Petiso Carambanal escribió:Pues te debería de salir
Vete al icono del acceso directo a las propiedades y añade en el recuadro Destino, al final del todo (despues de las comillas finales) un espacio y -p
Lo acabo de probar en un XP con Firefox 33 y sale
Pues a mi no me sale nada. He clickeado en el Icono de Mozilla Firefox, he pinchado en "Propiedades", se me han abierto las 3 ventanitas ("General", "Accceso directo" y "Compatibilidad"). Me he dirigido a "Acceso directo", que es el que contiene la sección "Destino", he colocado el "espacio y -p" justo después de las comillas finales, le doy a "Aplicar" y luego a "Aceptar" y no me aparece ningún perfil ó carpeta.
En cambio, si me meto en ejecutar, y escribo %APPDATA%/Mozilla/ Firefox/ Profiles, se me abre automaticamente una carpeta que contiene todos los datos ó programas de mi perfil, pero no me aparece ninguna ventanita de cara al usuario como la que tu adjuntaste antes, en las que se pueda cambiar de un simple "click" tu perfil ó crear uno nuevo. Aqui, viendo lo que veo, tendría que meterme en un tinglado de madre, mirando extensiones de archivos acabados en .json, .sqlite, .rdf y demás.
Y lo dicho, si introduzco "firefox.exe -p" en el cuadro "ejecutar" desde el menú Inicio, y teniendo Mozilla Firefox cerrado, lo único que hace es abrirme la página de Inicio de Firefox automaticamente.
En la página web oficiald de Mozilla Firefox, mirando la sección de "crear perfil nuevo", veo que también dicen lo mismo que tú,
@Petiso, pero a mi no me aparece nada. Y la única solución que dan para que te aparezca esa ventanita del perfil, es que cierres Firefox y reinicies tu ordenador. Cosa que ya he hecho y que tampoco funciona.