acedera escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se sabe cuando va a salir (si es que va a salir) el juego en Europa¿?¿?
thx
Macari0 escribió:No existen duales del Barioth? las mejores duales de hielo para rango bajo son las del Urukusu?
wilhelm76 escribió:Chad escribió:Saludos hunters, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir mineral Depsolita ?
ya se o creo saber que es picando pero me gustaria saber en que mapa o lugar aparece con mayor frecuencia, gracias d adelantado.
Si, efectivamente picando, y solo sale enla espalda del Jhen Moran de rango alto y en el Bosque inundado en las dos zonas a la salida de la cueva (no me acuerdo del numero), busca zonas para picar cerca de agua. Solo hay dos sitios nada mas y suerte. A veces mientras picas los gatos tambien pillan y te lo dan al final de la fase. Suerte.
_S ULJM-05800
_G Monster Hunter Portable 3rd
_C0 Name Change
_C0 name1
_L 0x113491FC 0x0000nnnn
_C0 name2
_L 0x113491FE 0x0000nnnn
_C0 name3
_L 0x11349200 0x0000nnnn
_C0 name4
_L 0x11349202 0x0000nnnn
_C0 name5
_L 0x11349204 0x0000nnnn
_C0 name6
_L 0x11349206 0x0000nnnn
_C0 name7
_L 0x11349208 0x0000nnnn
_C0 name8
_L 0x1134920A 0x0000nnnn
_C0 Guild Card Name Change
_C0 guildname1
_L 0x113A17D0 0x0000nnnn
_C0 guildname2
_L 0x113A17D2 0x0000nnnn
_C0 guildname3
_L 0x113A17D4 0x0000nnnn
_C0 guildname4
_L 0x113A17D6 0x0000nnnn
_C0 guildname5
_L 0x113A17D8 0x0000nnnn
_C0 guildname6
_L 0x113A17DA 0x0000nnnn
_C0 guildname7
_L 0x113A17DC 0x0000nnnn
_C0 guildname8
_L 0x113A17DE 0x0000nnnn
@Lord_Link@ y la armadura "atea"? he buscado por google pero no dicen de que monstruo es. Por el nombre diria que es de alatreon, pero en las preferencias de busqueda le he puesto HR5, osea que no me cuadra. Y lo que es lo que hay justo a la derecha de la casilla para seleccionar HR? tiene un simbolo como de estrella y numeros para elegir del 1 al 6
_C0 Felyne Comrade Name (Spot 1)
_L 0x0120398D 0x000000nn
Vladi escribió:@Lord_Link@ y la armadura "atea"? he buscado por google pero no dicen de que monstruo es. Por el nombre diria que es de alatreon, pero en las preferencias de busqueda le he puesto HR5, osea que no me cuadra. Y lo que es lo que hay justo a la derecha de la casilla para seleccionar HR? tiene un simbolo como de estrella y numeros para elegir del 1 al 6
La armadura Atea, con el parche de español se llama Atia. Hay 2, la comun de rango bajo y la Atia S de rango alto. Necesitas conseguir Escom. Oxidados, Gran Pieza Ant., Pieza Peq. Ant., Pieza Lar. Ant., para que se destraben todas las partes, que son solo pechera, botas y guantes. Estos materiales que te mencione, se consiguen enviando a los gatos a las misiones en la tundra de 3 y 4 estrellas.
La segunda parte de tu duda no la entiendo, si podrias explicarme un poco mejor te agradeceria.
acedera escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se sabe cuando va a salir (si es que va a salir) el juego en Europa¿?¿?
thx
T0rrES escribió:Por favor, el que creara el post, ya que no tenemos post oficial, podria cambiarle el nombre y poner en grande: NO TIENE FECHA PREVISTA EN OCCIDENTE. Mas que nada porque esta misma pregunta se hace cada dos paginas y se contesta de igual forma cada dos paginas, pero la gente pasa de buscar y siempre entran a preguntar lo mismo.
Sebas008 escribió:Alguien sabe como conseguir el amuleto que da carga rápida +5 ataque +9, vi en un video que alguien lo tenía y lo veo muy útil.
Fish_R escribió:me he hecho ya las misiones de 3 estrellas tanto de la villa como del gremio. una pregunta, en este juego no hay misiones de captura obligatoria? y submisiones?
Esque he jugado solamente al MH Tri de Wii y no se si en los anteriores de psp era diferente o no.
gracias
Lord_Link escribió:Gracias por responder, ahora probare enviando a los gatos, a ver que traen. Por cierto, a mejor nivel, armas y armaduras mas cosas traen no?
La segunda parte quiero saber que hace una de las opciones del programa ese para custom sets que posteaste, te adjunto una captura.
Es una captura de la parte inferior izquierda del programa. Te planteo mis dudas:
1- En "DECO/WEAPON SLOT" entiendo las opciones de 1 slot, 2 slot, no slot.... pero "No Deco"? eso no lo entiendo
2- En "Progres" la opcion de la izquierda me imagino que sera para que te salgan los customs que te puedas hacer hasta ese RC, bien. La segunda opcion, la de la derecha, no se para que sirve.
3- Las dos opciones de mas abajo para poner una X, sabes que hacen exactamente?
4- La ultima, el "search:..." yo he puesto tantos 9 por si era el dinero, pero me salen los mismos sets que con lo que venia predefinido (9999, creo)
Varg escribió:Fish_R escribió:me he hecho ya las misiones de 3 estrellas tanto de la villa como del gremio. una pregunta, en este juego no hay misiones de captura obligatoria? y submisiones?
Esque he jugado solamente al MH Tri de Wii y no se si en los anteriores de psp era diferente o no.
gracias
lo de las submisiones y captura obligatoria sólo es del MH3 de wii en los de psp siempre ha sido como en el 3p
Fish_R escribió:Varg escribió:Fish_R escribió:me he hecho ya las misiones de 3 estrellas tanto de la villa como del gremio. una pregunta, en este juego no hay misiones de captura obligatoria? y submisiones?
gracias
lo de las submisiones y captura obligatoria sólo es del MH3 de wii en los de psp siempre ha sido como en el 3p
gracias! y un par de preguntas mas,
las misiones del gremio offline son las mismas que gremio online o hay monstros que estan solo en online?
y vale la pena tambien jugar al unite de psp? may muchos mas monstruos diferentes? o ya los han incluido en el MHP3?
Varg escribió:@Chad, en anteriores entregas del portable habia misiones obligatorias? pues como no fuera en el freedom 1... pq ni en el 2 ni el unite las hay.. :X
EDIT: misiones obligatorias de captura quería decir xD
Varg escribió:Sebas008 escribió:Alguien sabe como conseguir el amuleto que da carga rápida +5 ataque +9, vi en un video que alguien lo tenía y lo veo muy útil.
Los stats de los amuletos salen al azar, es cuestión de tener suerte y hacer un ultra farm de volcán en rango alto xDD
Varg escribió:@Vladi, si te refieres a este enlace (http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide, MH3 Wii) Pues que quieres que te diga eso para mi es azar, otra cosa es que no salga la habilidad que busques porque no está en las listas:) Aun asi ya digo que ese es de wii..:S desconozco si en psp han puesto más habilidades para los amuletos o no. Saludos:)
Varg escribió:@Vladi, gracias por los enlaces, mira que estuve mirando posts tuyos y no lo vi xD. Respecto a lo de las tablas he de suponer que para saber en qué tabla estas, al conseguir algun amuleto debes ir a mirar el excel y buscar dicho amuleto y asi sabrás en qué tabla estas, ¿estoy en lo correcto? Saludos:)
Macari0 escribió:Una pregunta,el entrenamiento de la cascada,pone que le hace aprender al felyne una habilidad especial...como o que hace exactamente ese entrenamiento?
Lord Duke escribió:Buenas, dado que parece que este juego no tienen pensado sacarlo por estos lares ...
Capcom US vice-president of Strategic Planning & Business Development Christian Svensson has stated that while he'd love to release Monster Hunter Freedom 3, the low rate of PSP ownership in the west means it simply wouldn't be worth the time, money, and effort.
snake4500 escribió:creen que tengamos 3g o algo asi?
Vladi escribió:snake4500 escribió:creen que tengamos 3g o algo asi?
En PSP creo que no. Te explico porque, el lanzamiento de NGP es en noviembre (si es que magicamento no hay retrasos), las misiones de descarga en MH3rd van a durar por lo menos hasta mediados de año. En los 6 meses restantes dudo que anuncien y saquen un nuevo MH.
1º Alguien conoce algun lugar donde aparezcan los mapas con las zonas de recolección? (al menos de mineria).
2º Necesito matar insectos para pillar el fluido de monstruo me podriais decir un arma o forma de matarlos para poder carvearlos.
3º Siempre tengo un lio con las armaduras, ahora mismo llevo jaggi. Podriais recomendarme alguna otra mejor que ya voy por las misiones de 4 estrellas del pueblo (de maestro armero claro). Si me podeis recomendar algun arma (preferiblemente katana) que sea maja y que pueda utilizar en la mayoria de bichos tambien lo agradeceria (ahora mismo tengo la Katana Congelada y la Katana de Hierro).
Yohiro escribió:1º Alguien conoce algun lugar donde aparezcan los mapas con las zonas de recolección? (al menos de mineria).
2º Necesito matar insectos para pillar el fluido de monstruo me podriais decir un arma o forma de matarlos para poder carvearlos.
3º Siempre tengo un lio con las armaduras, ahora mismo llevo jaggi. Podriais recomendarme alguna otra mejor que ya voy por las misiones de 4 estrellas del pueblo (de maestro armero claro). Si me podeis recomendar algun arma (preferiblemente katana) que sea maja y que pueda utilizar en la mayoria de bichos tambien lo agradeceria (ahora mismo tengo la Katana Congelada y la Katana de Hierro).
1º - La pagina era.. mh3p.com o algo asi creo, luego lo miro.
2º - Un arma de veneno, si los envenenas y esperas que mueran solos siempre dejan cadaver, aparte ve con bomas de veneno para matarlos asi y carvear un monton.
3º - Mira que armadura te da habilidades que te itneresen, sino haz para ir pasando una facild e hacer que te ayude a cosneguir unas mas complicadas, como uragaan o mariposa.
4º - Arma de Naruga, sin atributo con afinidad, funciona con todo.
Ahora mis preguntas.
1 - Donde sale "Bola Wyvern"?
2 - Gran bicho electrico?
3 - Huevo de plata?
4 - Garra dr mist (giginox + puede ser?)
Yohiro escribió:Lord Duke escribió:1º Alguien conoce algun lugar donde aparezcan los mapas con las zonas de recolección? (al menos de mineria).
1º - La pagina era.. mh3p.com o algo asi creo, luego lo miro.
2º - Un arma de veneno, si los envenenas y esperas que mueran solos siempre dejan cadaver, aparte ve con bomas de veneno para matarlos asi y carvear un monton.
3º - Mira que armadura te da habilidades que te itneresen, sino haz para ir pasando una facild e hacer que te ayude a cosneguir unas mas complicadas, como uragaan o mariposa.
4º - Arma de Naruga, sin atributo con afinidad, funciona con todo.
Fish_R escribió:no entiendo una cosa
por ejemplo, en el gato de las aguas termales que te da misiones para mejorar las aguas o bebidas, acabo de hacer una mision (gran jaggi + gran furogi + gran baggi) que dice "Requisitos: RC3 o superior", y yo siendo RC2 la he hecho. Recuerdo que lo vi tambien en otras misiones, creo que tambien del gato ese. Estara mal traducido? o no lo he entendido bien?
En las misiones de evento si que me sale un cartel "No cumples los requisitos..."
New_Lucifer escribió:Si piyo la mision un colega puede ser por eso.
Bunnker escribió:Que los que se hayan pasado la ultima mision de la geisha que me expliquen su secreto porque yo a la cuarta vez seguida sigo igual.
Es una completa paliza skinhead, me arrinconan en un lado y no se puede salir de alli, ni con megazumos ni saltando ni suicidandose.
tigrex + narga = estas jodido.
P.D: Las bombas de humo no sirven para nada, te ven igual y si hace falta a través de las paredes.
Bunnker escribió:Que los que se hayan pasado la ultima mision de la geisha que me expliquen su secreto porque yo a la cuarta vez seguida sigo igual.
Es una completa paliza skinhead, me arrinconan en un lado y no se puede salir de alli, ni con megazumos ni saltando ni suicidandose.
P.D: Las bombas de humo no sirven para nada, te ven igual y si hace falta a través de las paredes.
Bunnker escribió:Pues con katana es casi imposible, ya llevo siete veces muerto.... voy a dejarlo porque estoy por romper la psp..
New_Lucifer escribió:Bunnker escribió:Que los que se hayan pasado la ultima mision de la geisha que me expliquen su secreto porque yo a la cuarta vez seguida sigo igual.
P.D: Las bombas de humo no sirven para nada, te ven igual y si hace falta a través de las paredes.Bunnker escribió:Pues con katana es casi imposible, ya llevo siete veces muerto.... voy a dejarlo porque estoy por romper la psp..
Pues yo me la hice con la katana de Jinouga y el set de Rathalos plata sin muchos problemas ^^U Prueba como ha dicho Vladi, lanza pistola o lanza con guardia +2, no deberian bajarte la vida ni a tiros
P.D: Sigo sin ver por ningun lado la mision de esta semana T.T
New_Lucifer escribió:Vladi esa es la de la semana pasada, esta semana (la descargue anoche pero no me aparece en ningun lado) es un barioth desertico y un jinouga (creo que era eso por la foto) rango minimo 4 pero no la veo por ningun lado (y es de evendo no desafio, que tambien mire en la escuela de entrenamiento por si las moscas).
Eso o lo que se ve en la ultima opcion de las descargas es lo que pondran en la semana siguiente =S
P.D: Vale, va a ser eso, no? La mision Del Barioth y el Jinouga que te dan las cosas de Yaiba sera la que suban la semana que viene, nu? ^^U thx Vladi