ElRoSSo escribió:Ardo en deseos de jugarlo. El primero me pareció una maldita obra de arte que no hace sino afirmar que no hace falta que un juego ocupe 2 dvds y esté cargado de cinemáticas y florituras para ser un título sobrio y bueno de cojones. Morrowind + Heroes of Might&Magic + Total War. Ahí es nada.
EnErU escribió:El juego es muy bueno, pero seamos sinceros, es un truño como una casa. Sin mods no vale la pena, por mucho gráfico nuevo, por mucho romance y esa cosa rara que han hecho a la hora de administrar las ciudades como rey.
Es viciante, adictivo, pero llegas a un punto donde parece que los programadores se quedaron dormidos o se fueron de copas, jode mucho.
Xoda escribió:¿Que mejoras en el modo offline tiene?
Me encanta el juego! Me dieron un castillo, pero como estaba en la frontera con los Sarraníes, (con los que estabamos en Guerra) me lo quitaron en un santiamén. Ahora tengo una aldea "Muy Pobre" xDDD!
Estos Rhodoks, que rancios són .
Zhorknet escribió:Al parecer todo perfecto, cuando cargo mi partida, todo bien, pero cuando voy a Veluca (Rhodoks) me peta el juego, sólo he probado Veluca, pero estoy seguro que si lo intento con otros, también me pasará.
Uriel_Ventris escribió:supongo que estara en hereje no? (ingles)
colinero escribió:Vosotros como haceis para reclutar? Arrasaron mi grupo (el puto bardo me dejo vendido) y como estamos en guerra (soy mercenario de Swadia) han saqueado todas las villas, y claro, no puedo reclutar.....
Un saludo
Cuando a medida que avanzé, me fueron dando cosas, sea bandera, o etc. me hizo un ilusión enorme, ilusión que podemor romper a algún inocente.
Para reclutar conozco diferentes formas:
1: Ir por las aldeas, (menos las que estemos en guerra) y decirles que se unan a mi causa.
2: En las tabernas, se suelen encontrar mercenarios que por un precio, se unen a nuestra causa.
3: Prisioneros de otros: Cuando atacamos a alguien que tiene prisioneros, y les ganamos, podemos contratar a los prisioneros para nuestra causa.
4: Nuestros prisioneros: Si acampamos y emprendemos una acción, podemos decirles que se unan a nuestra causa, pero no siempre aceptarán, y esto peude tener consecuencias .
Zhorknet escribió:Mi pregunta: Cómo hago para que mi personaje se lea un libro? Le compré uno pero siempre lo cierra el cerdo, no hay manera! xD
Saludos,
Zhorknet.
Stanjov escribió:Yo también me pillé hace poco el juego y hasta hace nada he estado como tú, pero ya irás viendo con la práctica que vas pillando el tiempo de las armas y en qué momento justo tienes que blandir tu espada y en qué dirección para dar antes que el otro. No es que sepa mucho, pero con algunas cosas me he ido quedando. Te contesto según el orden de lo que comentas:
Combates 1v1:
Cuando en un 1v1 estás en esa situación (el otro acosándote a espadazos y tú protegiéndote con el escudo) tienes que tener en cuenta que cada vez que recibes un golpe te destabilizas un poco, por lo que tu ataque va a ser siempre más lento. Mi consejo es no andar hacía detrás, retrocediendo, sino a cada golpe ir a la izquierda o la derecha (preferiblemente hacía el lado en el que no está atacando) de modo que en algún momento engañemos al contrincante, dé un espadazo al aire y aprovechar ese momento para tomar la iniciativa y atacar su flanco desprotegido.
Otra técnica es atacar justo en la dirección desde la que te están atacando de forma que las dos espadas choquen y consigas destabilizarlo a él también. Es decir, si te atacan desde la izquierda (el enemigo ataca desde la derecha) ataca tu también desde la izquierda para que las espadas choquen y consigas destabilizarle. De esta forma consigues dos cosas, defenderte del ataque y tomar la iniciativa, dándote la oportunidad de atacar por el otro lado. (Esto es difícil, porque tienes que calcular bien los tiempos, de forma que cuando el otro suelte su ataque tu lo sueltes enseguida después)
A la hora de atacar hay otra técnica bastante útil cuando el otro sabe defenderse bien, y es la del amago. El amago se consigue preparando el ataque hacía un lado y justo antes de ejecutarlo pulsar el botón de defensa y acto seguido ejecutas el ataque desde otro lado, de forma que lo que haces es "anular" el ataque anterior, para el que el contrincante estaba preparado.
Armas a distancia:
Con las flechas y las ballestas lo mejor es buscar una buena posición oculta y estar parado únicamente cuando el tío tiene ya la flecha lista, pero siempre es reconmendable moverse mietras esté "recargando". Intenta anticiparte al movimiento de los soldados, apuntar a la cabeza y las zonas más desprotegidas y tener en cuenta la distancia con el otro jugador, pues la gravedad afecta bastante. Para derribar caballeros y jinetes lo suyo es cargarnos primero el caballo, salvo que lo tegamos de frente o de espaldas es dfícil darle al hombre.
Dinero:
El dinero que vas consiguiendo depende de tu actuación en la ronda anterior. Cuando compras las cosas no es que gastes el dinero, simplemente es el dinero que tienes disponible. Si en una ronda haces una actuación pobre y no matas a nadie el dinero disponible bajará y se te irán quitando las cosas que se salgan del presupuesto. Si en una ronda haces una buena actuación se mantendrá lo que tienes y encima podrás adquirir más cosas accediendo al menú del equipo.
Escudo en la espalda:
Lo del escudo en la espalda es poniendo dos escudos en el inventario, por lo que pierdes la posibilidad de llevar otra arma o un alma arrojadiza. Creo que es útil principalmente cuando se va a caballo, pues cuesta mucho más dar la vuelta y cuando se va a pie generalmente lo mejor es dar con la espalda siempre a algún objeto, pared (sin nunca quedar acorralados) o compañero.
Un saludo y ya me cuentas.
NaN escribió:Stanjov escribió:Yo también me pillé hace poco el juego y hasta hace nada he estado como tú, pero ya irás viendo con la práctica que vas pillando el tiempo de las armas y en qué momento justo tienes que blandir tu espada y en qué dirección para dar antes que el otro. No es que sepa mucho, pero con algunas cosas me he ido quedando. Te contesto según el orden de lo que comentas:
Combates 1v1:
Cuando en un 1v1 estás en esa situación (el otro acosándote a espadazos y tú protegiéndote con el escudo) tienes que tener en cuenta que cada vez que recibes un golpe te destabilizas un poco, por lo que tu ataque va a ser siempre más lento. Mi consejo es no andar hacía detrás, retrocediendo, sino a cada golpe ir a la izquierda o la derecha (preferiblemente hacía el lado en el que no está atacando) de modo que en algún momento engañemos al contrincante, dé un espadazo al aire y aprovechar ese momento para tomar la iniciativa y atacar su flanco desprotegido.
Otra técnica es atacar justo en la dirección desde la que te están atacando de forma que las dos espadas choquen y consigas destabilizarlo a él también. Es decir, si te atacan desde la izquierda (el enemigo ataca desde la derecha) ataca tu también desde la izquierda para que las espadas choquen y consigas destabilizarle. De esta forma consigues dos cosas, defenderte del ataque y tomar la iniciativa, dándote la oportunidad de atacar por el otro lado. (Esto es difícil, porque tienes que calcular bien los tiempos, de forma que cuando el otro suelte su ataque tu lo sueltes enseguida después)
A la hora de atacar hay otra técnica bastante útil cuando el otro sabe defenderse bien, y es la del amago. El amago se consigue preparando el ataque hacía un lado y justo antes de ejecutarlo pulsar el botón de defensa y acto seguido ejecutas el ataque desde otro lado, de forma que lo que haces es "anular" el ataque anterior, para el que el contrincante estaba preparado.
Armas a distancia:
Con las flechas y las ballestas lo mejor es buscar una buena posición oculta y estar parado únicamente cuando el tío tiene ya la flecha lista, pero siempre es reconmendable moverse mietras esté "recargando". Intenta anticiparte al movimiento de los soldados, apuntar a la cabeza y las zonas más desprotegidas y tener en cuenta la distancia con el otro jugador, pues la gravedad afecta bastante. Para derribar caballeros y jinetes lo suyo es cargarnos primero el caballo, salvo que lo tegamos de frente o de espaldas es dfícil darle al hombre.
Dinero:
El dinero que vas consiguiendo depende de tu actuación en la ronda anterior. Cuando compras las cosas no es que gastes el dinero, simplemente es el dinero que tienes disponible. Si en una ronda haces una actuación pobre y no matas a nadie el dinero disponible bajará y se te irán quitando las cosas que se salgan del presupuesto. Si en una ronda haces una buena actuación se mantendrá lo que tienes y encima podrás adquirir más cosas accediendo al menú del equipo.
Escudo en la espalda:
Lo del escudo en la espalda es poniendo dos escudos en el inventario, por lo que pierdes la posibilidad de llevar otra arma o un alma arrojadiza. Creo que es útil principalmente cuando se va a caballo, pues cuesta mucho más dar la vuelta y cuando se va a pie generalmente lo mejor es dar con la espalda siempre a algún objeto, pared (sin nunca quedar acorralados) o compañero.
Un saludo y ya me cuentas.
PUes muchas gracias por los consejos. EL combate 1v1 no sabia que era tan complejo tendre que investigarlo mas.
No he probado el offline, pero es igual?
Josico escribió:Bueno he jugado mi primera partida y ha sido un caos. He sido arquero y bueno, no he matado a nadie como era de esperar, pero ya no es solo eso... no diferencio a mi grupo de los otros. Cuando estoy cerca les veo el nombre verde, bien, pero cuando estan lejanos no me sale el nombre y me ha pasado que he disparado a un compañero que se ha enfadado y me ha matado jajaja
He preguntado en la partida y casi que se han reido de mi.
Otra cosa, como va lo del dinero porque tenia 1000 monedas y al acabar 2500 pero han cambiado de escenario y volvia a tener 1000
KiAn escribió:Josico escribió:Bueno he jugado mi primera partida y ha sido un caos. He sido arquero y bueno, no he matado a nadie como era de esperar, pero ya no es solo eso... no diferencio a mi grupo de los otros. Cuando estoy cerca les veo el nombre verde, bien, pero cuando estan lejanos no me sale el nombre y me ha pasado que he disparado a un compañero que se ha enfadado y me ha matado jajaja
He preguntado en la partida y casi que se han reido de mi.
Otra cosa, como va lo del dinero porque tenia 1000 monedas y al acabar 2500 pero han cambiado de escenario y volvia a tener 1000
El oro no se guarda entre mapa y mapa, si no sería injusto, el modo native es como un modo "arcade" referente al tema de items, si quieres comprar items como en el modo historia tienes que jugar al mod crpg, el native es un mod equilibrado que no depende si llevas jugando 1 dia o 100 años.
Los enemigos son faciles de diferenciar, no llevan el logo encima de la "bandera" fijate que los aliados llevan un circulito con un dibujo y los enemigos no
Josico escribió:KiAn escribió:Josico escribió:Bueno he jugado mi primera partida y ha sido un caos. He sido arquero y bueno, no he matado a nadie como era de esperar, pero ya no es solo eso... no diferencio a mi grupo de los otros. Cuando estoy cerca les veo el nombre verde, bien, pero cuando estan lejanos no me sale el nombre y me ha pasado que he disparado a un compañero que se ha enfadado y me ha matado jajaja
He preguntado en la partida y casi que se han reido de mi.
Otra cosa, como va lo del dinero porque tenia 1000 monedas y al acabar 2500 pero han cambiado de escenario y volvia a tener 1000
El oro no se guarda entre mapa y mapa, si no sería injusto, el modo native es como un modo "arcade" referente al tema de items, si quieres comprar items como en el modo historia tienes que jugar al mod crpg, el native es un mod equilibrado que no depende si llevas jugando 1 dia o 100 años.
Los enemigos son faciles de diferenciar, no llevan el logo encima de la "bandera" fijate que los aliados llevan un circulito con un dibujo y los enemigos no
Ok, ya se lo de los enemigos, asi al menos no mataré compañeros jajaja
Lo de CRPG que es, un mod?