Vale ya lo e testeado, Voy a hacer un mini analisis de lo que e visto hasta ahora, me basare en 3 cosas cosas, Graficos, Dificultad, Ambientación
Graficos
Las motos y los circuitos cumplen totalmente, Muy bien el asfalto, en el que se diferencian algunos bloqueos o gripazos que van sucediendo durante la carrera, El publico mal, aunque al ser un juego de velocidad tampoco se percibe tanto. Solo decir que en las animaciones de las caidas se ve como disminuye notablemente la calidad grafica, de tal forma que la moto puede parecer sacada de un DBZ.
Jugabilidad
La divido en dos basantes: Dificultad, Modo de pilotaje
Dificultad
Facil: Como su nombre indica es la mas baja, auque yo le pondria iniciacion
pk es demasiado facil
Medio: Las cosas suben un poco pero sigue siendo bastante facil. A lo mejor puede costar con los 2 o tres pilotos punteros de la categoria(siempre que no se tenga mucha experiencia)
Dificil: Las cosas se complican. Sin practica dependiendo de la categoria, te costara mas o menos quedar entre los 10 primeros
Campeon: La mas dificil de todas, Realmente es un reto, A partir de la posicion numero 25 los pilotos ya te lo ponen mas dificil.
Modos de pilotaje
Arcade: Sin mayor complicacion, si te sales pierdes tiempo pero no te caes, asi que tampoco es que penalize mucho, la moto es muy estable
Avanzado: Recomendado para los que quieran algo mas que mera diversion. La rueda trasera se va bastante, aunque es bastante maniobrable.
Simulacion: Sin duda muy bien implementada, la moto se comporta como en la realidad, si frenas mientras giras al suelo, si aceleras mientras giras, gripada y al suelo, salirte e intentar reincorporarte de inmediato, al suelo
. Yo no se como sera el de superbikes pero me a gustado bastante, a lo mejor es un poko irreal en el momento de la animacion de la caida, en el que la moto parece de papel y siempre se pone a dar vueltas de campana de forma brusca, de momento no e tenido una caida limpia...
Recomendacion:
El que no haya jugado nunca: Medio-Arcade
El que tenga bantante experiencia de motogp4: Dificl/Campeon-Arcade
El que tenga experiencia de motogp pero quiera probar algo distinto: Dificil-Avanzado
El que quiera sentir las motos: Medio-Simulacion
El que tenga un SBK: Simulacion-Campeon(siempre que lo haya jugado en simulacion claro...)
Ambientacion
No esta mal por el tema de los motores de las motos que esta muy bien reflejado, el tamaño de estas y de los pilotos que es muy bueno tambien, Pero faltan cosas como bocinas, petardos y el ruido y clamor del publico. Tampoco estaria de mas que se vieran banderas de los paises o de apoyo a los distintos pilotos( sobre todo en sus paises)
Otra cosa que destaco es el radar del circuito. Es una cosa que no se si se implemento en el 06 y 07 pero que yo en el 4 echaba de menos.
Sin mas o dejo que voy a seguir jugando
De momento mi nota es de 8.5 Sin probar el online, cuando lo pruebe, si me gusta le subire 0.5
P.D. No e visto nada de campeonatos :S
P.D.2 No se si habeis visto los logros de la 360, pero si hacen añaden los trofeos en un futuro, nos lo vamos a pasar pipa