[Hilo Oficial] MotoGP 08

1, 2, 3, 4, 58
De momento no pinta nada mal, a mí los MOTO GP siempre me han gustado [sonrisa]
yo me lo pillo en cuanto salga (y si me lo puedo pillar via EEUU pues mejor)

ya tenía ganas de un juego de motos
Algunas fotos donde se ven las categorias inferiores y otras. Pinta bien. [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/34614/moto-gp-08-llegara-a-espana-en-octubre/

Si las fotos no se pueden poner, las borro y sin problema. [Alaa!]
y recreando el circuito de noche, que wapo.

las fotos las puedes poner sin problema, gracias
vaya mono de motogp ke tengo ya!! tan solo me faltaba ke lo retrasaran para el 2009

salu2

PD: acer el cabra a mas de 300 km/h, de noche y en qatar no tiene precio!! [looco]
Yo confieso que no entiendo ni papa de motos, pero algo tiene este juego que me llama poderosamente la atención... hasta el punto de que ya estoy olfateando tiendas para pillarlo a buen precio [sonrisa]
Pues que quereis que os diga, veo los mismos fallos que en el motogp de capcom de ps2.

Angulos muertos y empuje del motor superraro, con lo que me gustaban a mi los de namco, serian arcades, pero cuando llegabas a un limite te costaba la misma vida bajar esas decimas que mas o menos coincidían con los tiempos de la realidad.

Ya veremos que sale al final... seguiremos tirando de superbikes08.

Salu2.
mi gran pregunta es si tiene 2 players pantalla partida con los demas pilotos o campeonatos de 2 players?
Tiene buena pinta, yo fijo que me lo acabo comprando, siempre me han gustado los MotoGP.
Fundio escribió:mi gran pregunta es si tiene 2 players pantalla partida con los demas pilotos o campeonatos de 2 players?

Yo también estoy interesado. Me encanta jugar con mi cuñao en Cooperativo :)

A ver si alguien lo confirma...
esa es una buena pregunta, espero que se pueda jugar un mundial a 2... aunque me preocupa mas lo del numero de vueltas y los neumaticos...
BIEN!!!! menos mal han metido 125cc y 250cc ke ganas de pillarmelo :P
Pero...
¿Qué se sabe de las partidas 1vs1 a pantalla dividida?

Eso es un punto importante,que le puede dar más durabilidad al juego.Aunque si el on'line es bueno...

YO KIERO MOTO MOTO [mad]
1 vs 1 no por favor prefiero el de ps2 que podia jugar un campeonato 2 playes a pantalla dividida 1 vs 1 es un poco aburrido los dos solos en el circuito se tendria que pode3r jugar 4 players a pantalla dividida aun pues si pero 1 vs 1 con mas motos controlada por la maquina seria lo suyo para eso es un bluray si hasgta el de ps2 tenia on line y multiplayer y las 3 catregorias espero no sea un paso atras como muchos juegos que solo son para 1 jugador y munton online para eso podemos conectar mas mandos en la play ??? para que la mayoria de juegos de motor sean de un player???
teneis alguna noticia mas sobre el juego?
¿Alguien sabe algo del control con el sixaxis?
Imagino que se utilizara tumbandolo y no girandolo como en los coches. Es que si es asi ya me veo sacando rodilla en el sofa!!
y seguro q en el juego dani se cae liderando el mundial, y stoner hace 3 o 4 ceros pa q gane rossi. XDD asi que ya sabeis, tenemos q coger todos a valentino q es el q decide cuando no se puede correr mas( como en indianapolis) xD. Esperemos q en el online se pueda correr sin impactos y nos kitemos a todos esos q se pasan de frenada para tirarte en la ultima vuelta...
Unos videos por aqui, que veo esto muy muerto [+risas] Son de la GC de Leipzig pero nadie los ha puesto:

1ª parte Se ve el menu (elegante) y el circuito nocturno de Qatar (la sombra de la moto me ha gustado) El circuito mas facil en recrear sus exteriores porque no se ve una mierda [carcajad]
http://www.gametrailers.com/player/39042.html

2ª parte (Carrera en Jerez.... nivel facil y conduccion arcade)
http://www.gametrailers.com/player/39040.html

Video de las 3 primeras curvas en Montmeló
http://www.gametrailers.com/player/38869.html

Gráficamente muy correcto y a 60fps parece.... versión 360 eso si, pero me imagino que las 2 serán iguales.
por dios, que malo es el que corre en Jerez. da grima verlo correr. por lo demas tiene muy buena pinta el juego. esperemos que mejoren la fisica de la moto y se agarre un pelin mas al suelo, que en el 07 parecia una pista de patinaje sobre hielo [bye]
tendre que seguir de cerca este juego...
juakime escribió:y seguro q en el juego dani se cae liderando el mundial, y stoner hace 3 o 4 ceros pa q gane rossi. XDD asi que ya sabeis, tenemos q coger todos a valentino q es el q decide cuando no se puede correr mas( como en indianapolis) xD. Esperemos q en el online se pueda correr sin impactos y nos kitemos a todos esos q se pasan de frenada para tirarte en la ultima vuelta...

Eso quisiera yo tb...correr sin impactos. Pero los Rossi-fans no podrian imitar a su idolo [qmparto]
Fran_R6 escribió:
juakime escribió:y seguro q en el juego dani se cae liderando el mundial, y stoner hace 3 o 4 ceros pa q gane rossi. XDD asi que ya sabeis, tenemos q coger todos a valentino q es el q decide cuando no se puede correr mas( como en indianapolis) xD. Esperemos q en el online se pueda correr sin impactos y nos kitemos a todos esos q se pasan de frenada para tirarte en la ultima vuelta...

Eso quisiera yo tb...correr sin impactos. Pero los Rossi-fans no podrian imitar a su idolo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La competición más apasionante de motociclismo vuelve a correr a toda velocidad en una nueva edición que, ante todo, guardará fidelidad a la temporada actual. Sentir el baile de cada una de las motos sobre la pista no es un sueño sino una realidad con esta prometedora nueva entrega de la serie MotoGP.
Capcom será la compañía encargada de dar vida a la nueva edición de uno de los mejores juegos de motociclismo del panorama actual. Prácticamente todas las consolas recibirán su particular ración del juego, con mínimas diferencias, unas con mayor potencia gráfica en su exposición final y otras con un control más inmersivo sobre la moto. Pero absolutamente todas contarán con una total recreación fiel al campeonato contando con pilotos, escuderías, circuitos y marcas oficiales en el juego.

Lo que caracterizará a esta nueva entrega de MotoGP 08 es el protagonismo del modo arcade. Capcom ha decidido adaptar la serie a todo tipo de jugadores para así casualizar ligeramente el resultado y hacerlo más apetecible hacía un mayor elenco de jugadores. Eso no quiere decir que se haya olvidado del modo simulación, que seguirá estando presente, sino que ha decidido potenciar el modo arcade para que el juego sea en sí más accesible al público general.

Imagen

Podremos también elegir la cámara subjetiva para vivir con más realismo las carreras. Unas carreras que en el modo simulación nos obligarán a esforzarnos al máximo para conseguir buenos adelantamientos utilizando una técnica precisa e incluso arriesgada por momentos.

Facilidad de pilotaje
En el modo arcade podremos pilotar la moto de una forma más directa y sencilla, pero eso no significará que podamos tomar las curvas sin frenar o que podamos chocarnos con otros corredores sin caernos a la pista. El toque arcade se verá reflejado por ejemplo en que las caídas serán menos frecuentes, en que si nos salimos del circuito sólo se verá afectada la velocidad, en los adelantamientos, o que por ejemplo solo será necesario utilizar el freno y abrir gas para conseguir acabar en las posiciones de arriba.

Dejando de un lado el aspecto arcade o de simulación, debemos echar un vistazo a los modos de juego que incluirá. Además del consabido modo práctica o la típica carrera rápida o campeonato, nos encontraremos con el modo carrera (career), que nos permitirá crear desde cero a un corredor para después hacerle competir en todas las categorías hasta que alcance el éxito. Esto hará que comencemos en los equipos menos fuertes y en la cilindrada menor, para poco a poco ir ascendiendo e irnos ofreciendo como corredor a otras escuderías más importantes. Para ello se ha ideado un sistema de puntos que nos permitirá usarlos para potenciar las características de nuestro corredor y hacerlo así mas competitivo. Además nuestras buenas acciones provocarán que vayamos recibiendo ofertas de equipos superiores.

Imagen

Espectacular será sin duda correr por la noche. Los focos sobre la pista, la luna gobernando el cielo y las sombras de nuestros contrarios deslizándose por el circuito darán un toque sorprendente a las carreras.

Fiel a la realidad
No hace falta recalcar que la recreación de los circuitos promete ser totalmente perfecta, con lo que veremos por ejemplo el circuito de Jerez o Cataluña con un nivel de detalle abrumador. Además podremos correr en horario de noche, con lo que las sombras se multiplicarán y las luces de los focos darán una sensación realista sobre la pista. Técnicamente el juego parece que exprimirá cada una de las consolas y no dejará a nadie insatisfecho con el resultado.

La versión de Wii nos dará la oportunidad de usar el Wiimote de manera horizontal para imitar el manillar de una moto de verdad. Las otras versiones no incluirán como es evidente este control, pero sí que ofrecerán un manejo totalmente fiable y preciso a la hora de pilotar. En total tendremos 18 circuitos para participar, y dependiendo de la cilindrada (125cc, 250cc o GP) habrá un número determinado de motos en carrera de forma simultánea, desde los 35 en 125cc hasta los 18 en Moto GP.

Imagen
Cada uno de los pilotos estarán fielmente representados, con todo lujo de detalles, sin olvidar los aspectos que los caracterizan en carrera. Sin lugar a dudas un juego ideal para los amantes de las dos ruedas.

Fuente: 3d Juegos

Veremos haber que sale. Tambien estaria bien que si no es pa este para el siguiente, un modo leyendas como el moto gp4 pero mas completo, Gente como, Doohan, Kenny Roberts, Criville, Barros, Maccoy, Biaggi, Ukawa, Tamada, el gran Daijiro Kato y otros mas antiguos como nuestro popio Angel nieto, Gardner, Rainey o Schwantz
Espero que la jugabilidad no sea como en este video, parece que tiene más agarre cuando va por la hierba que por el asfalto y lo de la última curva es lamentable, ataja por la hierba y no es que ya gane tiempo si no que parece que tiene un agarre acojonante la hierba en este juego, para ser sinceros me he mosqueado un poco cuando lo he visto.

http://es.youtube.com/watch?v=fJQl6RWdM ... re=related
migmf escribió:Espero que la jugabilidad no sea como en este video, parece que tiene más agarre cuando va por la hierba que por el asfalto y lo de la última curva es lamentable, ataja por la hierba y no es que ya gane tiempo si no que parece que tiene un agarre acojonante la hierba en este juego, para ser sinceros me he mosqueado un poco cuando lo he visto.

Esas cosas suelen pasar cuando juegas en arcade. El Viernes 26 sale el SBK08 para PS3 que lo ha creado los mismos que este Motogp. Te animo a que te lo compres o te lo alquiles y veras lo que cambia el juego cuando pasa de Arcade a Simulacion extrema (lo se por que tengo el juego en X360), parece que sea dos juegos en uno, y lo mejor de todo es que el nivel de la simulacion es totalmente configurable para adaptase a todo tipo de gustos.
Fran_R6 escribió:
migmf escribió:Espero que la jugabilidad no sea como en este video, parece que tiene más agarre cuando va por la hierba que por el asfalto y lo de la última curva es lamentable, ataja por la hierba y no es que ya gane tiempo si no que parece que tiene un agarre acojonante la hierba en este juego, para ser sinceros me he mosqueado un poco cuando lo he visto.

Esas cosas suelen pasar cuando juegas en arcade. El Viernes 26 sale el SBK08 para PS3 que lo ha creado los mismos que este Motogp. Te animo a que te lo compres o te lo alquiles y veras lo que cambia el juego cuando pasa de Arcade a Simulacion extrema (lo se por que tengo el juego en X360), parece que sea dos juegos en uno, y lo mejor de todo es que el nivel de la simulacion es totalmente configurable para adaptase a todo tipo de gustos.

je je je, gracias por la recomendación y hoy tras ver estos videos del Superbikes 08 me lo pienso comprar el Viernes sin falta.

http://es.youtube.com/watch?v=R44W3Bw_8 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=PPoE7qrgR ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=PPoE7qrgR ... re=related

PD: El online del juego que tal va??? en el Moto GP pueden correr hasta 12 o 13 en el online una carrera y en el Superbike, cuantos???
Bueno, en cuanto al on-line te explico:
El juego admite de 2 a 8 jugadores on-line, pero estamos a la espera de un parche para que se arreglen unos problemas serios que tiene el on-line y algun bug menor del propio juego. El mayor problema que es cuando terminas de jugar la partida y vuelves a la sala, la consola se CUELGA y hay que reiniciarla, por lo que te puedes imaginar lo poco que apetece darle al on-line. Lo poco k he jugao, he de decir que esta bastante bien, sin lag ni nada raro, para que la carrera sea lo mas justa posible, el creador de la partida selecciona el nivel de simulacion y no da opcion para cambiarlo, es decir, si entras en una partida que en la descripcion ponga "simulacion extrema" todos los jugadores correran en ese modo sin posibilidad de cambiar, asi que fijate bien en que sala te metes.
En el foro de la 360 se esta hablando que el parche saldra justo cuando aparezaca la version de PS3, asi k si todo va bien el viernes estara y jugadores de ambas plataformas podremos jugar on-line sin problemas, y me arriesgo a pronosticar, que si el Motogp admite hasta 13 jugadores, es muy posible que el SBK08 admita esta cifra despues de su actualizacion.
Fran_R6 escribió:Bueno, en cuanto al on-line te explico:
El juego admite de 2 a 8 jugadores on-line, pero estamos a la espera de un parche para que se arreglen unos problemas serios que tiene el on-line y algun bug menor del propio juego. El mayor problema que es cuando terminas de jugar la partida y vuelves a la sala, la consola se CUELGA y hay que reiniciarla, por lo que te puedes imaginar lo poco que apetece darle al on-line. Lo poco k he jugao, he de decir que esta bastante bien, sin lag ni nada raro, para que la carrera sea lo mas justa posible, el creador de la partida selecciona el nivel de simulacion y no da opcion para cambiarlo, es decir, si entras en una partida que en la descripcion ponga "simulacion extrema" todos los jugadores correran en ese modo sin posibilidad de cambiar, asi que fijate bien en que sala te metes.
En el foro de la 360 se esta hablando que el parche saldra justo cuando aparezaca la version de PS3, asi k si todo va bien el viernes estara y jugadores de ambas plataformas podremos jugar on-line sin problemas, y me arriesgo a pronosticar, que si el Motogp admite hasta 13 jugadores, es muy posible que el SBK08 admita esta cifra despues de su actualizacion.

Pues ojalá que sea así y se arregle el Viernes esos problemas con el online, yo el Viernes o como mucho el Sábado por la mañana me lo compraré fijo y el Moto GP pues esperaré a probar la demo y si no hay demo pues no creo que me lo compre porque los videos que he visto no me gustan nada.
Yo el SBK lo tuve en la PSP es la caña, una delicia de simulador [sonrisa] pero estoy en un dilema, no se si pillar este para la ps3 o el poder de la fuerza [buuuaaaa]
Gremio escribió:Yo el SBK lo tuve en la PSP es la caña, una delicia de simulador [sonrisa] pero estoy en un dilema, no se si pillar este para la ps3 o el poder de la fuerza [buuuaaaa]

mmmmmmmmm yo que tu me pillaba el poder de la fuerza, por que si eres piloto de pruebas de SBK no tendra gracia jugar al juego [sonrisa] pero claro, yo me prestaria gustoso a cambiarte el puesto y asi tu podrias jugar al SBK sin tener la sensacion de k estubieras trabajando continuamente. [+risas]
PD: pa k marca eres probador? [tomaaa]

[oki]
pero vamos, q en jerez yo trazo con mi gsxr mil veces mejor q ese q lleva a valentino XDD, por cierto si os saliis a la grava antes de la curva nieto cuando os compreis el juego y os encontrais unas llaves de una suzuki, contactar conmigo q en mi ultimo entreno las perdi en el carajazo... bueno ademas de la dignidad, tuvieron q sacar bandera roja xDD Q ganas de comprarlo!!! entre esto y el fifa creo q voi a pedir una excedencia en el curro ;D
juakime escribió:pero vamos, q en jerez yo trazo con mi gsxr mil veces mejor q ese q lleva a valentino XDD, por cierto si os saliis a la grava antes de la curva nieto cuando os compreis el juego y os encontrais unas llaves de una suzuki, contactar conmigo q en mi ultimo entreno las perdi en el carajazo... bueno ademas de la dignidad, tuvieron q sacar bandera roja xDD Q ganas de comprarlo!!! entre esto y el fifa creo q voi a pedir una excedencia en el curro ;D

Ostras pues ya te dire algo por que este domingo tengo tandas con unos guiris(http://www.tracksense.co.uk) en jerez [666]
Si las veo te mando un privado que yo tb tengo una parcelita x alli [qmparto]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Fran_R6 escribió:
juakime escribió:pero vamos, q en mierdes yo trazo con mi gsxr mil veces mejor q ese q lleva a valentino XDD, por cierto soy bastante malo con la moto en realidad pero bueno no pasa nada porque soy un peaso de troll de la pradera, tuvieron q sacar bandera coja xDD Q ganas de comprarlo!!! entre esto y el fifa creo q voi a pedir una excedencia en el curro ;D

Ostras pues ya te dire algo por que este domingo tengo tandas con unos guilis(http://www.tracksense.co.uk) en jerez [666]
Fran_R6 escribió:PD: pa k marca eres probador? [tomaaa] [oki]

Marca: mi imaginacion XD si acaso he probado las motos de los amigos de confianza, pero poco más XD

Aunque eso si, mi gsx-r 600 ya a cumplido 2 años y 35.000 kilometros y gracias a dios sin sustos de importancia, aunque ahora ya soy más prudente que cuando la compre T_T

Por eso el lado oscuro es fuerte en mi! Imagen

Saludos

PD: Yhace unas horas acabo de pillar el poder de la fuerza para el iTouch [sonrisa]
Fran_R6 escribió:
juakime escribió:pero vamos, q en jerez yo trazo con mi gsxr mil veces mejor q ese q lleva a valentino XDD, por cierto si os saliis a la grava antes de la curva nieto cuando os compreis el juego y os encontrais unas llaves de una suzuki, contactar conmigo q en mi ultimo entreno las perdi en el carajazo... bueno ademas de la dignidad, tuvieron q sacar bandera roja xDD Q ganas de comprarlo!!! entre esto y el fifa creo q voi a pedir una excedencia en el curro ;D

Ostras pues ya te dire algo por que este domingo tengo tandas con unos guiris(http://www.tracksense.co.uk) en jerez [666]

Hombre, esperemos q no las encuentres, lo q significara q no has aterrizao XDD, Y ten cuidao fran q a este paso convertimos el foro del Motogp en nuestras aventurillas con las tandas jajaja, ya nos veremos en el online ;D
juakime escribió:Hombre, esperemos q no las encuentres, lo q significara q no has aterrizao XDD, Y ten cuidao fran q a este paso convertimos el foro del Motogp en nuestras aventurillas con las tandas jajaja, ya nos veremos en el online ;D

Por mi no os cortéis [carcajad] La verdad que se agradece la opinión del juego de gente que sabe de primera mano lo que es manejar una bicharraca de estas por un circuito.

Estaré atento a vuestras impresiones del juego. [oki]

PD: Así de paso, subo el post que estaba un poco hundido.
Se sabe ya de forma oficial la fecha de salida del juego?? yo habia leido por ahi que salia el 24 de octubre, pero en el calendario del GAME no sale, y jugaria que en el del GAMESTOP tampoco.
porque no los sacaran a principio de temporada como los juegos de futbol?
Alpes_davo escribió:Se sabe ya de forma oficial la fecha de salida del juego?? yo habia leido por ahi que salia el 24 de octubre, pero en el calendario del GAME no sale, y jugaria que en el del GAMESTOP tampoco.

Yo miré también en GAME y GAMESTOP y no vi nada, así que no sé, pero bueno esperemos que sea el día 24, que ya queda menos de un mes. XD

¿De una posible demo no se sabe nada no?
Por fin lo he visto en el GAME, ya esta ai, y pone de fecha de salida el 24/10, asi que parece que saldra ese dia. Ese cae fijo,xDD.
Entre el SBK el MOTOGP y el WIPEOUT no voy a dar a basto....
PD:toy pensando en llevarme a jerez este domingo el traje de neopreno y unos manguitos en vez de el mono de cuero........ [+risas]

No me digas que este juego lo han hecho los mismos que los que han hecho superbike08...

Jarfff jaarfff [babas]

Si esto es cierto nos espera un juegazo de aupa, estoy tirando con el superbikes08 por que es un juegazo como la copa de un pino, pero la mayoria de circuitos no me gustan y las superbikes menos.

Lo que puede ser este juego online. :Ð

Salu2.
El SBK lo hizo Milleston y el moto gp Capcoom creo.

Saludos!
zuco103 escribió:El SBK lo hizo Milleston y el moto gp Capcoom creo.

Saludos!

La productora es CAPCOM pero los desarrolladores del juego han sido Milestone. [oki]
Pues entonces no sabes la alegria que me da, porque el manejo del Sbk me encanta en simulacion. Epero que el Motogp se igual y si lo mejoraran, mejor que mejor.

saludos!!
En Meristation han hecho un analisis del juego y dicen que en el modo online se podra jugar con 18 personas cuando en un principio creo que era para 12.Aqui os dejo el enlace del analisis

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
Yo solo espero que tenga un modo 2 players, ya que por ejemplo el SBK08 no lo trae, y es un fallo bastante enorme para mi gusto...
tkk69 escribió:Yo solo espero que tenga un modo 2 players, ya que por ejemplo el SBK08 no lo trae, y es un fallo bastante enorme para mi gusto...

hasta el momento pocos o ningun juego de carreras a traido un modo pantalla dividida... parece que motorstorm 2 sera el primero, haber si se animan las compañias XD
ahora que se acaba el mundial y que Valentino ha ganado el mundial sacan el juego, casi era mejor que esperasen a saber los equipos del año que viene y sacarlo como Motogp09

aunque lo que sería la leche, ahora que todas las ps3 y casi todas las 360 tienen disco duro, sería que sacasen el juego y antes de empezar la nueva temporada nos regalasen una actualización... total no puede ser tan complicado (recordemos el mágnifico motogp 500, hasta hace bien poco aun había quien se curraba unos skins para las motos muy dignos)
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58