[hilo Oficial] Motogp 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
estoy bastante de acuerdo con todo lo que se está comentando.

desde la primera carrera este año se ve que la yamaha va bien. puede que los bridgestone empezaran flojitos, pero se han igualado a los michelín en china, y durante todos los grandes premios hemos visto a rossi y lorenzo arriba, pero también a edwards y a toseland.

hacía muchos años que no veía un mundial tan bonito al principio del año, y con 3 motos diferentes ahí arriba. porque para mí, la ducati sigue siendo una bestia, que últimamente parece algo dormida, pero para nada muerta. ya veremos en circuitos más favorables.

estas próximas carreras son favorables a rossi, tanto mugello como assen, montmeló (habitualmente) y le mans son circuitos en los que siempre va muy bien (nos acordamos de la remontada del 11º al 1º el año pasado en assen?), pero los otros no son mancos, y en donington pedrosa para mí es favorito. luego vienen otros en los que el año pasado arrasaba stoner, así que a ver qué pasa.

por cierto, que me acabo de enterar de que este año hay gran premio en indianapolis, y es el mismo circuito que en f1, con óvalo y todo, a qué velocidad llegarán? será más alta que la de china? (el récord de una motogp está en 347,5 creo que dijeron el otro día en la retransmisión, y en china alguno pasaba de 340).
Bueno, empieza la pole! :)
Bueno, pole para Dani :D

A ver si gana el campeonato leñe XD
pole para pedrosa, segundo edwards (que le jodió la última vuelta rápida melandri...), tercero stoner y cuarto rossi.

todos tienen buen ritmo, además, pero supongo que edwards hará de las suyas y acabará por detrás de los cocos (aunque hace 2 años apunto estuvo de ganarle la carrera a hayden en un gran premio lleno de bajas y lesionados). puede estar bonita la carrera.

p.d.: impresionante el vuelo de lorenzo cuando se saltó una curva y salió con la moto a lo motocross unos 3 metros. xD.
Que momentazo la vuelta de Rossi con Nieto [tadoramo] 180 victorias montadas en una moto [flipa]
Y vaya carreron de Lorenzo, pena que Dani no haya aguantado el tirón con la lluvia.
Simplemente Valentino...

90
carrerón de los buenos. me ha parecido una de las mejores carreras en mucho tiempo.

se está viendo que stoner sin un avión no es tanto piloto (y eso que la ducati en aceleración es una bestia), y las yamaha andan muuuuy finas este año.

precioso mundial, con 3 pilotos en 3 puntos, dos españoles y "el doctor". me está encantando.
Hoy las carreras han estado de lujazo, quitando la de 125 cuando ha empezado a llover, porque antes de que se puesiera a llover estava muy muy emocionante.

Valentino es una máquina, y Lorenzo espectacular, este tio me cae muy muy mal, pero es para mi ahora mismo, el 2º mejor piloto de toda la parrilla.

Este año promete ser un año muy movidito y con muchisima emoción.
desde cuando yamaha tiene el podium entero en una carrera?osea las 3 motos yamahas,20 años?y eso que tengo 20 años
Que buena carrera hoy!! y que bonito se esta poniendo el mundial, hay mas emocion que otros años, las motos estan mas igualas, ademas Rossi esta arriba va a dar mucha vidilla al mundial. Y de Lorenzo, sin palabras!!
kxalvictor escribió:carrerón de los buenos. me ha parecido una de las mejores carreras en mucho tiempo.

se está viendo que stoner sin un avión no es tanto piloto (y eso que la ducati en aceleración es una bestia), y las yamaha andan muuuuy finas este año.

precioso mundial, con 3 pilotos en 3 puntos, dos españoles y "el doctor". me está encantando.

Pues yo no lo creo. Ahora mismo tienes todas las Yamaha arriba. La moto va muy fina, y se nota con gente como Edwards o Lorenzo que no olvidemos que por muy bueno que sea es un novato. En cambio las Ducati están todas abajo de la classificación, pero de una forma escandalosa, y con pilotos como Melandri. Pero Stoner sigue delante. Hoy mismo se le ha roto el motor, pero ha luchado durante toda la carrera. A mi me sigue pareciendo una pasada de piloto, y más cuando la diferencia con sus compañeros en la firma italiana es tan grande.

Fantástico Rossi, que trazadas tan bonitas y como me gusta que vuelva el doctor!
Brutales hoy Lorenzo y Rossi!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Qué pasada de carrera.
gErald escribió:
kxalvictor escribió:carrerón de los buenos. me ha parecido una de las mejores carreras en mucho tiempo.

Pues yo no lo creo. Ahora mismo tienes todas las Yamaha arriba. La moto va muy fina, y se nota con gente como Edwards o Lorenzo que no olvidemos que por muy bueno que sea es un novato. En cambio las Ducati están todas abajo de la classificación, pero de una forma escandalosa, y con pilotos como Melandri. Pero Stoner sigue delante. Hoy mismo se le ha roto el motor, pero ha luchado durante toda la carrera. A mi me sigue pareciendo una pasada de piloto, y más cuando la diferencia con sus compañeros en la firma italiana es tan grande.

Fantástico Rossi, que trazadas tan bonitas y como me gusta que vuelva el doctor!

para nada digo que sea mal piloto stoner, lo que quería decir es que el año pasado mucha gente lo tenía en el olimpo de los dioses, y eso era principalmente porque tenía una bicha que andaba como una posesa. estoy de acuerdo en que es el único que consigue hacerla andar este año (es obvio), pero también es cierto que la moto está hecha para él.
kxalvictor escribió:para nada digo que sea mal piloto stoner, lo que quería decir es que el año pasado mucha gente lo tenía en el olimpo de los dioses, y eso era principalmente porque tenía una bicha que andaba como una posesa. estoy de acuerdo en que es el único que consigue hacerla andar este año (es obvio), pero también es cierto que la moto está hecha para él.

A mí precisamente este año me está demostrando que lo del año pasado no era casualidad, porque pese a los problemas que tiene todavía se le sigue viendo batallar por arriba, y si no llega a romper yo no le hubiese descartado para el podio.

En cuanto a Rossi, pues no hay mucho que decir, una carrera simplemente soberbia. Pero, aunque me cueste aceptarlo, la remontada de Lorenzo es lo que más me gustó de la carrera de ayer... aunque no lo trago, ayer me impresionó.

Ho!
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:para nada digo que sea mal piloto stoner, lo que quería decir es que el año pasado mucha gente lo tenía en el olimpo de los dioses, y eso era principalmente porque tenía una bicha que andaba como una posesa. estoy de acuerdo en que es el único que consigue hacerla andar este año (es obvio), pero también es cierto que la moto está hecha para él.

A mí precisamente este año me está demostrando que lo del año pasado no era casualidad, porque pese a los problemas que tiene todavía se le sigue viendo batallar por arriba, y si no llega a romper yo no le hubiese descartado para el podio.

En cuanto a Rossi, pues no hay mucho que decir, una carrera simplemente soberbia. Pero, aunque me cueste aceptarlo, la remontada de Lorenzo es lo que más me gustó de la carrera de ayer... aunque no lo trago, ayer me impresionó.

Ho!

rossi tampoco lo hizo mal, que en la primera curva estaba séptimo. xD.

yo me esperaba un poco más de pedrosa, pero no fue capaz de meterle la moto a stoner salvo cuando se coló (stoner). y después tampoco tenía un ritmo mucho más rápido que el australiano o edwards, la verdad.

respecto a stoner, sí, que está haciendo un buen mundial porque ya se ve dónde están las demás ducati. ayer se veía que en curva era una moto mucho más lenta que las demás, pero en recta sigue siendo la moto a superar (y tampoco va mal en frenadas), pero repito que la moto está hecha pensando en su pilotaje, también es lógico que sea el piloto que mejor la lleve.

no sé si os acordáis de cuando cogió bayliss la ducati en la última carrera del mundial y ganó de calle, cuando capirossi había tenido un año para olvidar. vamos, que no es sólo cosa de que un piloto vaya más o menos rápido, sino que también influye el tipo de pilotaje.

p.d.: y con todo, me parece un gran piloto, ya en 125 me parecía muy rápido, pero siempre tuvo problemas y mala suerte con caídas y roturas, hasta el año pasado, que cogió una bicha que le iba como anillo al dedo.
Pedazo de pole que se marcó [tadoramo] Dani. Nunca deja de sorprenderme. Una lástima que luego en la carrera tuviera problemas, pero aún así aguantó super bien.
Menos mal que ya van a probar el motor de válvulas neumáticas en Mugello. Espero que sea competitivo, Dani lo pruebe, vaya bien y pueda estar al fin más igualado a los demás [sonrisa]
A mí, personalmente Stoner no es un piloto que me guste. Lo veo como uno más de la parrilla, al nivel de Edwards, Hayden o Melandri. Lo que pasa es que el año pasado ninguna moto funcionó y a Michilen le pillaron en "bolas" con el nuevo reglamento de neumáticos. Todos fallaron menos él. No le quito importancia, pero para mí, está en el mismo grupo que Kenny Roberts Jr. o Nicky Hayden, que ganaron el mundial, más que por méritos propios por deméritos ajenos.
Éste año las demás motos han evolucionado mucho, Yamaha y Honda principalmente. ¿La Ducati ya no corre?. Yo creo que corre igual que el año pasado pero también hay que apuntar que de 4 pilotos Ducati, 3 están debutando y de todos es sabido que las italianas no son máquinas fáciles de pilotar. Por lo tanto ahí es donde creo que está el quid de la cuestión para los bajos resultados de la marca ésta temporada.
Yo apostaba porque éste año Lorenzo se iba a dar más de una castaña gorda y no me estoy equivocando mucho. Bien es cierto que se las está dando después de 4 GG.PP. y yo pensaba que sería desde el principio. No me cae demasiado bien el tipo pero reconozco que es muy bueno en lo que hace, le gusta dar espectáculo y divertir a la gente que disfruta con las carreras de motos.
Aún así, sigo apostando fuerte por Pedrosa éste año, si el "il dottore" lo permite, claro.

¡Saludos!
Está a punto de empezar la pole de mugello!!! ;)
Aprovecho para dejaros el circuito de Italia visto desde el cielo:

Mugello:

Imagen
Pole para Rossi y Pedrosa 2.
pole para rossi y atencion al casco que llevará en mugello, porque no tiene desperdicio XD

Imagen

PD: He editado un poquitin el primer post!
Por si alguien no se habia enterado [sati] Jorge Lorenzo en 7º lugar :Ð
wieder escribió:pole para rossi y atencion al casco que llevará en mugello, porque no tiene desperdicio XD

PD: He editado un poquitin el primer post!

Brutal el casco, me he partido cuando lo he visto ahi metido en la cupula que parecia que iba sobrado con la cabeza levantado y sin casco.

Será un payaso, pero como me hace reir el cabrón [+risas]

a ver si Capi puede dar algo de guerra con la susi en casa.
debo decir que es original el casco de Rossi :p y comentando un poco la carrera, debo decir que me ha sorprendido el 7º puesto de Lorenzo.

1Saludo!
Mira k no soporto al rossi (le llamo limon x su amor al amarillo :p ) pero es k tengo k reconocer, k a este tio le dan un triciclo a pedales y va rapido el jodio [qmparto]
K pasara mañana? si hace sol gana el limon casi seguro, pero como llueva.......
Si no llueve ni pasa nada raro como que le tiren o que se gripe el motor... o que capirossi de la sorpresa (que tambien es un experto en mugello) es mucho mas que probable que rossi se lleve el primer puesto. Veremos que hace pedrosa y stoner.
Lorenzo creo que en mugello no va a quedar muy bien posicionado... por eso de que es un circuito que tiene aborrecido y no le gusta nada de nada (hace dos años estuvo a punto de dejarse esto de las motos que nose que le paso aqui). Pero bueno, que con este chico nunca se sabe. No deja de sorprender.

QUE GANAS POR DIOOOOOOOOOOS!!!
Rossi es un fenómeno, que cachondo lo del casco [qmparto] y casi seguro que gana la 7ª y hoy hacen triplete los italianos.
Y vaya galleto que se ha dado Barberá. [flipa]
esta claro,rossi a vuelto
Mugello:

1º: Valentino Rossi.
2º: Casey Stoner.
3º: Dani Pedrosa.

Mundial:

1º: Valentino Rossi.
2º: Dani Pedrosa.
3º: Jorge Lorenzo.
Que grande es Valentino !!!

Si la moto está a la altura es el mejor con mucha diferencia. Pedrosa como siempre.

Lástima lo de Lorenzo.

125 ha sido espectacular, que carrerón, aunque este año estan siendo todas una pasada. Y en 250, Bautista para mi es el mejor piloto, pero le falta saber controlar la carrera y no arriesgar sin necesidad. Al final lo de Barberá ha sido porque ha tocado la maneta del freno con el culín de la moto de Simoncelli, no ??? La ostia ha sido de aupa!! [mad] [mad]
motogp un tanto aburridilla. estaba claro que rossi era el más rápido, pero esperaba que le dieran más guerra.

con la caída de lorenzo el mundial ya sí parece cosa de 2, aunque visto como va la yamaha, me da a mí que rossi tiene todo para ganar, y ahora vienen montmeló y assen, que se le dan muy muy bien, con donington entre medias, donde pedrosa es favorito.

pinta bonito.

p.d.: lo de simoncelli yo creo que va a traer cola.
kxalvictor escribió:motogp un tanto aburridilla. estaba claro que rossi era el más rápido, pero esperaba que le dieran más guerra.

con la caída de lorenzo el mundial ya sí parece cosa de 2, aunque visto como va la yamaha, me da a mí que rossi tiene todo para ganar, y ahora vienen montmeló y assen, que se le dan muy muy bien, con donington entre medias, donde pedrosa es favorito.

pinta bonito.

p.d.: lo de simoncelli yo creo que va a traer cola.

yo me kago en simoncelli treinta y ocho pares de veces ke askazo me da ese tio, si os fijais lleva años kopiando a rossi, ke si el mono, el pelo en fin, me sorprende ke barbera no haya salio korriendo detras de el pa ahostiarlo

y sinceramente decir ke por ke se haya kaido Lorenzo el mundial ya sea kosa de dos ... en fin el año pasao rekuerdo aun komo se decia Rossi ya esta akabado ... en fin, son kategorias distintas pero el año pasado tb se kayo en Mugello ( ke es un cirkuito ke no se por ke pollas no le entra a Lorenzo ) y kreo rekordar ke gano el kampeonato, ademas parece ke Ducati ha dao kon la tonika pa ke Stoner vuelva a ser kompetitivo
Kain SirKoT escribió:yo me kago en simoncelli treinta y ocho pares de veces ke askazo me da ese tio, si os fijais lleva años kopiando a rossi, ke si el mono, el pelo en fin,

Si, 100% deacuerdo xDDD que ascal de tio!!

La carrera de motogp, aburridilla... esperaba y deseaba que ganara rossi, pero no con tanta facilidad... Este puede ser el año en que rossi recupere su corona!

XD

PD: Voy a editar la clasificacion del primer post! ya podrias votarlo para que tenga estrellita ;)
wieder escribió:
Kain SirKoT escribió:yo me kago en simoncelli treinta y ocho pares de veces ke askazo me da ese tio, si os fijais lleva años kopiando a rossi, ke si el mono, el pelo en fin,

La carrera de motogp, aburridilla... esperaba y deseaba que ganara rossi, pero no con tanta facilidad... Este puede ser el año en que rossi recupere su corona!

XD

PD: Voy a editar la clasificacion del primer post! ya podrias votarlo para que tenga estrellita ;)

rekuerdo kuando Rossi solia hacer un ritual pa subir a la moto, no se si sigue haciendolo la verdad, ke se agachaba unas kuantas veces y tal, ke kasualidad ke Simoncelli tb hacia lo mismo xD

weno ke yo te doy estrellas ke son de vardere pero kon el diseño este nuevo no se donde estan pa darlas xD
Kain SirKoT escribió:
wieder escribió:

XD

rekuerdo kuando Rossi solia hacer un ritual pa subir a la moto, no se si sigue haciendolo la verdad, ke se agachaba unas kuantas veces y tal, ke kasualidad ke Simoncelli tb hacia lo mismo xD

weno ke yo te doy estrellas ke son de vardere pero kon el diseño este nuevo no se donde estan pa darlas xD

ese ritual en mi pais se llama calentar y extirar los musculos
No no, es uno de sus muchos rituales o manias (como arreglarse el mono del culo, metiendose la mano en la entrepierna, o moverse y apretarse el casco y los guantes antes de la salida).
Concretamente, rossi explicó una vez que cuando se agacha ante el carenado de la moto, dice algo como "voy a ganar, voy a ganar". Hoy precisamente, han dado una entrevista de angel nieto a rossi en ibiza y mas o menos a dicho que le da animos a la moto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

;)
joder, impresionan esas fotos de rossi hablándole a la moto...

Kain SirKoT, lorenzo está haciendo un año impresionante, pero siendo un novato en la categoría, para mí estaba un pelín por encima de su posición real en el mundial. estando ya a 28 puntos de un tal rossi, que siempre va a ir bien donde vaya bien lorenzo ("misma" moto y con bridgestone trabajando a destajo), veo complicado que se consiga reenganchar a la lucha por el mundial.

y respecto a stoner, no hay que olvidar que ganó la primera carrera del mundial con la gorra, y esta no es la primera carrera en la que rueda con pedrosa y rossi. por una carrera no se puede decir que la ducati ya está "arreglada", y más viendo la posición de las demás.
Imagen

Me extraña que sea la primera vez que os percatais de esto... lo hace CADA CARRERA, y desde hace muchisimos años.

En cuanto al tema de las ducati... creo que tenían un gran experto desarrollador, que era Loris Capirossi, al que le dieron la patada por sus malos resultados con las 800cc, pero creo que era el piloto junto con Troy bayliss que mejor sabian desarrollar los motores y la puesta apunto de las ducatis. Este año, ni las ducati oficiales ni las ducati satelites tienen a ningun veterano. Stoner sabe sacarlo mucho probecho al control de traccion con su estilo de conduccion... pero nada mas. Melandri ni eso. Y que decir de Elías y Guintoli... también novatos encima de la Ducati... Yo, por el cariño que le tengo a Capirossi, quiero creer que pasa esto :p
Stoner machacó el año pasado al resto de pilotos, pero de la misma forma que Ducati machacó muchisimo al resto de fabricas, y con esa combinacion se ganó el mundial.
Ahora con Honda y Yamaha a tope, Ducati vuelve a su lugar.

Lorenzo está haciendo un año impresionante... y eso que no soy nada seguidor de él.. pero debe reconocerse. Creo que en un par de años va a dar miedo. Recordemos que en 125 y 250, tambien necesito una temporada o dos para conocer la moto y no hacer locuras que le lleven al suelo a él y otros pilotos (o esque nadie recuerda el tubo que le torció a pedrosa! XD )
Lo de siempre motogp pierde enteros x momentos con carreras aburridas a reventar.
Como la de Jerez y esta de mugello.
Acabo de ver SBK en T52 y ni punto de compracion, es una carrera de 125 pero a lo bestia.
Este ultimo año fuy a valencia a ver SBK x primera vez y me gusto tanto k me planteo aveces dejar de ir a jerez pa ir a valencia x las SBK. (sobretodo x el ambiente askeroso k hay en jerez x k esta masificao y mas de la mitad de la gente k va, ni tiene moto, van x "la fiesta")O remedia lo tremendamente aburrido k es MOTOGP (k esta tomanto aires de F1 con carreras soporiferamente a burridas) o muxa gente en las k me incluyo pasaran a tener como prioridad absoluta SBK y MOTOGP tendra un segundo plano.
Fran_R6 escribió:Lo de siempre motogp pierde enteros x momentos con carreras aburridas a reventar.
Acabo de ver SBK en T52 y ni punto de compracion, es una carrera de 125 pero a lo bestia.
Este ultimo año fuy a valencia a ver SBK x primera vez y me gusto tanto k me planteo aveces dejar de ir a jerez pa ir a valencia x las SBK. (sobretodo x el ambiente askeroso k hay en jerez x k esta masificao y mas de la mitad de la gente k va, ni tiene moto, van x "la fiesta")O remedia lo tremendamente aburrido k es MOTOGP (k esta tomanto aires de F1 con carreras soporiferamente a burridas) o muxa gente en las k me incluyo pasaran a tener como prioridad absoluta SBK y MOTOGP tendra un segundo plano.

has visto las carreras anteriores?
kxalvictor escribió:
Fran_R6 escribió:Lo de siempre motogp pierde enteros x momentos con carreras aburridas a reventar.

has visto las carreras anteriores?

Y te parecieron buenas????
yo es kiero ver lo veia antes.
cosas como estas:
http://es.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=RtXI6Tjeiuc&feature=related

Yo creci viendo esto y sinceramente lo de ahora me sabe a poco.
Es mas, lo mjor de motogp actualmente es 125cc y segun k circuito 250cc
la categoria reina ya no es tal, el espectaculo ha descendido considerablemente.
wieder escribió:http://es.youtube.com/watch?v=vp0_lZAhVBs

me conformo con esto XD

Pues ya te conformas con poco [qmparto]
Esto es lo mejor k conoces? [qmparto]
Aqui t dejo otro pa k flipes, k hay vida mas alla de rossi y motogp esto es del 2000. Kizas x entonces podian estar igualados en espectaculo, pero hoy x hoy SBK ofrece mas al aficionado k motogp.
http://es.youtube.com/watch?v=Wm_M5Qj6nfI&feature=related

No gano nada defendiendo uno a otro, solo kiero ver carreras intensas y ALELANTAMIENTOS AL LIMITE y SBK a dia de hoy, ofrece muuuuuuuuuuxo mas accion con grupos mas compactos si apenas distancias entre ellos,formados x 4 o 5 pilotos.
La verdad esque mi aficion a las motos viene desde la epoca de doohan y criville... no antes.
Pero bueno, me aficioné mas despues con la llegada de rossi a las 500.
Lo que ha matado la f1 y motogp ahora, es la electronica. Si buscas posts mas atras me veras ahi quejandome xD Asi que me autocito!

-Perdida de espectáculo. Algunos supongo que pensareis como yo, que lo mas de lo mas eran las 500cc de dos tiempos. Aunque las 1000cc de cuatro tiempos tambien dieron buenos derrapajes y trallazos. Pero con las nuevas 800cc mas el control de traccion y tanta electronica, estan haciendo de motogp, una pelea de fabricas mas que de pilotos.

Ojala se den cuenta de este error, y quiten el control de traccion (como en la F1)
Carreras aburridas las ha habido siempre, de la misma manera que las han habido tan entretenidas como las luchas entre Rainey y Schwantz, pero de la misma manera, en la época dorada de los 500 las había muy aburridas, principalmente cuando Rainey cogía desde la primera vuelta se ponía a tirar y nadie le podía seguir, ni siquiera Schwantz. Por tanto, no creo que sea una cosa de superioridad mecánica el problema.

El problema está en la electrónica que hay sobre la pista, las motos hoy en día van demasiado finas, por lo que puedes ir perfectamente por tu sitio y no tener problemas en entrar un poco tarde, ya que no se penaliza como lo hacía antes, así se ve que cuando se va a adelantar pocas veces se ven contra-adelantamientos porque el que adelanta se pasa un poco, mete algo más de freno delante del otro y sigue como si nada, antes lo intentabas y te podías ir al suelo, por lo que era mejor abrirse en la curva, dejando espacio. En éste sentido, se ve como los pilotos no necesitan tanta adecuación a las motos de motoGP como sucedía en el paso de 250 c.c. a 500 c.c.
http://es.youtube.com/watch?v=m0jg54blFlg

http://es.youtube.com/watch?v=iRrdfrVChlY

http://es.youtube.com/watch?v=zo1FADm8-mU

y una del año pasado: http://es.youtube.com/watch?v=ph5LNHVGrLs

y otra de este, aunque me pareció mejor carrera la pasada: http://es.youtube.com/watch?v=52skKz3VR5g

tengo que decir que este año hay para mí un fallo grande en motogp, y es el número de motos en cada gran premio. para mí 18 son muy pocas, así es que normalmente entre caídas y roturas, todos los pilotos entran en los puntos. a mí me gustaría que huviese por lo menos dos línas más (24 pilotos), aunque cuantos más, mejor.

y este es el hilo de motogp, si lo único que vas a decir es que es una mierda, no sé a qué entras, más que a crear polémica.

edito: con lo último sí estoy de acuerdo. el tema de la electrónica me parecía un grave error en f1, y me lo parece en las motos.
Bueno, si que es verdad que esta temporada se está haciendo bastante mas amena que la soporifera temporada del año pasado, totalmente condicionada por los neumaticos. Que igual iban en fila distanciados 3 segundos unos de los otros. (Laguna seca por ejemplo, tengo un recuerdo de que fuera super aburrida)... Pero aun asi, hay bastante menos espectáculo (trallazos, derrapadas, motos cruzadas, adelantamientos al limite... vaya lo que te hacía estar pegado las 22-23 vueltas delante del televisor, con el corazon en un puño, y pensando que vaya santos cojones tenían esos pilotos de llevar esas bichas al maximo) que ahora! Que como bien apuntais por aqui, ahora los adelantamientos con la correccion de la electrónica, puedes recuperar mas facil la trazada y por lo tanto apurar mas la frenada que el de delante en un momento dado...

Bueno, como consuelo, en la f1 se estan dando cuenta de estos errores y van arreglandolo poco a poco. Este año han quitado el control de traccion.

En cuanto a lo de las motos... esque ahora este año han desaparecido tres respecto con el año pasado no? La kenny roberts (que pretendían tener dos motos este año pobrecitos..) y las ilmor [+risas] que no estaban a la altura del campeonato... Supongo que el año que viene, Aspar montará algo con las suzuki... se viene rumoreando desde hace ya un año, y es la intencion que tiene este señor.

Y finalmente, y para flamear un poquillo XD Creo que ni Lorenzo, ni Stoner, ni Pedrosa... destacarían tanto con unas 500... y que ni Melandri, ni Capirossi por ejemplo, estarían tan atrás...
Con pilotos como Pedrosa, que se caga en muchas carreras por no arriesgar pues.....

Tampoco tienen culpa de coincidir en pista con el mejor piloto de todos los tiempos, no tienen nada que hacer [carcajad]
Kenshinu escribió:Con pilotos como Pedrosa, que se caga en muchas carreras por no arriesgar pues.....

Tampoco tienen culpa de coincidir en pista con el mejor piloto de todos los tiempos, no tienen nada que hacer [carcajad]

hombre, hayden y stoner ganaron un mundial a pesar de estar rossi.

los adelantamientos yo los veo como todos los años. rossi pasa a todo el mundo muy fácil, lorenzo lo mismo, y pedrosa como no sea por un fallo de alguno (ayer stoner, que luego le devolvió la pasada), no adelanta a nadie. y sigue habiendo coladas.

otra cosa es el tema de dar gas en mitad de curva, que ahí es donde más se nota el control de tracción, y es lo que nos han fumado estos años, esas derrapadas de mccoy son inolvidables, y el mismo rossi daba espectáculo sólo con las derrapadas en mitad de curva. eso es lo que han quitado con la electrónica, y que se echa de menos.

a ver si reaccionan y se dan cuenta, quitan eso y aumentan el número de motos. yo ya estaría satisfecho.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7