› Foros › PC › Software libre
Archlinux escribió:Hay anuncios que sólo los bloquea el adblock. Aún es obligatorio su uso, si se desea navegar sin publicidad al 100%.
Marcoide20 escribió:Esto no se si lo pregunté mas atrás con otra distribución de firefox.
Me he instalado el Cyberfox como habíais escrito unas páginas atrás. En su versión x64 y optimizado para AMD, junto con el Disconnect la alegría del mes, era un sin sentido que teniendo un SSD en SATA 2, Phenom 2 de 4 núcleos y todo correctamente en windows 7 sp1 me tardara en arrancar el firefox y cuando empezaba a escribir en la barra de direcciones se quedará como mermado el firefox por unos segundos incluso poniendo el mensaje de no responde para despues de unos segundos volver a echar andar, tambien en parte de culpa el AdBlockPlus una cosa menos.
Ahora bien con el Cyberfox me encuentro problemas de compatibilidad de plugins por ejemplo uno que utilizo muchísimo que es el Freemake video downloader plugin button, que pone el botoncillo del programa en el firefox para que si estoy viendo una pagina que contiene un video este directamente me lo coja y pueda elegir el formato al que quiero convertirlo y el lugar donde lo voy a guardar.
He usado antes el ant video downloader y el DownloadHelper y me quedo con el Freemake. Aún habiendo instalado de nuevo el programa este me decía que me añadiría los complementos correspondientes pero en el cyberfox no lo veo. ¿Alguna solución para hacerlo funcionar en este cyberfox?
PD: Sigo probando plugins y el plugin Disconnect en youtube no funciona me trago publicidad de lo lindo tanto en la pagina principal de youtube como cuando voy a ver un video.
javisoto99 escribió:¿alguien tiene idea de que me pasa? Desde que puse youtube con HTML5 desabilitando flash en el navegador, al cargar un video me sube el consumo de la cpu a casi 80-90% y me pone el portatil a +75 grados, y tengo que pausar el video unos segundos para que al reanudarlo ya tenga un consumo mas normal. Uso firefox 29.0.1 en Debian x64
Moki_X escribió:Ya que está el hilo oficial, a ver si sois capaces de reproducir este bug. Si ven que afecta a mucha gente, igual se ponen a arreglarlo:
https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=970308
Se trata de que, viendo vídeos en HTML5 (youtube mismo, por ejemplo) la CPU se dispara hasta que pauses el vídeo. Una vez hecho eso, puedes continuar con la reproducción con un consumo de CPU normal.
A mi me sale bajo Ubuntu 14.04 64 bits.
Reportad aquí y en bugzilla si es que podéis reproducir el bug.
juan66bcn escribió:como se guarda los favoritos ahora en esta version?
no encuentro el modo de importar y exportar favoritos
quiero desistalar firefox y volverlo a instalar,pero antes quiero guardar mis favoritos
coyote escribió:Archlinux escribió:Hay anuncios que sólo los bloquea el adblock. Aún es obligatorio su uso, si se desea navegar sin publicidad al 100%.
Tan facil como poner en el hosts la url en cuestión. Otra cosa es que seamos unos vagos para hacerlo manualmente.
coyote escribió:https://developer.mozilla.org/es/docs/Crear_una_extensi%C3%B3n_personalizada_de_Firefox_con_el_Mozilla_Build_System
https://developer.mozilla.org/es/docs/C ... nsi%C3%B3n
Saxton Hale escribió:¿Cuales son sus novedades?
Petiso Carambanal escribió:La clave es esa, que cambien el navegador todo lo que quieran, pero que se pueda poner la apariencia clasica o aproximada de forma fácil.
Porque claro impideindo que se pueda mover el botón de recargar pagina se ganan users (va a ser que no, que es lo contrario)
Panko escribió:Petiso Carambanal escribió:La clave es esa, que cambien el navegador todo lo que quieran, pero que se pueda poner la apariencia clasica o aproximada de forma fácil.
Porque claro impideindo que se pueda mover el botón de recargar pagina se ganan users (va a ser que no, que es lo contrario)
Por decir algo, el botón de recargar lo puedes mover desde la barra de direcciones al menú (si, ya se que no es ahi donde lo quereis, pero viene a decir que si se puede mover de donde está), además de poder ponerlo donde quieras tenerlo desde "personalizar" (de hecho lo acabo de probar y lo he puesto al lado de las flechas de navegación sin problema alguno y en unos segundos).
Hace ya tiempo que tengo ese "botón" en la barra de direcciones, no se a vosotros, pero a mi me resulta más fácil llegar a la barra de direcciones que a la esquina de un monitor de 19 pulgadas... Y digo yo que si se ganarán usuarios cuando todo el mundo se ha instalado chrome, que es así de majo y tiene ese botón precisamente ahi....
Pero bueno, ya se sabe, para gustos, colores... A mí me costó muy poco dejar iceweasel/firefox (unos minutillos mas bien) como lo tengo desde hace meses, lo sigo usando como navegador principal, y así seguirá por mucho tiempo me parece.
eXeToR escribió:Marcoide20 escribió:
Buenas Marcoide20, prueba a ver si se soluciona el problema del Freemake con la última versión del Cyberfox que acaba de salir.
Un saludo
Grondoval escribió:eXeToR escribió:Marcoide20 escribió:
Buenas Marcoide20, prueba a ver si se soluciona el problema del Freemake con la última versión del Cyberfox que acaba de salir.
Un saludo
Pues despues de un tiempo sin probarlo, he instalado la ultima versión del cyberfox la 30 en x64 y de AMD también he borrado el freemake video downloader y he instalado la ultima versión de este. Pero sigo sin poder ver el botoncillo ni el plugin en el listado de plugins del cyberfox.
¿Los de cyberfox aceptan peticiones? Porque esta va a ser una de ellas.
A menos que haya alguna alternativa tan buena como esta y que sea valida en esta compilación.
Grondoval escribió:eXeToR escribió:Marcoide20 escribió:
Un saludo
Pues despues de un tiempo sin probarlo, he instalado la ultima versión del cyberfox la 30 en x64 y de AMD también he borrado el freemake video downloader y he instalado la ultima versión de este. Pero sigo sin poder ver el botoncillo ni el plugin en el listado de plugins del cyberfox.
¿Los de cyberfox aceptan peticiones? Porque esta va a ser una de ellas.
A menos que haya alguna alternativa tan buena como esta y que sea valida en esta compilación.
Alecs7k escribió:Al parecer Firefox 36 gestionará cada pestaña por separado, como Chrome.
coyote escribió:Alecs7k escribió:Al parecer Firefox 36 gestionará cada pestaña por separado, como Chrome.
Espero y ojalá que esto sea opcional o va a matar a muchos equipos viejos.
Alecs7k escribió:No tiene porque aumentar el consumo de RAM, no?
coyote escribió:Alecs7k escribió:No tiene porque aumentar el consumo de RAM, no?
Imagínate, cada pestaña un proceso independiente, abres muchas y mueres. Haz la prueba con Chrome/Chromium, abre unas cuantas pestañas, ve al administrador de tareas y flipa.
coyote escribió:Alecs7k escribió:No tiene porque aumentar el consumo de RAM, no?
Imagínate, cada pestaña un proceso independiente, abres muchas y mueres. Haz la prueba con Chrome/Chromium, abre unas cuantas pestañas, ve al administrador de tareas y flipa.
Archlinux escribió:Aunque no quería hacerlo, no he tenido más remedio que volver a Chrome. El Firefox peta muchísimo con flash en linux y por mucho que tenga el perfil y los temporales en un ramdisk, cuando cambio de pestaña se ralentiza muchísimo; y yo soy de tener como mínimo, 10 o 12 pestañas abiertas. Chrome va finísimo, es muy estable y carga las páginas en un santiamén, eso sí a cambio de devorar memoria y mi privacidad...