› Foros › PC › Software libre
coyote escribió:Chrome usa una versión mas actualizada de Flash (14.0) mientras la disponible en los repos es la 11.algo.
Aun tengo sueños de que flash se va a tomar viento de una puñetera vez.
Kimy Hardy escribió:pues a mi no me peta firefox (que diga iceweasel) con el flash, me van muy bien tanto chromium como el, eso si chromium no lo cambio de momento por ninguno xd. inicie desde el pc que inicie hago login y tengo la configuración mia en cualquier pc
Archlinux escribió: Sobre el flash, llevo como 5 años escuchando que tarde o temprano va a desaparecer, pero todavía sigue siendo indispensable para la gran mayoría.
Kimy Hardy escribió:y eso de firefox sync lo trae iceweasel tambien?
Debleth escribió:Por lo visto, al fin tendremos una versión de Firefox para Windows en 64 bits: http://indixer.com/firefox-de-64-bits-p ... -realidad/
coyote escribió:Ahora portan Firefox de GTK a Qt y lo bordan.
No caerá esa breva...
Saxton Hale escribió:No sé si aqui puedo preguntarlo, pero lo haré.
Quiero guardar una página y su CSS. Pensaba que con lo de guardar como --> página web completa se guardaría incluso las imagenes... pero no es así.
¿Hay alguna manera de hacerlo?¿O algún complemento que permita hacerlo?
Alecs7k escribió:Saxton Hale escribió:No sé si aqui puedo preguntarlo, pero lo haré.
Quiero guardar una página y su CSS. Pensaba que con lo de guardar como --> página web completa se guardaría incluso las imagenes... pero no es así.
¿Hay alguna manera de hacerlo?¿O algún complemento que permita hacerlo?
A mí se me guardan todas las imagénes y los estilos. Acabo de probarlo con esta misma página y ha quedado idéntico a la web "live".
Al abrir el archivo htm/html asegúrate de tener en el mismo directorio la carpeta en la que se descargan las imágenes y todo lo demás.
· ¿Algo parecido a la extensión de Google para calcular el cambio de divisas?
· ¿Algo parecido a Session Manager de Chrome en la que pueda guardar varias sesiones con un solo click?
kTuLu escribió:· ¿Algo parecido a la extensión de Google para calcular el cambio de divisas?
· ¿Algo parecido a Session Manager de Chrome en la que pueda guardar varias sesiones con un solo click?
Ambas solucionadas con Session Manager y Simple Currency Converter :mola:
Solamente me queda las demás.
<<PoRtNoY>> escribió:La extensión Hola también la tienes en Firefox. Mira en la web de Hola, ya que buscando en la sección "Complementos" dentro del propio Firefox no aparece
borabora escribió:Buenas,
Me acabo de instalar firefox. Cuando voy a instalar el plugin de flash player me dice que qye ha fallado y que me lo descargue manualmente. ¿por que da este problema? es mejor la descarga desde la web de adobe?
Tengo una grafica intel 4500mhd integrada
Un saludo
Edito:
Acabo de comprobar que los videos de youtube me van mejor si no instalo el flash player...con el flash player me consume cerca del 60% de CPU y si no lo instalo se mantiene en torno a 35-40% de CPU ¿como es esto posible? Que reproductor utiliza firefox para los videos de youtube si no intalas flash player?
xexio escribió:borabora escribió:Buenas,
Me acabo de instalar firefox. Cuando voy a instalar el plugin de flash player me dice que qye ha fallado y que me lo descargue manualmente. ¿por que da este problema? es mejor la descarga desde la web de adobe?
Tengo una grafica intel 4500mhd integrada
Un saludo
Edito:
Acabo de comprobar que los videos de youtube me van mejor si no instalo el flash player...con el flash player me consume cerca del 60% de CPU y si no lo instalo se mantiene en torno a 35-40% de CPU ¿como es esto posible? Que reproductor utiliza firefox para los videos de youtube si no intalas flash player?
Instalalo del repositorio de tu distrubucion(ubuntu, debian, mageia, mint...).
Por que consume tanta CPU? Respuesta corta, es una puta mierda.
Youtube imagino que sin flash usara el reproductor de HTML5.
borabora escribió:Buenas,
Creo que hay un script para forzar los videos de youtube, vimeo etc a html5. Me deberia instalar el complemento de greasemonkey, a ver si lo hago.
Por el momento encantado con firefox, no vuelvo a chrome por ahora. Los lagazos y altos consumos de CPU han desaparecido. Ademas me sorprende la velocidad, tocando un par de cosas el firefox vuela.
Solo me falta lo de forzar los videos a html5 sin ningun complemento (con la grafica intel integrada estoy buscando la manera para que el netbook consuma los menos recursos posibles reproduciendo videosHD, el flash player lo descarto porque parece que Adobe dejó de dar soporte hace tiempo a las graficas intel 4500mhd).
Tambien busco algo para poder traducir las paginas enteras como en chrome ¿alguien sabe algún complemento así?
tiku escribió:borabora escribió:Buenas,
Creo que hay un script para forzar los videos de youtube, vimeo etc a html5. Me deberia instalar el complemento de greasemonkey, a ver si lo hago.
Por el momento encantado con firefox, no vuelvo a chrome por ahora. Los lagazos y altos consumos de CPU han desaparecido. Ademas me sorprende la velocidad, tocando un par de cosas el firefox vuela.
Solo me falta lo de forzar los videos a html5 sin ningun complemento (con la grafica intel integrada estoy buscando la manera para que el netbook consuma los menos recursos posibles reproduciendo videosHD, el flash player lo descarto porque parece que Adobe dejó de dar soporte hace tiempo a las graficas intel 4500mhd).
Tambien busco algo para poder traducir las paginas enteras como en chrome ¿alguien sabe algún complemento así?
Por curiosidad, si encuentras lo de forzar el html5 ¿podrías postearlo? Me parece algo realmente básico y no había caído que podría haber algo así
Por cierto, ¿qué par de cosillas has tocado para que el FF te vaya mejor?
Gracias!
borabora escribió:tiku escribió:borabora escribió:Buenas,
Por curiosidad, si encuentras lo de forzar el html5 ¿podrías postearlo? Me parece algo realmente básico y no había caído que podría haber algo así
Por cierto, ¿qué par de cosillas has tocado para que el FF te vaya mejor?
Gracias!
No hice gran cosa, el complemento tweak network y también seguí este tutorial para desabilitar temas de seguridad en firefox (esto es responsable cada uno, yo tengo el avast para posibles virus) :
http://en.kioskea.net/faq/1686-optimize ... completely
Tambien desactivé todas las busquedas automaticas de updates. Hay alguna opcción de enviar informes de fallos que tambien lo desactivé.
Por último me descargue el programa SpeedyFox para optimizar y reorganizar la base de datos del perfil de usuario. Es gratuito:
http://www.crystalidea.com/speedyfox
De complemetos tengo Adblock , Gmail Notifier, el de youtube html5 y poca cosa más para no cargar el navegador y relentizarlo.
Llevo con firefox desde el sabado, dentro de un tiempo podré decir si realmente lo veo mejor que chrome, por ahora va de lujo pero claro, llevo 3 dias con el y todavia no puedo evaluarlo al 100%.
Mañana veré si descargo la ultima actualización, si por defecto trae lo del html5 mejor que mejor
borabora escribió:¿como os va la version 33? yo por ahora no he notado nada, todo igual la verdad.
borabora escribió:Por cierto, lo del htlm5, para forzar los videos de youtube hay que ir a la pagina:
https://www.youtube.com/html5?hl=es
borabora escribió:Esperemos que dure y no pegue crashes como he leido porai
borabora escribió:Edit, yo lo del flash lo tengo preguntar para activar
Petiso Carambanal escribió:prueba con un perfil limpio "firefox.exe -p "
Petiso Carambanal escribió:HAs pasado malwarebytes ?
coyote escribió:borabora escribió:Edit, yo lo del flash lo tengo preguntar para activar
No lo tengo instalado y no lo echo de menos.
borabora escribió:coyote escribió:borabora escribió:Edit, yo lo del flash lo tengo preguntar para activar
No lo tengo instalado y no lo echo de menos.
Y como ves algunos videos de webs de periodicos o todos los que estan en flash?
coyote escribió:Reinstalar Firefox no sirve si tienes el perfil corrupto. Prueba borrarlo o como te han dicho, ejecutar firefox con el parámetro -p.