[hilo Oficial] Motogp 2008

13, 4, 5, 6, 7
Solo diré una cosa:

La mejor carrera que recuerdo de Moto GP !!!

Rossi = Dios, lo ha demostrado muchas veces y una vez más demuestra que es el nº1.

Alguien sabe donde puedo conseguir la carrera entera ???
Shinigami escribió:Solo diré una cosa:

La mejor carrera que recuerdo de Moto GP !!!

Rossi = Dios, lo ha demostrado muchas veces y una vez más demuestra que es el nº1.

Alguien sabe donde puedo conseguir la carrera entera ???

Desde el año pasado puedes conseguir un fastastico DVD con la carrera de Motogp al sabado siguiente de dicha carrera por el modico precio de 7.95€ el de laguna es una estafa x k este año han incluido tb las carreras de 125 y 250 y no un resumen y como solo ha corrido motogp viene capao. Lo puedes encontrar en tu kiosko habitual o en el carreofour junto al "kit Motor" k he mencionado en mi anterior post [+risas] Tb esta la opcion del Ares k puedes descargar la carrera comentada en finlandes si te da la neura [sonrisa]

Gremio escribió:Lo gracioso fue hace 1 mes o quizas un poco más, valentinito se quejo de James Toseland por su "agresividad", eso si, los de super bike corren carreras de moto y no el circo que se han montado estos ultimos años en moto gp.

Por ejemplo hoy, Stoner se quejo como hace 1 mes valentino, "no me adelantes con malos modales que me da susto" me gustaria ver a estos dos en carreras de super bike, bueno a estos 2 y todos los de moto GP en general, menos James Toseland que es el puto amo XD

Joder menos mal k hay uno k ve lo ismo k yo, x k la peña de mi grupo no veas la carga k me da, estan ciegos y no kieren ver mas alla del amarillo limon, las carreras estan en superbikes, donde las diferencias son minimas luxas cuerpo a cuerpo en grupos de 5 o mas pilotos y rara es la vez en k hay + de 1seg. entre los grupos, y no la pantomima esta de meterte casi 19 seg. al 3 clasificado.
MOTOGP R.I.P.
Fran_R6 escribió:Yo hace tiempo me di cuenta k motogp apesta..... como te explicas k un tio k se tira durante 2 dias de entrenamiento a 1 seg. del mas rapido, de un dia para otro se sake de la maga ese segundito k no tenia en los entrenos......... raro raro raro ¬_¬ . La version oficial es k "rossi es mu bueno" cosa k no dudoes tio es un genio, pero llevo unos poco de años viendo gps y a mis 29 tacos no me la cuenlan ya. Aqui manda el dinero, y el dinero es la audiencia y llenar los circuitos, dorna no podia permitir otra temporada tan soporificamente aburrida como la pasada y pongo la mano en el fuego, de k cierto piloto mediatico puede saltarse normas como la del limete de eleccion de neumaticos. Si lo k cojiste no funciona, pilla los k necesites pa poder estar hay y dar espectaculo k del resto me encargo yo. El elegido es simplemete Rossi x la cencilla razon de las legiones k mueve k hay gente k baja a jerez, o a cualkier circuito del mundo, a ver a valentino en vez de ver carreras de motos.
Todo este cacao mental se me revelo el dia "de la amenaza de Dorna a Bridgestone".
Todo sabemos k Rossi keria bridgestone. Bridgestone dijo k no solo suministraria a valentino si no a todo el equipo oficial yamaha. El equipo Yamaha tenia contrato con Michelin. Valentino amenazo diciendo k "no sabia lo k iba hacer" no tenia nada firmado y k la F1 era mu xula [+risas]. Dorna acojonada por perder su maxima estrella, anemazo a Bridgestone, o suministras a Valentino o te vas fuera del mundial y esto lo pongo monomarca. Rossi contento y se keda. Empieza la temporada, empiza bien con las bridgestone firma 2 años con yamaha, Dorna mas contenta k unas castañuelas x k su gallina de los huevos de oro sigue en su campeonato. y los fan disfrutan a reventar.
Perdon x el ladrillo jejeje ya podeis decir k no tengo ni puta idea o lo k kerais k me da igual.
Solo kiero dejar claro k MOTOGP a perdido muxisimo, Hoy x hoy mi corazon esta en Superbikes, fui a Valencia x primera vez a verlas des pues de ir a jerez, y lo unico k habia alli era moteros con moto, no domingueros con nevera, gorra de alonso y camiseta rossi (kit motor del carrefour).

V'ssssssssssss.
esto...me dices que a jerez no van moteros con moto? lo que está claro es que a motogp va mucha gente por la fiesta y porque motogp está en boca de todos (por algo hay 3 grandes premios en este país), pero una cosa no implica la otra.

y respecto a la carrera del domingo...rossi en el warm up más o menos ya demostró que tenía un ritmo de 22:0 o 21:9, como hizo en carrera. pero stoner lo tenía bastante más rápido (la vuelta rápida fue 21:3, si no ando mal). si stoner se hubiese puesto primero y aguantase la posición 3 curvas, tenía la carrera ganada, porque rossi no le podía remontar medio segundo ni de broma. el mérito de valentino fue pasar a stoner cuando éste lo pasaba a él.
kxalvictor escribió:y respecto a la carrera del domingo...rossi en el warm up más o menos ya demostró que tenía un ritmo de 22:0 o 21:9, como hizo en carrera. pero stoner lo tenía bastante más rápido (la vuelta rápida fue 21:3, si no ando mal). si stoner se hubiese puesto primero y aguantase la posición 3 curvas, tenía la carrera ganada, porque rossi no le podía remontar medio segundo ni de broma. el mérito de valentino fue pasar a stoner cuando éste lo pasaba a él.

Aqui puedes ver k rossi en el warm up solo hizo una vuelta en 1:22 con un ritmo de 1:23
Stoner tenia un ritmo de 1:22 constante.
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2008/MotoGP/USA/WUP/analysis.pdf
Llega la carrera y la cosa cambia Rossi va a 22 constante como Stoner.
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2008/MotoGP/USA/RAC/analysis.pdf
Puedes aguantar 1 o 2 vueltas tapando hueco a un tio claramente mas rapido k tu, pero media carrera NO.
Y la diferencia en los coronometraos ya es risa.
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2008/MotoGP/USA/QP/analysis.pdf
Ahora empieza la pole en Brno. Ayer fueron los entrenamientos en seco y se que Rossi y Stoner no andaban muy lejos... a ver hoy que están cayendo gotitas... XD
Que hacen el cabraloca Toseland y el Tontón Lorenzo corriendo ¿?¿?

Pero si no fueron capaces de clasificarse ayer !

Edito : Stoner por el suelo y OUT.

Edito2: Elías desmelenado (2º)
Bueno despues de la caida de Stoner me parece a mi que este año el campeonato vuelve a ser para Rossi.

Por fin las Kawas estan haciendo algo digno :Ð
Hoy ha quedado claro que en el momento que Elias se gusta y anda un poco su moto...Hoy Pedrosa ha sido toda una decepción para mi, no así como Lorenzo, que ha sido la segunda Michelin, y Elias me tiene sencillamente enamorado. Ojala se dejen de Sete en Ducati y busquen lo que tienen en "casa". Las derrapadas que hace son muy espectaculares tal y como están hoy en dia las motos con electrónica...y Rossi es dios sin más...
Saludos!
Otra soporifera, inaguantable y aburrida carrera de motogp que cada vez toma mas y mas tinte de F1.
Rossi es Dios? Pero si Stoner se ha caido solo...cuando lo entrevistaron dijo k no iba tirando muy fuerte y derrepente, al suelo. Pero claro...traducen como les da la gana.
En fin lo de siempre:
Rossi gana = Dios (nadie dice nada del peazo pepino, ni de las gomas). Rossi pierde= La moto es una puta mierda. (nadie dice k su Dios ...la cagao).

KoJiKaBuTo escribió:Que hacen el cabraloca Toseland y el Tontón Lorenzo corriendo ¿?¿?

Pero si no fueron capaces de clasificarse ayer !

Pues ya sabes, Dorna impone las normas solo a unos pocos. MOTOGP APESTA
Rossi le ha presionado, manteniendose 1 segundo detras de él, sin que pudiera aflojar el ritmo en ningun momento, y teniendo que pilotar al limite cada curva. Le ha salido bien la jugada, y ha conseguido que Stoner no aguantase la presion, se ha desconcentrado y se ha ido al suelo. Bien jugado Rossi.

Pero si, las carreras de motogp, se están haciendo infumables! :(
Yo considero a Rossi el mejor piloto que he visto (las llevo siguiendo solo desde el 2002, y me enganche en el 2003), y tanto el carisma que tiene, como sus celebraciones, etc etc....me parece un piloto que gusta y se gusta, cosa muy importante. Este año tiene un cañón, pero el priemr mundial con Yamaha...eso de cañon tenia mas bien poco...
Bueno, posteaba para saber si habia alguna notica Sete/Melandri y para postear la despedida de un gran piloto, Manuel Poggiali http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1157407.html
Me comentaron que los problemas que tuvo fueron de anorexia, que su tia es modelo y le empezo a comer la cabeza...
Saludos!
eolustre escribió:y para postear la despedida de un gran piloto, Manuel Poggiali.
Me comentaron que los problemas que tuvo fueron de anorexia, que su tia es modelo y le empezo a comer la cabeza...
Saludos!

A mí nunca me pareció buen piloto Poggiali, ganó un par de campeonatos porque tuvo la mejor moto y siempre me pareció un poco guarrete. Sus problemas empezaron cuando murió su padre. De ahí seguramente vino lo demás.
Pobre chico, realmente el bajo que dio fue muy gordo...¿Cuando es Misano? (Caundo lo Oigo me viene a la cabeza "G.P. de Japón" xD)
Saludos!
eolustre escribió:¿Cuando es Misano?

YA !

Y Valentino rodeado de (casi) todos sus fieles en las gradas (Diego Maradona incluido ... si dios adora a alguien , como se llamaría el adorado? superdios ¿? [qmparto] ) ... Un espectáculo.

Edito: buena pelea entre dani ,toni y jorge por el podio.
Edito 2: increible , Stoner OUT otro GP que se cae cuando va primero ...
.XaludoX.
Carrerón de Rossi en su casa, igualando el número de victorias de Giacomo Agostini en la categoría reina (68) y victoria 700 para el motociclismo italiano.

Al principio se le puso la carrera en contra, con Stoner muy fuerte, pero no aguantó la presión y ha tirado otro GP a la basura.

El mundial está casi sentenciado :o

Saludos!
Bueno como siempre mas de los mismo. Pero este vez con la aparicion del siempre indeseable drogadicto mas famoso del mundo! Diego Armando Cocadona, que coño pintara ese tio en una carrera de motos.
En fin, hablando de la carrera de Motogp. No se donde tiene la presion un tio que estaba a 3seg de su rival, y se iba distanciando de el conforme caian las vueltas. El problema de Stoner es k es un animal de bellota, y siempre lo ha salvado la prodigiosa electronca de la ducati (acordaros cuando estaba con honda en el LCR TEAM los talegazos k se metia). Va siempre al limite ya tenga a su rival a 10seg o a 10decimas, a veces sale bien otras no...y la verdad es k el año pasado tubo mucha suerte y este por lo k se ve no, pero que quede claro que este mundial no lo va a ganar Valentino, lo ha perdido Stoner por no tener cabeza.
empieza la sesion de clasificacion en moto gp, en indianapolis de momento en seco.

veremos que hace dani con los nuevos neumaticos, y si rosi sentencia el titulo
Up para la carrera y dejo un vídeo de Nicky ayer en los entrenos:

http://es.youtube.com/watch?v=Ki3J57EEs2c

Tremendo derrape, no servirá para hacer buenos tiempos pero impresiona y queda bonito a partes iguales.
bueno , ahora vendran diciendo que rossi es malisimo y a ganado gracias a que han parado la carrera y que claro si en vez de llevar una yamaha llevase una daelim ya veriamos si era tan bueno..... bla bla bla
Lo que me ha parecido indignante es que decidan parar la carrera justo cuando Lorenzo iba a pasar a Hayden [+risas]

Se les ha visto el plumero XD
y 250? no corren entonces
Carrera muy entretenida... XD
Qué pena al final porque Lorenzo iba a quedar 2o, pero ha mejorado muchísimo en agua.

¿Qué excusa va a poner Pedrosa para esta carrera? ¿Adaptación a los nuevos neumáticos? ¿Con la lluvia era inconducible la moto?
NoRiCKaBe escribió:Lo que me ha parecido indignante es que decidan parar la carrera justo cuando Lorenzo iba a pasar a Hayden [+risas]

Se les ha visto el plumero XD

ya ves, como si hubiesen cambiado mucho las condiciones...

en eurosport dijeron que estuviésemos a la espera porque se podía correr 250. ahora no tengo el canal así que no lo sé.
Una carrera muy entretenida en Moto GP, un Lorenzo capaz de no caerse, y en agua ha dado un buen recital de conducción, y el adelantamiento a Rossi... [Alaa!]
Saludos!
PD: Al fianl con 250cc que pasa?
Bonita carrera, eso si, vaya chanchullos se traen los americanos, entre lo de Lorenzo, lo de, se para la carrera, bueno luego si eso hacemos las 8 vueltas que quedan, bueno no, podio y aquí no corre nadie más.

Inmenso Rossi, se merece llevarse el título este año de nuevo, ha vuelto el Valentino de siempre. Y muy bien Nicky hoy, es un piloto que me encanta, a ver el año que viene como va con la Ducati.
Me da que la carrera de 250 se la ha comido tve con patatas, ¿no?
kyubi-chan escribió:Me da que la carrera de 250 se la ha comido tve con patatas, ¿no?

Se había cancelado por culpa del viento, ¿no?

Por cierto, según estaban comentando los de TVE antes de dar por finalizada la carrera de MotoGP, en caso de reanudarse pretendían hacer una carrera nueva de 8 vueltas, ¿no?, con el orden de la parrilla según la clasificación de ese momento... si se hiciera algo así personalmente me parece injusto que se coman toda la ventaja que los pilotos se han ido ganado, me gustaba más cuando se paraba antes por lluvia, que después de reanudar la carrera se hacían medias con los tiempos anteriores.

PD: Otra cosa, imagino que la decisión de parar la carrera viene de la dirección de carrera, y esta está formada por un representante de Dorna, un representante de la IRTA y un representante de la IRTA para los pilotos... vamos, que no creo haya nacionalismos por medio para beneficiar a Hayden en la decisión, y si estoy en lo cierto el comentario de Lorenzo me parece bastante desafortunado.

Ho!
Sabio escribió:
kyubi-chan escribió:Me da que la carrera de 250 se la ha comido tve con patatas, ¿no?

Se había cancelado por culpa del viento, ¿no?

Por cierto, según estaban comentando los de TVE antes de dar por finalizada la carrera de MotoGP, en caso de reanudarse pretendían hacer una carrera nueva de 8 vueltas, ¿no?, con el orden de la parrilla según la clasificación de ese momento... si se hiciera algo así personalmente me parece injusto que se coman toda la ventaja que los pilotos se han ido ganado, me gustaba más cuando se paraba antes por lluvia, que después de reanudar la carrera se hacían medias con los tiempos anteriores.

PD: Otra cosa, imagino que la decisión de parar la carrera viene de la dirección de carrera, y esta está formada por un representante de Dorna, un representante de la IRTA y un representante de la IRTA para los pilotos... vamos, que no creo haya nacionalismos por medio para beneficiar a Hayden en la decisión, y si estoy en lo cierto el comentario de Lorenzo me parece bastante desafortunado.

Ho!
estoy de acuerdo en todo. está bien que si la carrera es en seco y se pone a llover que no paren, entran a boxes, cambian moto y ala, a correr. pero si se para, fumarse toda la ventaja que llevan ganada a pulso los primeros me parece un error.

y sí, yo no habría parado la carrera de motogp (tampoco estaba tan sumamente mal la pista), pero sí había cierto riesgo. y mira, vale más pecar de demasiada precaución que de falta de ella, así que me parece perfecto.

y no, al final no hubo carrera de 250. una pena porque no quiero que gane el mundial simoncelli, me cae fatal.
Supongo que ahora el mundial de 250 cc tendrá una carrera menos, no??

Saludos.
ramonix escribió:Supongo que ahora el mundial de 250 cc tendrá una carrera menos, no??

Saludos.

pues supongo que si, y vaya mierda, simonceli estara contentisimo, con el asco que me da el niñato este. que pena
Wenas! [sonrisa]
La carrera del otro día fue para llorar vaya, xD, al final ni se acabaron en condiciones 125cc ni MotoGP, y ahora los de 250cc tienen una oportunidad menos para recortar puntos al liderato [mad]

Enhorabuena a Terol por su primera victoria [ginyo]
En MotoGP ví a Hayden muy motivado :D , y menos mal que pararon la carrera, porque la moto parecía empezar a darle problemas, porque empezó a irse un poco para atrás :S
¿Oísteis los comentarios post-carrera de Jorge Lorenzo? "Ha sido una lástima porque han parado la carrera justo cuando iba a pasar a Hayden ... americano ... casualmente ..." Oooh Cada vez que abre la boca sube el pan, en fin... xD luego bien que no lo dijo delante de él, jaja.

Lástima que en esta carrera Elías no pudiese seguir en la misma línea que las últimas, que ha estado super bien... y Dani pues estuvo genial, porque vaya, con las circunstancias en las que se encontraba el 8º puesto es un mérito: motor nuevo, neumáticos nuevos (que no son ni para él, sino que utiliza los de Nakano porque aún no tiene los suyos) y lluvia+viento... También hay que tener en cuenta que los Bridgestone van a tener al menos unas cuantas carreras para adaptarse a su moto, igual que le ocurrió a principio de temporada a Rossi, así que ha hecho bastante bien en cambiarse a estar alturas para ir probando para la temporada que viene :D Estoy segura que cuando consiga tener la moto en condiciones va a dar mucho que hablar, como siempre lo ha hecho, y por lo que hace dentro de la pista [tadoramo]

A ver qué pasa es Japón, espero que haga buen tiempo xD, porque vaya tela... [+risas]
pues otra vez, valentino campen del mundo, grande rosi [oki]
pues sí, colorín colorado valentino que ha ganado. xD. se lo merece, aunque sólo sea por laguna seca y por el mundial de hace dos años, perdido por las averías de la yamaha.

simoncelli y di meglio también lo tienen bastante cerca.

p.d.: elías se ha metío un guarrazo?
Enorme Rossi, carreron y demostrando que es el mejor que ha habido jamas encima de una moto.

Imagen
Enhorabuena a Rossi. La verdad que se merecía volver a ganar el mundial.

Saludos.
Grande Valentino Rossi !!!
jita escribió:Enorme Rossi, carreron y demostrando que es el mejor que ha habido jamas encima de una moto.

BLASFEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, vaya palo para Melandri y Hopkins, ponte ahora a buscar equipo...

Ho!
¿Qué pasa con el hilo de la temporada 2009? Los equipos ya se conocen, calendarios, noticias, etc. Este domingo es el IRTA en Jerez, deberíamos arrancar la nueva temporada ya, que estamos a marzo ¡y faltan 2 semanas para que esto arranque!
Hispalense escribió:¿Qué pasa con el hilo de la temporada 2009? Los equipos ya se conocen, calendarios, noticias, etc. Este domingo es el IRTA en Jerez, deberíamos arrancar la nueva temporada ya, que estamos a marzo ¡y faltan 2 semanas para que esto arranque!

Upeo a ver si lo ve wieder [oki]
sorry no lo había visto, en cuanto pueda lo monto! Como a muy tardar para el fin de semana tenemos el nuevo hilo! ;)
wieder escribió:sorry no lo había visto, en cuanto pueda lo monto! Como a muy tardar para el fin de semana tenemos el nuevo hilo! ;)

Gracias crack.
¡¡Ponte las pilas wieder que nos coge el toro!! Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos.
¡Up!

Como dice ARRIKITOWN, estamos aquí si necesitas ayuda [oki]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7