Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Quendi666 escribió:Por otra parte, los que dicen que este es más facil que el Unite es porque no los ha cojido un Ukanlos y les ha bajado los 150 de vida de 1 golpe con mas de 400 def xD.
Tened en cuenta que la mayor complicación del Unite venia porque los hitboxes de los wyverns estan muuuy mal y te golpeaban desde san petersburgo, además, estais contando con que alli habian bichos de rango G, cosa que en el 3rd aun no estan.

Salu2


La verdad no se porque os cuesta tanto entender las cosas que decimos. En el juego en niveles bajos te quitan una miseria al lado de los niveles bajos del Unite. Ni se ha hablado de los niveles altos ni del rango G ni nada, si no que un plesioth de la aldea te quitaba mas vida de un golpe que cualquier bicho de este juego en toda la aldea y el rango bajo.
T0rrES escribió:
Quendi666 escribió:Por otra parte, los que dicen que este es más facil que el Unite es porque no los ha cojido un Ukanlos y les ha bajado los 150 de vida de 1 golpe con mas de 400 def xD.
Tened en cuenta que la mayor complicación del Unite venia porque los hitboxes de los wyverns estan muuuy mal y te golpeaban desde san petersburgo, además, estais contando con que alli habian bichos de rango G, cosa que en el 3rd aun no estan.

Salu2


La verdad no se porque os cuesta tanto entender las cosas que decimos. En el juego en niveles bajos te quitan una miseria al lado de los niveles bajos del Unite. Ni se ha hablado de los niveles altos ni del rango G ni nada, si no que un plesioth de la aldea te quitaba mas vida de un golpe que cualquier bicho de este juego en toda la aldea y el rango bajo.

Pues yo no se que juego estan ustedes porque cuando empece con el 3rd(ya habia jugado Unite pero no llegue muy lejos por que deje el psp un tiempo)tenia una idea de los controles y todo que se tenia que hacer.
En los mounstros de nivel bajo como Aoashira, Peco(este no tanto, si creo que esta facil) Rathalos, Rathian con la armadura que tenia que era la del Jinouga nivel bajo me pase todas las misiones de la aldea PERO incluso con la del jinouga y otras que tenia como la del Jaggi, la del Yukumo, Aoashira...incluso con todas esas los mounstros me quitaban casi la mitad de vida(con 150 de vida) y ahora en rango alto sigo viendo lo mismo con la armadura del Amatsu con 400+ def un rathalos o narga me quita casi 3/4 de vida si me alcanza a solo golpear con la garra(narga) o con una bola de fuego me quita la mitad(rathalos). Y no digo que me golpeen a cada rato, hay veces que si no miento pero mounstros como Raths, Jinouga, Barroth, Barioth es facil aprenderse sus movimientos.
Asi que yo no veo donde esta que esta mas facil puede que si para los que se enviciaron con el Unite pero para los que tenemos solo un poco conocimiento del Unite(porque en el unite no estaban los Barioth, Barroth, Agnaktor(que es con el que mas batallo) o para los nuevos pues si es un poco dificil.Tambien los que vienen del Tri obvio se les hace mas facil porque son los mismos mounstros nada mas que diferentes controles y se jugaron al unite tambien...pues es mas que obvio que se lo pasan en pocos dias..
Macari0 escribió:Una pregunta para los más expermimentados ;) se supone que la habilidad aumentar torso te duplica los puntos de habilidad del "torso"(que imagino que será la armadura).En el juego se puede ver una especie de recuadro donde se ve las habilidades que supuestamente duplica la habilidad aumentar torso,pero no me aparecen duplicadas y he probado a ir a una misión para evr si la habilidad se activa así y tampoco.

Me puede explicar alguien como funciona x favor? esque si es cierto que duplica las habilidades,tendré que poner unos adornos u otros,para no desperdiciar items en adornos que luego van a estar de más.

Un saludo!

EDIT:Me acabo de dar cuenta de algo bastante importante,está habilidad está mal explicada.La pieza de equipo que tenga la habilidad aumentar torso copia para si misma los puntos de habilidad que tienes en la pieza de armadura equipada junto con ella,no los duplica.

Ejemplo: el set de Rangurutora de rango bajo:
La armadura da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO, -2 a RESIST.FRIO
y las botas que sólo tienen la habilidad AUMEN.TORSO, reciben gracias a ésta, justo los mismos puntos de habilidad en las mismas habilidades que tiene la armadura.

Una de dos,o está mal traducida la descripción o está mal el propio recuadro de habilidades,pq no encuentro lógica alguna a lo que hace si se supone que según la descripción las botas deberian darme: 2 puntos a EVADIR, 6 a RESIST.CALOR, 6 a RESIST.FUEGO y -4 a RESIST.FRIO


Aun no me he hecho ninguna armadura en el 3rd con aumento torso, pero en el 2g lo que hacia la pieza con aumento torso era doblar los puntos de habilidades del torso. Un ejemplo te voy a poner; torso con salud +2, ataque +1 y le pones una gema de artesano +3. Colocas unas calzas que tienen aumento torso, y la pieza del torso te va a dar salud+4, ataque +2 y artesano +6
rubenozgza escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta para los más expermimentados ;) se supone que la habilidad aumentar torso te duplica los puntos de habilidad del "torso"(que imagino que será la armadura).En el juego se puede ver una especie de recuadro donde se ve las habilidades que supuestamente duplica la habilidad aumentar torso,pero no me aparecen duplicadas y he probado a ir a una misión para evr si la habilidad se activa así y tampoco.

Me puede explicar alguien como funciona x favor? esque si es cierto que duplica las habilidades,tendré que poner unos adornos u otros,para no desperdiciar items en adornos que luego van a estar de más.

Un saludo!

EDIT:Me acabo de dar cuenta de algo bastante importante,está habilidad está mal explicada.La pieza de equipo que tenga la habilidad aumentar torso copia para si misma los puntos de habilidad que tienes en la pieza de armadura equipada junto con ella,no los duplica.

Ejemplo: el set de Rangurutora de rango bajo:
La armadura da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO, -2 a RESIST.FRIO
y las botas que sólo tienen la habilidad AUMEN.TORSO, reciben gracias a ésta, justo los mismos puntos de habilidad en las mismas habilidades que tiene la armadura.

Una de dos,o está mal traducida la descripción o está mal el propio recuadro de habilidades,pq no encuentro lógica alguna a lo que hace si se supone que según la descripción las botas deberian darme: 2 puntos a EVADIR, 6 a RESIST.CALOR, 6 a RESIST.FUEGO y -4 a RESIST.FRIO


Aun no me he hecho ninguna armadura en el 3rd con aumento torso, pero en el 2g lo que hacia la pieza con aumento torso era doblar los puntos de habilidades del torso. Un ejemplo te voy a poner; torso con salud +2, ataque +1 y le pones una gema de artesano +3. Colocas unas calzas que tienen aumento torso, y la pieza del torso te va a dar salud+4, ataque +2 y artesano +6


Pues así pensaba yo que sería,si te fijas lo que tu me dices es el mismo ejemplo que el que yo pongo,mira: el torso me da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO y -2 a RESIST.FRIO y si me equipo las botas del mismo set q tienen aumentar torso obtengo esto:+1 punto a EVADIR, +3 a RESIST.CALOR, +3 a RESIST.FUEGO y -2 a RESIST.FRIO y según la descripción de la habilidad lo q deberia obtener es esto: +2 puntos a EVADIR(en lugar de +1), +6 a RESIST.CALOR(en lugar de +3), +6 a RESIST.FUEGO(en lugar de +3) y -4 a RESIST.FRIO(en lugar de -2) asique o puede que hayan cambiado la habilidad o que este mal traducido...insisito en que alguien lo pruebe y asi salimos de dudas x favor [+risas]
Buenas noches,lo pregunto porque no lo he visto por aqui,que misiones especificas son las que hay que hacer para subir de rango?¿ es que hay algunas que son muy pesadas y si no hace falta hacerlas pues estaria bien saberlo,gracias
fatron22 escribió:Buenas noches,lo pregunto porque no lo he visto por aqui,que misiones especificas son las que hay que hacer para subir de rango?¿ es que hay algunas que son muy pesadas y si no hace falta hacerlas pues estaria bien saberlo,gracias


Las que tienen una estrellita negra fatron22
Macari0 escribió:
fatron22 escribió:Buenas noches,lo pregunto porque no lo he visto por aqui,que misiones especificas son las que hay que hacer para subir de rango?¿ es que hay algunas que son muy pesadas y si no hace falta hacerlas pues estaria bien saberlo,gracias


Las que tienen una estrellita negra fatron22

Muchas gracias,a darle caña entonces XD
Buenas.
Alguien sabe donde se consigue la piel de tiburón¿?
La necesito para una katana de agua, y en la wiki no pone el lugar de donde se puede recoger. He probado con el muelle, pero solo lo tengo +1, no se si con el +2 se podrá.
Gracias a todos, y sobretodo al Team 404, un glorioso trabajo.
la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo
Macari0 escribió:
rubenozgza escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta para los más expermimentados ;) se supone que la habilidad aumentar torso te duplica los puntos de habilidad del "torso"(que imagino que será la armadura).En el juego se puede ver una especie de recuadro donde se ve las habilidades que supuestamente duplica la habilidad aumentar torso,pero no me aparecen duplicadas y he probado a ir a una misión para evr si la habilidad se activa así y tampoco.

Me puede explicar alguien como funciona x favor? esque si es cierto que duplica las habilidades,tendré que poner unos adornos u otros,para no desperdiciar items en adornos que luego van a estar de más.

Un saludo!

EDIT:Me acabo de dar cuenta de algo bastante importante,está habilidad está mal explicada.La pieza de equipo que tenga la habilidad aumentar torso copia para si misma los puntos de habilidad que tienes en la pieza de armadura equipada junto con ella,no los duplica.

Ejemplo: el set de Rangurutora de rango bajo:
La armadura da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO, -2 a RESIST.FRIO
y las botas que sólo tienen la habilidad AUMEN.TORSO, reciben gracias a ésta, justo los mismos puntos de habilidad en las mismas habilidades que tiene la armadura.

Una de dos,o está mal traducida la descripción o está mal el propio recuadro de habilidades,pq no encuentro lógica alguna a lo que hace si se supone que según la descripción las botas deberian darme: 2 puntos a EVADIR, 6 a RESIST.CALOR, 6 a RESIST.FUEGO y -4 a RESIST.FRIO


Aun no me he hecho ninguna armadura en el 3rd con aumento torso, pero en el 2g lo que hacia la pieza con aumento torso era doblar los puntos de habilidades del torso. Un ejemplo te voy a poner; torso con salud +2, ataque +1 y le pones una gema de artesano +3. Colocas unas calzas que tienen aumento torso, y la pieza del torso te va a dar salud+4, ataque +2 y artesano +6


Pues así pensaba yo que sería,si te fijas lo que tu me dices es el mismo ejemplo que el que yo pongo,mira: el torso me da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO y -2 a RESIST.FRIO y si me equipo las botas del mismo set q tienen aumentar torso obtengo esto:+1 punto a EVADIR, +3 a RESIST.CALOR, +3 a RESIST.FUEGO y -2 a RESIST.FRIO y según la descripción de la habilidad lo q deberia obtener es esto: +2 puntos a EVADIR(en lugar de +1), +6 a RESIST.CALOR(en lugar de +3), +6 a RESIST.FUEGO(en lugar de +3) y -4 a RESIST.FRIO(en lugar de -2) asique o puede que hayan cambiado la habilidad o que este mal traducido...insisito en que alguien lo pruebe y asi salimos de dudas x favor [+risas]


ya no entrare en detalles de si es mas facil o dificil esta entrega, pues tendriamos que sitar la teoria de la relatividad o algo asi xD.
en cuanto a aumentar torso yo lo use en el unite y tambien en este al no acompletar las armaduras yo usaba piezas que daban aumentar torso y os voy a explicar: en el unite el grafico de las abilidades si tenias equipado digamos unas piernas con aumentar torso siertamente te duplicaba los puntos de abilidad que estaban debajo del pecho. sin embargo y como ya se habran dado cuenta los graficos de habilidades en el 3rd vienen diferentes incluyendo el aumentar torso. ahora lo que hace es copiar debajo de la pieza de armadura que tiene aument. torso los puntos habilidad del pecho. pero es solo algo grafico por que al final resulta que si en el pecho tienes 5 puntos de evadir y te pones unas piernas con aum. tor. sumas y obtienes 10 de evadir y por consecuecia la habilidad evadir+1. y si tubieras casco y piernas con aum. tor. obtienes 15 de evadir que te da evadir+2. que es esactamente lo mismo que en el unite pero en el unite por cuestiones graficas debajo del pecho te pondria los 15 puntos de habilidad juntos. no se si me explico pero al final es lo mismo y la descripcion esta bien. por sierto gracias team 404[b][/b] que aca en mexico estamos disfrutando de su traduccion y como decimos por aca chido sigan asi.
Eskrotos escribió:la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo


Gracias, es agradable ver como te ayuda la gente.

Y sobre la piel exclusiva, el icono es un interrogante como el de basura¿?
Si es así, creo que se consigue mandando a los gatos a misión.

Edit: Me acabo de fijar y a lo que yo me refiero es "Escombro Oxidado". Siento no poder ayudarte.
@busca_13, la piel de tiburón se consigue mandando los gatos de misión pero no recuerdo qué misión fue dónde yo conseguí una :S pero era casi seguro en una misión de 1 o 2 estrellas. Si averiguas en cuál es hazlo saber porque yo también necesito xD
busca_13 escribió:
Eskrotos escribió:la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo


Gracias, es agradable ver como te ayuda la gente.

Y sobre la piel exclusiva, el icono es un interrogante como el de basura¿?
Si es así, creo que se consigue mandando a los gatos a misión.

Edit: Me acabo de fijar y a lo que yo me refiero es "Escombro Oxidado". Siento no poder ayudarte.


El escombro oxidado te lo traen los felyne cuando los mandas a misiones de 1 estrella en el desierto, la tundra y el volcan ;)


discomander escribió:en cuanto a aumentar torso yo lo use en el unite y tambien en este al no acompletar las armaduras yo usaba piezas que daban aumentar torso y os voy a explicar: en el unite el grafico de las abilidades si tenias equipado digamos unas piernas con aumentar torso siertamente te duplicaba los puntos de abilidad que estaban debajo del pecho. sin embargo y como ya se habran dado cuenta los graficos de habilidades en el 3rd vienen diferentes incluyendo el aumentar torso. ahora lo que hace es copiar debajo de la pieza de armadura que tiene aument. torso los puntos habilidad del pecho. pero es solo algo grafico por que al final resulta que si en el pecho tienes 5 puntos de evadir y te pones unas piernas con aum. tor. sumas y obtienes 10 de evadir y por consecuecia la habilidad evadir+1. y si tubieras casco y piernas con aum. tor. obtienes 15 de evadir que te da evadir+2. que es esactamente lo mismo que en el unite pero en el unite por cuestiones graficas debajo del pecho te pondria los 15 puntos de habilidad juntos. no se si me explico pero al final es lo mismo y la descripcion esta bien.


Creo que nadie lee o entiende lo que pongo xD estoy diciendo que yo tengo un set que el torso me da +1 a evadir,+3 a resist.fuego,+3 a resist.calor y -2 a resist.frio.Vale, hasta aquí bien.El quid de la cuestión está cuando yo me pongo unas botas que sólo tienen la habilidad aumen.torso,qué según los gráficos de habilidades en el menú, gano por eqiparlas junto a ese torso otros +1 a evadir, otros +3 a resist.fuego, otros +3 resist.calor y otros -2 a resist.frio.La pregunta que yo hago es, NO DEBERÍA GANAR +2 A EVADIR,+6 A RESIST.FUEGO,+6 A RESIST.CALOR Y -4 A RESIST.FRIO??? me de estais contestando todos que la habilidad MULTIPLICA X 2 las habilidades del torso,entonces pq x ejemplo,me da un +1 a la habilidad EVADIR,en lugar de dar +2?(2x1=2 :-? )
Macari0 escribió:
busca_13 escribió:
Eskrotos escribió:la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo


Gracias, es agradable ver como te ayuda la gente.

Y sobre la piel exclusiva, el icono es un interrogante como el de basura¿?
Si es así, creo que se consigue mandando a los gatos a misión.

Edit: Me acabo de fijar y a lo que yo me refiero es "Escombro Oxidado". Siento no poder ayudarte.


El escombro oxidado te lo traen los felyne cuando los mandas a misiones de 1 estrella en el desierto, la tundra y el volcan ;)


discomander escribió:en cuanto a aumentar torso yo lo use en el unite y tambien en este al no acompletar las armaduras yo usaba piezas que daban aumentar torso y os voy a explicar: en el unite el grafico de las abilidades si tenias equipado digamos unas piernas con aumentar torso siertamente te duplicaba los puntos de abilidad que estaban debajo del pecho. sin embargo y como ya se habran dado cuenta los graficos de habilidades en el 3rd vienen diferentes incluyendo el aumentar torso. ahora lo que hace es copiar debajo de la pieza de armadura que tiene aument. torso los puntos habilidad del pecho. pero es solo algo grafico por que al final resulta que si en el pecho tienes 5 puntos de evadir y te pones unas piernas con aum. tor. sumas y obtienes 10 de evadir y por consecuecia la habilidad evadir+1. y si tubieras casco y piernas con aum. tor. obtienes 15 de evadir que te da evadir+2. que es esactamente lo mismo que en el unite pero en el unite por cuestiones graficas debajo del pecho te pondria los 15 puntos de habilidad juntos. no se si me explico pero al final es lo mismo y la descripcion esta bien.


Creo que nadie lee o entiende lo que pongo xD estoy diciendo que yo tengo un set que el torso me da +1 a evadir,+3 a resist.fuego,+3 a resist.calor y -2 a resist.frio.Vale, hasta aquí bien.El quid de la cuestión está cuando yo me pongo unas botas que sólo tienen la habilidad aumen.torso,qué según los gráficos de habilidades en el menú, gano por eqiparlas junto a ese torso otros +1 a evadir, otros +3 a resist.fuego, otros +3 resist.calor y otros -2 a resist.frio.La pregunta que yo hago es, NO DEBERÍA GANAR +2 A EVADIR,+6 A RESIST.FUEGO,+6 A RESIST.CALOR Y -4 A RESIST.FRIO??? me de estais contestando todos que la habilidad MULTIPLICA X 2 las habilidades del torso,entonces pq x ejemplo,me da un +1 a la habilidad EVADIR,en lugar de dar +2?(2x1=2 :-? )


no esto es asi:

1pts. evadix X 2 =2 pts. evadir. evadir 1pts. en el pecho + 1pts. en botas =2pts. evadir
3pts. resist. fuego X2 = 6pts. de resit. fuego rest. fuego 3 en el pecho + 3 pts. en las botas = 6pts. rest al fuego.
la cuenta esta correcta por que el punto que segun tu te falta te lo estan dando en las botas. si fuera como tu dices te darian 1X2=2 puntos en el pecho y te darian 1 punto en las botas en total te darian 3 puntos.
otra forma de comprobar la multiplicacion quitate todas las piezas de armadura solo dejate el pecho y las botas te fijas al final donde dice total y te daras cuenta que esta correcta la multiplicacion. [angelito]
Varg escribió:@busca_13, la piel de tiburón se consigue mandando los gatos de misión pero no recuerdo qué misión fue dónde yo conseguí una :S pero era casi seguro en una misión de 1 o 2 estrellas. Si averiguas en cuál es hazlo saber porque yo también necesito xD


La piel de tiburon anc. se obtiene cuando mandas a los gatos a misiones en la isla, de preferencia puedes mandarlos por el quropeco, yo cuando la necesito los mando a esa mision y siempre me traen una o 2 pieles.
Macari0 escribió:
busca_13 escribió:
Eskrotos escribió:la verdad es que hay piezas bastante complicadas de conseguir... yo estoy buscando la "piel exclusiva", que resulta que tengo 2 no se de donde y ahora que necesito otra... :S) si me entero de lo del tiburón lo pongo


Gracias, es agradable ver como te ayuda la gente.

Y sobre la piel exclusiva, el icono es un interrogante como el de basura¿?
Si es así, creo que se consigue mandando a los gatos a misión.

Edit: Me acabo de fijar y a lo que yo me refiero es "Escombro Oxidado". Siento no poder ayudarte.


El escombro oxidado te lo traen los felyne cuando los mandas a misiones de 1 estrella en el desierto, la tundra y el volcan ;)


discomander escribió:en cuanto a aumentar torso yo lo use en el unite y tambien en este al no acompletar las armaduras yo usaba piezas que daban aumentar torso y os voy a explicar: en el unite el grafico de las abilidades si tenias equipado digamos unas piernas con aumentar torso siertamente te duplicaba los puntos de abilidad que estaban debajo del pecho. sin embargo y como ya se habran dado cuenta los graficos de habilidades en el 3rd vienen diferentes incluyendo el aumentar torso. ahora lo que hace es copiar debajo de la pieza de armadura que tiene aument. torso los puntos habilidad del pecho. pero es solo algo grafico por que al final resulta que si en el pecho tienes 5 puntos de evadir y te pones unas piernas con aum. tor. sumas y obtienes 10 de evadir y por consecuecia la habilidad evadir+1. y si tubieras casco y piernas con aum. tor. obtienes 15 de evadir que te da evadir+2. que es esactamente lo mismo que en el unite pero en el unite por cuestiones graficas debajo del pecho te pondria los 15 puntos de habilidad juntos. no se si me explico pero al final es lo mismo y la descripcion esta bien.


Creo que nadie lee o entiende lo que pongo xD estoy diciendo que yo tengo un set que el torso me da +1 a evadir,+3 a resist.fuego,+3 a resist.calor y -2 a resist.frio.Vale, hasta aquí bien.El quid de la cuestión está cuando yo me pongo unas botas que sólo tienen la habilidad aumen.torso,qué según los gráficos de habilidades en el menú, gano por eqiparlas junto a ese torso otros +1 a evadir, otros +3 a resist.fuego, otros +3 resist.calor y otros -2 a resist.frio.La pregunta que yo hago es, NO DEBERÍA GANAR +2 A EVADIR,+6 A RESIST.FUEGO,+6 A RESIST.CALOR Y -4 A RESIST.FRIO??? me de estais contestando todos que la habilidad MULTIPLICA X 2 las habilidades del torso,entonces pq x ejemplo,me da un +1 a la habilidad EVADIR,en lugar de dar +2?(2x1=2 :-? )


No las Multiplica Las CLONA osea si tienes +1 a evadir, +3 a resist.fuego, +3 resist.calor y -2 a resist.frio te da lo mismo en las botas +1 a evadir, +3 a resist.fuego, +3 resist.calor y -2 a resist.frio Con un total de +2 evadir, +6 resist. fuego, +6 resist. calor y -4 resist. frio.
hola dudes

me podrian recomendar una buena ballesta para la mision de evento mgs?

de antemano gracias
takero escribió:
Varg escribió:@busca_13, la piel de tiburón se consigue mandando los gatos de misión pero no recuerdo qué misión fue dónde yo conseguí una :S pero era casi seguro en una misión de 1 o 2 estrellas. Si averiguas en cuál es hazlo saber porque yo también necesito xD


La piel de tiburon anc. se obtiene cuando mandas a los gatos a misiones en la isla, de preferencia puedes mandarlos por el quropeco, yo cuando la necesito los mando a esa mision y siempre me traen una o 2 pieles.


Gracias a ambos, ahora los mando a ver que tal, que esa es la única katana de agua que he encontrado interesante, además de aprovechar el tíquet, que está para algo, no¿? jeje

Saludos.
Tengo dudas sobre ciertas armas, a ver si me podeis ayudar:

-Gran espada: he visto en algunos videos que la gran espada tiene ahora una nueva carga, pero no he encontrado el modo de hacerla, ¿como se hace?

-Hacha-espada: si no me equivoco se puede desenfundar el arma directamente haciendola espada, ¿como se hace?

-Arco: cuando apuntas la linea que siguen las flechas se pone de dos colores, amarilla y roja ¿en cual de los dos colores debo soltar la flecha para que sea mas eficiente?, me imagino que en uno de los dos colores las flechas haran mas daño o se dispersaran menos.
T0rrES escribió:Tengo dudas sobre ciertas armas, a ver si me podeis ayudar:

-Gran espada: he visto en algunos videos que la gran espada tiene ahora una nueva carga, pero no he encontrado el modo de hacerla, ¿como se hace?

Supongo que te refieres a la carga que el ataque de la espada es de abajo a arriba, yo la hago de la siguiente forma: Ataque normal de carga ( el de triangulo ) ataque lateral ( el que da con la parte plana ) y por ultimo ataque de carga de triangulo y hará ese nuevo ataque de carga:)
T0rrES escribió:-Hacha-espada: si no me equivoco se puede desenfundar el arma directamente haciendola espada, ¿como se hace?

Pulsando R
T0rrES escribió:-Arco: cuando apuntas la linea que siguen las flechas se pone de dos colores, amarilla y roja ¿en cual de los dos colores debo soltar la flecha para que sea mas eficiente?, me imagino que en uno de los dos colores las flechas haran mas daño o se dispersaran menos.


Si está en rojo es que le darás al enemigo, si está en amarillo no le darás
Varg escribió:
T0rrES escribió:Tengo dudas sobre ciertas armas, a ver si me podeis ayudar:

-Gran espada: he visto en algunos videos que la gran espada tiene ahora una nueva carga, pero no he encontrado el modo de hacerla, ¿como se hace?

Supongo que te refieres a la carga que el ataque de la espada es de abajo a arriba, yo la hago de la siguiente forma: Ataque normal de carga ( el de triangulo ) ataque lateral ( el que da con la parte plana ) y por ultimo ataque de carga de triangulo y hará ese nuevo ataque de carga:)
T0rrES escribió:-Hacha-espada: si no me equivoco se puede desenfundar el arma directamente haciendola espada, ¿como se hace?

Pulsando R
T0rrES escribió:-Arco: cuando apuntas la linea que siguen las flechas se pone de dos colores, amarilla y roja ¿en cual de los dos colores debo soltar la flecha para que sea mas eficiente?, me imagino que en uno de los dos colores las flechas haran mas daño o se dispersaran menos.


Si está en rojo es que le darás al enemigo, si está en amarillo no le darás


Sobre el hacha esapda... me refiero a desenfundarla directamente siendo espada, no pasar de hacha a espada cuando ya la tienes sacada.

Y lo del arco va cambiando de color aunque el monstruo este parado, tu tambien y no muevas el puntero, o simplemente apuntando al aire tambien va cambiando entre rojo y amarillo...
T0rrES escribió:Sobre el hacha esapda... me refiero a desenfundarla directamente siendo espada, no pasar de hacha a espada cuando ya la tienes sacada.

Y lo del arco va cambiando de color aunque el monstruo este parado, tu tambien y no muevas el puntero, o simplemente apuntando al aire tambien va cambiando entre rojo y amarillo...


Para sacar el hacha como espada directamente, presiona R+Triangulo+Circulo, el circulo creo que no es necesario pero a mi los dedos me dicen que si. :P
Lo del arco, meparece ke no cambia en nada. Creo que es solo un detalle.
Supongo que con lo del arco se refiere al nivel de carga, cuanto mas lo carges mas daño causara y cambiara el nivel de carga, que segun el arco sera disperso, perforador, etc..
Varg escribió:
T0rrES escribió:Tengo dudas sobre ciertas armas, a ver si me podeis ayudar:

-Gran espada: he visto en algunos videos que la gran espada tiene ahora una nueva carga, pero no he encontrado el modo de hacerla, ¿como se hace?

Supongo que te refieres a la carga que el ataque de la espada es de abajo a arriba, yo la hago de la siguiente forma: Ataque normal de carga ( el de triangulo ) ataque lateral ( el que da con la parte plana ) y por ultimo ataque de carga de triangulo y hará ese nuevo ataque de carga:)


Otro modo de hacerlo mas rápido, es patada (con select) -> /\ -> /\
Cual es la mejor manera para conseguir un "Rubi de Rathalos"?? Rathalos plateado o Rathalos?? Capturando o matando? etc
Bunnker escribió:Cual es la mejor manera para conseguir un "Rubi de Rathalos"?? Rathalos plateado o Rathalos?? Capturando o matando? etc

Creo que plateado, rompiedole cabeza, alas, cola, y capturándolo...
Bunnker escribió:Cual es la mejor manera para conseguir un "Rubi de Rathalos"?? Rathalos plateado o Rathalos?? Capturando o matando? etc

por experiencia los rubis te los dan mas facil en la mision ratian dorada/ratalos plateado.

para el que preguntaba del arco lo de la linea roja es cuando tienes suficiente carga para hacer lo de la lluvia de flechaspara la cual nesecitas un minimo de dos cargas de arco y oprimir O. la distancia en que caen las flechas no se puede modificar, asi que debes aprender a estar a la distancia correcta.
por lo visto en este juego el arco lo an mejorado mucho y cuando juego por el had hoc party todos se sorprenden por la capacidad de mermar a los monstruos de esta arma (los revestimientos son la leche) con lo cual puedes dormir, paralizar o simplemente golpear con la lluvia de flechas a lo bruto.
pero lo que nunca se imaginaban es que el arco noquea al mas puro estilo del martillo solo tienes que soltarle varias lluvias de flechas al monstruo en la cabeza (es mejor una lluvia concentrada) y veran esas ermosas estrellitas en la cabeza del wivern mientras cae al piso dormido por unos segundos. el arco ahora es puro poder. [+furioso]
Gracias por las respuestas, siento si no agradeci la respuesta a la primera persona que contesto.

Lo de la gran espada lo probare la proxima vez, por vuestras respuestas deduzco entonces que no se puede hacer directamente y debe encadenarse despues de algun combo, en el video que vi tambien lo hacia despues de ciertos golpes. Lo del Hacha espada de igual forma lo probare la proxima vez, son pequeños detalles que pueden ayudar a manejar mejor las armas, esta bien estar siempre aprendiendo cosas nuevas, incluso despues de cientos de horas.

Sobre el arco no debo haberme explicado bien. Cuando tensas en arco, sea en el nivel de carga que sea sale una linea con la trayectoria de la flecha. Esta linea va pasando de rojo a amarillo. Se que con la ultima carga aparece la zona roja en el suelo del nuevo ataque, con el que lanzas la flecha hacia arriba y cae dependiendo del tipo de arco que sea (he visto 2, una que suelta una super flecha unica y otro que caen muchas "piedras" en la zona marcada). No me refiero a eso, si no a la linea con la que apuntas en un tiro normal, que cambia de color entre el amarillo y el rojo sin parar, estes apuntando al bicho o no. Seguramente soltar las flechas en uno de los dos colores hara que estas vayan mas cerca o que quiten mas vida, pero soy incapaz de diferenciar los dos golpes, y por eso pregunto a los expertos del arco. Yo lo he usado bastante, pero sigo sin saber eso. Tambien podria ser que cambie de color para que se vea en todas las situaciones, puesto que el amarillo sera mas dificil de diferenciar en desierto o el rojo en el volcan, pero no se yo...

Lo ultimo que he probado es a usar el arco contra el Rathalos, y asi como en el Unite este estaba tirado con armas de cerca como la katana, la gran espada o el martillo, en este juego es un dolor de cabeza enorme, porque no para de moverse y es dificil darle golpes certeros. Pero ha sido pillar el arco (el de narga primero, tiene poco ataque pero mucha afinidad), y ha sido un paseo, he tardado un poco pero el bicho se come todos los flechazos desde arriba, al pararse en un sitio y girar sobre si mismo mucho, o quedarse en el aire en un sitio, o aguantar mientras grita o tira una bola de fuego se hace un paseo. En un rato le he petado las 2 alas y lo he tirado muchas veces del cielo. El arco que tenia anterior a ese tiraba una sola flecha al punto marcado desde arriba, este se dispersa en muchos proyectiles pequeños y cae en toda la zona. No se si habra mas tipos, pero estoy deseando probarlos.

En cuanto al rubi rathalos... que dolor de cabeza conseguirlo en Unite. No se como sera aqui pero en el Unite te lo daban mas facil los Rathalos de mayor rango, y por lo tanto el plateado deberia tener mas probabilidad (creo que subia de un 1% en los primeros a un 8%, pero no estoy seguro). En principio, y repito, si sigue siendo igual que en el Unite, es un objeto que te da con mas facilidad la cola. Tambien puedes capturar al bicho para tener mas posibilidades. Suerte.
T0rrES escribió:Sobre el arco no debo haberme explicado bien. Cuando tensas en arco, sea en el nivel de carga que sea sale una linea con la trayectoria de la flecha. Esta linea va pasando de rojo a amarillo. Se que con la ultima carga aparece la zona roja en el suelo del nuevo ataque, con el que lanzas la flecha hacia arriba y cae dependiendo del tipo de arco que sea (he visto 2, una que suelta una super flecha unica y otro que caen muchas "piedras" en la zona marcada). No me refiero a eso, si no a la linea con la que apuntas en un tiro normal, que cambia de color entre el amarillo y el rojo sin parar, estes apuntando al bicho o no. Seguramente soltar las flechas en uno de los dos colores hara que estas vayan mas cerca o que quiten mas vida, pero soy incapaz de diferenciar los dos golpes, y por eso pregunto a los expertos del arco. Yo lo he usado bastante, pero sigo sin saber eso. Tambien podria ser que cambie de color para que se vea en todas las situaciones, puesto que el amarillo sera mas dificil de diferenciar en desierto o el rojo en el volcan, pero no se yo...

Ese cambio de color de la linea que indica la trayectoria cambia de color...porque si. No tiene ninguna utilidad mas alla de mejorar la visibilidad de la misma.
Por cierto lo que decian mas arriba eso de knockear monstruos, la verdad que es muy overpower. Con 3 cargas a nivel cuatro del arco de jin, a la cabeza del rathalos plateado cayo knockeado.
Bueno, ahora que veo bastante movimiento de jugadores con argo, os vuelvo a preguntar: ¿se puede configurar de alguna forma, que al apuntar con R pulsado y volver a soltarlo, la cámara vuelva a su estado inicial?

O sea, tengo configurado que siempre al empezar una misión la cámara está un toque de cruzeta hacia arriba activado. Pero cuando apunto con el argo y muevo la mira, y luego vuelvo a soltar R, la cámara se queda muy baja y tengo que perder el tiempo en distraerme volviéndola a dejar como estaba...

Por Dios, ¿hay alguna forma de cambiar esto? [buuuaaaa]

EDITO: ya lo he encontrado. [fumando]
La habilidad "aguijón" como funciona exatamente, las partes dèbiles de un monstruo son las partes rompibles?? la cabeza siempre lo es?? [agggtt]
discomander escribió:
Bunnker escribió:Cual es la mejor manera para conseguir un "Rubi de Rathalos"?? Rathalos plateado o Rathalos?? Capturando o matando? etc

por experiencia los rubis te los dan mas facil en la mision ratian dorada/ratalos plateado.[+furioso]


Según mi experiencia propia, esa misión es la que mas % tiene de que te den rubis y placas. La primera vez que la hice me salió un rubi y una placa de Rathian a la vez. Los rubis de Rathalos parece que se esconden
Me he hecho la armadura del Barroth,pero me activa la habilidad de Yoga ,que me da cansancio -10 ,que la verdad es que no motiva mucho tenerla,¿ que adornos tengo que poner para desactivarla? es que no veo ninguno que ponga cansancio ni nada por el estilo saludos
Bunnker escribió:La habilidad "aguijón" como funciona exatamente, las partes dèbiles de un monstruo son las partes rompibles?? la cabeza siempre lo es?? [agggtt]


Aguijón hace que des golpe crítico (creo que siempre) en las partes débiles del wyvern.

Y no tienen porqué ser las rompibles. La cabeza en muchos wyverns lo es, pero en el rathian dorado por ejemplo... es en la espalda (entre otras partes).

Saludos.
Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:
Deviljho + Tigrex + Narga

Y que me explique su secreto porque yo estoy de intentarlo hasta los... **** [+furioso]
Bunnker escribió:Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:
Deviljho + Tigrex + Narga

Y que me explique su secreto porque yo estoy de intentarlo hasta los... **** [+furioso]

Hecha al segundo intento, la verdad es que me resulto muy facil una vez que vi como se movia el Deviljho, prueba a ir con katana entre sus patas o ponte una lanza con un ekipo que tenga subir proteccion y proteccion +2, entre eso y megazumos para que no te baje la resistencia
New_Lucifer escribió:
Bunnker escribió:Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:
Deviljho + Tigrex + Narga

Y que me explique su secreto porque yo estoy de intentarlo hasta los... **** [+furioso]

Hecha al segundo intento, la verdad es que me resulto muy facil una vez que vi como se movia el Deviljho, prueba a ir con katana entre sus patas o ponte una lanza con un ekipo que tenga subir proteccion y proteccion +2, entre eso y megazumos para que no te baje la resistencia


No si el deviljho lo mato facil, me gasto 5 o 6 megapociones que despues recupero al desollarle... el problema me vienen del Tgrex + Narga que salen a la vez, es un ataque tras otro y pegando saltos todo el rato, en cuanto mueren los gatos y se centran en mi... es un no parar, encima pegan derrapes y triples saltos cuando estan nerviosos... He usado bombas de luz para cegarles a los 2 pero a la que llevan dos o tres ya no les afectan..

Y siempre he ido con katana, yo creo que intentandolo mas al final podré, pero esque es realmente frustrante...
Bunnker escribió:
New_Lucifer escribió:
Bunnker escribió:Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:
Deviljho + Tigrex + Narga

Y que me explique su secreto porque yo estoy de intentarlo hasta los... **** [+furioso]

Hecha al segundo intento, la verdad es que me resulto muy facil una vez que vi como se movia el Deviljho, prueba a ir con katana entre sus patas o ponte una lanza con un ekipo que tenga subir proteccion y proteccion +2, entre eso y megazumos para que no te baje la resistencia


No si el deviljho lo mato facil, me gasto 5 o 6 megapociones que despues recupero al desollarle... el problema me vienen del Tgrex + Narga que salen a la vez, es un ataque tras otro y pegando saltos todo el rato, en cuanto mueren los gatos y se centran en mi... es un no parar, encima pegan derrapes y triples saltos cuando estan nerviosos... He usado bombas de luz para cegarles a los 2 pero a la que llevan dos o tres ya no les afectan..

Y siempre he ido con katana, yo creo que intentandolo mas al final podré, pero esque es realmente frustrante...


Centrate en uno, te recomiendo el Narga que cae rapido, si se te complica sin los gatos, bueno, corre cual nena hasta que reaparezcan XD

P.D: Lo de la lanza con megazumos para esos 2 va bien, te atrincheras en un rincon y a darles
Bunnker escribió:La habilidad "aguijón" como funciona exatamente, las partes dèbiles de un monstruo son las partes rompibles?? la cabeza siempre lo es?? [agggtt]


Yo uso set de rathalos plata para artillero con estas skills:
Aguijon
Ataque pq
Subir Disp Rap/Normal
Carga
Carga Rapida

Y por ejemplo, al deviljho siempre intento pegarle en el pecho. Al tigrex en la cara. A rathalos plata en las alas. Es mas, con arcos con 0% de afinidad si golpeas esos puntos, salen criticos. Lo he comprobado con Aband. Temerario +3 y el arco de Ukanlos y salen criiticos.
Bunnker escribió:
New_Lucifer escribió:
Bunnker escribió:Para el que diga que el juego es facil, que pruebe la ultima mision de la abuela:
Deviljho + Tigrex + Narga

Y que me explique su secreto porque yo estoy de intentarlo hasta los... **** [+furioso]

Hecha al segundo intento, la verdad es que me resulto muy facil una vez que vi como se movia el Deviljho, prueba a ir con katana entre sus patas o ponte una lanza con un ekipo que tenga subir proteccion y proteccion +2, entre eso y megazumos para que no te baje la resistencia


No si el deviljho lo mato facil, me gasto 5 o 6 megapociones que despues recupero al desollarle... el problema me vienen del Tgrex + Narga que salen a la vez, es un ataque tras otro y pegando saltos todo el rato, en cuanto mueren los gatos y se centran en mi... es un no parar, encima pegan derrapes y triples saltos cuando estan nerviosos... He usado bombas de luz para cegarles a los 2 pero a la que llevan dos o tres ya no les afectan..

Y siempre he ido con katana, yo creo que intentandolo mas al final podré, pero esque es realmente frustrante...


megazumos = cheat [poraki]

Puede que te sirva la habilidad de enfundar rápido... Ta libra de ese momento vendido enfundando.
Consejo para cuando toca tigrex + naruga: bombas de humo. Os dara tiempo de matar al naruga y el tigrex ni os vera. Otra cosa, mi recomendación es no llevar gatos, fastidian más que ayudan ya que no te dejar preveer los movimientos de los wyverns y no hacen apenas daño ni tienen utilidad real.

Salu2
La tengo puesta esa habilidad, ayuda mucho. He conseguido matar al naruga.... pero se me ha acabado el tiempo cuando solo me quedava el tigrex, me caguen todo xD

Llevo la katana electrica del jinouga a tope, que tengo que llevar para matarlos rapido macho? akantor?
Ummm, a mi parecer la katana no es una arma que haga mucho daño, en el sentido de que esta mas cerca de la espada+escudo que de la grand sword, quizás con un arma que cada golpe individual cuente mas, como GS misma, o martillo... O quizás otro enfoque sea con una lanza con buen filo, para travesar los bichos a cargas y no estar nunca quieto en un sitio.
Quendi666 escribió:Consejo para cuando toca tigrex + naruga: bombas de humo. Os dara tiempo de matar al naruga y el tigrex ni os vera. Otra cosa, mi recomendación es no llevar gatos, fastidian más que ayudan ya que no te dejar preveer los movimientos de los wyverns y no hacen apenas daño ni tienen utilidad real.

Salu2


Esto nada tiene que ver con lo que cite. Es para preguntarte Quendi:
-¿Como haces para grabar los videos?
-¿Cuando los grabas tambien sale el sonido del juego?
-¿Se necesita saber bastante de edicion?
-¿Se puede grabar de la manera que tu lo haces mientras se usa el RemoteJoy?

A ver cuando grabamos un videito juntos :P
Bunnker escribió:La tengo puesta esa habilidad, ayuda mucho. He conseguido matar al naruga.... pero se me ha acabado el tiempo cuando solo me quedava el tigrex, me caguen todo xD

Llevo la katana electrica del jinouga a tope, que tengo que llevar para matarlos rapido macho? akantor?


Yo me la he hecho con esa misma katana y me sobro la mitad del tiempo =S Vas con el filo rojo? Yo lo cargo rapido y lo intento mantener todo el tiempo posible (De hecho cuando se muere el DJ le meto un ultimo combo completo para que cuando aparezcan los otros 2 suficiente carga del filo amarillo)

P.D: Iba con Rathalos aprobechando agijon y metiendo mucho critico, cosa que ayuda.

raguan escribió:megazumos = cheat [poraki]

Puede que te sirva la habilidad de enfundar rápido... Ta libra de ese momento vendido enfundando.


Por Cierto raguan, respecto a eso que dices de los megazumos, ya se dio una discusion hace algun tiempo, y te dire lo mismo que entonces a quien lo puso, si esta en el juego, = que las bombas de luz y las trampas, y la habilidad de esgrima, no es un cheat, es una opcion, que no te gusta, no la utilices, pero respeta a quien quiere utilizarla y no lo menosprecies diciendo "megazumo = cheat" [beer]
New_Lucifer escribió:
Bunnker escribió:La tengo puesta esa habilidad, ayuda mucho. He conseguido matar al naruga.... pero se me ha acabado el tiempo cuando solo me quedava el tigrex, me caguen todo xD

Llevo la katana electrica del jinouga a tope, que tengo que llevar para matarlos rapido macho? akantor?


Yo me la he hecho con esa misma katana y me sobro la mitad del tiempo =S Vas con el filo rojo? Yo lo cargo rapido y lo intento mantener todo el tiempo posible (De hecho cuando se muere el DJ le meto un ultimo combo completo para que cuando aparezcan los otros 2 suficiente carga del filo amarillo)

P.D: Iba con Rathalos aprobechando agijon y metiendo mucho critico, cosa que ayuda.


Juer, pues nose, será porque me tomo mi tiempo en atacar, con el deviljho tardo unos 30 min gastando 4 o 5 megapociones y con gatos... Con lo que me quedan 20 para los otros dos.
Mucho tiempo para el Devil, sera por eso, intenta cargartelo en 20 minutos como mucho y veras como te la terminas, lleva algun trasnportador y pociones max a unas malas si te ves apurado de vida =S

raguan escribió:Ummm, a mi parecer la katana no es una arma que haga mucho daño, en el sentido de que esta mas cerca de la espada+escudo que de la grand sword, quizás con un arma que cada golpe individual cuente mas, como GS misma, o martillo... O quizás otro enfoque sea con una lanza con buen filo, para travesar los bichos a cargas y no estar nunca quieto en un sitio.


Por cierto, que la katana hace poco daño? lol te dire una cosa que se utiliza mucho en wow DPS (Daño Por Segundo) y te aseguro que una katana cargada mete mucho de eso xDDD
Si alguien tiene dudas de como usar la trampa para peces
Utilizad estos, nunca falla:
larva serpiente bicho amargo y bicho divino
New_Lucifer escribió:Mucho tiempo para el Devil, sera por eso, intenta cargartelo en 20 minutos como mucho y veras como te la terminas, lleva algun trasnportador y pociones max a unas malas si te ves apurado de vida =S

raguan escribió:Ummm, a mi parecer la katana no es una arma que haga mucho daño, en el sentido de que esta mas cerca de la espada+escudo que de la grand sword, quizás con un arma que cada golpe individual cuente mas, como GS misma, o martillo... O quizás otro enfoque sea con una lanza con buen filo, para travesar los bichos a cargas y no estar nunca quieto en un sitio.


Por cierto, que la katana hace poco daño? lol te dire una cosa que se utiliza mucho en wow DPS (Daño Por Segundo) y te aseguro que una katana cargada mete mucho de eso xDDD


Si, si, a eso me refiero. Lo que quiero decir es que hace poco daño por golpe, como la SnS o Duales.Y si es una misión que tienes pocas oportunidades para pegar, quizá es mejor una arma que haga mas daño con golpes individuales. Si hablamos de DPS todas las armas del MH están mas o menos balanceadas.

Lo de los megazumos lo he dicho con algo de humor, es un "cheat" amigable :p . Aunque, con lo de "cosas que están en el juego" puedes usar cosas como el truco del selector de niveles en el Sonic o cualquier combinación de botones típica de la era de los 16bits para ser invencible ¿Estaban en el juego no? (Vale, vale, esta un poco sacado de contexto, solo quería soltarlo xD)

Volviendo a la misión, otra idea ¿Esos bichos comen carne? Si es asi puedes dejar en un rincón una carne cruda+trampa, carne teñida, somnifera, etc. rodeada de unos cuantos barriles guapetones, y cuando a alguno le entre hambre, pues se va a encontrar un plato picante XD (lleva piedras o bolas pintura para reventar las bombas). Si les afecta a ambos puedes hacerlo una vez con el Deviljio y otra con Tigrex&Naruga.
raguan escribió:Lo de los megazumos lo he dicho con algo de humor, es un "cheat" amigable :p . Aunque, con lo de "cosas que están en el juego" puedes usar cosas como el truco del selector de niveles en el Sonic o cualquier combinación de botones típica de la era de los 16bits para ser invencible ¿Estaban en el juego no? (Vale, vale, esta un poco sacado de contexto, solo quería soltarlo xD)


Bueno, esas cosas no tenían que ser conocidas por los usuarios y no formaban parte del gameplay [+risas] , pero en fin, tampoco creo que los megazumos/bombas de luz/trampas se consideren cheats, aparte que los han arreglado para que el monstruo se vaya volviendo inmune a ellas si las usas mucho.

Por mi parte no uso megazumos ni llevo filetes por una razón distinta: si mi resistencia llega a un estado demasiado bajo eso quiere decir que no estoy jugando como debería y me estoy tardando mucho en la misión, así que debo apresurarme a terminarla (es un indicador personal de desempeño que me enseñó una amiga hace algún tiempo atras ;) )
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