Lo primero y a destacar, enorme Stoner, me alegro muchiiisimo por el, ojala aguante así esta temporada!
Hagamos resumen:
-125:
Primeras vueltas divertidisimas, hasta la caida de Terol que debe dar gracias a Dios que le ha pasado cortesse por encima. Luego se separó el grupo y carrera normalita hasta la caida de Simón, me parece el campeón (bueno casi) con menos calidad desde Luthi. Me parece que va a ganar por que es el que menos errores a cometido, y el año que viene en 250, de nuevo a luchar por entrar en los puntos (Dios no lo quiera, pero no es un piloto que me llame mucho)
Pol se está graduando en 125 con nota, de no se por Iannone, 3ª carrera consecutiva ganada, muy bien. Y una pena Marquez, le falta un poquito de suerte para hacer algo grande.
-250: No la he visto
-MotoGP: De las carreras más aburridas de la temporada, el único que le ha metido chicha es Toni, vaya pilotazo se va a perder el año que viene, una pena. Por primera vez Lorenzo saliendo bien y arrasando, carrera de 10. Pedrosa como siempre, buena salida y desinflandose. Stoner también de 10, llevando 2 meses fuera, muy muy bien. Y valentino, se sabe que le ha pasado?
Saludos!