[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATION

1, 2, 3, 4, 5
Nueva scan, puede contener spoilers para el anime:
Imagen
fenix_supremo escribió:Nueva scan, puede contener spoilers para el anime:
Imagen

Habemus fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2012
Imagen

Naruto Rikudou jugable!!! O_o y todavia lo meten, pero si todavia no comenzaron la saga canon y ya nos meten al naruto rikudou, muchas gracias pierrot cawento vaya manera de spoilear como hicieron con el ending ultimo, en fin al menos sigo el manga y no me importo el spoiler
Compra segura!! Compra segura!!
Imagen

Thanks!! Pedazo Scan, ahora si que me va interesando màs el juego.....
[/gotopost]Imagen

Fecha de salida 30 de Marzo
ARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS’ release date is annouced!
The Ultimate Clash of NARUTO Generations is coming 30th March 2012 for PlayStation®3 and Xbox 360® in Europe, Middle East, Africa and Australasia.

Developed by CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations will revolutionize online play and ramping up the number of playable and support characters way beyond any NARUTO game before it.

In a new first for the NARUTO Storm series, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations will feature an innovative system that integrates real-world collectible cards with the in-game universe. Coming soon to Europe, the next generation of NARUTO collector cards will each carry a code allowing players to unlock corresponding artwork for their in-game profile and engage in a special mini-battle to unlock a bonus skill and gain an advantage in the main fight.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations will be available in standard and collector edition. The content of the exclusive collector edition will be revealed shortly so stay tuned.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy mirando el hilo y no veo confirmación de los choques de jutsus. Me había hecho ilusiones, a ver si se incluyen finalmente.

Por las últimas imágenes da la impresión de que incluirá una OVA con una historia alternativa o algo así... Puede estar bien. Además espero que pongan toda la historia a modo resumen-rápido ni que sea, y la parte inédita más extendida. A ver qué hacen.

Guay. Ya hay fecha y carátulas [poraki]
CREMON CREMON CREMON de juego :) !
vaya crema con nata y trufas de chocolate por encima de juego pero lo veo muy parecido al anterior que por cierto me encantó
gracais por las imagenes! se me hace raro ver a Naruto-spoiler en color ya que aun no salio en anime...

Saludos
despues de ver ese pedazo de spoiler... ¿seguro que la historia solo llega a lo de Danzo? porque ese modo es mucho mas tarde...
faco escribió:despues de ver ese pedazo de spoiler... ¿seguro que la historia solo llega a lo de Danzo? porque ese modo es mucho mas tarde...

creo que paso lo mismo con naruto-sennin, en anime no habia salido y lo anunciaron... pero cuando salio el juego si que estaba. Un poco de offtopic, parece ser que el 5/1 o el 12/1 vuelve la saga normal de la serie asi que para marzo aprox que sale el juego seguro que llegan por donde estan estas imagenes

Saludos
Viendo el juego que se nos viene encima pues solo digo .... ME CORROOOOOO
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sobre la historia he leido en el primer post que va desde el principio hasta la 4 guerra ninja, pero es en plan historia como el anterior naruto? o solo peleas? si es toda la serie, canijos y adolescentes con su modo historia como el anterior estamos ante un juegazo con mayusculas [amor]
:O :O :O dios!!!!!!!!!!!!!!!! que puta pasada!!!!!!!!!!!!! es mucho mas bestia que el anterior [babas] [babas]
esta claro que va mejorando la cosa! gracias por el trailer

Saludos
yo prefiero esperar un poquitin mas al manga y que incluyan casi hasta el final de la guerra
zandan escribió:70 personajes jugables,una pasada
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20042/

Pues ya ves!

Contando los días hasta el 30 de marzo :D
Kaim_07 escribió:
zandan escribió:70 personajes jugables,una pasada
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20042/

Pues ya ves!

Contando los días hasta el 30 de marzo :D

pero en el video dice 23 de febrero
En el video será la fecha en japon
he oido modo torneo? alfín!! y además se puede creo que mejorar o potenciar a los personajes....aunque no sè si serña para todos los modos...
alvaro7 escribió:he oido modo torneo? alfín!! y además se puede creo que mejorar o potenciar a los personajes....aunque no sè si serña para todos los modos...

Sí, en ese aspecto yo creo que intentarán hacer como en el Ultimate Ninja Impact de PSP, también de CC2: usaba un sistema de cartas, que ibas consiguiendo según avanzabas en la historia, para mejorar a los personajes a tu gusto, cambiarle los ultimates (eso lo quiero, pero sí o sí), jutsus, etc.
Lástima que todo el mundo comente en el hilo de PS3...
Kaim_07 escribió:Lástima que todo el mundo comente en el hilo de PS3...

pues si... :(

suerte tenemos de fenix_supremo que nos va mostrando scans continuamente xD

Saludos
Dios si pedazo ataque el de los rasengans :) !
La verdad es que tiene una pinta espectacular una cosilla no he visto ningun hilo de naruto shippuden lo pregunto aqui ¿ya acabo el relleno de naruto shippuden esta semana no?
Juancafr escribió:La verdad es que tiene una pinta espectacular una cosilla no he visto ningun hilo de naruto shippuden lo pregunto aqui ¿ya acabo el relleno de naruto shippuden esta semana no?

si, el de la semana pasada ya retoma el manga

Saludos
Namco Bandai ha confirmado que veremos demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations antes de su lanzamiento en PSN y Xbox Live. No se ha confirmado la fecha de estreno de esta demostración jugable en occidente, pero se sabe que estará disponibleen Japón el próximo 24 de enero.
http://www.misiontokyo.com/noticias/9713/se-acerca-lo-ultimo-de-naruto
Supongo que en el hilo de ps3 ya estará,pero lo pongo aquí para los de xbox XD
Salu2!!
Nueva scan
Imagen

Plantel de personajes (faltan 5 al parecer)

Imagen

Hasta que no escoges al personaje principal no aparecen los de apoyo unicamente

Imagen
Que gráficos!!! omg que ganitas de que llegue.
A ver que tal la historia.

q pedazo de video¡¡¡

aun keda muxo para el 30 de marzo¡¡ [buuuaaaa]
Madre mia que ganas de que ya salga , pero queda mucho [mad]
Saludos..

Madre mía....como un juego declarado por sus propios creadores como "de relleno" puede ser tan superior al último Dragon Ball? xD
rokyle escribió:

Madre mía....como un juego declarado por sus propios creadores como "de relleno" puede ser tan superior al último Dragon Ball? xD

¿Qué este juego es de relleno?lo que me gustaria saber si va a tener menos dientes de sierra que el NARUTO STORM 2(ya que tenia demasiada sierra.)
¿Qué novedades trae respecto al anterior?Me imagino que mas personajes
gaaravk escribió:
rokyle escribió:

¿Qué este juego es de relleno?lo que me gustaria saber si va a tener menos dientes de sierra que el NARUTO STORM 2(ya que tenia demasiada sierra.)
¿Qué novedades trae respecto al anterior?Me imagino que mas personajes

60 minutos de escenas de anime. Todos los personajes de los 2 juegos anteriores+nuevos. Nuevos ougis, nuevo sistema de Kawarimis para evitar el spam y favorecer el combate cuerpo a cuerpo.

Y si, los de CC2 dijeron que este era un juego que sacaban para "darle tiempo al manga a terminar y ponerse con NUNS3".
Yo he visto videos y si que me convence el nuevo juego.Ademas trae un montón de personajes,una pasada.Eso de 60 minutos de Anime me encanta [carcajad]
sonyfallon escribió:Yo he visto videos y si que me convence el nuevo juego.Ademas trae un montón de personajes,una pasada.Eso de 60 minutos de Anime me encanta [carcajad]

Sip, aunque han quitado algo que ami parecer era uno de los puntos fuertes, las batallas contra jefes :(
Kaim_07 escribió:
sonyfallon escribió:Yo he visto videos y si que me convence el nuevo juego.Ademas trae un montón de personajes,una pasada.Eso de 60 minutos de Anime me encanta [carcajad]

Sip, aunque han quitado algo que ami parecer era uno de los puntos fuertes, las batallas contra jefes :(

¿An quitado las batallas contra jefes?eso sera en el modo historia,¿No?
sonyfallon escribió:
Kaim_07 escribió:

¿An quitado las batallas contra jefes?eso sera en el modo historia,¿No?

Sip, el modo historia ahora será a base de combate y escenas. Imagino que como querian abarcar tanto, lo hicieron asi.
De todos modos el juego aun no ha salido, y algo se guardaran en la manga para sorprender aparte de pj's...
Solo espero que las batallas sean como en el Naruto Storm 2.¿Asique el modo historia va a ser a base de peleas y escenas?Puf..
sonyfallon escribió:Solo espero que las batallas sean como en el Naruto Storm 2.¿Asique el modo historia va a ser a base de peleas y escenas?Puf..

Eso se sabe desde que anunciaron el juego. Los bossbattles se los guardan para NUNS3 y abarcará desde donde termina NUNS2 hasta el final de la guerra o de la serie (si es que no es lo mismo).
rokyle escribió:
sonyfallon escribió:Solo espero que las batallas sean como en el Naruto Storm 2.¿Asique el modo historia va a ser a base de peleas y escenas?Puf..

Eso se sabe desde que anunciaron el juego. Los bossbattles se los guardan para NUNS3 y abarcará desde donde termina NUNS2 hasta el final de la guerra o de la serie (si es que no es lo mismo).

De los dientes de sierra de la ropa de los perosnajes ¿se sabe si lo corregiran?estoy ahora jugando al Naruto Storm
2 y juegazo para los que les guste la serie.Muy buen juego
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5