[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATION

1, 2, 3, 4, 5
NeOz7 escribió:
fenix_supremo escribió:
NeOz7 escribió:este juego que es un DLC con algunos personajes? xDDD

si muestran gameplay que sea del juego almenos mas avanzado... porque no solo es el mismo estilo de combates, sino menus, cargas, musicas, TODO igual que el anterior...

Seguramente el juego final sea diferente

Saludos y gracias ;)

Has visto 2 videos y dices que todo es igual.. porfavor..

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=pJQPRs10XZE

Han cambiado el menu de seleccion de personajes. Y la unica musica que hemos escuchado es la de la victoria porque cada escenario tenia su musica propia y a mi modo de ver no hemos escuchado la del escenario de la reunion de los 5 Kages.

¿Han de cambiar el estilo de combate cuando lo han echo nuevo? nose para mi esta muy bien tiene algunos fallitos pero eso se puede cambiar.

perdona, pero yo soy el 1ro que defiendo el sistema del 2 que me gusto y mucho. Lo que comentava ayer, era que al ver los 2 videos (carga del vs, combates en si (de momento), y pantalla final) es que estas jugando al 2...

Y como dice un compañero, se supone que sale este año, asi que muchas reediciones no creo que habran.

A parte de todo esto si es igual que el 2 i/o mejor, va a caer igual xD

Saludos

no sale este año. Sale en 2012 (principios)
ok, me confundi con el Dragon Ball
Joer lo tienen bastante adelantado...
No juzgo de momento pero vamos lo mismo que el anterior, almenos el tema transformaciones hasta donde he visto es igual, vida baja, carga de chakra y tranformacion inmiente...ya veremos haber como se lo montan...
Antes de imre a jugar al Reach os dejo con algunos videos nuevos

Raikage Vs Naruto S
http://www.youtube.com/watch?v=Fm7qD_rp ... r_embedded

Sasuke vs Sasuke
http://www.youtube.com/watch?v=v-hesVG2 ... r_embedded

Raikage Vs Raikage
http://www.youtube.com/watch?v=2687ekqC ... r_embedded

voy a ir confeccionando una lista de personajes.

Naruto primera etapa:
Naruto
Sasuke
Sakura
Kakashi
Haku
Zabuza

Naruto Shippuden:
Naruto
Sakura
Kakashi
Sasuke (Susano'o)
Raikage
Darui
Cee
Suigetsu
Karin
En fin, ya veo que el sistema lo van a dejar exactamente igual, con los combos siendo inutiles y reduciendose los combates a agarres y tecnicas, meh.

No hay mas que ver el combate ese de raikage vs naruto, que no le daba al naruto ni un puñetazo, todo el rato sustititucion y rasengan a la espalda.
Mira que le meti horas al anterior, pero joder, podrian haber mejorado el sistema del combate... ¬_¬

edit: dios, acabo de ver el combate de los 2 sasuke. Sasuke tiene el susanoo de awakening, ya tenemos otro perosnaje rotisimo como itachi xDDD
Vaya vaya mas de lo mismo ... podrian haber sacado un dlc de 20 € para el 2 y tirando porque vaya... ajaja y la historia como va a ser porque pinta que mucho mas no les entra en el juego, gracias que no cambian el motor grafico asi cogen los personajes del 1º storm.... y si sale en el 2012 para que lo anuncian ahora y ponen a los personajes hasta donde va a llegar nunca habian echo eso... bueno que yo recuerde en el storm 2 no salio en la primera pelea naruto vs pain no se es raro o esque son los unicos personajes que van a poner nuevos ( haky zabuza y los hokages) o se van a adelantar un pelin mas .... a los de cyberconnect2 les encanta darnos sorpresas =)
Aquí teneis un avance en el que explican un poco mejor algunas de las novedades y mejoras.
Woooow si si si y si!!!

Esto pintando muuy bien!
son ideas mias o mei (la mizukage para los que no sepan) esta haciendo el jusu suiton? que paso con sus tecnicas de lava y vapor
carlox_no_youko escribió:son ideas mias o mei (la mizukage para los que no sepan) esta haciendo el jusu suiton? que paso con sus tecnicas de lava y vapor

quiza sea un ataque del ayudante que lleva una de las espadas legendarias o como se digan
Parece ser que llegara a donde esta el manga no?
Que desconectado estoy de Naruto, no me suena ya ningún personaje [carcajad]
La Mizukage será mi personaje seguro si al final lo pillo.
Hola, quería preguntar si recomendais que me compre ya el ninja storm 2, o que me espere a que salga este. La verdad es que no suelo jugar en la misma consola con gente, de manera que en su mayoría sería para jugar yo sólo.

Si me lo encontrara por 10 euros en alguna tienda no me lo pensaría, pero como no es el caso... Estaba pensando en pedirlo de importación, pero tiene disponibilidad para dentro de 1 mes a 3 meses.

Espero vuestra opinión. Gracias!
NeOz7 escribió:
carlox_no_youko escribió:son ideas mias o mei (la mizukage para los que no sepan) esta haciendo el jusu suiton? que paso con sus tecnicas de lava y vapor

quiza sea un ataque del ayudante que lleva una de las espadas legendarias o como se digan

Que yo recuerde del manga,la principal "virtud" de la mizukage es que dominaba fuego,agua y tierra . Por eso puede utilizar la lava (tierra y fuego) y humo(fuego y agua).

Si te gusta Naruto pillatelo,es un juegazo

Saludos
Por lo que veo se aproxima otro juego en el que basta con ser muy rápido dándole a los gatillos para esquivar cualquier ataque y aparecer por detrás y darle una ostia, no?. Genial entonces... mira que me gusta Naruto, pero vamos, lo de la técnica de sustitución... ves a muchos tonteras sin hacer tu nada protegiéndose, desprotegiéndose, protegiéndose... en cuestión de milisegundos, claro, tu te aburres, les atacas... aparece por detrás y pum!... pues nada, ante esta gente, lo mejor es salir del combate y buscar otro a ver si hay mas suerte.

Ya no digo nada de los awakening o de aquellos que sólo juegan de esta manera: personaje como por ejemplo naruto, con compañeros Sakura y la Hokage. Pues nada, lanzan la ayuda, si te dá conforme caes, Y+Y+B y ale, media barra de vida. Sino es con estos apoyos, con cualquiera que te lance alto... en fin, he dejado de jugar con compañeros como ayuda por eso.

Saludos
El otro dia lei algo de una demo en camino, imaino que será la que habrá estado purulando por los ultimso festivales del sector
- Fecha prevista de salida -

Pues en la web de Namco Bandai de lso juegos Storm se puede ver que tienen previsto lanzar el juego en " Primavera de 2012 ".

http://naruto.namcobandaigames.com/Ulti ... nja_Storm/

- Nuevo video -

http://www.youtube.com/watch?v=8nGcx30NFHg
Aqui teneis un video en perfecta calidad. Nada de "off-screen" que hay por ahi ultimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=XQ_N44GYc7I

Directo dsd la Comic-Con.

Se ven dos peleas, Naruto V.S. Naruto Peke y Naruto V.S. Raikage.

PD: Son una mierda, porque los q manejan a los pj's nuevos no hacen nada.
gracias por los videos, pero yo sigo viendo el mismo juego pero con mas personajes...
Si a mi tambien me parece un poco mas de lo mismo creo que deberian cambiar algunos aspectos del juego aunque mejorarlo dificil es pero yo que se que se fijen mas modos y cosas asi
Si en tenkaichi de ps2 llegamos a ver 3 con mejoras uno detras de otro con naruto podria hacer lo mismo .
Lo mismo digo, algunos no nos mojamos porque queda mucho para la salida del juego pero me enseñas este mismo juego en uno de los escenarios del storm 2 y con 2 personajes que ya hallan salido en él y no los distingo...anoser claro que me pongas uno nuevo o de pequeño....
Es logico que sea igual.. existen mejoras pero no a niveles de graficos ni de movimientos de los personajes, sino de habilidades, numero de personajes, el modo historia que sera diferente. Son juegos que son " CONTINUISTAS" muy continuistas.

No van a cambiar nada si tienen la base del juego realizada y se pueden ahorrar trabajo.

Lo mismo digo, algunos no nos mojamos porque queda mucho para la salida del juego pero me enseñas este mismo juego en uno de los escenarios del storm 2 y con 2 personajes que ya hallan salido en él y no los distingo...anoser claro que me pongas uno nuevo o de pequeño....

¿Que van a hacer? cambiar el motor del juego¿? si es perfecto. CiberConnect 2 es una desarrolladora que trabaja asi.. en PS2 sus juegos eran asi.. del Ultimate Ninja 1 hasta el 3 lo unico que cambiaron fue el modo historia, mas personajes y poco mas. Añado lo que dije antes, son continuistas.

Aqui teneis una comparacion..

Ultimate Ninja 1
Imagen

Ultimate Ninja 3
Imagen

Lo unico era eso cambiaban el modo historia, añadian personajes, escenarios, cambiaban un poco el hud.. pero poco mas...

Deberiais de conocer a la desarrolladora
Esta vez algun modo como puede ser un torneo no vendria mal.
Si no estos juegos acabaran siendo solo para seguidores de la saga.
NeOz7 escribió:gracias por los videos, pero yo sigo viendo el mismo juego pero con mas personajes...

Tal cual es que ni se han molestado ni en cambiar la interfaz xDDD son vagos a mas no poder, vamos que es una actualizacion del Ultimate Ninja Storm 2 en toda regla...
Rockstar75 escribió:
NeOz7 escribió:gracias por los videos, pero yo sigo viendo el mismo juego pero con mas personajes...

Tal cual es que ni se han molestado ni en cambiar la interfaz xDDD son vagos a mas no poder, vamos que es una actualizacion del Ultimate Ninja Storm 2 en toda regla...

Hombre, tiene que a ver bastantes más personajes. Solo con los kages y sus ayudantes ya son 15 personajes totalmente nuevos. Más los 3 del Equipo 7 en versión pequeña ya son 18. Más Haku y Zabuza 20.
Ya se queda un plantel de más de 60 pj's.

A eso le sumamos los personajes sorpresa y las actualizaciones de otros y los modos de juegos de los que aun no sabemos nada, y puede quedar un juego muy competente. Probablemente el mejor de la saga.
Kaim_07 escribió:
Rockstar75 escribió:

Hombre, tiene que a ver bastantes más personajes. Solo con los kages y sus ayudantes ya son 15 personajes totalmente nuevos. Más los 3 del Equipo 7 en versión pequeña ya son 18. Más Haku y Zabuza 20.
Ya se queda un plantel de más de 60 pj's.

A eso le sumamos los personajes sorpresa y las actualizaciones de otros y los modos de juegos de los que aun no sabemos nada, y puede quedar un juego muy competente. Probablemente el mejor de la saga.

Pero la gente quiere que innove osea comernos la misma mierda asi es como con los bleach heat soul son casi actualizaciones los ultimos lo que esperamos es un cambio con torneos una interfz mas currada esos dientes de sierra que desaparezcan por dios y en vez de tanto personaje pues cosas diferentes como por ejemplo elegir ataques epesciales finales como en el ultimate ninja 3 creo que era !
Si, si está claro, pero aún no sabemos nada de sus modos de juego y novedades/mejoras. Esto es hablar por hablar.

A esperar toca.
fenix_supremo escribió:
¿Que van a hacer? cambiar el motor del juego¿? si es perfecto. CiberConnect 2 es una desarrolladora que trabaja asi.. en PS2 sus juegos eran asi.. del Ultimate Ninja 1 hasta el 3 lo unico que cambiaron fue el modo historia, mas personajes y poco mas. Añado lo que dije antes, son continuistas.

Ultimate Ninja 1
Imagen

Ultimate Ninja 3
Imagen

Lo unico era eso cambiaban el modo historia, añadian personajes, escenarios, cambiaban un poco el hud.. pero poco mas...

No si ya... a todos los ultimates ya juguè en sus tiempos pero por ejemplo en los accel ya metian lo del rollo de dejar arriba pulsado y transformarte y poca cosa más... pero eso se agradecìa, en este lo que me sigue sin molar es el tema de los awaking, joer sè que en el online a nadie le harìa gracia que pongan los awaking permanentes pero en el offline?? no veo problema sinceramente quien quiere que lo use quien no pues nada total es tu juego no?
Pero poner más Jutsus por personaje no estaría tampoco mal y más modos que una vez te pasas el modo historìa no hay mucho mas que hacer y te acabas cansando si no tienes online...son tonterias pero que podrìan hacer al juego pasar a la perfección tal vez no gráfica pero si jugable.
alvaro7 escribió:
fenix_supremo escribió:

Ultimate Ninja 1
Imagen

Ultimate Ninja 3
Imagen

No si ya... a todos los ultimates ya juguè en sus tiempos pero por ejemplo en los accel ya metian lo del rollo de dejar arriba pulsado y transformarte y poca cosa más... pero eso se agradecìa, en este lo que me sigue sin molar es el tema de los awaking, joer sè que en el online a nadie le harìa gracia que pongan los awaking permanentes pero en el offline?? no veo problema sinceramente quien quiere que lo use quien no pues nada total es tu juego no?
Pero poner más Jutsus por personaje no estaría tampoco mal y más modos que una vez te pasas el modo historìa no hay mucho mas que hacer y te acabas cansando si no tienes online...son tonterias pero que podrìan hacer al juego pasar a la perfección tal vez no gráfica pero si jugable.

Yo opino lo mismo salvo extender con varios modos y extras como personalizar con objetos los personajes
Y en modos por ejemplo como en el tenkaichi uno conjes un personaje y te endrentas contra 100 cada uno mas fuerte que el anterior y algun modo torneo para estar contra los amiguetes !
3 nuevos personajes

Kakashi joven
Obito
Minato Jonin

Los 3 de Kakashi Gaiden.

Imagen

La lista actual de personajes tanto jugables como unicamente de apoyo.

Jugables
Naruto - Naruto -Shippuden-
Sasuke - Sasuke -Shippuden-
Sakura - Sakura -Shippuden-
Kakashi - Kakashi -Gaiden-
Suigetsu
Karin
Raikage
Mei
onoki
Minato
Obito
Haku
Zabuza

Apoyo
Darui
Cee
Chojuro
Ao
Akatsuchi
Kurotsuchi

17 Jugables - 6 de apoyo
Lo que no me gusto del 2 , esque en el Online todos hacen superataque todo el rato, solo halla 2 barras de vida y los awakings ,el 1 era perfecto solo le quedaba mcalibrar la boca con la voz y un online y ya esta.

Este tiene buena pinta
No se si ya se ha publicado, pero parece que esta será la lista completa de personajes:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations Characters List

1. A (Lightning Release Armour)
2. Akatsuchi (Support only)
3. Ao (Support only)
4. Asuma Sarutobi
5. C (Support only)
6. Choji Akimichi (Part I and Part II)
7. Chojuro (Support only)
8. Darui (Support only)
9. Deidara
10. Gaara (Part I and Part II)
11. Haku
12. Hidan
13. Hinata Hyuga (Part I and Part II)
14. Hiruzen Sarutobi
15. Ino Yamanaka (Part I and Part II)
16. Itachi Uchiha
17. Jiraiya
18. Jugo
19. Kabuto Yakushi
20. Kakashi Hatake (Mangekyo Sharingan Mode)
21. Kakuzu
22. Kankuro (Part I and Part II)
23. Karin
24. Kiba Inuzuka (Part I and Part II)
25. Killer B
26. Kimimaro
27. Kisame Hoshigaki
28. Konan
29. Kurotsuchi (Support only)
30. Mei Terum?
31. Might Guy
32. Minato Namikaze (Flak Jacket and Hokage costume)
33. Naruto Uzumaki – Naruto is playable in many versions, including Part 1 and Part 2, One-Tailed, Four-Tailed Form, and as Part II in Sage Mode and his Hokage costume.
34. Neji Hyuga (Part I and Part II)
35. Obito Uchiha
36. Onoki
37. Orochimaru
38. Pain
39. Rock Lee (Part I and Part II)
40. Sai
41. Sakura Haruno (Part I and Part II)
42. Sasori
43. Sasuke Uchiha (Playable in Part I and Part II versions; Curse Mark Mode, Susanoo in Black Herb and White Costume, Taka Outfit and Akatsuki Cloak)
44. Shikamaru Nara (Part I and Part II)
45. Shino Aburame (Part I and Part II)
46. Suigetsu H?zuki
47. Temari (Part I and Part II)
48. Tenten (Part I and Part II)
49. Tobi
50. Tsunade
51. Yamato
52. Young Kakashi (White Fang Mode)
53. Zabuza Momochi

Alguno sólo podrán elegirse como apoyo :(
Tengo ganas de ver a la Mizukage en acción y llevarla joder xD
Entro para ver info de un juego que a priori me parece de relleno y veo que ponen los pj's del Kakashi gaiden. Pero que demonios? Acaba de convertirse en mi Must Have de dosis anual de juegos de anime del 2012 xD
Una cosa, se supone que este iba a cubrir la parte que seguia del 2, es decir, las guerras ninja, pero en pacostation dicen que cubrira TODA la historia incluso desde cuando es pequeño, que por eso sale naruto de ñajo. En que quedamos? XD
Pablopictures escribió:No se si ya se ha publicado, pero parece que esta será la lista completa de personajes:

3. Ao (Support only)
4. Asuma Sarutobi
5. C (Support only)
8. Darui (Support only)
9. Deidara
11. Haku
12. Hidan
14. Hiruzen Sarutobi
16. Itachi Uchiha
17. Jiraiya
18. Jugo
19. Kabuto Yakushi
21. Kakuzu
23. Karin
25. Killer B
26. Kimimaro
27. Kisame Hoshigaki
28. Konan
30. Mei Terum?
31. Might Guy
33. Naruto Uzumaki – Naruto is playable in many versions, including Part 1 and Part 2, One-Tailed, Four-Tailed Form, and as Part II in Sage Mode and his Hokage costume.
35. Obito Uchiha
36. Onoki
37. Orochimaru
38. Pain
40. Sai
42. Sasori
43. Sasuke Uchiha (Playable in Part I and Part II versions; Curse Mark Mode, Susanoo in Black Herb and White Costume, Taka Outfit and Akatsuki Cloak)
46. Suigetsu H?zuki
49. Tobi
50. Tsunade
51. Yamato
53. Zabuza Momochi

¿De donde sacaste la lista de personajes?

Llevo diciendo lo de los personajes unicamente de apoyo mucho tiempo, pero gracias a dios no son muy importantes, solo son los ayudantes de los Kages.
Y tayuya y los otros 3 acompañantes de kimimaro , dijieron que los pondrian , y Naruto 6 colas tampoco sale y faltan la de personajes de pequeños como los hokages.... en fin
fenix_supremo escribió:
Pablopictures escribió:No se si ya se ha publicado, pero parece que esta será la lista completa de personajes:

3. Ao (Support only)
4. Asuma Sarutobi
5. C (Support only)
8. Darui (Support only)
9. Deidara
11. Haku
12. Hidan
14. Hiruzen Sarutobi
16. Itachi Uchiha
17. Jiraiya
18. Jugo
19. Kabuto Yakushi
21. Kakuzu
23. Karin
25. Killer B
26. Kimimaro
27. Kisame Hoshigaki
28. Konan
30. Mei Terum?
31. Might Guy
35. Obito Uchiha
36. Onoki
37. Orochimaru
38. Pain
40. Sai
42. Sasori
46. Suigetsu H?zuki
49. Tobi
50. Tsunade
51. Yamato
53. Zabuza Momochi

¿De donde sacaste la lista de personajes?

Llevo diciendo lo de los personajes unicamente de apoyo mucho tiempo, pero gracias a dios no son muy importantes, solo son los ayudantes de los Kages.

De trueachievements.com

http://www.trueachievements.com/n5323/naruto-shippuden-unsg-screenshots.htm
Me parece un poco mierda q no salga el modo naruto con todas las colas.
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=c2_etvlS ... r_embedded

gracias

parece ser que incluiran escenas del anime exclusivas. A ver si siguen anunciando personajes

Saludos
NeOz7 escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=c2_etvlS ... r_embedded

gracias

parece ser que incluiran escenas del anime exclusivas. A ver si siguen anunciando personajes

Saludos

Dudo que metan más personajes, pero bueno, se cree que el parón del relleno está por acabar en Japón, así que a lo mejor nos cae algo más.

A ver qué son esas escenas exclusivas. En mi opinión será una OVA exclusiva del juego.
Imagen

- Los dos primeros Hokages
- Tsunade
- Yamato
Escenarios
El campo del entrenamiento chunnin
La azotea del combate Shondaime Vs Orochimaru
La guarida de orochimaru destruida
Por fin podremos jugar con los hokages ^^
Bufff que estén los hokages le da muchos puntos al juego XD
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5