Yo hace tiempo me di cuenta k motogp apesta..... como te explicas k un tio k se tira durante 2 dias de entrenamiento a 1 seg. del mas rapido, de un dia para otro se sake de la maga ese segundito k no tenia en los entrenos......... raro raro raro
. La version oficial es k "rossi es mu bueno" cosa k no dudoes tio es un genio, pero llevo unos poco de años viendo gps y a mis 29 tacos no me la cuenlan ya. Aqui manda el dinero, y el dinero es la audiencia y llenar los circuitos, dorna no podia permitir otra temporada tan soporificamente aburrida como la pasada y pongo la mano en el fuego, de k cierto piloto mediatico puede saltarse normas como la del limete de eleccion de neumaticos. Si lo k cojiste no funciona, pilla los k necesites pa poder estar hay y dar espectaculo k del resto me encargo yo. El elegido es simplemete Rossi x la cencilla razon de las legiones k mueve k hay gente k baja a jerez, o a cualkier circuito del mundo, a ver a valentino en vez de ver carreras de motos.
Todo este cacao mental se me revelo el dia "de la amenaza de Dorna a Bridgestone".
Todo sabemos k Rossi keria bridgestone. Bridgestone dijo k no solo suministraria a valentino si no a todo el equipo oficial yamaha. El equipo Yamaha tenia contrato con Michelin. Valentino amenazo diciendo k "no sabia lo k iba hacer" no tenia nada firmado y k la F1 era mu xula
. Dorna acojonada por perder su maxima estrella, anemazo a Bridgestone, o suministras a Valentino o te vas fuera del mundial y esto lo pongo monomarca. Rossi contento y se keda. Empieza la temporada, empiza bien con las bridgestone firma 2 años con yamaha, Dorna mas contenta k unas castañuelas x k su gallina de los huevos de oro sigue en su campeonato. y los fan disfrutan a reventar.
Perdon x el ladrillo jejeje ya podeis decir k no tengo ni puta idea o lo k kerais k me da igual.
Solo kiero dejar claro k MOTOGP a perdido muxisimo, Hoy x hoy mi corazon esta en Superbikes, fui a Valencia x primera vez a verlas des pues de ir a jerez, y lo unico k habia alli era moteros con moto, no domingueros con nevera, gorra de alonso y camiseta rossi (kit motor del carrefour).
V'ssssssssssss.