[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

PoderGorrino escribió:Joer el 2k12 tiene un pinta brutal, ya se habla de 36 equipos clásicos, ASOCIACIÓN ONLINE, manejar los contratos de los jugadores....

yo estoy en duda si comprar el 12 o esperar que salga el 12 para comprar el 11 mas barato (aahora esta a 18,99 en play, a ver si baja aun un poquito mes, jeje. he jugado a la demo del 11 y tiene una pinta genial :)
Yo de momento aguanto con el NBA2K11 y el dinero que no me gaste en el 2k12 me lo gastaré en el Fifa.
Además, me compré el 11 hace unos meses y me quedan aún los desafíos Jordan, completar una asociación y el Myplayer lo tengo en 80 de nivel así que aún tiene margen de mejora.

Por cierto, alguien para formar una pandilla? Yo soy base de nivel 80 aunque seguiré subiéndolo.
Kallahan escribió:Yo de momento aguanto con el NBA2K11 y el dinero que no me gaste en el 2k12 me lo gastaré en el Fifa.
Además, me compré el 11 hace unos meses y me quedan aún los desafíos Jordan, completar una asociación y el Myplayer lo tengo en 80 de nivel así que aún tiene margen de mejora.

Por cierto, alguien para formar una pandilla? Yo soy base de nivel 80 aunque seguiré subiéndolo.

Pues yo soy base de nivel 93 y tengo un pivot de nivel 46, que acabo de empezar con el. Los desafios Jordan, aunque jodidos, son las ostia, sobre todo si creciste en los 90' viendo jugar a "Air".

Una pandilla de esas estaría bien. Además, a mi base lo utilizan muchas veces de escolta. El estilo es "Anotador", o Shooter, o lo que sea, aunque tengo en Mates un 90 y tantos :D
Bringer Of Dawn escribió:
Kallahan escribió:Yo de momento aguanto con el NBA2K11 y el dinero que no me gaste en el 2k12 me lo gastaré en el Fifa.

Pues yo soy base de nivel 93 y tengo un pivot de nivel 46, que acabo de empezar con el. Los desafios Jordan, aunque jodidos, son las ostia, sobre todo si creciste en los 90' viendo jugar a "Air".

Una pandilla de esas estaría bien. Además, a mi base lo utilizan muchas veces de escolta. El estilo es "Anotador", o Shooter, o lo que sea, aunque tengo en Mates un 90 y tantos :D

Yo soy base puro porque no llego a los 1'90 (lo hice a imagen y semejanza de mi ídolo de juventud, Jason Williams :D). Si quieres te paso por mp mi gamertag y lo vemos para intentar reclutar a más gente porque me interesa cambiar del rollo de jugar contra la cpu y además se pueden desbloquear logros con el tema de la pandilla y demás.
Kallahan escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Yo soy base puro porque no llego a los 1'90 (lo hice a imagen y semejanza de mi ídolo de juventud, Jason Williams :D). Si quieres te paso por mp mi gamertag y lo vemos para intentar reclutar a más gente porque me interesa cambiar del rollo de jugar contra la cpu y además se pueden desbloquear logros con el tema de la pandilla y demás.

Yo la verdad es que quería un base anotador desde media/larga distancia, lo que pasa que luego lo he ido subiendo y se me ha quedado un tanto "Iverson" XD

Ya he leido tu privado. Venga gente! Quien se apunta!?
Ayer creo se hizo el primer gameplay, si no era hoy. Estoy fuera y no puedo buscarlo a ver si anda por youtube, pero aviso por si alguien quiere buscarlo.
Hola,
hasta cuando se podrá jugar al online? quiero decir cunado saldrá el 2k12 desconectan los servidores del 11 o unos meses despues?
glg escribió:Hola,
hasta cuando se podrá jugar al online? quiero decir cunado saldrá el 2k12 desconectan los servidores del 11 o unos meses despues?

Yo antes del verano aún jugué alguna partida al 2k10 eh? No creo que haya problema, lo que si que habían desconectado era la posibilidad de compartir plantillas usando los servidores de 2k
Cuando voy a jugar online, las plantillas actuales no se me cargan, estoy jugando siempre con las plantillas de antes de empezar la temporada, me sale un mensaje de que la plantilla no ha sido verificada por los servidores de 2k algo así, es problema de los servidores de 2k??? Si no es así, como lo arreglo?
PoderGorrino escribió:
glg escribió:Hola,

Yo antes del verano aún jugué alguna partida al 2k10 eh? No creo que haya problema, lo que si que habían desconectado era la posibilidad de compartir plantillas usando los servidores de 2k

gracias, entonces a menos que la demo del 2k12 sea una pasada creo que me compraré el 2k11 que ví a 18€, hace falta el juego nuevo para el juego online o el de segunda mano sirve igual? no se si hay algun codigo dentro el juego que puede ser usado solo por un usuario...
No es necesario ningún código para jugar online. Eso solo es una mala costumbre del Fifa que esperemos que no se extienda.
Gente que quiera sacarse los logros online que me agregue: NkoR of Wars
panchitoGC escribió:Cuando voy a jugar online, las plantillas actuales no se me cargan, estoy jugando siempre con las plantillas de antes de empezar la temporada, me sale un mensaje de que la plantilla no ha sido verificada por los servidores de 2k algo así, es problema de los servidores de 2k??? Si no es así, como lo arreglo?

a mi me pasa igual! a ver si alguien lo sabe...
aiveix escribió:
panchitoGC escribió:Cuando voy a jugar online, las plantillas actuales no se me cargan, estoy jugando siempre con las plantillas de antes de empezar la temporada, me sale un mensaje de que la plantilla no ha sido verificada por los servidores de 2k algo así, es problema de los servidores de 2k??? Si no es así, como lo arreglo?

a mi me pasa igual! a ver si alguien lo sabe...

Otro igual, llevan así desde el viernes que yo sepa
A mi tb me pasa lo de las plantillas, pense q seria una pifia de un dia pero ya lleva todo el finde semana :(
Si ami me pasa lo mismo juego partidos online y me salen las plantillas anticuadas, como Carmelo Anthony en los Denver... vaya asko ke passara? lo mismo es porke va a salir el nba 2k12 y nos an cortado el royo no?
Tambien keria preguntar si es posible jugar con los ekipos de legendas online? ke no sean partidos callejeros claro
franxuaking escribió:Si ami me pasa lo mismo juego partidos online y me salen las plantillas anticuadas, como Carmelo Anthony en los Denver... vaya asko ke passara? lo mismo es porke va a salir el nba 2k12 y nos an cortado el royo no?
Tambien keria preguntar si es posible jugar con los ekipos de legendas online? ke no sean partidos callejeros claro

Con el live del 2k siempre pasa algo, en el 2k8 y el 2k10 habia un lag tremendo, aparte que en el 2k8 cortaron el live al año y medio creo, y eso que estaba enviciado, solo para que compraran el nuevo... que ratas.

Y en este, ya no veo tanto lag por suerte, pero luego me tira de muchas partidos al descanso diciendo que hay problemas de conexión, y ahora esto de las plantillas, no se lo curran nada.
Cuan un rival se sale jugando una partida en igualada, eso me cuenta como una victoria? o ni si quiera cuenta la partida? Es que ayer empece con el online y en la segunda partida el rival se fue o se cayo.
Kauffmann escribió:Cuan un rival se sale jugando una partida en igualada, eso me cuenta como una victoria? o ni si quiera cuenta la partida? Es que ayer empece con el online y en la segunda partida el rival se fue o se caño.

Se caño? uuuuuuufff, mira que he visto faltas gordas, pero ésta está en el top 3... [lapota]

Si el rival se va, normalmente te da la victoria....
y la pregunta de poder jugar online con los ekipos legendas es posible?
Razatiradora escribió:
Kauffmann escribió:Cuan un rival se sale jugando una partida en igualada, eso me cuenta como una victoria? o ni si quiera cuenta la partida? Es que ayer empece con el online y en la segunda partida el rival se fue o se caño.

Se caño? uuuuuuufff, mira que he visto faltas gordas, pero ésta está en el top 3... [lapota]

Hombre fue un fallo al escribir, si no sería una patada al diccionario y gorda.
Nenes alguien me puede responde si se puede jugar online con los equipos legendas??? yo solamente juego partidas versus contra mi sobrino online y no salen los ekipos legendas para elegir
franxuaking escribió:Nenes alguien me puede responde si se puede jugar online con los equipos legendas??? yo solamente juego partidas versus contra mi sobrino online y no salen los ekipos legendas para elegir

No se puede, a ver si para el 2k12 dejan por lo menos amistosos :)
Kauffmann escribió:
Razatiradora escribió:

Hombre fue un fallo al escribir, si no sería una patada al diccionario y gorda.

Ya hombre ya, pero es que ha impactado XD
Bringer Of Dawn escribió:
Kallahan escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Yo soy base puro porque no llego a los 1'90 (lo hice a imagen y semejanza de mi ídolo de juventud, Jason Williams :D). Si quieres te paso por mp mi gamertag y lo vemos para intentar reclutar a más gente porque me interesa cambiar del rollo de jugar contra la cpu y además se pueden desbloquear logros con el tema de la pandilla y demás.

Yo la verdad es que quería un base anotador desde media/larga distancia, lo que pasa que luego lo he ido subiendo y se me ha quedado un tanto "Iverson" XD

Ya he leido tu privado. Venga gente! Quien se apunta!?

Pues yo tengo un escolta de 1'98 y de 99 de media. Si os animáis a montar una pandilla y tenéis hueco, yo me apunto!

Saludos!
hola!
vereis, me quiero pillar un juego de basket, pero el 2k12 al ser nuevo, esta caro aun [+risas] . Queria saber que trae de nuevo con respecto al 2k11, porque si no trae grandes novedades, me parece que me voy a pillar el 2k11, que de segunda mano, por 10-15 euros lo puedo conseguir
gracias!
HaviMajo escribió:hola!
vereis, me quiero pillar un juego de basket, pero el 2k12 al ser nuevo, esta caro aun [+risas] . Queria saber que trae de nuevo con respecto al 2k11, porque si no trae grandes novedades, me parece que me voy a pillar el 2k11, que de segunda mano, por 10-15 euros lo puedo conseguir
gracias!

El 2k11 para mi es el mejor de todos, y he jugado a todos desde el 2k8, yo me lo compraría de segunda mano, es más el 2k12 no pienso comprarlo, porque creo que es muy dificil de superar este juego.
es que me parece que voy a hacer eso, pillarmelo de segunda mano!
pero el 2k12 va a traer algo "revolucionario" o muy novedoso con respecto al 2k11? o todavia no hay noticias al respecto y no se sabe nada?
HaviMajo escribió:es que me parece que voy a hacer eso, pillarmelo de segunda mano!
pero el 2k12 va a traer algo "revolucionario" o muy novedoso con respecto al 2k11? o todavia no hay noticias al respecto y no se sabe nada?

Yo me acabo de hacer con él, el 2k12 mejorará algo el 11 pero como dicen por aquí será difícil, y ahora está tirado de precio, aunque yo lo he cambiado por otro, he estado echando unos partidos y está genial, ahora a buscar unos sliders en condiciones.
Lo pongo aqui por si a alguien le sirve de ayuda.

Para el logro de MIs Air, que Jordan te tiene que patrocinar, lo unico que cuenta es las ruedas de prensa, que salgan las flechas azules hacia arriba. En cuanto tengas la popularidad en la liga necesaria saltara, a mi me salto al cuarto partido de la cuarta temporada, pero en realidad puede saltar perfectamente al final de la primera temporada si sabes como va el logro (yo me entretenia en ser arrogante... jajajaja)
Hay dos cosas que me sacan de quicio del online de este juego, la primera es una jugada que suelen hacer los paquetes para anotar ya que no saben hacer otra, entrar a canasta con un Jefferson o Josh Smith y mientras entran hacer el reverso y mate, es imposible defenderlo, da igual que tengas los 5 jugadores en la zona, los atraviesa a todos una y otra vez, en que pensaban al meter este movimiento??????

Y el otro es tactico, elegir a un jugador de los 5 que estan en el campo, en este caso a Wade o Lebron casi siempre, que tire corriendo pa dentro, se la pasas y es mate el 98% de las veces. Vaya cagada, un online sin estas cosas sería un partido de basket perfecto.
Quisiera saber si a pesar de la salida del 2k12, sigue existiendo gente jugando online, y hasta cuando mas o menos sigue todos los años disponible el poder jugar online con la versión anterior, además de si existe lag o va bien. Muchas gracias de antemano.
Hoy me he comprado el juego en el media markt por 9,90€. He jugado 3 partidos en el nivel por defecto y me han dado tremendas palizas... He tenido qué bajarlo a casual.

Haber si pillo como va el juego porque el menú es lioso. Hay alguna forma para quitar tanta transición entre jugadas y cuartos, se pierde mucho tiempo.
Si alguien se anima a jugar online al 2k11 (me gusta mas que el 2k12) que me mande un privadin!!!! [bye]
Hola a todos, voy a poner esta pregunta tanto en este post como en el del 2k12, más que nada para que lo lea más gente en el otro.
El ultimo que he tenido es el 2k10. Estos días días estoy viendo mucha NBA y me ha picado el gusanillo. Quiero comprarme uno más nuevo, y he leido en algunos sitios que el 2k11 es mejor que el 2k12.
Yo no juego online, con lo cual me da igual ese tema. Sólo lo quiero para jugar contra la CPU.
¿Cual de los dos os parece mejor?
No tengo ningún problema en pillarme el 2k11 si es mejor. Lo único que me echa para atrás es que me gustaría tener las plantillas acutalizadas y no se si en el 2k11 estarán aún para bajar las de este año.
¿Podeis aconsejarme sobre el tema?

Mil gracias y un saludo
Me uno a la propuesta, ya que yo lo que he encontrado mas actualizado ha sido las del 22/06/2011 y me encantaria tener las plantillas del 2012 :D

Algo me dice que vamos a tener que hacerlas a mano... [mad]
Preguntais unas cosas. Como va a traer el 2011 las plantillas actualizadas.
Si actualizasen las plantillas todos los años no venderian ni un juego nuevo.
nogaless escribió:Preguntais unas cosas. Como va a traer el 2011 las plantillas actualizadas.
Si actualizasen las plantillas todos los años no venderian ni un juego nuevo.

Si no has entendido el tema no hace falta que contestes tio...
Creo que esta claro que lo que pregunto es si hay alguna manera de bajarse las plantillas nuevas, bien por actualizacion de 2k (que no creo) o bien por archivos hechos por usuarios
juanmabass escribió:Me uno a la propuesta, ya que yo lo que he encontrado mas actualizado ha sido las del 22/06/2011 y me encantaria tener las plantillas del 2012 :D

En operation sports se pueden descargar, yo tengo la plantilla del 2012 para el NBA 2K11, y tambien debo decir que he jugado (poco) al 2k12 y me parece mejor en jugabilidad el 2k11 con sus plantillas actualizadas que el 2k12.
Está claro que no son plantillas oficiales, pero son buenas, todos los jugadores con sus imágenes, y los ratings están acordes a la realidad de esta temporada. Por ejemplo el rating de ricky rubio es 76, que me parece es acertado.
En fin, el archivo de roster debe ser colocado en una usb (configurada previamente en el xbox) y pasarlo al disco duro , en el mismo hilo el autor explica como colocarlo. Si el roster no funciona puedo hacer un mini tutorial acerca de como colocar el roster en el juego o cualquier duda estaré pendiente del hilo. Los programas necesarios son el modio y usbxtafgui version 44.Espero que les sirva.
http://www.operationsports.com/forums/n ... -only.html
Saludos
cesarcolombia escribió:
juanmabass escribió:Me uno a la propuesta, ya que yo lo que he encontrado mas actualizado ha sido las del 22/06/2011 y me encantaria tener las plantillas del 2012 :D

En operation sports se pueden descargar, yo tengo la plantilla del 2012 para el NBA 2K11, y tambien debo decir que he jugado (poco) al 2k12 y me parece mejor en jugabilidad el 2k11 con sus plantillas actualizadas que el 2k12.
Está claro que no son plantillas oficiales, pero son buenas, todos los jugadores con sus imágenes, y los ratings están acordes a la realidad de esta temporada. Por ejemplo el rating de ricky rubio es 76, que me parece es acertado.
En fin, el archivo de roster debe ser colocado en una usb (configurada previamente en el xbox) y pasarlo al disco duro , en el mismo hilo el autor explica como colocarlo. Si el roster no funciona puedo hacer un mini tutorial acerca de como colocar el roster en el juego o cualquier duda estaré pendiente del hilo. Los programas necesarios son el modio y usbxtafgui version 44.Espero que les sirva.
http://www.operationsports.com/forums/n ... -only.html
Saludos

Muchisimas gracias!! si el 11 es mejor y eso funciona bien para tener las plantillas más o menos actualizadas, me vale para pillarme el 2k11... He visto así por encima el enlace y parece que se mete igual que los option file del PES, si es así parece fácil.
Mil gracias!
Saludos!
Pues si es practicamente lo mismo que comentas del PES, con modio u otro programa miras tu profile id y ese lo pegas en el archivo roster, y despues ya simplemente es inyectar el archivo en la usb (con el usbxtafgui) y listo.
Alguien me puede decir como sacar los logros de la Asociación, me refiero a la duración mínima de los cuartos y la cantidad mínima de partidos (podria se una temporada de 29?, es que uno de los logros habla de 30 partidos, pero nose si cuentan los de PlayOff). Gracias, haber si me podeis echar un cable.
Kauffmann escribió:Alguien me puede decir como sacar los logros de la Asociación, me refiero a la duración mínima de los cuartos y la cantidad mínima de partidos (podria se una temporada de 29?, es que uno de los logros habla de 30 partidos, pero nose si cuentan los de PlayOff). Gracias, haber si me podeis echar un cable.

Que recuerde debes coger la segunda opcion de temporada como minimo, o sea unos 50 partidos, el logro creo que lo describe, si es 30 no puedes coger la temporada de 29. Los playoff que recuerde puedes o simular o sacartelos jugando un minuto, la temporada juraria que tambien podrias con un minuto, pero 30 partidos, pero no me juego nada.

Para los logros de meter triple para empatar el partido es obligatoriamente en 5 minutos cuarto, creo que tambien para ganar el partido con la bocina. Esto es seguro.

Para lo de las 40 zapatillas cada vez que jueges un partido guarda tu perfil!!! Yo he jugado muchisimo y todavia no tengo el logro por esa mierda
Un saludo
Gracias BodyBody, ya he conseguido los logros de Asociación, ahora solo me falta el de 3 + 1, que lo estoy intentado pero es muy jodido y los logros on-line.
Kauffmann escribió:Gracias BodyBody, ya he conseguido los logros de Asociación, ahora solo me falta el de 3 + 1, que lo estoy intentado pero es muy jodido y los logros on-line.

El 3+1 lo puedes hacer con dos mandos, y hacerlo en la dificultad mas baja, el idoneo es Ray Allen. si tienes hermano/a, amigo/a, etc, se hace mas o menos rapido, si no solo te colocas, le das a falta intencionada y tiras rapido, es practica. Si te ayuda alguien es mas rapido con dos mandos.

Sobre los online a mi me falta el de la pandilla y el de valoracion positiva de equipo.

Un saludo, de nada
(mensaje borrado)
Que pasa que cuando la gente abandona las partidas igualadas porque voy ganando no cuentan para los logros? He ganado 3 y me han abandonado en otras 3 y no me salta el logro de las 5 victorias. Pues si es asi vaya mier..., con lo que me cuesta ganar. Si alguien malillo quiere jugar que me agregue.
Kauffmann escribió:Que pasa que cuando la gente abandona las partidas igualadas porque voy ganando no cuentan para los logros? He ganado 3 y me han abandonado en otras 3 y no me salta el logro de las 5 victorias. Pues si es asi vaya mier..., con lo que me cuesta ganar. Si alguien malillo quiere jugar que me agregue.

Yo es ahora no tengo mucho tiempo de jugar, pero si se van antes del medio tiempo o algo asi no cuentan para las partidas ganadas...

yo me saque el logro jugando de vez en cuando con un amigo, pero como te digo ahora casi no me conecto hasta abril que acabe los examenes. Si queires mandame por privado tu gamertag y te agrego para ver si un dia coincidimos.
Supongo que será partida corrupta, pero a ver si alquien me puede ayudar.

Terminé en modo Asociación una temporada de 82 partidos a 12 minutos el cuarto, imaginaos las horas echadas.... Empiezo los playoffs.

Estoy jugando en el tercer cuarto del segundo partido de playoff y se me congela la pantalla. Ok, me digo, no pasa nada. Vuelvo a cargar partida y me vuelve a suceder lo mismo (no siempre en el mismo minuto) se me queda congelado. Así ya lo he probado 4 veces y siempre se me queda congelado.

Es curioso, esto me ha sucedido justo cuando grabé, guardé y salí en mitad de un partido.
Hasta ahora sólo guardaba finalizado el partido, en la pantalla de menú, la interfaz, maldita la hora en que se me ocurrió guardar y salir en mitad del segundo cuarto.

Menuda puta mierda, después de 90 horas o más jugadas, quería acabar la temporada y ver el tema del draft y los puntos de desarrollo..en fin.
Perdon si ya se ha dicho que imagino que si :-? Se pueden actualizar las plantillas a las actuales? Un saludo!
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38