Bueno, mis impresiones del Gran Premio son las siguientes;
En primer lugar, me alegro que hayan tomado la decisión de correr hoy. Parece (si el tiempo lo permite
) que tendremos MotoGP en Qatar. Por lo visto en los entrenos, o Rossi detiene a Stoner desde el principio, o éste arrasa de nuevo en Qatar. Lorenzo muy bien, y tiene serias opciones de podio. Las yamaha (incluidas las Tech3) me parece que tienen muy buen material y pueden hacerlo bien, y he visto una buena progresión de las suzuki. En cuanto a Pedrosa y Sete, no cabe otra que esperar sus reuperaciones. Intentaran rascar el mayor numero de puntos posibles. Lo que no entiendo es lo de Elias. Es de todos dicho que las honda no han evolucionado lo esperado, pero su actuación...
. Por ultimo, creo que Hayden confirma que la ducati no hay quien la entienda (excepto Stoner), aunque parece que Kallio no lo esta haciendo mal con la satelite.
Lo que si me parece de traca es la actitud de Dorna frente a 250 y 125 c.c., trastocando y perjudicando las categorias inferiores del tal manera. Vale que MotoGP es la categoria reina y tal, pero actuaciones como las de ayer no hacen más de desprestigiar dichos pilotos y equipos (a mi parecer). Carrera a 4 vueltas y... ¡Se acabo!. Para 250 c.c. 13 vueltas y punto... Creo que se estan desmereciendo estas categorias, cuando todos hemos visto, que son las que mas espectaculo dan al campeonato del mundo.
Despues de la "retaila", decir que muy bien por Barbera. Se vio enchufado desde el principio y atacó cuando hubo que hacerlo. Me alegro por el porque es un piloto a tener en cuenta este año. Barbera muy dubitativo. Dejo pasar una buena oportunidad de alejarse de Simoncelli en la clasificación. Debón bien, aunque condicionado por los problemas arrastrados en todo el fin de semana.
Y en 125... bueno. De lo poco que vimos, Simón me parece claro aspirante al titulo si la suerte le acompaña. Marquez me parece muy buena opción española de cara al futuro (y no tan futuro). Y por lo demás, Terol, Espargaro, y el resto de la armada española puede optar a muchos podios.