Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Yami-kun escribió:
Macari0 escribió:Cuando un gato sube a lvl 20 los estados ya no le suben más verdad?

Puedes subirlos a base de entrenamientos en la granja poke. El de las pesas, los abdominales o los otros xD

Eso ya lo se,no estaba preguntando eso...lo que quiero saber es si cuando alcanzan su nivel máximo los estados PUEDEN seguir subiendoles si se les entrena.

Un saludo y gracias x responder
Pues no creo, de todas formas es facil saberlo, haz 1 o 2 misiones con un tipo de entrenamiento, por ejemplo el de pesas que sube su fuerza, haz esas misiones y luego compruebas *O*
coñoñoñoñoñooo, ahora a mi me pasa eso del error 8011030B al guardar, a veces, después de acabar una misión cualquiera (no se repite en las misma) no deja guardar, tirando el error ese de marras, tanto al final de misión como en la casa, hay que salir del juego sin guardar T_T

- pasa tanto en sony 9660 como en m33
- tengo el parche "Release 02/18" y el parcheador 1.4

¿Puede que sea por dejar mucho tiempo la psp en sleep con el juego puesto? Creo -creo- que solo me pasa cuando llevo una partida encendida durante mucho tiempo... A los otros que les pasaba que piensen si podría ser eso.
Gracias davoker,lo he probado "a mano" y efectivamente,cuando alcanzan su nivel máximo los estados de los felyne ya no suben más.

Ahora tengo otra pregunteja...estoy recién iniciándime en las misiones de rango alto y me queda para pasar a RC5 matar al Ludroth morado y la misión urgente. He visto que al Ludroth morado le afecta el elemento fuego(que hasta ahora no habia usado NUNCA xD) y queria preguntaros si veis necesario que me haga algún set que potencie el elemento fuego(como el de Rathalos) o si con el set de Barioth modificado ( yoga+15,corredor+10 ) y un arma de elemento fuego me bastará( donde tmb tengo dudas pq no se si hacerme las duales de rathalos/rathian o las de agnaktor...la diferencia de raw entre una y otra tampoco es demasiada,pero una-la de agnaktor- tiene bastante más filo y 30% de afinidad...mejor la de agnaktor que la de rath? )

Mi duda surge por el hecho de que tengo muy pocas armaduras(tengo 3 xDDDD) pq no quiero gastar dinero ni materiales tontamente en armaduras que luego se van a quedar para hacer bonito y no se si es viable hacerme una nueva armadura para enfrentarme a este "nuevo" monstruo cuando dentro de poco seguro que tengo las mejoras de alguna armadura mucho más decente.

Por cierto,hasta ahora estoy usando duales,aunque ultimamente estoy pensando en ir haciendome a la lanza/lanza pistola para monstruos tipo Rath,que tienen la cola muy en alto y siempre pierdo tiempo y pociones solo x intentar rompersela cuando alzan el vuelo.

Un saludo cracks
Macari0 escribió:Gracias davoker,lo he probado "a mano" y efectivamente,cuando alcanzan su nivel máximo los estados de los felyne ya no suben más.

¿Estas seguro?, yo recuerdo que mis 2 felynes principales una vez llegado al nivel maximo siguieron subiendo hasta un maximo, pero eso no quiere decir que ahi dejen de mejorar, recuerdo que si ponia a uno con mucha defensa a subir ataque la defensa empezaba a decrecerle mientras le crecia el ataque. Lo que quiere decir que hay un maximo ataque+defensa, como en los otros MH, pero que una vez llegado al maximo puedes ajustarlo como tu quieras. Y del mismo modo te digo que el ataque y la defensa no tienen porque subir a la vez que el nivel, porque yo tengo otros 3 que nunca uso en nivel 19 para 20 y tienen una cantidad irrisoria de ataque y defensa, mientras que los 2 que tengo a nivel 20 tienen el doble o mas de las 2 cosas. Vamos que el nivel es independiente a la fuerza y resistencia.
Nordal escribió:@neowar, yo lo postee varias páginas antes que tu.
viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1723990595#p1723990595
viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1723926976#p1723926976

Has posteado lo que te ha interesado, pero antes de poner ese párrafo, Sven dijo esto otro:

Capcom US vice-president of Strategic Planning & Business Development Christian Svensson has stated that while he'd love to release Monster Hunter Freedom 3, the low rate of PSP ownership in the west means it simply wouldn't be worth the time, money, and effort.

Traducido:
Nos encantaría sacar Monster Hunter Freedom 3 pero las pocas ventas de psp en el oeste (usa/eur) significan que no merece la pena el tiempo, el dinero ni el esfuerzo.

me parece que esa fuente es del 30 de enero, la noticia que postee yo es del 28 de febrero

http://www.siliconera.com/2011/02/28/ca ... -the-west/

igual y no se trata del MHP3 para psp, pero probablemente seguiremos teniendo MH de este lado :D
T0rrES escribió:
Macari0 escribió:Gracias davoker,lo he probado "a mano" y efectivamente,cuando alcanzan su nivel máximo los estados de los felyne ya no suben más.

¿Estas seguro?, yo recuerdo que mis 2 felynes principales una vez llegado al nivel maximo siguieron subiendo hasta un maximo, pero eso no quiere decir que ahi dejen de mejorar, recuerdo que si ponia a uno con mucha defensa a subir ataque la defensa empezaba a decrecerle mientras le crecia el ataque. Lo que quiere decir que hay un maximo ataque+defensa, como en los otros MH, pero que una vez llegado al maximo puedes ajustarlo como tu quieras. Y del mismo modo te digo que el ataque y la defensa no tienen porque subir a la vez que el nivel, porque yo tengo otros 3 que nunca uso en nivel 19 para 20 y tienen una cantidad irrisoria de ataque y defensa, mientras que los 2 que tengo a nivel 20 tienen el doble o mas de las 2 cosas. Vamos que el nivel es independiente a la fuerza y resistencia.

Pues puede que alomejor hayan alcanzado el máximo justo al llegar al nivel 20,pq los tuve parados entrenando bastante tiempo...si sirve como referencia uso un gato cuerpo a cuerpo y uno de bombas.El primero tiene 372 de ataque y 234 de defensa y el segundo tiene 182 de ataque y 394 de defensa y al menos el de las bombas no sube mas aunque este entrenando abdominales/parar troncos
Macari0 escribió:Pues puede que alomejor hayan alcanzado el máximo justo al llegar al nivel 20,pq los tuve parados entrenando bastante tiempo...si sirve como referencia uso un gato cuerpo a cuerpo y uno de bombas.El primero tiene 372 de ataque y 234 de defensa y el segundo tiene 182 de ataque y 394 de defensa y al menos el de las bombas no sube mas aunque este entrenando abdominales/parar troncos

Tiene pinta que esten al tope si, supongo que si los llevas de misiones suben a la par el nivel y las estadisticas. Te lo decia porque mis 3 felines que he usado solo para ir a misiones y casi no han entrenado tienen nivel 19 los 3 y ninguno llega a 200 ni en ataque ni en defensa.

Yo creo (y espero) que lo que sacaran sera el Frontier, que este Abril llega a su temporada 11, pero la han renombrado como Monster Hunter Frontier 1, y eso implica cambios importantes y a ver si hay suerte y tambien un anuncio de sacarlo fuera de Japon.

Y del mismo modo creo que en PSP no saldra el 3rd, se esperaran y lo sacaran para NPG. Lo que estaba pensando es que tal vez el juego que saquen en la nueva portatil sea un 3G, pero esto me hace dudar de como hariamos en el caso de que se sacara un 3G los que nos hemos pasado el 3rd en PSP ¿podriamos seguir con nuestra partida o deberiamos comenzar de nuevo si esto sucede?.
Hechadme una mano anda pq las misiones de rango alto me estan costando SUDOR...me es imposible matar al naruga kuruga para pasar a RC5...lo estoy intentando con el set de Jinouga y las duales de Jinouga y nada,que me es imposible, con las embestidas y eso no me llega a quitar demasiado,pero cuando tengo un descuido y me como un coletazo me quita casi media barra de vida y si me trago el ataque en el que estampa la cola en el suelo,me rebienta toda la vida de un golpe.

Tengo 175 de ataque y 141 de defensa,no he mejorado apenas la armadura y me da que voy demasiado apurado con ese ataque y esa defensa para una mision así... alguna ayuda?
Macari0 escribió:Hechadme una mano anda pq las misiones de rango alto me estan costando SUDOR...me es imposible matar al naruga kuruga para pasar a RC5...lo estoy intentando con el set de Jinouga y las duales de Jinouga y nada,que me es imposible, con las embestidas y eso no me llega a quitar demasiado,pero cuando tengo un descuido y me como un coletazo me quita casi media barra de vida y si me trago el ataque en el que estampa la cola en el suelo,me rebienta toda la vida de un golpe.

Tengo 175 de ataque y 141 de defensa,no he mejorado apenas la armadura y me da que voy demasiado apurado con ese ataque y esa defensa para una mision así... alguna ayuda?

Con el equipo que llevas no deberia costarte demasiado matarlo. Aprendete sus movimientos porque son muy predecibles y si vas con duales es muy fácil esquivar. Lleva zumos de poder o megazumos si puedes y acabará cayendo. Pasate por mi canal de youtube y mirate el naruga verde que hice, es con GS pero te servira para ver como esquivar la mayoria de sus ataques.

Salu2
Macari0 escribió:Hechadme una mano anda pq las misiones de rango alto me estan costando SUDOR...me es imposible matar al naruga kuruga para pasar a RC5...lo estoy intentando con el set de Jinouga y las duales de Jinouga y nada,que me es imposible, con las embestidas y eso no me llega a quitar demasiado,pero cuando tengo un descuido y me como un coletazo me quita casi media barra de vida y si me trago el ataque en el que estampa la cola en el suelo,me rebienta toda la vida de un golpe.

echale ganas yo lo mate con armadura de naruga rango bajo y tanque tigrex con el q no puedo es el pez para la armaDURA DE SNAKE ALGUN CONSEJO PARA ESTE? [ginyo]
Muchas gracias a los dos,supongo que tendré que seguir intentandolo [+risas]
Buenas, ya soy rc6 pero me gustaria ponerme con lso arcos, ¿alguna armadura en particular me recomendais?
Saludos!
Macari0 escribió:Ahora tengo otra pregunteja...estoy recién iniciándime en las misiones de rango alto y me queda para pasar a RC5 matar al Ludroth morado y la misión urgente. He visto que al Ludroth morado le afecta el elemento fuego(que hasta ahora no habia usado NUNCA xD) y queria preguntaros si veis necesario que me haga algún set que potencie el elemento fuego(como el de Rathalos) o si con el set de Barioth modificado ( yoga+15,corredor+10 ) y un arma de elemento fuego me bastará( donde tmb tengo dudas pq no se si hacerme las duales de rathalos/rathian o las de agnaktor...la diferencia de raw entre una y otra tampoco es demasiada,pero una-la de agnaktor- tiene bastante más filo y 30% de afinidad...mejor la de agnaktor que la de rath? )

Las habilidades para potenciar los elementos de Fuego/Trueno/Agua/Hielo +1/+2, en maestro espada no tienen demasiado efecto. Son mas efectivas siendo maestro artillero, ya que el multiplicador de daño elemental es mayor. Con un arma de fuego es suficiente, y en el caso de que no tengas un arma de fuego puede ser una de trueno.
Como consejo, nunca pegues de frente. Siempre de costado tratando de darle en la melena.
En la tienda oficial de Monster Hunter japonesa han puesto esta imagen, dentro de nada saldra el poster promocional tipico de Monster Hunter con todos los enemigos del juego en una misma imagen:

Imagen

Pero todavia no lo han enseñado, esta difuminado. Lo que es curioso es la ultima frase de la promo:

緻密に描かれていて、じっくりと観察すれば新たな発見があるかも?!

Ellos están finamente dibujados, puede haber un nuevo descubrimiento Si se fijan bien? !

Traducido con el traductor de google... yo entiendo que hay algun bicho que no deberia estar ahi, por lo que podria ser que en breve veamos en alguna mision descargable algun enemigo nuevo o antiguo del Unite. Aunque claro, ahi no se ve nada, ¿Que opinais?
T0rrES escribió:En la tienda oficial de Monster Hunter japonesa han puesto esta imagen, dentro de nada saldra el poster promocional tipico de Monster Hunter con todos los enemigos del juego en una misma imagen:

Imagen

Pero todavia no lo han enseñado, esta difuminado. Lo que es curioso es la ultima frase de la promo:

Ellos están finamente dibujados, puede haber un nuevo descubrimiento Si se fijan bien? !

Traducido con el traductor de google... yo entiendo que hay algun bicho que no deberia estar ahi, por lo que podria ser que en breve veamos en alguna mision descargable algun enemigo nuevo o antiguo del Unite. Aunque claro, ahi no se ve nada, ¿Que opinais?

Ojala agreguen algun monstruo mas, aunke estaria bueno tmb que agreguen varios, se esta poniendo repetitivo ya. Creo que con el sistema nuevo de misiones de descarga se podria agregar nuevo contenido que no estuviera originalmente en el juego.
Abreutheripper escribió:Buenas, ya soy rc6 pero me gustaria ponerme con lso arcos, ¿alguna armadura en particular me recomendais?
Saludos!

Hazte la del Rathalos Plata. Con gemas y un amuleto decente sacas Loc. Debilidad, Subir Ataque, Disp Rapido/Norm Aum.,Concentración y Producción Máxima. Es el mejor set para arco rapido. Para disparo perforante hazte el set del Jehn Mohran. Para disperso ya tienes que mezclar piezas para hacerte un set optimo.

Salu2
T0rrES escribió:En la tienda oficial de Monster Hunter japonesa han puesto esta imagen, dentro de nada saldra el poster promocional tipico de Monster Hunter con todos los enemigos del juego en una misma imagen:

Imagen

Me Mojo en Los Pantalones para Saber , Si Hay Uno nuevo o algun viejo monstruo
Espero sea uno del Frontier :D
Pues vaya chasco me e llevado al enterarme de que seguramente no lo saquen por aqui....

Y hay alguna manera de pasar mi partida, que viene desde el primer monster hunter, al sistema JAP y asi poder jugar al juego traducido por fans???

La verdad es que no me importaria empezar una nueva, pero con este personaje e derribado civilizaciones enteras de dragones y bestias varias xDDD
Me gustaria seguir la tradicion [buenazo]
Vodoo escribió:Pues vaya chasco me e llevado al enterarme de que seguramente no lo saquen por aqui....

Y hay alguna manera de pasar mi partida, que viene desde el primer monster hunter, al sistema JAP y asi poder jugar al juego traducido por fans???

La verdad es que no me importaria empezar una nueva, pero con este personaje e derribado civilizaciones enteras de dragones y bestias varias xDDD
Me gustaria seguir la tradicion [buenazo]

Si se puede pasar al sistema JAP el save, creo que Nordal habia hecho una guia para esto.
Igualmente cuando importas el save no ganas mucho, salvo algunas armaduras para los gatos.
me han dejado de funcionar los eventos [decaio] me dice "error al cargar. no hay datos disponibles (80110307)"
hace nada me he pillado el mh unite, puede que por hacer la instalacion de datos o alguna descarga del unite me lo haya chafado??

edito: pues no se si sera lo del unite o que, pero me deja volver a bajar los eventos y luego ya funcionan... que raro
Un par de preguntas,el rubí wyvern que monstruo lo dropea? y otra cosilla,para comenzar RC que armadura me recomendais? parece que puedo bien con los monstruos,pero me pasa = que con el naruga de la urgente RC4-RC5,que con el ataque "cheto" del montruo me quitan la barra entera de vida(con la barra hasta el tope de largo,tengo los baños termales al tope) y al final o me matan x descuidos o me acabo quedando sin pociones a base de golpes tontos... Por poner un ejemplo,estaba matando antes al qurupeco rojo y me estaba sacando a un jho que no paraba de darme x culo,le tiraba bomba estiercol e intentaba esquivar sus ataques hasta que le diera x irse de la zona,pero una vez me comí un ataque que hace que se pone a dar varios mordiscos seguidos y de un mordisco me quito la barra de vida practicamente entera...

Y que tengo que hacer con la "gran cesta de peces"? tengo que apretar algun botón cuando los otomo están en el agua?

Un saludo
Macari0 escribió:Un par de preguntas,el rubí wyvern que monstruo lo dropea? y otra cosilla,para comenzar RC que armadura me recomendais? parece que puedo bien con los monstruos,pero me pasa = que con el naruga de la urgente RC4-RC5,que con el ataque "cheto" del montruo me quitan la barra entera de vida(con la barra hasta el tope de largo,tengo los baños termales al tope) y al final o me matan x descuidos o me acabo quedando sin pociones a base de golpes tontos... Por poner un ejemplo,estaba matando antes al qurupeco rojo y me estaba sacando a un jho que no paraba de darme x culo,le tiraba bomba estiercol e intentaba esquivar sus ataques hasta que le diera x irse de la zona,pero una vez me comí un ataque que hace que se pone a dar varios mordiscos seguidos y de un mordisco me quito la barra de vida practicamente entera...

Y que tengo que hacer con la "gran cesta de peces"? tengo que apretar algun botón cuando los otomo están en el agua?

Un saludo

Rubi de wyvern, creo que te refieres a piedra de wyvern o algo asi. A mi me han salido mas con los giggi y los ian/los. Por otro lado no entiendo eso que dices de empezar el RC, si luego dices que estas matando un qurupeco rojo y un naruga de RC5.
Yo cuando empece, me armaba las partes que podia, tenia un mezcla de todo. Despues fui completando el set de barroth porque usaba GL.
En tu caso, se me hace que te hace falta practica, digo porque comentas que te quedas sin pociones. Prueba con un arma que te puedas cubrir al menos hasta que te aprendas los movimientos.
Una dudilla, mi novia y yo intentamos que nos aparezca la urgente para pasar de RC5 a RC6, pero no nos aparece y eso que nos hemos pasado todas las misiones con estrellita que nos aparecen y siguen sin aparecernos el resto de KeyQuest que nos deberían aparecer asique estamos desesperados, nos estamos pasando el resto haber si es un fallo de información o lo que sea. Si podeís ayudarnos o decirnos exactamente cuales son las que nos tenemos que pasar lo agradeceríamos mucho.
Hemos seguido la guía de la Wikia pero nanai.

GRACIAS de antemano.
kuffer escribió:Una dudilla, mi novia y yo intentamos que nos aparezca la urgente para pasar de RC5 a RC6, pero no nos aparece y eso que nos hemos pasado todas las misiones con estrellita que nos aparecen y siguen sin aparecernos el resto de KeyQuest que nos deberían aparecer asique estamos desesperados, nos estamos pasando el resto haber si es un fallo de información o lo que sea. Si podeís ayudarnos o decirnos exactamente cuales son las que nos tenemos que pasar lo agradeceríamos mucho.
Hemos seguido la guía de la Wikia pero nanai.

GRACIAS de antemano.

A ver, ¿os habeis pasado solo las misiones con estrella? En los niveles altos del gremio todas las misiones de estrella no salen directamente, las que dependen de las subespecies requieren que primero se pasen otras misiones. Por ejemplo para sacar la mision del Barioth del desierto primero hay que superar la mision del Barioth normal, y del mismo modo pasa con el Gigginox trueno, que depende de pasarse el Gigginox normal, y por ultimo tambien el Uragaan.

Las misiones clave son:

1-2 Hapurubokka
2-Barioth Desertico
3-Naruga Kuruga Subespecie (la urgente del rango anterior)
4-Gigginox Trueno
5-Barroth Hielo
6-Rathalos
7-Uragaan Acero
Muchas gracías. Lo acabamos de descubrir XDDD.
Ahora nos enfrentaremos al giginox de trueno ^^u.
Vladi escribió:
Macari0 escribió:Un par de preguntas,el rubí wyvern que monstruo lo dropea? y otra cosilla,para comenzar RC que armadura me recomendais? parece que puedo bien con los monstruos,pero me pasa = que con el naruga de la urgente RC4-RC5,que con el ataque "cheto" del montruo me quitan la barra entera de vida(con la barra hasta el tope de largo,tengo los baños termales al tope) y al final o me matan x descuidos o me acabo quedando sin pociones a base de golpes tontos... Por poner un ejemplo,estaba matando antes al qurupeco rojo y me estaba sacando a un jho que no paraba de darme x culo,le tiraba bomba estiercol e intentaba esquivar sus ataques hasta que le diera x irse de la zona,pero una vez me comí un ataque que hace que se pone a dar varios mordiscos seguidos y de un mordisco me quito la barra de vida practicamente entera...

Un saludo

Rubi de wyvern, creo que te refieres a piedra de wyvern o algo asi. A mi me han salido mas con los giggi y los ian/los. Por otro lado no entiendo eso que dices de empezar el RC, si luego dices que estas matando un qurupeco rojo y un naruga de RC5.
Yo cuando empece, me armaba las partes que podia, tenia un mezcla de todo. Despues fui completando el set de barroth porque usaba GL.
En tu caso, se me hace que te hace falta practica, digo porque comentas que te quedas sin pociones. Prueba con un arma que te puedas cubrir al menos hasta que te aprendas los movimientos.

Gracias,no me expliqué bien, me referia a la piedra wyvern sí, y ,en lo del RC, se me olvió poner el 5 detrás cuando dije lo de "Para comenzar RC".Esque a los jefes meter les meto bastante bien y esquivo muchos ataques,el jefe en si pocas veces me pega(excepto el naruga de la urgente de RC4 que me costó dolores) los que me acaban matando son los putos jefes secundarios de la misión,que les tiro una bomba estiércol y se tiran 3 putas horas detrás de mi antes de irse del mapa...no deberian de irse nada más tirársela¿? me terminan matando pq contra dos de rango alto con 141 de defensa no hago una mie*** y acabo pillando golpes x todos los lados.

De todas maneras estoy pensando en hacerme el set de Ludroth U y mejorarme las duales de Gigginox con las bolsas de toxinas de los G.Furogi de rango alto y probar suerte con este set que tiene una defensa base mucho mas alta.

Un saludo y muchas gracias x responder XD

Por cierto,la gran cesta de peces como se usa? xD
Me ha surgido una Duda con una habilidad de una joya y es la de KO,
Solo se puede usar en la gran espada??? en la Espada larga no?
Y en si para que sirve, que la he usado pero no le veo algun efecto.

Eso seria todo ^^
Fonsydemon escribió:Me ha surgido una Duda con una habilidad de una joya y es la de KO,
Solo se puede usar en la gran espada??? en la Espada larga no?
Y en si para que sirve, que la he usado pero no le veo algun efecto.

Eso seria todo ^^

La habilidad KO, aumenta el daño KO, es decir, se puede atontar a los monstruos mas facilmente.
Me parece que vos te estas confundiendo con el desenvaine KO. El desenvaine KO, se puede usar en cualquier arma menos martillo y cuerno.
Estoy de un pesado que no veas [+risas] la habilidad "Ataque Fatiga" se supone que es para maestro espada(lo da el set de diablos de rango bajo,x ejemplo),pero al tenerla en +10 me sale en gris...alguien sabe por que?

EDIT:he estado leyendo x gamespot y gamfaqs y se supone que la habilidad añade daño fatiga "extra" a los ataques que ya de por si producen fatiga,como los del martillo,que si pegas a cualquier parte que no sea la cabeza,en vez de producir daño KO hace daño fatiga.La pregunta ahora es...la habilidad funciona con OTRA arma que no sea el martillo? pq sino vaya mierda :(
Bueno tengo unas dudas. Estoy a puntito de terminar todas las misiones del juego, me faltan 6 misiones del gremio, Alatreon, 4 de bebida y la ultima de la villa. Estos dias estoy haciendo las cazas epicas y las misiones con varios enemigos del gremio. De momento me han parecido todas facilisimas. las ultimas del gremio que aparecen 2 monstruos a la vez en el coliseo me han agobiado un poco, pero no me han parecido extremadamente dificiles. ¿Tendre muchas dificultades con la ultima de la villa?, al fin y al cabo cuando salen Tigrex y Narga es el mismo procedimiento, aunque no se yo si tendran mucha mas vida que por ejemplo el Tigrex que sale en una de esas misiones junto al Jigginox.

Por otro lado una de las misiones de bebida pide para salir hacer 3 o 5 misiones con entorno inestable (no recuerdo el numero exacto). Sobre esas misiones, que no he hecho ninguna aun ¿Los monstruos tienen la vida y resistencia de ese nivel, o resistencia o vida reducida?, por ejemplo, si me encuentro con Deviljho ¿es igual que un Deviljho de 12.000?. Yo pensaba hacer varias veces la de la aldea de nivel 2 donde sale Jinouga, pero siempre que miro nunca esta... ¿solo puedo seleccionar las de alto rango ya?.
Macari0 escribió:Estoy de un pesado que no veas [+risas] la habilidad "Ataque Fatiga" se supone que es para maestro espada(lo da el set de diablos de rango bajo,x ejemplo),pero al tenerla en +10 me sale en gris...alguien sabe por que?

EDIT:he estado leyendo x gamespot y gamfaqs y se supone que la habilidad añade daño fatiga "extra" a los ataques que ya de por si producen fatiga,como los del martillo,que si pegas a cualquier parte que no sea la cabeza,en vez de producir daño KO hace daño fatiga.La pregunta ahora es...la habilidad funciona con OTRA arma que no sea el martillo? pq sino vaya mierda :(

Funciona con cualquier arma que tenga ese Ataque Especial. Por ejemplo el Hacha de dobu, o cualquier arco que admita la cobertura de fatiga.
Vladi escribió:
Macari0 escribió:Estoy de un pesado que no veas [+risas] la habilidad "Ataque Fatiga" se supone que es para maestro espada(lo da el set de diablos de rango bajo,x ejemplo),pero al tenerla en +10 me sale en gris...alguien sabe por que?

Funciona con cualquier arma que tenga ese Ataque Especial. Por ejemplo el Hacha de dobu, o cualquier arco que admita la cobertura de fatiga.

He ido probando armas, y puedo decir que la habilidad no se activa usando DS,LS,GL o Hacha espada ,almenos en mastro espada.De las armas de maestro artillero no he probado ninguna,pero me imagino que con todas se podrá.

Cuando dices el hacha de Dobo,me imagino que esa en concreto puede que si funcione con esa habilidad,no? pq me he equipado 3 o 4 hachas y la habilidad salía en gris :S
Macari0 escribió:
Vladi escribió:

He ido probando armas, y puedo decir que la habilidad no se activa usando DS,LS,GL o Hacha espada ,almenos en mastro espada.De las armas de maestro artillero no he probado ninguna,pero me imagino que con todas se podrá.

Cuando dices el hacha de Dobo,me imagino que esa en concreto puede que si funcione con esa habilidad,no? pq me he equipado 3 o 4 hachas y la habilidad salía en gris :S

Asi como el hacha del akantor en modo espada tiene daño dragon, el hacha de dobo en modo espada tiene daño de fatiga. Si no entiendes esta mecanica no se que decirte.
Vamos a ver, entenderte te he entendido perfectamente... lo que preguntaba no es eso xD He estado leyendo en gamefaqs y gamespot que cierta cantidad de armas(para los maestros espada son: Martillo,Lanza,Gran Espada,Espada y escudo) añaden fatiga a los wyverns con cada ataque. Se supone que la habilidad "at.fatiga" añade un porcentaje extra a las armas que ya de x si fatigan a los wyvern(por eso esa habilidad NO funciona con Hacha Espada,Gun Lance,Katana o Duales) Mi pregunta es, suponiendo que las hachas espadas no estan en el grupo de armas que pueden usar esa habilidad,si me hago la hacha espada de dobo con la explosión esa que añade fatiga,la habilidad at.fatiga me funcionará?

No se si me he llegado a explicar bien,solo es x mera curiosidad,pq si la habilidad si funciona con ese hacha en concreto,puede que hayan mas armas que de por si no sirven para esa habilidad que si que puedan usarse.
Macari0 escribió:Vamos a ver, entenderte te he entendido perfectamente... lo que preguntaba no es eso xD He estado leyendo en gamefaqs y gamespot que cierta cantidad de armas(para los maestros espada son: Martillo,Lanza,Gran Espada,Espada y escudo) añaden fatiga a los wyverns con cada ataque. Se supone que la habilidad "at.fatiga" añade un porcentaje extra a las armas que ya de x si fatigan a los wyvern(por eso esa habilidad NO funciona con Hacha Espada,Gun Lance,Katana o Duales) Mi pregunta es, suponiendo que las hachas espadas no estan en el grupo de armas que pueden usar esa habilidad,si me hago la hacha espada de dobo con la explosión esa que añade fatiga,la habilidad at.fatiga me funcionará?

No se si me he llegado a explicar bien,solo es x mera curiosidad,pq si la habilidad si funciona con ese hacha en concreto,puede que hayan mas armas que de por si no sirven para esa habilidad que si que puedan usarse.

Te entiendo. Como suposicion y tomando de ejemplo el arma de dobo, que USA REVESTIMIENTO DE FATIGA, tendria que servir esa skill. Digo esto pensando en las skills de subir ataque especial/elemental, que aumentan el daño de los elementos/estados de las armas.
Bueno ya he hecho la ultima mision de la villa. Me quedan 11 para terminar, y desde luego no tan dificiles. Me ha costado sangre y sudor, lo he hecho al final con el arco de Naruga mejorado al tope, con ojo critico +2 y subida de ataque pequeña y la verdad es que me ha sobrado solo 1 minuto, aunque de vida y eso iba bastante bien la cosa.

Solo esta mision y la de Amatsu me han costado mas de 1 intento (3 o 4) y algun que otro fallo cuando quedaban 2 o 3 minutos o por tiempo, el resto del juego la verdad es que ha ido todo rodado.
Buenas gente hace tiempo que no rondo por estos lugares desde monster hunter 2ndG y por la fantástica traducción del equipo de aquella que por lo que veo Nordal sigue por aquí jejeje , y a vista de este nuevo lanzamiento me veo por aqui de nuevo, quería preguntar si hay alguna especie de guía en este hilo asi como las misiones para subir de RC y todo eso, puesto que he descubierto hace poco este hilo no se si se ha hablado de ello anteriormente ya que son un huevo de páginas.
Así que gracias si me podeis ayudar que pasaré un tiempecillo por aquí jejeje, un saludo
JoSiKo90 escribió:Buenas gente hace tiempo que no rondo por estos lugares desde monster hunter 2ndG y por la fantástica traducción del equipo de aquella que por lo que veo Nordal sigue por aquí jejeje , y a vista de este nuevo lanzamiento me veo por aqui de nuevo, quería preguntar si hay alguna especie de guía en este hilo asi como las misiones para subir de RC y todo eso, puesto que he descubierto hace poco este hilo no se si se ha hablado de ello anteriormente ya que son un huevo de páginas.
Así que gracias si me podeis ayudar que pasaré un tiempecillo por aquí jejeje, un saludo

Lo mas facil las wikias:

http://www.mhf3.com/page/Quests

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHP ... ild_Quests
T0rrES escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas gente hace tiempo que no rondo por estos lugares desde monster hunter 2ndG y por la fantástica traducción del equipo de aquella que por lo que veo Nordal sigue por aquí jejeje , y a vista de este nuevo lanzamiento me veo por aqui de nuevo, quería preguntar si hay alguna especie de guía en este hilo asi como las misiones para subir de RC y todo eso, puesto que he descubierto hace poco este hilo no se si se ha hablado de ello anteriormente ya que son un huevo de páginas.

Lo mas facil las wikias:

http://www.mhf3.com/page/Quests

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHP ... ild_Quests

Muchas gracias!! Un saludo.
Una preguntilla. Me he pasado ya todas las misiones del juego pero el "clear" de las bebidas me aparece en plata no dorado, ¿alguien sabe como se saca la o las misiones que faltan? no recuerdo cuentas llevo.
Y alguien sabe tambien como sacar todos los titulos porque voy dando palos de ciego y ya me estoy aburriendo.
Gracias.
El evento Monster Hunter Festa, fechado para hoy si no recuerdo mal, ha sido cancelado en Japon y de momento no hay fecha para el. Recordemos que en este evento es bastante probable que se presentara un nuevo monstruo para MHP3rd.
T0rrES escribió:El evento Monster Hunter Festa, fechado para hoy si no recuerdo mal, ha sido cancelado en Japon y de momento no hay fecha para el. Recordemos que en este evento es bastante probable que se presentara un nuevo monstruo para MHP3rd.

Y se sabe para cuando..?
wilhelm76 escribió:
T0rrES escribió:El evento Monster Hunter Festa, fechado para hoy si no recuerdo mal, ha sido cancelado en Japon y de momento no hay fecha para el. Recordemos que en este evento es bastante probable que se presentara un nuevo monstruo para MHP3rd.

Y se sabe para cuando..?

nuevo monstruo? de que me perdi Oooh
wilhelm76 escribió:

Y se sabe para cuando..?

Cuando se supere la peor crisis de Japón desde la segunda guerra mundial...

Un saludo.
Como su hilo esta archivado lo pongo aqui. Capcom ha anunciado para japon "Monster Hunter Diary Poka Poka Felyne G", la version G del Monster Hunter Spin-off de los Felynes.

El juego esta sin fecha, pero se espera para este año.

Web Oficial

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Como su hilo esta archivado lo pongo aqui. Capcom ha anunciado para japon "Monster Hunter Diary Poka Poka Felyne G", la version G del Monster Hunter Spin-off de los Felynes.

El juego esta sin fecha, pero se espera para este año.

Web Oficial

Imagen

tendremos esperanzas de un mhp3g? [ginyo] espero
Buenas chicos, vereis tengo un problema y pido asesoramiento de parte de los que utilizan x-link para jugar online y tal,un amigo lleva hoy intentando entrar a xlink es incapaz de vernos en el "lobby" del online mientras que a el tpc le vemos, posee la configuracion en buen estado y todo perfecto (teniendo en cuenta que hasta ayer le funcionaba bien...) querria saber si es normal este tipo de anomalia en cuanto a problemas de conexión usando dicho programa y de ser asi si conoceis algun truquillo o algo que ayude a que podamos volver a echar partidas, gracias de antemano :)
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, vereis tengo un problema y pido asesoramiento de parte de los que utilizan x-link para jugar online y tal,un amigo lleva hoy intentando entrar a xlink es incapaz de vernos en el "lobby" del online mientras que a el tpc le vemos, posee la configuracion en buen estado y todo perfecto (teniendo en cuenta que hasta ayer le funcionaba bien...) querria saber si es normal este tipo de anomalia en cuanto a problemas de conexión usando dicho programa y de ser asi si conoceis algun truquillo o algo que ayude a que podamos volver a echar partidas, gracias de antemano :)

Te cuento mi experiencia, es algo parecida. Unos meses antes de que saliera este MH, prepare mi pc para poder jugar con el xlink. Cargue XP en otra particion (todavia no sabia configurarlo en 7), pensando que era la unica manera de poder jugar con xlink. Cuando llego el momento y empece a jugar online, habia ciertos dias que me era imposible ver a cierta gente con la que jugaba casi siempre. Intentaba de todo, rekai, revisar si los puertos necesarios estaban abiertos, desinstalar todo y volver a instalarlo, reiniciar psp y pc...
Cuando pase a windows 7 deje de tener este problema.
La verdad nunca le encontre un porque ni una solucion, era solo para comentarte un poco y decirte que el kai no es perfecto.
wilhelm76 escribió:Una preguntilla. Me he pasado ya todas las misiones del juego pero el "clear" de las bebidas me aparece en plata no dorado, ¿alguien sabe como se saca la o las misiones que faltan? no recuerdo cuentas llevo.
Y alguien sabe tambien como sacar todos los titulos porque voy dando palos de ciego y ya me estoy aburriendo.
Gracias.

Son 20 misiones de bebidas. Si te falta solo una es porque la ultima de todas la sacas cuando superas 3 o 5 misiones de "entorno inestable". No recuerdo bien si eran 3 o 5 pero es facil de comprobar. Vamos, que tienes que irte a las misiones con interrogante, pasarte la mision y cazar al monstruo que venga despues.
3340 respuestas