› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snape escribió:Pedrossa no es mas que un producto de marketing de Honda, cuanto antes lo asumais, menos os dolera ver como este año Lorenzo queda por delante suya.
Lo de hoy simplemente increible.
Vamos Valeeeeeeeee ¡¡¡
Salu2
Snape escribió:Pedrossa no es mas que un producto de marketing de Honda, cuanto antes lo asumais, menos os dolera ver como este año Lorenzo queda por delante suya.
Vamos Valeeeeeeeee ¡¡¡
Salu2
Vamos Valeeeeeeeee ¡¡¡
Salu2
Vamos Valeeeeeeeee ¡¡¡
Salu2
tzare escribió:
para ser un producto de marketing ha ganado bastante. El intento de producto de merketing era Hayden^^
Buena carrera. Pedrosa inteligente como siempre, muy bien lorenzo. El dia que siente la cabeza y se comporte tendra mi aprecio.
Vamos Valeeeeeeeee ¡¡¡
Salu2
Hayden es campeon del mundo.
URTYK escribió:Eso no es el cambio de cilindrada es por culpa del TC
kxalvictor escribió:yo es que soy del doctor. llevo 20 años viendo motos y nunca vi a nadie hacer las cosas que le he visto a él.
ARRIKITOWN escribió:Me inmiscuyo en éste hilo que acabo de descubrir para exponer mi opinión.
Pedrosa en un superclase, tiene sus puntos débiles pero si se pone primero y la moto no le falla en INVENCIBLE.
A Lorenzo le pierde la boca, pero eso es algo que aprenderá a controlar, de hecho ya no es tan bocazas como lo era antes. Técnicamente es muy bueno, pero a parte de eso tiene unos huevos enormes. No es tan fino cómo Dani y comete más errores pero es un crack y nos va a dar muchas tardes de infarto. (y las que nos ha dado ya). Personalmente me está sorprendiendo ésta temporada.
De "Il Dottore" está todo dicho ya. Es el mejor de la historia pero últimamente se ha equivocado en unas cuantas decisiones técnicas (sigo sin entender el cambio a Bridgestone) y fiscales que le están alejando de seguir siendo el Nº 1. Aún nos demostrará quien es.
Stoner. El año pasado ocurrió cómo en 2000, no funcionó ninguna moto excepto la Ducati y Stoner estuvo muy oportuno. No dudo en que volverá a ganar alguna carrera éste año pero esas pasadas de frenada que hace, me hacen ver que la cosa no está nada clara para él.
Hayden para mí, es un rellena parrillas, ganó el mundial porque los demás fallaron y ha sido el único piloto que no ha ganado ni una carrera defendiendo el título y cuando lo ves que está a punto de hace algo.... Se cae o se cuela. Para mí no es un piloto de MotoGP, más bien para SuperBikes.
Por hoy ya está bien de parrefadas.
Un saludo y gracias si alguien me ha leido...
V´sssssss
ARRIKITOWN escribió:
Ahí está la clave, pero sin el control de tracción esos bichos de 800cc a 18000 vueltas iban a ser un poquito complicados de llevar.
¡¡Que vuelvan las 500 y sus derrapadas!! Y si no, las 990cc pero sin control de tracción. ^^
Gassssss
mmm...con lo de sete, una cosa es que entrase algo colado, pero yo siempre pensé que sete le tenía que haber dejado pasar, porque colado o no, tenía el sitio bueno. además, que si le hubiese dejado, habría ganado sete. lo del hombro, ahí me parece que todos pensamos lo mismo...(por cierto, hombro, no codo).NoRiCKaBe escribió:
Tienes razon, yo nunca he visto a un piloto sacar a otro de pista en la ultima curva y reirse de el luego cuando se queja de que le duele el codo por el golpe...
Tampoco he visto a ninguno ponerse a hacer el bobo con una silla en el podio cuando uno de los pilotos esta casi llorando de dolor por tener el pie roto y tener que aguantar de pies a que el niño termine de hacer el imbecil....
Diria que tampoco he visto nunca a ningun piloto largar mas de la cuenta de sus rivales e ir de sobrado, pero esto a Lorenzo también se le da muy bien....
kxalvictor escribió:mmm...con lo de sete, una cosa es que entrase algo colado, pero yo siempre pensé que sete le tenía que haber dejado pasar, porque colado o no, tenía el sitio bueno. además, que si le hubiese dejado, habría ganado sete. lo del hombro, ahí me parece que todos pensamos lo mismo...(por cierto, hombro, no codo).
de todos modos creo que no es buena idea intentar hablar con alguien que no sabe ver la clase del mejor piloto de la historia.
p.d.: me alegra ver que no soy el único que se acuerda de mccoy. xD.
Al ser motos de mayor cilindrada, y por tanto correr más, hace que las vibraciones se transmitan más, junto a un mayor peso de las mismas, hace que se requiera un uso más enérgico de los músculos de los antebrazos, de ahí que se produzca una mayor tensión haciendo que los capilares y nervios sean presionados por los músculos, provocandose el síndrome compartimental, dando lugar a dolores en ésta zona.NGC escribió:Que problema tienen algunos pilotos que se tienen que operar los brazos al llegar a moto gp?
Mulzani escribió:Al ser motos de mayor cilindrada, y por tanto correr más, hace que las vibraciones se transmitan más, junto a un mayor peso de las mismas, hace que se requiera un uso más enérgico de los músculos de los antebrazos, de ahí que se produzca una mayor tensión haciendo que los capilares y nervios sean presionados por los músculos, provocandose el síndrome compartimental, dando lugar a dolores en ésta zona.
De ahí que se requiera por una parte ejercitación de la zona y por otra, la posibilidad de cirujía, para aliviar la presión que se ejerce.
NoRiCKaBe escribió:Ya que sacais el tema...
¿Se sabe si finalmente han operado hoy a Lorenzo?
La verdad es que McCoy era impresionante, una pena el accidente que sufrió porque luego nunca volvió a ser el mismo.ARRIKITOWN escribió:Para los fans de McCoy y de las derrapadas, pongo unos enlaces a unos videos. Si no son adecuados para el hilo, avisadme y los borro.
A mí me parece bien que Rossi te caiga mal, porque reconozco que Rossi fuera de pista es un payaso (que haga gracia o no eso ya depende de cada uno), pero no me parece lógico que siempre cargues contra él por ser como es fuera de pista y en cambio luego defiendes a otros pilotos que también han meado fuera de tiesto muchas veces...NoRiCKaBe escribió: Para mi el piloto ha de ser bueno en pista, y fuera de ella, un tio que sobre la moto es dios pero luego es un bocazas no puede contar con mi apoyo
Sabio escribió:La verdad es que McCoy era impresionante, una pena el accidente que sufrió porque luego nunca volvió a ser el mismo.
A mí me parece bien que Rossi te caiga mal, porque reconozco que Rossi fuera de pista es un payaso (que haga gracia o no eso ya depende de cada uno), pero no me parece lógico que siempre cargues contra él por ser como es fuera de pista y en cambio luego defiendes a otros pilotos que también han meado fuera de tiesto muchas veces...
Ho!
A Sete y a Pedrosa (aunque este último es mucho más comedido).NoRiCKaBe escribió: Por curiosidad, ¿que pilotos de los que yo "defiendo" consideras han meado fuera de tiesto alguna vez?
Sabio escribió:A Sete y a Pedrosa (aunque este último es mucho más comedido).
PD: Que conste que yo tampoco aguanto las bocachancladas que suelta Lorenzo, las de Rossi en cambio no me molestan tanto porque pocas veces se pueden tomar en serio.
Ho!
Pues pocas veces habrás escuchado a Sete, porque la mayoría de veces quien buscaba la confrontación era él, y eso por no hablar de sus continuos lloros y quejas cuando perdía, la mayoría totalmente absurdas.NoRiCKaBe escribió: Sete pocas veces a abierto la boca para criticar a Rossi, de hecho al final de su carrera nunca hablaba de el, precisamente para evitar entrar en polemicas absurdas que era lo que buscaba Vale.
Y Pedrosa a lo sumo habrá abierto la boca una vez, por que en sus declaraciones siempre le veo muy "elegante"...
totalmente de acuerdo.Sabio escribió:Pues pocas veces habrás escuchado a Sete, porque la mayoría de veces quien buscaba la confrontación era él, y eso por no hablar de sus continuos lloros y quejas cuando perdía, la mayoría totalmente absurdas.
Y Pedrosa ya te digo que a mí me parece mucho más comedido, pero el año pasado soltó varias, aunque sinceramente, muchas veces tenía la impresión de que quien hablaba era Puig a través de él.
Ho!
a la primera, ni idea.wieder escribió:-Jeremy Burgess sigue con Yamaha o se ha jubilado el pobre hombre?
-No creeis que el bajon de Ducati, se deba a la marcha de capirossi??? Loris es todo un veterano de motogp, y conocía a la perfeccion la ducati, pues llevaba muchos años a su lado, y aunque no se acaba de adaptar al nuevo estilo de pilotaje de las 800, desarrollando la ducati no tenía igual. Ahora, con melandri, stoner, elias y guintoli, quien está capacitado de ahi para desarrollar una buena moto?
Elias y Melandri, aunque ya lleven unos años, desconocen la Ducati.
Ejem... Agostini, Hailwood, Nieto, Roberts, Lawson, Rainey, Doohan... Son muchos con los que disputarse el mejor piloto de todos los tiempos, y no creo que existiera tanta rivalidad hoy ni desde hace unos cuantos años que cuando corrían Lawson, Gadner, Rainey, Schwantz o Doohan.daxrey escribió:... en cuanto a rossi esta claro que es el mejor piloto de todos los tiempos y punto, ahora nadie lo va a discutir...