[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Javack en serio, si te tomas eso a malas..lo he hecho para robarte peña que no hacias mas que spamear tu liga, vamos una coña, pero si no lo has pillado esque no me conoces, echa la vista un poco atras y mira el comment anterior que puse papafrita
pero bueno ya se ve de que pie cojeas, te has engorilado y has echado pestes, pues que te cunda ahora si mancazo
ArcticAlex escribió:Javack en serio, si te tomas eso a malas..lo he hecho para robarte peña que no hacias mas que spamear tu liga, vamos una coña, pero si no lo has pillado esque no me conoces, echa la vista un poco atras y mira el comment anterior que puse papafrita
pero bueno ya se ve de que pie cojeas, te has engorilado y has echado pestes, pues que te cunda ahora si mancazo

Claro, ahora es de broma... y tú lo has dicho, para robarme gente ya ves, una liga tan buena de la que presumes y tienes que ir robando gente :O ... y el unico que falta al respeto hablando eres tú, el comment anterior está borrado, pero bueno que es igual, paso.
Razatiradora escribió:
ArcticAlex escribió:Javack en serio, si te tomas eso a malas..lo he hecho para robarte peña que no hacias mas que spamear tu liga, vamos una coña, pero si no lo has pillado esque no me conoces, echa la vista un poco atras y mira el comment anterior que puse papafrita

Claro, ahora es de broma... y tú lo has dicho, para robarme gente ya ves, una liga tan buena de la que presumes y tienes que ir robando gente :O ... y el unico que falta al respeto hablando eres tú, el comment anterior está borrado, pero bueno que es igual, paso.

mira tio.. paso, no lo has pillado, has preferido tomartelo a mal, pues lo siento por ti, no era robarte a nadie, era echar una gracia ahi, si la gente se va a la tuya pues felicigratz ya veran el percal, pero paso de discutir contigo, no en mi foro y menos en eol, asi que dejalo ya
Señores este no es el hilo adecuado para discutir, hay miles de formas de hacerlo, pero no en público.

Sabéis si caerá este año el 2K12?

Saludos!,
Zhorknet.
ArcticAlex escribió:
Razatiradora escribió:

mira tio.. paso, no lo has pillado, has preferido tomartelo a mal, pues lo siento por ti, no era robarte a nadie, era echar una gracia ahi, si la gente se va a la tuya pues felicigratz ya veran el percal, pero paso de discutir contigo, no en mi foro y menos en eol, asi que dejalo ya

Ya ves, un percalaco que flipas!!!!!!!
q bonitas las caratulas del 2k12!!!! magic, jordan, bird...!!!1 preciosas!!!
la de bird no mola, las otras 2, DEMASIADO
Parece que habrá 3 ediciones diferentes... ESPERO que no hagan la lindeza de incluir solamente en cada una el "modo Jordan" o "modo Bird" de turno y poner los otros dos modos en descargar...

Imagen

Molan muchisimo, me tuve que morder los muñones el año pasado para no pillarme el 2k11 con Jordan (decidí pillarlo cada dos años) pero este año toca!!!
Alguien sabe donde hay sliders allstar de tiro manual? Todo lo que veo es hall of fame y lo demás con % real pero nada sobre lo que busco. Gracias.
¿Alguien sabe si los fichajes que hagan los equipos de cara a la temporada que viene se actualizarán en éste?
P1RANHA escribió:¿Alguien sabe si los fichajes que hagan los equipos de cara a la temporada que viene se actualizarán en éste?

Me cito por si alguien sabe algo.
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguien sabe si los fichajes que hagan los equipos de cara a la temporada que viene se actualizarán en éste?

Me cito por si alguien sabe algo.

Actualizaciones oficiales lo dudo mucho, pero supongo que algún usuario aburrido y de gran corazón las actualizará manualmente y las subira a internet para que podamos descargarla todos.
Esta claro, sino, no haria falta sacar un titulo nuevo, con actualizar plantillas, medias y demas tendrias un juego que duraria para siempre xD
Habra mucha gente que actualice las plantillas, no lo dudes, que poner a los agentes libres y los rookies no es tanto trabajo, la cosa sera que actualicen de verdad, con las medias de rookie del 2k12 y demas
A ver, en el 2k10 la gente siguió actualizando las plantillas, un trabajo estupendo. El problema es que 2k a los pocos meses de poner el 2k11 a la venta cortó los servidores, y aunque se podía seguir jugando online, no permitía descargarse plantillas de otros usuarios. Una canallada, que si yo ya tenia la política de comprar el juego cada dos años con cosas como estas me dan más la razón. Por suerte el trabajo gordo (rookies, FAs y demás fichajes entre temporadas) ya se lo pasó algún compañero y lo compartió antes de que caparan los servidores, y ya luego solo hubo que ir manualmente actualizando las plantillas con los trades que se sucedieron dentro de la temporada.
Es que cómo tenía entendido que éste juego iba actualizando las plantillas automáticamente cada poco...

De todas formas yo me pillaré éste por el tema de ser exclusivo de Michael Jordan, que el 2K12 no sé yo cómo saldrá al final entre el lockout y demás...
Claro que si que actualizan, pero durante la temporada regular y una ultima actualizacion al terminar PO, en el que se saca a los lesionados y asi se pueden usar online y demas, todos los juegos de deportes paran de actualizar cuando sale un juego nuevo, o bien cuando ya se ha producido la ultima actualizacion, y muchos cierran servidores.
No creo que se produzca un cierre total, como mucho se jugaran menos partidos, pero aun asi seguiras teniendo el nuevo modo NBA'S GREATEST MODE que es como el modo Jordan del 2k11 pero incluyendo tambien a Bird, Magic, DR.J, y mas que iras desbloqueando hasta un total de 15.. tambien el my player, que estara mejorado y sera la hostia, en fin, con lockout o sin el, sera un juegazo, siempre que arreglen sus MIERDA de servidores, IMPIDAN los putos cheaters estos que hay en igualadas y de pandilla, porque no me jodas hace nada he jugado con un Rondo que media 2.50, con Barack Obama que media lo mismo o mas, y asi.. eso si es una puta mierda y deberian arreglarlo.
ArcticAlex escribió:Claro que si que actualizan, pero durante la temporada regular y una ultima actualizacion al terminar PO, en el que se saca a los lesionados y asi se pueden usar online y demas, todos los juegos de deportes paran de actualizar cuando sale un juego nuevo, o bien cuando ya se ha producido la ultima actualizacion, y muchos cierran servidores.
No creo que se produzca un cierre total, como mucho se jugaran menos partidos, pero aun asi seguiras teniendo el nuevo modo NBA'S GREATEST MODE que es como el modo Jordan del 2k11 pero incluyendo tambien a Bird, Magic, DR.J, y mas que iras desbloqueando hasta un total de 15.. tambien el my player, que estara mejorado y sera la hostia, en fin, con lockout o sin el, sera un juegazo, siempre que arreglen sus MIERDA de servidores, IMPIDAN los putos cheaters estos que hay en igualadas y de pandilla, porque no me jodas hace nada he jugado con un Rondo que media 2.50, con Barack Obama que media lo mismo o mas, y asi.. eso si es una puta mierda y deberian arreglarlo.

Gracias por la aclaración, compañero. [oki]
Alguien se ha bajado de compartidos al Ricky Rubio que hay entre los mas descargados?

Es igualito macho, salvo sus brazos negros...xD

Supongo que alguien habrá sido capaz de sacarlo de algún archivo oculto del juego, porque es imposible hacer esa cara con el editor.
pues el que me baje yo era mas feo que un pie sin dedos. Me imagino que lo haran como hacen para poner las caras de los jugadores reales en el my player
Jaja lo imagino, yo hace tiempo había visto alguno bastante feo, pero este ya digo, es clavado, como si lo hubiera hecho 2K.

Lo único es que tiene los brazos negros, y ya pone en la descripción de quién lo subió que no puede arreglarlo, pero bueno, un par de calentadores lo dejan medio arreglado...
como se llama el archivo para bajarmelo ? o sera el mas descargado ?
Ni idea tio, estoy en el curro y no te lo puedo mirar.

Pero si, si vas a ADN de jugador, y te vas a los mas descargados, el primero de Ricky Rubio que encuentres, ese es.

También está Obama, Snoop Dog, Iverson, Rasheed Wallace...todos caras reales.
recomiendan pillarme el juego, ahora que está barato o mejor espero al 2012?
dices el 2k11 ? uff xD ahora por 9 euros o asi lo tendras en zavvi, en game lo tienen nuevo a... 60PAVAZOS !!! xD
por 40 te pillas el 2k12 en zavvi, saludetes
Hola buenas no dispongo de internet en mi Xbox pero me gustaria actualizar la plantilla de nba 2k11 y descargarme el draft..... pero nose alguien me puede ayudar? de donde lo puedo descargar a mi ordenador para despues meterlo a la xbox? Saludos
Haber si alguien me puede decir cuando te dan el logro Mi Mvp, me han nombrado mvp de la liga, pero el logro no me salto, no jugue todavia los playoffs, que me lo dan cuando acabe la temporada o me quede sin el. Supongo que si no me salto me quedare sin el.

P. D. He probado a simular los playoffs para acabar la temporada y nada.
colega, tu te has contestado. Ademas si abres la pantalla de logros te dice detalladamente que es lo que tienes que hacer.

Por cierto, el Ricky ese con manos negras es CLAVADO ! mas a hace un par de años, pero es IGUAL, lo unico que creo que tiene los stats inflados (como la mayoria de rickys, tiro de media y triple alto ? WHAT?)
Razatiradora escribió:Noticia sacada de Marca

http://www.marca.com/2011/08/06/baloncesto/nba/1312617369.html

Esa noticia es un poco chorra, el juego va a ser el mismo que iban a sacar en enero, lo de las leyendas se sabia y por supuesto que seguira habiendo equipos actuales.
ArcticAlex escribió:

Esa noticia es un poco chorra, el juego va a ser el mismo que iban a sacar en enero, lo de las leyendas se sabia y por supuesto que seguira habiendo equipos actuales.

La noticia no la he redactado yo.
Razatiradora escribió:
ArcticAlex escribió:

La noticia no la he redactado yo.

Me cito, "Esa noticia es un poco chorra"
Me vuelvo a citar, "Esa noticia"
??
Sabéis que le pasa a los servidores de 2K??? intento bajarme las últimas plantillas y me da error..... dicen que no están disponibles...... Es un error puntual o va para largo???

Gracias
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/playlist?list=PL556285DE5590ACD1

Septimo Partido a muerte de orlando vs atlanta. grandes momentos, mejores jugadas.
¿Que es mejor Draft Fantasia o normal?

¿ Vosotros fichais nada mas empezar o como lo haceis?

A mi me gusta fichar, en mi equipo siempre tengo un jugador de nombre y los demas son jugadores medianos.

¿Vosotros como haceis? ¿Que me recomendais?

--------------------

¿Sabeis como se hacen alley-hoops?
Pues eso, estoy intentando terminar todos los desafíos Jordan (gran modo de juego, por cierto) y he estado entre ayer y hoy con el de las series finales contra los Lakers.

La cosa es que he ganado las series en el sexto partido (4-2 para los Bulls) y he cumplido con todas las condiciones (promedio de 55% en tiros de campo, más de 31 puntos y 11 asistencias como mínimo) pero el logro no me aparece como completado. ¿A alguien más le ha pasado? es que no sé si empezarlo de nuevo si me va a volver a pasar.

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad si ya se ha hablado de este tema, pero no lo he encontrado buscando por el hilo.
Hacía meses q no jugaba al NBA 2k11. Me han bastado 3 partidos para recordar por qué: lo de los pases es de broma, y no precisamente porque yo falle, sino xq la cantidad de pases q falla la máquina es absurda.
absolutamente de acuerdo, absurda manera de cargarse un peassssoo juego
Jugais con los sliders cambiados?? Nada más salir el juego salieron bastantes muy realistas. Yo sólo cambié robar un poco más, y lo de los pases bonitos para que salga uno de vez en cuando. Para mi los sliders son obligatorios.
Osondoar escribió:Jugais con los sliders cambiados?? Nada más salir el juego salieron bastantes muy realistas. Yo sólo cambié robar un poco más, y lo de los pases bonitos para que salga uno de vez en cuando. Para mi los sliders son obligatorios.

Es la clave. Como no los ajustes a tu gusto no se disfruta igual.
jjredick escribió:
Osondoar escribió:Jugais con los sliders cambiados?? Nada más salir el juego salieron bastantes muy realistas. Yo sólo cambié robar un poco más, y lo de los pases bonitos para que salga uno de vez en cuando. Para mi los sliders son obligatorios.

Es la clave. Como no los ajustes a tu gusto no se disfruta igual.

Alguna recomendación?
No se que hacer con respecto al 2k12, no hay hilo oficial para saber mas informacion ??

Es que como solo sea incluir lo de los partidos de leyendas tampoco trae mucha cuenta pillarlo no??

Que vais a hacer vosotros??

Yo soy de pillarmelos todos de salida, pero despues del fiasco del 2k10 y este lo wapo que está , con todo lo que está saliendo estos meses no se si esperarme un poco a que se ponga sobre los 20e en las webs inglesas....

Que opinais??
Pasate por el foro de PS3, allí llevan 40 y algo páginas del 2k12 y te puedes enterar algo más. No sé, a mi si potencian el myplayer y aún encima con el modo este de las leyendas con sus retos particulares y tal ya me lo han vendido. Además lo compro cada 2 años el juego, aún sigo jugando al 2k10 y realmente no lo exprimí del todo. Por eso estoy deseando pillarme este, aunque me corta un poco el rollo el tema del lockout, como nos compremos el juego con las plantillas sin cerrar ni confeccionar puede ser lamentable, aunque luego se actualicen...
Yo con el 2k11 tiraré SEGURO. No veo grandes mejoras y ahora mismo estoy con el My Player. No han habido casi traspasos, así que los puedo hacer a mano como el de Rudy, y empezar una nueva temporada como si fuera esta (inexistente por el momento).
Una pregunta, a ver si alguien me hace el favor. Hoy he estado en los archivos compartidos del NBA 2K11 pero buscando en equipos creados, no se si en otros campos por casualidad pasará, se me quedaba bloqueado el juego y a los 4-5 segundos volvía, hasta que una de las veces no volvió y lo que me salió fue un mensaje de que me habían desconectado del servidor del 2K. ¿A alguien más le ha pasado o me hace el favor de comprobar si le pasa lo mismo, por favor?

Un saludo y gracias.
Jugando al live del 2k11, muchas veces me tira de la partida al descanso, poniendo un mensaje de problemas de conexion... le pasa a alguien más?
panchitoGC escribió:Jugando al live del 2k11, muchas veces me tira de la partida al descanso, poniendo un mensaje de problemas de conexion... le pasa a alguien más?

¿Te ha empezado a pasar recientemente o desde siempre? Yo ayer tuve problemas con los servidores del 2K.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
panchitoGC escribió:Jugando al live del 2k11, muchas veces me tira de la partida al descanso, poniendo un mensaje de problemas de conexion... le pasa a alguien más?

¿Te ha empezado a pasar recientemente o desde siempre? Yo ayer tuve problemas con los servidores del 2K.

Un saludo.

Recientemente es casi contínuo, el tirarme de la partida al descanso. Antes de vez en cuando.
Entonces seguramente es problema de los servidores, yo también he tenido problemas últimamente cuando nunca los he tenido.

Un saludo.
Joer el 2k12 tiene un pinta brutal, ya se habla de 36 equipos clásicos, ASOCIACIÓN ONLINE, manejar los contratos de los jugadores....
No sé si este trailer se ha visto, es de las Leyendas.... aquí va a haber mucho show!!! [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=bJBOsvqu ... re=related
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38