[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATION

1, 2, 3, 4, 5
En 1 horilla, a ver como esta....
¿Alguien sabe si hay posibilidad de que hagan cambiazo en el mediamarkt para este juego?
yo me lo acabo de agenciar y es un juegazo la verdad, no obstante por internet no hya nada que hacer contra los japoneses [buuuaaaa]
faco escribió:acabo de leer el análisis de Meristation y se me ha caido el alma a los pies...

han eliminado las 2 cosas que más me gustaban del los ninja storm:
1-La exploración
2-Los QTE

así que este juego ha pasado de ser un must-have a "lo mismo no lo compro ni aunque lo rebajen"

soy fan de naruto, así que acabará cayendo en mi colección, pero será dentro de varios meses...

La exploracion me da bastante igual pero los QTE que en naruto ultimate ninja storm 2 eran impresionantes es una lastima que no esten en este, no les habria costado nada coger los QTE del 1 y del 2 y meterlos...solo tendrian que implementar un par de ellos mas si acaso para los personajes nuevos...en fin una pena y una cagada por parte de Cyber Connect, que ha quitado 1 de las cosas que hacian al juego unico.
Dejo mi gamertag por si alguien quiere hacer algunas partidas. Gamertag: gimi21. Podriamos tambien organizar un torneo, que opinais?
Alguien tiene todos los logros ya?? A mi no hay manera de que me salte el de jugar con todos los personajes....
ya enviaron el juego desde amazon, a ver si principios de la semana que viene lo tengo ya :D por fin se acaba el mes de marzo... mi cartera murio con tantos juegos xD

Saludos
Sabeis como de consigue el personaje de naruto con el chakra del zorro???
aliena_162 escribió:Sabeis como de consigue el personaje de naruto con el chakra del zorro???

a cual te refieres??

En el que naruto es blanco??
A este me refiero
Imagen

Lo pongo en spoiler por si acaso
aliena_162 escribió:Sabeis como de consigue el personaje de naruto con el chakra del zorro???

Pues no es un personaje si no la forma liberada de naruto
aliena_162 escribió:A este me refiero
Imagen

Lo pongo en spoiler por si acaso

Ah, vale, el naruto rikudou. Es el awakaning, del naruto que tiene como ougi el rasengan gigante que le hace al 9 colas.
ahhhhh okk
gracias¡¡¡

pensaba que era un personaje aparte, y claro me pase todas las historias y no me salia

Saludos¡¡
agregarme para unas pachangas: Kardre
El juego no esta mal pero el que no haiga por ejemplo QTE con lo guapas que estaban en el anterior y tampoco se hace muchos movimiento del Y+B, Y,Y,+B y BBBBBB no paso xD
Juancafr escribió:El juego no esta mal pero el que no haiga por ejemplo QTE con lo guapas que estaban en el anterior y tampoco se hace muchos movimiento del Y+B, Y,Y,+B y BBBBBB no paso xD

Sin ánimos de ofender, pero ese haiga me acaba de hacer un fatality a los ojos xD
Tampoco suelo utilizar muchos combos yo la verdad, los tipicos de y+b, y+bb y bbbbb tambien
Me llegó de amazon uk esta mañana y el idioma es igual que en el 2, textos en castellano y voces en inglés y japonés, si alguien quiere ahorrarse unos eurillos ya sabe ;)

Saludos
Una pregunta a alguien mas le baja los fps?... porque ami por ejemplo jugando o contra sasuke cuando se lia con el susano caen los fps y se me relentiza el juego y eso que lo tengo instalado :(

estaba enchando en falta QTE u ahora resulta que decis que no hay... ala mierda el juego, y se hace el modo historia pesadisimo encima repitiendo todo y sin tanta magia
WiiBoy escribió:Una pregunta a alguien mas le baja los fps?... porque ami por ejemplo jugando o contra sasuke cuando se lia con el susano caen los fps y se me relentiza el juego y eso que lo tengo instalado :(

Se ralentiza muchisimo el jeugo , sobretodo cuando usas los refuerzos por eso yo suelo jugar unicamente en solitario,
Bueno mi opinion personal sobre este juego es que nome gusta nada ya saque todos los personajes menos naruto en modo rikudou sennin que no se como sacarlo, pero el modo historia es pesado y aburrido lo unico que merece la pena es ver la pelea de madara vs hashirama, ademas el manga ya esta empezada la guerra ninja, asique el juego deberia llegar almenos asta el comienzo de la batalla con madara o algo asi, no se, este juego es simplemente recordar el anterior de manera mala y poniendo mas personajes, y con fallos como la caida de fps.... una mierda total
La verdad es que se han meado bastante fuera con este juego, es una mera recopilación de los anteriores sin modo historia de verdad, solo unos combates interconectados por algunas secuencias, que estan medio bien.
WiiBoy escribió:Bueno mi opinion personal sobre este juego es que nome gusta nada ya saque todos los personajes menos naruto en modo rikudou sennin que no se como sacarlo, pero el modo historia es pesado y aburrido lo unico que merece la pena es ver la pelea de madara vs hashirama, ademas el manga ya esta empezada la guerra ninja, asique el juego deberia llegar almenos asta el comienzo de la batalla con madara o algo asi, no se, este juego es simplemente recordar el anterior de manera mala y poniendo mas personajes, y con fallos como la caida de fps.... una mierda total

Por partes, ese naruto que dices es el despertar del segundo naruto .

El modo historia no sigue la historia del manga, sigue la del anime, así que seguramente por eso han hecho este modo ya que no había avanzado mucho.Para el 3 ya harán un modo historia en condiciones.

En lo de los fps te doy la razon pero han cambiado varias cosillas que mejoran la jugabilidad bastante, para que el no haya jugado al storm 1 merece bastante la pena.
Bueno, pase el modo "historia" antes de tener el juego pense que era mejor saltando las partes de andar de mision a mision, pero la manera que esta este no me gusta mucho. Me hubiera gustado mas ordenado cronoligicamente ya que confunde bastante los saltos temporales

Tambien es verdad que petardea bastante en algunos momentos puntuales. Aun asi da gusto ver la plantilla que tiene y a partir de ahora es cuando jugare de verdad si puede ser con mas gente o con guiris directamente

Una pregunta, sabeis si se puede usar el 2n player para el modo entreno? es que quiero hacer batallas con el modo despertar permanente y no vi otra opcion [carcajad]

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabeis de un save con todo al 100%...el modo historia no me gusta y quieroo jugar con el primer hokage XD

Gracias
escalibur009 escribió:Sabeis de un save con todo al 100%...el modo historia no me gusta y quieroo jugar con el primer hokage XD

Gracias

Los saves van ligados al perfil así que una partida de otro no te funcionará.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias, pues menuda mierda XD
gente, hay unos movimientos que me salen aleatoriamente y no consigo dominar, en la lista de combos aparecer el joystick izquierdo y pone al lado Inclinar, pero no consigo nada, ni inclinando ni pulsando, ¿sabeis como se sacan?
Buenas!

Alguien sabe alguna web donde este en STOCK?? parece ser que no esta en ningun lado! alguna idea? :)

gracias
juego pasado por cierto como juego de lucha bien...como juego deja bastante que desear....no tiene historia....para mi mejor el anterior.....pero bueno han metido bastantes personajes que seguramente es lo que querian....Si alguien quiere echarse unos combates.....

GT: Filete89
Kain SirKoT escribió:gente, hay unos movimientos que me salen aleatoriamente y no consigo dominar, en la lista de combos aparecer el joystick izquierdo y pone al lado Inclinar, pero no consigo nada, ni inclinando ni pulsando, ¿sabeis como se sacan?

tienes que inclinar el mando
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, hay unos movimientos que me salen aleatoriamente y no consigo dominar, en la lista de combos aparecer el joystick izquierdo y pone al lado Inclinar, pero no consigo nada, ni inclinando ni pulsando, ¿sabeis como se sacan?

y dar 2 vueltas a la plaza....y luego inclinar la casa....
Filete escribió:
pasnake escribió:

y dar 2 vueltas a la plaza....y luego inclinar la casa....

No hace falta lo de las 2 vueltas a la plaza
Dale un toque al stick izquierdo hacia la derecha y luego pulsa b las veces que ponga, es un poco lioso pero cuando te salga un par de veces verás como es fácil.

Un saludo
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5