[Hilo Oficial] MotoGP 08

13, 4, 5, 6, 7, 8
O Sea que pintA Bien xD..

PD: Tienes un MP Tio XD [buenazo]
gassam escribió:es buena tienda, se flipan un poco con el coleccionismo (200 euros metal 4 edicion coleccionista ¬_¬ ) pero a veces tienen joyas a buen precio. que lo disfrutes mucho, yo hasta el viernes nada, aunque mañana llamare al media a ver si lo tienen ya :)

trankilo k yo igual, solo lo e catado oy, este finde si FIFA y Battlefield me lo permiten XD, me viciare a el.

msn respondido defoe
Como veo que alguno lo quiere el motogp yo lo vendo comprado esta tarde (me lo han regalado) tengo ticket, pero prefiero el DEAD SPACE, lo vendo x 50€ si alguno se quiere pasar por el hilo donde lo acabo de poner en venta:

hilo_vendoo-moto-gp-08-ps3-comprado-hoy_1116838

si sois de madrid os lo vendo esta noche o mañana mismo si quereis xD
una preguntita. no tendra chat de voz no?

saludos
gassam si lo quieres comprar o en la tienda esa que te han dicho saimaya o sino tambien puedes ir al fnac de pza. catalunya que ahi los sacan 1 dia antes ( yo iva a compralo mañana al fnac pero como lei que staba en esa tienda pues me pase y en fnac perdieron un cliente jejeje )

Estoy jugando ahora y a mi me esta gustando bastante , a la pregunta si se pueden hacer mundiales por inet , incorrecto puedes correr todos los circuitos pero no he visto nada de organizar mundial ni nada por el estilo, eso con los amigos y la libretita apuntando posiciones como los viejos tiempos :)

Flipadin : No tiene chat de voz :( Yo tambien esperaba algo asi para exarte unas risas mientras adelantas a la gente pero no :S
¿Se puede realizar campeonato en multijugador pantalla dividida?

Para mi la verdad que sería un puntazo, como el MotoGP4 (de las pocas cosas buenas que tenía).

Ya tengo muchas ganas de catarlo, y hacer campeón a Hayden XD XD
Buenas,
Tengo el juego desde ayer ya que una de mis gran aficiones son las motos y este le pusieran y 2 de nota tenia que estar en mi estantería.
El juego en general esta muy bien el control bastante realista si lo pones de avanzado para arriba, gráficos cumplen pero tampoco son una bestialidad, sonido correcto y los modos de juegos offline perfecto.
Peroooooooooo LO PEOR son las opciones online, puedes correr en todos los circuitos del campeonato y en las 3 categorías, pero no hay para crear campeonatos, no hay para crear partidas privadas, no se puede invitar a los amigos y lo peor que NO TIENE CHAT DE VOZ, también hay un poquito de lag online y tengo todos los puertos del router abiertos y todo correcto.

Saludos
Vssssssssss
israbcn escribió:Buenas,
Tengo el juego desde ayer ya que una de mis gran aficiones son las motos y este le pusieran y 2 de nota tenia que estar en mi estantería.
El juego en general esta muy bien el control bastante realista si lo pones de avanzado para arriba, gráficos cumplen pero tampoco son una bestialidad, sonido correcto y los modos de juegos offline perfecto.
Peroooooooooo LO PEOR son las opciones online, puedes correr en todos los circuitos del campeonato y en las 3 categorías, pero no hay para crear campeonatos, no hay para crear partidas privadas, no se puede invitar a los amigos y lo peor que NO TIENE CHAT DE VOZ, también hay un poquito de lag online y tengo todos los puertos del router abiertos y todo correcto.

Saludos
Vssssssssss

VAMOS EN DEFINITIVA OTRA GRAN CAGADA COMO ESTO NO MEJORE VENDERE LA PLAY3 y me compro una wii SEÑORES DE SONY TANTO BLUERAY Y TANTA CONSOLA PARA UN MAYORIA DE JUEGOS INACABADOS A UN PRECIO DESORBITANTE ???? vamos que el de ps2 siendoun dvd tenia online y 2 ju
Mi hermano ha conseguido hoy el juego y en la caja pone que solo 1 player... otro chasco, y van 2, junto al SBK08. No damos una joder.
MHG escribió:gassam si lo quieres comprar o en la tienda esa que te han dicho saimaya o sino tambien puedes ir al fnac de pza. catalunya que ahi los sacan 1 dia antes ( yo iva a compralo mañana al fnac pero como lei que staba en esa tienda pues me pase y en fnac perdieron un cliente jejeje )

Estoy jugando ahora y a mi me esta gustando bastante , a la pregunta si se pueden hacer mundiales por inet , incorrecto puedes correr todos los circuitos pero no he visto nada de organizar mundial ni nada por el estilo, eso con los amigos y la libretita apuntando posiciones como los viejos tiempos :)

Flipadin : No tiene chat de voz :( Yo tambien esperaba algo asi para exarte unas risas mientras adelantas a la gente pero no :S

si, si en saimaya he comprado un puñado, y en fnac triangle, no es que comprara, es que parecia el hijo del dueño, salia con pilas de cosas, antes del euro todo era mejor. lo que pasa es que este mes con tanta novedad, y pasta dejada en silent, siren, y demas, el moto gp lo pago con la tarjeta media markt. esta mañana he llamado y me han dicho que hasta mañana nada de nada. esta tarde otra vez perdido por silent hill XD. lo que si, veo un poco de desilusion por el hilo. pero solo es con las opciones online no? el offline al menos esta currado no? venga, saludos
Los que tengáis el juego, podéis confirmarme si tiene multiplayer?

No voy a desprecintar el juego sin confirmar que se pueden jugar 2 offline, sino, de vuelta a la tienda.
si solo tiene un jugador gran cagada a la espera de un parche espero
En el game del centro comercial Miramar en Fuengirola ya se puede consegir. [plas]
Los Malagueños interesados en el juego ya sabeis donde ir.
Voy a catarlo [babas]
Lo pillé esta mañana, ahora mismo voy a catarlo xD.
no tiene 2 jugadores, y demomento no hay partidas de ranking, pero por lo que tengo entendido, esto ultimo se tiene que habilitar o actualizar, nuse... Ya me e pasado los 10 primeros desafios XD
Alguien que haya probado el de 360 y el de ps3 que diga si hay alguna diferencia grafica, que estoy a punto de ir a por el y no se que version pillarme?

Saludossss
Ya he probado el juego unas carreritas, he de decir que para mi eestá muy guapo, el control me encanta, paro los graficos son normalitos tirando a penosos pero bueno, comparado con el moto gp 07 de pc este ultimo graficamente se lo come con patatas, pero en general sacando los graficos me parece un buen juego, en el tuitorial ya me recomendaron simulacion xD, y no no he visto el modo para dos jugadores.
Saludos!!
Pues a mí en el Gamestop de Alicante no me lo venden hasta mañana... normalmente los dan un día antes [buuuaaaa]

Qué envidia me dais cabr*nes!
Lo he pillado en el Baricentro, de momento me ha dejado un poco sin sal....
Alguien sabe como activar el sensor de movimiento???
Weno decir que hoy e jugado al online con mas peña y ... Espero que es porque aun no a salido oficialmente y los servers no estan al 100% xk sino, para adelantar sera una guasa, porque ves a los demas como un fotomaton....
quiza ya sea tarde, pero solo era para avisaros que hoy nos ha llegado a los corte ingles

salu2
Pues si no tiene modo 2 judadores off-line, yo no me lo compro. No lo entiendo, si venden la consola con 2 mandos porque no hacen juegos para 2 jugadores. EL online esta bien, pero lo guapo tambien es jugar con los amigos. La verdad que esto de la nueva generacion da PENA.
raceart escribió:Pues si no tiene modo 2 judadores off-line, yo no me lo compro. No lo entiendo, si venden la consola con 2 mandos porque no hacen juegos para 2 jugadores. EL online esta bien, pero lo guapo tambien es jugar con los amigos. La verdad que esto de la nueva generacion da PENA.

yo estoy contigo compañero
esto es la NEXT-PARCHES-GEN
juegos inacavados a la espera de parches,si esto es la nueva generacion vamos patras en vez de palante,y cuanta razon tienes para ke 2 mandos si los juegos son solo de 1 player
a ya lo se por si se terompe el primer mando,o para usarlo mientras cargas la bateria del mando
valla tela
Jordà_Master está baneado por "troll"
engrifao escribió:
raceart escribió:Pues si no tiene modo 2 judadores off-line, yo no me lo compro. No lo entiendo, si venden la consola con 2 mandos porque no hacen juegos para 2 jugadores. EL online esta bien, pero lo guapo tambien es jugar con los amigos. La verdad que esto de la nueva generacion da PENA.

yo estoy contigo compañero
esto es la NEXT-PARCHES-GEN
juegos inacavados a la espera de parches,si esto es la nueva generacion vamos patras en vez de palante,y cuanta razon tienes para ke 2 mandos si los juegos son solo de 1 player
a ya lo se por si se terompe el primer mando,o para usarlo mientras cargas la bateria del mando
valla tela

mirar el lado bueno de los parches ai mucha gente que preferira el juego asi que no esèrarse un mes mas de retraso para arreglarlo te esperas igual ese mes k saquen el parche(como el ferrari challenge) y ya tienes el juego completo...
enserio que no tiene pantalla partida?????

creo que voy a tirar del cielo para jugar en la 360 XD

Yo ayer juge a dobles con un colega en modo coperativo. Eso si, es chungisimo!
Hola a tod@s:
A mi me gustaría saber la valoración que le dáis al juego en cuanto a gráficos, jugabilidad, on line, movimientos, opciones, etc... y si alguien tiene el superbike, que comparación haría de ambos juegos. Tengo muchas ganas de pillarlo pero me asaltan demasiadas dudas.
dani206cc escribió:

Creo que te has equivocado de juego y a más de uno le vas a dar espereanzas de que tenga pantalla dividida...
arensivia escribió:Hola a tod@s:
A mi me gustaría saber la valoración que le dáis al juego en cuanto a gráficos, jugabilidad, on line, movimientos, opciones, etc... y si alguien tiene el superbike, que comparación haría de ambos juegos. Tengo muchas ganas de pillarlo pero me asaltan demasiadas dudas.

Mira, en cuanto graficos es aceptable, no se sale de lo normal, pero tampoco son malos.

Jugabilidad bastante buena, tienes que tocar cosas en las moto, tales como la configuración de la relación velocidad punta/marchas, sinó por ejemplo en Qatar con la 125, vas ahogado a mitad de recta.

Online no lo se, aún no lo he probado.

Movimientos pues no se, inclinar, mirar hacia atras, y si echas el cuerpo hacia atras levanta la rueda.

Opciones quizás es el mejor apartado. El modo Trayectoria es una verdadera delicia la verdad. El hecho de poder elegir dorsal está bastante bien, y la moto con la que vas (yo por ejemplo he empezado con la Aprilia del equipo Matteoni) no te permite hacer demasiado buenos resultados.

Si te gustan las motos, yo te lo recomiendo. Eso si: pecado capital el hecho de no tener pantalla dividida. Si la tuviera, el juego se merece un 9 como minimo. Al no tenerla, le doy entre un 6-8 depende si lo quieres para jugar tu solo, o con alguien.
Para jugar yo solo, utilizo el GT5 prologue,o el colin DiIRT pero este de las motos era para jugar con los amigos, alguien sabe alguna web, o algun e-mail donde podamos quejarnos por no llevar 2 jugadores?
xtreamz escribió:
dani206cc escribió:

Creo que te has equivocado de juego y a más de uno le vas a dar espereanzas de que tenga pantalla dividida...

sorr me equiboque de hilo.. :P

en este no, es verdad

srry!

hblava del resis 2
dani206cc escribió:Yo ayer juge a dobles con un colega en modo coperativo. Eso si, es chungisimo!

en este no, es verdad

srry!

hblava del resis 2

jajajaja, yo también conseguí la beta y llevo mucho vicio. Pero las motos son las motos [+risas]

raceart escribió:Para jugar yo solo, utilizo el GT5 prologue,o el colin DiIRT pero este de las motos era para jugar con los amigos, alguien sabe alguna web, o algun e-mail donde podamos quejarnos por no llevar 2 jugadores?

http://www.capcom-europe.com/forums.aspx?g=topics&f=24

Mucha gente se está quejando de que el de 360 tiene chat de voz in-game y ranking online. Pidiendo split-screen no hay mucha gente :S

Y la página de los creadores del juego: http://www.milestone.it/eng/MotoGP08/motogp08.shtml
Éstos no contestan a ningún mail.
No entiendo porque a este tipo de juegos no le ponen dos jugadores, vaya cagada. En fin...

Alguien ha probado el de Ps2 en Ps3?? Estoy por ir a pillarme el de Ps2.

Saludossss.
xtreamz escribió:
jajajaja, yo también conseguí la beta y llevo mucho vicio. Pero las motos son las motos [+risas]

raceart escribió:Para jugar yo solo, utilizo el GT5 prologue,o el colin DiIRT pero este de las motos era para jugar con los amigos, alguien sabe alguna web, o algun e-mail donde podamos quejarnos por no llevar 2 jugadores?

Mucha gente se está quejando de que el de 360 tiene chat de voz in-game y ranking online. Pidiendo split-screen no hay mucha gente :S

Y la página de los creadores del juego: http://www.milestone.it/eng/MotoGP08/motogp08.shtml

Pues eso del chat de voz no lo sabia. Ya estan tardando en ponerlo en la PS3, sino el juego empezara a perder enteros. Lo del ranking tambien esta muy mal que no este aki. ALMENOS PODIAN HAVER PUESTO TROFEOS.............. Esperemos que sean listos y en breve nos enchufen una actualizacion. Yo que tengo el juego desde miercoles veo que el juego esta echo sin complicarse mucho la vida y eso me da pena.....

Un detalle: Como Critionen nadie hace los juegos, mejoras, nuevos contenidos.,,, y por la pati. [tadoramo]
Yo ya les he escrito en un fatal ingles pero algo es algo preguntando por la configuracion on line, el chat de voz, el modo 2 players pantalla dividida y la implementacion del sixaxis para mover el peso del piloto sobre la moto por no hablar de que no se rompen y etc no se a quien tienen trabajando pARA HACER LO VIDEOJUEGOS pero cualquier jugador creo yo que esto es lo primero que hubieran pedido en este titulo no estan dificil pensar en esto al hacer un juego nose deben ser autistas lo que los hacen sino no se entiende TAN DIFICIL ES COGER UN JUEGO COMO EL WIPEOUT HD y hacerlo igual pero con circuitos y motos y si el precio fuese el mismo mejor pero encima es al reves que fuerte
QUIERO UN MOTOGP CON LAS MISMAS FUNCIOONES QUE UN WIPEOUT EN 1080 A 60FTS CON TORNEOS CHAT DE VOZ Y SIXAXIS Y CON MI MUSICA EN 5.1 Y TODO EN 1 GIGA TANTO PIDO?????????????????
Pues yo sólo pido un modo a pantalla dividida [buuuaaaa]

Me lo acabo de traer a casa y llevo un vicio que no es ni medio normal!
xtreamz escribió:
dani206cc escribió:Yo ayer juge a dobles con un colega en modo coperativo. Eso si, es chungisimo!

en este no, es verdad

srry!

hblava del resis 2

A mi no me deja acceder al foro de Capcom, me da error y quería mostrar mis quejas por el penoso online del juego.
Que suerteee!! Pues yo nose si me lo podre pillar mañana... esperemos que sí :) El modo online que tal? lo digo porque yo juego bastante online con los colegas y eso, aparte de que mola... lo de que no tenga chat de voz... que mal, con lo que mola hablar en medio de una partida diciendo paridas [carcajad] Bueno,si lo consigo ya os contare que me parece yq uedamos para darnos pal'pelo^^

Saludos!
Hola, un saludo

Bueno, comentaros que tengo la versión de ps2 y esta de ps3, y me he dado cuenta de un fallo que hay en la vesión de ps3 con respecto a la de ps2..

Cuando llueve. mientras que en la versión de ps2 las ruedas de atrás despiden agua, con un efecto muy guapo, en la de ps3, mientras corres, sólo lo hacen las de delante, la de atrás nada, y queda muy cutre, incluso parece un poco que la rueda vaya un poquito por encima del asfalto... no es que sea muy importante, pero si teneis oportunidad de jugar a la de ps2, vereis la diferencia, aparte de que en ps3 se ven los reflejos de la moto en la pista, el tema de lluvia lo veo mejor implementado en ps2 que en ps3.... lo de la rueda trasera en ps2 queda espectacular, y me ha sorprendido no verlo en ps3..

Un saludo

Joaquin
Ayer estube jugando un rato, y me decepcionó bastante....... este finde le daré la nota final... el online bastante pobre, y tienen que solucionar las colisiones entre motos y demás fallos, pero recuerdo los principios del GT y eran del mismo palo.
Por cierto funciona el sensor de mobimiento?? :-? ?? en la caja pone que si funciona y ayer no vi en ningun sitio como actibarlo, creo k ganaria bastantes puntos si esta bien ajustado.
yo creo que lo alquilare antes de comprarlo, me encantan las motos pero si veo unos cuantos fallos me rayo y me jode haberme gastado tanto dinero
otro que ha caido, ahora mismo lo desprecinto y lo meto en la maquina. que ganas de empezar a dar gas en Mugello Circuit VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EDIT: bueno, me ha decepcionado un poco el juego. la moto me parece demasiado pesada, no se, me molaba mas la fisica de los namco. habeis conseguido torcer la moto? en el 07 de ps2, la moto parecia una pluma. y en este todo lo contrario, no veo que consigan un punto medio. el sonido me resulta bastante chunguillo. el publico parece mas sacado del guitar hero, que de un circuito. ademas suena enlatado. graficamente, correcto. se lo podrian haber currado mas con la temporada ya acabada, tiempo han tenido de sobras. cuando acabas la carrera, a tu piloto le tiemblan los pies que da gusto. ademas, las animaciones de final de carrera, super bruscas. el piloto festejando y el otro chocandolo, cuando lo normal seria ir lentico, que se dieran la mano, y pal podio. bueno, en general, y dado que le faltan opciones online, y que en general nos han vendido un 07 mejorado para next gen, pero sin la calidad global esperada, le daria un 6 sobre 10. ah, y esos tiempos irreales que se marcan, me siguen pareciendo una tomadura de pelo. namco respetaba tiempos reales, tanto en arcade como en simulacion. creo que moto gp 4 tardara en ser superado (solo es mi humilde opinion, no me rajeis el cuello) saludos
Esta wapisimo!!!!!! yo llevo un vicio toda la tarde k no veas, e jugao una temporada completa en el modo trayectoria en la categoria de 125, y solo he logrado 38 puntos en toda la temporada, en dificultad dificil, y en en el modo de pilotaje avanzado. A mi de momento me esta encantando.
pero a cuantas vueltas jugabas? XD, supongo que a 3.

Haber si se puede arreglar esto del online y lo hacen por servers o lo que sea, y nos montamos un campeonato guapo XD

Hola, un saludo

Bueno, comentaros que tengo la versión de ps2 y esta de ps3, y me he dado cuenta de un fallo que hay en la vesión de ps3 con respecto a la de ps2..

Cuando llueve. mientras que en la versión de ps2 las ruedas de atrás despiden agua, con un efecto muy guapo, en la de ps3, mientras corres, sólo lo hacen las de delante, la de atrás nada, y queda muy cutre, incluso parece un poco que la rueda vaya un poquito por encima del asfalto... no es que sea muy importante, pero si teneis oportunidad de jugar a la de ps2, vereis la diferencia, aparte de que en ps3 se ven los reflejos de la moto en la pista, el tema de lluvia lo veo mejor implementado en ps2 que en ps3.... lo de la rueda trasera en ps2 queda espectacular, y me ha sorprendido no verlo en ps3..

Un saludo

Joaquin

Sin animo de ofender pero no se como lo has visto tu tio... Yo estoy aciendo un desafio(el de pedrosa bajo la lluvia en alemania XD) y veo como hasta el agua se expande de la llanta...
Otro más que ha caido.. [360º] Mi primera impresion (solo una carrera Italia) graficos estan bastante bien, la forma de pilotar, la moto como frena, la postura del piloto.. etc me ha gustado mucho dificil como ha de ser un juego de Motos osea que mi primera impresión es muy buena tampoco ha de ser uno muy tiquismiquis con celebraciones y demas detalles.. En general me gusta y ya solo queda echarle horas porque no pretenderemos jugar dos horas y ya no caerte.. XD

Haber como va el On-line y podemos echar ese campenato contar conmigo...

Salu2
Pues aqui otro que lo ha comprado.

Y la verdad es que bastante bien, el juego graficamente no es espectacular pero cumple de sobra.

Y jugablemente era donde tenia mas dudas, porque en el 07 de ps2 me frustraba mucho hasta en modo avanzado porque me parecia muy tosco y chungo de controlar (no soy bueno en los juegos de motos ... que le voy a hacer) Pero me he echado unas carreritas en Losail con Bautista en avanzado y fenomenal !!! Hay que llevar la moto con cuidado, pero no me ha parecido tan frustrante como el de ps2.

Para mi, me basta y me sobra.... al final he acertado de pleno al comprarlo. [risita]
gassam escribió:otro que ha caido, ahora mismo lo desprecinto y lo meto en la maquina. que ganas de empezar a dar gas en Mugello Circuit VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EDIT: bueno, me ha decepcionado un poco el juego. la moto me parece demasiado pesada, no se, me molaba mas la fisica de los namco. habeis conseguido torcer la moto? en el 07 de ps2, la moto parecia una pluma. y en este todo lo contrario, no veo que consigan un punto medio. el sonido me resulta bastante chunguillo. el publico parece mas sacado del guitar hero, que de un circuito. ademas suena enlatado. graficamente, correcto. se lo podrian haber currado mas con la temporada ya acabada, tiempo han tenido de sobras. cuando acabas la carrera, a tu piloto le tiemblan los pies que da gusto. ademas, las animaciones de final de carrera, super bruscas. el piloto festejando y el otro chocandolo, cuando lo normal seria ir lentico, que se dieran la mano, y pal podio. bueno, en general, y dado que le faltan opciones online, y que en general nos han vendido un 07 mejorado para next gen, pero sin la calidad global esperada, le daria un 6 sobre 10. ah, y esos tiempos irreales que se marcan, me siguen pareciendo una tomadura de pelo. namco respetaba tiempos reales, tanto en arcade como en simulacion. creo que moto gp 4 tardara en ser superado (solo es mi humilde opinion, no me rajeis el cuello) saludos

las motos de motogp al contrario de lo que pueda parecer, cuestan de manejar y pesan mucho...( no ves que cuando se caen dependiendo del piloto tiene que ir dos o tres comisarios para ayudarle). Lo del podio pos weno... pa k agan km en el F1 2005 que los pilotos del podio daban pena( no se como sera en los nuevos) mejor que no haya la verdad, aunque jode no tenerlo. En que modo juegas? porque yo en el "simulacion" de moto gp 4 bajaba hasta 5 s. los tiempos por vuelta(y pk vendi la ps2 k sino hacia una foto para k vieras k no miento. Lo del online si que es una cagada... No es un juego de excelente pero tampoco me parece de bien, es ma de un notable alto(8 vaya)
MMmm... olvidas que la 250cc tiene 100cv menos... [carcajad] Lo que quiero decir esque si solo has jugado con Bati en MGP te costara bastante más xDD.

UNa duda... yo alomejor mañana me lo pillo, nosé, depende si vendo dosjuegos que no utilizo (NFS Pro Street 40-45€ y Motorstorm 40€ (por si a alguien le interesa [+risas] ) ), si los vendo voy corriendo a comprarlo y me decís que tal,mientras quiero saber una cosa... quien a probado el Online podria compararlo con el Online del GT 5?? Quiero decir si va igual de bien o es como el F1 '06, que no se puede jugar, ves fotos, choques por todos sitios, derrapadas que no hay, etc, etc...

Saludos!
Planas escribió:MMmm... olvidas que la 250cc tiene 100cv menos... [carcajad] Lo que quiero decir esque si solo has jugado con Bati en MGP te costara bastante más xDD.

UNa duda... yo alomejor mañana me lo pillo, nosé, depende si vendo dosjuegos que no utilizo (NFS Pro Street 40-45€ y Motorstorm 40€ (por si a alguien le interesa [+risas] ) ), si los vendo voy corriendo a comprarlo y me decís que tal,mientras quiero saber una cosa... quien a probado el Online podria compararlo con el Online del GT 5?? Quiero decir si va igual de bien o es como el F1 '06, que no se puede jugar, ves fotos, choques por todos sitios, derrapadas que no hay, etc, etc...

Saludos!

como el F1 06(esperemos que lo arreglen)

Offtopic: un consejo, baja el precio de esos juegos a 20-25 sino no te los comprara nadie...
reberes escribió:pero a cuantas vueltas jugabas? XD, supongo que a 3.

Haber si se puede arreglar esto del online y lo hacen por servers o lo que sea, y nos montamos un campeonato guapo XD

Hola, un saludo

Un saludo

Joaquin

Sin animo de ofender pero no se como lo has visto tu tio... Yo estoy aciendo un desafio(el de pedrosa bajo la lluvia en alemania XD) y veo como hasta el agua se expande de la llanta...

Hola..

No, si no me ofendes ,pero como te comento, la version de ps2 (que no la debes de haber visto), sale el agua a chorros por la rueda trasera, y en este, el de ps3, yo no veo que desprenda agua de la rueda trasera(al correr, en carrera rapida, al menos) , ya lo probaré en modo desafío a ver si es diferente.. o si lo hace es muy poco, nada que ver con la versión de ps2.. ;)

Esta noche cuando la moza me deje libre la tele, lo vuelvo a probar... :-|

Un saludo

Joaquin

Editado : He realizado unas capturas, un poco cutres.. las pantallas con las estelas de agua en las ruedas traseras, de la versión PS2, las otras, las que no tienes estelas, las de PS3, están mezcladas, pero se ve claramente que versión es cada una.. la estelas de PS3 casi ni se ven, aunque creo que tienen un poco de ese efecto, pero ni comparación con las de PS2

http://www.pbase.com/quimet/motogp08

Deuu :p
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8