Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Vladi escribió:
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, vereis tengo un problema y pido asesoramiento de parte de los que utilizan x-link para jugar online y tal,un amigo lleva hoy intentando entrar a xlink es incapaz de vernos en el "lobby" del online mientras que a el tpc le vemos, posee la configuracion en buen estado y todo perfecto (teniendo en cuenta que hasta ayer le funcionaba bien...) querria saber si es normal este tipo de anomalia en cuanto a problemas de conexión usando dicho programa y de ser asi si conoceis algun truquillo o algo que ayude a que podamos volver a echar partidas, gracias de antemano :)

Te cuento mi experiencia, es algo parecida. Unos meses antes de que saliera este MH, prepare mi pc para poder jugar con el xlink. Cargue XP en otra particion (todavia no sabia configurarlo en 7), pensando que era la unica manera de poder jugar con xlink. Cuando llego el momento y empece a jugar online, habia ciertos dias que me era imposible ver a cierta gente con la que jugaba casi siempre. Intentaba de todo, rekai, revisar si los puertos necesarios estaban abiertos, desinstalar todo y volver a instalarlo, reiniciar psp y pc...
Cuando pase a windows 7 deje de tener este problema.
La verdad nunca le encontre un porque ni una solucion, era solo para comentarte un poco y decirte que el kai no es perfecto.

Te agradeceria si me dieras link a algun tutorial de xlink kai en w7.

Gracias =)
Vodoo escribió:e agradeceria si me dieras link a algun tutorial de xlink kai en w7.

hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488_s260#p1723655944
Nordal escribió:
Vodoo escribió:e agradeceria si me dieras link a algun tutorial de xlink kai en w7.

hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488_s260#p1723655944

Muchas gracias Nordal.

Tratare de hacerlo funcionar xD
Bueno soy RC5 y quiero subir a RC6 pero da la casualidad qeu en las misinos de RC solo tengo 30 y veo qeu deben de ser 35 alguien sabe por que no las tengo, tengo que hacer algo mas, las misions de afuera ya las hice todas de entrenamiento no he hecho ninguna tiene que ver eso, espero y me ayuden ^^

Otra cosas de la Primeras misiones ya tengo todas hechas hasta las de 5 estrellas o RC 3, de las siguienes solo hice las usgentes para suir de rango y ahora me di cuenta de ese problema, espero y me ayuden ^^

EDITO:

Creo qeu ya vi cual es el problema tengo qeu matar los el Barroth, el barioth y le gigginox nomales para que salgan los otros xD
Para fonsydemon un sí, para que te salgan las subespecies tienes que matar primero a la especie "original", mas bien de la que sale.
Y a todos en la mision de descarga de ya ayer, te sale un Qurupecco rojo enano y si lo dejas que llame a otro monstruo te saldra un Uraggan enano tambien. Ea! dos coronas de oro en tamaño pequeño en una mision, Juas!
(mensaje borrado)
Me alegra saber tu experiencia y me has podido ayudar :3, por cierto ando queriendo hacerme el set del rathalos plateado alguno se anima? XD
mi impresion de la quest del qurupeco rojo muy facil. xD [chulito]
Cuánto tiempo sin pasarme por este topic XD , dejé de jugar porque se me hizo aburrido al final y ya casi ni tenía tiempo xDD
Acabo de revisar las últimas páginas y por lo visto no piensan sacar este juego por aquí...una pena. Esperemos que por lo menos sigan sacando otros^^
Alguien que haya hecho la ultima mision de descarga (la del qurupeco rojo enano y el uragaan enano).
Tengo 2 preguntas:
-¿El qurupeco en esta mision puede llamar a otro monstruo que no sea el uragaan?
-¿A alguien se le destrabo el hacha de pirata?, porque a mi solo me salio el set.
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar, necesito "Hueso de monstruo grande" y no se de que bicho conseguirlo.
Otra cosilla, he empezado hace poco y voy por las misiones de 4 estrellas de la aldea, aún no he subido de RC y quiero hacerme una armadura que me pueda durar bastante y hacerme una espada tocha pero que sea buena a la larga, cual me recomendáis?
muchas gracias por las respuestas de antemano, un saludete.
¿Como puedo pasar mi personaje del MH Freedom Unite EUR a este juego?
JoSiKo90 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar, necesito "Hueso de monstruo grande" y no se de que bicho conseguirlo.
Otra cosilla, he empezado hace poco y voy por las misiones de 4 estrellas de la aldea, aún no he subido de RC y quiero hacerme una armadura que me pueda durar bastante y hacerme una espada tocha pero que sea buena a la larga, cual me recomendáis?

Los huesos de monstruos grandes lo dan... pues eso los monstruos grandes y salen con mayor probabilidad en las misiones de 5 y 6 estrellas.
Y para el arma es mejor hacerse con un juego de elementales, o sea, una de cada elemento asi te iran las cosas mas faciles. Cuando subas a misiones de alto rango en el gremio las armas se diversifican mucho y mejoran aun mas cosa que en las misiones de la aldea no veras. Yo me hice la aldea con la armadura de G. Jaggi y un set variado de duales y martillos.
wilhelm76 escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar, necesito "Hueso de monstruo grande" y no se de que bicho conseguirlo.

Los huesos de monstruos grandes lo dan... pues eso los monstruos grandes y salen con mayor probabilidad en las misiones de 5 y 6 estrellas.
Y para el arma es mejor hacerse con un juego de elementales, o sea, una de cada elemento asi te iran las cosas mas faciles. Cuando subas a misiones de alto rango en el gremio las armas se diversifican mucho y mejoran aun mas cosa que en las misiones de la aldea no veras. Yo me hice la aldea con la armadura de G. Jaggi y un set variado de duales y martillos.

Muchas gracias, por el momento me estoy haciendo la armadura del Barroth y tengo un par de katanas variadas asi como de hielo y atrib. trueno, pero tambien tengo la espada grande "Cortador de huesos" que mas adelante podré mejorar, y ahora me pondré con als misiones del gremio para subir a ver que depara.
Alguien sabe quien, o de donde puedo sacar fluidos coloridos???

Gracias.

Por cierto antiguamente no usaba mucho las ballestas. Dese que comence con este es lo que mas uso con diferencia y hay que ver lo buenas que son, aunque carezcas de defensa en cierto modo.
Vodoo escribió:Alguien sabe quien, o de donde puedo sacar fluidos coloridos???

Si no me falla la memoria los suelta el Hapurubokka, el bichejo ese del desierto que se esconde en las arenas. Lo consigues como carveo, recompensa y a veces con las lagrimas (para eso pon una bomba cuando te ataque abriendo la boca desde lejos y dejala que se la trague, despues acercate y con el circulo pescalo).

Y si cierto, las ballestas son la caña en este juego y la que sale como piedra oxidada es la caña con esa matas a lo que se te ponga por delante; mas o menos en 25-30 minutos caen Alatreon (con esta consegui mis cortacielos), Akantor, Ukamulkas, Rathian oro mas Rathalos plata... lo dicho lo que se te ponga por delante.
wilhelm76 escribió:
Vodoo escribió:Alguien sabe quien, o de donde puedo sacar fluidos coloridos???

Si no me falla la memoria los suelta el Hapurubokka, el bichejo ese del desierto que se esconde en las arenas. Lo consigues como carveo, recompensa y a veces con las lagrimas (para eso pon una bomba cuando te ataque abriendo la boca desde lejos y dejala que se la trague, despues acercate y con el circulo pescalo).

Y si cierto, las ballestas son la caña en este juego y la que sale como piedra oxidada es la caña con esa matas a lo que se te ponga por delante; mas o menos en 25-30 minutos caen Alatreon (con esta consegui mis cortacielos), Akantor, Ukamulkas, Rathian oro mas Rathalos plata... lo dicho lo que se te ponga por delante.

Muchas gracias Wilhem ^^

Supongo que te refieres al Hapu de rc alto, confirmamelo si puedes :P

Y las piedras oxidadas se consiguen como toda la vida??? es decir picando en las minas de rc alto??
Tengo que hacerme con esa ballesta que me dices jajaja
Vodoo escribió:Supongo que te refieres al Hapu de rc alto, confirmamelo si puedes :P
Y las piedras oxidadas se consiguen como toda la vida??? es decir picando en las minas de rc alto??
Tengo que hacerme con esa ballesta que me dices jajaja

Si en el Hapu de rc alto. Y claro las piedras oxidadas y los mejores amuletos salen en rc alto tambien, yo hago siempre la mision de matar 15 uruktors y me recorro el mapa matandolos y picando. Tengo amuletos bastante buenos y armas oxidadas elemento dragon la GS, SnS, duales, martillo y hacha espada; pero la balesta esa solo me salio una vez y eso que tengo mas de 100 amuletos distintos.
Mis preferidos Artesano +5 1R y carga +4 3R. Valen para todos los sets de espadachines artilleros.

EDITO: Como tengo tiempo me he creado un hilo de los eventos del juego, aun sin completar, y con datos sobre ellos. El enlace esta en mi perfil. PASEN Y VEAN.
Supongo que esta duda estará muy contestada, pero no he visto nada sobre eso en los últimos posts, así que lo dejo caer:

¿Se sabe alguna fecha aproximada para la llegada del juego a Europa?
Proelio escribió:Supongo que esta duda estará muy contestada, pero no he visto nada sobre eso en los últimos posts, así que lo dejo caer:

Si que esta contestada si xDD

Pero vamos no esta mal recordar que de momento capcom no tiene pensado sacar este juego fuera de japon. Asi que si lo quieres disfrutar tendras que tirar de importacion o surcar los mares ciberneticos con tu parche en el ojo y tu loro al hombro.

Por suerte hay un parche al español con el que podras jugar en perfectas condiciones.
solo por curiosidad, van a sacar algun parche con mas traducción? :P aunque con el actual es suficiente pero por saber.. :D
Lord Duke escribió:solo por curiosidad, van a sacar algun parche con mas traducción? :P aunque con el actual es suficiente pero por saber.. :D

Lo cierto es que no lo se, pero seguro que en la pagina del fansub (o como se llame en este caso) te vienen lo que tienen pensado hacer con el. Me parece que el grupo se llamaba hunter 404 (no spam y esas cosas) busca en google y echale un ojo
Vodoo escribió:
Proelio escribió:Supongo que esta duda estará muy contestada, pero no he visto nada sobre eso en los últimos posts, así que lo dejo caer:

Pero vamos no esta mal recordar que de momento capcom no tiene pensado sacar este juego fuera de japon. Asi que si lo quieres disfrutar tendras que tirar de importacion o surcar los mares ciberneticos con tu parche en el ojo y tu loro al hombro.

Por suerte hay un parche al español con el que podras jugar en perfectas condiciones.

Si es que se puede considerar "perfectas condiciones" jugar con un ojo tapado y un loro agarrado a tu chepa...
raguan escribió:
Vodoo escribió:

Si es que se puede considerar "perfectas condiciones" jugar con un ojo tapado y un loro agarrado a tu chepa...

Recalca tambien el tema de importalo. No te saltes lo mas importante.
Para los que ya han echo todas las misones y quieran seguir jugando, mi caso, hay van todos los premios del juego.
Listado de Premios MHP3rd
Cuerda decorativa del Jefe - - - Termina todas las misiones de 1 y 2 estrellas de la aldea.
Horquilla del Jefe - - - Termina todas las misiones de 3 y 4 estrellas de la aldea.
Hebilla del cinturon del Jefe - - - Termina todas las misiones de 5 estrellas de la aldea..
Tunica del Jefe - - - Termina todas las misiones de 6 estrellas de la aldea.
Caja de Pildoras Jaspe - - - Termina la misione urgente de 4 estrellas de la aldea.
Tunica de tormenta - - - Derrota al Amatsumagatsuhi.
Corona del Rey - - - Caza o captura todos los monstruos Grandes (Oro).
Miniatura de la corona - - - Caza o captura todos los monstruos Pequeños (Oro).
Daruma Felyne de bronce - - - Termina todas las misiones de 1 y 2 estrellas del gremio.
Daruma Felyne de plata - - - Termina todas las misiones de 3, 4 y 5 estrellas del gremio.
Daruma Felyne de oro - - - Termina todas las misiones de 6, 7 y 8 estrellas del gremio.
Documentos secretos de experto - - - Usa un tipo de arma mas de 500 veces.
Informa investigacion ecologia - - - Captura todos los monstruos que pueden ser capturados. (Ni Dragones ancianos,ni Akantor,ni Ukanlos)
Historia del cazador - - - Caza al menos 20 veces en cada area y 10 veces en el area de los Dragones Ancianos.
Espantapajaros Yukumo - - - Mejora al maximo todas las zaonas de la Granja Yukumo.
Bandera del Escuadron Monnyan - - - Gasta 100000 puntos Yukumo en la Escuadron Monnyan.
Abanico Aguas Termales - - - Termina todas las misiones de Aguas termales y de bebidas.
Martillo del Herrero - - - Consigue armas de todo tipo (3 tipos por cada arma, 36 en total) y eleva al maximo una de cada categoria.
Casco de la tienda de armas - - - Consigue muchas piezas de armas y armaduras Otomo.
Felvine supremo - - - Haz que uno de tus compañeros otomo tenga aprenda todas las habilidades (solo tiene que estar dsiponibles).
Carta para el maestro - - - Haz que 5 Otomos te tengan el maximo de amistad (5).
Cuentas de la Conquista - - - Caza al Akantor, Ukanlos y Alatreon.
Emblema de Cielo & Tierra - - - Termina todas las misones de la aldea, aguas termales, de bebidas y misiones del gremio. Tambien al menos 1 vez las misiones de entrenamiento de grupo (Buuuuuuuf!!!!).
Prueba del antiguo cazador - - - Crea un personaje usando datos grabados del MHP2G (importar).
Prueba del cazador - - - Crea un personaje nuevo totalmente sin usar datos del MHP2G.
Me resulta absurdo que Capcom no vaya a sacar este juego fuera de Japón. Si actualmente hay una saga de PSP que tiene éxito de ventas mundiales es precisamente esta.
Una pregunta, la habilidad cañon/balista inc de los felyne para que sirve exactamente? esque solo he visto de momento una balista para hacerle a los felyne y soy rc5 :S

No será que lo que hace es aumentar el daño del bumerán?
Macari0 escribió:Una pregunta, la habilidad cañon/balista inc de los felyne para que sirve exactamente? esque solo he visto de momento una balista para hacerle a los felyne y soy rc5 :S

Es para cuando llevas a los gatos a la misión del Jhen Mohran, cuando estos usen la balista/cañon harán más daño.
codestation escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta, la habilidad cañon/balista inc de los felyne para que sirve exactamente? esque solo he visto de momento una balista para hacerle a los felyne y soy rc5 :S

Es para cuando llevas a los gatos a la misión del Jhen Mohran, cuando estos usen la balista/cañon harán más daño.

aaaaah vale vale, ya me parecia extraño a mi xD
¿Que ha pasado con los rumores de un nuevo bicho vía descarga?
raguan escribió:¿Que ha pasado con los rumores de un nuevo bicho vía descarga?

Con lo sucedido en Japon, Capcom suspendio todos los torneos oficiales que habia este año, con lo que de cosas nuevas nada de nada.
Se agradece wilhelm76 por el esfuerzo yo si usare esta info cuando no quede mas de donde darle al juego :)
¿Nadie puede editar el primer post? Vamos a necesitar hilo oficial para encontrar las cosas a este paso...
Por cierto, ¿cuales son las mejores notas de cuerno de caza?
pincha aquí para mas informacion del torneo

Pasad por el link y presentaros diciendo como dato vuestro rango de cazador para empezar a preparar las misiones, el plazo sera desde hoy jueves 31 hasta el dia lunes 11.
Buenas, alguien sabe que probabilidad hay de que el Jinouga suelte Esc. Inv. Jin? es que me he cargado/cazado unos cuantos y que no hay manera, gracias de antemano.

Un Saludo.
JoSiKo90 escribió:Buenas, alguien sabe que probabilidad hay de que el Jinouga suelte Esc. Inv. Jin? es que me he cargado/cazado unos cuantos y que no hay manera, gracias de antemano.

Lo de Inv. debe significar "inventado" porque que yo sepa eso no lo suelta el Jinuoga. xD
Lo que creo que buscas es la Con. carg. Jin., ¿puede ser esta?
Si especificas para que arma o pieza de armadura te podria responder mejor.
wilhelm76 escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas, alguien sabe que probabilidad hay de que el Jinouga suelte Esc. Inv. Jin? es que me he cargado/cazado unos cuantos y que no hay manera, gracias de antemano.

Lo de Inv. debe significar "inventado" porque que yo sepa eso no lo suelta el Jinuoga. xD
Lo que creo que buscas es la Con. carg. Jin., ¿puede ser esta?
Si especificas para que arma o pieza de armadura te podria responder mejor.

Pues no se si se tratará de un herror de traducción o algo pero en concreto es para los brazales de la armadura, te adjunto una foto para que lo veas con mas claridad.
Un saludo.

Adjuntos

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el juego finalmente sale en julio?
JoSiKo90 escribió:Pues no se si se tratará de un herror de traducción o algo pero en concreto es para los brazales de la armadura, te adjunto una foto para que lo veas con mas claridad.
Un saludo.

Te refieres a la Placa Jinouga, ese parche que usas es MUY antiguo ya que ese objeto fue corregido el 1ro de enero.
codestation escribió:
JoSiKo90 escribió:Pues no se si se tratará de un herror de traducción o algo pero en concreto es para los brazales de la armadura, te adjunto una foto para que lo veas con mas claridad.
Un saludo.

Te refieres a la Placa Jinouga, ese parche que usas es MUY antiguo ya que ese objeto fue corregido el 1ro de enero.

jejeje vale gracias por la aclaración, en tal caso me refiero a dicho material, que posibilidad hay de que lo suelte?
muchas gracias y saludos.
JoSiKo90 escribió:
codestation escribió:
Un saludo.

jejeje vale gracias por la aclaración, en tal caso me refiero a dicho material, que posibilidad hay de que lo suelte?
muchas gracias y saludos.

Si efectivamente es la placa del Jinouga y su probabilidad de aparecer es [rango bajo] del 5% en carveo, 3% si rompes los 2 cuernos (lagrima), 2% en cola cortada y 2% en recompensa. En rango alto 10% en cola y 8% al romperle los cuernos.
Como consejo para los cuernos escollo + 2 bb+ y una pequeña para que explote todo, y si lo haces cuando esta totalmente cabreado le dañas mas y se le pasa el cabreo si le sigues golpeando. Animo que este bicho es un coñazo.
Solid_87 escribió:el juego finalmente sale en julio?

No
Ya la conseguí :D le di una buena paliza al último jejeje muchas gracias por toda la ayuda.
Un Saludo.
Se que esto os sonara raro, pero voy a empezar a jugar y me gustaria saber si deberia leer algo previamente para saber un poco mas desde inicio como encarar el tema.

Muchas gracias por vuestra paciencia
paciencia es la que vas a necesitar tú a la hora de jugar un monster hunter......es un juego que engancha como ningun otro ( a mi personalmente), pero tambien te las hace pasar canutas muchas veces.

No existen atajos, tú empieza a jugar y el tiempo y el foro te dará la experiencia.
De todas el 3rd es muuuuucho más facil que el unite, asi que creo que es una buena forma de empezar con un mh porque se hace más ameno.

ánimo
Hola buenas,me he hecho la armadura del Barroth,y me la he equipado y al hacerlo,se me a activado cansancio -10 , asi que al dar volteretas y correr me canso antes,mi pregunta es : que amuleto me hace falta poner para poder quitarme la habilidad negativa ?¿ , porque he mirado todos y no veo ninguno que me quite ningun tipo de cansancio.

Gracias
fatron escribió:Hola buenas,me he hecho la armadura del Barroth,y me la he equipado y al hacerlo,se me a activado cansancio -10 , asi que al dar volteretas y correr me canso antes,mi pregunta es : que amuleto me hace falta poner para poder quitarme la habilidad negativa ?¿ , porque he mirado todos y no veo ninguno que me quite ningun tipo de cansancio.

Gracias

Esa armadura me la hice hace tiempo yo y lo solucione poniendo una joya para dejarlo en cansancio -9 y que no se active :P
Una pregunta, lo jugais en JAP? porque todavia no ha salido ni en ingles no? Usais algun parche? cual?
Lord Duke escribió:
fatron escribió:Hola buenas,me he hecho la armadura del Barroth,y me la he equipado y al hacerlo,se me a activado cansancio -10 , asi que al dar volteretas y correr me canso antes,mi pregunta es : que amuleto me hace falta poner para poder quitarme la habilidad negativa ?¿ , porque he mirado todos y no veo ninguno que me quite ningun tipo de cansancio.

Gracias

Esa armadura me la hice hace tiempo yo y lo solucione poniendo una joya para dejarlo en cansancio -9 y que no se active :P

Ya se que con una joya se quita,el problema es que no se con cual precisamente,ya que he mirado todas y no veo ninguna que me quite cansancio. te acuerdas que joya era ?¿?¿
finfantasy escribió:Una pregunta, lo jugais en JAP? porque todavia no ha salido ni en ingles no? Usais algun parche? cual?

Busca en google: Team Hunters 404, darás con una web/wordpress de los autores del parche del JAP al Español, eso si, no esta al 100% todavía, los aldeanos (secundarios) hablan en japo todavía y hay descripciones de items que salen japo aun, pero tiene lo necesario traducido para jugar sin problemas :)
Yo soy de los que les gusta esperar hasta que este al 100% (o en su defecto, hasta que decidan que tanto % sera la versión final xD)
3340 respuestas