[hilo Oficial] Motogp 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CoyoteWB escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/10/motor/1244662008.html

TAMBIÉN HABRÍA INTIMIDADO A POL Y ALEIX ESPARGARÓ
El ex representante de Lorenzo, detenido por amenazarle de muerte
Dani Amatriaín, junto a Jorge Lorenzo en 2006. (Foto: EFE)
Ampliar foto

Dani Amatriaín, junto a Jorge Lorenzo en 2006. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 11/06/2009 00:40 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES | EFE

MADRID | BARCELONA.- Dani Amatriaín, ex representante del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, fue detenido la pasada madrugada por los Mossos d'Esquadra por presuntas amenazas a varios pilotos del Mundial con los que había mantenido anteriormente algún tipo de relación profesional.

Fuentes de la Policía de la Generalitat informaron a EFE de que Amatraín fue detenido en Barcelona, imputado de un delito de amenazas, daños y obstrucción a la justicia, y que pasó la noche en los calabozos, antes de ser puesto en libertad con cargos.

Según ha podido saber elmundo.es, la detención se produjo después de que Amatriaín se personase en el domicilio de Marcos Hirsch, actual representante y preparador físico de Jorge Lorenzo, en la madrugada del miércoles al jueves, profiriendo amenazas contra él. Aunque los Mossos procedieron a la detención ya que no se trata de la primera denuncia.

Consultado por elmundo.es, un abogado de parte de los denunciantes afirma tener constancia de al menos 10 denuncias presentadas por otras tantas personas diferentes, algo que se suma a la orden de alejamiento de su ex pareja que pesa contra él, esta última dictada la pasada semana.

Además, y según informa la emisora ONA FM, Amatriaín habría amenazado de muerte a varios pilotos, entre ellos al propio Jorge Lorenzo y a los hermanos Pol y Aleix Espargaró, a quienes reiteradamente les habría reclamado diversas cantidades de dinero. Amatriaín estuvo vinculado al mundo del motociclismo durante 24 años, primero como piloto profesional y luego como representante de otros pilotos -Lorenzo y los hermanos Espargaró, entre otros- y propietario de la empresa Motorsport 48, con la que formó un equipo para competir en el Mundial.

En octubre del año pasado, justo después de romper su relación con Lorenzo, Amatriaín, que arrastra una situación personal complicada desde hace tiempo, anunció que se desvinculaba del mundo del motor para hacer un paréntesis profesional y reflexionar sobre su vida.

Impresionante, como estan las cabezas, la de Lorenzo no es que este muy bien, pero lo del tio este, no me extraña, aquello que dijo una vez le padre de Lorenzo en una entrevista.

¡¡Lamentable!! Realmente lamentable me parece todo esto. No se exactamente cómo y por qué acabaron las relaciones profesionales entre ellos, pero esto me parece subrealista. Espero que se resuelva de la mejor manera posible y que no afecte demasiado a los pilotos (deportivamente hablando). Ahora que lo pienso, no siendo Lorenzo santo de mi devoción, desde que rompio con Amatrain, se le ve mas sereno y comedido (dentro de sus límites [poraki] )

En cuanto al GP (que al fin y al cabo es lo que me interesa) espero que Dani pueda luchar por la victoria porque de lo contrario se descuelga del mundial. Lo de Pedrosa con las lesiones es de traca. Ahora que lo pienso, no recuerdo un año completo sin lesiones en MotoGP. Rossi, Loreno y Stoner van a estar delante seguro.

Y en 250 espero que Bautista le "caliente la oreja" a Simoncelli. Personalmente, creo que la sancion a Simoncelli es de chiste. Todas esas acciones polemicas que protagoniza no hace más que calentar a los pilotos, y cualquier día puede acarrear un disgusto serio en carrera. Aun recuerdo el pique entre Simoncelli y Barbera el año pasado en Missano. Me gusta las carreras y los adelantamientos, pero no las guarradas que descubrieron ambos. En serio, creo que hay que tomar medidas.

Saludos
Impresionante Valentino, se ha marcado uno de los mejores adelantamientos de la historia, a la altura del que hizo en el sacacorchos. El duelo ha sido enorme pero el mejor, el rey, ha dejado claro quien es el mejor y que el relevo generacional como decia el de TVE tendra que esperar. Realmente acojonante como se ha metido en la curva, parecia que iba pasadisimo y ha frenado la moto y ha cerrado el hueco de una manera prodigiosa (fijaros como se movia la moto de atras). Un 10, no hay mas.

Enorme Lorenzo, este chico demuestra tener huevos y valor para adelantar a quien sea y de ir al limite. Es el futuro esta claro.

Triple empate a 106 ptos en el mundial.
Menudo carrerón....estas carreras son impresionantes y son las que hacen aficion.

Y lo de Rossi, no tiene nombre, que grande.....no se cansa de ganar, no se cansa de arriesgar y sigue siendo un placer verle pilotar. Este año le veo muy, muy motivado, y este tio motivado, es casi imparable.
Y Lorenzo, pues de 10...esta claro quien es el sucesor de Valentino.
Impresionante Valentino, queria que ganara Lorenzo pero, joder, es que es el amo, nadie lo puede negar.
Bautista gran carrera, y Simon en fin... supongo que de errores es aprende y no le vuelva a pasar.

salu2
Menudo carrerón el de moto gp, grandes Lorenzo y Rossi. Este campeonato va a ser la ostia con los 2 empatados junto con Stoner y joder menudo salto cualitativo ha pegado Lorenzo en un sólo año, será un chulo pero que bueno que es el cabrón...
Y que haya más gente que siga la F1... "¡¡¡Dios mío, le ha adelantado en boxes!!! Manda huevos... [poraki]
Ufff, impresionante el final de carrera, de los que se recordarán durante mucho tiempo, y encima el campeonato con un triple empate. El adelantamiento de Rossi en la última curva es acojonante. Esa curva se hace muy rápida, por lo que Valentino no debió de tocar el freno hasta que se puso por delante y en ese momento freno lo justo para no irse y cerrar la puerta a Jorge que no pudo pillarle el rebufo porque tuvo que frenar un poco porque casi se tocan.

Vaya campeonato nos queda.
UF!! Vaya última vuelta, qué grande!!! Da gusto ver las motos y disfrutar tanto
dioss esto es como los duelos rossi-gibernau de antes, sólo que con lorenzo que es mejor que sete xDD

por cierto, que bueno lo de julián simón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya cara se les ha quedado a los de su equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que espectáculo de últimas vueltas ...

Y que grande Valentino , QUE GRANDE VALENTINO !!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que grandeeee, madre mia, hacia mucho tiempo que no veia una carrera asi, me da igual quien gane, pero que todas las carreras sean como esta por favor. [beer]
ARRIKITOWN escribió:Y que haya más gente que siga la F1... "¡¡¡Dios mío, le ha adelantado en boxes!!! Manda huevos... [poraki]

No nos puede gustar la F1? Incluso mas que las motos? Vamos ami me gustan ambas, pero ultimamente mas la F1, auqneu este año, las motos vuelven a estar mas emocionantes.

El tema, es que es respetable, que te guste cualquiera de los deportes.
Menudo carrerón, vaya últimas vueltas. Qué grande eres Valentino [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
ARRIKITOWN escribió:Y que haya más gente que siga la F1... "¡¡¡Dios mío, le ha adelantado en boxes!!! Manda huevos... [poraki]

No nos puede gustar la F1? Incluso mas que las motos? Vamos ami me gustan ambas, pero ultimamente mas la F1, auqneu este año, las motos vuelven a estar mas emocionantes.

Desde luego que puede gustar, yo la sigo, pero decir que es más emocionante o más bonita una carrera de F1 a una de motos es faltar a la verdad (una de cada 15 tiene algo de emoción).
Según mi punto de vista y desde el mayor de los respetos.
Garunaz escribió:Menudo carrerón, vaya últimas vueltas. Qué grande eres Valentino [sonrisa]

Te copio la frase, pero la cambio a mis preferencias jeje:

Menudo carrerón, vaya últimas vueltas. Qué grande serás Jorge.
Buena carrera de lorenzo y rossi,stoner con la deshidratación que tubo n pudo luchar(la ducati solo la maneja él,hayden con una igual no lebanta cabeza)a ver si pedrosa se recupera rápido y a divertirse.Es una pena que en f1 no haya esta igualdad.
ARRIKITOWN escribió:
CoyoteWB escribió:

Desde luego que puede gustar, yo la sigo, pero decir que es más emocionante o más bonita una carrera de F1 a una de motos es faltar a la verdad (una de cada 15 tiene algo de emoción).
Según mi punto de vista y desde el mayor de los respetos.

Es que eso depende del punto de vista.
Mi punto de vista, por ejemplo, lo sultimos años (minimo dos, sin contar este) he seguido mas la F1 que la GP y me ha parecido el campeonato mas emocionante).
En cuanto a carreras, me han parecido carreras de f1 mas emociaonantes que carreras de motos. Eso si hay carreras de F1 que son una castaña y eso es muy raro es GP, aunque también las hay, que se va uno mete metros y ya esta, aunque como digo es mas raro.

Pero opiniones, habra de todo tipo.
caren103 escribió:
Garunaz escribió:Menudo carrerón, vaya últimas vueltas. Qué grande eres Valentino [sonrisa]

Te copio la frase, pero la cambio a mis preferencias jeje:

Menudo carrerón, vaya últimas vueltas. Qué grande serás Jorge.

No me cae muy bien Lorenzo, pero hay que decir que es (y será, claro que sí) un gran piloto. Pero por ahora me quedo con Rossi que sigue siendo un as :p
lo que he disfrutao madre mia!!!!! el rossi se han empleado al 100% y que quereis que os diga, rossi creia que hacia segundo hasta que lorenzo le dejo la puerta abierta en la ultima curva.
Lorenzo de habla de tu a Valentino Rossi [qmparto] habra ganado esta carrera pero tened por seguro que Rossi va tener pesadillas con este chaval. [qmparto]
Fran_R6 escribió:lo que he disfrutao madre mia!!!!! el rossi se han empleado al 100% y que quereis que os diga, rossi creia que hacia segundo hasta que lorenzo le dejo la puerta abierta en la ultima curva.
Lorenzo de habla de tu a Valentino Rossi [qmparto] habra ganado esta carrera pero tened por seguro que Rossi va tener pesadillas con este chaval. [qmparto]

De hecho, Rossi ha ido a saludar a Jorge al acabar la carrera.

Y a mí me da que Rossi, que lo ha ganado todo ya y es un luchador nato, estará encantado de tener a alguien que le ponga a prueba y al límite, alguien a quien no asuste y que no se rinde nunca, apurando hasta el final.
Por cierto, ¿qué le ha pasado a Stoner al terminar la carrera?

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, ¿qué le ha pasado a Stoner al terminar la carrera?

Ho!

estaba mareado por estar deshidratado
Sabio escribió:Por cierto, ¿qué le ha pasado a Stoner al terminar la carrera?

Ho!

deshidratación. más o menos como a alonso en malasia (fue en malasia?).

el mundial aún acaba de comenzar, como quien dice, así que queda mucha tela que cortar. el siguiente: assen, circuito precioso aunque se ha quedado algo obsoleto para los tiempos que corren.
Gracias.

PD: Lo de Alonso creo que fue en Bahrein, en Malasia fue donde se suspendió la carrera por lluvia.

Ho!
Pues yo me voy a tomar la pequeña libertad de tomar prestada una foto que colgo un copañero en el hilo de F1, la uso para decirme lo que es para el la F1 pero creo que esta foto va mas con lo que se ha visto hoy e montmelo durante la carrera de motogp
Imagen
creo que lo ilustra perfectamente
No he podido verlo en directo, pero es impresionante.
http://www.resultados-futbol.com/video/ ... nzo-hd_152
Ahí va el video en HD de la última vuelta. [beer]
Sabio escribió:Gracias.

PD: Lo de Alonso creo que fue en Bahrein, en Malasia fue donde se suspendió la carrera por lluvia.

Ho!

no me refería a la carrera de este año. xD.
Mientras sale el Doctor haciendo su ritual de ajustarse "los bajos" del mono con la camara trasera enfocandole suelta uno de los comentaristas:

- Hay que ver lo apretado que está... el mundial.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mescojonao vivo
wieder escribió:lo dan en tve1?¿?? :O

Teledeporte. Dan todos los entrenamientos de los viernes y sábados.
wieder escribió:lo dan en tve1?¿?? :O

Aquí lo tienes todo, todito, todo. http://www.rtve.es/deportes/motogp/
Varias cosillas, hoy la carrera buena, pero adelantamientos? casi parecia una carrera de F1, pero de las aburridas...
Luego, que es eso de poner un anuncio a falta de 3 veutlas, pero sin ventana? eos es la primera vez que se ahce, no? no me suena, espero que no se repita, porque vaya CAGADA.
Y bueno, en mi busqueda de un locutor bueno, hace tiempo, que ya me di cuenta que Ernest Riveras no lo era, hoy dando la piel del osos por cazada, y yo..veras que se fostia Pedrosa con el bocachanclas..o lo adelanta Rossi, y en la ultima vuelta lo ha repetido 2 o 3 veces, no se ha llevado un OWNED, de casualidad.

En fin, me alegro por Pedrosa, aunque no es que sea gran fan suyo (la verdad es que favorito, favorito no tengo ninguno, Rossi es un crack, pero tiene cosillas, que tampoco puedo comulgar ocn el).
CoyoteWB escribió:Varias cosillas, hoy la carrera buena, pero adelantamientos? casi parecia una carrera de F1, pero de las aburridas...
Luego, que es eso de poner un anuncio a falta de 3 veutlas, pero sin ventana? eos es la primera vez que se ahce, no? no me suena, espero que no se repita, porque vaya CAGADA.
Y bueno, en mi busqueda de un locutor bueno, hace tiempo, que ya me di cuenta que Ernest Riveras no lo era, hoy dando la piel del osos por cazada, y yo..veras que se fostia Pedrosa con el bocachanclas..o lo adelanta Rossi, y en la ultima vuelta lo ha repetido 2 o 3 veces, no se ha llevado un OWNED, de casualidad.

En fin, me alegro por Pedrosa, aunque no es que sea gran fan suyo (la verdad es que favorito, favorito no tengo ninguno, Rossi es un crack, pero tiene cosillas, que tampoco puedo comulgar ocn el).

Este es un circuito de curvas rapidas, por lo que hay pocos sitios para pasar apurando y se ven muy pocos adelantamientos.Lo que dices del comentarista ami ya no me sorprende, siempre dicen las mismas idioteces, si bajan el ritmo "debe tener algun problema", gana Valentino "es muy grande" y demas calificativos,pero no veas las ganas que tienen durante la carrera de que le pasen. Lo de los anuncios de hoy una puta vergüenza!! cawento .
Lo de Pedrosa que poquito le ha faltado para que Vale le quitara la victoria [jaja] , aunque a tenido mejor ritmo y merecia ganar.

PD:Yo si tengo favorito (46)
Ernest este, era un pelma, cuando hacia el atletismo (desde la pista) y cuando hacia el ciclismo y desde luego en las motos... va mejorando, pero sigue siendo pesimo, por lo menos ya no repite tanto lo de "su mejor posicion de siempre" " su no se que de siempre", es que me repateaba, di de "su carrera", "de su vida"..yo que se. EL Requena, me parecia mejor, aunque igual se lo tenia creido.
CoyoteWB escribió:Ernest este, era un pelma, cuando hacia el atletismo (desde la pista) y cuando hacia el ciclismo y desde luego en las motos... va mejorando, pero sigue siendo pesimo, por lo menos ya no repite tanto lo de "su mejor posicion de siempre" " su no se que de siempre", es que me repateaba, di de "su carrera", "de su vida"..yo que se. EL Requena, me parecia mejor, aunque igual se lo tenia creido.

El que habia cuando Valentino estaba en Honda lo hacia mejor creo yo, nose si era el Requena.Luego pusieron a otro que era aun peor que el de ahora y duro 1 año.
más interesantes los entrenamientos que la carrero, me alegro por pedrosa.
Muy buena carrera aunque sin adelantamientos espectaculares
Pedazo de año [boing]
CoyoteWB escribió:Ernest este, era un pelma, cuando hacia el atletismo (desde la pista) y cuando hacia el ciclismo y desde luego en las motos... va mejorando, pero sigue siendo pesimo, por lo menos ya no repite tanto lo de "su mejor posicion de siempre" " su no se que de siempre", es que me repateaba, di de "su carrera", "de su vida"..yo que se. EL Requena, me parecia mejor, aunque igual se lo tenia creido.

En Onda Cero la he escuchado yo con Mela Chércoles y Valentín Requena y no hay color.

Edit: en ciclismo iñaki cano le hacía bueno.
[+risas]
Shooter27 escribió:

El que habia cuando Valentino estaba en Honda lo hacia mejor creo yo, nose si era el Requena.Luego pusieron a otro que era aun peor que el de ahora y duro 1 año.

Valentin Requena , hoy ha comentado en Onda Cero, curioso, era la primera vez. El otro que dices, algo me suena..yo seguiria buscando XD
No me jodáis, si Requena era malísimo y subjetivo a más no poder, no he visto a nadie desear más las caídas de Rossi que él.

Y por diox, ¿es que nadie se acuerda de Gosselló? "Valentino Gossi guecogta segundos a Pedgosa y se pone lideg del campeonato, tgas ganag en la última cugva".

De migrante.
Hispalense escribió:No me jodáis, si Requena era malísimo y subjetivo a más no poder, no he visto a nadie desear más las caídas de Rossi que él.

Y por diox, ¿es que nadie se acuerda de Gosselló? "Valentino Gossi guecogta segundos a Pedgosa y se pone lideg del campeonato, tgas ganag en la última cugva".

De migrante.

yo si me acuerdo XD XD XD XD
Hispalense escribió:No me jodáis, si Requena era malísimo y subjetivo a más no poder, no he visto a nadie desear más las caídas de Rossi que él.

De migrante.

Pues fijate, el de ahora, lo hace bueno, pero si es posible, que tampoco fuera del todo de mi gusto, es que en el tema comentarista se junta el hambre con las ganas de comer, yo soy exigente y ellos muy malos, la mayoria, curiosamente, los de menos nombre, suelen ser los mejores..., el de la premier de la 2, algunos de lso que tenia el Plus, el unico d enombre creo que es Carlos Martinez y bueno los de Atletismo, algunos en olimpiadas, como la tia de gimnasia, otro grande era Pedro Gonzalez en ciclismo, El Carlos de Andres, me cae gordisimo, pero al menos ya ha aprendido y es soportable, los de baloncesto tanto de TVE como de Canal Sur, son pasables, los de tenis, el de F! de Canal Sur era bueno y ahi lo dejo. XD

En la Radio suelen ser bastante mas buenos, pero bastante.
La dupla Rosselló/Sito Pons, era antirossi totalmente... me ponían muy nervioso.

Ernest, todo y no ser santo de mi devoción... le toleraba bastante, HASTA HOY. Esque ostia, hoy me ha puesto de los nervios...

En cuanto a la carrera... aburridísima... emoción al principio, cuando Lorenzo se ha aproximado a Rossi, y al final cuando Rossi se ha aproximado a Pedrosa... el resto infumable. Un desfile de motos... Y me parece lamentable en lo que se está convirtiendo este campeonato. Ya no se habla casi de los pilotos y sus cualidades, sino de motos y ruedas. Que si la yamaha va muy bien, que si la honda desgasta mucho las ruedas al final de la carrera, etc. Lamentable, sin mas.

Cada dia estoy mas convencido que las 800 son una cagada. Con las 990cc 4T ibamos bien (si las 500cc 2T se consideraban demasiado peligrosas e impredecibles), pero esque hace unos años que este campeonato no hay por donde cogerlo. El último que me gustó, fue el de 2006, que precisamente perdió el campeonato Valentino en la carrera de Valencia al caerse (y como lo celebraron los comentaristas por cierto)...

PD: Como siga así me voy a plantear seriamente dejar de ver este deporte, al igual como ya he hecho con la F1...
CoyoteWB escribió:

De migrante.

Pues fijate, el de ahora, lo hace bueno, pero si es posible, que tampoco fuera del todo de mi gusto, es que en el tema comentarista se junta el hambre con las ganas de comer, yo soy exigente y ellos muy malos, la mayoria, curiosamente, los de menos nombre, suelen ser los mejores..., el de la premier de la 2, algunos de lso que tenia el Plus, el unico d enombre creo que es Carlos Martinez y bueno los de Atletismo, algunos en olimpiadas, como la tia de gimnasia, otro grande era Pedro Gonzalez en ciclismo, El Carlos de Andres, me cae gordisimo, pero al menos ya ha aprendido y es soportable, los de baloncesto tanto de TVE como de Canal Sur, son pasables, los de tenis, el de F! de Canal Sur era bueno y ahi lo dejo. XD

En la Radio suelen ser bastante mas buenos, pero bastante.

Es que los comentarista de la radio están a otro nivel, son todos buenísimos.

Para mí sin duda el mejor comentarista deportivo que he escuchado jamás, era Luis Miguel López, la voz del balonmano en TVE.

Adentrooooooooo
A la maderaaaaa

Todo un crack [tadoramo]
Pues yo ahora estoy más enganchado a las motos que nunca...

Por cierto, no os parece que estamos viviendo una de las generaciones de deportistas más grandes de todos los tiempos?

Rossi, Schumacher, Federer, Armstrong...

Vaya 4 monstruos.

Fdo- An0n1m0
Nose... A mi esque me gustaba la potencia de antes, esos derrapajes, esos trallazos, etc. No ahora que es una conducción bastante fina... Tampoco se como explicarlo demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=B_y56bZ3yWc
http://www.youtube.com/watch?v=_rGjP4eP_ds

:)
wieder escribió:PD: Como siga así me voy a plantear seriamente dejar de ver este deporte, al igual como ya he hecho con la F1...

Yo las motos, llevo con este 3 años, que mas menos que mas, la F1 me paso al contrario, pero este año, tampoco me llama, aunque lo veo, como siga asi, yo tmabien, al final voy a pasar de deportes de motor una pena..

Para mí sin duda el mejor comentarista deportivo que he escuchado jamás, era Luis Miguel López, la voz del balonmano en TVE.

Cierto ese es bueno, pero claro balonmano lo sigo poquito, Rafael Recio tambien era bueno en las bicis, supongo que lo sera en futbol sala, es quehubo una epoca que en e ciclismo eran cracks, todos...

Rossi, Schumacher, Federer, Armstrong...

Vaya 4 monstruos.

Tiger..., yo creo que esto va a ser algo que se vea a menudo a partir de ahora, no se, hasta esta epoca (ultimos 30 años) habia otras cosa en las que penar y preocuparse, ya hora, pues el ocio, bieneestar, deporte, es algo importante, por lo que yo creo salen mejores deportistas y eso sera asi por bastantes años, si no cambian esas premsias, amen, de que el tema medico-tecnologico deportivo esta muy avanzado, por lo que los muy buenos, nos aun mejores.

Bueno yo la verdad, es que del grupo el unico del que sospecho es de Armstrong, mas que nada, porque sospecho de todo el ciclismo actual pasado.

Y oye Nadal, Alonso, Sampras, algunos vienen achuchando. En baloncesto en los 80-90 se han visto a los mejores o a la mayoria de lso mejores de todos los tiempos y ahora no son malos..
De todas formas la verdadera emoción del motociclismo esta en 125 y 250 :O

Ahí si que se ven auténticos carrerones [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:De todas formas la verdadera emoción del motociclismo esta en 125 y 250 :O

Pues si.
NoRiCKaBe escribió:De todas formas la verdadera emoción del motociclismo esta en 125 y 250 :O

Pues ahora con la tontería de las Moto2, ya verás...

Sinceramente los motores 4T y la electrónica están matando este deporte.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7