Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Ya tengo el video grabado de ultima mision de la aldea (Jho, naruga + tigrex). Ahora solo me queda editarlo, entre el domingos y el lunes supongo que lo tendre. Es la primera vez que grabo y edito un video, asi que no esperen gran cosa. :P
al final se sabe si saldra en españa?
por lo visto no hay fecha de lanzamiento en europa y por lo que he leido en un link que puso el gran Nordal (el chico que tanto nos ha ayudado y nos ayuda en el unite) me parece que se están pensando seriamente sacarlo en Occidente.
van a sacarlo si o si , no asustes al chico.
Xenndor escribió:al final se sabe si saldra en españa?

No está en los planes de Capcom.

Sould escribió:van a sacarlo si o si , no asustes al chico.

http://games.on.net/article/11468/New_M ... rn_Release

nuff said.
Pues ea, ya lo termine... me queda tan solo algunas misiones de la escuela de entrenamiento. Pero las misiones de la aldea y las del gremio estan todas echas, tambien las del Spa.
Buen juego.
Acabo de matar a mi primer Jinouga, vaya monstruo XD no es tan dificil pero mola. bonito video sale despues. qual de sus armas recomendais?
Fish_R escribió:Acabo de matar a mi primer Jinouga, vaya monstruo XD no es tan dificil pero mola. bonito video sale despues. qual de sus armas recomendais?

Son todas buenas y se usan bastante. En general tienen menos daño elemental que sus competidores, pero mayor raw. Y leyendo por minegarde, hicieron una comparacion y se obtiene mas daño usando raw.
Mirad, tengo la una gran espada de 140 sin atributo, un hacha-espada de 150 con atributo fuego y revestimiento de energia+ y un martillo muralla ( o fortaleza, que no recuerdo el nombre XD ) , con cual me cargo al jinouga?
Andrese7 escribió:Mirad, tengo la una gran espada de 140 sin atributo, un hacha-espada de 150 con atributo fuego y revestimiento de energia+ y un martillo muralla ( o fortaleza, que no recuerdo el nombre XD ) , con cual me cargo al jinouga?

Yo iria con el hacha, es el arma con mayor multiplicador de daño, tiene buen raw y el jin tiene un poco de debilidad ante el fuego.
Pregunta: en vista de que probablemente nos quedemos sin version oficial traducida por Crapcom, tengo una duda sobre las misiones de descarga, se que ya estan activas para los japoneses desde hace algun tiempo, la pregunta es, ahora mismo estan todas las que han salido desde el principio? si es asi, las quitaran con el tiempo? porque me gustaria sacarle el maximo provecho al juego, entonces creen que deberia descargar todas las misiones que esten disponibles para poder jugarlas despues en el parche de Team404 en caso de que realmente no haya traduccion oficial? principalmente me interesa saber si las que estan actualmente son todas las que hay hasta el momento, gracias de antemanos
Starlight escribió:Pregunta: en vista de que probablemente nos quedemos sin version oficial traducida por Crapcom, tengo una duda sobre las misiones de descarga, se que ya estan activas para los japoneses desde hace algun tiempo, la pregunta es, ahora mismo estan todas las que han salido desde el principio? si es asi, las quitaran con el tiempo? porque me gustaria sacarle el maximo provecho al juego, entonces creen que deberia descargar todas las misiones que esten disponibles para poder jugarlas despues en el parche de Team404 en caso de que realmente no haya traduccion oficial? principalmente me interesa saber si las que estan actualmente son todas las que hay hasta el momento, gracias de antemanos

Si, todas las misiones que hay hasta ahora, son todas las que hay. Yo nunca me he enterado, y desde MHF2, nunca vi que faltaran quest despues de un tiempo.
El raw es el daño del arma base? se saben ya los multiplicadores de daño por arma? las duales por ejemplo quitan mucho menos verdad? no se si siento que mato los wyverns mucho mas lento con la DS que con la GS.
@Vladi: gracias, al final cayó anoche con una buena cantidad de golpes de martillo [360º]
Acabo de cargarme al Rathalos, tal vez sea porque he mejorado a base de palos del jinouga pero me ha parecido más fácil que el Rathian ;)
Alguien sabe donde puedo subir un video de 850mb y de 24 min de duracion? Es la ultima mision de la aldea.
Vladi escribió:Alguien sabe donde puedo subir un video de 850mb y de 24 min de duracion? Es la ultima mision de la aldea.

omg, comprimelo en .mp4 (con el codec h263 o como se llame), debería acabar con un tamaño alrededor de 100mb
raguan escribió:
Vladi escribió:Alguien sabe donde puedo subir un video de 850mb y de 24 min de duracion? Es la ultima mision de la aldea.

omg, comprimelo en .mp4 (con el codec h263 o como se llame), debería acabar con un tamaño alrededor de 100mb

Esta en avi, con el codec x264vfw. Queda una hora y se termina de subir a blip.tv (gracias quendi). Lo que pasa es que grabe la ultima mision de la aldea completa, el formato avi descomprimido pesaba 34.7 gb grabado con fraps.
Estoy deseando verlo, Vladi.

28 mins? que arma has usado? Yo la he hecho en 30 y tantos minutos con GS y aparte de usar algunas bombas de humo al principio de la 2da ronda para ganar tiempo la cosa se pone muy lenta ya que pierdo mucho tiempo esquivando al naruga mientras trato de darle algunos golpes al tigrex.
No se si ya han comentado algo acerca de esto, pero parecen ser buenas noticias a medias, ya que no se sabe si sea para ngp o para psp, pero como en la presentación del ngp salio un gameplay del 3rd pues no sabria que tan buenas noticias sean les dejo el quote:
Christian Svensson, Capcom's VP for strategic planning and business development, revealed during Friday's installment of Ask Capcom Live that as of the moment...
"All I can say is, the future for Monster Hunter fans in the west will be bright," he said, "but just as there was a sizeable gap between Freedom Unite and [Portable] 2nd, I think there’s going to be a little bit of a gap [following Monster Hunter Tri]. And exactly what form it takes, I can’t speak to — I have to unfortunately stay mum. But fear not, you guys have more goodness coming in the future."

traduccion de lo importante:

todo lo que puedo decir es que el futuro para los fans de monster hunter en el oeste sera bueno, pero tal como hubo un lapso considerable entre el portable2nd y el freedom, asi sera el lapsto de tiempo (siguiendo el mh tri). y que forma puede tener, no les puedo decir, tendre que quedarme callado, pero no se preocupen, tendran mas cosas buenas en un futuro.
codestation escribió:

28 mins? que arma has usado? Yo la he hecho en 30 y tantos minutos con GS y aparte de usar algunas bombas de humo al principio de la 2da ronda para ganar tiempo la cosa se pone muy lenta ya que pierdo mucho tiempo esquivando al naruga mientras trato de darle algunos golpes al tigrex.

No se confundan, esta acelerado el video. Lo hice con GL, asi ke nunca voy a superar tu tiempo. Es solo que es la manera mas segura de hacerlo y habia gente que estaba teniendo problemas con esta mision.
Ahora, la habilidad esgrima no es necesaria, solo la uso por mi forma de juego que siempre trato de disparar mucho.
Despues de casi una semana de grabacion, edicion y subida, les dejo el video. No es lo mejor que han visto, pero le puse todo el empeño.

http://blip.tv/file/4833915
No se confundan, esta acelerado el video. Lo hice con GL, asi ke nunca voy a superar tu tiempo. Es solo que es la manera mas segura de hacerlo y habia gente que estaba teniendo problemas con esta mision.
Ahora, la habilidad esgrima no es necesaria, solo la uso por mi forma de juego que siempre trato de disparar mucho.
Despues de casi una semana de grabacion, edicion y subida, les dejo el video. No es lo mejor que han visto, pero le puse todo el empeño.

http://blip.tv/file/4833915[/quote]

Exelente video Vladi, me mataste con la música de los crystal y de kap XD. Ya quiero tener mi psp y jugar el MHP3rd :D creo que se hace mas dificil el tigrex y narga que el deviljho aunque jho tiene mucha mas vida, yo uso katana ¿creen que podre pasarme la misión usando katana o tendre que entrenar con otro tipo de arma?
hunternxc escribió:No se confundan, esta acelerado el video. Lo hice con GL, asi ke nunca voy a superar tu tiempo. Es solo que es la manera mas segura de hacerlo y habia gente que estaba teniendo problemas con esta mision.

Pues yo lo estoy probando con la katana... y no tengo huevos, me falta tiempo...

Buen video me he quedado loco con la GL, verdaderamente es una chetada con el megazumo [+risas]
Solo una cosa Vladi, cuando usas las bombas de humo, te acaba viendo el tigrex, eso es normal? o es porque te has acercado mucho?
Bunnker escribió:
hunternxc escribió:No se confundan, esta acelerado el video. Lo hice con GL, asi ke nunca voy a superar tu tiempo. Es solo que es la manera mas segura de hacerlo y habia gente que estaba teniendo problemas con esta mision.

Pues yo lo estoy probando con la katana... y no tengo huevos, me falta tiempo...

Buen video me he quedado loco con la GL, verdaderamente es una chetada con el megazumo [+risas]
Solo una cosa Vladi, cuando usas las bombas de humo, te acaba viendo el tigrex, eso es normal? o es porque te has acercado mucho?

Lo que paso con las bombas de humo fue un error mio, tienes que lanzar la proxima antes de que se termine la que se esta usando. Si llega a haber al menos un hueco de 1 seg entre ambas, el tigrex advierte tu presencia y ya no tienen efecto.
Ey! Al final quedo bien el video Vla, buen trabajo! ;D

A ver si saco tiempo y me la hago en plan frikada con heroics o algo.

Salu2
Vladi escribió:
codestation escribió:

http://blip.tv/file/4833915

Vla como lo grabaste ?
Es que yo lo quiero hacer pero con axe ^^
DiabuluZ escribió:Vla como lo grabaste ?
Es que yo lo quiero hacer pero con axe ^^

Lo grabe con el fraps, utilizando el remotejoy. La edicion la hice con el Sony Vegas 10 Pro. Si quieres mas detalles mandame un privado, te puedo mandar un tutorial de renderizacion que me dio Quendi que es muy util.

Quendi666 escribió:Ey! Al final quedo bien el video Vla, buen trabajo! ;D

A ver si saco tiempo y me la hago en plan frikada con heroics o algo.

Salu2

Probe de hacerlo con heroics un par de veces y no me fue nada bien, pero realmente me gustaria verlo a ese video.
Sí señor, Vladi.
Muy buen video con GL. Felicidades.
Joder ando liado con los estudios y no paro para jugar ;_;, mis amigos ya me han adelantado y todo... a ver si me pongo al menos quiero acabarme todas las misiones offline ya... eso si tengo 1 duda, he visto que existe un disparo que es como 1 especie de laser gigante para ballesta pero no tengo idea de como se puede efectuar?, alguien me ayuda >.<?
Buenas, ayer puse el remotejoy para jugar con la psp al monster hunter y bueno en principio funcionaba correctamente pero... hay alguna forma de configurarla imagen y que quede bien? por que a lo poco que lo haga un poco mas grande la ventana arrastrandola de una esquina el juego ya se ve bastante mal y megapixelado :P. Tambien note que la psp funcionaba un pelin ralentizada y en el monster hunter a la hora de guardar partida tardaba mucho mas que normalmente.. eso supongo que es normal no?

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, ayer puse el remotejoy para jugar con la psp al monster hunter y bueno en principio funcionaba correctamente pero... hay alguna forma de configurarla imagen y que quede bien? por que a lo poco que lo haga un poco mas grande la ventana arrastrandola de una esquina el juego ya se ve bastante mal y megapixelado :P. Tambien note que la psp funcionaba un pelin ralentizada y en el monster hunter a la hora de guardar partida tardaba mucho mas que normalmente.. eso supongo que es normal no?

saludos!

Graba tal como tienes la ventana cuando abres el RemoteJoy, con la resolución por defecto, sino se vera como un churro. Luego ya una vez vayas a editar el video si puedes aumentarle la resolución y se verá bien.

Salu2
cuando me paso una misión de evento descargada, no me la marca como hecha con el "clear", es normal?
Fish_R escribió:cuando me paso una misión de evento descargada, no me la marca como hecha con el "clear", es normal?

Si, es normal ya que esas misiones no cuentan para los premios/títulos de la tarjeta de gremio.
codestation escribió:
Fish_R escribió:cuando me paso una misión de evento descargada, no me la marca como hecha con el "clear", es normal?

Si, es normal ya que esas misiones no cuentan para los premios/títulos de la tarjeta de gremio.

gracias ;)
Lord Duke escribió:Buenas, ayer puse el remotejoy para jugar con la psp al monster hunter y bueno en principio funcionaba correctamente pero... hay alguna forma de configurarla imagen y que quede bien? por que a lo poco que lo haga un poco mas grande la ventana arrastrandola de una esquina el juego ya se ve bastante mal y megapixelado :P. Tambien note que la psp funcionaba un pelin ralentizada y en el monster hunter a la hora de guardar partida tardaba mucho mas que normalmente.. eso supongo que es normal no?

saludos!

De los 30 FPS normales sin el remotejoy, yo tengo entre 28.5 y 29.8. Tambien ayuda muchisimo si no tienes ningun otro plugin activado. Es normal que decrezca un poco la velocidad, en los MH anteriores no pasaba pero no se puede negar que este mejoro bastante graficamente.
Mira si lo configuras como en esta imagen, cuando lo estires la pantalla mantendra 16;9, ademas yo lo tengo configurado al doble de la resolucion de la psp.
Imagen

Las grabaciones, por lo menos a mi, no interesa si tengo el remotejoy a pantalla completa, me las sigue grabando en 480*272.

[Shio Belmont] escribió:Joder ando liado con los estudios y no paro para jugar ;_;, mis amigos ya me han adelantado y todo... a ver si me pongo al menos quiero acabarme todas las misiones offline ya... eso si tengo 1 duda, he visto que existe un disparo que es como 1 especie de laser gigante para ballesta pero no tengo idea de como se puede efectuar?, alguien me ayuda >.<?

Ese disparo que dices que es como un laser es de MH Frontier.
Cuando un gato sube a lvl 20 los estados ya no le suben más verdad?
Una duda chicos está disponible la mision evento online para conseguir la espada de Inuyasha?, es que en japo como que no mentero [ayay]
[Shio Belmont] escribió:Una duda chicos está disponible la mision evento online para conseguir la espada de Inuyasha?, es que en japo como que no mentero [ayay]

Hace un tiempo yo traduje las misiones que habian salido hasta el momento, esta un poco desactualizado pero puedes empezar guiandote desde ahi.
Pero si, la espada de Inu ya salio.
Pregunta tonta.......¿donde narices puedo ver la galería con los videos?
acedera escribió:Pregunta tonta.......¿donde narices puedo ver la galería con los videos?

La galeria se encuentra a la cabecera de la cama por asi decirlo, tmb alli puedes cambiarte el corte y color de pelo, algunos detalles de la cara y la ropa.
Muchas gracias Vladi, me taba volviendo loco pq no lo encontraba pensando que estaría en el mismo lugar que en el unite.
Macari0 escribió:Cuando un gato sube a lvl 20 los estados ya no le suben más verdad?

Puedes subirlos a base de entrenamientos en la granja poke. El de las pesas, los abdominales o los otros xD
hola me gustaria saber si se sabe la fecha de salida en españa
no me apetece leer 200 paginas XD
sioal escribió:hola me gustaria saber si se sabe la fecha de salida en españa

No tienen pensado sacarlo fuera de Japón.

Bueno, me aburria e hice un nuevo video. NarugaKuruga Jade con GS en 3'45''. Es el de la quest de bebidas. Tengo unos cuantos fallos, creo que puedo hacerla en 3'30'' o menos. Iré haciendo más videos con GS o Arco según vaya teniendo tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=wGnr7L4arqI&hd=1

Salu2
Quendi666 escribió:

Bueno, me aburria e hice un nuevo video. NarugaKuruga Jade con GS en 3'45''. Es el de la quest de bebidas. Tengo unos cuantos fallos, creo que puedo hacerla en 3'30'' o menos. Iré haciendo más videos con GS o Arco según vaya teniendo tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=wGnr7L4arqI&hd=1

Salu2

Excelente el video, tenes un timing buenisimo para las cargas y para esquivar. Segui asi.
Quendi666 escribió:

Comor?? es broma no? si lei aqui que para mayo lo sacaban, a mediados de mes o asi :S (lo tomare como una broma para el listillo de antes > < )
davoker escribió:Comor?? es broma no? si lei aqui que para mayo lo sacaban, a mediados de mes o asi :S (lo tomare como una broma para el listillo de antes > < )

No es broma, al día de hoy no ha habido ningún anuncio oficial de alguna fecha de salida de MHF3 por parte de Capcom-Europa.
neowar3020 escribió:No se si ya han comentado algo acerca de esto, pero parecen ser buenas noticias a medias, ya que no se sabe si sea para ngp o para psp, pero como en la presentación del ngp salio un gameplay del 3rd pues no sabria que tan buenas noticias sean les dejo el quote:
Christian Svensson, Capcom's VP for strategic planning and business development, revealed during Friday's installment of Ask Capcom Live that as of the moment...
"All I can say is, the future for Monster Hunter fans in the west will be bright," he said, "but just as there was a sizeable gap between Freedom Unite and [Portable] 2nd, I think there’s going to be a little bit of a gap [following Monster Hunter Tri]. And exactly what form it takes, I can’t speak to — I have to unfortunately stay mum. But fear not, you guys have more goodness coming in the future."

traduccion de lo importante:

todo lo que puedo decir es que el futuro para los fans de monster hunter en el oeste sera bueno, pero tal como hubo un lapso considerable entre el portable2nd y el freedom, asi sera el lapsto de tiempo (siguiendo el mh tri). y que forma puede tener, no les puedo decir, tendre que quedarme callado, pero no se preocupen, tendran mas cosas buenas en un futuro.

en serio nadie mi post unas cuantas paginas atras?
@neowar, yo lo postee varias páginas antes que tu.
viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1723990595#p1723990595
viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1723926976#p1723926976

Has posteado lo que te ha interesado, pero antes de poner ese párrafo, Sven dijo esto otro:

Capcom US vice-president of Strategic Planning & Business Development Christian Svensson has stated that while he'd love to release Monster Hunter Freedom 3, the low rate of PSP ownership in the west means it simply wouldn't be worth the time, money, and effort.

Traducido:
Nos encantaría sacar Monster Hunter Freedom 3 pero las pocas ventas de psp en el oeste (usa/eur) significan que no merece la pena el tiempo, el dinero ni el esfuerzo.
[uzi] que daño esta haciendo la pirateria U_U y yo esperando lo que nunca iva a llegar >_<
Al menos lo estan traduciendo, llevan el 90% sin contar los dialogos, de los cuales ya estan tambien en proceso de traduccion, a ver si para 1 o 2 meses lo tuvieran ya o antes, nos conformaremos con eso, ademas, se pueda usar el UMD japones original con la traduccion, ya que han echo un plugin traductor *O* y version parche para copia de seguridad tambien, y parece un trabajo currado quitando algun detalle del tipo: el anciano (el herrero) te habla como si fuera Yoda xDDD

en fin, es muy triste que pase esto, pero ultimamente pasa mucho T_T que decir, nos lo emos buscado nosotros mismos (tengo que generalizar, que tire la primera piedra el que me diga que no tiene algo "poco legal" en su ordenador [lapota]

chao
3340 respuestas