[hilo Oficial] Motogp 2008

1, 2, 3, 4, 57
Snape escribió:Mucha diferencia entre Rossi y Lorenzo, me niego a pensar que Rossi esta viejo, valla pasaditas el han pegado [decaio]

Y por otro lado, Owned a todos los Pedrosistas, al menos momentaneo, de todos los que apostabamos por Lorenzo, si es que ya lo avisamos, este tio tiene pelotas, como ha seguido a la Ducati.

Por otra parte, me da miedo la Ducati jur, no quiero otro mundial rojo, si tiene que ganar pues que gane, pero que no arrase, 9 km/h de punta entre la ducati y la Yamaha, vale que Qatar tiene la recta mas larga pero ...

Lorenzo es el futuro de los pilotos Españoles, me alegro, Pedrossa es muy bueno, pero le falta esa chispa, que tiene Lorenzo.

Salu2

Totalmente de acuerdo, pero a mi me gusta mas Pedrosa, lástima de que le falte lo que tu dices, chispa y garra, aunque hoy lo ha bordado.
Snape escribió:
Pedrossa es muy bueno, pero le falta esa chispa, que tiene Lorenzo.

Salu2

Ya les gustaría a todos los que están por detrás acabar 3º... :-|
NoRiCKaBe escribió:
16:9 le llaman [looco]

Dani se va, a ver si aguanta y toseland y dovi pasan a Vale [sati]

Melostabaimaginando, pero por no irme hasta el salón a comprobarlo...
Que "modelnos" se han puesto :P , no estoy acostumbrado a estos avances tecnologicos en la television tradicional.
Otra razon mas para pillarme el widescreen para mi cuarto en 3, 2, 1...
Que grande Dani y que grande Jorge (aunque me caiga mal)
Impresionante la carrera!!

Grande Jorge en su primera carrera.
Me ha impresionado también Dovi, vaya huevos al pasar a Rossi.

Las primeras vueltas parecían de 125. Este mundial pinta muy bien. [jaja]
Pues si, carreron!

Eso si, yo me llevo una muy mala impresion:

-Valentino Rossi... nada que ver con el que era hace unos años, se le ha visto en plan "quiero y no puedo", nose, estará acabado?? Espero que no... Tambien he pensado que igual la Yamaha está diseñada para los Michelín desde hace lustros, y él se puso cabezón que quería Bridgestone... Sea lo que sea, se le ve mal.

-Perdida de espectáculo. Algunos supongo que pensareis como yo, que lo mas de lo mas eran las 500cc de dos tiempos. Aunque las 1000cc de cuatro tiempos tambien dieron buenos derrapajes y trallazos. Pero con las nuevas 800cc mas el control de traccion y tanta electronica, estan haciendo de motogp, una pelea de fabricas mas que de pilotos.

Ojala se den cuenta de este error, y quiten el control de traccion (como en la F1)

Digo esto porque la temporada pasada, Capirossi dijo esto cuando le preguntaron porque Stoner llevaba tan rapido la Ducati y él no conseguía buenos tiempos. "para mi, abrir gas a fondo saliendo de una curva, es una locura"...

En fin, a ver que nos espera esta temporada...
XD, casi acierto la porra.

La putada es que la carrera de moto gp no la he podido ver, espero encontrarla por la red y verla tranquilito. Las otras dos han sido espectaculares, tanto 125 como 250, y esta no se queda corta fijo :D

A ver como va el asunto de la porra, puntos y todo eso y como lo vamos a organizar ;)

Forza Rossi :P
Shinigami escribió:XD, casi acierto la porra.

La putada es que la carrera de moto gp no la he podido ver, espero encontrarla por la red y verla tranquilito. Las otras dos han sido espectaculares, tanto 125 como 250, y esta no se queda corta fijo :D

A ver como va el asunto de la porra, puntos y todo eso y como lo vamos a organizar ;)

Forza Rossi :P

Pues supongo que irás tu primero y yo segundo, ya que ambos hemos acertado los dos primeros, y la 3ª plaza has estado tu más cerca de acertarla que yo al haber apostado por por Rossi (5º) y yo por Toseland (6º) [plas]
Bien pues voy a verter mis comentarios primero dar mi enhora buena a sergio gadea por los huevos ke le ha echao con la clavicula echa polvo como la tiene y acabar ganando.
En 250 la verdad de ha dejado blanco pasini impresionante el chaval un muy buen piloto la verdad.
Y ke decir de jorge lorenzo ke por muy mal ke me caiga va a ser una figura de talla mundial,si no lo es ya.Luego comentar tmb la impresionante salida de dani madre mia,para mi k ha sido como ha comentado el sr.nieto que ha salido con una marcha larga no en primera como salen el resto de pilotos.
Resumiendo el circuito muy bonito y todo super organizado y tal pero esa pasta me la habia gastado en cualquier otra cosa como donar dinero a gente ke verdaderamente le hace falta,me parece un derroche,ke hagan una carrera de dia y punto.
Pero en fin creo ke se avecina un mundial espectacular.
Saludos a todos.
Tofux escribió:Melostabaimaginando, pero por no irme hasta el salón a comprobarlo...
Que "modelnos" se han puesto :P , no estoy acostumbrado a estos avances tecnologicos en la television tradicional.
Otra razon mas para pillarme el widescreen para mi cuarto en 3, 2, 1...

0
XD, 22 pulgadazas y widescreen y a ver la carrera de Jerez como Dios manda [chulito]
Que gilipollas el lorencin, sale en motogp club diciendo que si que le habian dicho que pedrosa hera algo frio, pero que no le parece correcto que ni le mirara en el podio ni nada, que el hera el novato que le podria a ver dicho algo. Por dios, si soy yo pedrosa le doy 2 ostias, odio a ese niñato, solo espero que este año por lo menos no ponga las banderitas de lorenzos land, le metia el palo de la bandera por el culo, payaso!

Por lo demas el mejor para mi a sido pedrosa, con 2 cojones a quedado 3º con un dedo roto, y luego dovizioso, con una moto del 2007 no oficial, la pasada que le metio al doctor....
Yo no pude ver la carrera, pero más o menos el 5º puesto de Rossi me confirma lo que me esperaba, cambiar la firma de los neumáticos le va a dar el doble de trabajo para adaptar la moto a ellos. No dudo que lo conseguirá, pero hasta entonces se le puede escapar de nuevo Stoner.

Ho!
Sabio escribió:Yo no pude ver la carrera, pero más o menos el 5º puesto de Rossi me confirma lo que me esperaba, cambiar la firma de los neumáticos le va a dar el doble de trabajo para adaptar la moto a ellos. No dudo que lo conseguirá, pero hasta entonces se le puede escapar de nuevo Stoner.

Ho!

Yo me acabo de descargar las tres carreras, por si alguien las quiere ver, son capturadas de la 2 ;)

Si alguien quiere saber donde estan, por si no las ha encontrado que me mande un mp y le digo el sitio ;), es por torrent y baja a piñón ;)

Me voy a ver la de MotoGp que todavía no la he visto :P
Otra porra?
*K. Ichigo(1ºLorenzo, 2ºRossi, 3ºStoner)
Bueno los entrenos dejan cosas claras, stoner para mi en esta carrera esta out, rossi con la moto funcionando muy bien y lorenzo perfecto.

Osea que este año yamaha a trabajado muy bien por que con bridgestone y michelin estan delante.

Regular las honda, y fatal el resto de las ducati.

Salu2.
la carrera que yo ví estaba con los michelin muy fuertes, posiblemente porque era de noche. yo creo que si al final los bridgstone van mejor Stoner arrasará, porque en una carrera en la que solo dos bridgstone están delante ya ganó facil lo que podria hacer en una que sean mejores, solo le podria seguir Rosi.
lorenzo mandando en la sesion de entreneamientos oficiales... a 47 minutos delf inal.

A ver como termina!
Madre mia que clasificación ha hecho Lorenzo [flipa] [flipa]

Ha pulverizado los registros y les ha dado un buen repaso a todos.

Me cae bastante mal el tio este, pero es de los 3 mejores pilotos que hay en el padock, pero con diferencia.
Ya veo que no he sido el unico que ha flipado con el record que ha hecho Jorge Lorenzo madre mia es que ha sido 1m38.189seg, sinceramente veo un genial mano a mano entre Lorenzo y Pedrosa, me ha gustado bastante y espero impaciente la carrera de mañana que va a ser muy emocionante.

Yo tambien me sumo a la porra:

*EL_SPID(1ºLorenzo, 2ºPedrosa, 3ºStoner)

SaludoS [bye]
Alguien sabe donde puedo ver repetido lo que ha hecho Roberts levantando la moto cuando ya estaba en el suelo??

IMPRESIONANTE!!!
BRUTAL Jorge Lorenzo!!!!!!
*NoRiCKaBe(1ºLorenzo, 2ºRossi, 3ºPedrosa)
bordvalent46 escribió:Alguien sabe donde puedo ver repetido lo que ha hecho Roberts levantando la moto cuando ya estaba en el suelo??

IMPRESIONANTE!!!

era edwards. A ver si por youtube hay algo mañana... con "edwards jerez" algo saldra.

*wieder (1ºRossi, 2ºPedrosa, 3ºDovi) XD
Casi se me olvida la porra :P

*wieder (1ºRossi, 2ºPedrosa, 3ºDovi)
* Shinigami (1º Lorenzo, 2º Pedrosa, 3º Rossi)
¿Está siendo un poco aburrida la carrera no?, yo quería ver a Pedrosa luchando con Lorenzo...
sí, pedrosa esta ahora mismo en otro mundo... [mad]

Que tal han sido 125 y 250???
La de 125cc no la vi, la de 250cc bastante movidita, aunque un poquito desconcertante el final, motogp chapó por dani pero un poco aburrida la carrera, le ha faltao emocion a la carrera.

Saludos!!
Pedrosa oleee !!!

Muy bien por parte del Rey Juan Carlos por obligarse a darse la mano a los 2 .
zuco103 escribió:La de 125cc no la vi, la de 250cc bastante movidita, aunque un poquito desconcertante el final, motogp chapó por dani pero un poco aburrida la carrera, le ha faltao emocion a la carrera.

Saludos!!
Más que Dani, que lo ha hecho francamente bien, el problema ha estado detrás con Lorenzo y Rossi donde, a pesar de ir pegados en casi toda la carrera, no ha existido mucha tralla. Por atrás, en el grupo del 5 al 8, ha estado más que bien, aunque claro, no es lo mismo que los primeros tres primeros puestos, ha estado muy reñida la cosa, con Capirossi, Toseland, Hopkins y Dovizioso luchando hasta la misma línea de meta, mientras que Stoner ha intentado remontar, pero parece que cierta curva se le volvió a atascar. En cuanto a los neumáticos, los Michelin tienen fuerza al principio, pero se desgastan antes que los Bridgeston, sólo había que ver como Rossi iba consiguiendo mejores tiempos que los restantes en la cabeza al final.

En 250 la cosa ha estado muy reñida entre Bautista y Simoncelli, y el arriesgo del segundo ha sido lo que provocó el que no ganara, puesto que Bautista gripó justo delante suya en la curva y Simoncelli se lo llevó, lo que provocó que Kallio se llevara una victoria que nadie se esperaba. Mientras en los siguientes puestos, muy bien por Pasini que acabó segundo, y Takahashi tercero, quizá hubiera habido algún podio español, pero Barberá y Debón se entorpecieron mutuamente.

En 125 ha sido parecida a la carrera de MotoGP, donde ha ganado Corsi seguido de Terol, con una moto de segunda, respecto a la de Corsi, los dos se aventajaron sobre el grupo de Smith, Bradl, Talmacsi y Nieto, pero la ventaja técnica de la moto de Corsi hizo que Terol no tuviera opciones por el título, mientras que en el grupo perseguidor Talmacsi se fue al suelo, Nieto tenía una moto que corría menos que la de Smith o Bradl, y entre estos se decidió el tercer puesto.
Gran carrera de Pedrosa. Lástima que ha sido muy aburrida...
En 250, qué rabia cuando han tirado a Álvaro... cawento

Lo de Rossi buenísimo en la línea de meta. [plas]

Por cierto, Lorenzo primer piloto de la historia que en sus 2 primeras carreras consigue 2 poles [oki] [oki] [oki]
Magnifica carrera de Pedrosa que no ha dado opciones a nadie, la verdad es que ha sido una gran faena lo de Bautista, es que no se puede ir tan pegados cawento por cierto vosotros quien pensais que tuvo la culpa? por que la verdad es que yo oyendo hablar a Bautista me da la sensacion que el se echaba un poco la culpa... y sinceramente yo pienso que la culpa la tiene el italiano.

SaludoS [bye]
MonkeyPS2 escribió:
Muy bien por parte del Rey Juan Carlos por obligarse a darse la mano a los 2 .

Pues yo soy Lorenzo y le empujo al rey. Quien coño es él para obligarles a darse la mano?? ni que fueran crios, MUY SOBRADO el rey.
Grimya escribió:
Pues yo soy Lorenzo y le empujo al rey. Quien coño e sél para obligarles a darse la mano?? ni que fueran criso, MUY SOBRADO el rey.

el rey no puede dar imagen de que 2 españoles esten asi en un camponato mundial.
por una españa unida xDd
Lo de Bautista no fue culpa de nadie. Según dijo él, se le gripó la moto y claro al quedarse frenada, Simoncelli le embistió sin poder evitarlo
EL_SPID escribió:Magnifica carrera de Pedrosa que no ha dado opciones a nadie, la verdad es que ha sido una gran faena lo de Bautista, es que no se puede ir tan pegados cawento por cierto vosotros quien pensais que tuvo la culpa? por que la verdad es que yo oyendo hablar a Bautista me da la sensacion que el se echaba un poco la culpa... y sinceramente yo pienso que la culpa la tiene el italiano.

SaludoS [bye]

Hombre sin ver la carrera, y por lo que he leído me atrevo a decir que la culpa puede ser de bautista, porque al gripar el motor, se habrá frenado bastante y si iban muy pegados, el italiano no habrá tenido tiempo de esquivarle... aun así, es un fallo mecanico y alvarito tampoco tiene la culpa. ;-)

Aburridilla carrera de motogp, donde la salsa estuvo por detras, y no nos la mostraron casi.

GRANDE pedrosa! aunque joder con rossi, que salidas mas malas hace SIEMPREEEE... que no se da cuenta que ya no le vale esto de meterse de los ultimos tras la salida e ir remontando a modo de juego? [sati]

Stoner, me ha sorprendido! Oooh

Y.. a alguien le gusta criville como comentarista??!?!?!?!?!?!?! [mad]

EDIT** http://youtube.com/watch?v=uztx4tsJibE ;)
wieder escribió:
Y.. a alguien le gusta criville como comentarista??!?!?!?!?!?!?! [mad]

a mi personalmente no me gusta ninguno de los que hay, pero claro luego pienso... y quien se pondria de comentarista??? a mi sinceramente no se me ocurre ninguno, vosotros a quien pondriais o quitariais???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
comentaristas buenos los de eurosport. con mamola.

Me alegro por pedrosa, necesitaba ese resultado, y aha demostrado que es, si la moto corre, el candidato nº1 a quedar campeon. Valentino muy bien, pero le falta el punch de otras temporadas. Lorenzo ganara carreras, pero ojala aprenda a comportarse. Mal dia para Stoner, no siempre sale todo bien. Pero volvera seguro. Hay mundial.
EL_SPID escribió:..., la verdad es que ha sido una gran faena lo de Bautista, es que no se puede ir tan pegados cawento por cierto vosotros quien pensais que tuvo la culpa? por que la verdad es que yo oyendo hablar a Bautista me da la sensacion que el se echaba un poco la culpa... y sinceramente yo pienso que la culpa la tiene el italiano.

Bueno, la culpa de que se la metiesen es del italiano, por ir tan pegado, sin embargo, al habersele gripado la moto a Bautista, entiende que el accidente fuera inebitable, por lo que no ha pasado nada, piensa que si Simoncelli no hubiera ido tan pegado, habría ganado la carrera, por tanto, no existe culpa de Bautista, y de haberla, es de Simoncelli, pero afectándole más a él que al propio Bautista.

EL_SPID escribió:a mi personalmente no me gusta ninguno de los que hay, pero claro luego pienso... y quien se pondria de comentarista??? a mi sinceramente no se me ocurre ninguno, vosotros a quien pondriais o quitariais???

Si es por mí, que vuelva Valentín Requena, era de lo mejor en éste deporte, y siento gran nostalgia por su voz en las retransmisiones.
No hay nada como ver las carreras en EuroSport. Nos quitamos de soportar al Ernest y al Crivillé (esta temporada, ha descubierto la palabra "Qualifying"). Sobre lo del monarca, gilipollez supina. ¿Qué buscaba? ¿Salir en la tele haciendo que Pedrosa y Lorenzo se dieran la mano?
tzare escribió:comentaristas buenos los de eurosport. con mamola.

Me alegro por pedrosa, necesitaba ese resultado, y aha demostrado que es, si la moto corre, el candidato nº1 a quedar campeon. Valentino muy bien, pero le falta el punch de otras temporadas. Lorenzo ganara carreras, pero ojala aprenda a comportarse. Mal dia para Stoner, no siempre sale todo bien. Pero volvera seguro. Hay mundial.

Hombre eso de que si la moto corre, digo yo que el que quedaría campeon para mi sería Valentino y por diferencia, no hay nadie como el trazando y frenando :P

Bueno es mi opinión, en las mismas circunstancias Pedrosa no se atreve a meter la moto muchas veces, cosa que Stoner, Rossi y Lorenzo por poner un ejemplo si hacen.
Grimya escribió:
Pues yo soy Lorenzo y le empujo al rey. Quien coño es él para obligarles a darse la mano?? ni que fueran crios, MUY SOBRADO el rey.

Y te sentirias orgulloso de empujarle ??
Pues a mi me toca la moral los comentaristas, pase que apoyen a los españoles, pero de ahi a que se piensen que Rossi a roto y salgan gritando "bieeeeeeeen" "siiiiiiiii" hay un cacho ...

Valla imagen mas patetica, no lo digo porque yo sea fan de Rossi (que un poco tambien) pero me parece tristisimo, es asi como quieren que Dani gane el mundial, a base de que Vale bese el suelo ??

Ya lo hacian en la epoca de Sete, mal vamos asi ...

La carrera bueno, tampoco se ha sacado mucho en claro, un poco aburridilla jaja

Lo bueno es que no se decanta el mundial en favor de nadie.

Salu2
Me alegro por Pedrosa,seguro que todo ese tiempo que ayer dedico Lorenzo en hacer vueltas rapidas el lo uso para prepararse una buena moto para ganar que al final es lo que importa.

Nadie habla del mejor adelantamiento de la carrera???...Pedazo de hachazo de Capirex en la ultima curva que adelanto a 2 de golpe!!
Vaio escribió:Me alegro por Pedrosa,seguro que todo ese tiempo que ayer dedico Lorenzo en hacer vueltas rapidas el lo uso para prepararse una buena moto para ganar que al final es lo que importa.

Nadie habla del mejor adelantamiento de la carrera???...Pedazo de hachazo de Capirex en la ultima curva que adelanto a 2 de golpe!!

A mi me ha gustado la que iban creo que era Vermulen, otro que no me acuerdo y Stoner, y el Stoner se ha salido, pero pasando por medio de los dos :S, flipante como no se han caido ahí.

Y la de Lorenzo que ha abierto gas y la moto se ha levantado, ha tenido manitas y suerte para no caerse.

Las pasadas que se estaban dando entre Capirossi, Dovi, Tosseland muy muy buenas, lástima que no mostraran más :(
Shinigami escribió:
Y la de Lorenzo que ha abierto gas y la moto se ha levantado, ha tenido manitas y suerte para no caerse.

Yo creo que sin electronica, todavía estarían buscando la moto de lorenzo ahi... [360º]
EL_SPID escribió:Magnifica carrera de Pedrosa que no ha dado opciones a nadie, la verdad es que ha sido una gran faena lo de Bautista, es que no se puede ir tan pegados cawento por cierto vosotros quien pensais que tuvo la culpa? por que la verdad es que yo oyendo hablar a Bautista me da la sensacion que el se echaba un poco la culpa... y sinceramente yo pienso que la culpa la tiene el italiano.

SaludoS [bye]

La culpa ha sido de la moto por griparse, cada uno estaba haciendo lo que tenía que hacer ¿como que iba demasiado pegado? estamos en el campeonato del mundo, aquí no existe la distancia de seguridad como en la DGT, aquí la distancia de seguridad es ir rozando al de delante hasta que lo puedas adelantar.

Yo estaba en el circuito y me cabreé muchísimo al verlo, igual que todo el mundo, hasta que algunos se enteraron del gripazo. Mala suerte para los dos, no hay que darle más vueltas.
Tooooooomaaaa!! [ok]

3/3 poles para Jorge Lorenzo.
[tadoramo] JUGÓN!! [tadoramo]
madre mia lo de este chico es impresionante!!! y esto lo esta haciendo en su primer año en la categoria reina, cuando lleve mas tiempo va a ser imparable.

SaludoS de un eoliano impresionado [bye]
No es por restar merito a Jorge, ni mucho menos, pero cuando estaban en 250 Pedrosa y Lorenzo, sucedia lo mismo, Lorenzo se llevaba las poles y Pedrosa en carrera no tenia rival...veremos si esta historia se repite años despues en MotoGP
NiLbReTh escribió:No es por restar merito a Jorge, ni mucho menos, pero cuando estaban en 250 Pedrosa y Lorenzo, sucedia lo mismo, Lorenzo se llevaba las poles y Pedrosa en carrera no tenia rival...veremos si esta historia se repite años despues en MotoGP

Ojala se repita [poraki] [poraki] [poraki]

GO DANI GO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57