[hilo Oficial] Motogp 2008

13, 4, 5, 6, 7
konac escribió:
Tofux escribió:
konac escribió:pedrosa correra en laguna seca este domingo :)

vamos dani

Hasta donde yo he leido le han dado el alta y se ha ido para USA para probar el viernes que tal vá con la mano chunga y dependiendo de como le vaya decidirá si correr o no.
Vamos que no está tan claro que vaya a correr el domingo, aunque con los huevos que le echa esta gente no me extrañaria demasiado

ok tio [oki]

tiene que correr aunque estara dificil que haga buena carrera

Pero con los pocos pilotos que corren es facil pillar algun puntillo "sólo por participar" y esos puntillos a final de temporada pueden decidir.
Y a ver si Lorenzo vuelve por sus fueros, que aunque me caiga como un puñetazo en el higado es un espectaculo verlo correr.
Tofux escribió:Pero con los pocos pilotos que corren es facil pillar algun puntillo "sólo por participar" y esos puntillos a final de temporada pueden decidir.
Y a ver si Lorenzo vuelve por sus fueros, que aunque me caiga como un puñetazo en el higado es un espectaculo verlo correr.

eso esta claro, tiene que correr que puntuar puntua fijo, esperemos algun fallo de rosi o stoner
Pedrosa a la mínima que pueda, debería correr... pues es muy probable que los puestos del cajón sean para Rossi y Stoner, y de no puntuar Pedrosa quedaría un poco descolgado. Y vamos, que aunque corra con molestias, a Melandri, Elías y con que haya alguna caída, puntuaría. Y recordemos que son puntos muy importantes (Rossi 2006...).

Y con Laguna Seca llegamos al ecuador del campeonato no?

Después del mes de vacaciones que habrá después de esta carrera, creo que volveremos a ver a Sete Gibernau en pista... XD

Imagen

Además que Rossi ha comentado que durante este mes los ingenieros de Yamaha se van a poner las pilas para hacer la M1 mas competitiva.. veremos como va cuando vuelvan!

au!
wieder escribió:Después del mes de vacaciones que habrá después de esta carrera, creo que volveremos a ver a Sete Gibernau en pista... XD

Más bien arrastrándose por la pista como en la foto [carcajad]

Esperemos que Dani tenga suerte y pueda terminar en una posición algo adelantada para no perder muchos puntos con respecto a Rossi y Stoner. La verdad es que es mala suerte con lo bien que iba en el mundial.
Señores, un respeto a Sete...
ARRIKITOWN escribió:Señores, un respeto a Sete...

por desgracia ninguno, piloto que le gusta tanto el suelo no se vio en la historia

un respeto a crivi vale, pero a sete?
Hombre, si no se respeta a un 2 veces subcampeón del mundo, es que no se respeta al motociclismo...
Más se caía Stoner, Randy Mamola, Biaggi, Lorenzo...
wieder escribió:Pedrosa a la mínima que pueda, debería correr... pues es muy probable que los puestos del cajón sean para Rossi y Stoner, y de no puntuar Pedrosa quedaría un poco descolgado. Y vamos, que aunque corra con molestias, a Melandri, Elías y con que haya alguna caída, puntuaría. Y recordemos que son puntos muy importantes (Rossi 2006...).

Pues yo no tengo tan claros esos puestos del cajón. Esto es Laguna Seca y cuidadito con Hayden y Edwards que igual dan alguna sorpresa.
¿Pero porque se respeta tan poco a un tio que ha sido 2 veces SubCampeon del Mundo? Y que ademas, le ha plantado cara como pocos a Rossi, solo hay que ver algunos videos por You Tube y se echa de menos esa epoca, ahora las carreras son muy aburridas y falta la tension, que desde los piques Rossi vS Sete no se han vuelto a ver.

Saludos!
Si que Sete fue un gran piloto no lo puede cuestionar nadie. Ahi estan sus dos 2os puestos teniendo solo por delante a un gran Valentino Rossi... Pero esque al final la mala suerte de este hombre ya parecía de chiste... y lo del fallo de la gasolina cuando iba primero fue como una guinda al pastel... XD Pero vaya, si que es verdad que entonces las carreras eran mas emocionantes.

Por cierto, Rossi renueva por dos años mas por Yamaha!!

Alguien sabe los horarios del GP de Laguna Seca?? (voy a googlear)
Sábado, 19 JULIO
19h00 MotoGP Entrenamientos 3
22h40 MotoGP Clasificación
Domingo, 20 JULIO
MotoGP Warm Up 18h40
MotoGP Carrera 23h00
Empieza la pole!!!! XD

Pedrosa finalmente ha decidido no correr por molestias. Una pena. :(
Vaya putada lo de Dani }:/ }:/ }:/
stoner ha volado como las ultimas carreras, impresionante. Y joder lo de dani, que pena me cawen, se le pone chungo el mundial
Este mundial si no pasa algo muy estratosférico con la M1 de Valentino durante este mes de vacaciones, se va a poner de lado de Stoner, ganando cada carrera de calle (como el año pasado vamos)... Dani se va a desenganchar un poco de la cabeza... pero segun dijo, Laguna Seca tiene muchas subidas y bajadas y eso hacia que la mano le doliera muchísimo. Y recordemos que es una carrera dura esta.

A ver si tenemos una sorpresa y Vale se engancha a la rueda de Stoner... pero me temo que salvo error de Stoner la primera posición esta mas que decidida.

PD: Y pensar que en 2006 se le llamaba Crashey Stoner...
Lorenzo parece que se ha pintado el bigote y la perilla a carboncillo [+risas] [+risas]
"Muncho" me temo que como dijo ayer Rossi la única forma de parar a Stoner es pegandole un tiro, y como no se lo peguen antes de salir lo van a tener crudo con un blanco a 200 por hora XD
Vergüenza ajena me da la milonga que tiene montada TVE con Bisbal y cia... [lapota]
zYkO escribió:Vergüenza ajena me da la milonga que tiene montada TVE con Bisbal y cia... [lapota]

+1 .

Que pena señor....

Que MIERDA PINTA EL RETRASADO DEL BISBAL (que encima ha reconocido que es la primera vez que va a una carrera) en un Moto GP , y encima en Laguna Seca !!!

Vamos DOCTOR ! da otra clase magistral !

Edit: Ostiazo del payaso lorenzo!

Edit2: Carreron con Stoner y Valentino !

Edit3: nadie ve la carrera ¿?¿?¿¿

.XaludoX.
vaya tela Lorenzo... este sigue los pasos de Sete, como no se le centre la cabeza no llegara a mucho.

vaya pique ahora Rossi y Stoner [boing]
The Doctor está Muuuuuuy motivado en esta carrera y éste circuito ...

es lo único que le queda por conquistar , y hoy lo vamos a ver.

Lorenzo no va a seguir los pasos de sete ... sino los de Carlos Cardus : segundón.
Vaya torta de Lorenzo, ultimamente no le da tiempo ni a ver el circuito entero.
Como siga dandosela "lloviendo sobre mojado" va a acabar hecho trizas en un pispas.

Que carreron de Rossi y Stoner [babas]
"Valentino e Valentino"

La frase de la carrera , y es que es cierto .... vamos , genio !

Edit: que carrerón nen!

Edit: que carrerón nen! + 1000

edit3 : a tomar por culo stoner !

Como ha cerrado valentino! ha vuelto loco al stoner y le ha provocado el fallo. GENIO.
Que pena de caida, iba a ser el final mas epico desde la epoca de Rossi vs Sete XD

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera, en el sofa tirao birra en mano :D

En Brno con Sete, Pedrosa, Lorenzo y Rossi puede ser esto apoteósico [+risas]
"Valentino e Valentino"
NoRiCKaBe escribió:Que pena de caida, iba a ser el final mas epico desde la epoca de Rossi vs Sete XD

La diferencia es que antes sabías quien ganaría seguro y quien no... xDDD
Una foto de Valentino dandole un beso al sacacorchos , please!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sanches , eso ha sido un comentario duro para los seguidores de sete [qmparto] [qmparto]
joder , pedazo de carrera , me encanta ver las carreras porque las vivo al maximo ,pero cada vez me da mas asco verlo en la primera , realmente el angel nieto sabe de motos? yo quizas me equivoque , pero cuando el error de stoner , creo que claramente iba pasadisimo y hizo un recto , no freno para no chocar con rossi....
Stoner le ha negado la mano a Rossi ...

No lo entiendo , le ha vuelto loco y le ha provocado el fallo ... pues que se joda.

Genio Valentino , diciendo que ha sido una carrera divertida . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayyy Stoner nos ha salido lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa]

For you Casey:

Imagen

[666]
KoJiKaBuTo escribió:Sanches , eso ha sido un comentario duro para los seguidores de sete [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Ah, ¿pero aún quedan? [666]
sanches escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Sanches , eso ha sido un comentario duro para los seguidores de sete [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Ah, ¿pero aún quedan? [666]

Alguno con camiseta de Cardús he visto por ahí hace unos dias ... con eso te lo digo todo. [qmparto] [qmparto]
Sanjuro está baneado por "troll"
Stoner se queja de que Valentino ha sido muy agresivo. Pobre nene.

Valentino ya se lo ha dicho: "Kasey, esto son las carreras" que traducido quiere decir algo así como no me seas llorón y ves preparándote de lo que queda de mundial que aún pienso ir más a saco.

Lo mejor el doctor que ha atendido a Lorenzo: "Este doctor siempre dice lo mismo, corre sicuro, corre sicuro [carcajad] "
Sanjuro escribió:sicuro, corre sicuro

Mas bien ... "si lo curo, corre securo" [qmparto] [qmparto]
Vaya pedazo de carrera se ha marcado el doctor!!! Y sale mas lider de America! quien lo iba a decir, con los malos recuerdo que tenía yo de este circuito... gripada en 2006, y carrera nefasta en 2007.

Bueno, a ver si poco a poco las carreras vuelven a ser lo que eran!!

Que vuelva sete en brno profavor! XD

Y... por dios! rossi bajando el sacacorchos por la tierra!!!!!!!!!
Sanjuro escribió:Stoner se queja de que Valentino ha sido muy agresivo. Pobre nene.

Valentino ya se lo ha dicho: "Kasey, esto son las carreras" que traducido quiere decir algo así como no me seas llorón y ves preparándote de lo que queda de mundial que aún pienso ir más a saco.

Lo mejor el doctor que ha atendido a Lorenzo: "Este doctor siempre dice lo mismo, corre sicuro, corre sicuro [carcajad] "

Lo gracioso fue hace 1 mes o quizas un poco más, valentinito se quejo de James Toseland por su "agresividad", eso si, los de super bike corren carreras de moto y no el circo que se han montado estos ultimos años en moto gp.

Por ejemplo hoy, Stoner se quejo como hace 1 mes valentino, "no me adelantes con malos modales que me da susto" me gustaria ver a estos dos en carreras de super bike, bueno a estos 2 y todos los de moto GP en general, menos James Toseland que es el puto amo XD
wieder escribió:Que vuelva sete en brno profavor! XD

seria curioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wieder escribió:Y... por dios! rossi bajando el sacacorchos por la tierra!!!!!!!!!

Momentaaaazooo , dios! [tadoramo] [tadoramo]

espero youtubes de esto , y gifs o pics del beso que le ha dado en la vuelta de honor !!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ha sido noventero !

De acuerdo en parte tambien con lo que dice gremio ... a veces las superbikes dan lecciones a los "MotoGps" de ahora de como competir sin lloros.
Pero precisamente Valentino no ha sido de los que mas se ha arrugado en los ultimos años (sino mas bien todo lo contrario ... ha sido de los mas criticados por su agresividad en algunas temporadas)
...es más si queda algun fan de sete por aquí , seguro que se queja de algun final valentiniano [qmparto] [qmparto]

.XaludoX.
Joer, ayer el duelo entre Rossi y Stoner ha sido impresionante, de lo mejor que he visto en años. Lo de Rossi en el sacacorchos ha sido brutal xD, y bueno, sólo con ver que Stoner ha terminado segundo pese a la caida deja bastante claro el enorme ritmo que le pusieron ambos pese a que no dejaban de molestarse :O

Ho!
dios, vaya foto, es que ha sido brutal. toda la carrera ha sido brutal.

las pasadas a final de recta de stoner, las apuradas de frenada de rossi, cómo le aguantó por fuera en una curva para recuperarle la posición, lo del sacacorchos, la salida y caída de stoner y rossi mirando a la pizarra 2 segundos seguidos como no creyéndose lo del "stone +16.",...

impresionante, la mejor carrera en años, simplemente espectacular, esto es espectáculo, y por esto me encanta esta competición.

p.d.: los lloros de stoner no los acabo de entender. vale que rossi fuese agresivo, pero tampoco tanto, y sólo se le echó encima a la salida de ese sacacorchos por la tierra, pero ahí poco podía evitar rossi.

p.d.2: a mí no me disgusta cómo lo hacen los de tve. desde que cambiaron a todo el equipo, ahora hay gente que sabe bastante de motos (crivi y nieto, decir que nieto no sabe de motos...en fin...), son unos cuantos (siempre da variedad), ayer estaba bautista, que me pareció que como comentarista es un fenómeno, diciéndonos los tiempos por sectores, detalles técnicos (la goma de atrás de rossi, por ejemplo),...y a bisbal y al rodolfo sancho los dejaron al margen de la carrera, teniéndolos sólo en el previo.
Supongo que las quejas irán por esas previas al gran premio de Laguna Seca que preparan cada año (bastante penosas por cierto, el año pasado invitaron al de Café Quijano.. en fin). Pero el equipo de comentaristas es bastante aceptable desde que lo cambiaron. Rosselló y Sito Pons eran simplemente inaguantables, y dios! es que cuando se cayó Rossi en valencia en 2006 perdiendo el mundial, solo les faltaba el brindis...

Ahora las únicas pegas es que casi nunca dejan el podio y las entrevistas de después... Pero por lo demás muy decente.

PD: Bautista muy crack, al final diciendo que cuando se jubile... XD

Edito**

http://youtube.com/watch?v=o6EzNYICdNQ

;)
que carreron ayer madre mia, que pena stoner fallando, queria verlos asi hasta el final de carrera, y una pena que no estuviera dani ahi en plenas condiciones.

y lorenzo................ pues....................... pues.................. creo que no se me ocurre nada del
El momentazo sacacorchos por la tierra:

Imagen

Stoner "se da un respiro" :

Imagen

Valentino besando el sacacorchos:

Imagen

.XaludoX.
wieder escribió:Imagen XD

Este gif pasará a la historia XD

Vaya carrerón, ojalá que veamos más carreras así durante el resto de la temporada pero con Dani por medio también
KoJiKaBuTo escribió:El momentazo sacacorchos por la tierra:

Imagen

Maldito loco hijo de puta [poraki]

Este tio una de las cosas por las que no lo aguanto es por su forma tan agresiva de adelantar, muchas veces parece que le importe una mierda irse los dos al suelo, y esta pasada es un claro ejemplo de ello. No creo que a Rossi le haga falta hacer este tipo de maniobras "warras" pa ganar.

Stoner pudo hacer lo mismo y prefirio abrirse pa no chocarse y acabó por caerse el al suelo. Rossi en cambio entra pasadisimo y se tira al hueco..
si stoner se mete (cuando se fue fuera), se caen los dos. rossi hay veces que entra muy pasado (como en el sacacorchos), pero entra por el sitio bueno, no va a por el otro piloto y al tumbar los dos normalmente él ya va por delante. muchas veces, claro, va tan por delante que se acaba colando.

soy yo o ese gif está mal?

que pena que no se fueran los dos al suelo ahi [sonrisa] [sonrisa] , seria la hostia para dani, ahora mismo el campeonato entre stoner y valentino, ojala me equivoque

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Valentino sei il più grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

kxalvictor escribió:p.d.2: a mí no me disgusta cómo lo hacen los de tve. desde que cambiaron a todo el equipo, ahora hay gente que sabe bastante de motos (crivi y nieto, decir que nieto no sabe de motos...en fin...), son unos cuantos (siempre da variedad), ayer estaba bautista, que me pareció que como comentarista es un fenómeno, diciéndonos los tiempos por sectores, detalles técnicos (la goma de atrás de rossi, por ejemplo),...y a bisbal y al rodolfo sancho los dejaron al margen de la carrera, teniéndolos sólo en el previo.

Nieto es un crack, y además lo vive; y tiene el punto a favor de que es como la mascota del Mundial, lleva tanto tiempo ahí que lo conoce hasta el Tato y va a donde le dá la gana y nos enseña cosas que dificilmente otro podría enseñarnos.
Crivi, un crack también, pero encima de la moto; como comentarista es más soso que Pedro Reyes contando chistes.
Bautista, ya tiene curro para cuando se baje de la moto XD, que bien lo hizo anoche, un fenomeno.
Y el resto del equipo está bastante bien aunque al que se le ocurrió lo de llevar al Bisbal a USA deberían de darle garrote [uzi]
Al que echo de menos es a Valentín Requena, 100000 veces mejor "gordo sudoroso" que el de la F1 [jaja], me cae de puta madre ese tio.

konac escribió:que pena que no se fueran los dos al suelo ahi [sonrisa] [sonrisa] , seria la hostia para dani, ahora mismo el campeonato entre stoner y valentino, ojala me equivoque

Imagen
Tú egges muuuy malooo... XD
Yo hace tiempo me di cuenta k motogp apesta..... como te explicas k un tio k se tira durante 2 dias de entrenamiento a 1 seg. del mas rapido, de un dia para otro se sake de la maga ese segundito k no tenia en los entrenos......... raro raro raro ¬_¬ . La version oficial es k "rossi es mu bueno" cosa k no dudoes tio es un genio, pero llevo unos poco de años viendo gps y a mis 29 tacos no me la cuenlan ya. Aqui manda el dinero, y el dinero es la audiencia y llenar los circuitos, dorna no podia permitir otra temporada tan soporificamente aburrida como la pasada y pongo la mano en el fuego, de k cierto piloto mediatico puede saltarse normas como la del limete de eleccion de neumaticos. Si lo k cojiste no funciona, pilla los k necesites pa poder estar hay y dar espectaculo k del resto me encargo yo. El elegido es simplemete Rossi x la cencilla razon de las legiones k mueve k hay gente k baja a jerez, o a cualkier circuito del mundo, a ver a valentino en vez de ver carreras de motos.
Todo este cacao mental se me revelo el dia "de la amenaza de Dorna a Bridgestone".
Todo sabemos k Rossi keria bridgestone. Bridgestone dijo k no solo suministraria a valentino si no a todo el equipo oficial yamaha. El equipo Yamaha tenia contrato con Michelin. Valentino amenazo diciendo k "no sabia lo k iba hacer" no tenia nada firmado y k la F1 era mu xula [+risas]. Dorna acojonada por perder su maxima estrella, anemazo a Bridgestone, o suministras a Valentino o te vas fuera del mundial y esto lo pongo monomarca. Rossi contento y se keda. Empieza la temporada, empiza bien con las bridgestone firma 2 años con yamaha, Dorna mas contenta k unas castañuelas x k su gallina de los huevos de oro sigue en su campeonato. y los fan disfrutan a reventar.
Perdon x el ladrillo jejeje ya podeis decir k no tengo ni puta idea o lo k kerais k me da igual.
Solo kiero dejar claro k MOTOGP a perdido muxisimo, Hoy x hoy mi corazon esta en Superbikes, fui a Valencia x primera vez a verlas des pues de ir a jerez, y lo unico k habia alli era moteros con moto, no domingueros con nevera, gorra de alonso y camiseta rossi (kit motor del carrefour).

V'ssssssssssss.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7