arensivia escribió:Hola a tod@s:
A mi me gustaría saber la valoración que le dáis al juego en cuanto a gráficos, jugabilidad, on line, movimientos, opciones, etc... y si alguien tiene el superbike, que comparación haría de ambos juegos. Tengo muchas ganas de pillarlo pero me asaltan demasiadas dudas.
Mira, en cuanto graficos es aceptable, no se sale de lo normal, pero tampoco son malos.
Jugabilidad bastante buena, tienes que tocar cosas en las moto, tales como la configuración de la relación velocidad punta/marchas, sinó por ejemplo en Qatar con la 125, vas ahogado a mitad de recta.
Online no lo se, aún no lo he probado.
Movimientos pues no se, inclinar, mirar hacia atras, y si echas el cuerpo hacia atras levanta la rueda.
Opciones quizás es el mejor apartado. El modo Trayectoria es una verdadera delicia la verdad. El hecho de poder elegir dorsal está bastante bien, y la moto con la que vas (yo por ejemplo he empezado con la Aprilia del equipo Matteoni) no te permite hacer demasiado buenos resultados.
Si te gustan las motos, yo te lo recomiendo. Eso si: pecado capital el hecho de no tener pantalla dividida. Si la tuviera, el juego se merece un 9 como minimo. Al no tenerla, le doy entre un 6-8 depende si lo quieres para jugar tu solo, o con alguien.