[Hilo Oficial] MotoGP 08

1, 2, 3, 4, 5, 68
tkk69 escribió:Buenas,

Sabéis si tiene modo 2 players "offline"?

El SBK08 no tenía, y para mí ha sido un fallo garrafal.

Un saludo,

Imagen
migmf escribió:

Un saludo,

Imagen

joder que ganas.................se sabe algo de si saldra la demo este jueves??
migmf escribió:

Un saludo,

Imagen

Uf, pos no se que decir, pondría la mano en el fuego de que ese juego es el MotoGP'07 de PS2... la estetica es 100% la misma.
tkk69 escribió:
migmf escribió:

Un saludo,

Imagen

Uf, pos no se que decir, pondría la mano en el fuego de que ese juego es el MotoGP'07 de PS2... la estetica es 100% la misma.

Lo he sacado de aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 319&page=3

_ En las fotos de presentación del Moto GP 08 fíjate en la 2ª foto dende se ve que pone Capcom Moto GP 08 y sale una pantalla dividida en 2.
De momento no hay demo?? Me uno a la pregunta de esgrac, habra demo? antes del lanzamiento...

Saludos.
antes del lanzamiento lo dudo, sale este miercoles. Dicen que pantalla dividida hasta 4 jugadores(tendremos que ver si es verdad) online de hasta 12 o 18 jugadores(este ultimo segun meristation...).

Yo con que sea como el motogp4 cuando jugaba en el maximo level y en simulacion estare contento. Vaya pique me metia en Moto gp en vueltas completas con rossi, biaggi y si se unian sete y capirossi XD. que recuerdos, siempre me acuerdo que nos ibamos rossi y yo y una vez escapado empezaba el recital de adelantamientos XD. Hasta la ultima vuelta que me ponia a rebuffo del doctore y le pasaba a dos curvas del final(de pendiendo el circuito) el que mas me gustba era el de cheste, el que menos philip island XD. Pero este año tengo clarisimo cual sera mi favorito. A CATAR EL SACACORCHOS EN CAMARA DE 1A PERSONA POR DIOS XD. eso no debe tener precio....

2 dias quedan...
El juego sale el Viernes no el Miercoles [carcajad]
migmf escribió:El juego sale el Viernes no el Miercoles [carcajad]

estaba mirando septiembre en el calendario XD
sabeis como va el tema da las vueltas? cuales son las opciones de vueltas a elegir?
falikitron escribió:sabeis como va el tema da las vueltas? cuales son las opciones de vueltas a elegir?

supongo k las de siempre, 1, 3, 5, media y todas. Pero habra que ver. A lo mejor deja poner X vueltas....
No tiene modo de dos jugadores ofline???? :O :O :O :O
k3kOx escribió:No tiene modo de dos jugadores ofline???? :O :O :O :O

has leido el hilo crack????

analisis de meristation, Se confirma lo de 17 pilotos en el online. Aparte se podran usar las motos que tengamos en el modo trayectoria

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

Meristation dice que es mejor que los de namco y thq pero que no llega a la altula del de climax ni el gp500(este para el que no sepa cual es, en el diagonal mar de bcn esta, vais a los recreativos y os echais unas pachangas con los compis, un juegazo vaya!!!)
migmf escribió:Iros despidiendo de hacer campeonatos:

hilo_motogp-08_1114574_s140

pero los podemos hacer entre nosotros, por ese tema no habra ploblemas digo yo
reberes escribió:

Como??? si ni hay clasificación para la carrera ni na, y si creas una partida y te entra alguien a ella que no sea del campeonato que se hace???
migmf escribió:Lo he sacado de aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 319&page=3

_ En las fotos de presentación del Moto GP 08 fíjate en la 2ª foto dende se ve que pone Capcom Moto GP 08 y sale una pantalla dividida en 2.

Ese link y esas fotos, por lo menos me inspiran un poco de confianza para que tenga pantalla dividida [oki]

MUCHAS GRACIAS !!!!
migmf escribió:
reberes escribió:

Como??? si ni hay clasificación para la carrera ni na, y si creas una partida y te entra alguien a ella que no sea del campeonato que se hace???

los F1 de ps2 tmpc habia, y lo que aciamos era una carrera de 2 vueltas, es decir una unica vuelta buena pra la clasificacion. Y luego segun los tiempos, ibamos entrando en la partida que la creaba el de la pole. Poniamos la parrilla segun el orden de entrada en la sala. Lo unico que me desconcierta es eso de que no tenga password, habra que ver...
Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr lo q mas me jode es lo del onlien una putada si no se pueden hacer campeonatos x cierto sabeis si en ps3 llevara Trofeos?¿
Saludos
Estoy dudoso, en pillarmelo o no... a ver si meten una demo, aunque tiene buen pinta.

Saludos.
Alguien lo tiene ya? Yo esta tarde voy a buscarlo ;)

Por muy mal que lo pinten tiene que estar guapo apra echar unos pikes con la parienta o los colegas
dani206cc escribió:Alguien lo tiene ya? Yo esta tarde voy a buscarlo ;)

Por muy mal que lo pinten tiene que estar guapo apra echar unos pikes con la parienta o los colegas

Pero, ¿no sále el viernes? :-?
aligator escribió:

Eso, en el post pone que sale el día 24 de Octubre y en la web de Game pone que también sale el día 24 de Octubre, nosé puede que en algunas tiendas ya se esté vendiendo...
pero tendra o no pantalla dividida para 4 players o 2 al menos ????????????
seergioo escribió:
aligator escribió:

Eso, en el post pone que sale el día 24 de Octubre y en la web de Game pone que también sale el día 24 de Octubre, nosé puede que en algunas tiendas ya se esté vendiendo...

A pues.... yo esta tarde me voy a buscar mi copia a la tienda de siempre. Ayer le llame y como siempre un par de dias antes ya los tiene.
dani206cc escribió:
A pues.... yo esta tarde me voy a buscar mi copia a la tienda de siempre. Ayer le llame y como siempre un par de dias antes ya los tiene.

no sera la trifuerza verdad? o dime donde, sea donde sean en bcn que esta tarde lo voy a buscar XD
reberes escribió:
dani206cc escribió:

no sera la trifuerza verdad? o dime donde, sea donde sean en bcn que esta tarde lo voy a buscar XD

Si te esperas media hora a que lo llame te confirmo 100% que lo tiene esta tarde, ya que esta mañana me dijo que a las 4 le llegava el envio, por lo que debe estar al caer.....
dani206cc escribió:
reberes escribió:
dani206cc escribió:

Si te esperas media hora a que lo llame te confirmo 100% que lo tiene esta tarde, ya que esta mañana me dijo que a las 4 le llegava el envio, por lo que debe estar al caer.....

ok, thanks XD
reberes escribió:
ok, thanks XD

tienes un MP
gracias crack, ahora mismo voy a por el XD. Tambien e querido confirmar el precio que al final es de 59,59€ XD

salu2 y ya dejare mis impresiones
reberes escribió:gracias crack, ahora mismo voy a por el XD. Tambien e querido confirmar el precio que al final es de 59,59€ XD

salu2 y ya dejare mis impresiones

De nada hombreeeeee. Yo hast qu no salga de currar nada... pero bueno... ya solo me queda una hora.

Merci por el precio!! No lo sabia y suponia que era de 70 pavos. Del rollo x 60
donde de bcn lo venden ???? lo kiero yaaaaaaaaa
Fundio escribió:donde de bcn lo venden ???? lo kiero yaaaaaaaaa

ansisososs, ya que veo que somos varios los interesados en BCN lo posteo aki.

SAiMAYA > Via Layetana de barcelona
GRACIAS nos vemos on line
YA LO TENGO. De momento puedo confirmar que no tiene pantalla dividida y el online es de 12 jugadores, ahora lo probare y cuento mas ;)
Comentanos un poquito crack, que voy a ver si me lo compro al final o no.... estoy dudoso, jejeje.

Saludos.
reberes escribió:... De momento puedo confirmar que no tiene pantalla dividida...

Confirmado 100% no?? Joerrrr vaya chasco que me llevo...

Saludossss.
acabo de acer el tutorial y decir que a pesar de estar en modo arcade ya se a visto lo dificl que sera de manejar una motogp. Me a recomendado ponerlo en simulacion, asi que a partir de ahora es lo que hare XD. Ahora me voy a echar una carrerita en laguna seca en simulacion y IA campeon haber que tal.

El tutorial son 3 vueltas al circuito de mugello con Valentino Rossi en una carrera.

Seguire informando.

P.D: no os pongo el ticket porque de poco serviria ya que solo sale precio, no sale ni el nombre del juego ni nada...

Salu2
ostia q grande me voy volando a comprarlo con un colega que hay mono y de los buenos ... gracias por informar chicos nos vemos esta noche haciendo unas carreritas ^^
Reberes, por favor mira si en el online se puede hacer campeonatos o no? por que dicen por ahí que el online es parecido al del SBK08.
Vale ya lo e testeado, Voy a hacer un mini analisis de lo que e visto hasta ahora, me basare en 3 cosas cosas, Graficos, Dificultad, Ambientación

Graficos

Las motos y los circuitos cumplen totalmente, Muy bien el asfalto, en el que se diferencian algunos bloqueos o gripazos que van sucediendo durante la carrera, El publico mal, aunque al ser un juego de velocidad tampoco se percibe tanto. Solo decir que en las animaciones de las caidas se ve como disminuye notablemente la calidad grafica, de tal forma que la moto puede parecer sacada de un DBZ.

Jugabilidad

La divido en dos basantes: Dificultad, Modo de pilotaje

Dificultad

Facil: Como su nombre indica es la mas baja, auque yo le pondria iniciacion XD pk es demasiado facil

Medio: Las cosas suben un poco pero sigue siendo bastante facil. A lo mejor puede costar con los 2 o tres pilotos punteros de la categoria(siempre que no se tenga mucha experiencia)

Dificil: Las cosas se complican. Sin practica dependiendo de la categoria, te costara mas o menos quedar entre los 10 primeros

Campeon: La mas dificil de todas, Realmente es un reto, A partir de la posicion numero 25 los pilotos ya te lo ponen mas dificil.

Modos de pilotaje

Arcade: Sin mayor complicacion, si te sales pierdes tiempo pero no te caes, asi que tampoco es que penalize mucho, la moto es muy estable

Avanzado: Recomendado para los que quieran algo mas que mera diversion. La rueda trasera se va bastante, aunque es bastante maniobrable.

Simulacion: Sin duda muy bien implementada, la moto se comporta como en la realidad, si frenas mientras giras al suelo, si aceleras mientras giras, gripada y al suelo, salirte e intentar reincorporarte de inmediato, al suelo XD. Yo no se como sera el de superbikes pero me a gustado bastante, a lo mejor es un poko irreal en el momento de la animacion de la caida, en el que la moto parece de papel y siempre se pone a dar vueltas de campana de forma brusca, de momento no e tenido una caida limpia...

Recomendacion:

El que no haya jugado nunca: Medio-Arcade
El que tenga bantante experiencia de motogp4: Dificl/Campeon-Arcade
El que tenga experiencia de motogp pero quiera probar algo distinto: Dificil-Avanzado
El que quiera sentir las motos: Medio-Simulacion
El que tenga un SBK: Simulacion-Campeon(siempre que lo haya jugado en simulacion claro...)

Ambientacion

No esta mal por el tema de los motores de las motos que esta muy bien reflejado, el tamaño de estas y de los pilotos que es muy bueno tambien, Pero faltan cosas como bocinas, petardos y el ruido y clamor del publico. Tampoco estaria de mas que se vieran banderas de los paises o de apoyo a los distintos pilotos( sobre todo en sus paises)

Otra cosa que destaco es el radar del circuito. Es una cosa que no se si se implemento en el 06 y 07 pero que yo en el 4 echaba de menos.

Sin mas o dejo que voy a seguir jugando

De momento mi nota es de 8.5 Sin probar el online, cuando lo pruebe, si me gusta le subire 0.5

P.D. No e visto nada de campeonatos :S

P.D.2 No se si habeis visto los logros de la 360, pero si hacen añaden los trofeos en un futuro, nos lo vamos a pasar pipa XD
Si subieras algún video... xD

Con qué equipo vas a mpezar 125? XD
defoe escribió:Si subieras algún video... xD

buff video hasta el finde no creo que pudiera, porque ahora no estoy jugando que mñn tengo examenes y para entonces ya lo tendreis XD. Ya probe el online con 2 mas, habra que ver como va cuando este petado, pero de momento 0 lag y los graficos iguales que en el offline(Gane la carrera con Hayden XD).

La trayectoria hasta el finde nada, pero creo recordar que se empieza con uno de los satelites verdad?
no se por que no incluyen la pantalla dividida???? ahora cuando quiero jugar algun juego con amigos en casa que???? esta opcion se esta perdiendo en la gran mayoria de juegos que es lo que pasa que sony quiere que nos comuniquemos con la gente solo via on line ???????????? si esto sigue aasi tendre que seguir con la play2 no se entiende que juegos que en play 2 tenian mas opciones en esta next gent añadan un poco mejor los graficos y quitan muchas opciones para un online?? es que en un blu ray no cabe??? esperemos que mediante un parche lo solucionen sino me quedo con el de ps2
donde lo has pillado de barcelona? sabes si en media markt diagonal mar o maquinista ya lo tienen? saludos y gracias
reberes escribió:

buff video hasta el finde no creo que pudiera, porque ahora no estoy jugando que mñn tengo examenes y para entonces ya lo tendreis XD. Ya probe el online con 2 mas, habra que ver como va cuando este petado, pero de momento 0 lag y los graficos iguales que en el offline(Gane la carrera con Hayden XD).

La trayectoria hasta el finde nada, pero creo recordar que se empieza con uno de los satelites verdad?

donde lo has pillado de barcelona? sabes si en media markt diagonal mar o maquinista ya lo tienen? saludos y gracias
gassam escribió:donde lo has pillado de barcelona? sabes si en media markt diagonal mar o maquinista ya lo tienen? saludos y gracias
reberes escribió:

tienda saimya o algo asi XD esta en via laietana, cerca de la jefatura de policia. Es como un bazar hindu de esos XD
ok, les he comprado varias veces, te ha costado menos de 60 supongo XD
gassam escribió:ok, les he comprado varias veces, te ha costado menos de 60 supongo XD

habia oido hablar de ellos, pero nunca habia ido ni habia comprado nada. M costo 60€(59,99 vaya...). aunk a partir de ahora puede k vaya mas a menudo XD
es buena tienda, se flipan un poco con el coleccionismo (200 euros metal 4 edicion coleccionista ¬_¬ ) pero a veces tienen joyas a buen precio. que lo disfrutes mucho, yo hasta el viernes nada, aunque mañana llamare al media a ver si lo tienen ya :)
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68