[Hilo Oficial] MotoGP 08

14, 5, 6, 7, 8
A mi me lo han regalado esta semana, y tengo que decir, teniendo en cuenta que no juego online..., que me esta haciendo disfrutar tela¡¡

Tiene algunos fallos, como lo de las caidas... pero por lo demas me parece un gran juego... estoy jugando un Mundial con Dani Pedrosa y no veas que pasada... aunque soy algo cortito (estoy jugando en normal... y despues de 7 carreras voy 8º en el Mundial, con 3 podiums (2º dos veces y 3º una vez), un noveno puesto, un decimotercer puesto, y dos retiradas.

La verdad es que disfruto jugando, sinceramente. Aunque vuelvo a decir, que yo online apenas juego...

Saludos.
ESQUE an quitado la demo? no la veo por ningun lao, y como veo que hay gente que se la bajo...
Jordà_Master está baneado por "troll"
alvaro82 escribió:ESQUE an quitado la demo? no la veo por ningun lao, y como veo que hay gente que se la bajo...

se la bajaronn de la store usa.

han actualizado hoy la store?
Jordà_Master escribió:
alvaro82 escribió:ESQUE an quitado la demo? no la veo por ningun lao, y como veo que hay gente que se la bajo...

se la bajaronn de la store usa.
han actualizado hoy la store?

ok, gracias por la info, si no la ponen hoy tmpc, me ire a la usa a ver que tal esta esa demo, sq me da miedo pillarme el juego sin verlo antes, he oido de todo...
A mi la demo me ha parecido una ful tremenda.
Un resumen de mi opinion del juego (quizas un poco tarde):

-Para los que juegan con 5.1 y dolby real --> tremenda mierda. no esta conseguido para nada. Los desarrolladores no se lo han currado ni un poco. Los sonidos ambientales no suenan en dolby y cuando te adelantan cuesta distinguir si es el sonido viene por la derecha op por la izquierda. A Gran turismo por ejemplo no le pasa. Gran turismo lo cumple y con creces.

-Graficos --> bajadas de frames en giros rapidos y escenarios poco conseguidos para mi gusto. Lo unico bueno las motos, y aun asi el movimiento del piloto cuando se cae es chunguisimo.

-No modo dos jugadores como todos sabeis. Gran cagada totalizadora

-Modo online penoso

-Lo bueno para mi es la jugabilidad y que sigue siendo un juego de motos, los cuales me divierten para jugar solo...

Dios aun pienso en el sonido...es que me ha jodido incluso mas que el modo dos jugadores inexistente
migmf escribió:
Fundio escribió:Totalmente de acuerdo???????????????????????????????????
Haber con lo que ganan que nos daran mas adelante pues nose pos que lo piensen pero para mi es un pasa hacia atras prefiero mil veces el de ps2 que ya tenia on line y multiplayer offline y trayectoria y etc ademas los graficos no son nada del otro mundo MINIMIO TENDRIA QUE SER COMO EL DE PS2 COMO MINIMO Y ESTE NI SIKIERA LO SUPERA

Está claro que el juego tiene muchos defectos pero por lo menos es divertido jugar con los amigos en nivel simulación, yo espero que el Moto GP 09 mejore en mucho a este y que el online te dea más posibilidades.

Es cierto,yo en el de ps2 me tire en 125cc 5 años por eso de defender el campeonato y evoluconar la moto,y ahora esos 5 años son todo el modo trayectoria(una ful de estambul),y eso de trazar la curva de puta madre y que te pasen 8 motos es acojonante,uno saltando por el piano,otro por la hierba,dos por fuera otro te empuja y ya te pasa todo el peloton,vamos que es mejor (yo lo hago en ocasione)aparcar en boxes tomarse unas pintas y luego salir a pista cuando estan mas distanciados entre ellos,lo malo es que salgo ya medio calzado y no voy por el sitio GUAJAJAJAJAJA!!!!!
la ia esta muy mal exa yo juego en simulacion y en dificultad experto y lo k hace la maquina para correr mas es ir por la hierba plegandose y todo y nunca se cae..
si kereis jugar a un buen juego de motos compraros el superbikes 08...
hola tengo unas dudas ,cuando hablamos de mejorar la transicion??,a que nos referimos exactamente,que es lo que mejora?
porque lo unico que noto esque no me culea tanto en las curvas y las puedo tomar algo mas cerradas.
alguien sabe de algun sitio que lo pueda pillar barato?
dos colegas y yo lo queremos comprar.
JAJAJAJA me parto con algunos comentarios, pero son todos ciertos, tiene cosas que dan asco, por ejemplo una caida es igual a 60 que a 300, a veces les meto ostias por detras a la las otras motos a mas de 250 por hora, yo me caigo y el tan campante, vuela un poco pero no cae parece de cross xD, pisan tierra hierba y da igual, parecen todoterrenos jajajaja.
saludos.
Joer como criticais el juego [+risas]  a mi me gusta bastante, el modelado de las motos y de los circuitos esta bastate bien y es bastante divertido, es un videojuego, no se para que quereis con tanta obsesion que se "parezca a la realidad" si por mucho empeño que le pongan, jamas se acercara lo mas minimo a la realidad, yo quiero un juego para divertirme, que para simulacion, este domingo tengo tandas libres en el circuito de almeria [bad] (ojala no me llueva)
Fran_R6 escribió:Joer como criticais el juego [+risas]  a mi me gusta bastante, el modelado de las motos y de los circuitos esta bastate bien y es bastante divertido, es un videojuego, no se para que quereis con tanta obsesion que se "parezca a la realidad" si por mucho empeño que le pongan, jamas se acercara lo mas minimo a la realidad, yo quiero un juego para divertirme, que para simulacion, este domingo tengo tandas libres en el circuito de almeria [bad] (ojala no me llueva)

Se critica tanto por que un juego como este, tan esperado por algunos y yo me incluyo, en muchos aspectos deja mucho que desear y el engaño del sixaxis y la falta del modo 2 players que entonces aun pues te divertirias hechando unos piques vamos en definitiva es mejor el anterior de ps2 y si no ves lo fallos es por que no has jugado a ningun otro de la saga
Fundio escribió:
Fran_R6 escribió:Joer como criticais el juego [+risas]  a mi me gusta bastante, el modelado de las motos y de los circuitos esta bastate bien y es bastante divertido, es un videojuego, no se para que quereis con tanta obsesion que se "parezca a la realidad" si por mucho empeño que le pongan, jamas se acercara lo mas minimo a la realidad, yo quiero un juego para divertirme, que para simulacion, este domingo tengo tandas libres en el circuito de almeria [bad] (ojala no me llueva)

Se critica tanto por que un juego como este, tan esperado por algunos y yo me incluyo, en muchos aspectos deja mucho que desear y el engaño del sixaxis y la falta del modo 2 players que entonces aun pues te divertirias hechando unos piques vamos en definitiva es mejor el anterior de ps2 y si no ves lo fallos es por que no has jugado a ningun otro de la saga

Hombre fallos si que tiene, pero no creo que sean para tirarse de los pelos, y si he seguido la saga, este es el segundo motogp de millestone y el primero de la next-gen, el motogp07 de ps2 (creo que te referias a ese) creo recordar que no incluia ni 125 ni 250 y las fisicas son mas o menos iguales que este, pero si te refieres al motogp4 de namco que fue el ultimo de esta compañia que si incluia 125 y 250 que en cuanto a control, este motogp08 le da 1000 patadas a los de namco.
k no es para tirarse de los pelos?
juega en nivel dificil y cuando veas a las motos volar e ir por el cesped a fondo y pasar por los baxes a fondo la moto tambaleandose de lado a lado y en fin...
este juego es una gran mierda...
Jordà_Master escribió:k no es para tirarse de los pelos?
juega en nivel dificil y cuando veas a las motos volar e ir por el cesped a fondo y pasar por los baxes a fondo la moto tambaleandose de lado a lado y en fin...
este juego es una gran mierda...

Eso suele pasar en las tandas de rapidos tb, que la ultima vez que estube en almeria me paso uno por el piano interior de la paellera dando tumbos [qmparto] to el puto dia picao con el nota, los 2 a brazo partio pasandonos de mala manera por cualquier sitio [plas] saltaban chispas en el box [qmparto]  que bien me lo pase por diox [jaja] asi que esto que dices del juego no lo veo descabellao, por que juego tb en dificil y juegan duro, claro que si, pero es que son carreras de motos, no estas dando una vuelta por el paseo maritimo de la ciudad, aqui es gas y maricon el ultimo.  
no me referia volar eb sebtido de ir rapido si no que las motos se levantan del suelo y vuelan un trozo luego salen al cesped plegados y abriendo gas y luego me parece k en assen o schassenring en la 2 o 3 curva ai un baxe en medio mirar como lo pasan!!!!
es para partirse!!!
Jordà_Master escribió:no me referia volar eb sebtido de ir rapido si no que las motos se levantan del suelo y vuelan un trozo luego salen al cesped plegados y abriendo gas y luego me parece k en assen o schassenring en la 2 o 3 curva ai un baxe en medio mirar como lo pasan!!!!
es para partirse!!!

UY!!!! po eso no lo visto yo aun [+risas] que fuerte, que fuerte que fuerteeeee, pero tio es un juego y pa mi es divertido, eso si el SBK08 esta mejor, pero me paso un rato entretenido que te cagas [oki]
Un Saludo y si rezais conmigo pa que no llueva el domingo en almeria (aqui en malaga ya empezao a caer) os invito a unas birritas [beer]  
PACHULO escribió:hola tengo unas dudas ,cuando hablamos de mejorar la transicion??,a que nos referimos exactamente,que es lo que mejora?
porque lo unico que noto esque no me culea tanto en las curvas y las puedo tomar algo mas cerradas.
Fran_R6 escribió:
Jordà_Master escribió:no me referia volar eb sebtido de ir rapido si no que las motos se levantan del suelo y vuelan un trozo luego salen al cesped plegados y abriendo gas y luego me parece k en assen o schassenring en la 2 o 3 curva ai un baxe en medio mirar como lo pasan!!!!
es para partirse!!!

UY!!!! po eso no lo visto yo aun [+risas] que fuerte, que fuerte que fuerteeeee, pero tio es un juego y pa mi es divertido, eso si el SBK08 esta mejor, pero me paso un rato entretenido que te cagas [oki]
Un Saludo y si rezais conmigo pa que no llueva el domingo en almeria (aqui en malaga ya empezao a caer) os invito a unas birritas [beer]  

Tiene razón en lo que dice, yo a veces les meto ostiazos a 300 por hora, yo me estrello, ellos vuelan 1 metro y ala dando gas a fondo sin caerse xDD.
saludos.
yo me lo estoy pasando en campeón creo que es...bueno el mas difícil. y la ia da por el culo te joden vivo te san de las curvas cuando tu tienes mas ritmo que ellos se te ponen en medio... te echan fuera d el a pista y tu te caes y ellos salen tumbando de la curva, la verdad que toca la moral y reinicio 50 veces hasta que consigo lo que quiero.....
alguno sabeis donde puedo encontrar este juego baratillo?
falonsovskaiser escribió:alguno sabeis donde puedo encontrar este juego baratillo?

mira a lguien de 2a mano o por ebay, el juego es bastante malillo, si te gusta mucho la simulacion y eso pillate el superbikes.
Buenas tardes.

Me he pillado el juego, pero no puedo hacer ninguna carrera online. Me pone que se ha perdido la conexión y me vuelve al principio. La conexión de la ps3 con internet funciona bien y no se corta.

Algun consejo, os pasa a vosotros igual ?.

Saludos
Hay alguna manera de poder derrapar de la rueda de atras en las frenadas? me explico, las tipicas derrapadas que hace Toni Elias en las frenadas que se le va la rueda de atras hacia el otro lado.

No se si me explico.

Gracias...
Sabeis si con la version USA se puede jugar online en españa, contra españoles?
Saludos!
Pues yo conseguí el juego gratis (mi primo, que no es el de Zumosol, trabaja ahora mismo en proein y me trae de vez en cuando juegos) y puedo decir que tampoco es ninguna maravilla, pero para echar unas carreras siempre está divertido. Eso sí, no acostumbro a hacer más de 1 carrera seguida, porque me aburre...

Y la vez que lo probé online, lo único que hacía la gente era tirarme... Vaya mierda, la gente es que se aburre mucho...
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8