[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATION

1, 2, 3, 4, 5
A la espera [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Lo mejor está por venir XD

A ver si antes del TGS podemos ver algo!
Notición para los que somos seguidores del manga/anime.
JODER!! ya el 3º ^^ espero que mejoren los fallitos minusculos del primero (por ejemplo un poco mas de vidilla en el modo historia) porque las batallas y todo estaba fielmente representado.
A ver si ha esta gente se les va dando mas animes/mangas y van haciendo juegazos en masa, QUIERO uno de dragon ball creado por estos fenomenos.
Imagen

Como sospechaba XD va a ser un juego que tendra algo de argumento pero metera mayoritariamente personajes.

Y el verdadero Ultimate Ninja Storm 3 no lo veremos hasta dentro de un tiempo ademas de que el anime se alarge bastante.
dios! parece una pesadilla esto, el 80 % de los capitulos de anime aparecen flashbaks de pequeño y por lo que parece en el juego sera mas de lo mismo...

Esperando ver cosas ingame :D
Wapada pero espero que solucionen lo de tema de las transformaciones, que se puedan elegir aparte sin necesidad de que te quiten casi toda la vida para transformate, aunque eso en el online no harìa ninguna gracia....
espero que llegue a
Naruto con el zorro controlado, que no queda tando...
El 2 carecía de cosas que tenía el 1, cosa no no llego a entender, tales como choque de técnicas, pelear en las paredes y transformarte cuando quieras (de nada estoy seguro ya que al no tener ps3 no pude jugarlo). Si arreglan esos pequeños fallos y meten más personajes...juegazo.
A mi los dos anteriores me decepcionaron bastante, tienen un modo historia muy mejorable, a ver si a la tercera va la vencida.
Pablopictures escribió:A mi los dos anteriores me decepcionaron bastante, tienen un modo historia muy mejorable, a ver si a la tercera va la vencida.

pues debes de ser el unico
jorge_itachi escribió:
Pablopictures escribió:A mi los dos anteriores me decepcionaron bastante, tienen un modo historia muy mejorable, a ver si a la tercera va la vencida.

He leido unas cuantas críticas a este aspeco, así que supongo que no seré el único XD Como aventuras los dos juegos de Ubisoft son muy superiores y como juego de lucha me parecen un tanto mejorables, prefería los Ninja Taisen de GC que son menos espectaculares, pero jugablemente mucho más interesantes [tomaaa]
A mi el modo historia me gustò pero se saltaron cosas como les dio la gana, cosas que querràn poner en este para parecer màs completo, luego lo de meter a los personajes de la primera temporada estaba cantado....pero bueno, no es mala noticia solo espero que no lo usen como excusa para no avanzar màs en la historia y asi meter menos personajes...
Pablopictures escribió:Como aventuras los dos juegos de Ubisoft son muy superiores y como juego de lucha me parecen un tanto mejorables

Concuerdo al 100% en eso.... Los 2 juegos de Ubi lograron captar mejor la esencia del anime en lo que exploración/universo se refiere (sobre todo eso de viajar de ciudad a ciudad por las ramas de los árboles o corriendo por encima del agua molaba mucho y lo hacía mucho mas fiel, mas la opción de acceder a lugares mediante justus específicos de tus compañeros de equipo), luego el sistema de combate era "vacío".... en eso los juegos de CC2 si me parecían superiores, sobre todo porque las animaciones de los combates eran muy fieles al anime y el sistema de combate me parecía mejor logrado.
Me lo pase pipa con el ultimo que salio en xbox360, espero este con muchas ganas :D
que se puedan elegir aparte sin necesidad de que te quiten casi toda la vida para transformate

Ni en el online ni jugando con los colegas. Empezaría todo dios sacando susanoós, kyubis, hachibis y polladas varias y nunca harías un buen combate.
Ya estaban tardando :D

Que ganitas de pillarlo por banda =)
Solo digo una cosa...PA LA SACA!! y encuanto salga ademas, a zavvi a por el
Buf... pues yo que soy fiel seguidor de los ultimate ninja de ps2 como siga la misma dinámica no me lo compro ni de coñ.. porque me parece que cada vez lo quieren hacer más parecido a cualquier juego de lucha convencional, en este se pierde la estrategia y yo creo la esencia del anime y me refiero al modo lucha uno contra uno, que es lo único que me gusta de estos juegos, el modo historia si que está bien, pero soy partidario de ver la serie dos veces en vez de pasarme un juego que la calca. Por cierto se sabe hasta que altura en la serie va a llegar?

un saludo!!
platerin escribió:Buf... pues yo que soy fiel seguidor de los ultimate ninja de ps2 como siga la misma dinámica no me lo compro ni de coñ.. porque me parece que cada vez lo quieren hacer más parecido a cualquier juego de lucha convencional, en este se pierde la estrategia y yo creo la esencia del anime y me refiero al modo lucha uno contra uno, que es lo único que me gusta de estos juegos, el modo historia si que está bien, pero soy partidario de ver la serie dos veces en vez de pasarme un juego que la calca. Por cierto se sabe hasta que altura en la serie va a llegar?

un saludo!!

Yo apostaría casi seguro porque llegara hasta:
La saga de los 5 kages y la pelea de Danzou. Diria que justo se acabaría donde el anime acaba de pasar. El tema Sasuke/Naruto.

Y tal vez metan como regalito a Naruto en forma Rikudou, por eso del entrenamiento con KillerBee.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pablopictures escribió:
jorge_itachi escribió:

He leido unas cuantas críticas a este aspeco, así que supongo que no seré el único XD Como aventuras los dos juegos de Ubisoft son muy superiores y como juego de lucha me parecen un tanto mejorables, prefería los Ninja Taisen de GC que son menos espectaculares, pero jugablemente mucho más interesantes [tomaaa]

ami los dos primeros de naruto para x360 pero parecen muy buenos, el ultimate ninja storm un coñazo.
rokyle escribió:[img]que%20se%20puedan%20elegir%20aparte%20sin%20necesidad%20de%20que%20te%20quiten%20casi%20toda%20la%20vida%20para%20transformate,%20aunque%20eso%20en%20el%20online%20no%20harìa%20ninguna%20gracia....[/img]

Ni en el online ni jugando con los colegas. Empezaría todo dios sacando susanoós, kyubis, hachibis y polladas varias y nunca harías un buen combate.

si no dopan tanto las transformaciones si que pueden ser buenos combates con rock lee en el storm 1 a mis colegas los fundia con sus naruto kyuubi, sasuke sello de nivel 2 y gai sensei con las puertas abiertas, es cierto que el online estaria plagaditos de estos personajes pero es tan facil como en el modo versus offline poder elegir transformacion o no y en el online caparlo porque joder casi nunca podia sacar las transformaciones y era una putada aunque sinceramente el online del storm 2 era lo puto peor....si no jugabas con colegas era una mierda porque todos los putos picaos antes de ganarles se piraban -.- enfin espero poder usar mas las transformaciones en este nuevo porque en el 2 es el unico fallo que le encuentro.
nenusito escribió:
rokyle escribió:[img]que%20se%20puedan%20elegir%20aparte%20sin%20necesidad%20de%20que%20te%20quiten%20casi%20toda%20la%20vida%20para%20transformate,%20aunque%20eso%20en%20el%20online%20no%20harìa%20ninguna%20gracia....[/img]

si no dopan tanto las transformaciones si que pueden ser buenos combates con rock lee en el storm 1 a mis colegas los fundia con sus naruto kyuubi, sasuke sello de nivel 2 y gai sensei con las puertas abiertas, es cierto que el online estaria plagaditos de estos personajes pero es tan facil como en el modo versus offline poder elegir transformacion o no y en el online caparlo porque joder casi nunca podia sacar las transformaciones y era una putada aunque sinceramente el online del storm 2 era lo puto peor....si no jugabas con colegas era una mierda porque todos los putos picaos antes de ganarles se piraban -.- enfin espero poder usar mas las transformaciones en este nuevo porque en el 2 es el unico fallo que le encuentro.

iden, es lo que màs me echo para atras, el tema de las tranformaciones, y eso de que en el online la gente va a abusar de ello esstà claro pero que lo chapen o que cada uno elija si le convine luchar o no transformado...ademàs que en los narutimattes te podìas tranformar in game solo con hacerle al contrario un ougi...(que no era moco de pavo...xD)
A ver si añaden un pelin mas de profundidad y "deschetan" algunas transformaciones como por ahí comentan... Había algunas que eran totalmente injustas en combate.

Lo de los personajes pekeños, si lo hacen con todos, saldria un plantel d luchadores acojonantes.

PD: Espero que aparezcan los 5 kages con sus respectivos "lacayos" :D
Imagen

Pagina Web: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/

- El videojuego en occidente se llama: "Naruto Shippuden: Super Ultimate Ninja Storm – Generations"
-El termino generations en el videojuego es: "La batalla ninja definitiva que cruza generaciones".
- El sistema de combate tendra un mayor enfoque en esta entrega.
- No seguira la linea convencional de la saga (vamos que no es "Storm 3") es un Spin off

Traduccion made in Google traductor de las primeras palabras escritas en la web:
Hola a todos.

Creo que todo el mundo se ha sorprendido por el repentino anuncio,
Gracias por último trabajo "de la serie Ultimate Ninja Storm" fue el lanzamiento de la decisión.

Se llama "Naruto Naruto Shippuden
Generación de Ultimate Ninja Storm "!!
Modelos, dos modelos de la Xbox 360 y PS3, fecha de lanzamiento aún no está decidido.

"Generación" es la última entre las generaciones "Shinobi" es el significado del partido.

A diferencia de la serie temporal convencional,
Este trabajo está dedicado a jugar y lo que puede esperar.

Producción, por supuesto, " CyberConnect2 ", por lo que
La nueva "sorpresa" ha entrado con firmeza.

Y el personaje también apareció que decir al respecto y que lo será.

Así que por información de la fecha de un artículo publicado hoy en la Weekly Shonen Jump,
Nosotros, por favor consulte!
alvaro7 escribió:
nenusito escribió:
rokyle escribió:Ni en el online ni jugando con los colegas. Empezaría todo dios sacando susanoós, kyubis, hachibis y polladas varias y nunca harías un buen combate.

iden, es lo que màs me echo para atras, el tema de las tranformaciones, y eso de que en el online la gente va a abusar de ello esstà claro pero que lo chapen o que cada uno elija si le convine luchar o no transformado...ademàs que en los narutimattes te podìas tranformar in game solo con hacerle al contrario un ougi...(que no era moco de pavo...xD)

Sigo sin encontrar que gracia tiene empezar un combate con el 8 colas completo o con el Susanoó de Itachi/Sasuke.
rokyle escribió:Sigo sin encontrar que gracia tiene empezar un combate con el 8 colas completo o con el Susanoó de Itachi/Sasuke.

Y yo sigo sin encontrarle la gracia a apenas poder usarlos.... porque sinceramente cuando ya llevas un numero de partidas y estàs a cierto nivel, casi no llegas al nivel de vida necesario para transformarte, yo llevo bastante sin usar una transformaciòn, y joroba bastante, ademàs que pongan la opciòn de poder o no utilizarlo desde el principio, es justamente eso, una opciòn si quieres la pones sino la dejas como las lentejas xD, el problema està en el online.....
alvaro7 escribió:
rokyle escribió:Sigo sin encontrar que gracia tiene empezar un combate con el 8 colas completo o con el Susanoó de Itachi/Sasuke.

Y yo sigo sin encontrarle la gracia a apenas poder usarlos.... porque sinceramente cuando ya llevas un numero de partidas y estàs a cierto nivel, casi no llegas al nivel de vida necesario para transformarte, yo llevo bastante sin usar una transformaciòn, y joroba bastante, ademàs que pongan la opciòn de poder o no utilizarlo desde el principio, es justamente eso, una opciòn si quieres la pones sino la dejas como las lentejas xD, el problema està en el online.....

El online estaria rotisimo si dejaran, quiero decir, AUN mas roto. Ademas, seria un cachondeo cogerte al 6 colas desde el principio y matar al otro de 2 ostias xDD
_DeMenCia_ escribió:
alvaro7 escribió:

El online estaria rotisimo si dejaran, quiero decir, AUN mas roto. Ademas, seria un cachondeo cogerte al 6 colas desde el principio y matar al otro de 2 ostias xDD

no se esta diciendo eso sino que lo chapen para el online o que hagan un modo practica donde pueda darme de ostias agusto con las transformaciones porque joder la mayoria de la gente cuando vio al 6 colas y al hachibi transformado en las scans del storm 2 se volvio loca ( me incluyo me subio el hype de la ostia ) pero apenas los he catado y eso que es de los juegos a los que mas le doi.
Si sois fans de naruto como yo decidme que no os molaria un naruto rikudou contra un sasuke susanoo? o un jiraiya modo ermitaño contra un kakashi mangekyo? ademas tambien hace falta que dopen los jutsus de pain que me parecieron de lo mas flojitos el shinra tensei vale estaba bien pero de corto alcance y quitaba demasiado poco y del especial ni hablemos...el mismo que en el ultimate ninja hero 3 de psp...tendrian que meterle su mega jutsu de levantar la tierra :D
porcierto hablando de generations....veremos a obito y a kakashi de peque? seria todo un punto :D
nenusito escribió:no se esta diciendo eso sino que lo chapen para el online o que hagan un modo practica donde pueda darme de ostias agusto con las transformaciones porque joder la mayoria de la gente cuando vio al 6 colas y al hachibi transformado en las scans del storm 2 se volvio loca ( me incluyo me subio el hype de la ostia ) pero apenas los he catado y eso que es de los juegos a los que mas le doi.
Si sois fans de naruto como yo decidme que no os molaria un naruto rikudou contra un sasuke susanoo? o un jiraiya modo ermitaño contra un kakashi mangekyo? ademas tambien hace falta que dopen los jutsus de pain que me parecieron de lo mas flojitos el shinra tensei vale estaba bien pero de corto alcance y quitaba demasiado poco y del especial ni hablemos...el mismo que en el ultimate ninja hero 3 de psp...tendrian que meterle su mega jutsu de levantar la tierra :D
porcierto hablando de generations....veremos a obito y a kakashi de peque? seria todo un punto :D

Pero si el shinra tensei era de los mejores ataques del juego xDDD Y se podia usar en el aire tambien

Y lo del especial... no se que te refieres , si todas las tecnicas supremas quitaban lo mismo :-?
A mi pain me parecia de los mejores del juego vamos, acabe con 200 victorias 30 derrotas o algo asi con el xDDD

Y lo que dices de chaparlos online, bueno , asi si que estaria bien, si no seria un cachondeo el online
_DeMenCia_ escribió:
nenusito escribió:no se esta diciendo eso sino que lo chapen para el online o que hagan un modo practica donde pueda darme de ostias agusto con las transformaciones porque joder la mayoria de la gente cuando vio al 6 colas y al hachibi transformado en las scans del storm 2 se volvio loca ( me incluyo me subio el hype de la ostia ) pero apenas los he catado y eso que es de los juegos a los que mas le doi.

Pero si el shinra tensei era de los mejores ataques del juego xDDD Y se podia usar en el aire tambien

Y lo del especial... no se que te refieres , si todas las tecnicas supremas quitaban lo mismo :-?
A mi pain me parecia de los mejores del juego vamos, acabe con 200 victorias 30 derrotas o algo asi con el xDDD

Y lo que dices de chaparlos online, bueno , asi si que estaria bien, si no seria un cachondeo el online

El shinra tensei quitaba una mierda y si podias hacerlo en el aire molaba pero en el aire a pocos cazas...y el especial era el del ataque de los 6 pains igual que en el juego de psp por lo demas los combos eran la polla pero pain comparado con naruto sannin o sasuke akatsuki era uno del monton y no deberia de ser asi porque pain es pain y si no llega a convertirse naruto en el 6 colas pain lo funde por lo que a pain los especiales deberian de ser mas bestias, al nivel que los otros 2.
Qué qué bien. Todavía me acuerdo de que eoliano dijo y redijo que no saldría un nuevo juego de Naruto hasta dentro de unos cuantos años y fijate ahora se anuncia uno nuevo y muy probablemente salga para estas navidades un año justo después del US2. A ver si le endiñan todos o casi todos los personajes y se marcan un modo historia como los de Ubi [angelito]
Dios...a ver si sale un trailer aunque sea YA!
Viva!!! esperandolo con ansia. El anterior era genialisimo.
fenix_supremo escribió:Teaser Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=odJHG4Pd ... ture=feedu

Tiene pinta de que el sistema de combate va a ser calcado al anterior, pero con nuevos persoanjes.
Bueno, el anterior era muy divertido, pero al ser tan simple, luego el online era un ascazo... ya veremos
Por Dios, que aumenten la dificultad en el modo de un jugador. Yo dejé de jugar al anterior porque era extremadamente fácil en los combates versus, y eso que me encantaba. El online ni me lo nombréis. Roto everywhere. [snif]
A mi me huele un poco a refrito de los anteriores, a ver que tal queda.
Pablopictures escribió:A mi me huele un poco a refrito de los anteriores, a ver que tal queda.

Supongo que lo sacaran ya que la primera entrega de ultimate ninja storm fue exclusiva de PS3 porque Ubisoft tenia los derechos en Xbox.
Roberdivx escribió:
Pablopictures escribió:A mi me huele un poco a refrito de los anteriores, a ver que tal queda.

Supongo que lo sacaran ya que la primera entrega de ultimate ninja storm fue exclusiva de PS3 porque Ubisoft tenia los derechos en Xbox.

Aun así lo veo innecesario, pero bueno, si es coger a los personajes de las otras dos entregas, meterlos en un mismo juego, añadir cosas allí y acá, y mejoran y equilibrar la jugabilidad (que a mi parecer le hace bastante falta) le daré una oportunidad.
este juego que es un DLC con algunos personajes? xDDD

si muestran gameplay que sea del juego almenos mas avanzado... porque no solo es el mismo estilo de combates, sino menus, cargas, musicas, TODO igual que el anterior...

Seguramente el juego final sea diferente

Saludos y gracias ;)
no opinarè mucho porque no està bien avanzado el juego pero como sea asì a tomar por saco porque no se diferencia en nada del anterior, a parte de lo de las transformaciones tienen que meter màs modos porque te pasas el modo historia y ya no hay muxo màs que hacer anoser el online.....
NeOz7 escribió:este juego que es un DLC con algunos personajes? xDDD

si muestran gameplay que sea del juego almenos mas avanzado... porque no solo es el mismo estilo de combates, sino menus, cargas, musicas, TODO igual que el anterior...

Saludos y gracias ;)

Has visto 2 videos y dices que todo es igual.. porfavor..

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=pJQPRs10XZE

Han cambiado el menu de seleccion de personajes. Y la unica musica que hemos escuchado es la de la victoria porque cada escenario tenia su musica propia y a mi modo de ver no hemos escuchado la del escenario de la reunion de los 5 Kages.

¿Han de cambiar el estilo de combate cuando lo han echo nuevo? nose para mi esta muy bien tiene algunos fallitos pero eso se puede cambiar.
Creo que esto sale para finales del 2011 eh? Si ya estamos viendo demos y todo quiere decir que esto ya casi está....
A mi me encanta, lo único que espero, es que salgan el resto de kages y danzo.
fenix_supremo escribió:
NeOz7 escribió:este juego que es un DLC con algunos personajes? xDDD

Saludos y gracias ;)

Has visto 2 videos y dices que todo es igual.. porfavor..

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=pJQPRs10XZE

Han cambiado el menu de seleccion de personajes. Y la unica musica que hemos escuchado es la de la victoria porque cada escenario tenia su musica propia y a mi modo de ver no hemos escuchado la del escenario de la reunion de los 5 Kages.

¿Han de cambiar el estilo de combate cuando lo han echo nuevo? nose para mi esta muy bien tiene algunos fallitos pero eso se puede cambiar.

perdona, pero yo soy el 1ro que defiendo el sistema del 2 que me gusto y mucho. Lo que comentava ayer, era que al ver los 2 videos (carga del vs, combates en si (de momento), y pantalla final) es que estas jugando al 2...

Y como dice un compañero, se supone que sale este año, asi que muchas reediciones no creo que habran.

A parte de todo esto si es igual que el 2 i/o mejor, va a caer igual xD

Saludos
Antialiasing por favor, antialiasing. :-|
Maes Hughes escribió:Antialiasing por favor, antialiasing. :-|

+1

Eso si que podrian mejorarlo de una vez xD
El motor gráfico luce muy bien, pero no es, ni mucho menos, tan potente, como para no poder disimularlo.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5