Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

fatron escribió:Ya se que con una joya se quita,el problema es que no se con cual precisamente,ya que he mirado todas y no veo ninguna que me quite cansancio. te acuerdas que joya era ?¿?¿

Es con la Joya de hambre creo trata y veras ^^
Por cierto, según los comentarios del Team 404 (creadores del parche al español) en los comentarios de la gente en su wordpress, no parece que vayan a traducir mas, andaba preguntando uno de los traductores que si se ve algo especialmente necesario que aya que traducir, que lo diga la gente y se traduce, pero que en principio con lo echo, es perfectamente jugable, así que no os hagáis muchas ilusiones por el momento, si cae otro que caiga, pero no me aria demasiadas ilusiones jeje

venga saludos
Fonsydemon escribió:
fatron escribió:Ya se que con una joya se quita,el problema es que no se con cual precisamente,ya que he mirado todas y no veo ninguna que me quite cansancio. te acuerdas que joya era ?¿?¿

He probado con Hambre + 2 ,pero nada de nada,sigue igual,incluso ahora me sale en el arbol de habilidades la de Hambre,logicamente con 2 puntos.
fatron escribió:
Fonsydemon escribió:

He probado con Hambre + 2 ,pero nada de nada,sigue igual,incluso ahora me sale en el arbol de habilidades la de Hambre,logicamente con 2 puntos.

xD quizas tengas activada la habilidad con 13 puntos, es decir, si pones +2 de hambre y la habilidad esta activada con 13, necesitarias +4 de hambre, 2 joyas de +2 por ejemplo ;) es simple, la habildiad que quieres quitar tiene que estar a -9, ten eso en cuenta :S
Te recomiendo que cuando vayas a poner la joya presiones el boton de cuadro para que veas como afecta la joya eso es lo que hago yo
Eso ya lo se,el problema es que esta a -10 y solo tendria que quitar 1,pero no se a que joya corresponde,Hambre como me han dicho por aqui no es ,asi que no se la verdad.

PD : La habilidad que te da cansancio que es lo que quiero quitar ,se llama Yoga, por si sirve de algo.

Saludos y gracias
fatron escribió:Eso ya lo se,el problema es que esta a -10 y solo tendria que quitar 1,pero no se a que joya corresponde,Hambre como me han dicho por aqui no es ,asi que no se la verdad.

PD : La habilidad que te da cansancio que es lo que quiero quitar ,se llama Yoga, por si sirve de algo.

Saludos y gracias

te estas quebrando la cabeza para nada, si la habilidad se activa con puntos negativos de yoga ponle una joya de yoga. lol. buscala y si no te sale es por que te falta pico furogi y escama furogo para crearla.
discomander escribió:
fatron escribió:Eso ya lo se,el problema es que esta a -10 y solo tendria que quitar 1,pero no se a que joya corresponde,Hambre como me han dicho por aqui no es ,asi que no se la verdad.

Saludos y gracias

te estas quebrando la cabeza para nada, si la habilidad se activa con puntos negativos de yoga ponle una joya de yoga. lol. buscala y si no te sale es por que te falta pico furogi y escama furogo para crearla.

Cierto xDD si se activa con yoga -10 pues pon una joya de yoga para que se descative y lo de Hambre que puse creo que es de la de Barroth S sorry es que no sabia cual era la que tenias XD
Contestar la duda al chaval por contestar, solo le vais a liar mas, que la habilidad se llame yoga no significa que la joya tenga que llamarse yoga, teneis muchisimos ejemplos en MHFU sin ir mas lejos y aqui no es diferente, hay habilidades que si que tienen el nombre que tiene la joya pero no son todas :S

Mira a ver todas las joyas que puedes crear, ves mirandolas una a una, si ninguna joya te da la habilidad yoga, es que aun no puedes crearla, ahora que si da la casualidad de que la joya tambien se llama yoga (xD) pues estas en las mismas por que no la ves, no puedes crearla :S algun objeto te falta, busca por google, lo encuentras rapido: google-> monster hunter 3rd habilidad yoga o joya yoga (si se llamase asi claro)
Es solo un ejemplo, buscalo como quieras :)
davoker escribió:Contestar la duda al chaval por contestar, solo le vais a liar mas, que la habilidad se llame yoga no significa que la joya tenga que llamarse yoga, teneis muchisimos ejemplos en MHFU sin ir mas lejos y aqui no es diferente, hay habilidades que si que tienen el nombre que tiene la joya pero no son todas :S

Mira a ver todas las joyas que puedes crear, ves mirandolas una a una, si ninguna joya te da la habilidad yoga, es que aun no puedes crearla, ahora que si da la casualidad de que la joya tambien se llama yoga (xD) pues estas en las mismas por que no la ves, no puedes crearla :S algun objeto te falta, busca por google, lo encuentras rapido: google-> monster hunter 3rd habilidad yoga o joya yoga (si se llamase asi claro)

con todo respeto amigo davoker pero creo haber leido que no vas a jugar el 3rd hasta estar traducido al 100%, por lo tanto asumo que hasta la fecha no lo habeis jugado, aqui todas las joyas sin escepcion se llaman como la habilidad que dan. en el unite por otro lado las joyas tienen nombres raros y tienes que ir checando que habilidad dan. sin que te ofendas deberias de jugar un juego antes de intentar ayudar a alguien hacerca de el. un saludo
Buff, y a ti quien te dice que no eh jugado? tengo el juego de importacion al poco de haberme enterado de que no saldria Español y eh ido probando los parches del juego traducido (en mi caso el plugin por que lo uso con el UMD) hasta la version que tenemos hoy dia coleguita;
Si de verad hablaras con el respeto que comentas, no asumirias que no eh jugado por haber comentado que "no iva a jugar mas" hasta haber parche 100% (o en su defecto, version final aun que no este al 100%) que quede clarito :)
discomander escribió:
davoker escribió:Contestar la duda al chaval por contestar, solo le vais a liar mas, que la habilidad se llame yoga no significa que la joya tenga que llamarse yoga, teneis muchisimos ejemplos en MHFU sin ir mas lejos y aqui no es diferente, hay habilidades que si que tienen el nombre que tiene la joya pero no son todas :S

con todo respeto amigo davoker pero creo haber leido que no vas a jugar el 3rd hasta estar traducido al 100%, por lo tanto asumo que hasta la fecha no lo habeis jugado, aqui todas las joyas sin escepcion se llaman como la habilidad que dan. en el unite por otro lado las joyas tienen nombres raros y tienes que ir checando que habilidad dan. sin que te ofendas deberias de jugar un juego antes de intentar ayudar a alguien hacerca de el. un saludo

Incorrecto ,Aguijon Da loca.Debilidad y nada que ver
Igual yoga da , atleta y no tiene nada que ver :l
Sin lugar a dudas el mejor juego de PSP, no quiero imaginarme como será para NGP porque si este ya es la ostia, para NGP será la reostia xD
alguien tiene alguna remota idea de cuando podría salir este juego en español¿
DiabuluZ escribió:
discomander escribió:

Incorrecto ,Aguijon Da loca.Debilidad y nada que ver
Igual yoga da , atleta y no tiene nada que ver :l

Tas lucido DiabuluZ :) es lo que pasa cuando alguien va de listo y supone cosas por suponer, gracias por aclararle el dato ^_^ pocas joyas llevan el nombre de la habilidad que dan, y eso pasa en todos los MHF, por eso le dije a "discomander" que no contestara por contestar xD

un saludo ;)

P.D: Al final el MHP 3rd se quedaba en japones? hace tiempo que no veo noticias del tema y no lo se ahora mismo, o saldra en ingles al menos? ya que la tradu al español parece parada por que dan por supuesto que con lo que hay ya es jugable, cosa que no vamos a negar, pero un ingles al 100%, simepre es mejor que un español al 70% y el resto japo [+risas]

Saludos y gracias

por aqui me estan echando carro asi que amigo fatron te rogaria que me dijeras si lo que te escribi te sirvio.
A ver a relajarse todo el mundo :p , por ahora no tengo ninguna que me quite cansancio,ni tampoco ninguna que se llame Yoga,asi que desde que de con la clave pongo la solucion para que no haya problemas.

Y en los demas MOnster Hunter,hay tanto joyas con el mismo nombre que la habilidad que desempeña,como otras con el nombre diferente a su habilidad,asi que en parte los dos tienen razon , asi que no veo la necesidad que esten discutiendo eso.

MUchas Gracias .
fatron escribió:A ver a relajarse todo el mundo :p , por ahora no tengo ninguna que me quite cansancio,ni tampoco ninguna que se llame Yoga,asi que desde que de con la clave pongo la solucion para que no haya problemas.

Y en los demas MOnster Hunter,hay tanto joyas con el mismo nombre que la habilidad que desempeña,como otras con el nombre diferente a su habilidad,asi que en parte los dos tienen razon , asi que no veo la necesidad que esten discutiendo eso.

MUchas Gracias .

cheque en mi psp y para crear la joya yoga nescecitas materiales de furogi, los encuentras en el bolcan.
lo que quiero que quede bien claro es que no contesto solo por contestar si no que lo hago para apoyar al que tenga nescecidad.
[boing] ok chaval cm mata algunos furogis y nos cuentas.
Ya que habláis de joyas, en este, ¿cuál es la que te da la habilidad de comer rápido? hablo de la que en el MH2 te daba el tigrex no se si será con el mismo nombre o que, he probado con "glotonería" y "hambre" y nada.
gracias por las respuestas de antemano, un saludo.
¿Alguien ha visto como se las gasta Capcom con las guias del Monster Hunter?

Aqui una imagen de la guia de MHP3 que salio hace poco, la definitiva, 9000 paginas ni mas ni menos:

Imagen

Foto de Bobofango, del portal http://www.mhf3.com/
Solo una cosa, WoW
Esque parece fake XD
Joer... vaya guia macho, debe ser completisima, con todos los objetos y zonas o mounstruos dodne conseguirlos, mejores armaduras.... como poco vamos, por que 9000 paginas... dios, que burrada macho jaja
JoSiKo90 escribió:Ya que habláis de joyas, en este, ¿cuál es la que te da la habilidad de comer rápido? hablo de la que en el MH2 te daba el tigrex no se si será con el mismo nombre o que, he probado con "glotonería" y "hambre" y nada.

La joya se llama comer, pero pide garra de deviljho para la +3 asi que...
davoker escribió:Joer... vaya guia macho, debe ser completisima, con todos los objetos y zonas o mounstruos dodne conseguirlos, mejores armaduras.... como poco vamos, por que 9000 paginas... dios, que burrada macho jaja

Yo por mas que me esfuerce no entiendo como se puede hacer una guia de 9.000 paginas... de 1.000 ya me pareceria completisima. Seguro que salen todas las armas y sus estadisticas, lo que hay en cada zona desmenuzadisimo, todas las misiones ocupando un huevo, los objetos que da cada monstruo en una pagina... no se, pero no me entra en la cabeza algo tan gordo.
Viciomovil escribió:
JoSiKo90 escribió:Ya que habláis de joyas, en este, ¿cuál es la que te da la habilidad de comer rápido? hablo de la que en el MH2 te daba el tigrex no se si será con el mismo nombre o que, he probado con "glotonería" y "hambre" y nada.

La joya se llama comer, pero pide garra de deviljho para la +3 asi que...

Puff pues lo llevo claro por que con los "+1" no hago nada, gracias por la respuesta.
Un saludo.
Que lio os habeis hecho con las joyas... a ver si tengo tiempo y me curro una pequeña guia. Ante todo paciencia en todos los sentidos.
La guia esa es para ponerte en forma y levantar GS como los personajes de MH????

Por que joder 9000 paginas tamaño folio.... Over 9000 vegeta
Ese libro debe ser rollo videotutoriales de youtube. Vas a la página del vídeo en cuestión, y pasas páginas rápidamente, y así tienes el vídeo de como matar a los bichos [qmparto]

Respecto a la traducción, a ver si codestation puede pasarse y aclarar lo de la traducción. yo también me estaba esperando a la traducción al 100%, y precisamente esta tarde he visitado la web (por si se me había rayado el RSS o algo xD) y todabía estaba con el archivo de febrero. También hay que decir que habían estado llevando un ritmo sobrehumano a mi parecer.
Colen escribió:Respecto a la traducción, a ver si codestation puede pasarse y aclarar lo de la traducción. yo también me estaba esperando a la traducción al 100%, y precisamente esta tarde he visitado la web (por si se me había rayado el RSS o algo xD) y todabía estaba con el archivo de febrero. También hay que decir que habían estado llevando un ritmo sobrehumano a mi parecer.

Es lo que tiene el mes de diciembre y el puente de enero: sale mucho tiempo libre para dedicarle a los proyectos. Lo malo es que ahora ninguno de los 3 tiene tiempo para dedicarle (el mismo tema con los colaboradores, los cuales han hecho un gran trabajo con los diálogos pero lamentablemente tienen otras cosas que atender) así que ese 100% no va a poder ser.

Bueno tampoco es tan malo ya que sin contar diálogos ni descripciones llegamos al 97.83% (calculado con el script del que hablé en un post anterior). Respecto a los diálogos la cosa ha quedado en 190/1917 líneas traducidas y sobre descripciones 680/2613 para armas/armaduras/objetos/misiones, cerrando con 772/3083 líneas de descripciones varias.

P.D.: deberías usar el de marzo, que de inestable tiene poco o nada aunque lo haya dicho yo mismo ;)

P.D.2.: ya quisiera tener una guia así, podria decir que tengo un postgrado en Monster Hunter y la gente me lo creeria solamente al mirar la guia esa xDDD
Al final este juego no llegara a tierras españolas?

Un saludo!
T0rrES escribió:¿Alguien ha visto como se las gasta Capcom con las guias del Monster Hunter?

Aqui una imagen de la guia de MHP3 que salio hace poco, la definitiva, 9000 paginas ni mas ni menos:

Imagen

Foto de Bobofango, del portal http://www.mhf3.com/

Oh siii!! Oh yeahh! Jajajaja. Esa me falta!

Tengo las ediciones anteriores, de MHP1 (de capcom), de MHP2 (de capcom, play2 y shueisha) y MHP2G (de play2 y shuiesha) y siempre han sido asi, autenticos tochos (a color) con un monton de informacion recopilada (aunque en ninguna sale Fatalis U_U).
Antes les daba mucho uso en mi epoca de cazador en las versiones jap, eran muy utiles sobretodo para armas y similar.
Esperare a ver si hay un MHF3rd en español y sino tirare de importacion porque desde MHFU que no lo toco y es un juego que vale la pena tener. En si todo el universo MH es una pasion (junto con Dragon Ball que la tengo en un pedestal xD)
Aqui dejo una fotillo de algo de material que he ido recopilando hace algun tiempo. (Faltan algunas cosas como las demos limitadas que habia de MHFU o el poster de 2,5 metros xD)

Un saludo!

Imagen
para cuando el hilo oficial del monster hunter portable 3 :( :( :( :( :(
naked jaen escribió:para cuando el hilo oficial del monster hunter portable 3 :( :( :( :( :(

Es sencillo, solo hay que cambiar el nombre del hilo, pideselo a algun moderador.
no se cuantos se hayan inscrito en el torneo que postearon paginas atras, pero se esta poniendo bueno, echen un vistazo. [fumando]
Entonces...Descartamos definitivamente la version EUR? no entiendo como capcom tiene la poca verguenza de sacar 4 juegos aqi y aora en lo que parece el mejor de toda la saga y no lo saquen por aqi,me parece lamentable,otra pregunta,la traduccion esa que estaban haciendo del mhp3 sigue adelante o esta estancada? es por saber si se plantean traducirlo al 100% y restregarselo por la cara al señor capcom para que vea como nos las gastamos aqui

un saludos wap@s¡¡¡
torpetex escribió:Entonces...Descartamos definitivamente la version EUR? no entiendo como capcom tiene la poca verguenza de sacar 4 juegos aqi y aora en lo que parece el mejor de toda la saga y no lo saquen por aqi,me parece lamentable,otra pregunta,la traduccion esa que estaban haciendo del mhp3 sigue adelante o esta estancada? es por saber si se plantean traducirlo al 100% y restregarselo por la cara al señor capcom para que vea como nos las gastamos aqui

un saludos wap@s¡¡¡

siguen trabajando, aunque no lo pueden hacer todo solos xD, yo diria que se centarán en los dialogos más básicos, y el resto los dejarán en japones
naked jaen escribió:
torpetex escribió:Entonces...Descartamos definitivamente la version EUR? no entiendo como capcom tiene la poca verguenza de sacar 4 juegos aqi y aora en lo que parece el mejor de toda la saga y no lo saquen por aqi,me parece lamentable,otra pregunta,la traduccion esa que estaban haciendo del mhp3 sigue adelante o esta estancada? es por saber si se plantean traducirlo al 100% y restregarselo por la cara al señor capcom para que vea como nos las gastamos aqui

un saludos wap@s¡¡¡

siguen trabajando, aunque no lo pueden hacer todo solos xD, yo diria que se centarán en los dialogos más básicos, y el resto los dejarán en japones

ayuda? seguro que buscando por estos foros encuentran a varias personas interesadad en hacerlo,y por otra parte....que es lo que piensan dejar en japones¿ que es lo menos importante?
"Hilo Oficial" no esta entre corchetes!!! "[...]" NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MIS OJOOOOOOOOSS!!!

Imagen
torpetex escribió:
naked jaen escribió:

un saludos wap@s¡¡¡

ayuda? seguro que buscando por estos foros encuentran a varias personas interesadad en hacerlo,y por otra parte....que es lo que piensan dejar en japones¿ que es lo menos importante?

http://teamhunters404.wordpress.com/

aprovecho para preguntar si EOL está trabajando en la wiki de MHP3

gracias
¿Alguien sabe que hay que hacer en la ultima misión de descarga? La que la recompensa son 4800 y hay que recoger 3 "algo" no se si era en la montaña o la isla...
EOL no hace los wikis de juegos, los hacen los usuarios :S
Por otro lado, la traduccion si que esta estancada, es decir, no van a seguir con ella por que lo mas importante segun ellos ya esta traducido xD yo voy a echarle un vistazo a lo que falta, pero no prometo nada [fumando] asi que mejor no conteis con ello, si lo hago lo hago si no pues nada, tengo otros proyectos pendientes y tal, mas que nada por eso ^^

chao
ya se que soy muy pesado, pero el tema ese, de que existe un programa para jugar al MHP3 en modo infraestructura es verdad?
raguan escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer en la ultima misión de descarga? La que la recompensa son 4800 y hay que recoger 3 "algo" no se si era en la montaña o la isla...

Si no me equivoco son 3 huevos wyvern. [beer]

Me podeis recomendar alguna katana de hielo,soy RC6 asi que puedo conseguir todos los materiales.
Gracias.
raguan escribió:Me podeis recomendar alguna katana de hielo,soy RC6 asi que puedo conseguir todos los materiales.
Gracias.

Como katana de hielo yo utilizo la Flor Helada que la optienes a partir de mejorar la Katana de Hierro y me va bastante bien con ella, acabo de subir a RC5 y esperando a mejorarla. Un saludo.
naked jaen escribió:ya se que soy muy pesado, pero el tema ese, de que existe un programa para jugar al MHP3 en modo infraestructura es verdad?

Si, "Xlink Kai" y si no tienes antena Wifi-max, puedes buscar tambien el plugin "adhoc to usb".
raguan escribió:
naked jaen escribió:ya se que soy muy pesado, pero el tema ese, de que existe un programa para jugar al MHP3 en modo infraestructura es verdad?

Si, "Xlink Kai" y si no tienes antena Wifi-max, puedes buscar tambien el plugin "adhoc to usb".

gracias, me habian comentado algo, miraré por google

Puedes jugar en modo infraestructura también si posees una PS3, hay una aplicación que te la bajas desde PSN que es gratuita y lo que hace es conectarte online a través de ella, lo único que tienes que tener enchufada la PS3 por cable.
La verdad que está muy bien a la hora de quedar con amigos.
Un saludo.
Queria decir algo, y es que estoy volviendoa rejugar el monster hunter freedom 1 y voy seguramente a empezar con el unite por una cosa...el 3rd o me llena ni la mitad que mi adorado unite.

No se si sera porque me gustaban mas las criaturas del unite, porque era mas dificil, porque tenia mas niveles, porque tenia mas armas...no lo se, pero se que este juego a perdido parte de la esencia que tenian los otros, cuando lo jugue, me empece a preocupar por no me resulto muy adictivo (con los otros directamente no podia dejar de jugar) y me empezo aburrir cuando subi a rc4...cosa que no me paso con los tro (me arrepiento profundamente de borrar la partida del unite), y hecho tremendamente de menos al fatalis...quizas si sigo avanzando hasta el amatsu me gustara mas (ahora mismo estoy en rc5, con la urgente desbloqueada), pero nose... a vosotros tambien os parece que este juegoa perdido parte de su esencia?
Por fin termine la guia de Joyas y habilidades de las armaduras. Vaya tocho!!
A donde.. pues seguid mi firma. XD.
rudep escribió:Queria decir algo, y es que estoy volviendoa rejugar el monster hunter freedom 1 y voy seguramente a empezar con el unite por una cosa...el 3rd o me llena ni la mitad que mi adorado unite.

No se si sera porque me gustaban mas las criaturas del unite, porque era mas dificil, porque tenia mas niveles, porque tenia mas armas...no lo se, pero se que este juego a perdido parte de la esencia que tenian los otros, cuando lo jugue, me empece a preocupar por no me resulto muy adictivo (con los otros directamente no podia dejar de jugar) y me empezo aburrir cuando subi a rc4...cosa que no me paso con los tro (me arrepiento profundamente de borrar la partida del unite), y hecho tremendamente de menos al fatalis...quizas si sigo avanzando hasta el amatsu me gustara mas (ahora mismo estoy en rc5, con la urgente desbloqueada), pero nose... a vosotros tambien os parece que este juegoa perdido parte de su esencia?

Quiza es porque desde el MH1 hasta el Unite, ha sido practicamente actualizaciones de un mismo juego, yendo escalando en contenido y dificultad.

MH3 es una reformulación del juego, una "vuelta a empezar". Tanto Hunters como Monsters han recibido un aumento en movilidad, con mas animaciones y tal, con lo que uno puede "guiar mejor" al hunter y por tanto se adquiere destreza en el juego mas rápidamente y si ya tenias practica de los anteriores, pues no empiezas a encontrar desafíos hasta bastante avanzado el juego. A parte de eso como los monstruos son mas ágiles y es mas fácil que den al hunter (a un hunter novel) han reducido el daño que hacen, que para un hunter experimentado resulta en aun menos desafío.

Los veteranos en la saga tenemos que pagar este pequeño "reset" en la dificultad en pos de la evolución... Yo también lo he encontrado menos desafiante y mas corto, pero pese a todo lo he disfrutado.
3340 respuestas