Gabriel Belmont escribió:Hola, ¿alguien me podría hacer una cronología de los títulos monster hunter en PSP? ¿Merece la pena comprar desde el principio o con el último es suficiente?
Gracias
Hombre, depende lo rico que seas y/o lo que te guste la saga.
Si se momento solo quieres comprar uno, te recomendaría el 3, solo esta en japo, pero tienes un parche que poniendolo en la MS te parchea el idioma al aire al español, no estan tooodos los textos, pero si todos los necesarios. A parte de eso es el que tiene mejores gráficos, mas
tipos de armas y mas movimientos, ademas de soporte activo online (misiones de descarga 1 vez a la semana por lo general)
Si te gusta mucho y quieres mas, la siguiente opción es el Monster Hunter Unite (es el Monster Hunter Freedom 2 + expansión), este si lo encuentras en tiendas habituales en español o lo que quieras, se nota que es un paso atras respecto al 3, pero tiene mucho mas contenido en misiones, enemigos y equipo. Ademas las misiones de la expansión; las "de rango G" son mas difíciles de lo que te encontraras en el 3.
Si te chifla la saga y lo quieres probar todo, comprate por ultimo el Monster Hunter Freedom, el primero de la serie en psp, menos contenido, mas tosco, pero apreciado por su dificultad, aunque es una dificultad de esas cabronas, en plan el bicho es casi immortal, solo con mirarte mal ya te mata y ademas tienes que lidiar con un control que no siempre acompaña, ah... me encanta
Por ultimo, si quieres tener la colección completa, comprate el Monster Hunter Freedom 2, que seria el único que te faltaría, aunque no creo que tenga nada que ya no este en el Unite.
Los titulos existentes por cronologia son:
- Monster Hunter Freedom (Monster Hunter Portable en Japón)
- Monster Hunter Freedom 2 (Monster Hunter Portable 2 en Japón)
- Monster Hunter Unite (Monster Hunter Portable 2G en Japón)
- Monster Hunter Portable 3 (Ha salido solo en Japón y no, NO va a salir en USA, EUR ni en Villaborregos del Guiñacabras)