Madre mia aqui la gente no se en que mundo vive solo se preocupa del dichoso online y vamos el juego tiene fallos lo mires por donde lo mires, si fuera otro tipo de juego ya estaria aqui medio foro dando mal por eso pero como no es el circo (futbol) o tiritos (cod,bt etc) pues nadie dice nada,ejemplo :no habia visto a un pivot con unas manos tan rapidas y con un juego de pies mas rapido que el de jordan,defendiendo a muerte como sam perkins....(sam perkins defendiendo venga ya hombre). Es lamentable este juego yo no se si vosotros habeis cogido alguna vez un balon de baloncesto o lo confundis con los balones blancos del circo por que vamos este juego me recuerda mucho a los antiguos juegos,sobretodo por la defensa a muerte que hacen que no puedes pasar en 1 vs 1 a nadie por que sino te chocas contra el defensor ?¿?¿ (eso como se come es decir si el defensor me adivina donde voy que me choco contra el o como va esto).
Lo mejor la ambientacion y el sonido eso si que se sale lo demasss fuuu en serio cuando haran un juego en condiciones de jugabilidad y algo mas real..