[Hilo Oficial] MotoGP 08

1, 2, 3, 4, 58
petacacas76 escribió:ahora que se acaba el mundial y que Valentino ha ganado el mundial sacan el juego, casi era mejor que esperasen a saber los equipos del año que viene y sacarlo como Motogp09

aunque lo que sería la leche, ahora que todas las ps3 y casi todas las 360 tienen disco duro, sería que sacasen el juego y antes de empezar la nueva temporada nos regalasen una actualización... total no puede ser tan complicado (recordemos el mágnifico motogp 500, hasta hace bien poco aun había quien se curraba unos skins para las motos muy dignos)

Seria la leche, pero a ver quien es el que se compraria el MotoGp09 [qmparto]

Si las compañias tontas no son....
lo que deberían hacer era un buen juego, con el mejor motor grafico, fisicas etc que puedan en el momento y despues durante 2 o 3 años actualizar equipos, pilotos y circuitos...

cuando evolucionasen lo suficiente tecnologicamente, sacan uno nuevo y todos felices, ellos se gastan menos haciendolos y nosotros menos comprandolos

ahora, con lo de los discos duros ya no tienen escusas, y no tendríamos que empezar a jugar al motogp08 cuando se va a correr en Australia en motogp real

solo son reflexiones :(
4N63L escribió:
petacacas76 escribió:ahora que se acaba el mundial y que Valentino ha ganado el mundial sacan el juego, casi era mejor que esperasen a saber los equipos del año que viene y sacarlo como Motogp09

aunque lo que sería la leche, ahora que todas las ps3 y casi todas las 360 tienen disco duro, sería que sacasen el juego y antes de empezar la nueva temporada nos regalasen una actualización... total no puede ser tan complicado (recordemos el mágnifico motogp 500, hasta hace bien poco aun había quien se curraba unos skins para las motos muy dignos)

Seria la leche, pero a ver quien es el que se compraria el MotoGp09 [qmparto]

Si las compañias tontas no son....

Harian juego cada 2 años, total en el de f1 el mas nuevo que hay esta Alonso en reanult con el coche amarillo y azul, y el parche lo podiran colgar al modico precio de 15 o 20 euros y arreglado
pues no estaria mal la idea de actualizaciones. eso si, esperemos que los de milestone o quien sea que desarrolla, se hayan currado unos tiempos verdaderos en vueltas rapidas, contrarreloj, poles, etc. porque el 07 de ps2 era muy mentiroso. al menos namco ajustaba los tiempos a la realidad. por cierto, hay alguna demo por salir, o ya directamente nos toca esperar al final de campeonato en cheste. a ver si nos dejan catar algo que ya hay ganas. [babas]
Por fin un MotoGP al que vuelven las cilidradas pequeñas. Espero que sea tan real la diferencia de motos como en el MotoGP 4 de Ps2 en las que las 125 se conducían completamente diferentes a las Moto GP.
gassam escribió:pues no estaria mal la idea de actualizaciones. eso si, esperemos que los de milestone o quien sea que desarrolla, se hayan currado unos tiempos verdaderos en vueltas rapidas, contrarreloj, poles, etc. porque el 07 de ps2 era muy mentiroso. al menos namco ajustaba los tiempos a la realidad. por cierto, hay alguna demo por salir, o ya directamente nos toca esperar al final de campeonato en cheste. a ver si nos dejan catar algo que ya hay ganas. [babas]

Pues yo me conformaria con que fuese tres cuartas partes de lo que es el SBK08 de milestone en cuanto a jugabilidad y que tenga un buen online, los tiempos en le SBK08 son muy reales y la jugabilidad en modo simulación o extremo es una pasada, lo dicho ojalá que fuese igual que el SBK08 pero con el control de tracción que tienen las Moto GP, sería la bomba pero en los videos que he visto del juego por el Youtube parece que no se le va a acercar al SBK08
migmf escribió: Pues yo me conformaria con que fuese tres cuartas partes de lo que es el SBK08 de milestone en cuanto a jugabilidad y que tenga un buen online, los tiempos en le SBK08 son muy reales y la jugabilidad en modo simulación o extremo es una pasada, lo dicho ojalá que fuese igual que el SBK08 pero con el control de tracción que tienen las Moto GP, sería la bomba pero en los videos que he visto del juego por el Youtube parece que no se le va a acercar al SBK08

hombre habra que esperar al resultado final, ya digo que ojala nos colgaran una demo en condiciones para ver que tal el ingame, fisica, velocidad, sensacion de grip. no se, que realmente te haga ilusion dejarte los 60 euros que vale. no he podido probar el sbk08, pero si tu dices que esta tan bien, siendo milestone la desarrolladora de los 2, no estaria muy bien dejar a moto gp con un juego inferior a sbk. pero bueno, se puede esperar de todo.
migmf escribió:
gassam escribió:pues no estaria mal la idea de actualizaciones. eso si, esperemos que los de milestone o quien sea que desarrolla, se hayan currado unos tiempos verdaderos en vueltas rapidas, contrarreloj, poles, etc. porque el 07 de ps2 era muy mentiroso. al menos namco ajustaba los tiempos a la realidad. por cierto, hay alguna demo por salir, o ya directamente nos toca esperar al final de campeonato en cheste. a ver si nos dejan catar algo que ya hay ganas. [babas]

Pues yo me conformaria con que fuese tres cuartas partes de lo que es el SBK08 de milestone en cuanto a jugabilidad y que tenga un buen online, los tiempos en le SBK08 son muy reales y la jugabilidad en modo simulación o extremo es una pasada, lo dicho ojalá que fuese igual que el SBK08 pero con el control de tracción que tienen las Moto GP, sería la bomba pero en los videos que he visto del juego por el Youtube parece que no se le va a acercar al SBK08

los videos que vistes son en el modo arcade, este tendra 3 modos y segun dicen el modo simulacion sera parecido al de SBK08
pero tr4aera 2 players a pantalla divididda??
reberes escribió:
migmf escribió:

los videos que vistes son en el modo arcade, este tendra 3 modos y segun dicen el modo simulacion sera parecido al de SBK08

Ojalá¡¡¡¡ y si tubiera vibración y un buen online para poder hacer campeonatos sería la bomba¡¡¡¡
migmf escribió:Ojalá¡¡¡¡ y si tubiera vibración y un buen online para poder hacer campeonatos sería la bomba¡¡¡¡

online de 12 o 18(segun meristation 18 pero habra que verlo...)

y lo de vibracion no se, tmb molaria que tuviera los trofeos km la xbox tendra los suyos si no me ekivoco...
Sino tiene trofeos.... malo
Esta mañana lo he reservado en el Gamestop. Entregando el Soul Calibur 4 me han dado 39€ y el juego se me queda en 20,90... así que de lujo! [+risas]
a mi no me importa si no lleva trofeos pero aver si sale ya [sonrisa]
Tiene muy buena pinta, despues habra que ver la jugavilidad, espero que aparte de la simulacion tenga tb la opcion de jugar con los frenos delantero y trasero por separado.

Otro tema para ver sera la jugavilidad online, ya que si es como la de juegos como el F1 o el GT5 Prologue la cagamos, todavia no he encotrado un juego de PS3 de motor que supere la jugabilidad del Forzamotorsport2 de X360 Online, el unico que se le asemeja es el "Race Driver: GRID" (que para ser un arcade esta bastante bien).

Espero que el online este bien para levantaros las pegatas o viceversa, que de lo que se trata es de pasarlo bien.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Fleiker escribió:Tiene muy buena pinta, despues habra que ver la jugavilidad, espero que aparte de la simulacion tenga tb la opcion de jugar con los frenos delantero y trasero por separado.

Otro tema para ver sera la jugavilidad online, ya que si es como la de juegos como el F1 o el GT5 Prologue la cagamos, todavia no he encotrado un juego de PS3 de motor que supere la jugabilidad del Forzamotorsport2 de X360 Online, el unico que se le asemeja es el "Race Driver: GRID" (que para ser un arcade esta bastante bien).

Espero que el online este bien para levantaros las pegatas o viceversa, que de lo que se trata es de pasarlo bien.

yo tb creo k la jugavilidad es lo mejor por eso la jugavilidad tiene que ser buena por que sin jugavilidad moririamos de injugavilidad.
eso si jugabilidad con "B" mucho mejor!! [poraki]
8 dias para su lanzamiento oficial...... Y ya me toy poniendo nervioso [uzi] [looco]
Fran_R6 escribió:8 dias para su lanzamiento oficial...... Y ya me toy poniendo nervioso [uzi] [looco]

Oye Fran_R6, te pillastes al final el SBK08 para ps3???
migmf escribió:
Fran_R6 escribió:8 dias para su lanzamiento oficial...... Y ya me toy poniendo nervioso [uzi] [looco]

Oye Fran_R6, te pillastes al final el SBK08 para ps3???

Hola tio!! todabia no, quiero vender el de 360 antes y a ver si puedo pillarlo bien de precio, pero la semana que viene si te animas podemos hecharnos unos vicios al GP08 on-line [sati]

PD:Soy malisimo en estos juegos..... ten un poco de piedad. [ayay]
¿sacaran Demo? ¿se sabe algo? :-?
pues tu "injugavilidad" o "injugabilidad" tb se las trae, sopayaso, que para reirte de una falta de "orto"grafia andas inventadote vocablos.

sera que tienes el orto roto? Jordà_Master.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Fleiker escribió:pues tu "injugavilidad" o "injugabilidad" tb se las trae, sopayaso, que para reirte de una falta de "orto"grafia andas inventadote vocablos.

sera que tienes el orto roto? Jordà_Master.

vale einstein tranquilo.
no me peges e?
que chulita la gente por los foros...
Jur...

Estas cosas pasan por traer piques que no vienen a cuento; a la siguiente os aviso a los dos de baneo.

Un saludo.
Gremio escribió:¿sacaran Demo? ¿se sabe algo? :-?

El juego sale dentro de una semana..... dudo mucho que a estas alturas la saquen, quizas una vez lanzado se animan a colgar una.
Lo que es muy raro es que a tan poco tiempo para la salida del juego al mercado que no haya ningún video nuevo del juego [+furioso]
migmf escribió:Lo que es muy raro es que a tan poco tiempo para la salida del juego al mercado que no haya ningún video nuevo del juego [+furioso]

Video no, pero precisamente hoy han puesto algo en los foros de capcom.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo estos artwork se me ha multiplicado el HYPE x 100000
Que pintaza tiene este juego!!!! Que ganas de catarlo DIOS!!!!!!!!!!
Fran_R6 escribió:
migmf escribió:Lo que es muy raro es que a tan poco tiempo para la salida del juego al mercado que no haya ningún video nuevo del juego [+furioso]

Video no, pero precisamente hoy han puesto algo en los foros de capcom.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo estos artwork se me ha multiplicado el HYPE x 100000
Que pintaza tiene este juego!!!! Que ganas de catarlo DIOS!!!!!!!!!!

yo me iba a comprar el pes, pero visto el panorama, me quedare kn el fifa y me lo pillare la semana k viene Xd
A mi tambien me parece raro que a una semana de la salida del juego no haya casi ni un video, en gametrailers no hay practicamente nada gameplay, y lo mas nuevo es del mes de Agosto! :-?
Espero que no nos la vayan a meter doblada, llevo mucho tiempo esperando el jueguito.
¿Que les pasa en el codo a todos los pilotos? ¿Les duele o que? XD
Wenas...

Joer tiene buena pinta, pero me da un poco de cosa pillármelo así el día de salida. Ojalá saquen una demo para catarlo antes.

Pd: Todos lo pilotos tienen tendinitis en el brazo izquierdo o que????? Jejjejeje.

Saludos!!
Schumy escribió:A mi tambien me parece raro que a una semana de la salida del juego no haya casi ni un video, en gametrailers no hay practicamente nada gameplay, y lo mas nuevo es del mes de Agosto! :-?
Espero que no nos la vayan a meter doblada, llevo mucho tiempo esperando el jueguito.

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no mientes ruina!
PD: Tened piedad de mi en on-line [ayay]
Buenas,

Sabéis si tiene modo 2 players "offline"?

El SBK08 no tenía, y para mí ha sido un fallo garrafal.

Un saludo,
tkk69 escribió:Buenas,

Sabéis si tiene modo 2 players "offline"?

El SBK08 no tenía, y para mí ha sido un fallo garrafal.

Un saludo,

Leí en Meristation que tendría 1-4 pantalla partida, pero..... no sé seguro. Búscalo por google.
sabeis donde se puede conseguir la portada del juego de otro pais? es que no me gusta esta con pedrosa....prefiero hasta la de gintoli...jejejeje
falikitron escribió:sabeis donde se puede conseguir la portada del juego de otro pais? es que no me gusta esta con pedrosa....prefiero hasta la de gintoli...jejejeje

Pues Pedrosa es el mejor piloto español aun que tenga dificultades en el cuerpo a cuerpo y pese a lo que dicen por ahí es una buena persona. [carcajad]
falikitron escribió:sabeis donde se puede conseguir la portada del juego de otro pais? es que no me gusta esta con pedrosa....prefiero hasta la de gintoli...jejejeje

lo iba a dejar ayer pero se me paso

Portadas

UK: Toseland vs Rossi
USA: Hayden vs Rossi
Australia: Stoner vs Rossi
Italia: Rossi vs Stoner
Japon: Nakano vs ?
Francia: De Puniet vs ?
Suiza: Luthi vs Simoncelli
España:Pedrosa vs Lorenzo

En los demas paises diria que ira la de rossi ya que no tienen piloto en motogp, pero no lo puedo confirmar
Bueno, aki os dejo las supuestas caratulas del juego:
Imagen
U.S.A
Imagen
SUIZA
Imagen
ESPAÑA
Imagen
ITALIA Y RESTO DEL MUNDO
Imagen
AUSTRALIA
Imagen
U.K.

Quedan:
7 DIAS, 168 HORAS, 10080 MIN., 604800 SEG., 604800000 MILISEG., 604800000000 MICROSEG., 6.05×1014 NANOSEG.
[looco] [looco] [looco] [looco] cawento [looco] [looco] [looco]
que pinta simonchelli????????? :-|
Si son así las carátulas me gustan la portada USA y la de Australia, y sí la de España es relativamente parecida a la USA pero creo que Hayden es de lo mejor que hay MotoGP, esperemos que en Ducati lo traten mejor que en Honda.

Un saludo
Joder qué ganas tengo............

Hoy se la han comido a Pedrosa en la pole.... [+risas]
Gente, usuarios de 360 ya ha podido disfrutar del juego y hablan bastante bien de el.
No veo la hora de catarlo [babas]
Como lo habrán conseguido???

La mejor noticia es que dicen que en jugabilidad es parecido al SBK08, a ver si el online es bueno para que el juego sea perfecto.
migmf escribió:Como lo habrán conseguido???

Pues lo habran conseguido en "B" [carcajad]
Fran_R6 escribió:
migmf escribió:Como lo habrán conseguido???

Pues lo habran conseguido en "B" [carcajad]

Pues a ver si consiguen piratear la ps3 de una vez por todas.
cuando salga, haber si nos montamos un mundial, ni que sea de 5-6 personas, pk con mas de 10...

dos carreras por finde
reberes escribió:cuando salga, haber si nos montamos un mundial, ni que sea de 5-6 personas, pk con mas de 10...

dos carreras por finde

Yo ya estoy en un clan con foro propio y vamos a organizar un capeonato de Moto GP pero igual me apunto a otro tambien que tengo un mono de campeonato de Moto GP increible.
Yo tengo una pregunta para los fans del Tourist Trophy que hayan jugado a este motogp:
¿La jugabilidad que tal es comparada con la del Touriast Trophy?
GRacias ;)!
Grimya escribió:Yo tengo una pregunta para los fans del Tourist Trophy que hayan jugado a este motogp:
¿La jugabilidad que tal es comparada con la del Touriast Trophy?
GRacias ;)!

El Moto GP 08 sale este viernes y nadie ha jugado aún, salvo algún cajero [+furioso] y por lo que comentan en el hilo de la Xbox 360 el juego en cuanto a jugabilidad es muy parecido al SBK08 y si es así que debería por que los 2 juegos lo han hecho MILESTONE pues yo diría que esta un paso por delante del Touriast Trophy en cuanto a jugabilidad ya que para mi es superior el SBK08 al Turiast Trophy aúnque el TT no estaba nada mal.
Esque como en el hilo de la 360 la peña ya lo tiene XD !
Pues ami el SBK08 se me escapó y no lo cogí, pero si dices que es mejor que el TT en cuanto a jugabilidad (eso tengo que verlo con mis propios ojos) sería la otia que fuera cierto!jugabilidad +que TT y con licencias de motogp [360º] !!!!!
Gracias por responder!
ya queda poquito para el viernesssssssssss
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58