[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATION

1, 2, 3, 4, 5
El especial ha sido...orgásmico!
Hacía muuuucho tiempo que no había un capitulazo así en Naruto!
Y lo del ougi de Tobi...sin palabras....
jajaja acabo ver el ougi de Tobi en un combate contra Kisame... se les fue un poco la olla no? xD

http://www.vandal.net/noticia/65355/tob ... nerations/

Saludos
He leido que esta la DEMO en la Store Japonesa ¿se sabe cuando llegara aqui?
Juancafr escribió:He leido que esta la DEMO en la Store Japonesa ¿se sabe cuando llegara aqui?

Solo en ps3 por que el bazar japo de la xbox nanai yo sigo como tantos otros esperando la demo pero no se si la sacaran antes en el bazar americano !
esta noche probe la demo del bazar americano de PS3. El 90 % del juego es igual o demasiado parecido al anterior storm. Hay detalles que me gustaron como el gastar otra barra para "los troncos" cuando esquivas un ataque

Los 3 combates que probe bastante parecido al anterior, quiza haya mas combos, pero los basicos iguales

Saludos
NeOz7 escribió:esta noche probe la demo del bazar americano de PS3. El 90 % del juego es igual o demasiado parecido al anterior storm. Hay detalles que me gustaron como el gastar otra barra para "los troncos" cuando esquivas un ataque

Los 3 combates que probe bastante parecido al anterior, quiza haya mas combos, pero los basicos iguales

Saludos

Entonces genial!!igual que el anterior pero con bastantes mas personajes.
Me bajare la demo para la PS3,ya que en el bazar de la XBOX 360 no esta aún
sonyfallon escribió:
NeOz7 escribió:esta noche probe la demo del bazar americano de PS3. El 90 % del juego es igual o demasiado parecido al anterior storm. Hay detalles que me gustaron como el gastar otra barra para "los troncos" cuando esquivas un ataque

Saludos

Entonces genial!!igual que el anterior pero con bastantes mas personajes.
Me bajare la demo para la PS3,ya que en el bazar de la XBOX 360 no esta aún

en la store europea no lo encontre, pero en la americana y japo si. Curioso que en el Americano pesa 400 mb aprox y en el japo 800 xD

Saludos
sabeis cuantos logros online habrá?
pasnake escribió:sabeis cuantos logros online habrá?

o son los secretos o los de torneos que hay:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
A mi me parece vergonzoso que aun no lo hayan sacado en xbox realmente indignante :) !
nachomacho93 escribió:A mi me parece vergonzoso que aun no lo hayan sacado en xbox realmente indignante :) !

la demo te refieres?
Este hilo esta verdaderamente muerto...cuando el Storm 2 la cosa fue diferente... Supongo que todo el mundo se ha dado cuenta que el de PS3 es más activo y comentan allí xDD
Yo lo estoy jugando ahora y no veo en los combates mucho cambio,y en los graficos menos,nose haber cuando le de mas horas cambia la cosa
pasnake escribió:
nachomacho93 escribió:A mi me parece vergonzoso que aun no lo hayan sacado en xbox realmente indignante :) !

la demo te refieres?

Si a la demo a que me iva a referir si no ?
La demo ya la descargue de Xbox Live
Juancafr escribió:La demo ya la descargue de Xbox Live

europa?

Edit:Pues si, si esta en el bazar exclusivo para gold :(
SIIIIIIIII Joder siiiiiiii !
despues de jugarla 2 veces en la PS3 volvi a bajara para 360 y logicamente es identica... esperando la version final del juego :)

Saludos
¿Ha aumentado la inteligencia artificial y la dificultad en los combates con la CPU? Porque el anterior era insultantemente facilón.
Bueno acabo de jugar a la demo , a simple vista parece igual que el otro!!!! y la demo bastante corta ..pero bueno como buen fan de la saga tocara comprarse el juego
que mierda demo no? xDD.. me ha parecido muy poco..
BloodMigue313 escribió:que mierda demo no? xDD.. me ha parecido muy poco..

bueno... es lo que te vas a encontrar en el juego, puedes probar los 2 añadidos respeto a poder cancelar y/o continuar los combos y tambien lo de la barra de usar el tronco

Saludos
me he bajado la demo(viendo solo 1 o 2 capitulos de naruto,vamos,que no soy fan)porque en los videos parecia muy a lo Tenkaichi de DB,pero la he puesto y vale,el juego es bueno,pero el sistema de combate es bastante simple en comparcion con los tenkaichi no?quizas es porque soy novato,pero al parecer solo hay un boton de pegar(B) y 2 tecnicas asi de energia mistica(la de chakra+B y la definitiva).
luego la defensa bastante rara me ha parecido,lo que mas me ha molado ha sido lo de los compañeros y hacer tecnicas conjuntas [carcajad] [carcajad]
¿A salido ya para descargar la demo en el bazar?
sonyfallon escribió:¿A salido ya para descargar la demo en el bazar?

sip, ya esta para descargar, justo en la seccion demos, seccion lucha.
Mōss escribió:¿Ha aumentado la inteligencia artificial y la dificultad en los combates con la CPU? Porque el anterior era insultantemente facilón.

Ya te digo yo que no. [tomaaa]

Yo en el anterior me curtí en el online, donde o aprendías a spammear kawarimis cuando te atacaban o perdías, porque todo dios hacía lo mismo. De hecho llegué a estar entre los 50 primeros del ranking (y usando casi exclusivamente a Kakashi, que casi todo el mundo se cogía a Naruto/4º Hokage/Itachi), hasta que me cansé y lo dejé. El caso es que después de aprender a jugar a lo bestia, aunque pusiera el modo historia en difícil me parecía un paseo, y después de estar casi un año sin jugar con esta demo me ha pasado lo mismo. [+risas]
arambute escribió:
Mōss escribió:¿Ha aumentado la inteligencia artificial y la dificultad en los combates con la CPU? Porque el anterior era insultantemente facilón.

Ya te digo yo que no. [tomaaa]

Yo en el anterior me curtí en el online, donde o aprendías a spammear kawarimis cuando te atacaban o perdías, porque todo dios hacía lo mismo. De hecho llegué a estar entre los 50 primeros del ranking (y usando casi exclusivamente a Kakashi, que casi todo el mundo se cogía a Naruto/4º Hokage/Itachi), hasta que me cansé y lo dejé. El caso es que después de aprender a jugar a lo bestia, aunque pusiera el modo historia en difícil me parecía un paseo, y después de estar casi un año sin jugar con esta demo me ha pasado lo mismo. [+risas]

Joe pues a mi me cuesta ganar en el online....de 12 batallas que hechado solo he ganado 2.Debo ser muy malo.Con la gente que luche se elegian a Deidara y todo el rato haciendo mascotitas desde lejos
sonyfallon escribió:Joe pues a mi me cuesta ganar en el online....de 12 batallas que hechado solo he ganado 2.Debo ser muy malo.Con la gente que luche se elegian a Deidara y todo el rato haciendo mascotitas desde lejos

Los de Deidara acababan siendo los más fáciles. Al principio jodían porque hay que aprender a contrarrestarles, pero una buena estrategia cuando se ponían a lanzar pajaritos desde lejos continuamente era la de correr saltando para los lados, en círculos alrrededor de ellos, y mientras tanto no parar de lanzar kunais. No les quitas mucha vida, pero los kunais les dan y les paran el ataque, por lo que al final se acababan cansando y tiraban al cuerpo a cuerpo, donde solían ser malísimos porque con Deidara sólo habían practicado lo anterior. [+risas]
arambute escribió:
sonyfallon escribió:Joe pues a mi me cuesta ganar en el online....de 12 batallas que hechado solo he ganado 2.Debo ser muy malo.Con la gente que luche se elegian a Deidara y todo el rato haciendo mascotitas desde lejos

Los de Deidara acababan siendo los más fáciles. Al principio jodían porque hay que aprender a contrarrestarles, pero una buena estrategia cuando se ponían a lanzar pajaritos desde lejos continuamente era la de correr saltando para los lados, en círculos alrrededor de ellos, y mientras tanto no parar de lanzar kunais. No les quitas mucha vida, pero los kunais les dan y les paran el ataque, por lo que al final se acababan cansando y tiraban al cuerpo a cuerpo, donde solían ser malísimos porque con Deidara sólo habían practicado lo anterior. [+risas]

Nose,yo haber si consigo ganar las 10 partidas online,ya que no se me da muy bien jugar online(ya que suelo jugar con gente que no es de España y me suele ir a tirones las peleas o 1 poco retardadas desde que doy a un boton asta que el personaje hace el movimiento,si que joroba eso!!!.)Si algún Español me quiere hechar peleas en el Naruto Shippuden Storm 2 que me agrege mi gametrad es:SasukeSupremo
No se si lo han preguntado ya por aqui, este juego tendra pase online??
He probado la demo y me ha enamorado. Otro más apuntado en la lista de futuras compras.
alguien sabe si la version japonesa, viene con subtitulos en español?? porque si no me equivoco el juego salio alli hace un par de semanas, no??
jota-ele256 escribió:alguien sabe si la version japonesa, viene con subtitulos en español?? porque si no me equivoco el juego salio alli hace un par de semanas, no??

Para eso píllate la USA que sale el 13, de hecho ya rula por los mares.
Korpas escribió:
jota-ele256 escribió:alguien sabe si la version japonesa, viene con subtitulos en español?? porque si no me equivoco el juego salio alli hace un par de semanas, no??

cierto, pero me parece k hay que esperar al 30....la americana es ntsc...
jota-ele256 escribió:
Korpas escribió:

cierto, pero me parece k hay que esperar al 30....la americana es ntsc...

Correcto de momento no he visto ningun region free del juego !
La versión esta que se ha filtrado de Xbox 360 NTSC va a ser la misma que la PAL en cuestion de Subtitulos en castellano (Idioma de España , no sudamericano), Modos de jeugo , etc...? es que si es asi la importo y me la compro ya

Gracias
pasnake escribió:La versión esta que se ha filtrado de Xbox 360 NTSC va a ser la misma que la PAL en cuestion de Subtitulos en castellano (Idioma de España , no sudamericano), Modos de jeugo , etc...? es que si es asi la importo y me la compro ya

Gracias

no me hagas demaciado caso.. pero la version sparrow que anda en internet es la NTSC y marca el español como idioma junto con otros que parecen ser ingles, aleman, frances e italiano ( por lo menos eso creo.. jaja ) te dejaria el link a la paguina para ke mires pero creo que no puedo hacerlo aqui
Pero al ser NTSC no funciona en consolas PAL!!! Tiene que ser region free, para que funcione....
pasnake escribió:La versión esta que se ha filtrado de Xbox 360 NTSC va a ser la misma que la PAL en cuestion de Subtitulos en castellano (Idioma de España , no sudamericano), Modos de jeugo , etc...? es que si es asi la importo y me la compro ya

Gracias

Yo lo he estado probando y sí, trae subtítulos en castellano. Eso sí, como te dicen es NTSC, no te irá en una consola PAL.
acabo de leer el análisis de Meristation y se me ha caido el alma a los pies...

han eliminado las 2 cosas que más me gustaban del los ninja storm:
1-La exploración
2-Los QTE

así que este juego ha pasado de ser un must-have a "lo mismo no lo compro ni aunque lo rebajen"

soy fan de naruto, así que acabará cayendo en mi colección, pero será dentro de varios meses...
faco escribió:acabo de leer el análisis de Meristation y se me ha caido el alma a los pies...

han eliminado las 2 cosas que más me gustaban del los ninja storm:
1-La exploración
2-Los QTE

así que este juego ha pasado de ser un must-have a "lo mismo no lo compro ni aunque lo rebajen"

soy fan de naruto, así que acabará cayendo en mi colección, pero será dentro de varios meses...

Es que este juego es un recopilatorio de la mayoría de personajes de la serie hasta ahora, para explorar y combatir contra jefes tendrás que esperar al storm 3 que ese si tendrá un modo historia currado.

Un saludo
Una pena..yo me he comprado todos en su salida pero este que no trae exploracion no lo pillare hasta que me salga como mucho por 20€ una pena....
jajaja acabo de mirar un poco el hilo del Gaiden 3 y se quejan porque hay QTE, ahora entro aqui y se quejan porque no ahy [360º] [360º]

Era una broma eh que nadie se ofenda. El modo historia anterior se me hizo mas pesado al terner que ir de un lugar a otro, si que hechare de menos a los boses, pero bueno, con la mega-plantilla que hay y encima que no probe muchos del 1... solo por eso ya vale la compra

Saludos
A mí es que el modo aventura del anterior se me hizo MUY coñazo, todo el rato yendo de aquí para allá por los mismos sitios.

En este veo lógico lo que han hecho, ya que no deja de ser el mismo juego anterior, con un cachito más de historia. Y volver a hacer un modo aventura para exactamente el mismo tramo ligeramente aumentado...

Al menos a mí lo que me interesa del juego es el online, y por eso me llama que haya tantos personajes a elegir. Pero aún así esperaré a que baje de precio para pillarlo, que tampoco hay mucha mejora con respecto al anterior.
he estado buscando pero lo mismo me lo he saltado espero no moleste repetirlo si ya esta.
Una dudilla. QUe es de la vrsion coleccionista esto de : Videojuego con inlay exclusivo
editado por c/v donde no corresponde
Por que no reclamas y que te lo cambien ?

Un Saludo
Esto iria en la seccion de venta , reportado :S !
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5