[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Petiso Carambanal escribió:Pues te debería de salir

Vete al icono del acceso directo a las propiedades y añade en el recuadro Destino, al final del todo (despues de las comillas finales) un espacio y -p

Lo acabo de probar en un XP con Firefox 33 y sale

Pues a mi no me sale nada. He clickeado en el Icono de Mozilla Firefox, he pinchado en "Propiedades", se me han abierto las 3 ventanitas ("General", "Accceso directo" y "Compatibilidad"). Me he dirigido a "Acceso directo", que es el que contiene la sección "Destino", he colocado el "espacio y -p" justo después de las comillas finales, le doy a "Aplicar" y luego a "Aceptar" y no me aparece ningún perfil ó carpeta.

En cambio, si me meto en ejecutar, y escribo %APPDATA%/Mozilla/ Firefox/ Profiles, se me abre automaticamente una carpeta que contiene todos los datos ó programas de mi perfil, pero no me aparece ninguna ventanita de cara al usuario como la que tu adjuntaste antes, en las que se pueda cambiar de un simple "click" tu perfil ó crear uno nuevo. Aqui, viendo lo que veo, tendría que meterme en un tinglado de madre, mirando extensiones de archivos acabados en .json, .sqlite, .rdf y demás.

Y lo dicho, si introduzco "firefox.exe -p" en el cuadro "ejecutar" desde el menú Inicio, y teniendo Mozilla Firefox cerrado, lo único que hace es abrirme la página de Inicio de Firefox automaticamente.

En la página web oficiald de Mozilla Firefox, mirando la sección de "crear perfil nuevo", veo que también dicen lo mismo que tú, @Petiso, pero a mi no me aparece nada. Y la única solución que dan para que te aparezca esa ventanita del perfil, es que cierres Firefox y reinicies tu ordenador. Cosa que ya he hecho y que tampoco funciona.
Puedes probar a crear un user nuevo en windows e iniciar firefox desde ahí

Si te funciona bien te vas al appdata del user nuevo, copias la carpeta del perfil y la traspasas a tu user

En teoría podría servir :)

PD: para mencionarme tienes que poner mi nick completo entre comillas con la arroba porque estas mencionando a otro que no soy yo
Petiso Carambanal escribió:Puedes probar a crear un user nuevo en windows e iniciar firefox desde ahí

Si te funciona bien te vas al appdata del user nuevo, copias la carpeta del perfil y la traspasas a tu user

En teoría podría servir :)

PD: para mencionarme tienes que poner mi nick completo entre comillas con la arroba porque estas mencionando a otro que no soy yo

Vale. Pues eso haré...más adelante [+risas] Que tampoco quiero remover mucho el tema ahora, que bastante estrés he pasado este fin de semana viendo que mi MF funciona al revés que el de todos [+risas] . Lo importante es que ahora parece que funciona, asi que ya me doy con un canto en los dientes.

Guardaré en favoritos ( ó en un documento Word, no sea que luego MF no me deje abrir nada en el futuro, igual que ahora) esta página en concreto del Hilo Oficial, para tenerla a mano cuando me ocurra el problema.

Muchas gracias por tu ayuda, @Petiso Carambanal
¿Sabéis como hacer que vaya mas rápido el scroll vertical con Firefox 33.0?

PD: ya me respondo yo.

about:config
mousewheel.acceleration.start de -1 pasarlo a 2
En mi lucha particular contra el plugin de flash he encontrado un addon valioso: FlashDisable.

Basicamente habilita y deshabilita el plugin de Flash con un click. Se diferencia de la opcion de "Preguntar para activar" del menú de Firefox en que informa a la pagina de que no está disponible Flash ni como opcion mientras que la opcion de Firefox le dice que está disponible pero se lo pregunta al usuario. Con todas la paginas que usan Jwplayer funciona muy bien porque fuerza a que usen HTML5. Lo malo es que no tiene implementado una lista blanca pero como es software libre espero que se añada en algun momento.
¿Sabéis como puedo hacer para que cuando arrastre una imagen de Firefox al escritorio me guarde la imagen y no un enlace hacia esa imagen?
A mi me la guarda sin más arrastrando con el boton izquierdo :)
Petiso Carambanal escribió:A mi me la guarda sin más arrastrando con el boton izquierdo :)

Pues a mi me sigue guardando únicamente el enlace. Al final lo he medio solventado arrastrando la imagen a la flechita superior derecha de descargas de Firefox en vez de al escritorio.

Otra pregunta: Os pasa que aún teniendo la sincronización vertical activa en el PC, cuando navegais y haceis scroll en Firefox este parece que se entrecorta como si no estuviera la vsync activa?
Enriquemop escribió:
Petiso Carambanal escribió:A mi me la guarda sin más arrastrando con el boton izquierdo :)

Pues a mi me sigue guardando únicamente el enlace. Al final lo he medio solventado arrastrando la imagen a la flechita superior derecha de descargas de Firefox en vez de al escritorio.

Otra pregunta: Os pasa que aún teniendo la sincronización vertical activa en el PC, cuando navegais y haceis scroll en Firefox este parece que se entrecorta como si no estuviera la vsync activa?

Será la vsync o será que tu PC va petaillo? xD
Puedes comprobarlo haciendo el scroll en una pagina que contenga solo texto, si ahi no te pasa supongo que será porque a tu PC le cuesta mover paginas recargadas, como le pasa al mio.
Se puede usar chromium-pepper-flash en mozilla?
Brutico escribió:Se puede usar chromium-pepper-flash en mozilla?

Existiendo el plugin de VLC para firefox no entiendo por qué queréis flash?
roMZell escribió:

Porque el flash no sirve solamente para visualizar vídeos.

Mozilla ya dijo que ni de coña.

Archlinux escribió:Porque el flash no sirve solamente para visualizar vídeos.

Llevo ya la tira sin tener instalado el plugin de marras y excepto 3 webs mal contadas que tienen esa fea costumbre de poner intros en Flash, ni me acuerdo de el. XD
roMZell escribió:

No lo he probado, una pregunta los juegos web me irían sin flash es para los peques
Si quieres usar Flash actualizado en GNU/Linux vas a tener que pasar por Chromium + Pepper.
Pues entonces sigo tal como estaba.
Hay que hacer algo para "activar" VLC Plugin? Lo he instalado y me sale en Firefox pero sin flash hay muchos vídeos que no puedo ver (como los de marca por ejemplo).

Salu2!!!
analca3 escribió:Hay que hacer algo para "activar" VLC Plugin? Lo he instalado y me sale en Firefox pero sin flash hay muchos vídeos que no puedo ver (como los de marca por ejemplo).

Salu2!!!

He probado con el plugin VLC para firefox en los videos de marca y se ven perfectamente y a pantalla completa. Para activarlo no hice nada, solo instale el paquete del repositorio de debian y listo.
Pues qué raro, lo tengo instalado y no veo ningún vídeo a través de él :(. Sale en el menú de plugins pero no tengo efecto sobre el navegador. ¿Alguna idea? Google no me resuelve nada :(.

Lo he instalado de aquí https://wiki.archlinux.org/index.php/br ... a_playback

Salu2!!!
Yo tengo el "VLC web Plugin", y el flash desinstalado del sistema. Es sólo darle al video de marca.com o de cualquier pagina y el navegador me abre una pestaña nueva pidiendome permiso de si quiero iniciar el plugin y listo.

¿Has reiniciado el navegador?
roMZell escribió:Yo tengo el "VLC web Plugin", y el flash desinstalado del sistema. Es sólo darle al video de marca.com o de cualquier pagina y el navegador me abre una pestaña nueva pidiendome permiso de si quiero iniciar el plugin y listo.

Ese es el plugin que he instalado en mi Ubuntu y los videos de marca.com no cargan. Sale una rueda cargando con fondo negro, nada mas. ¿No será necesario otro plugin?
el_Salmon escribió:
roMZell escribió:Yo tengo el "VLC web Plugin", y el flash desinstalado del sistema. Es sólo darle al video de marca.com o de cualquier pagina y el navegador me abre una pestaña nueva pidiendome permiso de si quiero iniciar el plugin y listo.

Ese es el plugin que he instalado en mi Ubuntu y los videos de marca.com no cargan. Sale una rueda cargando con fondo negro, nada mas. ¿No será necesario otro plugin?

Eso es exactamente lo que me pasa a mí en Arch. A ver si sacamos algo en claro :).

Salu2!!!
el_Salmon escribió:

No hacen falta más plugins, es más, esta instalación de debian 8 es limpia de hace unos dias, por lo que tengo instalado lo justo.
Ya te digo, fue ir al gestor de paquetes, instalar el plugin, reinciar el navegador y listo. No tuve que hacer nada más. Me voy a marca, le doy al video, le vuelvo a dar y se me abre una pestaña nueva pidiendome permiso para activar "VLC web", ahí ya se inicia en el propio navegador el video, tirando del vlc mismo. Ya digo que no tengo flash instalado en el sistema ni plugins ni nada.

Versiones::.
iceweasel (firefox) 31.1.0esr-1
browser-plugin-vlc 2.0.6-4
vlc 2.2.0~pre4-1+b1
Buenas,

Alguien que sepa de scrips a ver si puede echarme una mano con esto.

En flash si reproduces un video de youtube en modo ventana(no en fullscreen), el accelerated video rendering esta desabilitado. En su lugar utiliza software video rendring. En mi caso se nota bastante y los videos lagean y se ven con peor calidad que en full screen.

Lo que busco es esto:
http://i2.wp.com/techsplurge.com/wp-con ... image3.png

El YousableTubeFix era un script que te ponia el wmode=direct y asi se activaba la aceleracion directamente.....pero ese script ya no está.

He encontrado este script que ha sido creado este mes:
https://greasyfork.org/de/scripts/5433- ... wmode/code
Supuestamente lo que hace es activar directamente en modo ventana en flash (wmode=direct)

¿alguien que entienda de scripts puede decirme si ve algo raro? es que no lo quiero instalar por si tiene algún virus o algo. Hace tiempo instalé un script en chrome y me entró un virus. Como tampoco se leer muy bien el codigo me gustaría asegurarme. Yo no veo nada raro pero mejor si alguien lo confirma.

El script se colgó hace poco pero es exactamente lo que busco (aparte de youtube te lo activa en varias paginas más)

PD: por si no lo explico bien aqui dejo una pagina donde indica lo que quiero hacer pero con el antiguo script que ya no está:
http://techsplurge.com/18198/enable-fla ... eleration/

PD2: Con html5 me va mal en firefox y prefiero utilizar flash
borabora escribió:Buenas,

En flash si reproduces un video de youtube en modo ventana(no en fullscreen), el accelerated video rendering esta desabilitado. En su lugar utiliza software video rendring. En mi caso se nota bastante y los videos lagean y se ven con peor calidad que en full screen.

Lo que busco es esto:

El YousableTubeFix era un script que te ponia el wmode=direct y asi se activaba la aceleracion directamente.....pero ese script ya no está.

Supuestamente lo que hace es activar directamente en modo ventana en flash (wmode=direct)

¿alguien que entienda de scripts puede decirme si ve algo raro? es que no lo quiero instalar por si tiene algún virus o algo. Hace tiempo instalé un script en chrome y me entró un virus. Como tampoco se leer muy bien el codigo me gustaría asegurarme. Yo no veo nada raro pero mejor si alguien lo confirma.

El script se colgó hace poco pero es exactamente lo que busco (aparte de youtube te lo activa en varias paginas más)

PD: por si no lo explico bien aqui dejo una pagina donde indica lo que quiero hacer pero con el antiguo script que ya no está:

¿has configurado el mms.cfg?
el_Salmon escribió:
borabora escribió:Buenas,

Lo que busco es esto:

¿has configurado el mms.cfg?

te refieres a desabilitar el protected mode? Ya lo hice pero no cambia el wmode. Creo que la unica manera es mediante script.
No, me refiero a definir:
EnableLinuxHWVideoDecode=1
el_Salmon escribió:No, me refiero a definir:
EnableLinuxHWVideoDecode=1

Ahh perdona, se me olvidó decir que estoy en windows. Gracias de todas maneras.

Ya instalé el script. Por ahora hace lo que pedia. Renderiza perfecto en modo ventana y el consumo me ha bajado a 10-15% de CPU en videos en HD, para lo que es el netbook con la intel integrada está más que bien.
Buenas,

Tengo el siguiente sistema:
CPU: Amd fx 8320
Ram: 8 gb DDR3
Windows 8 64 bits
Nvidia geforce750 2gb

Hace unos cuantos días actualicé firefox a la versión 33, y desde ese momento empezaron a aparecer problemas cada vez que navego con él. En concreto, y cuando menos me lo espero, noto como el ordenador se queda bloqueado durante unos segundos, la pantalla se pone en negro y cuando vuelvo a recuperar la imagen me encuentro con que los drivers de NVIDIA han petado y se han recuperado automáticamente.

A partir de ese punto, la navegación con firefox o cualquier otro navegador se vuelve un suplicio, pues los videos se reproducen muy lentos (youtube por ejemplo).

Indagando, he descubierto que la gente de Mozilla ha tenido que parchear esta versión, con la 33.0.1 y la 33.0.2.
Sin embargo, mi problema sigue persistiendo, aún cuando tengo actualizado los drivers de la tarjeta gráfica.

He probado a desactivar la aceleración por hardware del firefox, pero el problema continua.

He probado a instalar la versión 32 del firefox, con la que nunca tuve problemas y el problema continua, incluso con la aceleración de hardware desactivada.

Indagando más, he descubierto que el asunto está relacionado con los directX y la forma en que firefox interactua con ellos. De hecho, me dió por lanzar el Dxdiag, y la primera vez que lo hice, provoqué una petada idéntica. En sucesivos intentos de diagnosticar el directX, no he tenido problema.

Me veo obligado a reiniciar el PC y quedarme a la espera de cuando me ocurrirá otra vez.

Curiosamente, siempre que me ha ocurrido el problema navegando por internet, estaba usando el firefox, nunca el internet explorer.

¿Alguna solución?

PD: He probado el juego Batman Arkham Origins y los videos van a botes, pero el menu y el juego van suave a tope de calidad. También he de comentar que cuando se produce el fallo, dejo de oir el sonido (uso HDMI)
Tengo un problema con Firefox, al intentar usar la barra de tiempo en Youtube, este se cierra sin mas, usando el reprodutor HTML5.

Esto es lo que "suelta":

libva info: VA-API version 0.36.0
libva info: va_getDriverName() returns 0
libva info: Trying to open /usr/lib/dri/nvidia_drv_video.so
libva info: Found init function __vaDriverInit_0_35
libva info: va_openDriver() returns 0
Violación de segmento (`core' generado)

¿Alguna idea?. Le echaría la culpa al controlador privativo de nVidia. ¿Le pasa a alguien mas?.

Todo en Arch x86_64.

EDIT: no he dicho nada XD

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=182754
https://bugs.archlinux.org/task/40807
Hola pongo una captura de la version en mozilla devolper edition recien extrenada

(a si luce a primera vista)
Imagen
parce opera con tema oscuro

Link de de descargas.
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... 86.tar.bz2 versión x86
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... 64.tar.bz2 versión x86_64
¿Así se ve en GNU/Linux sin aplicar ningún tema ni nada?. Si es así, ya es un avance al actual que se ve penoso.
Sin tema, es la versión para desarrolladores tal cual ves.
Supongo que la versión para usuarios sera la versión gris de siempre.
Salu2
Brutico escribió:Supongo que la versión para usuarios sera la versión gris de siempre.

Pues la que es para usuarios se la podrían meter por el ojete, es un espanto, al menos en Plasma (KDE) se ve horrenda.

PD: en AUR (ArchLinux) no hay (aun) ningún PKGBUILD para poder probar.
Buenas compañeros a ver si podeis echarme una mano, os comento mi problema:

Tengo un PC al cual le acabo de instalar windows 8.1 (ya he jubilado mi querido XP) y el problema es que en el Firefox cuando abro youtube he intento reproducir algun video me sale el mensaje de "se ha producido un error vuelva a intentarlo mas tarde". El tema es que he estado indagando por internet y veo que es un fallo que le pasa a bastante gente.

He probado bastantes cosas como tener firefox y adobe flash actualizado al maximo, cambiar un archivo que va en system32, añadir una # en un valor se los ajustes, eliminar protecciones de antivirus, cambiar de antivirus directamente....etc pero nada

El tema es que si lo abro (YouTube) con Google Chrome si que puedo ver cvideos sin problemas, alguien sabría que puedo hacer?

Ya se que algunos me direis que me quede con el chrome pero es que ya le tengo cariño al firefox jejeje

Espero podais ayudarme, saludos
¿Has probado el reproducto HTML5?

A mí eso que comentas me pasa en el curro porque no tengo sonido al PC. Si le pongo auriculares o algo ya va.
Alecs7k escribió:¿Has probado el reproducto HTML5?

A mí eso que comentas me pasa en el curro porque no tengo sonido al PC. Si le pongo auriculares o algo ya va.

Ahora que lo dices yo tampoco tengo sonido ahora mismo porque tengo la torre conectada por DVI a un monitor/TV y por lo que he leído para sacar el audio por los altavoces del monitor/TV tengo que conectar un jack 3.5 macho macho desde el monitor al PC, sera por eso?
rafaliyo86 escribió:

Ahora que lo dices yo tampoco tengo sonido ahora mismo porque tengo la torre conectada por DVI a un monitor/TV y por lo que he leído para sacar el audio por los altavoces del monitor/TV tengo que conectar un jack 3.5 macho macho desde el monitor al PC, sera por eso?

Pues es posible. Como ya te he dicho en el curro a mí me pasa por eso y está comprobado. Si tú no tienes sonido tampoco...sería demasiada coincidencia.

Lo que no tengo es idea de como solucionarlo. Cuando tengo que mirar algún vídeo uso SMPlayer y listo. En su visor de vídeos puedes buscar el vídeo que quieras o incluso pegar la url.
Alecs7k escribió:
rafaliyo86 escribió:

Pues es posible. Como ya te he dicho en el curro a mí me pasa por eso y está comprobado. Si tú no tienes sonido tampoco...sería demasiada coincidencia.

Lo que no tengo es idea de como solucionarlo. Cuando tengo que mirar algún vídeo uso SMPlayer y listo. En su visor de vídeos puedes buscar el vídeo que quieras o incluso pegar la url.

Solucionado, he puesto un cable jack 3.5 macho macho de la clavija verde del pc a la clavija azul de la tele, que es la que saca el audio para el DVI, y ya tengo audio y se me reproducen los videos de youtube
Buenas, se me acaba de instalar la ultima versión 31.0 y ahora cada vez que inicio el navegador se me abre la ventana con las nuevas características y no se como quitarlo.
Wennas
Tengo Mint 17 y creo que siempre recibía las actualizaciones de firefox justo uno o dos días antes del lanzamiento oficial.
Hoy todavía no se me ha actualizado, sigo con la 33.0, y en otro equipo con windows ya lo ha hecho.
Podríais decirme si ha cambiado el repositorio o algo??
¿Alguna forma de aplicar el aspecto de la versión developer a la versión para usuarios?
Entre que el plugin de VLC no me va (es como si no estuviera) y que de un día para otro se me ha ido el sonido en Firefox, lo tengo bonito (estoy cambiando a Chromium cada vez que quiero ver/escuchar algo :(). ¿Alguna ayuda para saber de dónde puede venir el problema?

Gracias.

Salu2!!!
roMZell escribió:¿Alguna forma de aplicar el aspecto de la versión developer a la versión para usuarios?

Para darle aspecto así oscurillo prueba con FT DeepDark > https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... -deepdark/
Desde ayer me esta saliendo un aviso de descarga y la direccion es esta:

http://ciscobinary.openh264.org/openh26 ... efox33.zip

Fue despues de meterme en about:plugins y ver la informacion del encoder h264 que usa el navegador. Pero ahora no se quita y a cada rato sale para la descarga. No se como desactivarlo y no se a santo de que viene esa descarga.

El about:plugins me dice que esta activo y que no hay problemas. A saber.
¿Alguien ha probado el Firefox Hello que viene con la versión 34.0 del navegador?.
A mi es que no me sale el botón, ¿Alguien sabe donde está?
Hola buenas, me val mal firefox en Windows 8.1. Cuando carga una página se queda pillado y no puedo hacer nada más hasta que pasan unos segundo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
analca3 escribió:Entre que el plugin de VLC no me va (es como si no estuviera) y que de un día para otro se me ha ido el sonido en Firefox, lo tengo bonito (estoy cambiando a Chromium cada vez que quiero ver/escuchar algo :(). ¿Alguna ayuda para saber de dónde puede venir el problema?

Gracias.

Salu2!!!

A mi me paso en una ocasión algo parecido y lo solucioné restableciendo la configuración original.
1475 respuestas