[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

yo consegui el 3+1 con durant y sobre todo con mucha suerte, me parece el logro mas dificil posible, porque de verdad si no tienes 2 mandos solo te puede salir de potra
Gente, yo me animo para partidos Ranked online. Tambien si somos muchos podriamos hacer una liga con Fantasy Draft, ya que no podemos actualizar las plantillas a las actuales.

Mi GT es Johnny Bourbon
Tengo un problema con la selección de equipaciones del equipo local que aparece el tipo pero no salen las camisetas

A alguién mas le ocurre?

Gracias!!
(mensaje borrado)
fulanito16 escribió:yo consegui el 3+1 con durant y sobre todo con mucha suerte, me parece el logro mas dificil posible, porque de verdad si no tienes 2 mandos solo te puede salir de potra

Yo lo consegui con Okur...y no me lo dio ratataaaa
Madre mia aqui la gente no se en que mundo vive solo se preocupa del dichoso online y vamos el juego tiene fallos lo mires por donde lo mires, si fuera otro tipo de juego ya estaria aqui medio foro dando mal por eso pero como no es el circo (futbol) o tiritos (cod,bt etc) pues nadie dice nada,ejemplo :no habia visto a un pivot con unas manos tan rapidas y con un juego de pies mas rapido que el de jordan,defendiendo a muerte como sam perkins....(sam perkins defendiendo venga ya hombre). Es lamentable este juego yo no se si vosotros habeis cogido alguna vez un balon de baloncesto o lo confundis con los balones blancos del circo por que vamos este juego me recuerda mucho a los antiguos juegos,sobretodo por la defensa a muerte que hacen que no puedes pasar en 1 vs 1 a nadie por que sino te chocas contra el defensor ?¿?¿ (eso como se come es decir si el defensor me adivina donde voy que me choco contra el o como va esto).

Lo mejor la ambientacion y el sonido eso si que se sale lo demasss fuuu en serio cuando haran un juego en condiciones de jugabilidad y algo mas real..
Es cierto lo que me han dicho en Game de que han cerrado los servidores y ya no se puede jugar online??? :-?
Tenía pensado pillarmelo de segunda mano, pero como sea cierto eso como que paso.
Algún experto en la materia que me pueda sacar de dudas??? Gracias [oki]
talegas1982 escribió:Es cierto lo que me han dicho en Game de que han cerrado los servidores y ya no se puede jugar online??? :-?
Tenía pensado pillarmelo de segunda mano, pero como sea cierto eso como que paso.
Algún experto en la materia que me pueda sacar de dudas??? Gracias [oki]

En lo del online no te puedo ayudar.
Pero no lo compres de segunda mano. En carrefour esta por 10 euros.
Me compré el juego en una oferta de Fnac y estoy PERDIDÍSIMO [+risas]

Para que os hagáis una idea, es mi primer juego de basket desde el NBA Live 2003... Ya realice todos (o casi) los movimientos en el modo práctica pero es que hay tantos que abruman... He jugado también un par de partidos de exhibición pero no lo pillo el truco, soy un manta, es que no se ni moverme por la cancha [+risas]. ¿Consejos generales?

De momento tiro siempre con X, porque con el stick me parece un engorro y ya no te digo si quieres rectificar con un pase mientras tiras... Con el stick, por ejemplo, tampoco me sale dar dos pasos hacia atrás y tiro.

¿Cómo se piden bloqueos?

Y otra duda importante. He estado echando un ojo al hilo y se mencionan sliders oficiales. ¿Dónde están? Entro en 2K compartidos, ajustes de juego y no sale nada... Solo hay plantillas. Si han quitado los sliders me parece una mamarrachada de cuidado :-|

Edit: ¿En el modo myplayer no deja poner estilo de juego personalizado? ¬_¬
Posibilidad de actualizar plantillas a fecha de hoy??? JUNIO 2012
Hola estoy pensando en comprarme el juego y tengo una duda ¿Alguien me puede decir si en el modo mi jugador se pueden reducir los partidos de la temporada regular sin tener que simularlos? Me gusta jugarlos todos para las estadísticas pero 85 partidos se me hacen eternos.

Gracias.
JWILL19 escribió:Posibilidad de actualizar plantillas a fecha de hoy??? JUNIO 2012

Creo que es imposible porque lo quitan cuando acaba la temporada o puedea bajarte las ultimas pero a fecha de 2011
Con este juego 2K nos ha engañado pero bien. Primero nos dicen que cierran los servidores del online para que caigamos al 2K12. Pero como este último el online es puta mierda, van y no cierran los servidores del 11.

Cabrones...
Al final han cerrado los servidores?. En caso de que los hayan cerrado se pueden jugar partidas igualadas como ocurria en el nba 2k10?
(mensaje borrado)
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38