[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

coyote escribió:Chrome usa una versión mas actualizada de Flash (14.0) mientras la disponible en los repos es la 11.algo.

Aun tengo sueños de que flash se va a tomar viento de una puñetera vez.

Pero es que cuando Chrome y Firefox compartían la misma versión de flash años atrás, Firefox era más inestable. Sobre el flash, llevo como 5 años escuchando que tarde o temprano va a desaparecer, pero todavía sigue siendo indispensable para la gran mayoría.

Kimy Hardy escribió:pues a mi no me peta firefox (que diga iceweasel) con el flash, me van muy bien tanto chromium como el, eso si chromium no lo cambio de momento por ninguno xd. inicie desde el pc que inicie hago login y tengo la configuración mia en cualquier pc

Cuando haces un uso intensivo del flash (10 pestañas usándolo) peta con más frecuencia que Chrome/Chromium.

Lo que comentas de la configuración, también existe en Firefox; se llama Firefox Sync.
y eso de firefox sync lo trae iceweasel tambien?
Archlinux escribió: Sobre el flash, llevo como 5 años escuchando que tarde o temprano va a desaparecer, pero todavía sigue siendo indispensable para la gran mayoría.

Llevo una buena temporada, una año y pico sin el y aquí estoy. Las webs que lo usan para sus "intros" merecen morir, lo mismo si lo usan para botones y chorradas. Para vídeos de Youtube, con minitube voy sobrao.
Kimy Hardy escribió:y eso de firefox sync lo trae iceweasel tambien?

Si... en el mismo menú, al final, me aparece a mi "Configura el Sync..." (lo tengo en catalán, desconozco si lo pone de otra forma en castellano).
Hablando de flash, creo que por defecto viene instalado sin ningún tipo de aceleración por hardware en Linux.

Se puede activar instalando los paquetes que nos proporcionan vdpau y va-api, en esta página lo explican bastante bien para el primer tipo, funcionando incluso con gráficas ati/amd e intel:

http://www.reddit.com/r/Ubuntu/comments ... celerated/

videos a 1080P con 60FPS estables a pantalla completa y sin problemas usando firefox y el malévolo flash, con un uso de CPU por debajo del 20% [360º]

para comprobar si os funciona correctamente una vez hechos los pasos, instalad los paquetes 'vainfo' y 'vdpauinfo'.
Pues no es que lo use demasiado, de hecho está instalado y desactivado siempre, pero puedo ver videos a 1080p en flash a pantalla completa sin haber hecho todo eso, sin problemas de visualización, y sin problemas de consumo de cpu, es más, si activo las opciones en /etc/adobe/mms.cfg me encuentro varios crashes del navegador sin motivo aparente (tanto usando la Intel integrada como la Nvidia dedicada. Si, tengo un portátil con la infame tecnología Optimus...)

Flash para que? Salvo excepciones, como páginas que están hechas completamente en flash, por ejemplo, youtube y compañía funcionan ferpectamente con el reproductor html5. En otras, el plugin de vlc para el navegador reproduce cualquier vídeo flv, en una pestaña aparte o a pantalla completa sin problemas.
Aunque no sea oficial de mozilla, os dejo este proyecto que tiene su apoyo

https://www.kickstarter.com/projects/20 ... firefox-os

info en español:
http://www.xataka.com/accesorios/firefo ... chromecast

como resumen, es un chromecast pero con firefox os, y más barato

Yo ya he pagado los 23$ que cuesta :)
¿Que alternativa al plugin de Flash es la mejor para reproducir videos Flash en general (no solo de Youtube)? ¿El plugin de VLC? ¿Gecko media player?
Por lo visto, al fin tendremos una versión de Firefox para Windows en 64 bits: http://indixer.com/firefox-de-64-bits-p ... -realidad/
Ahora portan Firefox de GTK a Qt y lo bordan. XD

No caerá esa breva...
Debleth escribió:Por lo visto, al fin tendremos una versión de Firefox para Windows en 64 bits: http://indixer.com/firefox-de-64-bits-p ... -realidad/

La cosa es que no sé si fue con Firefox o con Chromium, se hicieron test y concluyeron que la versión de 32 bits consumía menos RAM e iba más rápido en la mayoría de tests [+risas]
Con Chrome por lo menos era como dices :)
coyote escribió:Ahora portan Firefox de GTK a Qt y lo bordan. XD

No caerá esa breva...

Vi por la lista de mail(creo) que segun ellos, el portar firefox a Qt seria mas cosa de la comunidad + algun/algunos programadores de la comunidad KDE/Qt
No sé si aqui puedo preguntarlo, pero lo haré.

Quiero guardar una página y su CSS. Pensaba que con lo de guardar como --> página web completa se guardaría incluso las imagenes... pero no es así.

¿Hay alguna manera de hacerlo?¿O algún complemento que permita hacerlo?
Saxton Hale escribió:No sé si aqui puedo preguntarlo, pero lo haré.

Quiero guardar una página y su CSS. Pensaba que con lo de guardar como --> página web completa se guardaría incluso las imagenes... pero no es así.

A mí se me guardan todas las imagénes y los estilos. Acabo de probarlo con esta misma página y ha quedado idéntico a la web "live".

Al abrir el archivo htm/html asegúrate de tener en el mismo directorio la carpeta en la que se descargan las imágenes y todo lo demás.
Llorando me hallo [mamaaaaa] (para bien)

No sé si las últimas veces que he intentado pasarme a Firefox no le metí caña, pero he pillado ahora Firefox y lo he puesto casi igual que el difunto Opera, porque cada vez que sale una versión DEV y no incluyen la maldita barra lateral para marcadores me dan ganas de matar a alguien por no hablar del maravillo truño que han puesto para ordenarlos.

Solamente me faltan un par de cosillas, espero que me podáis echar una mano:

· ¿Algo parecido a la extensión Hola para utilizar proxy con un solo click?
· ¿Alguna extensión que te permita guardar notas offline en el propio navegador como las de Opera? En el nuevo Opera tenía Browse++.
· ¿Algo parecido a la extensión de Google para calcular el cambio de divisas?
· ¿Alguna extensión que al pasar el ratón por encima de una foto la amplie mediante un popup? En el nuevo Opera tenía Imagus.
· ¿Algo parecido a Session Manager de Chrome en la que pueda guardar varias sesiones con un solo click?

¿Y el tema de los RSS cómo va? Lo he configurado para que al suscribirme en algún lado lo añada directamente a OperaMail pero no lo hace.

Gracias de antemano.
Alecs7k escribió:
Saxton Hale escribió:No sé si aqui puedo preguntarlo, pero lo haré.

A mí se me guardan todas las imagénes y los estilos. Acabo de probarlo con esta misma página y ha quedado idéntico a la web "live".

Al abrir el archivo htm/html asegúrate de tener en el mismo directorio la carpeta en la que se descargan las imágenes y todo lo demás.

Pues a mi no. Quiero decir, de aqui si, pero en otras no... ya buscaré alguna herramienta que me permita hacerlo. Gracias por contestar :)
Uso firefox hace tiempo, y he leído cosas que me pueden ser útiles.
Me tocará darle una leída al hilo, y así aprovechar al máximo el navegador
Un saludo
· ¿Algo parecido a Session Manager de Chrome en la que pueda guardar varias sesiones con un solo click?

Ambas solucionadas con Session Manager y Simple Currency Converter :mola:

Solamente me queda las demás.
kTuLu escribió:

Ambas solucionadas con Session Manager y Simple Currency Converter :mola:

Solamente me queda las demás.

La extensión Hola también la tienes en Firefox. Mira en la web de Hola, ya que buscando en la sección "Complementos" dentro del propio Firefox no aparece
<<PoRtNoY>> escribió:La extensión Hola también la tienes en Firefox. Mira en la web de Hola, ya que buscando en la sección "Complementos" dentro del propio Firefox no aparece

Tienes razón, instalada, gracias compañero [oki]

No sé si es problema de Firefox pero en Youtube me pasa algo raro, ya sea sin extensiones para la página o con ellas (que permiten hacer prebuffering) los vídeos no se me cargan del tirón sino poco a poco y cuando tiene que cargar el siguiente trozo para seguir visionando el vídeo me cambia la resolución automáticamente a la mínima que haya disponible, es un coñazo la verdad.
Buenas,

Me acabo de instalar firefox. Cuando voy a instalar el plugin de flash player me dice que qye ha fallado y que me lo descargue manualmente. ¿por que da este problema? es mejor la descarga desde la web de adobe?

Tengo una grafica intel 4500mhd integrada

Un saludo

Edito:

Acabo de comprobar que los videos de youtube me van mejor si no instalo el flash player...con el flash player me consume cerca del 60% de CPU y si no lo instalo se mantiene en torno a 35-40% de CPU ¿como es esto posible? Que reproductor utiliza firefox para los videos de youtube si no intalas flash player?
borabora escribió:Buenas,

Me acabo de instalar firefox. Cuando voy a instalar el plugin de flash player me dice que qye ha fallado y que me lo descargue manualmente. ¿por que da este problema? es mejor la descarga desde la web de adobe?

Un saludo

Edito:

Acabo de comprobar que los videos de youtube me van mejor si no instalo el flash player...con el flash player me consume cerca del 60% de CPU y si no lo instalo se mantiene en torno a 35-40% de CPU ¿como es esto posible? Que reproductor utiliza firefox para los videos de youtube si no intalas flash player?

Instalalo del repositorio de tu distrubucion(ubuntu, debian, mageia, mint...).

Por que consume tanta CPU? Respuesta corta, es una puta mierda.

Youtube imagino que sin flash usara el reproductor de HTML5.

[boing]
xexio escribió:

Un saludo

Edito:

Instalalo del repositorio de tu distrubucion(ubuntu, debian, mageia, mint...).

Por que consume tanta CPU? Respuesta corta, es una puta mierda.

Youtube imagino que sin flash usara el reproductor de HTML5.

[boing]

Como bien te han dicho, instalalo desde los repos de tu distro. Normalmente lo que hará será descargar el plugin de la página y moverlo a la carpeta adecuada para tu sistema.

Como bien te han dicho, es una puta mierda el plugin de flash... falto de optimización, desarrollo para GNU/Linux abandonado (tienes uno libre, gnash, que para lo básico funciona si aun asi quieres usar el infame flash...).

Para reproducir vídeos sin tener el plugin de flash instalado, firefox usa gstreamer, así que para visualizar todos los vídeos, es más que probable que necesites tener plugins-bad e incluso plugins-ugly (la parte de gstreamer que tiene soporte para codecs privativos, digamos).
Gracias por las respuestas. Decir que no uso Linux, estoy en firefox desde win8.1 (quizas me equivoqué de hilo pero no encuentro otro de firefox)

El netbook desde hace un tiempo me iba a pedales con chrome y me estoy intentando pasar a firefox.

Me podeis aconsejar como optimizar firefoz para que consuma lo menos posible? Mi micro es un core2duo a 1.3Ghz con una intel integrada.

Por lo pronto instalé el complemento tweak network.

tambien me he descargado un complemento para ver todos los videos de youtube con html5 (el consumo me va bastante mejor que con el flash player)

Si alguien echa un cable se lo agradecería. Un saludo
No debería ser necesario ningún complemento para eso, si no podías ver algún vídeo, posiblemente es porque tu sistema no dispone del códec necesario para reproducirlo, o no sabe que códec tiene que usar.
Como mucho, en el mismo youtube, configurar el reproductor html5 como predeterminado. Si tienes, además, flash instalado, primero tratará de usar flash, en ese caso si que viene bien algún que otro complemento. Yo uso Youtube Center, que permite además configuraciones extra incluso para los vídeos embebidos en otras páginas.
Buenas,

Creo que hay un script para forzar los videos de youtube, vimeo etc a html5. Me deberia instalar el complemento de greasemonkey, a ver si lo hago.

Por el momento encantado con firefox, no vuelvo a chrome por ahora. Los lagazos y altos consumos de CPU han desaparecido. Ademas me sorprende la velocidad, tocando un par de cosas el firefox vuela.

Solo me falta lo de forzar los videos a html5 sin ningun complemento (con la grafica intel integrada estoy buscando la manera para que el netbook consuma los menos recursos posibles reproduciendo videosHD, el flash player lo descarto porque parece que Adobe dejó de dar soporte hace tiempo a las graficas intel 4500mhd).

Tambien busco algo para poder traducir las paginas enteras como en chrome ¿alguien sabe algún complemento así?

Creo que hay un script para forzar los videos de youtube, vimeo etc a html5. Me deberia instalar el complemento de greasemonkey, a ver si lo hago.

Por el momento encantado con firefox, no vuelvo a chrome por ahora. Los lagazos y altos consumos de CPU han desaparecido. Ademas me sorprende la velocidad, tocando un par de cosas el firefox vuela.

Solo me falta lo de forzar los videos a html5 sin ningun complemento (con la grafica intel integrada estoy buscando la manera para que el netbook consuma los menos recursos posibles reproduciendo videosHD, el flash player lo descarto porque parece que Adobe dejó de dar soporte hace tiempo a las graficas intel 4500mhd).

Tambien busco algo para poder traducir las paginas enteras como en chrome ¿alguien sabe algún complemento así?

Por curiosidad, si encuentras lo de forzar el html5 ¿podrías postearlo? Me parece algo realmente básico y no había caído que podría haber algo así :)

Por cierto, ¿qué par de cosillas has tocado para que el FF te vaya mejor?

Gracias!
Creo haber leido que con la siguiente versión ya fuerza el uso de html5 en youtube... Y creo que sale mañana.
tiku escribió:

Por curiosidad, si encuentras lo de forzar el html5 ¿podrías postearlo? Me parece algo realmente básico y no había caído que podría haber algo así :)

Gracias!

No hice gran cosa, el complemento tweak network y también seguí este tutorial para desabilitar temas de seguridad en firefox (esto es responsable cada uno, yo tengo el avast para posibles virus) :
http://en.kioskea.net/faq/1686-optimize ... completely

Tambien desactivé todas las busquedas automaticas de updates. Hay alguna opcción de enviar informes de fallos que tambien lo desactivé.

Por último me descargue el programa SpeedyFox para optimizar y reorganizar la base de datos del perfil de usuario. Es gratuito:

http://www.crystalidea.com/speedyfox

De complemetos tengo Adblock , Gmail Notifier, el de youtube html5 y poca cosa más para no cargar el navegador y relentizarlo.

Llevo con firefox desde el sabado, dentro de un tiempo podré decir si realmente lo veo mejor que chrome, por ahora va de lujo pero claro, llevo 3 dias con el y todavia no puedo evaluarlo al 100%.

Mañana veré si descargo la ultima actualización, si por defecto trae lo del html5 mejor que mejor
Si quieres que vaya algo mejor, quita el complemente adblock / adblock plus y prueba ghostery, se le cuela un pelín más de propaganda que a adblock, pero notarás la diferencia en cuanto a rendimiendo del navegador.
borabora escribió:
tiku escribió:

Gracias!

No hice gran cosa, el complemento tweak network y también seguí este tutorial para desabilitar temas de seguridad en firefox (esto es responsable cada uno, yo tengo el avast para posibles virus) :
http://en.kioskea.net/faq/1686-optimize ... completely

Tambien desactivé todas las busquedas automaticas de updates. Hay alguna opcción de enviar informes de fallos que tambien lo desactivé.

Por último me descargue el programa SpeedyFox para optimizar y reorganizar la base de datos del perfil de usuario. Es gratuito:

http://www.crystalidea.com/speedyfox

De complemetos tengo Adblock , Gmail Notifier, el de youtube html5 y poca cosa más para no cargar el navegador y relentizarlo.

Llevo con firefox desde el sabado, dentro de un tiempo podré decir si realmente lo veo mejor que chrome, por ahora va de lujo pero claro, llevo 3 dias con el y todavia no puedo evaluarlo al 100%.

Mañana veré si descargo la ultima actualización, si por defecto trae lo del html5 mejor que mejor

Muchas gracias, tiu :)

No he realizado algunos cambios como los de seguridad, pero sí que le he pasado el SpeedyFox y he puesto un plugin para que fuerce HTML5 en youtube... desgraciadamente, el Flash sigue ejecutándose en más webs y me ralentiza al cabo de unas horas el navegador hasta puntos desesperantes y me toca realizarlo.

Supongo que mi única opción sería eliminar completamente el uso de Flash, pero no sé de ninguna alternativa real que sea completamente funcional... :\
El flash puedes configurarlo para que se inicie solo si tu quieres, en los complementos, sección plugins. Te ofrece la opción de tenerlo habilitado, activarlo a petición, o deshabilitarlo completamente. Ésta última opción provocará que, mientras pueda, reproduzca los vídeos con el reproductor html5. La segunda hará que a veces te pida activar el flash (con un simple click sobre el vídeo), y a veces tire de html5 directamente, con la última, preferirá usar flash. El problema, pues como siempre, flash no solo son vídeos, hay páginas 100% flash, p.e.
¿como os va la version 33? yo por ahora no he notado nada, todo igual la verdad.

Aparte de lo que te modifica tweak network, en about:config tambien he pasado a true "network.http.pipelining.ssl"

Por cierto, lo del htlm5, para forzar los videos de youtube hay que ir a la pagina:
https://www.youtube.com/html5?hl=es

Y clickar en reproducir en html5 por defecto, así no hay que instalar ningún complemento ni nada.

Un complemento que me ha gustado bastante es Classic Theme Restored, puedes modificar bastante el navegador (yo por ejemplo he quitado todas las animaciones para intentar hacerlo un poco mas ligero)

Tambien me descargue el complemnto Youtube High Definition, sirve para dejar por defecto una resolucion de los videos.

La verdad que mola bastante firefox, ademas de ser rápido, consume pocos recursos y se puede customizar bastante. Esperemos que dure y no pegue crashes como he leido porai

Edit, yo lo del flash lo tengo preguntar para activar
borabora escribió:¿como os va la version 33? yo por ahora no he notado nada, todo igual la verdad.

Para cuando queráis ver los cambios > https://www.mozilla.org/en-US/firefox/releases/

borabora escribió:Por cierto, lo del htlm5, para forzar los videos de youtube hay que ir a la pagina:
https://www.youtube.com/html5?hl=es

Pero no todos funciona, p.e. ↓

Imagen

borabora escribió:Esperemos que dure y no pegue crashes como he leido porai

Rarísima vez se me ha colgado y las veces que lo ha hecho ha sido por culpa de scripts estúpidos, cosa que con NoScript se soluciona.

borabora escribió:Edit, yo lo del flash lo tengo preguntar para activar

No lo tengo instalado y no lo echo de menos.
Buenos días, chicos.

Tengo una duda sobre Firefox, a ver si alguno me la puede responder, porque me está volviendo loco:

Ayer, viernes, 16 de Octubre, estaba navegando con Firefox (versión 32.0.3) por páginas web "seguras" ( EOL, Serebii y un par de mi Universidad). Me ausenté de casa durante unos 20 minutos dejando el pc encendido...y cuando volví a casa, el navegador Firefox se quedaba ad aeternum en "conectando".

Leí que probara a reiniciar el sistema. Reinicié el ordenador, y se abría de nuevo el Navegador web, pero siempre se quedaba en "conectando". Así, unas cuantas veces. Ahora he leído algo de "restablecer firefox", he clickeado en "restablecer firefox", y nada ha ocurrido.

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? He de aclarar que tampoco he descargado nada "dañino" en un principio, tan solo algún apunte de la Universidad hace cosa de 1 semana...no entiendo por qué ahora se queda así. Y realmente necesito solucionarlo. [tomaaa]

Muchas gracias de antemano por las respuestas

Un saludo
prueba con un perfil limpio "firefox.exe -p "
Petiso Carambanal escribió:prueba con un perfil limpio "firefox.exe -p "

No tengo ni idea de qué es eso. [ayay]

Acabo de desinstalar el Mozilla Firefox, descargarme el instalador de la última versión de Firefox (33.0), lo he instalado y...sigue igual. He probado a borrar la caché y las cookies, reiniciar el equipo, y nada.

Como dato curioso, tan solo puedo abrir Firefox una vez. Y cuando cierro Firefox y trato de abrirlo de nuevo, me salta un cartel diciendo que dice: "Cerrar Firefox. Firefox ya se está ejecutando, pero no responde, para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox o reiniciar el sistema", asi que ahora he de recurrir al administrador de tareas cada vez que cierro Firefox y quiero volver a abrirlo, ya que no se cierra automaticamente.

Como Sistema Operativo, tengo un Windows XP...Y ya digo, que con Firefox, no me bajo nada "raro" ni cosas por el estilo. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Me está matando estar así, sin tener ni idea de nada. Ya que la página de ayuda para Firefox tampoco es que me sirva de mucho.
HAs pasado malwarebytes ?
Petiso Carambanal escribió:HAs pasado malwarebytes ?

Estoy analizando realizando un analisis exhaustivo del sistema con el antivirus Avast. ¿Malwarebytes es otro antivirus?

Tambien he de añadir que en mi Firefox no había detalles de personalización ni nada. Lo más parecido a "personalización" es el Adblock Plus, que lo instalé hace cosa de 1 año y nunca me ha dado problemas de nada.

Me he metido en el propio Firefox ahora, y dice que hace 2 horas ha reportado un fallo. Tengo la ID del informe de fallo, pero no me puedo meter en ella debido a ese eterno "conectando". ¿Necesitais que ponga dicho código? Quizá vosotros podeis clickear en dicho código y ver lo que ocurre, ya que yo no puedo por este problema.
Reinstalar Firefox no sirve si tienes el perfil corrupto. Prueba borrarlo o como te han dicho, ejecutar firefox con el parámetro -p.
coyote escribió:

Y como ves algunos videos de webs de periodicos o todos los que estan en flash?
¿Periódicos? ¿Que periódicos? XD

Si vienen de Youtube, con Minitube perfectaente.
borabora escribió:
coyote escribió:

Y como ves algunos videos de webs de periodicos o todos los que estan en flash?

Puedes usar el plugin de VLC para el navegador firefox:
https://packages.debian.org/wheezy/browser-plugin-vlc
Pues ayer, finalmente, me decidí a restaurar el sistema, creyendo que si restauraba el sistema a una versión previa de hace unos días, el Firefox se solucionaria.

Y nada de nada. De hecho, ahora es incluso peor, ya que no se abre tan siquiera. Ni clickeando en él, ni poniendo códigos en "ejecutar" desde el menú Inicio, y tampoco parece que este funcionando, ya que no veo su nombre en el administrador de tareas. Pero yo lo veo instalado. ¬_¬

¿No hay ninguna manera de borrar Firefoz? Porque esta claro que, ahora mismo, eso de ejecutar firefox.exe p ya no me vale de nada si nisiquiera el navegador se abre, ¿no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver:

para lo de los perfiles de firefox tienes que ejecutar "firefox.exe -p" No te comas el .exe ni el guión o no te saldrá esta ventanita (adjunta)

Creas un perfil nuevo, le das un nombre y lo inicias con ese perfil

el MalwareBytes es un Antimalware que es distinto a un antivirus aunque son bichos similares

¿Has hecho lo que se ha comentado mas arriba?

coyote escribió:Reinstalar Firefox no sirve si tienes el perfil corrupto. Prueba borrarlo o como te han dicho, ejecutar firefox con el parámetro -p.

EDIT: se me adelantaron. XD
Bueno, acabo de instalar y desinstalar (y volver a instalar) Mozilla Firefox, y...

Parece que, aparentemente, ya me ha dejado volver a hacer busquedas por la Web y no se ha vuelto a quedar en "Conectando". :). Tambien he bajado el antivirus (versión gratuita) de Malwarebytes desde su propia página web, le pasé, y no me detectó tampoco ninguna "amenaza" grave ni nada en Mozilla ó en el sistema operativo.

Sin embargo, me han surgido 2 nuevas dudas:

1) Lo de "Firefox.exe -p", ahora trato de escribirlo en "Ejecutar" y se me abre la pestaña de inicio de Mozilla Firefox, pero no me aparece el recuadro que adjunto @Petiso Carambanal en su último post para modificar ó crear un perfil nuevo. (Versión Mozilla: 33.0, por si sirve de dato).

2) Me he fijado que ahora, lamentablemente, no se me queda "guardada" la lista de busquedas que hago. Es decir, que el propio navegador web comienza a darme resultados automatizados a medida que voy escribiendo la palabra que quiero. Mientras que, anteriormente, se me quedaba guardada la lista de palabras que he buscado, y me aparecían rápidamente. Esto también me ocurrió con IE en su día. ¿Sabeis si hay alguna manera de volver a cómo lo tenia antes? [ayay] Es una pijada, pero si pudiera tenerlo como antes, pues mucho mejor, claro.
Pues te debería de salir

Vete al icono del acceso directo a las propiedades y añade en el recuadro Destino, al final del todo (despues de las comillas finales) un espacio y -p

Lo acabo de probar en un XP con Firefox 33 y sale
1475 respuestas