Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

¿Es verdad que no va a salir en EU?
Menuda mierda pues...
JoSiKo90 escribió:
mani1985 escribió:Buenas, quisiera que me recomendarias con cual empezar, resulta que nunca he jugado a la saga, he probado el MH3 con la ultima actualizacion de la traduccion, pero no me entero de mucho, ya que varias veces me salen dialogos en japo, me recomendais mejor empezar por el "Monster Hunter Unite", o otro de la saga, o voy directamente al 3???

Si empezara con el Monster Hunter Unite, podria traspasar el protagonisa al 3???

Q me recomendais???

Yo, por mi parte, te recomiendo que empieces con el MH Unite, ya que es la expansión del 2 y está muy completo, yo fue con el que me inicié a la saga, y bueno una vez probado el 2 el 1 como que se me quedaba un poco corto xD. Una vez que le hayas pulido vete a por el 3, que tiene otra variedad de monstruos y ya habrás adquirido la habilidad suficiente como para que no te pille de sorpresa y lo manejes bien.

aunque si empiezas por el Unite, despues la difucultad del 3 te sabra a poco [360º]
raguan escribió:
JoSiKo90 escribió:
mani1985 escribió:Buenas, quisiera que me recomendarias con cual empezar, resulta que nunca he jugado a la saga, he probado el MH3 con la ultima actualizacion de la traduccion, pero no me entero de mucho, ya que varias veces me salen dialogos en japo, me recomendais mejor empezar por el "Monster Hunter Unite", o otro de la saga, o voy directamente al 3???

Si empezara con el Monster Hunter Unite, podria traspasar el protagonisa al 3???

Q me recomendais???

Yo, por mi parte, te recomiendo que empieces con el MH Unite, ya que es la expansión del 2 y está muy completo, yo fue con el que me inicié a la saga, y bueno una vez probado el 2 el 1 como que se me quedaba un poco corto xD. Una vez que le hayas pulido vete a por el 3, que tiene otra variedad de monstruos y ya habrás adquirido la habilidad suficiente como para que no te pille de sorpresa y lo manejes bien.

aunque si empiezas por el Unite, despues la difucultad del 3 te sabra a poco [360º]

Bueno eso si, aunque también descubres una variedad de monstruos, armas, armaduras etc. Estaría bien empezar por uno que este aquí en españa y si le mola, coger el 3.
Vaya tela con las misiones de evento, con lo facilon que es el juego podrian ponerle mas dificultad a estas misiones para asi alargar la vida del juego o podrian poner objetos que realmente merecieran la pena, pero no.
La verdad es que salvando un par de ellas realmente dificiles y alguna que otra arma o pieza de armadura no valen para nada, y hablando de las de rango alto porque las de rango bajo sirven para perder tiempo.
He aqui mi opinion en base a mi cabreo. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
wilhelm76 escribió:Vaya tela con las misiones de evento, con lo facilon que es el juego podrian ponerle mas dificultad a estas misiones para asi alargar la vida del juego o podrian poner objetos que realmente merecieran la pena, pero no.
La verdad es que salvando un par de ellas realmente dificiles y alguna que otra arma o pieza de armadura no valen para nada, y hablando de las de rango alto porque las de rango bajo sirven para perder tiempo.
He aqui mi opinion en base a mi cabreo. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

yo incluso veo el MH Tri y 3 como una "expansion" de el MH Unite que como un juego aparte, ya que es muy corto comparado con el primero. Enfin esperemos que eso que se comenta en paginas anteriores de un MH 3G (psp) sea la suma del unite con el 3... y que lo saquen en todo el mundo claro xD
electWarps escribió:Enfin esperemos que eso que se comenta en paginas anteriores de un MH 3G (psp) sea la suma del unite con el 3... y que lo saquen en todo el mundo claro xD

Y que no lo saquen para la nueva PSP que si no sera un fastidio. XD
Nordal escribió:
raguan escribió:
Gabriel Belmont escribió:Hola, ¿alguien me podría hacer una cronología de los títulos monster hunter en PSP? ¿Merece la pena comprar desde el principio o con el último es suficiente?

Gracias

Hombre, depende lo rico que seas y/o lo que te guste la saga.
...
Los titulos existentes por cronologia son:

- Monster Hunter Freedom (Monster Hunter Portable en Japón)
- Monster Hunter Freedom 2 (Monster Hunter Portable 2 en Japón)
- Monster Hunter Unite (Monster Hunter Portable 2G en Japón)
- Monster Hunter Portable 3 (Ha salido solo en Japón y no, NO va a salir en USA, EUR ni en Villaborregos del Guiñacabras)

Con excepción del 3rd (pero en que coño piensa capcom!), el Unite está en Essentials y el Freedom1 y Freedom2 salen el 13 de Mayo a 9,95 (no hace falta ser rico ;) )

Perdona, pero podrías decirme en que tiendas sale esa oferta, que salen a modo de pack como los 2 gta´s? ya que estoy muy interesado en hacerme con los 2 primeros monster hunter, gracias y un saludo.
Buenas! donde es mas abunante el mineral bealita¿?

Gracias de antemano.
@yosh
no es una oferta de una tienda, es como los platinum. Cuando se pasa un juego a essentials se supone que en todas las tiendas lo podrás encontrar.
osea, que salen en essensials los anteriores? perfecto, para completar la coleccion... aunque no lo habia visto en el proximamente de ninguna tienda...
Hola, alguien que juegue por el kay tiene pensado hacer los entrenamientos? Con randoms no hay manera.

Saludos
Cuando se supone que sale este juego en españa? he oido que lo han retrasado una barbaridad e incluso que esta cancelado... ¿alguien sabe algo confirmado?
Por otro lado, si realmente esta cancelada su salida en europa, hay gente trabajando en un parche en español? como de avanzado esta el tema?
Oros123 escribió:Cuando se supone que sale este juego en españa? he oido que lo han retrasado una barbaridad ¿alguien sabe algo?

No se ha retrasado nada,es que campcom no tiene planes de sacarlo en Europa,que es distinto
Acabo de leerlo, estaba editando. Pero es que tenia entendido que para junio, ni idea de esta cancelacion de repente.
Oros123 escribió:Acabo de leerlo, estaba editando. Pero es que tenia entendido que para junio, ni idea de esta cancelacion de repente.

Es lo que tienen los rumores. El juego ni se anunció para occidente ni se ha cancelado (pues nunca estubo en produccion).

Sobre el parche: http://teamhunters404.wordpress.com/
Nordal escribió:
Oros123 escribió:Acabo de leerlo, estaba editando. Pero es que tenia entendido que para junio, ni idea de esta cancelacion de repente.

Es lo que tienen los rumores. El juego ni se anunció para occidente ni se ha cancelado (pues nunca estubo en produccion).

Sobre el parche: http://teamhunters404.wordpress.com/

Vaya, asi por encima parece que va bien ya que he leido por lo menos que las armas estan traducidas... mas o menos en que porcentaje estaria la traduccion en general?
Oros123 escribió:Vaya, asi por encima parece que va bien ya que he leido por lo menos que las armas estan traducidas... mas o menos en que porcentaje estaria la traduccion en general?

Lo pone todo en el blog, pero vamos que si quieres te ahorro el esfuerzo de leer y así solo pinchas en los links de descarga de la traduccion:

Con fecha de 2 de Abril:
team404 escribió:Con esto hemos llegado al 93.17% de la traducción (omitiendo diálogos y descripciones).
Hola,buenos dias.Alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir un savedata que tenga alguna mision descargada?
Me descargue el custom quest para hacer misiones propias,ya que no me va el wifi de la psp y no puedo descargar nada,y mira por donde que tmb hace falta tener una mision descargada xDDDD
Gracias.
Nordal escribió:
Oros123 escribió:Vaya, asi por encima parece que va bien ya que he leido por lo menos que las armas estan traducidas... mas o menos en que porcentaje estaria la traduccion en general?

Lo pone todo en el blog, pero vamos que si quieres te ahorro el esfuerzo de leer y así solo pinchas en los links de descarga de la traduccion:

Con fecha de 2 de Abril:
team404 escribió:Con esto hemos llegado al 93.17% de la traducción (omitiendo diálogos y descripciones).

Eso lo habia leido, pero eso de ''omitiendo dialogos'' es muy subjetivo, o quiere decir que NINGUN dialogo esta traducido?
Oros123 escribió:Eso lo habia leido, pero eso de ''omitiendo dialogos'' es muy subjetivo, o quiere decir que NINGUN dialogo esta traducido?

Por encima de esa nota hay actualizaciones en las que tambien puedes leer que hay dialogos traducidos (no todos).
Lo de omitiendo dialogos es cualquier cosa menos subjetivo. Codestation creo una herramienta para calcular el porcentaje traducido en base a las cadenas de texto que tienen traducidas.
Es un buen parche, muy trabajado y en el que mucha gente ha metido muchas horas.
Si lo usas, podrás jugar sin problemas.
pepfapeste escribió:Hola,buenos dias.Alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir un savedata que tenga alguna mision descargada?

http://forums.minegarde.com/topic/1581- ... ests-list/

Ahi tienes un archivo con todas las misiones descargables. Lo van actualizando.
T0rrES,mil gracias tio!!! [angelito] ya habia perdido la esperanza xDD,ahora podre alargarle algo la vida al juego.
Saludos!
¿Que pasa que no se puede entrar al apartado de descargas? ¿Es por el cierre de PSN?
Hola buenas...

Existe alguna posibilidad (algún tipo de conversión del savedata o lo que sea) para importar el personaje del MHF United al MHF Portable 3??? O toca empezar de cero??? He estado buscando a ver si había algo en foros pero no he encontrado nada (o no lo he sabido encontrar, que también es posible) :p

He empezado a jugar al nuevo ahora visto lo del no lanzamiento en Europa y antes de darle horas... Me haría ilusión conservar el personaje, que viene cazando desde el MHF 2.

Gracias por el curro que hos habeis pegado con el juego y por la excelente traducción realizada.
raguan escribió:¿Que pasa que no se puede entrar al apartado de descargas? ¿Es por el cierre de PSN?

Capcom tiene su servidor independiente para las descargas asi que no depende de PSN. Si estas utilizando el parche de traducción al español te sugiero que actualices ya que en el se ha quitado la redirección hacia nuestro servidor hasta nuevo aviso. No tiene sentido seguir pagando por un servidor si el tema de las custom quests aún no está listo, así que los que continúen con el parche viejo no van a poder conectarse al servidor de descargas de capcom a traves del nuestro.
Acabo de empezar el juego, y me he dado cuenta de que se puede pescar de forma infinita (sin seleccionar un cebo). Hace ya demasiado tiempo que no toco el Unite, y no me acuerdo esto es nuevo (lo de pescar sin un cebo sin límite) o si se podía hacer antes.
Proelio escribió:Acabo de empezar el juego, y me he dado cuenta de que se puede pescar de forma infinita (sin seleccionar un cebo). Hace ya demasiado tiempo que no toco el Unite, y no me acuerdo esto es nuevo (lo de pescar sin un cebo sin límite) o si se podía hacer antes.

Es nuevo... no he tocado el 3rd pero en unite se gastaba cebo.
Gracias por la respuesta.

¿Alguien podría facilitarme un link o alguna fuente donde conocer las novedades con respecto al Unite? Es que a ver quién entiende las explicaciones y tutoriales del juego estando en japonés.

Por otro lado, supongo que en este hilo ya se habrá comentado el glitch para obtener residuos, ¿no?
Proelio escribió:Gracias por la respuesta.

¿Alguien podría facilitarme un link o alguna fuente donde conocer las novedades con respecto al Unite? Es que a ver quién entiende las explicaciones y tutoriales del juego estando en japonés.

Por otro lado, supongo que en este hilo ya se habrá comentado el glitch para obtener residuos, ¿no?

el unite está en español, no se a que te refieres, aqui la wiki wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite

si te refieres al 3, no se si se anda trabajando en wikis, pero por internet hay buena info en ingles XD
ramio escribió:no lo traen a europa?

me temo que no tiene salida XD, con el tema de la nueva psp dicen que se van a centrar en sus juegos y que no les sale rentable traer a europa

pero te aconsejo que lo juegues en japo+parche, la traducción es muy buena
naked escribió:

el unite está en español, no se a que te refieres, aqui la wiki wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite

si te refieres al 3, no se si se anda trabajando en wikis, pero por internet hay buena info en ingles XD

Me refiero al 3rd. Es decir, que me gustaría saber qué novedades trae el 3rd con respecto al Unite. Y claro, esas novedades te las explica el propio juego en los sistemas de ayuda y tal, pero como está en japonés no se entiende, y no sé realmente qué novedades hay (excepto las evidentes, como el hacha-espada, que puedes tener dos otomos, etc...). Por poner un ejemplo, eso de que se pueda pescar infinitamente sin cebo es nuevo, y no me he enterado hasta hoy.
Proelio escribió:
naked escribió:

Me refiero al 3rd. Es decir, que me gustaría saber qué novedades trae el 3rd con respecto al Unite. Y claro, esas novedades te las explica el propio juego en los sistemas de ayuda y tal, pero como está en japonés no se entiende, y no sé realmente qué novedades hay (excepto las evidentes, como el hacha-espada, que puedes tener dos otomos, etc...). Por poner un ejemplo, eso de que se pueda pescar infinitamente sin cebo es nuevo, y no me he enterado hasta hoy.

no se, es mejor descubrirlo uno mismo, en todos los monster cambian cosas y este no es menos

PD: donde consigo bolsa de hielo?
y el mineral isio donde es más facil de conseguir?

gracias [risita]
Con las descripciones y ayudas en japonés poco voy a descubrir. Cosas importantes sí, pero seguro que hay ciertos detalles nuevos que se me pasan. En todos los MF hay cambios, y en la red hay muchos sitios donde recogen esos cambios. La pregunta era por si alguien conocía alguna fuente donde recogiera un log de esos cambios. Muy intrincada no es la pregunta, vamos.
Naked escribió:donde consigo bolsa de hielo?

La bolsa de hielo te la da en recompensa el Barioth.
El mineral Isio es exclusivo en la tundra. A mayor nivel de mision mas probabilidades de que te salga.
wilhelm76 escribió:
Naked escribió:donde consigo bolsa de hielo?

La bolsa de hielo te la da en recompensa el Barioth.
El mineral Isio es exclusivo en la tundra. A mayor nivel de mision mas probabilidades de que te salga.

gracias [Ooooo]
Yo sigo dudando en si jugarlo en japones+parche... ¿realmente merece la pena? yo exprimi a fondo el unite y soy de los que les gusta coleccionar armas/armaduras, asi que si me voy a encontrar materiales o armas en japones casi que... la verdad hicieron mal en pasar el tri de ps3 a wii, pero aun peor en no sacar este en europa.
Oros123 escribió:Yo sigo dudando en si jugarlo en japones+parche... ¿realmente merece la pena? yo exprimi a fondo el unite y soy de los que les gusta coleccionar armas/armaduras, asi que si me voy a encontrar materiales o armas en japones casi que... la verdad hicieron mal en pasar el tri de ps3 a wii, pero aun peor en no sacar este en europa.

Ni te lo pienses dos veces, mereza la pena muchísimo. Con el parche han hecho un trabajazo increible y está practicamente todo traducido salvo algunos dialogos.
Armas, armaduras, materiales, habilidades etc. está todo traducido así que no vas a tener ningún problema en ese aspecto.
alguien me recomienda alguna armadura para ballesta,quiero usar ballesta ligera .Quiero alguna con abilidades sobre todo ofensivas.
Soy Rc6.
[beer]
Churunbel16 escribió:alguien me recomienda alguna armadura para ballesta,quiero usar ballesta ligera .Quiero alguna con abilidades sobre todo ofensivas.
Soy Rc6.

Mi set de ballestero se basa en un amuleto de Carga +4 (3R). Pero te lo explico de todas formas:
Casco ---> Rathalos S (1R)
Chaleco --> Rathalos S (2R)
Guantes -> Guardab. Sol Plat. (3R)
Cintura --> Cota Sol Plateada (2R)
Calzas ---> Hakama Cielo Azul (2R)
Amuleto -> Amuleto Rey Carga +4 (3R)

En las ranuras pongo: casco (ataque +1); chaleco (ataque +3); guantes (fuego rapido +4); cintura (ataque +1 y carga +1); calzas (fuego rapido +1 y carga +1) y en el amuleto (carga +4).

Con lo que consigo:
Carga (añade 1 disparo a todos los usables) (+15)
Ataque [md] (aumenta el ataque) (+15)
Aguijon (golpes criticos en partes debiles) (+10)
Fue. Rapido (añade un disparo al fuego rapido) (+10)

Si el amuleto no lo tuvieses o pasas de la habilidad Carga puedes sustituirlo por otro, como por ejemplo poner ataque GR que faltan tan solo 5 puntos, o incluso menos si pones ataque +3 en la cintura y ataque +1 en las calzas te faltaria solo 1 punto y un amuleto a tu eleccion. xD.

Hay queda mi set basico de artillero ligero para todo tipo de ballestas ligeras, que por cierto tengo de los cinco ataques elementales mas la que sale de la piedra oxidada que es una pasada.
WarWolf escribió:
Oros123 escribió:Yo sigo dudando en si jugarlo en japones+parche... ¿realmente merece la pena? yo exprimi a fondo el unite y soy de los que les gusta coleccionar armas/armaduras, asi que si me voy a encontrar materiales o armas en japones casi que... la verdad hicieron mal en pasar el tri de ps3 a wii, pero aun peor en no sacar este en europa.

Ni te lo pienses dos veces, mereza la pena muchísimo. Con el parche han hecho un trabajazo increible y está practicamente todo traducido salvo algunos dialogos.
Armas, armaduras, materiales, habilidades etc. está todo traducido así que no vas a tener ningún problema en ese aspecto.

Es lo que necesitaba oir, vamos a ver que tal va ese parche.
wilhelm76 escribió:
Churunbel16 escribió:alguien me recomienda alguna armadura para ballesta,quiero usar ballesta ligera .Quiero alguna con abilidades sobre todo ofensivas.
Soy Rc6.

Mi set de ballestero se basa en un amuleto de Carga +4 (3R). Pero te lo explico de todas formas:
Casco ---> Rathalos S (1R)
Chaleco --> Rathalos S (2R)
Guantes -> Guardab. Sol Plat. (3R)
Cintura --> Cota Sol Plateada (2R)
Calzas ---> Hakama Cielo Azul (2R)
Amuleto -> Amuleto Rey Carga +4 (3R)

En las ranuras pongo: casco (ataque +1); chaleco (ataque +3); guantes (fuego rapido +4); cintura (ataque +1 y carga +1); calzas (fuego rapido +1 y carga +1) y en el amuleto (carga +4).

Con lo que consigo:
Carga (añade 1 disparo a todos los usables) (+15)
Ataque [md] (aumenta el ataque) (+15)
Aguijon (golpes criticos en partes debiles) (+10)
Fue. Rapido (añade un disparo al fuego rapido) (+10)

Si el amuleto no lo tuvieses o pasas de la habilidad Carga puedes sustituirlo por otro, como por ejemplo poner ataque GR que faltan tan solo 5 puntos, o incluso menos si pones ataque +3 en la cintura y ataque +1 en las calzas te faltaria solo 1 punto y un amuleto a tu eleccion. xD.

Hay queda mi set basico de artillero ligero para todo tipo de ballestas ligeras, que por cierto tengo de los cinco ataques elementales mas la que sale de la piedra oxidada que es una pasada.

Pues muchAS gracias lo unico dificil de conseguir sera el amuleto y muy bueno tu set.
Otra cosa, vale la pena la ballesta de amatsu (el bicho final ahora mismo no se como se llama xd) que tiene disparo rapido en todos los elementales menos dragon o mejor hacerme una de cada por elemento? [beer]
Bueno pues al final me decidi a probarlo, y aunque la traduccion no es lo que esperaba (inferior) la dificultad no esta taaaaaaaan mal, no se si es que no me acuerdo bien desde el unite, si es que en este tenia un equipazo por lo que uno se acostumbra o es que todavia no he conseguido equipo demasiado ventajoso, como digo por ahora la dificultad no me decepciona.

Otro tema, SEGURO que no va a salir en europa o usa...? he leido que esta confirmada su salida por capcom en muchas webs, demasiadas como para ser un rumor o_O
Oros123 escribió:Otro tema, SEGURO que no va a salir en europa o usa...? he leido que esta confirmada su salida por capcom en muchas webs, demasiadas como para ser un rumor o_O

Y en cuantas de esas webs en las que confirman su salida es de fecha reciente o citan a capcom?. Ya han pasado casi 6 meses y todo sigue igual que el 1ro de diciembre cuando salió en japon, tu que crees?
Holaa Me puedenn ayudarr?? Sera q alguien sabe como conseguir mas facil las siguientes cosas:
*Cresta de barroth
*Bicho electrico
*Pegacilita
o recomendarme una armadura y arma buena para matar al jinougaa... Por favor ayudenme
Graciass.!! :)
Mata_AkAnToR escribió:Holaa Me puedenn ayudarr?? Sera q alguien sabe como conseguir mas facil las siguientes cosas:
*Cresta de barroth
*Bicho electrico
*Pegacilita
o recomendarme una armadura y arma buena para matar al jinougaa... Por favor ayudenme

Cresta de Barroth --> Se consigue carveando en la frente, la cual tienes que romper antes con un arma de impacto (tipo martillo), de esta forma tienes un porcentaje muy alto. Pero tambien se consigue carveando al matarlo (poco porcentaje) y de recompensa al capturarlo (mejor porcentaje).
Bicho electrico --> lo puedes cazar (red de bichos) tumbando al Jinouga cuando este cabreado y usando la red en su espalda ,o bien, matando al Jinouga y esperando a que te lo den en la recompensa. No estoy seguro pero creo que solo en rango alto.
Pelagicita --> El para ti mineral "pegacilita" ( :p ) se consigue picando en la espalda del Jhen Mhoran o bien en las zonas 3 y 6 del bosque inundado, usa el pico en las zonas donde alla o caiga agua, por ejemplo en la 6 justo antes de entar en la cueva junto a la cascada. Y de igual forma el mineral Depsolita (rango alto) se consigue exclusivamente en estas zonas.
Lo que da el Jinoug es super bicho electrico(no se si dara bicho electrico).
Ademas es mucho mas facil conseguir el bicho en la zona 7 de las montañas.
Mata_AkAnToR escribió:Holaa Me puedenn ayudarr?? Sera q alguien sabe como conseguir mas facil las siguientes cosas:
*Cresta de barroth
*Bicho electrico
*Pegacilita

Si con el Bicho eléctrico te refieres al él tal cuál, es decir segun se lee, lo puedes obtener en la zona 7 de las montañas como ha dicho Churunbel16, pero si a lo que te refieres es a Super Bicho eléctrico ese si tienes que cogerlo del Jinouga como dijo wilhelm76, pero lo puedes conseguir de rango bajo también, capturándolo para mayor probablidad, el de la aldea estaría bien para cogerlo. Tambien lo puedes obtener cuando estas luchando con él y se enfada, si sigues dandole caña acaba por "relajarse" que muchas veces suelta un objeto y de ahí lo puedes obtener.
Holas.. q gusto descubrir este post... aunque ya tiene algo de tiempo por razones personales no habia podido tocar mi psp es muuuuucho tiempo asi q nisiquiera habia visitado el foro... acabo de conseguir el juego y estoy checando lo del parche.. aunque en realidad no puedo usarlo en estos dias aun estoy esperando poder hacerlo de menos la proxima semana.. juge mucho los MH pasados y tengo una duda acerca de este... no conosco yo muchas personas cercas de mi que tengan un psp.. y son menos aun las q podrian o querrian jugar un juego como este, en el pasado me tocaba hacertodas las misiones en solo y era un tanto dificil [carcajad] aunque hice todas las de regla y me termine todas las misiones lo que quiero saber es que tan dificil es este ultimo como para acabarselo solo tambien [sonrisa]

oh si! y de paso si me pueden ir diciendo cual es la armadura y el bichito ese azul que salen en las img del principio y el scan ( que parece como samurai y un lobo ) se los agradeceria mucho :P
codestation escribió:
Oros123 escribió:Otro tema, SEGURO que no va a salir en europa o usa...? he leido que esta confirmada su salida por capcom en muchas webs, demasiadas como para ser un rumor o_O

Y en cuantas de esas webs en las que confirman su salida es de fecha reciente o citan a capcom?. Ya han pasado casi 6 meses y todo sigue igual que el 1ro de diciembre cuando salió en japon, tu que crees?

Ahi le has dado xD

El unico "rumor" (xD) que parece verdadero, es que de Japon no va salir xDDD mejor os haceis a la idea :) si por un casual (que lo dudo) sale aun que sea en USA pues mejor que mejor, pero yo de vosotros estaria mas que agradecido a Codestation y a los que estan todavia traduciendo las ultimas cosas/detalles que le faltan al juego, tales como descripciones de objetos que faltan e incluso dialogos de aldeanos;

Daos con un canto en los dientes, que en español lo teneis, no sera oficial pero total, con las cagaditas que estan haciendo ultimamente, esta traduccion es mas que decente :)
De todas formas, con este MH3 la saga ha bajando 1 level, siendo mas facil que el Unite, y por lo que se ve.... no parece que vaya a ver pronto una expansiom del MHP3 como paso con el MHF2 con el UNITE xD

En fin, yo me doy por satisfecho, encima podeis usar la traduccion tanto en backup como en UMD original con el plugin, vamos, todo un lujo ;)
3340 respuestas