[hilo Oficial] Motogp 2008

13, 4, 5, 6, 7
Buenas. [img][/img]
Me auto-cito:

ARRIKITOWN escribió:Para los fans de McCoy y de las derrapadas, pongo unos enlaces a unos videos. Si no son adecuados para el hilo, avisadme y los borro.

McCoy en acción...
McCoy de lado a cámara lenta...
McCoy con la Kawa...
Sete cruzadiiiiiiiiiiiisimo...

Y ahí van dos de "il dottore"
1 y 2

¡¡¡A disfrutarlas!!![/url]

wieder a ver si revisas más tu hilo que me repites los videos... xDD Todos menos uno o dos.

Por cierto, éste es para mí el mejor motociclismo que he visto, el que hizo que me enganchara a las motos. ¡¡Gran Alex Crivillé!!

Crivillé vs Doohan
ostias!!!!!!! recuerdo esta carrera de jerez 1996.
El padre de mi mejor amigo (con el k hoy salgo en moto) nos llevaba a ver las carreras desde pekeños.
Joder k tiempos akellos.
ARRIKITOWN escribió:wieder a ver si revisas más tu hilo que me repites los videos... xDD Todos menos uno o dos.

Sorry estaba to parroso ni me acordaba que se postearon videos.[oki]
grande criville,mejor que sete de aqui a lima,q carrerones se metian,yo lo veia en mi vieja tele en mi vieja casa!
Vaya festival de Valentino. Sin duda es el Rey.

Una pena lo de Lorenzo, podría haber atrapado a los primeros... [snif]
Jorge Lorenzo es trasladado al hospital por una grave caída,

Y otra mas.... y el por chulo, seguira corriendo, a pesar de estar echo mierda... en vez de recuperarse, a este paso no se recupera....
Acabo de ver la ostia por las noticias y se te ponen los pelos que se pueden colgar las llaves .... Si es que se lo tiene muy subido .. No le deseo mal pero es que es chulo de cojones . Que se dedique a entrenar y menos hablar ...
Soldi3R escribió:Jorge Lorenzo es trasladado al hospital por una grave caída,

Y otra mas.... y el por chulo, seguira corriendo, a pesar de estar echo mierda... en vez de recuperarse, a este paso no se recupera....

mas que eso, es un auténtico irresponsable, alguien le tendría que decir de una vez que no está en condiciones de competir, que se olvide del mundial, a este ritmo va a poner en peligro su carrera, por muy bien que esté físicamente, el cuerpo aguanta esas caidas hasta un cierto punto.
Pues acabo de leer que lorenzo no correra el domingo, tiene que guardar reposo o estar bajo vigilancia 48 horas.
Bueeno, pues pole para el numero 1... pedrosa segundo creo. Valentino noveno, supongo que se habrá dedicado mas a buscar un buen setting para mañana ...

A ver que tal la carrera pero me parece que este año con el mal estado de la pista vamos a tener mas de un susto... :-|
Vaya carrerón de Pedrosa!!!!! Los ha dejado a todos comiendose los mocos [carcajad]. Parece que el mundial se disputará entre Rossi y Pedrosa porque Lorenzo ya está a 48 puntos y Stoner 50, y como no haya muchas caidas a lo largo de la temporada y todo vaya más o menos como hasta ahora no creo que se les acerquen
Pedrosa ha estado tremendo,lo unico que me molesta es cuando lees el foro del marca que hay de la notica de que ha ganado pedrosa,te inchas a leer cosas como esta:
la gran carrera la ha hecho Rossi que ha salido noveno y ha remontado, y segundo, en referencia a que Dani ha ganado como a él le gusta saliendo primero, precisamente es lo que hace de él un piloto ABURRIDÍSMO que nunca se la juega. Que aprenda de Lorenzo, que da espectáculo.
parece mentira,en fin...
Tremende dani, carreron desde la primera curva, que pena que no haya mas rivales de por medio entre rosi y dani pero bueno, el mundial apretado y se decidira entre dani y valentino

VAMOS PEDROSA
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Madre mia, hoy estado en Montmeló, en la primera curva despues de la salida, y cada vez que pasaba Pedrosa, se notaba como les sacaba un trozaco de tiempo
dajuan escribió:Pedrosa ha estado tremendo,lo unico que me molesta es cuando lees el foro del marca que hay de la notica de que ha ganado pedrosa,te inchas a leer cosas como esta:
la gran carrera la ha hecho Rossi que ha salido noveno y ha remontado, y segundo, en referencia a que Dani ha ganado como a él le gusta saliendo primero, precisamente es lo que hace de él un piloto ABURRIDÍSMO que nunca se la juega. Que aprenda de Lorenzo, que da espectáculo.
parece mentira,en fin...

Claro, por eso Lorenzo no ha podido correr, del espectaculo que da.... y que conste que no me alegro pero para mi Lorenzo hay veces que va como un loco sin importarle las consecuencias porque hace un par de carreras si Pedrosa no se abre se van los dos al suelo
pedrosa es un piloto aburrido, y además falto de carisma, eso es impepinable.

ahora, que es un buen piloto y que hoy era superior a todos, también es impepinable.

hoy nos salvó rossi haciendo un carrerón de los suyos, porque sino poca chicha habría tenido la carrera.

y bien stoner también, para mí está haciendo un mundial bastante digno.
Que lastima no poder acudir hoy al Circuit, todo estaba planeado para la excursion a MotoGP, en fin, otro año sera, y si todo va bien (y mis amigos no se rajan), pisare por primera vez el Circuit Ricardo Tormo.
Viendo lo nervioso que estaba Puig cuando le preguntó Nieto por la mitad de la carrera, tengo la sensación de que Pedrosa quería sacar la máxima distancia posible y luego mantener los neumáticos, ya que los Bridgestone se presuponían que iban a ser más regulares que los Michelin, y viendo los tiempos en los que seguían rondando Rossi y Stoner en las últimas vueltas, parece que no andaban equivodados.

PD: El diseño del mono de Rossi, buenísimo, cuando lo vi ayer, pensé que qué cosa más rara, hasta que lo vi bajarse de la moto y vi que iba pintado como si fuera la vestimenta de un jugador de la selección italiana [carcajad]

Ho!
Dani sabe que a dia de hoy no es competitivo en los finales de carrera porque sus neumaticos se lo impiden, de ahi que hasta que esto no se solucione, no creo que veamos a Pedrosa ganar de otra forma que no sea irse desde el principio y despues dosificando goma...es decir, como hoy.
He oido algo que ayer Pedrosa provando la moto se cayó y se lo llevaron al hospital porque se quejaba de la espalda, alguien ha oído algo más, sabe que le a pasado???
[bye]
Petita89 escribió:He oido algo que ayer Pedrosa provando la moto se cayó y se lo llevaron al hospital porque se quejaba de la espalda, alguien ha oído algo más, sabe que le a pasado???
[bye]

Al final han sido contusiones y una distensión muscular creo. Le han dado 48 horas de reposo y listo.
Bueno acaba de temrminar la carrera de 125, marc marquez en el podio! aunque pol espargaro no ha podido correr porque ayer se rompio la clavicula en una caida... Bonito detalle que no den la botella de alcohol a los menores jajajajajajajaja pobrets no han podido celebrar su primer podio con el cava!

A ver que tal se presenta 250, esperemos que bautista tenga suerte que se merece estar mas arriba en la clasificacion general... y a ver si no la lia Simoncelli xD

Y motogp... me da a mi que stoner se va a escapar, esperemos que no... Y que sea la carrera en seco o en mojado, pero que no tengan que entrar a cambiar de moto.. ademas ademas, a ver que hace pedrosa que sale bastante atras.

PD: En cuando tenga un ratillo voy a actualizar el primer hilo.

salu2
stoner, rosi y pedrosa al final.
pues stoner vuelve, y rosi y pedrosa luchando por el mundial.
Y en 250cc otra vez Simoncelli jodiendo a Bautista, los italianos a todo los que "juegan" lo hacen a lo guarro, menos mal que al final les ha ganado España en la eurocopa, porque esta mañana viendo el resultado de las carreras me daba mal rollo. Que se vayan calentitos pa casa y en Assen espero que Bautista se la pueda devolver al espaguetti pero con dos cojones, pa que se vea que los españoles cuando ganan lo hacen por huevos sin necesitar las trapas.
no es cosa de los italianos (ahí está rossi sin ir más lejos), es el simoncelli éste, que sólo sabe adelantar quitándose a los demás de delante. sinceramente, espero que lo sancionen, porque esto no es cosa de una vez, es que es carrera sí, y carrera también.

motogp un tanto aburriduco, con un stoner intratable que recuerda al del año pasado (espero que sólo sea esta carrera, porque si los cambios en la ducati hacen que volvamos al coñazo del año pasado...), y pedrosa bastante bien, aunque una vez más no pudo con rossi. muy bien lorenzo también, saliendo penúltimo acabó 6º, yendo rapidito, adelantando bien, y sin arriesgar más de lo necesario para irse al suelo. le hacía falta.
A Simoncelli le tenían que meter una buena sanción a ver si aprendía porque ya está bien de echar a la gente fuera.

En MotoGP habrá que esperar a la próxima carrera y esperemos que Stoner no siga en la misma línea porque sino al final alcanzará a Rossi y a Pedrosa
tiempos de los entrenos de assen (recuerdo, carrera el sábado):

1ºStoner
Ducati Marlboro
1:36.087

2ºRossi
Fiat Yamaha
1:36.819

3ºEdwards
Tech3 Yamaha
1:36.931

4ºHayden
Repsol Honda
1:37.012

5ºDe Angelis
San Carlo
1:37.126

6ºNakano
San Carlo
1:37.137

7ºDe Puniet
Honda LCR
1:37.187

8ºHopkins
Kawasaki Racing
1:37.251

9ºPedrosa
Repsol Honda
1:37.280

10ºVermeulen
Rizla Suzuki
1:37.282

11ºDovizioso
JiR Team Scot
1:37.326

12ºGuintoli
Alice Team
1:37.357

13ºToseland
Tech3 Yamaha
1:37.838

14ºLorenzo
Fiat Yamaha
1:37.960

15ºCapirossi
Rizla Suzuki
1:38.082

16ºWest
Kawasaki Racing
1:38.413

17ºElías
Alice Team
1:38.656

18ºMelandri
Ducati Marlboro
1:39.020

miedo me da que la ducati con las mejoras se vuelva un pepino como el del año pasado...espero que rossi le plante cara a stoner en assen (recordad la remontada del 11º al 1º el año pasado), porque sino lo llevamos claro en lo que queda de mundial.

el consuelo para no pensar eso? que melandri y elías siguen los últimos. pero guintoli va mejorando...
pero os habiais olvidado de que habia motos este finde o que????

pedrosa recupera el mundial, genial, rosi destrozo su carreron que hizo llendose al suelo en la 1º curva; y stoner volo en asen.

bautista parece que remonta en 250, ojala
parece que nadie comenta nada.

habeis visto a lorenzo, ha dicho que qeurria que ganase el mundial predrosa, grande lorenzo diciendo esto ahora. Y bueno este finde estamos en alemania, donde el año pasado gano dani y este año ojala que repita y le meta mas puntos a valentino.

y a ver stoner si sigue imparable
konac escribió:parece que nadie comenta nada.

habeis visto a lorenzo, ha dicho que qeurria que ganase el mundial predrosa, grande lorenzo diciendo esto ahora. Y bueno este finde estamos en alemania, donde el año pasado gano dani y este año ojala que repita y le meta mas puntos a valentino.

y a ver stoner si sigue imparable

siempre dijo que si no es él, quiere que lo gane pedrosa, por ser español. y si tampoco es pedrosa, que lo gane rossi por se compañero de equipo.

son declaraciones políticamente correctas, porque te aseguro que no le haría ni puta gracia que lo ganase pedrosa.
Pues si que estaba esto un poco muerto... El verano y la eurocopa no perdonan.

Vamos a ver si Dani repite la machada del año pasado y arranca unos puntitos más a Vale que seguro luego va a necesitar.
Espero que la racha de Stoner se acabe cuanto antes por el bien del campeonato y que Pedrosa opte por el motor de válvulas neumáticas que pese al fallo electrónico que tuvo Hayden al final de la carrera de Assen, tan buen resultado le dió, aunque parece que hasta la República Checa no lo tiene pensado usar en carrera.

P.D: Stoner empieza fuerte en el FP1.
ARRIKITOWN escribió:Pues si que estaba esto un poco muerto... El verano y la eurocopa no perdonan.

Vamos a ver si Dani repite la machada del año pasado y arranca unos puntitos más a Vale que seguro luego va a necesitar.
Espero que la racha de Stoner se acabe cuanto antes por el bien del campeonato y que Pedrosa opte por el motor de válvulas neumáticas que pese al fallo electrónico que tuvo Hayden al final de la carrera de Assen, tan buen resultado le dió, aunque parece que hasta la República Checa no lo tiene pensado usarlo en carrera.

P.D: Stoner empieza fuerte en el FP1.

pozi stoner empieza 1º en los libres, dani 4º y rosi 3º
Creo que este año Dani no lo va a tener tan "fácil" como el año pasado. Stoner parece que ha recuperado de nuevo la confianza como el año pasado y Valentino, después del error que cometió en Assen no creo que perdone en Alemania.

Con respecto al motor de valvular neumáticas... ¡¡en fin!!. Sigo sin entender como una fábrica tan poderosa como Honda no es capaz de testear un motor como lo han hecho sus rivales.

Tampoco entiendo que con el cambio de cilindrada de 990cc a 800cc diseñara una moto completamente nueva. Eso se tradujo a que la moto no rindió lo que debía en todo el año, y cuando parece que no va del todo mal (recordemos la victoria de Dani en Cheste), termina la temporada y sacan otro rediseño de la moto ¡¡Puuff!! Creo que el problema es que no existe un base sólida en Honda desde las 990cc. Este nuevo prototipo 2008, parece mas tosco y menos manejable (creo que Dani ya se quejó de eso en Donninton Park). En resumen, creo que el problema lo tiene Honda.

Otro aspecto que, cuanto menos me intriga, es por supuesto el binomio Stoner-Ducati. No hay Dios que lleve la Ducati a tiempos de cabeza tan sólo él, que además, no es que lo haga bien, es que vuela. ¡¡Existe un diferencia abismal!! ¿Como es eso posible?

En fin, esperemos que HONDA se ponga las pilas y Dani lo haga como sabe.

Un saludo. [risita]
Mientras Stoner siga así va a ser muy difícil poder ganarle. A lo mejor Dani y Rossi le pueden seguir en las primeras vueltas de carrera pero seguro que después se escapará.

Honda va a tener que reaccionar rápido si quieren que dani gane el mundial porque últimamente no se están luciendo mucho.
¿Soy el unico que no aguanta el acento tan cerrado del tio que retrasmite MotoGp en Eurosport?
NoRiCKaBe escribió:¿Soy el unico que no aguanta el acento tan cerrado del tio que retrasmite MotoGp en Eurosport?

en inglés? yo es que lleva tantísimos años el tío, que casi me da igual cómo hable, me gusta xD.

más nos vale a todos que stoner y la ducati cambien esta tendencia, porque las dos últimas carreras han sido un puto coñazo principalmente porque no había lucha delante. manda huevos que sean más divertidas las carreras de f1, joder...

y si lo comparamos con melandri, pues sí, la diferencia es abismal, pero el mismo sete ha rodado más cerca de stoner que melandri, así que no sé yo...
kxalvictor escribió:
NoRiCKaBe escribió:¿Soy el unico que no aguanta el acento tan cerrado del tio que retrasmite MotoGp en Eurosport?

en inglés? yo es que lleva tantísimos años el tío, que casi me da igual cómo hable, me gusta xD.

más nos vale a todos que stoner y la ducati cambien esta tendencia, porque las dos últimas carreras han sido un puto coñazo principalmente porque no había lucha delante. manda huevos que sean más divertidas las carreras de f1, joder...

y si lo comparamos con melandri, pues sí, la diferencia es abismal, pero el mismo sete ha rodado más cerca de stoner que melandri, así que no sé yo...

Si, en ingles... Hay uno que tiene acento americano y bien, pero el otro tiene acento britanico cerradisimo y no lo soporto XD
¡¡¡Vaya galleta que se ha dado Dani!!! Y vaya caida más rara con la moto levantada y en una curva mogollon de abierta.
Y Rossi ya va primero, pero como no se "tranquilice" un poco Stoner lo llevan crudo el resto, vaya maquina de tio.

PD: ¿Que coño pinta Bisbal comentando las motos en Laguna Seca? Estan locos estos romanos...
¡Que pena la caida de Dani! Esperemos que no se haya hecho mucho daño, por lo que han dicho la cosa no era tan leve como se creía al principio... En fins, las carreras son asín...

Respecto a lo de Bisbal en Laguna Seca... Puede ser gracioso...

Imagen

Un saludo.
Lo acabo de ver en Meneame. Una foto de la caida de Pedrosa impactante:

Imagen

¿Al final se a hecho algo? Como ha pasado por el hospital del circuito y le han hecho radiografias.
Creo haber leido que tiene un dedo de una mano roto y otros dedos con lesiones de menor gravedad.
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en Meneame. Una foto de la caida de Pedrosa impactante:

Imagen

LOL ! solo le falta aesa foto el clásico "PWNED" XD
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en Meneame. Una foto de la caida de Pedrosa impactante:

Imagen

¿Al final se a hecho algo? Como ha pasado por el hospital del circuito y le han hecho radiografias.

que putada joder, estaba volando en el circuito y se va al suelo, me cawen, se le pone el mundial jodido, y stoner imparable.
Jordà_Master está baneado por "troll"

Imagen

parece el spiderman!
juajua

Imagen

Jodo, parece un Crashtest dummie XD
Pues menos mal que las protecciones son inflables que llegan a ser las tipicas "arruedas" amontonadas y se hace tabaco.
A ver si hay suerte y lo pueden "reparar" a tiempo para verlo en el sacacorchos la semana que viene. Le dan un 50% de posibilidades de estar para la carrera.
buff es una suerte que no haya sido nada...

pero:

Imagen
pedrosa correra en laguna seca este domingo :)

vamos dani
konac escribió:pedrosa correra en laguna seca este domingo :)

vamos dani

Hasta donde yo he leido le han dado el alta y se ha ido para USA para probar el viernes que tal vá con la mano chunga y dependiendo de como le vaya decidirá si correr o no.
Vamos que no está tan claro que vaya a correr el domingo, aunque con los huevos que le echa esta gente no me extrañaria demasiado
Tofux escribió:
konac escribió:pedrosa correra en laguna seca este domingo :)

vamos dani

Hasta donde yo he leido le han dado el alta y se ha ido para USA para probar el viernes que tal vá con la mano chunga y dependiendo de como le vaya decidirá si correr o no.
Vamos que no está tan claro que vaya a correr el domingo, aunque con los huevos que le echa esta gente no me extrañaria demasiado

ok tio [oki]

tiene que correr aunque estara dificil que haga buena carrera
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7