Quendi666 escribió:Por otra parte, los que dicen que este es más facil que el Unite es porque no los ha cojido un Ukanlos y les ha bajado los 150 de vida de 1 golpe con mas de 400 def xD.
Tened en cuenta que la mayor complicación del Unite venia porque los hitboxes de los wyverns estan muuuy mal y te golpeaban desde san petersburgo, además, estais contando con que alli habian bichos de rango G, cosa que en el 3rd aun no estan.
Salu2
T0rrES escribió:Quendi666 escribió:Por otra parte, los que dicen que este es más facil que el Unite es porque no los ha cojido un Ukanlos y les ha bajado los 150 de vida de 1 golpe con mas de 400 def xD.
Tened en cuenta que la mayor complicación del Unite venia porque los hitboxes de los wyverns estan muuuy mal y te golpeaban desde san petersburgo, además, estais contando con que alli habian bichos de rango G, cosa que en el 3rd aun no estan.
Salu2
La verdad no se porque os cuesta tanto entender las cosas que decimos. En el juego en niveles bajos te quitan una miseria al lado de los niveles bajos del Unite. Ni se ha hablado de los niveles altos ni del rango G ni nada, si no que un plesioth de la aldea te quitaba mas vida de un golpe que cualquier bicho de este juego en toda la aldea y el rango bajo.
Macari0 escribió:Una pregunta para los más expermimentados se supone que la habilidad aumentar torso te duplica los puntos de habilidad del "torso"(que imagino que será la armadura).En el juego se puede ver una especie de recuadro donde se ve las habilidades que supuestamente duplica la habilidad aumentar torso,pero no me aparecen duplicadas y he probado a ir a una misión para evr si la habilidad se activa así y tampoco.
Me puede explicar alguien como funciona x favor? esque si es cierto que duplica las habilidades,tendré que poner unos adornos u otros,para no desperdiciar items en adornos que luego van a estar de más.
Un saludo!
EDIT:Me acabo de dar cuenta de algo bastante importante,está habilidad está mal explicada.La pieza de equipo que tenga la habilidad aumentar torso copia para si misma los puntos de habilidad que tienes en la pieza de armadura equipada junto con ella,no los duplica.
Ejemplo: el set de Rangurutora de rango bajo:
La armadura da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO, -2 a RESIST.FRIO
y las botas que sólo tienen la habilidad AUMEN.TORSO, reciben gracias a ésta, justo los mismos puntos de habilidad en las mismas habilidades que tiene la armadura.
Una de dos,o está mal traducida la descripción o está mal el propio recuadro de habilidades,pq no encuentro lógica alguna a lo que hace si se supone que según la descripción las botas deberian darme: 2 puntos a EVADIR, 6 a RESIST.CALOR, 6 a RESIST.FUEGO y -4 a RESIST.FRIO
rubenozgza escribió:Macari0 escribió:Una pregunta para los más expermimentados se supone que la habilidad aumentar torso te duplica los puntos de habilidad del "torso"(que imagino que será la armadura).En el juego se puede ver una especie de recuadro donde se ve las habilidades que supuestamente duplica la habilidad aumentar torso,pero no me aparecen duplicadas y he probado a ir a una misión para evr si la habilidad se activa así y tampoco.
Me puede explicar alguien como funciona x favor? esque si es cierto que duplica las habilidades,tendré que poner unos adornos u otros,para no desperdiciar items en adornos que luego van a estar de más.
Un saludo!
EDIT:Me acabo de dar cuenta de algo bastante importante,está habilidad está mal explicada.La pieza de equipo que tenga la habilidad aumentar torso copia para si misma los puntos de habilidad que tienes en la pieza de armadura equipada junto con ella,no los duplica.
La armadura da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO, -2 a RESIST.FRIO
y las botas que sólo tienen la habilidad AUMEN.TORSO, reciben gracias a ésta, justo los mismos puntos de habilidad en las mismas habilidades que tiene la armadura.
Una de dos,o está mal traducida la descripción o está mal el propio recuadro de habilidades,pq no encuentro lógica alguna a lo que hace si se supone que según la descripción las botas deberian darme: 2 puntos a EVADIR, 6 a RESIST.CALOR, 6 a RESIST.FUEGO y -4 a RESIST.FRIO
Aun no me he hecho ninguna armadura en el 3rd con aumento torso, pero en el 2g lo que hacia la pieza con aumento torso era doblar los puntos de habilidades del torso. Un ejemplo te voy a poner; torso con salud +2, ataque +1 y le pones una gema de artesano +3. Colocas unas calzas que tienen aumento torso, y la pieza del torso te va a dar salud+4, ataque +2 y artesano +6
fatron22 escribió:Buenas noches,lo pregunto porque no lo he visto por aqui,que misiones especificas son las que hay que hacer para subir de rango?¿ es que hay algunas que son muy pesadas y si no hace falta hacerlas pues estaria bien saberlo,gracias
Macari0 escribió:fatron22 escribió:Buenas noches,lo pregunto porque no lo he visto por aqui,que misiones especificas son las que hay que hacer para subir de rango?¿ es que hay algunas que son muy pesadas y si no hace falta hacerlas pues estaria bien saberlo,gracias
Las que tienen una estrellita negra fatron22
Macari0 escribió:rubenozgza escribió:Macari0 escribió:Una pregunta para los más expermimentados se supone que la habilidad aumentar torso te duplica los puntos de habilidad del "torso"(que imagino que será la armadura).En el juego se puede ver una especie de recuadro donde se ve las habilidades que supuestamente duplica la habilidad aumentar torso,pero no me aparecen duplicadas y he probado a ir a una misión para evr si la habilidad se activa así y tampoco.
Un saludo!
Aun no me he hecho ninguna armadura en el 3rd con aumento torso, pero en el 2g lo que hacia la pieza con aumento torso era doblar los puntos de habilidades del torso. Un ejemplo te voy a poner; torso con salud +2, ataque +1 y le pones una gema de artesano +3. Colocas unas calzas que tienen aumento torso, y la pieza del torso te va a dar salud+4, ataque +2 y artesano +6
Pues así pensaba yo que sería,si te fijas lo que tu me dices es el mismo ejemplo que el que yo pongo,mira: el torso me da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO y -2 a RESIST.FRIO y si me equipo las botas del mismo set q tienen aumentar torso obtengo esto:+1 punto a EVADIR, +3 a RESIST.CALOR, +3 a RESIST.FUEGO y -2 a RESIST.FRIO y según la descripción de la habilidad lo q deberia obtener es esto: +2 puntos a EVADIR(en lugar de +1), +6 a RESIST.CALOR(en lugar de +3), +6 a RESIST.FUEGO(en lugar de +3) y -4 a RESIST.FRIO(en lugar de -2) asique o puede que hayan cambiado la habilidad o que este mal traducido...insisito en que alguien lo pruebe y asi salimos de dudas x favor
Eskrotos escribió:la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo
busca_13 escribió:Eskrotos escribió:la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo
Gracias, es agradable ver como te ayuda la gente.
Y sobre la piel exclusiva, el icono es un interrogante como el de basura¿?
Si es así, creo que se consigue mandando a los gatos a misión.
Edit: Me acabo de fijar y a lo que yo me refiero es "Escombro Oxidado". Siento no poder ayudarte.
discomander escribió:en cuanto a aumentar torso yo lo use en el unite y tambien en este al no acompletar las armaduras yo usaba piezas que daban aumentar torso y os voy a explicar: en el unite el grafico de las abilidades si tenias equipado digamos unas piernas con aumentar torso siertamente te duplicaba los puntos de abilidad que estaban debajo del pecho. sin embargo y como ya se habran dado cuenta los graficos de habilidades en el 3rd vienen diferentes incluyendo el aumentar torso. ahora lo que hace es copiar debajo de la pieza de armadura que tiene aument. torso los puntos habilidad del pecho. pero es solo algo grafico por que al final resulta que si en el pecho tienes 5 puntos de evadir y te pones unas piernas con aum. tor. sumas y obtienes 10 de evadir y por consecuecia la habilidad evadir+1. y si tubieras casco y piernas con aum. tor. obtienes 15 de evadir que te da evadir+2. que es esactamente lo mismo que en el unite pero en el unite por cuestiones graficas debajo del pecho te pondria los 15 puntos de habilidad juntos. no se si me explico pero al final es lo mismo y la descripcion esta bien.
Macari0 escribió:busca_13 escribió:Eskrotos escribió:la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo
Edit: Me acabo de fijar y a lo que yo me refiero es "Escombro Oxidado". Siento no poder ayudarte.
El escombro oxidado te lo traen los felyne cuando los mandas a misiones de 1 estrella en el desierto, la tundra y el volcandiscomander escribió:en cuanto a aumentar torso yo lo use en el unite y tambien en este al no acompletar las armaduras yo usaba piezas que daban aumentar torso y os voy a explicar: en el unite el grafico de las abilidades si tenias equipado digamos unas piernas con aumentar torso siertamente te duplicaba los puntos de abilidad que estaban debajo del pecho. sin embargo y como ya se habran dado cuenta los graficos de habilidades en el 3rd vienen diferentes incluyendo el aumentar torso. ahora lo que hace es copiar debajo de la pieza de armadura que tiene aument. torso los puntos habilidad del pecho. pero es solo algo grafico por que al final resulta que si en el pecho tienes 5 puntos de evadir y te pones unas piernas con aum. tor. sumas y obtienes 10 de evadir y por consecuecia la habilidad evadir+1. y si tubieras casco y piernas con aum. tor. obtienes 15 de evadir que te da evadir+2. que es esactamente lo mismo que en el unite pero en el unite por cuestiones graficas debajo del pecho te pondria los 15 puntos de habilidad juntos. no se si me explico pero al final es lo mismo y la descripcion esta bien.
Creo que nadie lee o entiende lo que pongo xD estoy diciendo que yo tengo un set que el torso me da +1 a evadir,+3 a resist.fuego,+3 a resist.calor y -2 a resist.frio.Vale, hasta aquí bien.El quid de la cuestión está cuando yo me pongo unas botas que sólo tienen la habilidad aumen.torso,qué según los gráficos de habilidades en el menú, gano por eqiparlas junto a ese torso otros +1 a evadir, otros +3 a resist.fuego, otros +3 resist.calor y otros -2 a resist.frio.La pregunta que yo hago es, NO DEBERÍA GANAR +2 A EVADIR,+6 A RESIST.FUEGO,+6 A RESIST.CALOR Y -4 A RESIST.FRIO??? me de estais contestando todos que la habilidad MULTIPLICA X 2 las habilidades del torso,entonces pq x ejemplo,me da un +1 a la habilidad EVADIR,en lugar de dar +2?(2x1=2 )
Varg escribió:@busca_13, la piel de tiburón se consigue mandando los gatos de misión pero no recuerdo qué misión fue dónde yo conseguí una :S pero era casi seguro en una misión de 1 o 2 estrellas. Si averiguas en cuál es hazlo saber porque yo también necesito xD
Macari0 escribió:busca_13 escribió:Eskrotos escribió:la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo
El escombro oxidado te lo traen los felyne cuando los mandas a misiones de 1 estrella en el desierto, la tundra y el volcandiscomander escribió:en cuanto a aumentar torso yo lo use en el unite y tambien en este al no acompletar las armaduras yo usaba piezas que daban aumentar torso y os voy a explicar: en el unite el grafico de las abilidades si tenias equipado digamos unas piernas con aumentar torso siertamente te duplicaba los puntos de abilidad que estaban debajo del pecho. sin embargo y como ya se habran dado cuenta los graficos de habilidades en el 3rd vienen diferentes incluyendo el aumentar torso. ahora lo que hace es copiar debajo de la pieza de armadura que tiene aument. torso los puntos habilidad del pecho. pero es solo algo grafico por que al final resulta que si en el pecho tienes 5 puntos de evadir y te pones unas piernas con aum. tor. sumas y obtienes 10 de evadir y por consecuecia la habilidad evadir+1. y si tubieras casco y piernas con aum. tor. obtienes 15 de evadir que te da evadir+2. que es esactamente lo mismo que en el unite pero en el unite por cuestiones graficas debajo del pecho te pondria los 15 puntos de habilidad juntos. no se si me explico pero al final es lo mismo y la descripcion esta bien.
Creo que nadie lee o entiende lo que pongo xD estoy diciendo que yo tengo un set que el torso me da +1 a evadir,+3 a resist.fuego,+3 a resist.calor y -2 a resist.frio.Vale, hasta aquí bien.El quid de la cuestión está cuando yo me pongo unas botas que sólo tienen la habilidad aumen.torso,qué según los gráficos de habilidades en el menú, gano por eqiparlas junto a ese torso otros +1 a evadir, otros +3 a resist.fuego, otros +3 resist.calor y otros -2 a resist.frio.La pregunta que yo hago es, NO DEBERÍA GANAR +2 A EVADIR,+6 A RESIST.FUEGO,+6 A RESIST.CALOR Y -4 A RESIST.FRIO??? me de estais contestando todos que la habilidad MULTIPLICA X 2 las habilidades del torso,entonces pq x ejemplo,me da un +1 a la habilidad EVADIR,en lugar de dar +2?(2x1=2 )
takero escribió:Varg escribió:@busca_13, la piel de tiburón se consigue mandando los gatos de misión pero no recuerdo qué misión fue dónde yo conseguí una :S pero era casi seguro en una misión de 1 o 2 estrellas. Si averiguas en cuál es hazlo saber porque yo también necesito xD
La piel de tiburon anc. se obtiene cuando mandas a los gatos a misiones en la isla, de preferencia puedes mandarlos por el quropeco, yo cuando la necesito los mando a esa mision y siempre me traen una o 2 pieles.
T0rrES escribió:Tengo dudas sobre ciertas armas, a ver si me podeis ayudar:
-Gran espada: he visto en algunos videos que la gran espada tiene ahora una nueva carga, pero no he encontrado el modo de hacerla, ¿como se hace?
T0rrES escribió:-Hacha-espada: si no me equivoco se puede desenfundar el arma directamente haciendola espada, ¿como se hace?
T0rrES escribió:-Arco: cuando apuntas la linea que siguen las flechas se pone de dos colores, amarilla y roja ¿en cual de los dos colores debo soltar la flecha para que sea mas eficiente?, me imagino que en uno de los dos colores las flechas haran mas daño o se dispersaran menos.
Varg escribió:T0rrES escribió:Tengo dudas sobre ciertas armas, a ver si me podeis ayudar:
-Gran espada: he visto en algunos videos que la gran espada tiene ahora una nueva carga, pero no he encontrado el modo de hacerla, ¿como se hace?
Supongo que te refieres a la carga que el ataque de la espada es de abajo a arriba, yo la hago de la siguiente forma: Ataque normal de carga ( el de triangulo ) ataque lateral ( el que da con la parte plana ) y por ultimo ataque de carga de triangulo y hará ese nuevo ataque de carga:)T0rrES escribió:-Hacha-espada: si no me equivoco se puede desenfundar el arma directamente haciendola espada, ¿como se hace?
Pulsando RT0rrES escribió:-Arco: cuando apuntas la linea que siguen las flechas se pone de dos colores, amarilla y roja ¿en cual de los dos colores debo soltar la flecha para que sea mas eficiente?, me imagino que en uno de los dos colores las flechas haran mas daño o se dispersaran menos.
Si está en rojo es que le darás al enemigo, si está en amarillo no le darás
T0rrES escribió:Sobre el hacha esapda... me refiero a desenfundarla directamente siendo espada, no pasar de hacha a espada cuando ya la tienes sacada.
Y lo del arco va cambiando de color aunque el monstruo este parado, tu tambien y no muevas el puntero, o simplemente apuntando al aire tambien va cambiando entre rojo y amarillo...
Varg escribió:T0rrES escribió:Tengo dudas sobre ciertas armas, a ver si me podeis ayudar:
Supongo que te refieres a la carga que el ataque de la espada es de abajo a arriba, yo la hago de la siguiente forma: Ataque normal de carga ( el de triangulo ) ataque lateral ( el que da con la parte plana ) y por ultimo ataque de carga de triangulo y hará ese nuevo ataque de carga:)
Bunnker escribió:Cual es la mejor manera para conseguir un "Rubi de Rathalos"?? Rathalos plateado o Rathalos?? Capturando o matando? etc
Bunnker escribió:Cual es la mejor manera para conseguir un "Rubi de Rathalos"?? Rathalos plateado o Rathalos?? Capturando o matando? etc
T0rrES escribió:Sobre el arco no debo haberme explicado bien. Cuando tensas en arco, sea en el nivel de carga que sea sale una linea con la trayectoria de la flecha. Esta linea va pasando de rojo a amarillo. Se que con la ultima carga aparece la zona roja en el suelo del nuevo ataque, con el que lanzas la flecha hacia arriba y cae dependiendo del tipo de arco que sea (he visto 2, una que suelta una super flecha unica y otro que caen muchas "piedras" en la zona marcada). No me refiero a eso, si no a la linea con la que apuntas en un tiro normal, que cambia de color entre el amarillo y el rojo sin parar, estes apuntando al bicho o no. Seguramente soltar las flechas en uno de los dos colores hara que estas vayan mas cerca o que quiten mas vida, pero soy incapaz de diferenciar los dos golpes, y por eso pregunto a los expertos del arco. Yo lo he usado bastante, pero sigo sin saber eso. Tambien podria ser que cambie de color para que se vea en todas las situaciones, puesto que el amarillo sera mas dificil de diferenciar en desierto o el rojo en el volcan, pero no se yo...
discomander escribió:Bunnker escribió:Cual es la mejor manera para conseguir un "Rubi de Rathalos"?? Rathalos plateado o Rathalos?? Capturando o matando? etc
por experiencia los rubis te los dan mas facil en la mision ratian dorada/ratalos plateado.
Bunnker escribió:La habilidad "aguijón" como funciona exatamente, las partes dèbiles de un monstruo son las partes rompibles?? la cabeza siempre lo es??
Deviljho + Tigrex + Narga
Bunnker escribió:Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:Deviljho + Tigrex + Narga
Y que me explique su secreto porque yo estoy de intentarlo hasta los... ****
New_Lucifer escribió:Bunnker escribió:Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:Deviljho + Tigrex + Narga
Hecha al segundo intento, la verdad es que me resulto muy facil una vez que vi como se movia el Deviljho, prueba a ir con katana entre sus patas o ponte una lanza con un ekipo que tenga subir proteccion y proteccion +2, entre eso y megazumos para que no te baje la resistencia
Bunnker escribió:New_Lucifer escribió:Bunnker escribió:Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:Deviljho + Tigrex + Narga
Hecha al segundo intento, la verdad es que me resulto muy facil una vez que vi como se movia el Deviljho, prueba a ir con katana entre sus patas o ponte una lanza con un ekipo que tenga subir proteccion y proteccion +2, entre eso y megazumos para que no te baje la resistencia
No si el deviljho lo mato facil, me gasto 5 o 6 megapociones que despues recupero al desollarle... el problema me vienen del Tgrex + Narga que salen a la vez, es un ataque tras otro y pegando saltos todo el rato, en cuanto mueren los gatos y se centran en mi... es un no parar, encima pegan derrapes y triples saltos cuando estan nerviosos... He usado bombas de luz para cegarles a los 2 pero a la que llevan dos o tres ya no les afectan..
Y siempre he ido con katana, yo creo que intentandolo mas al final podré, pero esque es realmente frustrante...
Bunnker escribió:La habilidad "aguijón" como funciona exatamente, las partes dèbiles de un monstruo son las partes rompibles?? la cabeza siempre lo es??
Bunnker escribió:New_Lucifer escribió:Bunnker escribió:Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:Deviljho + Tigrex + Narga
No si el deviljho lo mato facil, me gasto 5 o 6 megapociones que despues recupero al desollarle... el problema me vienen del Tgrex + Narga que salen a la vez, es un ataque tras otro y pegando saltos todo el rato, en cuanto mueren los gatos y se centran en mi... es un no parar, encima pegan derrapes y triples saltos cuando estan nerviosos... He usado bombas de luz para cegarles a los 2 pero a la que llevan dos o tres ya no les afectan..
Y siempre he ido con katana, yo creo que intentandolo mas al final podré, pero esque es realmente frustrante...
Quendi666 escribió:Consejo para cuando toca tigrex + naruga: bombas de humo. Os dara tiempo de matar al naruga y el tigrex ni os vera. Otra cosa, mi recomendación es no llevar gatos, fastidian más que ayudan ya que no te dejar preveer los movimientos de los wyverns y no hacen apenas daño ni tienen utilidad real.
Salu2
Bunnker escribió:La tengo puesta esa habilidad, ayuda mucho. He conseguido matar al naruga.... pero se me ha acabado el tiempo cuando solo me quedava el tigrex, me caguen todo xD
Llevo la katana electrica del jinouga a tope, que tengo que llevar para matarlos rapido macho? akantor?
raguan escribió:megazumos = cheat
Puede que te sirva la habilidad de enfundar rápido... Ta libra de ese momento vendido enfundando.
New_Lucifer escribió:Bunnker escribió:La tengo puesta esa habilidad, ayuda mucho. He conseguido matar al naruga.... pero se me ha acabado el tiempo cuando solo me quedava el tigrex, me caguen todo xD
Llevo la katana electrica del jinouga a tope, que tengo que llevar para matarlos rapido macho? akantor?
Yo me la he hecho con esa misma katana y me sobro la mitad del tiempo =S Vas con el filo rojo? Yo lo cargo rapido y lo intento mantener todo el tiempo posible (De hecho cuando se muere el DJ le meto un ultimo combo completo para que cuando aparezcan los otros 2 suficiente carga del filo amarillo)
P.D: Iba con Rathalos aprobechando agijon y metiendo mucho critico, cosa que ayuda.
raguan escribió:Ummm, a mi parecer la katana no es una arma que haga mucho daño, en el sentido de que esta mas cerca de la espada+escudo que de la grand sword, quizás con un arma que cada golpe individual cuente mas, como GS misma, o martillo... O quizás otro enfoque sea con una lanza con buen filo, para travesar los bichos a cargas y no estar nunca quieto en un sitio.
New_Lucifer escribió:Mucho tiempo para el Devil, sera por eso, intenta cargartelo en 20 minutos como mucho y veras como te la terminas, lleva algun trasnportador y pociones max a unas malas si te ves apurado de vida =Sraguan escribió:Ummm, a mi parecer la katana no es una arma que haga mucho daño, en el sentido de que esta mas cerca de la espada+escudo que de la grand sword, quizás con un arma que cada golpe individual cuente mas, como GS misma, o martillo... O quizás otro enfoque sea con una lanza con buen filo, para travesar los bichos a cargas y no estar nunca quieto en un sitio.
Por cierto, que la katana hace poco daño? lol te dire una cosa que se utiliza mucho en wow DPS (Daño Por Segundo) y te aseguro que una katana cargada mete mucho de eso xDDD
raguan escribió:Lo de los megazumos lo he dicho con algo de humor, es un "cheat" amigable . Aunque, con lo de "cosas que están en el juego" puedes usar cosas como el truco del selector de niveles en el Sonic o cualquier combinación de botones típica de la era de los 16bits para ser invencible ¿Estaban en el juego no? (Vale, vale, esta un poco sacado de contexto, solo quería soltarlo xD)