wieder escribió:PD: Como siga así me voy a plantear seriamente dejar de ver este deporte, al igual como ya he hecho con la F1...
Yo las motos, llevo con este 3 años, que mas menos que mas, la F1 me paso al contrario, pero este año, tampoco me llama, aunque lo veo, como siga asi, yo tmabien, al final voy a pasar de deportes de motor una pena..
Para mí sin duda el mejor comentarista deportivo que he escuchado jamás, era Luis Miguel López, la voz del balonmano en TVE.
Cierto ese es bueno, pero claro balonmano lo sigo poquito, Rafael Recio tambien era bueno en las bicis, supongo que lo sera en futbol sala, es quehubo una epoca que en e ciclismo eran cracks, todos...
Rossi, Schumacher, Federer, Armstrong...
Vaya 4 monstruos.
Tiger..., yo creo que esto va a ser algo que se vea a menudo a partir de ahora, no se, hasta esta epoca (ultimos 30 años) habia otras cosa en las que penar y preocuparse, ya hora, pues el ocio, bieneestar, deporte, es algo importante, por lo que yo creo salen mejores deportistas y eso sera asi por bastantes años, si no cambian esas premsias, amen, de que el tema medico-tecnologico deportivo esta muy avanzado, por lo que los muy buenos, nos aun mejores.
Bueno yo la verdad, es que del grupo el unico del que sospecho es de Armstrong, mas que nada, porque sospecho de todo el ciclismo actual pasado.
Y oye Nadal, Alonso, Sampras, algunos vienen achuchando. En baloncesto en los 80-90 se han visto a los mejores o a la mayoria de lso mejores de todos los tiempos y ahora no son malos..