Pues si lo has probado todo... a ver si hay suerte mirando los tamaños que tiene asignados por defecto. Teclea about:config en la barra de direcciones y en la caja de filtro de las opciones pon "
font.". Te saldrán un porrón de valores, entre los referidos a minimumsize tengo 13 en la que acaba en
.th y 0 en las demás. En las otras, veo nombres de fuente e, imagino, cosas que serán sustituciones para ellas. En los otro valores veo varios, si pudieras compararlos con los del equipo que se te vea bien a ver que valor diferente hay, igual das con la tecla.
De todas formas, en las opciones "normales" en tipo de letra, tengo puesto serif, y en avanzado me aparece:
Valor para el tipo de letra: occidental
Proporcional:serif Medida 16
Serif: serif
Sans-serif: sans-serif
Monoespacio: monospace Medida 12
Medida mínima: ninguna (con esto a 0, no se me ve pequeño como a ti)
y tengo activada la casilla "dejar que los sitios web escojer su propio tipo de letra...
Las opciones están traducidas, asi que igual no pone lo mismo...
Ya solo me queda que eches un vistazo a lo que tengas definido en el archivo ~/.gtkrc-2.0 (si existe en Arch, que igual es 3, o está en otro sitio), a ver si pone algo de las fuentes para apps gtk (aunque ya sabemos que firefox se pasa las gtk por el arco del triunfo y las prostituye como le sale de ahi). El mío contiene:
cat .gtkrc-2.0
# File created by KDE Gtk Config
# Configs for GTK2 programs
include "/usr/share/themes/oxygen-gtk/gtk-2.0/gtkrc"
style "user-font"
{
font_name="DejaVu Sans Condensed"
}
widget_class "*" style "user-font"
gtk-font-name="DejaVu Sans Condensed 9"
gtk-theme-name="oxygen-gtk"
gtk-icon-theme-name="nouveKDEGray"