[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Archlinux escribió:Hay anuncios que sólo los bloquea el adblock. Aún es obligatorio su uso, si se desea navegar sin publicidad al 100%.

Tan facil como poner en el hosts la url en cuestión. Otra cosa es que seamos unos vagos para hacerlo manualmente.
¿alguien tiene idea de que me pasa? Desde que puse youtube con HTML5 desabilitando flash en el navegador, al cargar un video me sube el consumo de la cpu a casi 80-90% y me pone el portatil a +75 grados, y tengo que pausar el video unos segundos para que al reanudarlo ya tenga un consumo mas normal. Uso firefox 29.0.1 en Debian x64
Marcoide20 escribió:Esto no se si lo pregunté mas atrás con otra distribución de firefox.

Me he instalado el Cyberfox como habíais escrito unas páginas atrás. En su versión x64 y optimizado para AMD, junto con el Disconnect la alegría del mes, era un sin sentido que teniendo un SSD en SATA 2, Phenom 2 de 4 núcleos y todo correctamente en windows 7 sp1 me tardara en arrancar el firefox y cuando empezaba a escribir en la barra de direcciones se quedará como mermado el firefox por unos segundos incluso poniendo el mensaje de no responde para despues de unos segundos volver a echar andar, tambien en parte de culpa el AdBlockPlus una cosa menos.

Ahora bien con el Cyberfox me encuentro problemas de compatibilidad de plugins por ejemplo uno que utilizo muchísimo que es el Freemake video downloader plugin button, que pone el botoncillo del programa en el firefox para que si estoy viendo una pagina que contiene un video este directamente me lo coja y pueda elegir el formato al que quiero convertirlo y el lugar donde lo voy a guardar.

He usado antes el ant video downloader y el DownloadHelper y me quedo con el Freemake. Aún habiendo instalado de nuevo el programa este me decía que me añadiría los complementos correspondientes pero en el cyberfox no lo veo. ¿Alguna solución para hacerlo funcionar en este cyberfox?

PD: Sigo probando plugins y el plugin Disconnect en youtube no funciona me trago publicidad de lo lindo tanto en la pagina principal de youtube como cuando voy a ver un video. [mad]

Buenas Marcoide20, prueba a ver si se soluciona el problema del Freemake con la última versión del Cyberfox que acaba de salir.

Un saludo
javisoto99 escribió:¿alguien tiene idea de que me pasa? Desde que puse youtube con HTML5 desabilitando flash en el navegador, al cargar un video me sube el consumo de la cpu a casi 80-90% y me pone el portatil a +75 grados, y tengo que pausar el video unos segundos para que al reanudarlo ya tenga un consumo mas normal. Uso firefox 29.0.1 en Debian x64

Es un bug reconocido de Firefox. En versiones superiores (la 32, por ejemplo) ya no existe el bug. Tienes tres opciones:

- Esperas.
- Instalas una nightly build.
- Usas Flash xD

Moki_X escribió:Ya que está el hilo oficial, a ver si sois capaces de reproducir este bug. Si ven que afecta a mucha gente, igual se ponen a arreglarlo:

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=970308

Se trata de que, viendo vídeos en HTML5 (youtube mismo, por ejemplo) la CPU se dispara hasta que pauses el vídeo. Una vez hecho eso, puedes continuar con la reproducción con un consumo de CPU normal.

A mi me sale bajo Ubuntu 14.04 64 bits.

Reportad aquí y en bugzilla si es que podéis reproducir el bug.
como se guarda los favoritos ahora en esta version?
no encuentro el modo de importar y exportar favoritos
quiero desistalar firefox y volverlo a instalar,pero antes quiero guardar mis favoritos
juan66bcn escribió:como se guarda los favoritos ahora en esta version?
no encuentro el modo de importar y exportar favoritos
quiero desistalar firefox y volverlo a instalar,pero antes quiero guardar mis favoritos

Si usas Sync te sincronizará todo (favoritos, contraseñas, etc). De todas formas lo puedes hacer directamente pulsando Ctrl+Mayús+O, en el menú de importar/exportar.
coyote escribió:
Archlinux escribió:Hay anuncios que sólo los bloquea el adblock. Aún es obligatorio su uso, si se desea navegar sin publicidad al 100%.

Tan facil como poner en el hosts la url en cuestión. Otra cosa es que seamos unos vagos para hacerlo manualmente.

Había por ahí un archivo hosts que era una lista negra enorme :P

Yo lo probé, pero te llena la página de errores de conexión! :S Donde hay un anuncio, hay un triángulo amarillo enorme, y eso en según qué páginas queda horrible :S

Y tampoco sabes si no ha cargado por estar blacklisted, o si no ha cargado por un error de los de verdad.

A mi el host me parece una buena idea... Pero hace falta pulirla un poco.
El hosts sólo, no sirve para bloquear toda la publicidad del navegador; pero es útil para que el sistema entero bloquee toda clase de ip's malignas, y no sólo sean bloqueadas por el navegador. Yo uso este en windows y linux: http://www.hosts-file.net/
¿Sabeis de algún tutorial en español para hacer complementos de firefox?

Por curiosidad... es que me lo han preguntado y no tengo ni idea [+risas] [+risas]
coyote escribió:https://developer.mozilla.org/es/docs/Crear_una_extensi%C3%B3n_personalizada_de_Firefox_con_el_Mozilla_Build_System

https://developer.mozilla.org/es/docs/C ... nsi%C3%B3n

Perfecto. Gracias XD
Bueno, salió firefox 30, y parece que por ahora ya no me peta la CPU en el HTML5 de YT
¿Cuales son sus novedades?
(mensaje borrado)
¿El botón de mostrar las barras laterales es una broma de Mozilla o algo por el estilo?
Lo instalo esperando que sea como en Firefox 28, que con un click se despliegue el panel lateral de marcadores y resulta que lo que hace es abrir un menú para seleccionar que panel lateral quieres abrir... Esto es una puta broma. Para hacer dos click ya está la mierda de botón dual de marcadores que inventaron con la versión 29.
Y claro, como no se puede separar ese botón dual, ahora le añades el del panel lateral... ¿Es cosa mía o esta puta mierda de interfaz va hacia atrás?
Me estoy arrepintiendo de darle la oportunidad que le di cuando salio la 29 (con vistas a que hiciesen algún cambio)...
CTRL+B < ya tienes los marcadores en el lateral. Si, también pensé el que botón sería como en Opera 12.xx, que al pulsar te sacaba lo anteriormente mencionado.
Os quejáis de vicio. ¿De verdad tenéis tanto tiempo libre?
ctrl + b muestra favoritos en la barra lateral
ctrl + h muestra historial en la barra lateral
si ya está abierta, la misma combinación la cierra.
si ya está abierta, ambas combinaciones cambian entre una y otra.

Pues vaya, coyote se me adelantó...
Eso es lo que llevo haciendo desde la 29. Y aún así echo de menos el botón del panel lateral que no les costaba nada dejar como estaba (parece que lo hacen para tocar los cojones, y más después de la última broma).

P.D.: No me quejo de vicio, me quejo de este Chromefox que nos quieren meter con calzador y del rumbo que está tomando Mozilla. Y sí, tengo mucho tiempo libre (creo que el mismo que tú).
Pues son las ultimas tendencias en cuanto a interfaz de navegadores... y no por que sea "chromefox", si no por que es lo que se va necesitando dada la cantidad de dispositivos en los que puede correr firefox... o es que igual mola más mantener uno para netbooks, uno para tablets, uno para telefonos, uno para pc's... (sin olvidarnos de ese de ahi que quiere esto que hay en esta esquina como lo tenía hace 2 años, claro).
Ya puestos, que relancen Netscape Navigator, y así dejan las cosas como estaban antes.
Precisamente la gracia de firefox es que puedes hacer lo que te de la real gana con el, para eso tienes las extensiones. A dia de hoy, solo tienen firefox como "se lo meten con calzador" aquellos que lo instalan y siguen con chrome que "oh! tiene la misma interfaz de la que huyen!".

Igual yo tengo más tiempo libre, tengo firefox 30 tal y como tenía firefox 25, 26, 27, y 28, lo cual me lleva a pensar que si, que os quejáis de vicio... Sin acritud ;)
Hombre, yo lo que me quejo básicamente es de algunas decisiones de diseño cuanto menos cuestionables:

+ Lo de separar la barra de búsquedas y la de URLs se quedó obsoleto cuando salió la primera versión de Chrome. Que sí, que con Instafox se puede tener prácticamente lo mismo, pero que ya son ganas.

+ Lo de que el botón de marcadores tenga la estrellita al lado por huevos, cuando antes estaba donde debía estar (en la barra de la URL), tres cuartos de lo mismo. Lo que ya riza el rizo es que el botón de acceso a los marcadores sea más pequeño que la dichosa estrellita; una página la guardo una vez en marcadores, y seguramente la consulte varias veces desde ahí (para eso la he guardado) ¿Qué sentido tiene entonces que el botón más pequeño de la interfaz sea el de acceder a los marcadores?

+ Si los botones de adelante y atrás están en la parte izquierda, no pongas el de recargar en la otra punta, y que ni parezca un botón. Es un principio básico de diseño: los botones con funciones relacionadas, juntos.

Oye, y que aciertos también hay: la interfaz se ha quedado muy limpia, el botón de configuración "a lo Chrome" y la posibilidad de modificar (menos que antes) la apariencia desde el botón personalizar resulta muy cómodas... pero no termino de entender esos "fallos" que no terminan de corregir.
El botón de la estrella guarda el marcador en "Marcadores sin ordenar", al pulsar por 2ª vez la estrella ya te pregunta donde lo quieres. Es un poco extraño.

Lo que si le hace falta es ponerlo a dieta, si bien va mejorando, aun le pesa el culo, sobre todo el inicio en frío. En GNU/Linux podrían portarlo de las ya viejas GTK2 a Qt.
Las últimas tendencias en navegadores es precisamente imitar a Chrome, dado el éxito que ha tenido el navegador de los de Mountain View (personalmente lo odio, de ahí que no me mole nada los últimos movimientos en Firefox).
Lo que ha expuesto Korso10 es lo que me lleva tocando la moral desde la 29. Y si cada vez que saquen una versión nueva voy a tener que instalar una extensión para arreglar el estropicio mal vamos (realmente solo tengo dos extensiones, el diccionario español y AdBlock). Además es algo que no les supone un esfuerzo relevante (y lo que más te toca la moral es que te vengan con que es mucho más personalizable que las anteriores... sí, claro, recurriendo a terceros). No es cuestión de recuperar Netscape (también está Seamonkey por ahí...), es cuestión de dar a elegir al usuario como quiere tener la interfaz sin recurrir a terceros (añades las opciones anteriores las actuales... y cada cual que elija su camino, ¿Es tan difícil de entender?).
Y no es que mole más mantener una versión para smartphones, otra para escritorio, otra para tablets, etc... Es que es lo más correcto. Porque por mucho que se empeñen, un ordenador de escritorio o un portátil no es ni un smartphone ni una tablet. El uso que se hace del navegador en uno y otro dispositivo no es el mismo, el tamaño de pantalla no es el mismo, etc. Me viene a la mente el caso de Microsoft con Metro, porque es la misma metedura de pata.
La clave es esa, que cambien el navegador todo lo que quieran, pero que se pueda poner la apariencia clasica o aproximada de forma fácil.

Porque claro impideindo que se pueda mover el botón de recargar pagina se ganan users (va a ser que no, que es lo contrario)
Petiso Carambanal escribió:La clave es esa, que cambien el navegador todo lo que quieran, pero que se pueda poner la apariencia clasica o aproximada de forma fácil.

Porque claro impideindo que se pueda mover el botón de recargar pagina se ganan users (va a ser que no, que es lo contrario)

Por decir algo, el botón de recargar lo puedes mover desde la barra de direcciones al menú (si, ya se que no es ahi donde lo quereis, pero viene a decir que si se puede mover de donde está), además de poder ponerlo donde quieras tenerlo desde "personalizar" (de hecho lo acabo de probar y lo he puesto al lado de las flechas de navegación sin problema alguno y en unos segundos).

Hace ya tiempo que tengo ese "botón" en la barra de direcciones, no se a vosotros, pero a mi me resulta más fácil llegar a la barra de direcciones que a la esquina de un monitor de 19 pulgadas... Y digo yo que si se ganarán usuarios cuando todo el mundo se ha instalado chrome, que es así de majo y tiene ese botón precisamente ahi....

Pero bueno, ya se sabe, para gustos, colores... A mí me costó muy poco dejar iceweasel/firefox (unos minutillos mas bien) como lo tengo desde hace meses, lo sigo usando como navegador principal, y así seguirá por mucho tiempo me parece.
Panko escribió:
Petiso Carambanal escribió:La clave es esa, que cambien el navegador todo lo que quieran, pero que se pueda poner la apariencia clasica o aproximada de forma fácil.

Por decir algo, el botón de recargar lo puedes mover desde la barra de direcciones al menú (si, ya se que no es ahi donde lo quereis, pero viene a decir que si se puede mover de donde está), además de poder ponerlo donde quieras tenerlo desde "personalizar" (de hecho lo acabo de probar y lo he puesto al lado de las flechas de navegación sin problema alguno y en unos segundos).

Hace ya tiempo que tengo ese "botón" en la barra de direcciones, no se a vosotros, pero a mi me resulta más fácil llegar a la barra de direcciones que a la esquina de un monitor de 19 pulgadas... Y digo yo que si se ganarán usuarios cuando todo el mundo se ha instalado chrome, que es así de majo y tiene ese botón precisamente ahi....

Pero bueno, ya se sabe, para gustos, colores... A mí me costó muy poco dejar iceweasel/firefox (unos minutillos mas bien) como lo tengo desde hace meses, lo sigo usando como navegador principal, y así seguirá por mucho tiempo me parece.

Cuando le doy a "Personalizar" el botón de recargar no se mueve lo mas mínimo, de hecho se atenúa para dar a entender que no se toca [+risas]
Pues fíjate, la final he ido a comprobarlo (no lo moví, solo miré la existenacia de la opción) y no, no se puede mover... el botón solo. Ves, aqui si que veo una cagada, ya que le das a mover al menú y se va... la barra de direcciones entera!!!! xDDDD

Por lo demás, está ahi en todos los navegadores de hoy en día (creo), repito que son las nuevas tendencias, y si lo son, no será por copiar a otros navegadores, será por que es lo que usa la gran mayoría de gente, ya sea en este o en otro (y sigo diciendo que es, a mi entender, el sitio natural de ese tipo de botones, yo no me voy a la otra punta de la pantalla si quiero recargar/parar la carga de una página, me voy donde se le ha dicho que cargue esa página, es pura lógica). Si quieres que se pueda quitar/personalizar, pues lo pides a los desarrolladores. Si tal cagada es, no serás el único que lo haya hecho y eso hará que se lo piensen, pero no evolucionar por que a ti te gusta de la otra forma, como que no.

Sigues pudiendo poner un botón de recargar en el sitio que quieras de la barra de firefox, si eso es lo que quieres, pero entonces, ese "botón" estará ocupando espacio que no podrá ocupar la barra de direcciones, espacio que no vas a recuperar si pudieras quitar ese botón de la misma, asi que de poco sirve.

Como ya he dicho, con solo una extensión, lo tengo como siempre, con el menú de toda la vida, barra de menús oculta/visible según mi necesidad, pestañas cuadradas como toda la vida, mi botón de menú a la izquierda con el logo de iceweasel, mi barra de estado con la info que yo quiero que muestre... Yo lo veo aún muy personalizable por mucho que le echeis pestes, que quereis que os diga.
Antes de la 29 se podía y no creo que mantener que se pueda mover vaya a ser un lastre para el desarrollo del navegador.

Que haya que recurrir a una extension (que la tengo puesta) para poder hacer algo que antes se podía de serie no me convence y menos venderlo como "la versión más personalizable de Firefox"

Acaso poder cambiar unos pocos botones de sitio va a alterar tanto el desarrollo del navegador que sea neesario no permitirlo?
Pues yo, llevaba usando Chrome desde que salió prácticamente, y volví a Firefox justamente a partir de la versión 29, y debo decir que me encanta la interfaz actual. Supongo que será cuestión de que os acostumbréis. Lo que me gusta menos de Firefox, es la lentitud del navegador con respecto a Chrome y lo mal que funciona el flash; pero me voy a seguir usando Firefox ya que respeta la privacidad, y al no ser multiproceso como Chrome, el consumo de memoria no es tan elevado.
Estoy viendo que Firefox para Android tiene una función llamada "Lista de lectura", para leer artículos marcados mas tarde. La pregunta:

¿Existe alguna extensión o forma para marcar en el PC una lista de artículos / web / etc. y sincronizarlos luego a la versión móvil?.
Buenas, he instalado algunos fondos animados pero resulta que dejan de ser animados si cierro y vuelvo a abrir el navegador. ¿Sabéis como puedo lograr que sean animados siempre?

Salu2.
eXeToR escribió:
Marcoide20 escribió:

Buenas Marcoide20, prueba a ver si se soluciona el problema del Freemake con la última versión del Cyberfox que acaba de salir.

Un saludo

Pues despues de un tiempo sin probarlo, he instalado la ultima versión del cyberfox la 30 en x64 y de AMD también he borrado el freemake video downloader y he instalado la ultima versión de este. Pero sigo sin poder ver el botoncillo ni el plugin en el listado de plugins del cyberfox. [triston]

¿Los de cyberfox aceptan peticiones? Porque esta va a ser una de ellas. [sonrisa]

A menos que haya alguna alternativa tan buena como esta y que sea valida en esta compilación. [ginyo]
Grondoval escribió:
eXeToR escribió:
Marcoide20 escribió:

Un saludo

Pues despues de un tiempo sin probarlo, he instalado la ultima versión del cyberfox la 30 en x64 y de AMD también he borrado el freemake video downloader y he instalado la ultima versión de este. Pero sigo sin poder ver el botoncillo ni el plugin en el listado de plugins del cyberfox. [triston]

¿Los de cyberfox aceptan peticiones? Porque esta va a ser una de ellas. [sonrisa]

A menos que haya alguna alternativa tan buena como esta y que sea valida en esta compilación. [ginyo]

¿No te vale flashgot y/o savefrom.net helper? Yo nunca he necesitado más que estos 2(y muy secundariamente JDownloader), para descargar los vídeos que quisiera [360º]
Grondoval escribió:
eXeToR escribió:
Marcoide20 escribió:

Un saludo

Buenas Grondoval, comentalo si eso en el foro. El desarrollador es Toady, es muy activo en el foro.

Un saludo
Buenas de nuevo, ya dejé el comentario en el foro de cyberfox y me respondieron con que lo investigue un poco así tendré tiempo de probarlo

Ahora me pasa una cosa muy rara en mi Firefox 30. no se qué. no se cuanto, al abrirlo muestra una ventana en blanco la que es del firefox y cuando aparece por fín el programa despues de unos segundos me sale una ventana emergente mencionando.

[Aplicación JavaScript]

Button not defined, couldn´t set status:

Eso nada mas iniciarlo y me bloquea firefox, teniendo que usar el administrador de tareas para cerrar el proceso que incluso luego da error de que ha ocurrido un problema con firefox. Luego me indica de iniciar el modo seguro que tiene firefox todo va como la seda pero claro no es el modo normal que es con el que funciono, despues vuelvo a intentarlo en modo normal y ahora me sale dos veces dicha ventana emergente y puedo navegar pero a cada página que entre indiferente de lo que sea me sale el mensaje emergente mínimo estas dos veces...

El caso es que desde la versión 20 y poco no me había ocurrido nada de esto y complementos y extensiones no he instalado ninguno, lo que si he hecho es actualizar flash player, shockwave, java y demás.

Tendré que probar desactivar complementos y extensiones por si fuera alguno.

Lo comento por si a alguien le había pasado esto y le habría dado solución.
Ya lo he solucionado, menos mal que tenía copia de seguridad un pelín anterior a la que tenía de mi perfil y gracias a eso que me he podido librar. [sonrisa]
Al parecer Firefox 36 gestionará cada pestaña por separado, como Chrome.

De momento se puede probar en la versión Nightly, aunque no viene activado por defecto. Voy a ver si puedo hacerlo funcionar.
Alecs7k escribió:Al parecer Firefox 36 gestionará cada pestaña por separado, como Chrome.

Espero y ojalá que esto sea opcional o va a matar a muchos equipos viejos.
coyote escribió:
Alecs7k escribió:Al parecer Firefox 36 gestionará cada pestaña por separado, como Chrome.

Espero y ojalá que esto sea opcional o va a matar a muchos equipos viejos.

No tiene porque aumentar el consumo de RAM, no?

En la versión 31 también tiene la opción de activar eso, pero no va. Funciona raro el navegador pero nada más. Supongo que me esperaré a que madure un poco y luego me lo instalaré.
Alecs7k escribió:No tiene porque aumentar el consumo de RAM, no?

Imagínate, cada pestaña un proceso independiente, abres muchas y mueres. Haz la prueba con Chrome/Chromium, abre unas cuantas pestañas, ve al administrador de tareas y flipa.
coyote escribió:

Imagínate, cada pestaña un proceso independiente, abres muchas y mueres. Haz la prueba con Chrome/Chromium, abre unas cuantas pestañas, ve al administrador de tareas y flipa.

Sí, ya sé que Chrome y Chromium chupan que da gusto, pero lo pregunto porque no sé realmente como funciona esto y como trabaja con la memoria. Si tienes todas las pestañas en un proceso o en procesos diferentes no debería cambiar mucho, no? Quiero decir. Es lo mismo salvo que si están separados y una pestaña peta no afecta a las demás. ¿O cada pestaña tiene una instancia nueva de Firefox como si tuvieses otra ventana abierta?
En un solo proceso, como ahora tiene sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas, todo unificado, consume (o debe) menos memoria. Inconveniente, si peta una pestaña por cualquier causa, cuelga todo el navegador.

En múltiples procesos, el efecto contrario. Cada pestaña ejecuta todo, JS, plugins si procede, etc en un proceso independiente, ahora haz las cuentas.

No es el doble o triple, pero si aumenta un ~20-30% mas de consumo dependiendo también del sitio web visitado.

En fin, ya veremos como tira cuando llegue la hora.
Pues ése, era uno de los motivos por los cuales migré de Chrome/Chromium a Firefox hace poco. Chrome chupa muchísima memoria debido a ser multiproceso, y para alguien como yo acostumbrado a tener tropecientas pestañas abiertas a la vez, el consumo se me disparaba a 2 gigas como mínimo por sesión.

Cada vez que se abre una pestaña nueva en Chrome, se vuelven a cargar las extensiones; aunque también hay que decir que el multiproceso, es más seguro. En Firefox, una pestaña "maligna" podría acceder a otra pestaña abierta (la del banco, por ejemplo), en Chrome, esto sería inviable.

Usar Firefox en lugar de Chrome, me está suponiendo un pequeño esfuerzo diario; Chrome en realidad, es mucho mejor navegador que Firefox en todos los sentidos. La única pega, es la privacidad. Como no se pueda desactivar el multiproceso en el futuro Firefox, me temo que volveré a usar Chrome.
Roadmap para la arquitectura de Firefox multi-proceso

18 de julio, 2014 – Hito 1: hacer E10s usable para la media de los usuarios de las versiones Nightly pero desabilitada por defecto.
21 de julio, 2014 – Comienza el desarrollo de Firefox 34. Mozilla quiere usar las seis semanas siguientes para que los usuarios del canal Nightly y los desarrolladores de complementos prueben e10s y en especial la compatibilidad con los complementos.
1 de septiembre, 2014 – Comienza el desarrollo de Firefox 35. Mozilla se plantea alcanzar el segundo hito en este período de desarrollo. Cuando se alcance el hito 2, Electrolysis está en un punto en el que puede ser habilitado por defecto para los usuarios de las versiones Nightly.
13 de octubre, 2014 – Comienza el desarrollo de Firefox 36. Esta es la versión de Firefox, donde el multi-proceso será movido de canal en canal (Nightly > Aurora > Beta > Estable) hasta ser liberado en la versión estable el 16 de febrero de 2015.
Os dejo un pequeño tutorial para una como cache la RAM, si no teneis SSD y vuestra conexion es medio decente, merece la pena.

http://www.madboxpc.com/mejora-firefox- ... moria-ram/
Hola
Podríais decirme cual es el ppa de firefox estable?? y del nightly??
Hace tiempo los tenía instalados pero ahora no y no me fío de lo que encuentro...
coyote escribió:

Hace varios días me descargué el Google Chrome 64 Bit, solo con el navegador abierto tanto el firefox como el Chrome y este último consume más memoria con la misma página web abierta, en el Firefox abre más pestañas con 1 página web diferente, en cada pestaña y apenas se nota la diferencia del consumo de la Ram. Pero con el Chrome abre más pestañas y chupa muchisimo.
Aunque no quería hacerlo, no he tenido más remedio que volver a Chrome. El Firefox peta muchísimo con flash en linux y por mucho que tenga el perfil y los temporales en un ramdisk, cuando cambio de pestaña se ralentiza muchísimo; y yo soy de tener como mínimo, 10 o 12 pestañas abiertas. Chrome va finísimo, es muy estable y carga las páginas en un santiamén, eso sí a cambio de devorar memoria y mi privacidad...
Chrome usa una versión mas actualizada de Flash (14.0) mientras la disponible en los repos es la 11.algo.

Aun tengo sueños de que flash se va a tomar viento de una puñetera vez.
Archlinux escribió:Aunque no quería hacerlo, no he tenido más remedio que volver a Chrome. El Firefox peta muchísimo con flash en linux y por mucho que tenga el perfil y los temporales en un ramdisk, cuando cambio de pestaña se ralentiza muchísimo; y yo soy de tener como mínimo, 10 o 12 pestañas abiertas. Chrome va finísimo, es muy estable y carga las páginas en un santiamén, eso sí a cambio de devorar memoria y mi privacidad...

pues a mi no me peta firefox (que diga iceweasel) con el flash, me van muy bien tanto chromium como el, eso si chromium no lo cambio de momento por ninguno xd. inicie desde el pc que inicie hago login y tengo la configuración mia en cualquier pc
1475 respuestas