[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 538
Que hay que hacer para controlar a los Celtics?
Athletic1898 escribió:Que hay que hacer para controlar a los Celtics?

No se puedo, solo Lakers.
pAxdV escribió:
Athletic1898 escribió:Que hay que hacer para controlar a los Celtics?

No se puedo, solo Lakers.

Pues vaya puta mierda [noop]
ruben_falonso escribió:
b0rJa46 escribió:Me he quedado frio... me esperaba muuuuucho más del 2k11

En serio?... Este año toca NBA Elite 11?
Yo esperaré a las demos de ambos y comprobaré pero da la sensacion que al 2K le pasa un poco lo que al PES, que esta estancado o mejorando muy poquito

vamos, si os gusta el baloncesto es todo lo contrario, ahora , cada uno sabra a que quiere jugar, esta claro que en este 2k no vas a ver como en el Elite a WAde haciendo un mate desde la personal con 2 tios delante.......

en una palabra, genial, es un paso adelante en la saga 2k que se estanco en el 2k10 , pero este 2k11 con lo que se ha visto y lo poco que deja saborear la demo .. promete ser el mejor con diferencia ( para mi compararlo con lo que se ha visto del Elite es un insulto , pero es una opinion personal ;) )

PD: Señor Vertigo! ( un abrazo mamoncete ;) ) para postear con los dos gatillos apretados.
Mith qué pasa majo, pues ahora quito el Halo para probarlo, que ya sabes lo que me gusta restregar culo sobre el parquet.
Mate de Garnett, Gasol en carrera se estampa contra el tio de la mopa, y la mopa va a parar a la canchaaa, jajajajajaja, increible xD

PD: El tio se ha quedao pillado al borde de la cancha tocandose el tobillo cada 2x3... que te tire Gasol no debe ser moco de pavo no xD
A ver si alguien tan amable nos la sube a megaupload o a otro server.

Gracias.
alguien me podria resumir un poco como jugar a este juego ? xDD
por que al tirar( tiro con el boton) no me hace nunca mates.
Hacer tonterias tampoco se, por que con el jostick por lo que se ve se tira xD.
No se, alguna leccion..XD
porque cuando inicio la demo se me desconecta el xbox live? :-? y no me deja volver a conectar... solo cuando salgo de la demo
DaniRC1993 escribió:porque cuando inicio la demo se me desconecta el xbox live? :-? y no me deja volver a conectar... solo cuando salgo de la demo

A mi me pasa lo mismo.
El juego tiene muy buena pinta y creo k va a ser el mejor juego d baloncesto para esta temporada, abra k piyarlo con alguna ofertiya,jeje
que alguien suba la demo porfavor

AÚN no la he probado pero tiene pintas de ser igual que el 2K10, no?
leewix escribió:

AÚN no la he probado pero tiene pintas de ser igual que el 2K10, no?

Bajatela y verás. XD
Para mi no tiene nada que ver, este esta muchisimoooooooooooooo mejor que el anterior y encima podremos jugar con Michael, joder esperando al juego completo, un saludo.
Podria alguien colgar la Demo?
Gracias
kechua escribió:Podria alguien colgar la Demo?
Gracias

Si....por favor... que la suba alguien [tadoramo]
Muchas gracias!
Voy a desgastar el F5 de tanto darle. A ver si algún alma caritativa sube la demo.
Me uno a la petición.
Lo mismo digo...Alguien que lo haya bajado del bazar...por favor que lo suban a mega.
Después de jugar varios partidos sólo puedo decir que me encanta. El nivel de simulación es mucho más alto. La defensa es mucho más importante y la pelea bajo aros es brutal. El modelado de los jugadores me parece más real, tienen más volumen.
A mi parecer es mucho mejor que el 2k10.

Como curiosidad, no se si he encontrado un bug pero os cuento lo que me ha pasado: atacando los Celtics se ha lesionado Jermaine Oneal. Yo tenía que sacar de banda pero ha salido el típico video del jugador lesionado lamentándose. Al finalizar el video me ha penalizado por no haber sacado en 5 segundos y he perdido la posesión. Espero que haya sido algo puntual.
Tan rápido como se ha bajado ha sido borrado, menuda basura, ES IDÉNTICO AL 2K10
El juego esta brutal, de verdad. La simulacion roza la perfeccion, y como decis, no solo la defensa sera importantisima, si no mas bien el atacar. Es imposible, a no ser que tengas a uno de los 4-5 SUPERjugadorazos del juego, encestar una canasta facil entrando a cabezazos, y aun asi, con Kobe ya es jodido que haga siempre una buena penetración, porque la defensa de Ray Allen aun estando cascado como esta es genial.

Pero sobre todo eso, le veo muchisima importancia a las jugadas de cada equipo, por huevos habra que aprenderse 5-6 jugadas para poder anotar facil, y me alegra, porque como dice Dacz estamos jugando a baloncesto, no a un videojuego!

PD: @b0rja46, si no tienes ni puñetera idea mejor que no hables, no vaya a ser que nos LOLeemos todos aqui...
Me encanta!! oye os ha pasado que al ponerlo se desconecta del live y ya no se puede... :-? :-?

Lo dicho, lo pillo fijo!!!
b0rJa46 escribió:Tan rápido como se ha bajado ha sido borrado, menuda basura, ES IDÉNTICO AL 2K10

Querido borjita, una puntualización, te contradices en lo que estas diciendo, basura no es iwal a 2k10 aver si nos enteramos,
2K10 era un gran juego y 2K11 lo es tmbien, el mejor juego de basket es sin duda de esta compañia, por lo tanto tampoco podemos esperar cambios radicales, sino mejorias leves, que sin duda, mejoraran año tras año pero estos no van a hacer ningun cambio radical, los que deben hacerlo son los de EA que su juego lleva unos años echando para atras.
b0rJa46 escribió:Tan rápido como se ha bajado ha sido borrado, menuda basura, ES IDÉNTICO AL 2K10

Poco has jugado al 2k10, porque no tiene nada que ver. El movimiento de los jugadores es completamente distinta.
Me ha encantado la demo, tempo pausado y a circular mucho la bola, nada de atacar a lo loco. No tenía pensado pillármelo, pero creo me ha convencido, aunque siempre quedan dudas por si luego la versión final termina teniendo molestos bugs, como el 2K10.

2K se hace menos "casual" y creo que muchos lo vamos a agradecer, sobre todo jugando online [sonrisa]
Joder yo no se ni para que os molestais en contestar a gente asi que no da ni razones.

Está claro que este es el tipico usuario de cojo el balon a correr y mate y espera encontrarse un Nba Jam o un Live [+risas]
Atax1a escribió:Me ha encantado la demo, tempo pausado y a circular mucho la bola, nada de atacar a lo loco. No tenía pensado pillármelo, pero creo me ha convencido, aunque siempre quedan dudas por si luego la versión final termina teniendo molestos bugs, como el 2K10.

2K se hace menos "casual" y creo que muchos lo vamos a agradecer, sobre todo jugando online [sonrisa]

A eso me refiero a los movmientos de los jugadores, ha mejorado en que se asemejan más a los movimientos de un partido de verdad, nada de correr a lo loco. Eso si, la dmeo en sí es una autentica basura, no puedes subir una demo para que se juegen 4 miseros minutos, sin posibilidad de hacer cambios, ni coger al otro equipo, ni nada de nada.
Ya dijeron que los cheesers lo iban a tener jodido en este juego, es mas, ni los Heat son invencibles. En un 2k8, 2k9 lo habrian sido, jugando online contra ellos, pero aqui? Si hay 10 equipos con defensores exteriores, a poco que estes atento los metes en la nevera y no se enchufan xD

Joder, me encanta el juego, necesito la version final ya!
Por cierto borjita, me llama la atención que la última vez que jugaste al nba 2k10 fue en diciembre, y lo tengas tan fresco como para compararlo con el 2k11 casi 10 meses después de echar tu última partida al 2k10. Que quieres que te diga, no entiendo a la gente que escribe en los foros para echar mierda a todo.
ajomelero escribió:
Atax1a escribió:Me ha encantado la demo, tempo pausado y a circular mucho la bola, nada de atacar a lo loco. No tenía pensado pillármelo, pero creo me ha convencido, aunque siempre quedan dudas por si luego la versión final termina teniendo molestos bugs, como el 2K10.

A eso me refiero a los movmientos de los jugadores, ha mejorado en que se asemejan más a los movimientos de un partido de verdad, nada de correr a lo loco. Eso si, la dmeo en sí es una autentica basura, no puedes subir una demo para que se juegen 4 miseros minutos, sin posibilidad de hacer cambios, ni coger al otro equipo, ni nada de nada.

mejor que nada...yo aun no la he catado...que estoy en el curro ... :(
ernesvk escribió:
ajomelero escribió:

mejor que nada...yo aun no la he catado...que estoy en el curro ... :(

Está claro que mejor que nada es, pero un poquito más no vendría mal, jajajajaj. No se, un partido completo, como se hace en las demos del fifa.
ajomelero escribió:Eso si, la dmeo en sí es una autentica basura, no puedes subir una demo para que se juegen 4 miseros minutos, sin posibilidad de hacer cambios, ni coger al otro equipo, ni nada de nada.

Lo que me ha hecho gracia es que te eche del Live en cuanto abres la demo, ni que fuera un archivo secreto [+risas]

El año pasado la demo del 2K10 ya fue muy sencilla, pero este año se han pasado jeje. ¿Qué será lo próximo? ¿Lanzar un par de tiros libres con Luke Walton?

Pero vamos, lo dicho, convencido de que estamos ante EL JUEGO. ¡A importarlo ya!
Atax1a escribió:
ajomelero escribió:Eso si, la dmeo en sí es una autentica basura, no puedes subir una demo para que se juegen 4 miseros minutos, sin posibilidad de hacer cambios, ni coger al otro equipo, ni nada de nada.

Lo que me ha hecho gracia es que te eche del Live en cuanto abres la demo, ni que fuera un archivo secreto [+risas]

El año pasado la demo del 2K10 ya fue muy sencilla, pero este año se han pasado jeje. ¿Qué será lo próximo? ¿Lanzar un par de tiros libres con Luke Walton?

Pero vamos, lo dicho, convencido de que estamos ante EL JUEGO. ¡A importarlo ya!

A mi me a convencido, peroooooooo, primero lo alquilaré, porque lo que me jodió del 2k10 son los tremendos bugs que tienen, esas partidas de myplayer que se me jodían a mitad de temporada,
Yo no tengo la buena costumbre de alquilar, pero bueno, creo que por 37 euros importado es un buen precio. Me merece la pena aunque sólo sea para igualadas y poder rememorar los mejores momentos del gran Jordan.
Sisi, la demo mu cutre. No se pueden hacer cambios ni cogerte a los Celtics. Pero me ha gustado, le dare mas.
el juego es mejor que el anterior y se nota

por cierto, dónde se puede comprar a ese precio de 37 euros?

gracias
Por favor que alguien la suba para los silver [buuuaaaa]
Eternamente agradecido estaré [ginyo]
IL MURO escribió:el juego es mejor que el anterior y se nota

gracias

Aquí

http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k11.html

Saludos

PD: Menudo sablazo el envío por UPS. Y pensar que hace un par de años era 3,50 euros xD
Me uno a la peticion si alguien la pudiera subir a MU o a cualquier host para los pobres se lo agradeceria mucho.

El juego ese que mencionan que es mas barato 49 dlls. marca que es NTSC-J ese juego es compatible con una consola comprada en USA???
Es un juegazo aunque yo desde mi punto de vista no veo una gran evolucion con respecto al 2k10, aunque esa es mi primera opinión a ver si después de unos cuantos partidos más voy notando más diferencias.
por favor algun alma caritativa que suba la demo para la gente que no tiene GOLD y pueda dar imrpesiones

gracias
Atax1a escribió:
IL MURO escribió:el juego es mejor que el anterior y se nota

gracias

Aquí

http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k11.html

Saludos

PD: Menudo sablazo el envío por UPS. Y pensar que hace un par de años era 3,50 euros xD

y cuanto cuestan los gastos de envío? es que no lo encuentro

por cierto, lo que pone eso de la región no se qué NTSC, PAL, etc... este sirve para jugar en españa,no? he visto que el fifa 11 también está a estre precio

gracias de nuevo
ajomelero escribió:Por cierto borjita, me llama la atención que la última vez que jugaste al nba 2k10 fue en diciembre, y lo tengas tan fresco como para compararlo con el 2k11 casi 10 meses después de echar tu última partida al 2k10. Que quieres que te diga, no entiendo a la gente que escribe en los foros para echar mierda a todo.

Pero bueno de qué va esto?????Qué se trata de tener más razón que el resto o que cada uno exponga lo que siente al jugar a la demo??Mi sensación es que es idéntico al 2k10, si jugué por último en mi cuenta en Diciembre y? no veo nada nuevo, aparte de las plantillas (Oneil está en el banco casi siempre y Artest pasa a ser el 15º Laker) por lo demás... me parece que sale más rentable quedarse con el 2k10 y hacer tú los cambios en las plantillas. Un saludo.
b0rJa46 escribió:
ajomelero escribió:Por cierto borjita, me llama la atención que la última vez que jugaste al nba 2k10 fue en diciembre, y lo tengas tan fresco como para compararlo con el 2k11 casi 10 meses después de echar tu última partida al 2k10. Que quieres que te diga, no entiendo a la gente que escribe en los foros para echar mierda a todo.

Pero bueno de qué va esto?????Qué se trata de tener más razón que el resto o que cada uno exponga lo que siente al jugar a la demo??Mi sensación es que es idéntico al 2k10, si jugué por último en mi cuenta en Diciembre y? no veo nada nuevo, aparte de las plantillas (Oneil está en el banco casi siempre y Artest pasa a ser el 15º Laker) por lo demás... me parece que sale más rentable quedarse con el 2k10 y hacer tú los cambios en las plantillas. Un saludo.

si si mas economico es no te lo voy a negar, pero vamos, yo creo que el 10 estaba muy bien y este 11, pues aun no lo he probado por lo tanto no te puedo decir si a cambiado o no, pero por lo que se ve en el video es muy diferente, es mas lento en movimientos, y por lo que se ve, cambia mucho respecto al anterior la forma de jugar,pero bueno hasta que no lo cate no dire nada... el tiempo dira.
Dark escribió:Los movimientos de Pau son muy buenos, me he marcado un par de mates desde el poste con el que quitan el hipo. Kobe sigue en su dinamica de ser un jugador muy dopado capaz de liarla teniendo delante al quinteto contrario.

Si que tiene musicas nuevas de organillo, es un alivio aunque repiten muchas antes ya conocidas.

Tambien noto que se roban mas balones que antes, al menos a mi juicio, y con el LB sale un dibujito del tipo de jugada que te hara, en este caso bloqueos, en el jugador que te va a bloquear a un contrario en tu jugada para saber donde y de que manera entrar.

No se el juego tiene detalles que lo hacen bastante mejor que 2k10 y eso es algo bueno. Yo casi diria que es una compra obligatoria tanto para los fans de la nba como para los del deporte en general.

si pero tu te la descargaras cabron y no pagaras ni un duro jajajaja (somos colegas)
por cierto paketes los del video a mas no poder.... fallan cada una que.... supongo que abra que cogerle el ritmo a este juego y descubrir desde donde tienes mas facilidades para anotar.
Se me hace raro que casi en un dia entero no se pueda encontrar la demo fuera del bazar para los "no gold" [mamaaaaa]

¡Afú! que rabia... xD
mini-empetet escribió:
Dark escribió:Los movimientos de Pau son muy buenos, me he marcado un par de mates desde el poste con el que quitan el hipo. Kobe sigue en su dinamica de ser un jugador muy dopado capaz de liarla teniendo delante al quinteto contrario.

Si que tiene musicas nuevas de organillo, es un alivio aunque repiten muchas antes ya conocidas.

Tambien noto que se roban mas balones que antes, al menos a mi juicio, y con el LB sale un dibujito del tipo de jugada que te hara, en este caso bloqueos, en el jugador que te va a bloquear a un contrario en tu jugada para saber donde y de que manera entrar.

No se el juego tiene detalles que lo hacen bastante mejor que 2k10 y eso es algo bueno. Yo casi diria que es una compra obligatoria tanto para los fans de la nba como para los del deporte en general.

si pero tu te la descargaras cabron y no pagaras ni un duro jajajaja (somos colegas)

Claaaroo.... pero tu me ganaras los partidos xD
1864 respuestas
1, 2, 3, 4, 538