Raghe escribió:Me podeis decir que armas de hielo tengo disponibles para usar contra el Jinouga de la urgente de nivel 4, si bien resisto mas ahora que tengo la armadura del gigginox e incluso le he cortado la cola, el problema viene despues que siempre lo dejo a poco de que empiece a cojear, pero nunca llego xD
Simplemente te puedo decir que sigas intentandolo... Si vas por el primer Jinouga, usa las armas de hielo del Urukushushu, y si no las tienes, pues usa alguna de daño, sin elemento... solamente intentanlo, intentalo, e intentalo hasta que te lo cargues xDDD
Bunnker escribió:Y que veis mejor, Aguijón de la armadura de rathalos? o Golpe.Pes De la de Dobo? Para katana.
Golpe Pesado (Dobo) hace que puedas romper las partes de un monstruo más facilmente, y Aguijón (Los) que en los puntos débiles siempre des crítico. Yo personalmente escogería Aguijón.
New_Lucifer escribió:No exactamente, el afilado del arma ademas de hacer que no rebote, hace mas daño (habia un calculo de daños en el hilo del 2G creo), dependiendo del afilado, se utilizaba un multiplicador u otro, dicho a grandes rasgos, el calculo tenia en cuenta otras cosas, supongo que en el 3 seguira igual
Es cierto que el afilado del arma varía el daño que causa, pero según he observado, han cambiado las tablas de daño. Si os fijais, las GS, por ejemplo, ya no tienen 2000 de ataque, si no 200. Eso parece indicar que cada arma no tiene un multiplicador de clase, si no que ahora es el mismo para todos (o incluso ha desaparecido). Así que por eso supongo que han cambiado las tablas de daño respecto al Unite...