[hilo Oficial] Motogp 2009

13, 4, 5, 6, 7
XxCunixX escribió:Vamos a centrarnos en la carrera, me parece un desastre lo de Dani Pedrosa, si hubiese cambiado de moto hace 7 u 8 vueltas no le fuese pasado esto, y esta viendo como le pasa todo el mundo y no hace nada, por lo menos con la de lluvia, pierde algo de tiempo en el cambio de moto, pero no da este espectaculo lamentable, muy mal.
Victoria para Dovi.

A veces parece que a Pedrosa no tenga sangre en las venas. Rossi al final 5...no me gusta esa posición, un poco más atrás hubiese sido lo ideal pienso yo.
Vaya mierda el live timing oficial de moto gp no?

Mucho mas rapido el de la f1.

Rossi 5o. :o
cBS escribió:
XxCunixX escribió:Vamos a centrarnos en la carrera, me parece un desastre lo de Dani Pedrosa, si hubiese cambiado de moto hace 7 u 8 vueltas no le fuese pasado esto, y esta viendo como le pasa todo el mundo y no hace nada, por lo menos con la de lluvia, pierde algo de tiempo en el cambio de moto, pero no da este espectaculo lamentable, muy mal.
Victoria para Dovi.

A veces parece que a Pedrosa no tenga sangre en las venas. Rossi al final 5...no me gusta esa posición, un poco más atrás hubiese sido lo ideal pienso yo.

Eso mismo pienso yo, es un buen piloto, pero el tio es tan apatico, no transmite nada, esta siempre apagado, le falta lo que dices, sangre en las venas, le falta lo que a los grandes pilotos, tener decision propia y tomar riesgos, como ha querido hacer Lorenzo, aunque no se lo han permitido.
Victoria para Dovi.

Yo Dani cada dia tengo mas claro que no va a ganar un mundial de MotoGp en su vida.

No tiene el nivel suficiente para ser campeón, por falta de agresividad, y por que cada vez que llueve se caga o la caga.

Por desgracia el unico español con nivel para ganar un mundial es Lorenzo, otro que abre la boca tanto o mas como su compañero de equipo. Y al menos el otro tiene motivos para hablar, pero este....

Y lo de Rossi es increible, caída y aún asi 5º puesto. Aqui se cae todo dios y no puede seguir nadie, se cae el y no le pasa nada importante a la moto... ¿Por que tiene siempre tanta suerte el tio este con estas cosas?
NoRiCKaBe escribió:
Y lo de Rossi es increible, caída y aún asi 5º puesto. Aqui se cae todo dios y no puede seguir nadie, se cae el y no le pasa nada importante a la moto... ¿Por que tiene siempre tanta suerte el tio este con estas cosas?

Lo llaman la suerte del campeón, aunque lo suyo ya roza límites inimaginables.
cBS escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Si, de ahí que ya hasta me mosquee y se me caliente la boca con el tio. Increible que nunca nunca le pase nada....

Y voy a pedir perdon por el calenton pero a los mienbros del foro que se puedan sentir ofendidos, aunque bueno mi opinion de Rossi y Lorenzo creo que es mas que conocida por el foro.
Al final Rossi, le ha sacado mas de 20 segundos a Dani, que ha quedado noveno ¬_¬ , pero ha tenido mucha suerte, no le he pasado nada a la moto, sin embargo se cae Lorenzo, en una curva lenta, y se carga la moto, Rossi es un fenomeno y ademas le acompaña la suerte.
este tipo de carreras siempre se hacen eternas y son las que puede ganar cualquiera por loteria xD, pero bueno ha sido una buena carrera, lastima de la mala eleccion de neumaticos de las ducati

NoRiCKaBe escribió:
cBS escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Si, de ahí que ya hasta me mosquee y se me caliente la boca con el tio. Increible que nunca nunca le pase nada....

Y voy a pedir perdon por el calenton pero a los mienbros del foro que se puedan sentir ofendidos, aunque bueno mi opinion de Rossi y Lorenzo creo que es mas que conocida por el foro.

yo cuando me cabreo no me voy a un ordenador y lo escribo en un foro, a mi lorenzo no es que me caiga muy bien y no vengo aqui a postearlo para cabrear a la gente que le apoya, y por cierto creo que eres la unica persona que se cabrea porque alguien se caiga y no se haga nada
Fie escribió:
NoRiCKaBe escribió:

yo cuando me cabreo no me voy a un ordenador y lo escribo en un foro, a mi lorenzo no es que me caiga muy bien y no vengo aqui a postearlo para cabrear a la gente que le apoya, y por cierto creo que eres la unica persona que se cabrea porque alguien se caiga y no se haga nada

Me has quitado las palabras de la boca
Fie escribió:por cierto creo que eres la unica persona que se cabrea porque alguien se caiga y no se haga nada

Tergiversa, que algo queda.

Lo que me cabrea es la suerte que tiene siempre. Se cae todo dios y a todos se les rompe la moto, y el, que es precisamente el que menos necesita puntuar todas las carreras por que tiene talento de sobra para compensarlo... sigue como si nada.

Coño, que yo no hablo de que se haga daño, hablo de que se fastidie la moto como a los demás y le de algo de gracia al campeonato...

Y de verdad, si en mis palabras ves que deseo que se haga daño, haztelo mirar.
No siempre ha tenido suerte... al 2006 me remito. Le tiraron en jerez, rompió motor en laguna seca y le mans creo, y la caída de assen en los entrenamientos que le tuvo mermado y tal... vaya, que no acabó varias carreras...
Imagen
wieder escribió:No siempre ha tenido suerte... al 2006 me remito. Le tiraron en jerez, rompió motor en laguna seca y le mans creo, y la caída de assen en los entrenamientos que le tuvo mermado y tal... vaya, que no acabó varias carreras...
Imagen

Y al menos esos años hubo emoción hasta la ultima carrera, que es por lo que yo quiero que pase "algo" que le impida sumar puntos de vez en cuando. Por que si no, este tio gana los mundiales sin despeinarse [+risas]
otro pasito mas hacia otro titulo mundial del mejor piloto de todos los tiempos. el "gran lorenzo" ha visto q se acercaba el jefe y se ha tirao, yo le sacaria tarjeta por piscinero. respecto a la suerte de vale....recuerdo una carrera en assen q se metio el galleto de la vida y estaba to jodido y salio bien atras....pues asi de jodido se paso a todos por la piedra...seria de suerte jejeje
si yo tuviera la facilidad q tiene este tio para acabar con todos los rivales q intentan subirsele a la chepa seria mucho mas chulo y lo diria a los 4 vientos.
demos gracias q q existe valentino sino el negocio de las motos en tv habria desaparecido hace dias.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo de Lorenzo no tiene arreglo. Me pregunto si acaso ha visto grabada alguna carrera suya.
El día que le enseñen hacer tumbadas quizás sea campeón del mundo de MotoGP. Por no decir que sin ayudas electrónicas acabaría ultimo por irse al suelo en la primera curva a por ritmo de carrera.
Que esto no es un videojuego chaval !! Que no puedes tumbarte así !!!
Gon_zo escribió:Lo de Lorenzo no tiene arreglo. Me pregunto si acaso ha visto grabada alguna carrera suya.
El día que le enseñen hacer tumbadas quizás sea campeón del mundo de MotoGP. Por no decir que sin ayudas electrónicas acabaría ultimo por irse al suelo en la primera curva a por ritmo de carrera.
Que esto no es un videojuego chaval !! Que no puedes tumbarte así !!!

pero se a caido pisando la banda pintada.
creo que lorenzo es un estupendo piloto,aunque mi favorito sea hayden.
[bye]
Stoner fuera las roximas 3 carreras
http://www.as.com/motor/articulo/stoner-perdera-proximas-carreras-cansancio/dasmot/20090810dasdasmot_3/Tes
una pena, a pesar de que me recuerda a Pedrosa, ya que es incapaz de rodar con alguien, en cuanto no rueda solo, se caga en las bragas, me da mucha pena, ya que me parece un piloto importante.
Ya con ganicas de brno, a ver si Toni hace un podio, pero a mi este chico me mosquea, por que empiezan siempre los resultados cuando se tiene que buscar la vida para seguir en motogp? Y eso que es mi piloto favorito, pero es que espero que sea casualidad...
Imagen
Saludos!
PD: Norick, me parece que tienes demasiado crucificado a Rossi, a mi es un piloto que me encanta, a pesar de que me sento muy mal cuando subio al podio con una silla y se sento, teniendo a Pedrosa cojo al lado, pero gestos como este
Imagen
demuestran lo campeon que es.
Jerez 2006, Toni lo tira, y se van de la pista hablando como si no hubiera pasado nada. Incluso Rossi consolando a Elias. Simplemente espectacular.
Stoner fuera [flipa]

Joer que carajo le pasara en el cuerpo para no aguantar las carreras???? que pena, a ver si se recupera pronto
NoRiCKaBe escribió:
wieder escribió:No siempre ha tenido suerte... al 2006 me remito. Le tiraron en jerez, rompió motor en laguna seca y le mans creo, y la caída de assen en los entrenamientos que le tuvo mermado y tal... vaya, que no acabó varias carreras...
Imagen

Y al menos esos años hubo emoción hasta la ultima carrera, que es por lo que yo quiero que pase "algo" que le impida sumar puntos de vez en cuando. Por que si no, este tio gana los mundiales sin despeinarse [+risas]

Calla calla, que estuve en Cheste aquel año y se cayó el mamón en mis morros [buuuaaaa]
Lástima lo de Stoner, pero me parece lo mejor. Que se recupere y pueda volver al 100% en vez de seguir como hasta ahora.

Ho!
Muy bien toni elías.. a ver si consigue alguna motogp para la temporada que viene.

Y gran golpe sobre la mesa de Valentino Rossi, que tiene medio mundial (Lorenzo a -50 puntos)

La honda oficial sigue sin acavar de rendir... :-?
Pues poco queda ya, 125 y moto gp casi sentenciados por parte de rossi y simon. Y en 250 va quedar muchisimo, ahoyama, bautista y simoncelli se van a jugar un mundial.

Bautista para el año en motogp con yamaha oficial, pedrosa y dovi en honda 2 años mas, a ver si mejoran un poco mas la moto, y dani por fin hace algo, que vaya añitos mas discretos que lleva. Y falta por ver que pasa con lorenzo que aun no se sabe donde va estar el año que viene.
konac escribió:Pues poco queda ya, 125 y moto gp casi sentenciados por parte de rossi y simon. Y en 250 va quedar muchisimo, ahoyama, bautista y simoncelli se van a jugar un mundial.

Bautista para el año en motogp con yamaha oficial, pedrosa y dovi en honda 2 años mas, a ver si mejoran un poco mas la moto, y dani por fin hace algo, que vaya añitos mas discretos que lleva. Y falta por ver que pasa con lorenzo que aun no se sabe donde va estar el año que viene.

Bautista a Yamaha??? Yo había oído que a Suzuki... :O
wieder escribió:
konac escribió:Pues poco queda ya, 125 y moto gp casi sentenciados por parte de rossi y simon. Y en 250 va quedar muchisimo, ahoyama, bautista y simoncelli se van a jugar un mundial.

Bautista a Yamaha??? Yo había oído que a Suzuki... :O

suzuki rizla+

me equivoque [+risas]
http://www.rtve.es/deportes/20090816/ba ... 9154.shtml

:)

Pues ya tenemos a elías y chris vermulen sin motos para el año que viene ...
A mí me gusta tener pilotos españoles en Motogp, pero en el caso de Toni Elias, aunque ha hecho alguna carrera memorable como en Portugal con Rossi o la de hoy para acabar tercero entre otras, pero no puede seguir así cada año, empieza muy discreto y cuando va a acabar la temporada empieza a quedar en primeras plazas en algunas carreras, hay gente jóven que viene pisando fuerte de 250cc y merecen un sitio en la gran categoría y para quedarte tienes que hacer bien los deberes desde principio de temporada, no al final para conseguir plaza el año siguiente, o por lo menos esa es mi impresión de Toni Elias, que pase un año vale, dos bueno, pero es que Toni cada año hace lo mismo y desde hace unos años y con razón, la categoría Motogp empezó a tener movimiento con jóvenes promesas con la llegada de Stoner, Pedrosa, etc, e ir dejando "viejas glorias" como Barros, Checa, Biaggi, etc, para dejar paso a gente que viene con ganas de hacerlo bien y darle vida al campeonato.
Elias se va a ir a moto 2 el año que viene, esta sonando ya demasiado, yo lo veria muy bien, pedazo categoria va quedar
Ojalá espabile Lorenzo para el próximo año, no se puede ser tan precipitado y menos con Rossi, si le tienes que adelantar te la juegas en las dos últimas vueltas pero no en las 7 últimas...

Ya solo queda esperar que pase el campeonato y volver con las mismas ganas al siguiente, porque ya huele a sentenciado.

Dicho esto, si alguien puede ganarle un campeonato a Rossi, ese es Lorenzo.
AngelCaido escribió:A mí me gusta tener pilotos españoles en Motogp, pero en el caso de Toni Elias, aunque ha hecho alguna carrera memorable como en Portugal con Rossi o la de hoy para acabar tercero entre otras, pero no puede seguir así cada año, empieza muy discreto y cuando va a acabar la temporada empieza a quedar en primeras plazas en algunas carreras, hay gente jóven que viene pisando fuerte de 250cc y merecen un sitio en la gran categoría y para quedarte tienes que hacer bien los deberes desde principio de temporada, no al final para conseguir plaza el año siguiente, o por lo menos esa es mi impresión de Toni Elias, que pase un año vale, dos bueno, pero es que Toni cada año hace lo mismo y desde hace unos años y con razón, la categoría Motogp empezó a tener movimiento con jóvenes promesas con la llegada de Stoner, Pedrosa, etc, e ir dejando "viejas glorias" como Barros, Checa, Biaggi, etc, para dejar paso a gente que viene con ganas de hacerlo bien y darle vida al campeonato.

Estoy totalmente de acuerdo, quizas a toni le venga bien bajar y luego volver a subir.
La clasificación a las 19:55h por la 2 y teledeporte.

Pedrosa volando en mojado, y decir que todavia no ha renovado con Honda y admite haber tenido cotnactos con Duacti. Personalmente, creo que si se va a ducati, la va a cagar seriamente... :-|

PD: En las web de motogp de tve, teneis teledeporte en directo. (http://www.rtve.es/deportes/motogp/)
Vaya tiempo más empepinado de Dani. A ver que tal lo hace mañana...

Como Rossi no se caiga o le pase algo, el campeonato es suyo.
Yo si no la lia mucho Pedrosa en la salida (y no suele hacerlo), preveo que va a ganar liderando la carrera desde la vuelta 1, y sin dar la oportunidad a las yamahas de darle caza. Tambien teniendo en cuenta que parece que les ha costado un poquitin encontrar un buen setup, y sin contar que esta noche le den un toque magico a la moto (como en Laguna Seca el año pasado, que de un dia a otro, la yamaha de valentino volo!)

En cuanto al campeonato, supongo que rossi a falta de seis carreras, sacará un poco la calculadora, pero sin regalar posiciones tampoco! :)
Joe, no sabía que habia motos este fin de semana, mañana habrá que ver la carrera.

Espero que Rossi y Lorenzo nos den uno de esos piques tan buenos [burla2]
wieder escribió:Yo si no la lia mucho Pedrosa en la salida (y no suele hacerlo), preveo que va a ganar liderando la carrera desde la vuelta 1, y sin dar la oportunidad a las yamahas de darle caza. Tambien teniendo en cuenta que parece que les ha costado un poquitin encontrar un buen setup, y sin contar que esta noche le den un toque magico a la moto (como en Laguna Seca el año pasado, que de un dia a otro, la yamaha de valentino volo!)

En cuanto al campeonato, supongo que rossi a falta de seis carreras, sacará un poco la calculadora, pero sin regalar posiciones tampoco! :)

Es que como Pedrosa no se escape, me atreveria a decir que no gana.Aunque parece que tendra bastante mas ritmo que las Yamahas.
El tema que se vaya a Ducati, sinceramente no lo veo, ya que el no se vera controlando una moto con tanta potencia y que cuesta mas el paso por curvas al ser menos agil.El que me gustaria que fuera es Valentino y que ganara con 3 marcas diferentes dejando a 2 motos campeonas.
¿A qué hora es Moto GP?
Hidalgo jr escribió:¿A qué hora es Moto GP?

Me parece que a las 8.
wieder escribió:a las 9

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

;)

En MotoGP.com lo dan a las 15:00 y la hora local es GMT-4. La península es GMT+1, ¿no?

Vamos, yo vivo en Canarias, y aquí somos GMT, así que seria a las 19:00.

Edito: Vale, pasa de mi. En verano Canarias es GMT+1 y la península GMT+2. Tienes razón. Todos los días se aprende algo nuevo. XD
Valentino fuera, el mundial sigue vivo.
caida de valentino... a ver si da explicaciones de su error, pero fatal... hoy quedar segundo era un buen resultado!

:-?
Ya me extrañaba que nadie subiera el hilo. Si Lorenzo no la caga, el mundial vuelve a estar vivo. Aun así, caida rarísima.
Tiene pinta que ha frenado demasiado con el de delante, de todas formas bastante rara la caida de Rossi.

Lamentable los comentaristas, solo les faltaba tirar petardos con la caida.
Que ha pasado con penosa que salia primero?
fran_gr88 escribió:Que ha pasado con penosa que salia primero?

Se cayó en una curva cuando iba primero, con Rossi y Lorenzo detrás.
fran_gr88 escribió:Que ha pasado con penosa que salia primero?

Pedrosa no es un piloto que entre mucho dentro de mis preferencias, pero menuda manía de poner motes absurdos tienen algunos...

Por lo demás el mundial se aprieta, aunque Rossi lo sigue teniendo de cara. Además habrá que esperar poco para la próxima carrera, que es el fin de semana que viene ;)

Saludos.
Rossi se ha caido porque se ha abierto demasiado y ha cogido la zona sucia, o eso ha dicho su representante.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Melkor^ escribió:Tiene pinta que ha frenado demasiado con el de delante, de todas formas bastante rara la caida de Rossi.

Pues han gritado lo mismo que cuando se cae otro. Tendran queja los Rosistas con TVE, cuando no dejan de dar la caca con el italiano todo el dia. Ya hasta le intentan excusar la caida. Ni rara ni pollas, se ha caido como cualquier otro, por fliparse.
golpe de efecto para el mundial,aunque remotas lorenzo tiene opciones..25 puntos no es ná y puede pasar de todo , como ya se ha visto en esta carrera . durará la emoción hasta la última carrera?? sería cojonudo desde luego,que gane el mejor pero a poder ser en la última carrera..que huelan los monos a mierdecilla!! XD
Balumba escribió:
Melkor^ escribió:Tiene pinta que ha frenado demasiado con el de delante, de todas formas bastante rara la caida de Rossi.

Pues han gritado lo mismo que cuando se cae otro. Tendran queja los Rosistas con TVE, cuando no dejan de dar la caca con el italiano todo el dia. Ya hasta le intentan excusar la caida. Ni rara ni pollas, se ha caido como cualquier otro, por fliparse.

Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre los comentaristas, pero no tanto con tu punto de vista sobre la caída. En mi modesta opinión ésta ha sido bastante atípica, pues apenas cuando había empezado a inclinar la moto se ha bloqueado de delante (o al menos eso es lo que ha parecido).

De todos modos las caídas suelen ser por intentar ir al límite, no por fliparse (bueno, menos en el caso de Bautista en Brno: http://www.youtube.com/watch?v=fcCk-fzjHu8).

Saludos.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7