[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Desde que he actualizado la consola se me cala el 2k [+furioso] ,os pasa a alguno más?
Celticsfan escribió:Desde que he actualizado la consola se me cala el 2k [+furioso] ,os pasa a alguno más?

A mi no... Aunque no he jugado en todo el finde....

EDITO: aún queda una plaza libre para el torneo EOL Playoffs hilo_nba-2k11-eol-playoffs_1622336 el que esté de verdad interesado y no nos deje tirados a primeras de cambio que diga algo en el hilo y a mí por privado.

Salu2
en los tiros libres se puede tirar a tablero?
Queda una plaza libre para el torneo EOL Playoffs hilo_nba-2k11-eol-playoffs_1622336 el que esté de verdad interesado y no nos deje tirados a primeras de cambio que diga algo en el hilo y a mí por privado. Va a estar muy guapo!

Salu2
Una pregunta,

siempre juego a MyPlayer, y desde el otro día, cuando viene alguien para hechar una partida rápida, el si que juega "bien" (Manejando a todo su equipo), pero en mi caso sólo manejo a 1 jugador del equipo que he seleccionado. ¿A que se debe eso?, la verdad es que me irrita mucho, he incluso probado a cojer 2 equipos, que empieze el partido, y luego cambiar de equipo los mandos. Aún así, cuando tengo el nuevo equipo, también sólo manejo 1 jugador como si de MyPlayer se tratara.

Alguien sabe cómo solucionar el tema?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una pregunta,

siempre juego a MyPlayer, y desde el otro día, cuando viene alguien para hechar una partida rápida, el si que juega "bien" (Manejando a todo su equipo), pero en mi caso sólo manejo a 1 jugador del equipo que he seleccionado. ¿A que se debe eso?, la verdad es que me irrita mucho, he incluso probado a cojer 2 equipos, que empieze el partido, y luego cambiar de equipo los mandos. Aún así, cuando tengo el nuevo equipo, también sólo manejo 1 jugador como si de MyPlayer se tratara.

Saludos,
Zhorknet.

Ya ves que cosa más rara y siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea!

Sigo buscando a uno que quiera participar en el EOL Playoff!! vamoooooosss!!!

Saludos,
Zhorknet.

Pues a mi el otro día me paso exactamente lo mismo!!! Lo que yo hice fue darle mil vueltas a las opciones y después salí del juego y volví a entrar...No sé porque pasa eso, pero vamos que intenta cogerte también el equipo que tienes puesto en favorito a ver si así los controlas a todos.

Un saludo!
Bols escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Pues a mi el otro día me paso exactamente lo mismo!!! Lo que yo hice fue darle mil vueltas a las opciones y después salí del juego y volví a entrar...No sé porque pasa eso, pero vamos que intenta cogerte también el equipo que tienes puesto en favorito a ver si así los controlas a todos.

Un saludo!

Teneis que ir a opciones, configuraicon del mando y hay a veces se activa solo llevar a un jugador, poneis la opcion de llevar a todos y listo ;)
se ve guapo el juego se lo comprare para mi hermano jajaj
Lo de los triples en este juego es inexplicable, busco las mejores opciones, tiro solo y siempre 1-15, 0-10, y el contrario contra el que juego igual, tiran muchas veces solo y no meten ni una, una pena que el juego te obligue a jugar por dentro, porque el triple es casi imposible.
panchitoGC escribió:Lo de los triples en este juego es inexplicable, busco las mejores opciones, tiro solo y siempre 1-15, 0-10, y el contrario contra el que juego igual, tiran muchas veces solo y no meten ni una, una pena que el juego te obligue a jugar por dentro, porque el triple es casi imposible.

¿Y no será más bien que tienes poca práctica en controlar el lanzamiento? Yo suelo enganchar bastantes en un partido, nada de esos porcentajes tan bajos que comentas.

Un saludo.
panchitoGC escribió:Lo de los triples en este juego es inexplicable, busco las mejores opciones, tiro solo y siempre 1-15, 0-10, y el contrario contra el que juego igual, tiran muchas veces solo y no meten ni una, una pena que el juego te obligue a jugar por dentro, porque el triple es casi imposible.

Activa la ayuda de tiro para ver si haces bien el release.

¿Con qué jugador tiras? ¿sueltas el balón bien? yo he metido con Danny Granger 7 de 11 anteayer de tres, vamos que imposible no es ni mucho menos imposible ...
Buenas gente! voy a montar una Liga del 2K11 con Draft, para que los equipos estén igualados. Seremos unos 10-12 para llevarlo bien y que sea más familiar. Interesados pasar por aquí y apuntaros: hilo_nba-2k-eol-2k11-league_1628025

Va a estar muy bien, daros prisa y anirmaros que quedan 6 plazas o asi solo ;) (importante tener más o menos tiempo libre, tardes, tarde-noche, noche....)
algun pro por aqui pa echar unas partiditas? esque me aburro jugando partidas igualadas con gente que juega a correr y tirar con lebron y encima pierde... xD
agregame a zntK si te quieres echar unos partidillos
Dark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zd0SC6aB5Wg&feature=feedf

Me encanta cada vez que veo el 2k12, lo quiero ya !!!

Pues a mi la mierda diana esa que sale no me gusta nada, que feo queda y como estorba, como haya que jugar con eso le darán por ahí joder...

Edito: la mierda de diana es para kinect o move, vamos creo... y ojalá sea para eso, que yo de eso no uso y entonces me da igual (si es opcional claro, a ver si con el joystick tambien sale la diana y la jodemos bien). Los juegos con pad, como toda la vida.
Javack_RZ escribió:

Pues a mi la mierda diana esa que sale no me gusta nada, que feo queda y como estorba, como haya que jugar con eso le darán por ahí joder...

A ver, la "mierda" de diana esa está porque están jugando con la versión de play3 con el move.

Eso no estará en el juego normal.

Javack_RZ

Eso es un trailer del 2k12 pero realizado con el 2k11, lo único que de momento se ha visto es el gamplay del E3

Un saludo.
pAxdV escribió:
Javack_RZ escribió:

A ver, la "mierda" de diana esa está porque están jugando con la versión de play3 con el move.

Eso no estará en el juego normal.

Javack_RK

Eso es un trailer del 2k12 pero realizado con el 2k11, lo único que de momento se ha visto es el gamplay del E3

Un saludo.

Pues a eso me refiero luego, que es para kinect y move, menos mal... porque a mi todas esas historias de señales por la pantalla no me gustan nada pues le quitan realidad con tanta historia tapando el juego en sí. Y es RZ, no RK XD XD

Salu2
Jeje, ya está editado, RZ XD

A ver si sacan ya algún trailer los de 2k y se nos ponen los pelos de punta con el juego.

Un saludo.
Sabeis por que razón en los marcadores de partidas igualas me sale todo a 0 como si no hubiera jugado ningún partido? he estado buscando alguna solución pero no hay manera... es para saber mas o menos cuantos partidos gano y pierdo de los que juego...jaja
un saludo
acabo de comprarlo y es la primera vez que juego algo de basquet. Quiero jugar el MyPlayer, en cual posición debería empezar para irme acostumbrando al juego?
Jx824 escribió:acabo de comprarlo y es la primera vez que juego algo de basquet. Quiero jugar el MyPlayer, en cual posición debería empezar para irme acostumbrando al juego?

En la que más te guste jugar... no creo que la posición afecte para acostumbrarte, pero yo me haría un base, escolta o alero.
Javack_RZ escribió:
Jx824 escribió:acabo de comprarlo y es la primera vez que juego algo de basquet. Quiero jugar el MyPlayer, en cual posición debería empezar para irme acostumbrando al juego?

En la que más te guste jugar... no creo que la posición afecte para acostumbrarte, pero yo me haría un base, escolta o alero.

Base o escolta.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente unos sliders buenos para un novato? me lo ha dejado un amigo, no juego desde el 2k9, algo sé pero ahora mismo soy un paquete :-|

edit: mas que sliders, consejos! xdd dios soy malisimo
Hay dias que la CPU tiene que ganar si o si.... no me explico que a falta de 4 minutos ganando de 15 me siento en el banquillo para que cuando me vuelven a sacar perdamos de 2.. y por supuesto todos los tiros que hagas no van a entrar, tus compañeros no van a aportar nada y la CPU lo mete todo... me pillo unos cabreos brutales, despues juro en ebreo media hora pero al final siempre vuelvo a picarme y volver a jugar [+risas]

...Tenia que desahogarme... XD
Mola mas cuando te metes en Mi pandilla para jugar partidos... y ves como el equipo contrario usa muñecos de 3 metros y 200 kilos que hacen que parezcas una miniatura en el campo y jueguen al minibasket en el campo.

Cuando no resulta que lo meten todo, que su maquina va a todas las ayudas, que defiende la IA de ellos como leones, y tu equipo te pongas el que te pongas, son tontitos sin causa que se dejan hacer de todo.

Eso si que desespera, Mi pandilla en este juego es lo peor, por no hablar de que para jugar una partida a veces hay que intentarlo mas de 30 minutos por fallos de todo tipo.

Y al final despues de 2 horas cuando consigues jugar y ganar un partido completo con tu colega en Mi pandilla, llega el momento en el que al salir no te suma la victoria.

En fin lleva ya 3 o 4 revoleos por mi casa tanto cd como caja XD menos mal que aun funciona.
Iksakuety escribió:

¿Con qué jugador tiras? ¿sueltas el balón bien? yo he metido con Danny Granger 7 de 11 anteayer de tres, vamos que imposible no es ni mucho menos imposible ...

He practicado con un equipo lo de soltar bien en el momento oportuno, en entrenamientos libres, y si he mejorado el porcentaje, aunque siempre hay algun partido, que ni en una piscina, haciendo la misma mecanica.

Lo de la ayuda de tiro que es??? donde se pone???? gracias.
panchitoGC escribió:
Iksakuety escribió:

He practicado con un equipo lo de soltar bien en el momento oportuno, en entrenamientos libres, y si he mejorado el porcentaje, aunque siempre hay algun partido, que ni en una piscina, haciendo la misma mecanica.

Lo de la ayuda de tiro que es??? donde se pone???? gracias.

La misma mecanica nunca será ya que cada jugador tiene una diferente.
Joooder que malo soy la leche, soy yo o es mucho mas dificil que el 2k8 y 9?
Es que no se ni entrar a canasta, ni hacer casi nada como hacia antes... y eso que me he jugado todas las practicas.
[boing]
acabo de enchufar un buzzerbeater en una partida online... sensacion UNICA xDD
destroyer1985 está baneado por "troll"
tened cuidado con esta liga de eol: http://showtimeleagues.foroactivo.com/ http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k11-eol-2k-league_1628025 , si le ganais al administrador y se calienta os echara de la liga, a mi me ha dicho que se ha calentado porque no le ha gustado como le he ganado y que por eso me echa.

edito: para que veais todos los usuarios de la liga como es javack, le gane el partido de hoy y me puse con 5 ganados 0 perdidos y el con 4 ganados y 6 perdidos, por ganarle me ha expulsado y ha metido a otro usuario modificando el resultado del partido que le habia ganado yo, asi el ha quedado con 5-5 y el nuevo usuario con 4-1. Menudo puto tongazo de liga, menos mal que me has echado, eres un crio de la ostia. [poraki]
jajajajajaj eres graciosisimo chaval... como dices he perdido mas partidos si, y me da igual decirlo y no ha habido problemas con ninguno porque son gente que se saben comportar, no el tipico que gana y a los 30 segundos te envia un mensaje vacilando.... el tipico que juega como le sale la punta la **** y luego como nadie lo ve, dice que él no ha hecho eso bla bla bla... por suerte no soy el único que ha hablado sobre tu juego arcade-guiri-tocapelotas.

Por cierto, tu partido no me lo he dado por ganado, ni mucho menos... solo lo he reiniciado porque has ido contra las reglas, y ahí está el reglamento. Saludos y paso de hablar más con un crío picón, comprate un mono y le cantas.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Javack_RZ escribió:jajajajajaj eres graciosisimo chaval... como dices he perdido mas partidos si, y me da igual decirlo y no ha habido problemas con ninguno porque son gente que se saben comportar, no el tipico que gana y a los 30 segundos te envia un mensaje vacilando.... el tipico que juega como le sale la punta la **** y luego como nadie lo ve, dice que él no ha hecho eso bla bla bla... por suerte no soy el único que ha hablado sobre tu juego arcade-guiri-tocapelotas.

Por cierto, tu partido no me lo he dado por ganado, ni mucho menos... solo lo he reiniciado porque has ido contra las reglas, y ahí está el reglamento. Saludos y paso de hablar más con un crío picón, comprate un mono y le cantas.

36 triples lanzando siempre con 2 jugadores, eso es arcade chavalin, por no hablar del continuo reaching, o 3 o 4 bloqueos por jugada, te quejas de cosas que tu mismo haces eres patetico, anda machote ya me has echado a mi que iba el 2º ya solo te queda echar al 1º,3º y 4º y alomejor ganas la liga que has creado que es lo unico que buscas niñito... [bye]
Cortemos el pique aquí
(mensaje borrado)
Si alguien novatillo como yo quiere echar unos partidos......
gt: Grijalbo
Una pregunta, en el modo mi jugador, a partir de cuando me patrocinan? :)
hola buenas Tengo una duda poko especial a ver si alguien es capaz de responderme. Yo el juego lo tengo para ps3 offline ahora me kiero pillar la Xbox 360 pa jugar online, en la ps3 no jugaba nunca online por ke había un problema de lag en la ejekucion del tiro, y yo akostumbrado a jugar offline me ponía negro tener ke kambiar la mekanika de tiro.
Bueno no me enrrollo mas, Okurre esto en el live de Xbox??? si hay alguien ke haya probado los 2 online ke me ayude, no kiero komprarmelo y ke sea lo mismo

PD hay alguna otra diiferncia en kuanto grafikosy jugabilidad entre ambas versiones???
Un saludo gente
ekikomori escribió:Bueno no me enrrollo mas, Okurre esto en el live de Xbox??? si hay alguien ke haya probado los 2 online ke me ayude, no kiero komprarmelo y ke sea lo mismo

PD hay alguna otra diiferncia en kuanto grafikosy jugabilidad entre ambas versiones???
Un saludo gente

Hombre, yo no he jugado en PS3, pero en XBox no he experimentado la verdad problemas de lag que afecten a la mecánica de tiro. En cuanto a gráficos y jugabilidad no tengo ni idea de si una versión es mejor que otra, siento no poder ayudarte al respecto.

Un saludo.
Capaz escribió:Si alguien novatillo como yo quiere echar unos partidos......
gt: Grijalbo
Te agrego cuando pueda que yo también soy novatísimo y pulen por internet XD.
Para el que quiera agregarme para unos partidillos dejo mi GT: BigBosspain
(mandad mensaje diciendo que sois de EOL para el NBA plis).
ekikomori escribió:hola buenas Tengo una duda poko especial a ver si alguien es capaz de responderme. Yo el juego lo tengo para ps3 offline ahora me kiero pillar la Xbox 360 pa jugar online, en la ps3 no jugaba nunca online por ke había un problema de lag en la ejekucion del tiro, y yo akostumbrado a jugar offline me ponía negro tener ke kambiar la mekanika de tiro.
Bueno no me enrrollo mas, Okurre esto en el live de Xbox??? si hay alguien ke haya probado los 2 online ke me ayude, no kiero komprarmelo y ke sea lo mismo

Un saludo gente

Mira, lo que dices SI EXISTE, es una autentica mierda, va como con retraso, los jugadores van como torpes, parece que pesan 300 kilos, y la mecanica de tiro pues afecta tambien como dices, que no es como offline que cuando sueltas el boton lanza, NO, es diferente.
Capaz escribió:Mira, lo que dices SI EXISTE, es una autentica mierda, va como con retraso, los jugadores van como torpes, parece que pesan 300 kilos, y la mecanica de tiro pues afecta tambien como dices, que no es como offline que cuando sueltas el boton lanza, NO, es diferente.

Pues chico, como he dicho antes, a mi con una conexión de 6 Mb me va de puta madre. Y tengo más conocidos que también pueden jugar sin problemas. ¿Quizás el problema es tuyo? ¿Juegas con Wi-Fi o con cable? Mi caso es con Wi-Fi. :/

Un saludo.
Tengo una duda..se me pasó sacarme el logro de los 5 partidos de NBA Today..y no se si ahora se podrá seguir sacando o me ha pillado el toro.. gracias de antemano, salu2!
chuledavis_5 escribió:Tengo una duda..se me pasó sacarme el logro de los 5 partidos de NBA Today..y no se si ahora se podrá seguir sacando o me ha pillado el toro.. gracias de antemano, salu2!

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. He estado mirando a ver si en 2K Compartidos ponian algo de NBA Hoy estilo plantillas, pero no lo he visto. Me temo que nos vamos a tener que quedar sin logro :/

Un saludo.
1864 respuestas