Yami-kun escribió:Macari0 escribió:Cuando un gato sube a lvl 20 los estados ya no le suben más verdad?
Puedes subirlos a base de entrenamientos en la granja poke. El de las pesas, los abdominales o los otros xD
Macari0 escribió:Gracias davoker,lo he probado "a mano" y efectivamente,cuando alcanzan su nivel máximo los estados de los felyne ya no suben más.
Nordal escribió:@neowar, yo lo postee varias páginas antes que tu.
viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1723990595#p1723990595
viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1723926976#p1723926976
Has posteado lo que te ha interesado, pero antes de poner ese párrafo, Sven dijo esto otro:
Capcom US vice-president of Strategic Planning & Business Development Christian Svensson has stated that while he'd love to release Monster Hunter Freedom 3, the low rate of PSP ownership in the west means it simply wouldn't be worth the time, money, and effort.
Traducido:
Nos encantaría sacar Monster Hunter Freedom 3 pero las pocas ventas de psp en el oeste (usa/eur) significan que no merece la pena el tiempo, el dinero ni el esfuerzo.
T0rrES escribió:Macari0 escribió:Gracias davoker,lo he probado "a mano" y efectivamente,cuando alcanzan su nivel máximo los estados de los felyne ya no suben más.
¿Estas seguro?, yo recuerdo que mis 2 felynes principales una vez llegado al nivel maximo siguieron subiendo hasta un maximo, pero eso no quiere decir que ahi dejen de mejorar, recuerdo que si ponia a uno con mucha defensa a subir ataque la defensa empezaba a decrecerle mientras le crecia el ataque. Lo que quiere decir que hay un maximo ataque+defensa, como en los otros MH, pero que una vez llegado al maximo puedes ajustarlo como tu quieras. Y del mismo modo te digo que el ataque y la defensa no tienen porque subir a la vez que el nivel, porque yo tengo otros 3 que nunca uso en nivel 19 para 20 y tienen una cantidad irrisoria de ataque y defensa, mientras que los 2 que tengo a nivel 20 tienen el doble o mas de las 2 cosas. Vamos que el nivel es independiente a la fuerza y resistencia.
Macari0 escribió:Pues puede que alomejor hayan alcanzado el máximo justo al llegar al nivel 20,pq los tuve parados entrenando bastante tiempo...si sirve como referencia uso un gato cuerpo a cuerpo y uno de bombas.El primero tiene 372 de ataque y 234 de defensa y el segundo tiene 182 de ataque y 394 de defensa y al menos el de las bombas no sube mas aunque este entrenando abdominales/parar troncos
Macari0 escribió:Hechadme una mano anda pq las misiones de rango alto me estan costando SUDOR...me es imposible matar al naruga kuruga para pasar a RC5...lo estoy intentando con el set de Jinouga y las duales de Jinouga y nada,que me es imposible, con las embestidas y eso no me llega a quitar demasiado,pero cuando tengo un descuido y me como un coletazo me quita casi media barra de vida y si me trago el ataque en el que estampa la cola en el suelo,me rebienta toda la vida de un golpe.
Tengo 175 de ataque y 141 de defensa,no he mejorado apenas la armadura y me da que voy demasiado apurado con ese ataque y esa defensa para una mision así... alguna ayuda?
Macari0 escribió:Hechadme una mano anda pq las misiones de rango alto me estan costando SUDOR...me es imposible matar al naruga kuruga para pasar a RC5...lo estoy intentando con el set de Jinouga y las duales de Jinouga y nada,que me es imposible, con las embestidas y eso no me llega a quitar demasiado,pero cuando tengo un descuido y me como un coletazo me quita casi media barra de vida y si me trago el ataque en el que estampa la cola en el suelo,me rebienta toda la vida de un golpe.
Tengo 175 de ataque y 141 de defensa,no he mejorado apenas la armadura y me da que voy demasiado apurado con ese ataque y esa defensa para una mision así... alguna ayuda?
Macari0 escribió:Ahora tengo otra pregunteja...estoy recién iniciándime en las misiones de rango alto y me queda para pasar a RC5 matar al Ludroth morado y la misión urgente. He visto que al Ludroth morado le afecta el elemento fuego(que hasta ahora no habia usado NUNCA xD) y queria preguntaros si veis necesario que me haga algún set que potencie el elemento fuego(como el de Rathalos) o si con el set de Barioth modificado ( yoga+15,corredor+10 ) y un arma de elemento fuego me bastará( donde tmb tengo dudas pq no se si hacerme las duales de rathalos/rathian o las de agnaktor...la diferencia de raw entre una y otra tampoco es demasiada,pero una-la de agnaktor- tiene bastante más filo y 30% de afinidad...mejor la de agnaktor que la de rath? )
T0rrES escribió:En la tienda oficial de Monster Hunter japonesa han puesto esta imagen, dentro de nada saldra el poster promocional tipico de Monster Hunter con todos los enemigos del juego en una misma imagen:
Pero todavia no lo han enseñado, esta difuminado. Lo que es curioso es la ultima frase de la promo:
緻密に描かれていて、じっくりと観察すれば新たな発見があるかも?!
Ellos están finamente dibujados, puede haber un nuevo descubrimiento Si se fijan bien? !
Traducido con el traductor de google... yo entiendo que hay algun bicho que no deberia estar ahi, por lo que podria ser que en breve veamos en alguna mision descargable algun enemigo nuevo o antiguo del Unite. Aunque claro, ahi no se ve nada, ¿Que opinais?
Abreutheripper escribió:Buenas, ya soy rc6 pero me gustaria ponerme con lso arcos, ¿alguna armadura en particular me recomendais?
Saludos!
T0rrES escribió:En la tienda oficial de Monster Hunter japonesa han puesto esta imagen, dentro de nada saldra el poster promocional tipico de Monster Hunter con todos los enemigos del juego en una misma imagen:
Pero todavia no lo han enseñado, esta difuminado. Lo que es curioso es la ultima frase de la promo:
緻密に描かれていて、じっくりと観察すれば新たな発見があるかも?!
Ellos están finamente dibujados, puede haber un nuevo descubrimiento Si se fijan bien? !
Traducido con el traductor de google... yo entiendo que hay algun bicho que no deberia estar ahi, por lo que podria ser que en breve veamos en alguna mision descargable algun enemigo nuevo o antiguo del Unite. Aunque claro, ahi no se ve nada, ¿Que opinais?
Vodoo escribió:Pues vaya chasco me e llevado al enterarme de que seguramente no lo saquen por aqui....
Y hay alguna manera de pasar mi partida, que viene desde el primer monster hunter, al sistema JAP y asi poder jugar al juego traducido por fans???
La verdad es que no me importaria empezar una nueva, pero con este personaje e derribado civilizaciones enteras de dragones y bestias varias xDDD
Me gustaria seguir la tradicion
Macari0 escribió:Un par de preguntas,el rubí wyvern que monstruo lo dropea? y otra cosilla,para comenzar RC que armadura me recomendais? parece que puedo bien con los monstruos,pero me pasa = que con el naruga de la urgente RC4-RC5,que con el ataque "cheto" del montruo me quitan la barra entera de vida(con la barra hasta el tope de largo,tengo los baños termales al tope) y al final o me matan x descuidos o me acabo quedando sin pociones a base de golpes tontos... Por poner un ejemplo,estaba matando antes al qurupeco rojo y me estaba sacando a un jho que no paraba de darme x culo,le tiraba bomba estiercol e intentaba esquivar sus ataques hasta que le diera x irse de la zona,pero una vez me comí un ataque que hace que se pone a dar varios mordiscos seguidos y de un mordisco me quito la barra de vida practicamente entera...
Y que tengo que hacer con la "gran cesta de peces"? tengo que apretar algun botón cuando los otomo están en el agua?
Un saludo
kuffer escribió:Una dudilla, mi novia y yo intentamos que nos aparezca la urgente para pasar de RC5 a RC6, pero no nos aparece y eso que nos hemos pasado todas las misiones con estrellita que nos aparecen y siguen sin aparecernos el resto de KeyQuest que nos deberían aparecer asique estamos desesperados, nos estamos pasando el resto haber si es un fallo de información o lo que sea. Si podeís ayudarnos o decirnos exactamente cuales son las que nos tenemos que pasar lo agradeceríamos mucho.
Hemos seguido la guía de la Wikia pero nanai.
GRACIAS de antemano.
Vladi escribió:Macari0 escribió:Un par de preguntas,el rubí wyvern que monstruo lo dropea? y otra cosilla,para comenzar RC que armadura me recomendais? parece que puedo bien con los monstruos,pero me pasa = que con el naruga de la urgente RC4-RC5,que con el ataque "cheto" del montruo me quitan la barra entera de vida(con la barra hasta el tope de largo,tengo los baños termales al tope) y al final o me matan x descuidos o me acabo quedando sin pociones a base de golpes tontos... Por poner un ejemplo,estaba matando antes al qurupeco rojo y me estaba sacando a un jho que no paraba de darme x culo,le tiraba bomba estiercol e intentaba esquivar sus ataques hasta que le diera x irse de la zona,pero una vez me comí un ataque que hace que se pone a dar varios mordiscos seguidos y de un mordisco me quito la barra de vida practicamente entera...
Y que tengo que hacer con la "gran cesta de peces"? tengo que apretar algun botón cuando los otomo están en el agua?
Un saludo
Rubi de wyvern, creo que te refieres a piedra de wyvern o algo asi. A mi me han salido mas con los giggi y los ian/los. Por otro lado no entiendo eso que dices de empezar el RC, si luego dices que estas matando un qurupeco rojo y un naruga de RC5.
Yo cuando empece, me armaba las partes que podia, tenia un mezcla de todo. Despues fui completando el set de barroth porque usaba GL.
En tu caso, se me hace que te hace falta practica, digo porque comentas que te quedas sin pociones. Prueba con un arma que te puedas cubrir al menos hasta que te aprendas los movimientos.
Fonsydemon escribió:Me ha surgido una Duda con una habilidad de una joya y es la de KO,
Solo se puede usar en la gran espada??? en la Espada larga no?
Y en si para que sirve, que la he usado pero no le veo algun efecto.
Eso seria todo ^^
Macari0 escribió:Estoy de un pesado que no veas la habilidad "Ataque Fatiga" se supone que es para maestro espada(lo da el set de diablos de rango bajo,x ejemplo),pero al tenerla en +10 me sale en gris...alguien sabe por que?
EDIT:he estado leyendo x gamespot y gamfaqs y se supone que la habilidad añade daño fatiga "extra" a los ataques que ya de por si producen fatiga,como los del martillo,que si pegas a cualquier parte que no sea la cabeza,en vez de producir daño KO hace daño fatiga.La pregunta ahora es...la habilidad funciona con OTRA arma que no sea el martillo? pq sino vaya mierda
Vladi escribió:Macari0 escribió:Estoy de un pesado que no veas la habilidad "Ataque Fatiga" se supone que es para maestro espada(lo da el set de diablos de rango bajo,x ejemplo),pero al tenerla en +10 me sale en gris...alguien sabe por que?
EDIT:he estado leyendo x gamespot y gamfaqs y se supone que la habilidad añade daño fatiga "extra" a los ataques que ya de por si producen fatiga,como los del martillo,que si pegas a cualquier parte que no sea la cabeza,en vez de producir daño KO hace daño fatiga.La pregunta ahora es...la habilidad funciona con OTRA arma que no sea el martillo? pq sino vaya mierda
Funciona con cualquier arma que tenga ese Ataque Especial. Por ejemplo el Hacha de dobu, o cualquier arco que admita la cobertura de fatiga.
Macari0 escribió:Vladi escribió:Macari0 escribió:Estoy de un pesado que no veas la habilidad "Ataque Fatiga" se supone que es para maestro espada(lo da el set de diablos de rango bajo,x ejemplo),pero al tenerla en +10 me sale en gris...alguien sabe por que?
Funciona con cualquier arma que tenga ese Ataque Especial. Por ejemplo el Hacha de dobu, o cualquier arco que admita la cobertura de fatiga.
He ido probando armas, y puedo decir que la habilidad no se activa usando DS,LS,GL o Hacha espada ,almenos en mastro espada.De las armas de maestro artillero no he probado ninguna,pero me imagino que con todas se podrá.
Cuando dices el hacha de Dobo,me imagino que esa en concreto puede que si funcione con esa habilidad,no? pq me he equipado 3 o 4 hachas y la habilidad salía en gris :S
Macari0 escribió:Vamos a ver, entenderte te he entendido perfectamente... lo que preguntaba no es eso xD He estado leyendo en gamefaqs y gamespot que cierta cantidad de armas(para los maestros espada son: Martillo,Lanza,Gran Espada,Espada y escudo) añaden fatiga a los wyverns con cada ataque. Se supone que la habilidad "at.fatiga" añade un porcentaje extra a las armas que ya de x si fatigan a los wyvern(por eso esa habilidad NO funciona con Hacha Espada,Gun Lance,Katana o Duales) Mi pregunta es, suponiendo que las hachas espadas no estan en el grupo de armas que pueden usar esa habilidad,si me hago la hacha espada de dobo con la explosión esa que añade fatiga,la habilidad at.fatiga me funcionará?
No se si me he llegado a explicar bien,solo es x mera curiosidad,pq si la habilidad si funciona con ese hacha en concreto,puede que hayan mas armas que de por si no sirven para esa habilidad que si que puedan usarse.
JoSiKo90 escribió:Buenas gente hace tiempo que no rondo por estos lugares desde monster hunter 2ndG y por la fantástica traducción del equipo de aquella que por lo que veo Nordal sigue por aquí jejeje , y a vista de este nuevo lanzamiento me veo por aqui de nuevo, quería preguntar si hay alguna especie de guía en este hilo asi como las misiones para subir de RC y todo eso, puesto que he descubierto hace poco este hilo no se si se ha hablado de ello anteriormente ya que son un huevo de páginas.
Así que gracias si me podeis ayudar que pasaré un tiempecillo por aquí jejeje, un saludo
T0rrES escribió:JoSiKo90 escribió:Buenas gente hace tiempo que no rondo por estos lugares desde monster hunter 2ndG y por la fantástica traducción del equipo de aquella que por lo que veo Nordal sigue por aquí jejeje , y a vista de este nuevo lanzamiento me veo por aqui de nuevo, quería preguntar si hay alguna especie de guía en este hilo asi como las misiones para subir de RC y todo eso, puesto que he descubierto hace poco este hilo no se si se ha hablado de ello anteriormente ya que son un huevo de páginas.
Así que gracias si me podeis ayudar que pasaré un tiempecillo por aquí jejeje, un saludo
Lo mas facil las wikias:
http://www.mhf3.com/page/Quests
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHP ... ild_Quests
T0rrES escribió:El evento Monster Hunter Festa, fechado para hoy si no recuerdo mal, ha sido cancelado en Japon y de momento no hay fecha para el. Recordemos que en este evento es bastante probable que se presentara un nuevo monstruo para MHP3rd.
wilhelm76 escribió:T0rrES escribió:El evento Monster Hunter Festa, fechado para hoy si no recuerdo mal, ha sido cancelado en Japon y de momento no hay fecha para el. Recordemos que en este evento es bastante probable que se presentara un nuevo monstruo para MHP3rd.
Y se sabe para cuando..?
wilhelm76 escribió:T0rrES escribió:El evento Monster Hunter Festa, fechado para hoy si no recuerdo mal, ha sido cancelado en Japon y de momento no hay fecha para el. Recordemos que en este evento es bastante probable que se presentara un nuevo monstruo para MHP3rd.
Y se sabe para cuando..?
Hibiki-naruto escribió:Como su hilo esta archivado lo pongo aqui. Capcom ha anunciado para japon "Monster Hunter Diary Poka Poka Felyne G", la version G del Monster Hunter Spin-off de los Felynes.
El juego esta sin fecha, pero se espera para este año.
Web Oficial
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, vereis tengo un problema y pido asesoramiento de parte de los que utilizan x-link para jugar online y tal,un amigo lleva hoy intentando entrar a xlink es incapaz de vernos en el "lobby" del online mientras que a el tpc le vemos, posee la configuracion en buen estado y todo perfecto (teniendo en cuenta que hasta ayer le funcionaba bien...) querria saber si es normal este tipo de anomalia en cuanto a problemas de conexión usando dicho programa y de ser asi si conoceis algun truquillo o algo que ayude a que podamos volver a echar partidas, gracias de antemano
wilhelm76 escribió:Una preguntilla. Me he pasado ya todas las misiones del juego pero el "clear" de las bebidas me aparece en plata no dorado, ¿alguien sabe como se saca la o las misiones que faltan? no recuerdo cuentas llevo.
Y alguien sabe tambien como sacar todos los titulos porque voy dando palos de ciego y ya me estoy aburriendo.
Gracias.