[Hilo Oficial] MotoGP 08

14, 5, 6, 7, 8
soy fan de las motos y no se si pillarme el moto gp alguien k haya jugado k me aconsege y una pregunta tiene pantalla dividida
sete15 escribió:soy fan de las motos y no se si pillarme el moto gp alguien k haya jugado k me aconsege y una pregunta tiene pantalla dividida

Nada de Pantalla dividida solo se puede jugar "1 Jugador" es el gran fallo... }:/

Salu2
Que puerto usa el Motogp?
Hola, estoy pensando en piyarme este juego o el Superbike, cual me recomendarían??
manur_ros escribió:Hola, estoy pensando en piyarme este juego o el Superbike, cual me recomendarían??

No lo dudes pillate MotoGP le da mil vueltas al superbike la verdad es que si te gustan lo juegos de Motos el MotoGP es la mejor elección [oki]
algunos desafios se hacen pesados

como el de remontar 13 circuitos para ganar el mundial con stoner...
sesmero escribió:algunos desafios se hacen pesados

como el de remontar 13 circuitos para ganar el mundial con stoner...

dejalo para el de los ultimos XD. Yo ya tengo 30 desafios...
Joder sigo sin hacer funcionar el sensor de moobimiento, a alguien le funciona???? o esk soy el + tonto?????
x lo demás cada partida me gusta másssssssssssssssss. JEJEJE pareado by dface
el sensor de movimiento no va... aunque aun estoy intentando domar la moto en simulacion con las marchas manuales, se me va a acumular el trabajo como consigamos poner el sensor de movimiento tambien.. esta mañana he ganado 3 carreras con elias :D y mañana en cheste sale dani 2º, hay carrera...
weno km ay gente que le da mucha importancia a los datos de las paginas web... que sepais que motogp ya es el mas vendido por delante de pes en la pagina de game
Esperemos que me los comprealgo... sino lospondre a 25 comome has dicho... a ver... hoy ya no me lo compro xDD, alomejor mañana voy a Andorra y aprovecho... nusé, a ver...
Ostras, es verdad, me he fijado y ya está numero uno en ventas, mejor mas gente en el online.
saludos!!!
una pregunta en modo trayectoria se puede cambiar la dificultad,yo creo k no,ya que en modo campeon es imposible puntuar [mad] para mejorar la moto
Sera qu eres muy pkt [360º] jajajaj
Hoy he estado en Game, y en un Plis-Plas se han llevado 7 copias del MotoGP ¬_¬

¿Está tan guapo cómo lo pintan?

Me ha entrado un mono increíble, ¿qué tal el campeonato mundial? Nosé, alomejor me espero a que baje un poco, a ver que me recomendáis XD
¿Qué pasa con el Online? Me lo quiero comprar pero no me mola eso de que falla... Es el mejor aliciente para un juego de velocidad, picarte con gente real... Y ¿alguien lo tiene de importación? ¿Viene en español?
Sera qu eres muy pkt jajajaj
no creo,para puntuar hay que quedar el 12 miinimo,pero es ni la clasificacion el 34 me saca 2 segundos [+risas] es en campeon modo trallectoria
En la caja por detras viene el dibujo de siaxis pero no veo yo ninguna opcion alguna para activarlo ni veo que funcione sabe alguien algoo??
Santy que me estas contando? [+risas] Veo las carreras de motos desde los 9 años y para puntuar hay que terminar el 15 mínimo xDD
efectivamente, el sensor de movimiento no va.... una pena que le falte, ademas de la pantalla dividida son el mayor fallo, porque el juego está muy conseguido
Para los que preguntan del online, es de esos juegos que no van por server, sino que el que crea hace de host, asi que depende mucho de la conexion del host...
Alguien juega online o tiene pensado hacer algun campeonato ?

Agregadme pa jugar online, ID: DrJ20053

saludos
reberes escribió:Para los que preguntan del online, es de esos juegos que no van por server, sino que el que crea hace de host, asi que depende mucho de la conexion del host...

Entones como va el juego en on-line yo le doy a buscar y nada siempre da error, como si no encontrara a nadie. Alguno habéis logrado jugar on-line..

Salu2
avav escribió:
reberes escribió:Para los que preguntan del online, es de esos juegos que no van por server, sino que el que crea hace de host, asi que depende mucho de la conexion del host...

Entones como va el juego en on-line yo le doy a buscar y nada siempre da error, como si no encontrara a nadie. Alguno habéis logrado jugar on-line..

Salu2

Yo acabo de estar echándome unos piques guapísimos con uno que se llamaba "eldelmedio" o algo así [oki]

Nunca me ha dado ningún problema, bueno ayer una partida en la que me metí había mucho lag (los rivales salían cayéndose todo el rato, pero ya está), pero esa era culpa del que creó la partida, porque todas las demás que he jugado no me han dado ningún problema.
a proposito del online. se puede invitar a tus amigos o hay que buscar la partida.
o es imposible poder encontrar a amigos tuyos pa hacer un torneo

saludos
He visto el juego en play.com por 42 euros pero es la version UK PAL, alguien sabe si trae el idioma español? Lo quiero comprar importado pero no me decido porque no se si vendrá traducido.

Alguien lo ha comprado importado? Sabe si trae el español incluido

Gracias y saludos
Tidyman escribió:He visto el juego en play.com por 42 euros pero es la version UK PAL, alguien sabe si trae el idioma español? Lo quiero comprar importado pero no me decido porque no se si vendrá traducido.

Gracias y saludos

el idioma en este juego no es muy importante que digamos XD pk los menus son bastante simples, y no hay comentarios ni nada, no lo he mirado pero supongo que habra la opcion de cambio de idioma de texto...
Pues yo he mirado videos por el youtube de gente online y, sinceramente, no veo para nada que este mal, solo he visto dos veces un poco rara la moto... como han dicho importa mucho la velocidad de subida del host, así que el que crea es el que tiene ''el poder''
reberes escribió:
Tidyman escribió:He visto el juego en play.com por 42 euros pero es la version UK PAL, alguien sabe si trae el idioma español? Lo quiero comprar importado pero no me decido porque no se si vendrá traducido.

Gracias y saludos

el idioma en este juego no es muy importante que digamos XD pk los menus son bastante simples, y no hay comentarios ni nada, no lo he mirado pero supongo que habra la opcion de cambio de idioma de texto...

Ya pero lo que mola es que esté todo en español.

Mola mas

En fin, si alguien lo ha probado

Un saludo
Yo lo he comprado en thehut, tambien es version pal inglesa, me ha costado 38,30euros con envio incluido. Supongo que me llegara el jueves o el viernes ya dire que idioma trae.
Eso si me lo he comprado pensando que pronto lo actualizaran para jugar 2 offline, sino valla m.....
raceart escribió:Yo lo he comprado en thehut, tambien es version pal inglesa, me ha costado 38,30euros con envio incluido. Supongo que me llegara el jueves o el viernes ya dire que idioma trae.
Eso si me lo he comprado pensando que pronto lo actualizaran para jugar 2 offline, sino valla m.....

Pues tio en cuanto te llegue podrías postear si el idioma que trae es español. Si no es mucho pedir!!

Gracias

[hallow] [hallow] [hallow]
Casi todo el online esta jugando en avanzado , yo simulacion con unos cuantos mas y soy novato , pero es mejor aprender en simulacion que ir pasando por otros modos de pilotaje , porque simulacion cambia a avanzado , a ver si con el paso de la semana la gente ya se anima y sera la hostia , porque ahora no pillo muchas partidas a mi gusto simulacion , avanzado es un nivel inferior a simulacion no?
Pues la verdad es qeu no veo mucha diferencia entre uno y otro. ¿No se?
De todas formas el juego me parece muy bueno, y el manejo de la moto muy currado.

Saludos...
yo quería pillarme dos, uno para mi y otro para mi hermano y me estoy planteando el pillarlo en the hut...

tengo claro que al hacer uno la partida y otro unirse, al ser los dos UK no habría problema para jugar online uno con otro, ¿pero es posible jugar con gente que tenga el juego español?

al principio se hablaba que había servidores especificos para cada zona, pero al ser la partida creada por un anfitrión no tiene mucho sentido...

a ver si alguno de vosotros tiene un juego extranjero y nos comenta [360º]
tonyar escribió:Pues la verdad es qeu no veo mucha diferencia entre uno y otro. ¿No se?
De todas formas el juego me parece muy bueno, y el manejo de la moto muy currado.

Saludos...

Yo en simulacion noto mas el peso del piloto, como si fuera mas independiente y creo que hasta tumba mas el cuerpo.
Ademas en avanzado te dan mas margen para inclinar la moto sin que te caigas.... en simulacion como tumbes demasiado, piñazo fijo. [carcajad]

Para petacacas76

Podras jugar sin ningun problema con gente de España si tu version es la UK.

Aunque el juego tuviera servidores por zonas, estos siempre se dividen por continentes (Europa, America, Asia, etc...) asi que no te preocupes.
muchas gracias

pues los voy a encargar ya (estuve a un plis de ir al game a por ellos pero sin contar los gastos de envio me ahorro 40€)

seguiré leyendoos y cuando me lleguen nos veremos por el online

edito: no he aguantado el mono y en breve voy a por mis 2 copias al game
alguien me puede decir si se puede quedar con gente conocida en online o las partidas son al azar y no hay forma de quedar con los amiguetes?

saludos
Alguien sabe si finalmente la version UK viene con el idioma español?

Gracias
Tidyman escribió:Alguien sabe si finalmente la version UK viene con el idioma español?

Gracias

Te puedo confirmar que viene en español. Ayer llegué de Londres y en el aeropuerto de Gatwick vi una tienda HMV donde estaba por 30 libras. No sabía si estaba en español pero me la jugué y efectivamente viene en perfecto español.

Un saludo.
flipadin escribió:alguien me puede decir si se puede quedar con gente conocida en online o las partidas son al azar y no hay forma de quedar con los amiguetes?

saludos

De momento es una mierda, es el mismo on-line que en el SBK. Ni chat ni headset ni ná de ná..... puedes crear partida y esperar a que entre la peña, además si se desconecta el Host, se jode la sala.....[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solemos estar por las tardes-noches unos cuantos de nuestro clan, hablamos por un chat desde el pc entre carrera y carrera, que de momento es lo que hay!! (Tb. se podría por Skype)

Si quiere alguien pasarse sobre las 20:30, solemos estar en 125cc SIMULACION, no suele haber muchas partidas con esa config. mi PSNID: WGP_PpLu
Estamos viendo posibilidades para poder hacer un campeonato pero no dá muchas opciones de momento el on-line, pero alguna COPA MotoGP haremos..... jejejej

V´sss [oki]
saiyan10 escribió:
Tidyman escribió:Alguien sabe si finalmente la version UK viene con el idioma español?

Gracias

Te puedo confirmar que viene en español. Ayer llegué de Londres y en el aeropuerto de Gatwick vi una tienda HMV donde estaba por 30 libras. No sabía si estaba en español pero me la jugué y efectivamente viene en perfecto español.

Un saludo.

Gracias tio!!! Voy a pillarlo.

Un saludo
Se sabe si sacaran un parche ? sobretodo por lo del sixaxis ? ya que en la caja nos estan mintiendo y se podria denunciar asi ke lo mas normal es ke saquen un parche para eso seguro y espero ke para los trofeos y 2 player
[360º] Aquí estamooooss!! xDDD, me ha llamado mi novia hace un rato y me a dicho que cuando salga de inglés me lo pillara si puede!^^ Bueno para esta noche si alguien quiere que le de pal'pelo que me de un toque mi ID es: Planas94

Bueno gentee, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!^^
raceart escribió:Yo lo he comprado en thehut, tambien es version pal inglesa, me ha costado 38,30euros con envio incluido. Supongo que me llegara el jueves o el viernes ya dire que idioma trae.

Raceart me puedes ayudar a comprar en esa pagina, lo quiero comprar hay pero ni dea
al final fui al game y no había 2 copias, con lo que al volver a casa me lo pille en thehut

para cusscurro

pinchas en ht*p://www.thehut.com/hut/9996910.product ; le das a "buy now" y automaticamente a la derecha ya te aparece en "shopping basket" despues le das a go to checkout, te registras y vas metiendo datos donde tienes que poner los datos de la tarjeta y esas cosas, si tienes problemas en eso es mejor q pongas donde te atascas y te vamos ayudando
Venga va, estoy en la categoría MotoGP-Avanzado-Máx 10laps-Colisiones Sí, a ver quien se animaa a dar unas laps jejeje

Saludoos peñaa!
petacacas76 escribió:al final fui al game y no había 2 copias, con lo que al volver a casa me lo pille en thehut

para cusscurro

pinchas en ht*p://www.thehut.com/hut/9996910.product ; le das a "buy now" y automaticamente a la derecha ya te aparece en "shopping basket" despues le das a go to checkout, te registras y vas metiendo datos donde tienes que poner los datos de la tarjeta y esas cosas, si tienes problemas en eso es mejor q pongas donde te atascas y te vamos ayudando

Vale, gracias mañana lo pedire que ahora me voy ya, sabes mas o menos cuanto suelen tardar en traertelo???
Alguien esta planteandose montar un Campeonato o teneis algo montado ya? Lo digo porque me gustaría meterme en ella, sea la categoria que sea y con tios que me den pal'pelo :)
Planas escribió:Alguien esta planteandose montar un Campeonato o teneis algo montado ya? Lo digo porque me gustaría meterme en ella, sea la categoria que sea y con tios que me den pal'pelo :)

Yo estoy en un clan y vamos a hacer un campeonato de 125cc en simulación, 1 carrera por semana.
Eh,te importaria darme tu MSN?? Lo digo porque quiero animarme!! Bueno y sino quieres que te agregue me podrias decir por aquí ene foro (y de paso se enteran todos :) ) el dia, hora, fecha, que tengo que poner en la busqueda de partida y todo eso, circuitos,vueltas, climatología, etc, etc

Merci!
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8