¿Pedrosa sobrevalorado? A veces no se que criterios tiene la gente para opinar así... Por supuesto, respeto la opinión de cada uno pero, ni por asomo pienso que esté sobrevalorado.
En primer lugar estamos hablando de un piloto que en 2003 gano su primer título en 125cc. Posteriormente, en 2004 y 2005 consiguió sendos títulos de 250cc con una Honda (la cual creo que era y es una moto inferior a las aprilia, y sin embargo, ganó los campeonatos consecutivamente). O sea que a priori, ya tenemos tres titulos mundiales.
En MotoGP, su historia es la siguiente: 5º en 2006, 2º en 2007 y 3º en 2008.
2006: Fue su primer año en la categoría. Tubo grandes actuaciones a mi parecer. En su carrera debut en la categoria reina en Jerez, quedó segundo por detras de Capirossi. Ese año conseguiria la victoria en China y en Donintong.
2007: Este año, con el paso a las 800cc, toda la parrilla se vió sorprendido por un tal Stoner, que sinceramente, barrió a todos los pilotos. Ni tan siquiera Rossi fue capaz de doblegarle. Aun así Dani pudo hacerse con la victoria en sachsering y en Valencia, consiguiendo el subcampeonato.
2008: Sinceramente, la clave de la temporada para Dani fue la caida en alemania cuando lideraba la prueba y se colocaba primero. Tras esta caida, solo hubo lesiones y problemas.
Este año, su problema han seguido siendo las lesiones. Dani a día de hoy ha demostrado que si él se encuentra bien fisicamente, puede perfectamente luchar la victoria, y exprimir la Honda como él sólo lo hace.
Otro aspecto que realmente me quema es que la gente le ataque diciendo que no tiene "huevos" y demás. No creo que un tío que le zumba a la moto de esa manera, y se la juegue de tal forma incluso estando lesionado y muy fastidiao, se le pueda tachar de falta de huevos (esto va para todos los pilotos). Dani simplemente tiene su estilo de pilotaje, que puede ser o no efectivo, vistoso, espectacular.... pero al fin y al cabo es su estilo. Estoy de acuerdo que tendría que mejorar en el cuerpo a cuerpo, pero sigue demostrando que esta entre los 4 mejores pilotos del mundo.
En resumen, a veces pienso que se valora a un deportista por lo bien o mal que te pueda caer, y no por sus meritos deportivos. Al fin y al cabo...
cBS escribió:Yo flipo con la gente cuando hablan de Pedrosa...madre mía que piloto más soso y sin sentimientos. Será bueno y eso pero está sobrevalorado. Pensáis lo mismo que yo??
...solo dices que Pedrosa esta sobrevalorado porque "es soso y sin sentimientos".
P.D.: Mi respuesta es con ganas de discutir, pero sin mal royo
P.D.2: Sí, el casco en mi avatar es el de Dani Pedrosa.
Saludos