[Hilo Oficial] MotoGP 08

14, 5, 6, 7, 8
buenas!!alguno se apunta a unas partiditas ahora?,salon yeahh , 125cc /avanzado
Porque nadie entra en mi partidas ? desde que tengo el juego ? que puertos tiene el Motogp para poder crear ? :)
Saludos

Reconozco que los juegos de motor no son mi fuerte... Pero el control de MotoGP se me resiste. Juego en modo avanzado (arcade no cuenta y en simulación estoy todo el rato en el suelo [buuuaaaa] ) y me cuesta horrores hacer un paso por curva decente. Juego en modo de transmisión automático (en marchas ni me atrevo).

No sé cualquier ayuda o consejo será bienvenido.

PD. Para los indecisos, el juego esta muy bien.
ahy ke ver lo guapo ke esta el modo simulación!!!

aber tengo 3 cosas ke tengo ke ponerle mal al juego:

1.- si vas peleando con alguien en la moto y te tocan accidentalmente, él ni se mueve y tu vas al suelo.

2.- ke emos exo para merecer esto?? xke motivo no esta un modo versus con 2 jugadores??? [+furioso]

3.- alguien a puesto la camara en la moto de stoner en la ke se ve el manillar?? puedo decir ke si, pero alguien me explica ke p u ñ e t a s ace un puño del gas en medio del manillar?? es ke los de milestone no se an dao cuenta de esto??

PD: aunke tenga fallos, seguiré viciandome!!

salu2
se puede empezar el modo trayectoria por la categoria que quieras? o siempre 125?
una observacion... este juego no usa psnetwork para nada, asi que dudo que tengan capacidad de colgar algún parche.. incluso en el online lo unico que existe es un servidor de gamespy para interconectarnos con otros jugadores, no hay donde iniciar sesion, por tanto ninguna maquina capaz de guardar tus estadisticas, o donde la play compruebe si hay actualizacion disponible.. Asi que me parece que nos comemos el motogp tal como está hasta dentro de un año como minimo

Saludos
juakime escribió:una observacion... este juego no usa psnetwork para nada, asi que dudo que tengan capacidad de colgar algún parche.. incluso en el online lo unico que existe es un servidor de gamespy para interconectarnos con otros jugadores, no hay donde iniciar sesion, por tanto ninguna maquina capaz de guardar tus estadisticas, o donde la play compruebe si hay actualizacion disponible.. Asi que me parece que nos comemos el motogp tal como está hasta dentro de un año como minimo

Saludos

Pues tienes bastante razón, aúnque al menos para tu Nick si que usa el Network, jajajajajaj
En serio, es una putada pero no se han esmerado lo más mínimo en hacer un on-line además es exáctamente el mismo que el SBK08 con los colores cambiados....
Ésto cada día me deprime más y pensar que nos quejabamos del on-line del F1CE, que no tenía chat de voz.... puff pero ahora lo veo como uno de los mejores on-lines para juegos de conducción, porque que otra opción tenemos???? ni GT5Prologue, ni Ferrari Challenguer, ni SBK, ni ná de ná. A ver si al menos con el HOME (si es verdad que existe y sale algún día) tenemos un chat de voz independiente de los juegos, estilo a lo que tiene la 360 no??????
pues si pplu es lo que nos queda, esperar.. creo que el online del GRID si va bien, asi que como no saquen nada en breve lo mismo me lo pillo.. al final vamos a tener que retomar el f1...
Ya lo postee en otro foro sobre MOTO GP pero que os pareceria

Seria genial que lo sacaran a principio de temporada con todos los fichajes y equipos nuevos y asi ir pudiendo seguir el campeonato
Y crear un modo como el del FIFA09, un modo Adidas Live Season que cada semana actualiza los stats de los jugadores(aumentando y disminuyendo) segun hayan jugado esa semana con su equipo.
Pues esto igual segun vaya el mundial irian cambiando los stats y las cualidades de la moto, para mi seria la leche y aportaria mejor realismo al juego.
MODO REPSOL LIVE SEASON !!!!!!!

Esto lo aplicaria tambien al Formula1

Os pongo el enlace a una encuesta sobre este tema, que a mi me parece interesante.
http://www.elotrolado.net/hilo_moto-gp-salida-del-juego-en-marzo-y-actualizado-carrera-a-ca_1124050
juakime escribió:una observacion... este juego no usa psnetwork para nada, asi que dudo que tengan capacidad de colgar algún parche.. incluso en el online lo unico que existe es un servidor de gamespy para interconectarnos con otros jugadores, no hay donde iniciar sesion, por tanto ninguna maquina capaz de guardar tus estadisticas, o donde la play compruebe si hay actualizacion disponible.. Asi que me parece que nos comemos el motogp tal como está hasta dentro de un año como minimo

Saludos

Hombre pero el lair tampoco y luego sacaron una actualizacion del control de movimiento por la store podrian sacarlo por la store pero actualizacion fijo que sale sino les podria caer por publicidad engañosa en la caja por detras indica uso con sixaxis y no lo lleva asi que un parche minimo para eso sacaran digo yo no???
juakime escribió:al final vamos a tener que retomar el f1...

JAJAJAJAJAJ, no tío ya vale!!! jajajaj estoy terminando el último campeonato de F1 aún!!! jajajajaj quedan 2 carreras y me despido de él. Lo dejaré en la estantería por tiempo indefinido ya ha dado la guerra que tenía que dar, muchas muchas carreras.....

Pero bueno ahora que tenemos motos tendremos que inventar un campeonato como sea. Ya le estamos dando forma así que en cuanto acaben las 2 carreras del F1 empezaremos el campeonato de 125cc!!!! jajajjajajajajaja
El que quiera que me agregue WGP_PpLu solemos estar unos pokos por las tardes-noches a eso de las 20:30 ó más. Sala en SIMULACION 125cc, no suele haber muchas con esa config. ;) el que quiera que le pase "POR FUERA" que me avise.........jejejejje

Nos vemos online

V´sss
Ya he jugado el juego bien a fondo y voy a dar mi opinión, graficamente normal tirando a malo, online penoso, sin multi a pantalla dividida y con miles de fallos, pero tiene una cosa que no tiene ningún otro juego, es adictivo a tope, las fisicas de las motos super realistas y hace que juegues sin parar, por ejemplo, en modo simulacion( la mejor manera de disfrutar el juego sin ninguna duda) coges la ducati y es super realista, sientes la potencia en las manos, al abrir gas esos bandazos que da, este juego es como la comparacion fifa pro, uno o tiene todo, pero el otro engancha, y este es asi, muchos errores, pero tiene lo que se busca en un juego, diversión.
saludos!!
Fallos gráficos en multitud de sitios, como la sombras que se forman de la nada y los fogonazos del tubo de escape que en algunas motos aparecen a metro y medio de las mismas. De hecho, gráficamente solo están bien recreadas las motos; los circuitos y el entorno en general da verdadero asco. Los tiempos de carga no son justificables y así un montón de fallos. Menos mal que pagué poco por el.

Soy un apasionado de las motos, pero el año que viene lo alquilaré antes de comprarlo. Ahora entiendo por que no han sacado una demo.

¿Por qué el 2007 si dió la talla en ps2 y no éste?
Lo he probado en la casa de un amigo y sigue siendo el moto gp de toda la vida, mas malo que bueno.

Me imagino que algun dia se dignaran en representar decentemente la fisica de una moto :-| o eso o que le pregunten a polifiny, que no me quiten el TT, que hoy por hoy es para mi el mas completo y representativo del mundo de las motos.

En fin, seguire esperando un juego de moto decente en PS3 y pagar 69 pavos por él, cosa que veo poco probable a corto largo plazo visto el panorama.
El TT el mejor juego? [+risas] [+risas] Se nota que ni la mitad de aquí habeis probado ni el GP500 (PC), ni el SBK01 (PC también). Una vez probados estos J-U-E-G-A-Z-O-S-! veréis que ninguno se puede comparar a una simulación tan real y perfecta ;)
Planas escribió:El TT el mejor juego? [+risas] [+risas] Se nota que ni la mitad de aquí habeis probado ni el GP500 (PC), ni el SBK01 (PC también). Una vez probados estos J-U-E-G-A-Z-O-S-! veréis que ninguno se puede comparar a una simulación tan real y perfecta ;)

Los he probado, y para simulacion real me subo a mi moto [sonrisa] , por eso cuando juego a un juego de moto, quiero un equilibrio razonable, en cuanto a catalogo de motos reales, de calle, de competicion, graficos, modos de juego, variedad en los circuitos y eso solo me lo da hoy por hoy el TT.
El TT me encantaba, me costó bastante hacerme con el control XD
Gremio escribió:
Planas escribió:El TT el mejor juego? [+risas] [+risas] Se nota que ni la mitad de aquí habeis probado ni el GP500 (PC), ni el SBK01 (PC también). Una vez probados estos J-U-E-G-A-Z-O-S-! veréis que ninguno se puede comparar a una simulación tan real y perfecta ;)

Los he probado, y para simulacion real me subo a mi moto [sonrisa]

Zas!!!!!!!! en toda la boca
Planas escribió:Se nota que ni la mitad de aquí habeis probado ni el GP500 (PC), ni el SBK01 (PC también).Una vez probados estos J-U-E-G-A-Z-O-S-! veréis que ninguno se puede comparar a una simulación tan real y perfecta ;)

Entonces te debe de gustar el SBK08 los programadores son los mismos que el SBK01.
Y lo de simulacion real y perfecta............. [+risas] montas en moto??? [+risas]
Ya esta pedido para reyes el SBK08 XD
bueno ya me han llegado los juegos

a mi me parece suficientemente bueno, no se si para pagar 60 y pico euros (no creo que ningún juego debiese costar tanto), pero desde luego cumple mis expectativas, los gráficos me parecen más que correctos y de las tres partidillas que he echado no tengo nada de que quejarme

para mí la única pega lo de no poder jugar 2 offline (lo de que no tenga pantalla partida es para matarlos), pero bueno ya el F1 no la tenía y sin embargo en el de ps2 si

me sumo al comentario de Gremio, para simulación real también me subo a mi moto así que resumiendo para mi el juego cumple (ojala fuese como el motogp 500 pero es lo que hay)

vs
decepcion de juego..esperaba un poco mas de graficos...etc....aunke weno como bien dicen muchos a este juego se juega x el pike y vicio ke entra en modo simulacion...asi ke menos mal ke el juego lo e alkilao antes de comprarlo....no entiendo xke no han puesto para jugar varios jugadores en la misma consola (CAGADA)menudos vicios en la ps2 al moto gp jugando 2 o 4 no me acuerdo ya bufff
Yo porque lo compré en UK y me salió relativamente barato (38 €) que sino me estaría dando cabezazos contra la pared. 3 veces lo he puesto en 3 semanas... Decepción total.
eL_Siek escribió:decepcion de juego..esperaba un poco mas de graficos...etc....aunke weno como bien dicen muchos a este juego se juega x el pike y vicio ke entra en modo simulacion...asi ke menos mal ke el juego lo e alkilao antes de comprarlo....no entiendo xke no han puesto para jugar varios jugadores en la misma consola (CAGADA)menudos vicios en la ps2 al moto gp jugando 2 o 4 no me acuerdo ya bufff

Hablando de pike que es lo que engancha de este juego.., podriais poner una lista de tiempos cada uno a ver k tal vais, ya k en este foro se ve k hay nivel.

Y se podria hacer un campeonato... no se si lo habriais pensado, aunque el juego no da muchas opciones online..

saludos
Fran si tengo motos, y no te pienses que pocas, de carretera, de MX y de trial, así que se lo que es la simulación de unamoto, y el sbk'01 y el gp500 la tienen, no como el tt xDD
Lo que se podria hacer es devolver el juego y que se enteren las compañias de una vez que el juego como otros tantos no vale ni para ir a cagar yo me lo compre y en una semana ya lo cambie por otro menuda vergüenza lo triste es que no es el primero [snif]
Fundio escribió:Lo que se podria hacer es devolver el juego y que se enteren las compañias de una vez que el juego como otros tantos no vale ni para ir a cagar yo me lo compre y en una semana ya lo cambie por otro menuda vergüenza lo triste es que no es el primero [snif]

Estoy contigo en que es un ENGAÑO TOTAL, nos han dado el pan y ahora nos van a vender aparte el chorizo en la store por 5 pavos, saludos
Yo lo alquilé y la verdad menos mal porque no me ha gustó nada, así que me olvidé de él.
La verdad es que prometía pero al final nada de nada. Espero que esa gente de capcom no la cague también con el resident evil 5

Saludicos
DrJ20053 escribió:
Fundio escribió:Lo que se podria hacer es devolver el juego y que se enteren las compañias de una vez que el juego como otros tantos no vale ni para ir a cagar yo me lo compre y en una semana ya lo cambie por otro menuda vergüenza lo triste es que no es el primero [snif]

Estoy contigo en que es un ENGAÑO TOTAL, nos han dado el pan y ahora nos van a vender aparte el chorizo en la store por 5 pavos, saludos

Insinuas que van a poner una actualizacion con la pantalla dividida por 5 € ? hasta eso lo veria bien antes de que lo dejen como está, con el online p2p y sin poder jugar con los colegas en 1 ps3..

y dale... tu devuelve lo que quieras que tu dinero ya lo tienen y no te lo van a devolver. Digamos cosas con sentidos por favor. La proxima vez se prueban bien las cosas antes de comprar nada. Pero no digais tonterias de devolver juegos pk eso no sirve de nada, vuestro dinero lo van a retener devolviendolo o no devolviendolo... Cambiarlo o venderlo de 2ª mano y ya ta...
me referia a eso con devolverlo es logico ya que una vez abierto que me van a devolver??? yo devolverlo me refeiero a eso cambiarlo y tal siento no haberme explicado pero yo estoy de acuerdo que si pusiesen en la store por 5 euros la pantalla dividida y el sixaxis lo pillaria otra vez y todo pero lo dudo que lo hagan asi que hasta el siguiente que saquen en fin [boing]
Planas escribió:Fran si tengo motos, y no te pienses que pocas, de carretera, de MX y de trial, así que se lo que es la simulación de unamoto, y el sbk'01 y el gp500 la tienen, no como el tt xDD

[flipa] yo todabia no he visto un juego de coches o de motos que se parezca lo mas minimo a la realidad. Sera que no se conducir o sera que vivo en otra dimension.... [flipa]
Fran_R6 escribió: [flipa] yo todabia no he visto un juego de coches o de motos que se parezca lo mas minimo a la realidad. Sera que no se conducir o sera que vivo en otra dimension.... [flipa]

Eso es que ya confundes cuando te subes enmonao a tu R6 con encender la play y ya no sabes cual es cual :o

XD
os funciona bien el online?

es que me lo he alquilado hoy y me deja entrar en muy poquitas partidas.

No tengo problemas con ningun juego a la hora de jugar online y tengo 6 megas
¿Cual me recomendáis? ¿Este o el Superbikes?
Pensaba en regalarle este juego a mi hermano, pero leyendo todos los comentarios me entran muchas dudas...
Schumy escribió:¿Cual me recomendáis? ¿Este o el Superbikes?
Pensaba en regalarle este juego a mi hermano, pero leyendo todos los comentarios me entran muchas dudas...

Depende, si es para el online es flojillo, multi a pantalla partida tampoco tiene, graficos normaletes tirando a malos, eso si, divierte mucho, yo en el modo trayectoria en simulacion en nivel campeon me cago bastante pa ganar, no es el tipico que ganas con medio minuto de ventaja, tienes que luchar, para jugar uno solo es un buen juego, pero en opciones multiplayer es flojillo.
saludos!!
Podrias ser un poco mas explicito cuando dices flojito?? tenia intencion de comprarlo hoy pero te estoy leyendo y me has acojonado ¿tan mal va?

Gracias
Pos que quieres que te diga tio, el online es 1 caca, solo se pueden echar carreras rapidas, no hay ranking ni nada, y a veces los rivales con el lag, miras que se caen al suelo en 1 curva, y se levantan de golpe y siguen a toda ostia tan campantes xDDDD
javibarreiro escribió:Pos que quieres que te diga tio, el online es 1 caca, solo se pueden echar carreras rapidas, no hay ranking ni nada, y a veces los rivales con el lag, miras que se caen al suelo en 1 curva, y se levantan de golpe y siguen a toda ostia tan campantes xDDDD

Me queda claro..lo queria para el online...NO LO PILLO!!

Gracias, en estos tiempos de fanatismo consolero gente que hable sin tapujos no abundan!!
Fran_R6 escribió:
Planas escribió:Fran si tengo motos, y no te pienses que pocas, de carretera, de MX y de trial, así que se lo que es la simulación de unamoto, y el sbk'01 y el gp500 la tienen, no como el tt xDD

[flipa] yo todabia no he visto un juego de coches o de motos que se parezca lo mas minimo a la realidad. Sera que no se conducir o sera que vivo en otra dimension.... [flipa]

Coches? Has probado el rFactor? Solo es una duda... No son simulación 100% como llevar tu R6, pero si quiers tanta simulación vas al garaje te cojes la moto y go, que quieres que te diga xDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo e empezado una nueva trayectoria en dificultad campeon y me cuesta bstante entrar en los puntos pero weno...
lo que no me gusta del juego es lo mal echo que esta cuando chocas con ellos que tu moto se sale fuera y a ellos nada y que en dificultad campeon ni frenan casi para tomar las curvas.
me ha decepcionado bastante el juego.
le pondria un 5.
Yo lo acabo de comprar para regalar a mi hermano que le encantan las motos y la demo no pareció disgustarle. Lo compré a pesar de los comentarios porque costó solo 30€ de importación... espero que le guste aunque sea solo un poco.
Planas escribió:
Fran_R6 escribió:

Coches? Has probado el rFactor? Solo es una duda... No son simulación 100% como llevar tu R6, pero si quiers tanta simulación vas al garaje te cojes la moto y go, que quieres que te diga xDD

Tu que quieres que encima le quiten todos los puntos o se estampe por ahi... que mala leche xD. Mejor descargarse a 250km/h en el juego...

Zaluos ^^
Buenas como gran aficcionado que soy a las motos estaba pensando en este juego, sobre todo por ese modo trayectoria que debe estar de muerte, pero debido a que soy estudiante y no tengo demasiado dinero me gustaria que me dijerais que tal va el online?? y si suele haber mucha gente?? porque el online para mi es fundamental.
Yo hablo por experiencia en el juego, allá vamos:

Mira el Online si el host tiene buena conexión podeis llegar hasta 8 jugando perfectmente, siemprei que tu tambien lo tengas todo cerrado, emule i todo, quiero decir, que no comprtas la red al poder ser, i si la compartes que con lo que la estes compartiendo no haga nada pra xupar conexion... a mi siempre me ha ido bien salvo casos que yo de pronto tenia el msn, una web, el emule i todo eso jejejej. Realmente va bien, a mi por lo menos.

Saludos!
el online no va por servers, es un online p2p, as k no te esperes mucho... yo lo tengo pensado vender pk lo compre especialmente x el online xo me ha defraudado mucho
Pues a mi este juego me ha gustado bastant y tambien ai bastantes cosas para mejorar pero el juego esta bien en si.
El online va bastante bien el sbk tiene el mismo pero en su dia dio problemas ahora no se, la pena es que no se puedan hacer partidas privadas y poder hacer asi un campeonato aunque yo estoi en uno y de momento todo esta saliendo bien excepto la 1 carrera las demas sin problemas.

PD-si capcom no lo da todo desde el principio que mejoras pondran en el 09, al final es todo dinero y negocio como siempre

Saludos
ovsvts escribió:Pues a mi este juego me ha gustado bastant y tambien ai bastantes cosas para mejorar pero el juego esta bien en si.
El online va bastante bien el sbk tiene el mismo pero en su dia dio problemas ahora no se, la pena es que no se puedan hacer partidas privadas y poder hacer asi un campeonato aunque yo estoi en uno y de momento todo esta saliendo bien excepto la 1 carrera las demas sin problemas.

PD-si capcom no lo da todo desde el principio que mejoras pondran en el 09, al final es todo dinero y negocio como siempre

Saludos

Totalmente deacuerdo, mañana nos vemos en Assen y en Sachsenring, un saludo.
Totalmente de acuerdo???????????????????????????????????
Haber con lo que ganan que nos daran mas adelante pues nose pos que lo piensen pero para mi es un pasa hacia atras prefiero mil veces el de ps2 que ya tenia on line y multiplayer offline y trayectoria y etc ademas los graficos no son nada del otro mundo MINIMIO TENDRIA QUE SER COMO EL DE PS2 COMO MINIMO Y ESTE NI SIKIERA LO SUPERA
Fundio escribió:Totalmente de acuerdo???????????????????????????????????
Haber con lo que ganan que nos daran mas adelante pues nose pos que lo piensen pero para mi es un pasa hacia atras prefiero mil veces el de ps2 que ya tenia on line y multiplayer offline y trayectoria y etc ademas los graficos no son nada del otro mundo MINIMIO TENDRIA QUE SER COMO EL DE PS2 COMO MINIMO Y ESTE NI SIKIERA LO SUPERA

Está claro que el juego tiene muchos defectos pero por lo menos es divertido jugar con los amigos en nivel simulación, yo espero que el Moto GP 09 mejore en mucho a este y que el online te dea más posibilidades.
Ok entonces el online mas o mens bien, y el modo temporada y sobretodo el trayectoria que tal estan?? enganchan mucho y aprovechan bien el temas ofertas de equipos y tal?? es que toy pensando hacerme con el nuevo por 42€
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8