Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

buenas, como se consigue el casco y la muslera de la armadura atia? esque no le sale a un amigo y no sabe como es y ya tiene las otras 3 partes XD graciass
Yami-kun escribió:Ahora algo que quizá ayude para el parche de traducción... (/summon Codestation xDD)
Me compré dos otomos "Berserkers" (parecía que iban a ser bestias D:) y en la descripción pone que se recuperan rapidamente... Pues lo que hacen exactamente, es que cuando entran en rage (la exclamación roja esa que les sale) se entierran (a no ser que tengan la vida completa) y se recuperan (bastante rapido sí), y cuando vuelven a salir están normales (no en modo rage). La descripción la veo poco explicativa... yo pondría algo como "Cuando el enemigo me enfade, me recuperaré rápidamente Nya~!" o algo asi... xDDD Aunque claro, son solo consejos, vosotros decidíis.
Saludos ^^

*un codestation salvaje ha aparecido*

Si de eso se trata el comportamiento del felyne entonces volveré a revisar la traducción para corregirla. Por cierto, alguien puede confirmar lo que hace el felyne de personalidad timida? En la descripción menciona algo de un objeto pero no estoy seguro si se refiere a usarlo (como pueden ser flautas o trampas) o es que realmente deja uno en forma de esos destellos en el suelo.

Por cierto, también he comenzado a traducir los mensajes del escuadrón cuando regresan de misión que algunos parecen bastante graciosos mientras otros dan consejos. A ver si lo consigo que tengo ganas de saber que pone ^_^ .
Buenas, estoy necesitando de ayuda.
El tema es el siguiente, recien se me acaba de terminar de romper el analogico. Antes el personaje se movia solo, pero ya me habia acostumbrado.
Recien cuando estaba jugando senti algo como si un resorte se hubiera safado o algo, y el analogico ahora solo responde hacia abajo. El moviento del mismo es normal, no se traba hacia ningun lado, solo que no responde bien.

Lo que quiero saber es si alguien conoce de alguna tienda virtual que aun venda repuestos para psp 1001 y que haga envios al exterior (argentina).
Si el repuesto es original seria mucho mejor, no me quiero arriesgar con copias.
Desde ya muchas gracias. Parece que no va a haber monster hunter por un rato.
@Codestation: pues en el link a MHwiki que me ponian arriba pone que su "modo rage" es que se meten bajo tierra, y al hacerlo dejan el objeto (un brillante, como los Felyne y Melynx) que pueden ser raciones o primeros auxilios.

@Vladi: Yo probaria primero a limpiarlo... a mi a veces no me responde bien y es por eso...
Yami-kun escribió:@Codestation: pues en el link a MHwiki que me ponian arriba pone que su "modo rage" es que se meten bajo tierra, y al hacerlo dejan el objeto (un brillante, como los Felyne y Melynx) que pueden ser raciones o primeros auxilios.

@Vladi: Yo probaria primero a limpiarlo... a mi a veces no me responde bien y es por eso...

Si aun tengo que intentar eso, pero por si las dudas me preparo para lo peor.
Yami-kun escribió:@Codestation: pues en el link a MHwiki que me ponian arriba pone que su "modo rage" es que se meten bajo tierra, y al hacerlo dejan el objeto (un brillante, como los Felyne y Melynx) que pueden ser raciones o primeros auxilios.

Codestation, confirmo lo dicho por Yami, dejan cosas tiradas cuando se largan incluso alguna vez han dejado un polvo de vida
New_Lucifer escribió:

Codestation, confirmo lo dicho por Yami, dejan cosas tiradas cuando se largan incluso alguna vez ha dijado un polvo de vida

Gracias, la verdad es que no estaba seguro ya que no he podido probar todas las combinaciones de personalidad de los felynes.
Vladi escribió:Buenas, estoy necesitando de ayuda.
El tema es el siguiente, recien se me acaba de terminar de romper el analogico. Antes el personaje se movia solo, pero ya me habia acostumbrado.
Recien cuando estaba jugando senti algo como si un resorte se hubiera safado o algo, y el analogico ahora solo responde hacia abajo. El moviento del mismo es normal, no se traba hacia ningun lado, solo que no responde bien.

Lo que quiero saber es si alguien conoce de alguna tienda virtual que aun venda repuestos para psp 1001 y que haga envios al exterior (argentina).
Si el repuesto es original seria mucho mejor, no me quiero arriesgar con copias.
Desde ya muchas gracias. Parece que no va a haber monster hunter por un rato.

=S Que mal...esperemos que sea suciedad y no que se rompiera... Oye vladi una pregunta el plugin que me pasaste si toma las fotos y todo pero en Online si tomo una foto al terminar la mision si le pongo guardar(no e intentado no guardar) se me queda en Checking Memory Stick osea es un "semi freeze" porque todavia me responde a los botones pero si le doy a Home para salirme del psp se queda en la pantalla que dice Cerrando juego o algo(porque esta en japones) y tengo que quitar la bateria. Hoy que estoy jugando ya no tome foto y cuando le doy a salir del GH porque se fue con el que estaba jugando se me quedo en Now Loading. Como le hago para que no pase eso?
No se cual te paso Vladi, pero yo uso el CWCheat para sacar las screenshots y me va perfecto, pruebalo si no es ese el que ya tienes.

Salu2
Como sacas screenshot con el CWcheat??
Ucrant escribió:=S Que mal...esperemos que sea suciedad y no que se rompiera... Oye vladi una pregunta el plugin que me pasaste si toma las fotos y todo pero en Online si tomo una foto al terminar la mision si le pongo guardar(no e intentado no guardar) se me queda en Checking Memory Stick osea es un "semi freeze" porque todavia me responde a los botones pero si le doy a Home para salirme del psp se queda en la pantalla que dice Cerrando juego o algo(porque esta en japones) y tengo que quitar la bateria. Hoy que estoy jugando ya no tome foto y cuando le doy a salir del GH porque se fue con el que estaba jugando se me quedo en Now Loading. Como le hago para que no pase eso?

La verdad, nunca tuve ese problema. No se que grado de compatibilidad tendra con otras psp, yo tengo una PSP 1001. El CWCheat no lo tengo cargado en este momento, pero jamas saque fotos con el.
Recien termino de abrir completamente el analogico, limpie muchisima suciedad, lo ensamble perfectamente pero el problema persiste. Al parecer la pieza que hace de guia vertical no esta respondiendo al movimiento del analogico, es decir, se mueve hacia arriba o hacia abajo, pero luego no responde al movimiento contrario. Mañana probare otra cosa que se me ocurrio, sino lo quitare y jugare con el mando de PS2 mediante el remotejoy hasta que compre el repuesto.
Ucrant escribió:Como sacas screenshot con el CWcheat??

Instalas el plugin y todo eso y una vez ingame mantienes presionado Select y se abre un menú. Te vas a Opciones y por ahí te tendría que salir algo de "Screenshoot Button" o algo así... pues le das y mantienes pulsado el boton que quieres usar para las capturas.

Aunque no lo recomiendo... en el Unite lo usaba y varias veces se me quedó congelada... es un puta tener que rehacerte la mision por eso xDDD
Chicos me gustaria hacerme tanto de katana como arquero, me aconsejariais un buen set para arquero?(soy novatillo en ese arma), ya sea de potencia o estados? (casi prefiero lo primero XD )
Si quereis ver algo divertido, y por si no lo sabeis. Acariciad a vuestro cerdo de forma que saliendole la exclamacion salgan los corazones grandes. Despues lo cogeis y lo sacais de la casa. De esta forma podeis montar a vuestros amiguitos felynes en el cerdo en modo rodeo y que os sigan dando saltos por la aldea. [360º] [360º] [360º]
¿Hay algun parche en ingles que este lo bastante completo?
snake-viper escribió:¿Hay algun parche en ingles que este lo bastante completo?

Si hay, pero no creo que lo encuentres en un foro en español. No se si puedo poder la direccion de otro foro, si no lo encuentras, mandame un pm.
Existe un hilo de quedadas en kai En La web para este juego?

TeamHGG es el único equipo que continua traduciéndolo en ingles. Por cierto, que otras traducciones han visto? Yo he contado ingles, español, italiano y alemán; solo faltaria el francés para tener el MULTI5 [+risas]
codestation escribió:

TeamHGG es el único equipo que continua traduciéndolo en ingles. Por cierto, que otras traducciones han visto? Yo he contado ingles, español, italiano y alemán; solo faltaria el francés para tener el MULTI5 [+risas]

Antes de que salieran todos esos parches creo que habia una en chino que estaba super completa.
Vladi escribió:
codestation escribió:

Antes de que salieran todos esos parches creo que habia una en chino que estaba super completa.

Ya Esta En Frances Tambien :D
Vladi escribió:Antes de que salieran todos esos parches creo que habia una en chino que estaba super completa.

Cierto, no se como se me pasaron por alto si ellos fueron los primeros en desencriptar el data.bin :p

@Diabuluz, entonces solo habría que hacer un loader para seleccionar el idioma y ya tenemos nuestro MH Freedom 3 [+risas]
codestation escribió:@Diabuluz, entonces solo habría que hacer un loader para seleccionar el idioma y ya tenemos nuestro MH Freedom 3 [+risas]

Y mientras en la sede de Capcom Europa... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
he visto los otomos disparar unos barriles hacia arriba, esto para que sirve??
y he leído lo que se pueden mandar a hacer misiones, que sustituye lo de los barcos del MHtri de wii, esto como se hace?
gracias
Fish_R escribió:he visto los otomos disparar unos barriles hacia arriba, esto para que sirve??
y he leído lo que se pueden mandar a hacer misiones, que sustituye lo de los barcos del MHtri de wii, esto como se hace?
gracias

Son bombas de rebote. Sirven para wyverns que estén en un nivel superior al tuyo, pero justo encima, como giginox o algun wyvern que baje del vuelo (tipo rathalos cuando llega a alguna nueva zona o algo. La función... gastar vida e intentar tirarlos xDD

Las misiones para los otomo que dices es el Escuadron mohyan (o algo asi, ahora mismo no me acuerdo xD) y es en la Granja Yukumo. Una vez lo desbloqueas en el NPC que hay a la entrada de la granja, hablas con el gato que hay nada más entrar y ahi lo puedes seleccionar.
Yami-kun escribió:Las misiones para los otomo que dices es el Escuadron mohyan (o algo asi, ahora mismo no me acuerdo xD) y es en la Granja Yukumo. Una vez lo desbloqueas en el NPC que hay a la entrada de la granja, hablas con el gato que hay nada más entrar y ahi lo puedes seleccionar.

Tambien puedes seleccionarlos en el tablon que tienen donde el carro con el gagua (o como se llame el pajarraco ese que tira del carro XD )
New_Lucifer escribió:
Yami-kun escribió:Las misiones para los otomo que dices es el Escuadron mohyan (o algo asi, ahora mismo no me acuerdo xD) y es en la Granja Yukumo. Una vez lo desbloqueas en el NPC que hay a la entrada de la granja, hablas con el gato que hay nada más entrar y ahi lo puedes seleccionar.

Tambien puedes seleccionarlos en el tablon que tienen donde el carro con el gagua (o como se llame el pajarraco ese que tira del carro XD )

Recorre granjas spotted xDDDDDD Yo entro, hablo con el gato, lo hago casi todo (menos el asador) y si tengo algo en el campo da gracias a que voy xDDDDD
muchas gracias gente, ya he desbloqueado el carro en la granja. vosotros que hacéis, tener unos otomos para mandarlos en misiones y otros para llevar siempre contigo o usáis los mismos para todo?
Fish_R escribió:muchas gracias gente, ya he desbloqueado el carro en la granja. vosotros que hacéis, tener unos otomos para mandarlos en misiones y otros para llevar siempre contigo o usáis los mismos para todo?

Yo tengo en total 9 Otomos. 4 los tengo para las misiones, 2 para llevarlos conmigo y otros 2 para juntarlos con los 2 que me llevo para el Sube/baja bichos y la minería... y el que queda es el que tienen subido los de capcom, que no lo uso para nada xDDDD
Buenas, La habilidad ATQ Fatiga.... Que hace realmente? Segun la descripcion dice que reduce la resistencia del monstruo, pero, esque se cansan los monstruos? corren menos o que? xD

La coraza de Diablos U que materiales se necesitan para que salga??
Luego, existen las joyas de +3 de Desenv. Crit??
Bunnker escribió:Buenas, La habilidad ATQ Fatiga.... Que hace realmente? Segun la descripcion dice que reduce la resistencia del monstruo, pero, esque se cansan los monstruos? corren menos o que? xD

Los monstruos, cuando llevas unos 5 o 10min luchando, empiezan como a babear. Eso es que están "cansados". Ese estado les provoca "torpeza". Por ejemplo, el trigex hace la embestida y cuando gira para hacer otra seguida, se cae. Es un ejemplo, pero a todos (o casi) les pasa. Lo más probable cuando están en este estado es que se vayan a comer (algun Aptonoth despistado xDD) para recuperar resistencia.

Supongo que la habilidad hará que se cansen antes xDD

A las otras dos... ni idea xDDD
Bueno, pude solucionar el problema con el analogico asi que vuelvo al ruedo. El problemita que tenia no era que estaba sucio, sino que la pieza que controla el movimiento horizontal safaba del eje, asi que le agregue un poco de material al eje con cemento de contacto y quedo como nuevo. Es mas, no tengo el problema que tenia antes de que se movia solo, quedo como cuando compre la psp.
Nos vemos por el kai.

EDITO: por cierto, alguien de aqui juega al MHP3rd con una PSP GO? es que me gustaria hacerle algunas preguntas.
Me podeis decir que armas de hielo tengo disponibles para usar contra el Jinouga de la urgente de nivel 4, si bien resisto mas ahora que tengo la armadura del gigginox e incluso le he cortado la cola, el problema viene despues que siempre lo dejo a poco de que empiece a cojear, pero nunca llego xD
Chicos, es recomendable hacerse el set de armadura de Rathalos para arcos?, es que deseo la máxima potencia en cuanto a arcos >o<, o recomendais otro?
[Shio Belmont] escribió:Chicos, es recomendable hacerse el set de armadura de Rathalos para arcos?, es que deseo la máxima potencia en cuanto a arcos >o<, o recomendais otro?

Depende del arco que uses. Para disparo Rapido te recomiendo el que uso yo. Lo uso con el arco del Barioth de arena.

Aguijón/Concentración/Produccion Max./Subir Ataque[gr]/Disparo Normal/Rapido Aum
Jhen
Rathalos S
Sol Plateado
Sol Plateado
Sol Plateado
Amuleto: CargaRap+5, Ataque+9
Adornos: Combinador+2 x5, Ataque+3 x1, Disp. Norm Aum+1 x1, Disp. Norm Aum+4 x1
La habilidad de esgrima evita que te rebote el arma?? Entonces es como si anulara el afilado del arma??
Osea daria igual tener afilado azul que afilado amarillo?? ¬_¬

Y que veis mejor, Aguijón de la armadura de rathalos? o Golpe.Pes De la de Dobo? Para katana.
Bunnker escribió:La habilidad de esgrima evita que te rebote el arma?? Entonces es como si anulara el afilado del arma??
Osea daria igual tener afilado azul que afilado amarillo?? ¬_¬

No esactamente, el afilado del arma ademas de hacer que no rebote, hace mas daño (habia un calculo de daños en el hilo del 2G creo), dependiendo del afilado, se utilizaba un multiplicador u otro, dicho a grandes rasgos, el calculo tenia en cuenta otras cosas, supongo que en el 3 seguira igual
Raghe escribió:Me podeis decir que armas de hielo tengo disponibles para usar contra el Jinouga de la urgente de nivel 4, si bien resisto mas ahora que tengo la armadura del gigginox e incluso le he cortado la cola, el problema viene despues que siempre lo dejo a poco de que empiece a cojear, pero nunca llego xD

Simplemente te puedo decir que sigas intentandolo... Si vas por el primer Jinouga, usa las armas de hielo del Urukushushu, y si no las tienes, pues usa alguna de daño, sin elemento... solamente intentanlo, intentalo, e intentalo hasta que te lo cargues xDDD

Bunnker escribió:Y que veis mejor, Aguijón de la armadura de rathalos? o Golpe.Pes De la de Dobo? Para katana.

Golpe Pesado (Dobo) hace que puedas romper las partes de un monstruo más facilmente, y Aguijón (Los) que en los puntos débiles siempre des crítico. Yo personalmente escogería Aguijón.

New_Lucifer escribió:No exactamente, el afilado del arma ademas de hacer que no rebote, hace mas daño (habia un calculo de daños en el hilo del 2G creo), dependiendo del afilado, se utilizaba un multiplicador u otro, dicho a grandes rasgos, el calculo tenia en cuenta otras cosas, supongo que en el 3 seguira igual

Es cierto que el afilado del arma varía el daño que causa, pero según he observado, han cambiado las tablas de daño. Si os fijais, las GS, por ejemplo, ya no tienen 2000 de ataque, si no 200. Eso parece indicar que cada arma no tiene un multiplicador de clase, si no que ahora es el mismo para todos (o incluso ha desaparecido). Así que por eso supongo que han cambiado las tablas de daño respecto al Unite...
La verdad es que los arcos siempre me han parecido un arma muy exótica. En el MH tri de la wii no había, pero estuve probando un tiempo las ballestas, y... bueno, cuando te haces a las distintas municiones y consigues sobrellevar el precio tan elevado de éstas y de las piezas para armar mejores bowgun, consigues hacer mucha pupa.

Ahora bien, a quienes usáis el arco yo os pregunto, ¿tardáis más tiempo en matar a los wyverns que con un arma cuerpo a cuerpo? Por ejemplo, yo el rathian con long sword atributo hielo (creo que tiene 15 ptos), me lo hago en unos 10-15 min, cazándolo con trampa. ¿Cuánto tardáis en haceros un rathian con arco?
Es que me da la sensación de que se tiene que hacer muy tedioso... Al menos con las ballestas los disparos son más rápidos, pero con los arcos tienes que estar ahí, cargando y esperando el momento oportuno para soltar la descarga... no sé. :-?
Ray_McCoy escribió:La verdad es que los arcos siempre me han parecido un arma muy exótica. En el MH tri de la wii no había, pero estuve probando un tiempo las ballesta, y... bueno, cuando te haces a las distintas municiones y consigues sobrellevar el precio tan elevado de éstas y de las piezas para armar mejores bowgun, consigues hacer mucha pupa.

Ahora bien, a quienes usáis el arco yo os pregunto, ¿tardáis más tiempo en matar a los wyverns que con un arma cuerpo a cuerpo? Por ejemplo, yo el rathian con long sword atributo hielo (creo que tiene 15 ptos), me lo hago en unos 10-15 min, cazándolo con trampa. ¿Cuánto tardáis en haceros un rathian con arco?
Es que me da la sensación de que se tiene que hacer muy tedioso... Al menos con las ballestas los disparos son más rápidos, pero con los arcos tienes que estar ahí, cargando y esperando el momento oportuno para soltar la descarga... no sé. :-?

Tengo la misma duda que tú...
Siempre me han gustado bastante los arcos y en el Unite los probé, pero lo dejé al final porque eran muy lentos.

En el Unite los arcos eran bastante malos. Podías tirarte perfectamente 30-40 minutos para un rathian, mientras que con un arma cuerpo a cuerpo te lo hacias en 15-20min. Pero en el MHP3rd, parece que los han mejorado bastante... Aún no los he probado, quiero primero llegar a las 500 quest con el mismo arma (DS xD) y luego empezar con los otros tipos de armas, pero por lo que he visto (en videos e ingame con el Kai) los han mejorado bastante. Que alguien que los use lo confirme... que a mi tambien me interesa xDD
Como hago para conseguir bolsas Altharoth +? Con los gatos tengo algunas pero debo enviarlos a algun sitio en concreto para que me den mas?
como siempre para cualquier arma depende del wivern. a mi desde el fradoom 2 me an gustado los arcos pero en el 3rd son la leche con el ataque que hace caer una lluvia de flechas sobre el monstruo, los doboru al ser monstruos grandes reciven gran cantidad de ese ataque y me los cargo en aproximadamente 10 mi9n. lo que con un arma cuerpo a cuerpo me tardo de 20 o asta 30 min. pero es una tonteria querer matar rapido a un tigrex o un giginox con arco al ser agiles es muy dificil dejarles caer la lluvia de flechas y al ser su cuerpo tan pequeño a comparacion con otros no les puedes dar tan facilmente. como siempre y con todas las armas depende del monstruo. para el que preguntaba de la armadura para arquero la que yo uso es :
flor de calabaza
chaleco calabaza
rama calabaza
hoja calabaza
raiz calabaza
amuleto el que querais con almenos 6 puntos de habilidad
jolla evadir +3x1 mas joyas para acompletar la habilidad de tu amuleto (el mio es vision psiquica x8)
tengo evadir +2
autorastreo (la podeis cambiar por otra)
concentracion
experto en trampas.
aller jugue por el ad hoc party y se quedaron impresionados por lel poder del arco. mi nombre de usuario es discomander83 en el ad hoc party. [burla2]
Pues acabo de hacerme un rathian de cuatro estrellas en unos 15 minutos.

He pillado un arco con atributo hielo 10 ptos y 120 ptos de daño general, que no sé cómo se llama porque está escrito en japonés. XD
La cosa es que sin revestimientos ni nada, me ha parecido que el ratio daño/cantidad de flechas disparadas, es más que aceptable. Este arco en concreto además tenía disparo disperso nvl1, perforante nvl2 y nvl3, por lo que supongo que por eso hace tanta pupa.

Voy a seguir probando, pero hay cosas que no me gustan nada, nada... por ejemplo y que a pesar de estar muy bien implementado el sistema de apuntar en el juego, llevarlo a cabo en la psp es... cómo decirlo, una tortura. Y luego está el hecho de que, cada vez que hago un disparo con el botón R pulsado y luego lo suelto, la cámara por defecto se me queda muy plana, muy bajita, y es una jodienda tremenda tener que estar toqueteando la cruceta para dejarlo todo como estaba, cada vez que disparo. Eso me parece una putada tremenda y que no sé si se puede configurar de alguna manera. [buuuaaaa]

Bueno, seguiré probando...
Tal y como los poneis parece que mi teoria era cierta, han mejorado muchisimo los arcos... xDDD Ya los probaré ya...
Otra cosa chicos, con el arco como hago para poner las balas elementales (seleccionarlas y usarlas) y hacer la tecnica esa que es una lluvia de flechas?
[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, con el arco como hago para poner las balas elementales (seleccionarlas y usarlas) y hacer la tecnica esa que es una lluvia de flechas?

Con el arco no tienes balas elementales. Si quieres elementos tienes que hacerte un arco de cada. La lluvia de flechas es mientras mantienes el triangulo cargando pulsas el circulo.

Yo uso el arco a menudo, y si sabeis cual usar contra cada wyvern tardais lo mismo o menos que con armas melee, os lo aseguro.
Quendi666 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, con el arco como hago para poner las balas elementales (seleccionarlas y usarlas) y hacer la tecnica esa que es una lluvia de flechas?

Con el arco no tienes balas elementales. Si quieres elementos tienes que hacerte un arco de cada. La lluvia de flechas es mientras mantienes el triangulo cargando pulsas el circulo.

Yo uso el arco a menudo, y si sabeis cual usar contra cada wyvern tardais lo mismo o menos que con armas melee, os lo aseguro.

Con las balas elementales se referira a los revestimientos xD
juanluiso escribió:
Quendi666 escribió:

Con las balas elementales se referira a los revestimientos xD

Exacto, los revestimientos xDDDD, es que tengo la mania de llamarlas asi, como se activan chicos? >.<
Elijes el que quieras y con el arco sacado le das a /\ + O
Los arcos pueden ser algo frustrantes porque si no los usas bien tardas 10 siglos en matar al bicho, lo suyo es que si el daño es perforante, disparar a lo largo (a través) del monstruo, si es disperso, dispararle a lo ancho para que todas las flechas le den, o dispararle mas a bocajarro, y con el disparo rápido igual, intentar que todas las flechas le den y no le pase alguna por encima. Ademas hay que usar un nivel de carga cuanto mas alto mejor, y que el nivel de tipo de disparo sea mínimo 3 o 4...

Los arcos con menos ataque suelen permitir usar revestimientos de poder, en tal caso mejor procurar llevar la mochila llena para combinar mas revestimientos cuando se acaben.

A mi me va muy bien la de naruga por la distancia de evasion mejorada, que si no me como las cargas aunque esquive, evasion+1 o +2 puede ir bien tambien, pero a veces te dala pata de atras o algo asi, prefiero esquivar mas lejos y no confiar tanto en el timing. Ademas, la principal mejora para el arco, y las armas a distancia en general es llevar 2 gatos, asi que sigilo va de escandalo xD

Ah otro detalle importante para los nefitos en arco, mientras estas aguantando /\ para cargar, podeis esquivar con [ ] a parte de con X, para que no tengáis que hacer cosas raras con los dedos xD
Yami-kun escribió:Es cierto que el afilado del arma varía el daño que causa, pero según he observado, han cambiado las tablas de daño. Si os fijais, las GS, por ejemplo, ya no tienen 2000 de ataque, si no 200. Eso parece indicar que cada arma no tiene un multiplicador de clase, si no que ahora es el mismo para todos (o incluso ha desaparecido). Así que por eso supongo que han cambiado las tablas de daño respecto al Unite...

No es asi eso, las tablas de daño son iguales y existe el multiplicador por clase. Lo que pasa es que ahora el daño del arma esta sin multiplicar. En el Unite el daño del arma ya se calculaba con el multiplicador, por eso un martillo o un cuerno de caza llegaba a los 1.500, porque lo multiplicaba por el 5.2 creo que es que hace de daño el martillo. Aqui eso no existe, asi que un arma hace 200 de daño que seria la base, mientras que el mismo martillo en el Unite tendria un daño de 200x5.2=1040. Vamos, que para poder comparar facilmente el daño que hace un arma te ponen su daño basico, y despues para calcular el daño real lo multiplicas, entre otras cosas, por el multiplicador de cada tipo de armas. Antes en el Unite no podias comparar la fuerza de un martillo y unas espadas dobles a ojo, ahora eso ya es posible. Solo tienes que mirar que algunas armas que salen en los 2 juegos tienen el mismo poder al multiplicar el daño basico del arma en el 3rd por el multiplicador de clase del arma.

Y si, comprobado, los arcos son un abuso. Te permiten matar a los monstruos en tiempos bajisimos y sin exponerte en ningun momento. Antes lo compensaba que los monstruos te quitaban media vida o mas de un golpe y tenias que estar muchisimo rato dandoles. Ahora en nada terminas con ellos y por lo tanto al tener tanto poder y terminarlo tan rapido no tienes tantos problemas de suministros. Y encima te beneficias de los gatos, que te marean al monstruo, ponen trampas, te curan...
3340 respuestas