[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Primer partido por Live después de haber tenido el juego desde que salió.

Ha sido muy gratificante. El tío muy serio. Ha aguantado hasta el final. Él con los Heat, y yo a Thunder. Me ha endosado 10-0 de salida ya que me costaba coger la dinámica del juego por Live. Una vez cogida, coser y cantar. 49-39. Me ha salido un alley-hoop espectacular. Una pena no haberlo podido grabar. Él no sabía atacarme, intentaba driblarme hasta debajo del aro, pero no le ha salido bien la jugada. Por cierto, he cantado en muchas acciones debajo de aro porqué el stick derecho de tiro no me respondía nada bien. Es normal??

Si quereis agregarme para echar algun partidillo.... Osondoar.
Osondoar escribió:Por cierto, he cantado en muchas acciones debajo de aro porqué el stick derecho de tiro no me respondía nada bien. Es normal??

La verdad es que no, ¿pero te refieres a lag o a que no funcionaba directamente? Yo para tirar debajo del aro casi siempre suelo usar la X.

Un saludo.
Osondoar escribió:Primer partido por Live después de haber tenido el juego desde que salió.

Ha sido muy gratificante. El tío muy serio. Ha aguantado hasta el final. Él con los Heat, y yo a Thunder. Me ha endosado 10-0 de salida ya que me costaba coger la dinámica del juego por Live. Una vez cogida, coser y cantar. 49-39. Me ha salido un alley-hoop espectacular. Una pena no haberlo podido grabar. Él no sabía atacarme, intentaba driblarme hasta debajo del aro, pero no le ha salido bien la jugada. Por cierto, he cantado en muchas acciones debajo de aro porqué el stick derecho de tiro no me respondía nada bien. Es normal??

Si quereis agregarme para echar algun partidillo.... Osondoar.

Pasate, es una liga que llevamos unos de eol, nada que ver que jugar con guiris de Live.... aqui simulamos!!! ;)
Javack_RZ escribió:Pasate, es una liga que llevamos unos de eol, nada que ver que jugar con guiris de Live.... aqui simulamos!!! ;)

Perdonad la pregunta, pero como va lo de la liga? Teneis dias fijos para los partidos? O jugais el dia que mejor os viene?

Un saludo.
Bringer Of Dawn escribió:
Javack_RZ escribió:Pasate, es una liga que llevamos unos de eol, nada que ver que jugar con guiris de Live.... aqui simulamos!!! ;)

Perdonad la pregunta, pero como va lo de la liga? Teneis dias fijos para los partidos? O jugais el dia que mejor os viene?

Un saludo.

No, juegas cuando puedas, normalmente jugamos por las tarde-noche, pero tu cuando puedas en el hilo correspondiente dices quien puede jugar a tal hora y al lio. Solo hay un pequeño plazo, que son 3 partidos a la semana minimo.
Pasate, registrate y te informas ;)
Cual es para vosotros el mejor base del juego??' :-? :-? :-? :-?
No se como, ero en la partida mi jugador, al abrirla me pone que esta dañada...se puede hacer algo para recurperarla? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Neithan Hardy escribió:
Capaz escribió:Mira, lo que dices SI EXISTE, es una autentica mierda, va como con retraso, los jugadores van como torpes, parece que pesan 300 kilos, y la mecanica de tiro pues afecta tambien como dices, que no es como offline que cuando sueltas el boton lanza, NO, es diferente.

Pues chico, como he dicho antes, a mi con una conexión de 6 Mb me va de puta madre. Y tengo más conocidos que también pueden jugar sin problemas. ¿Quizás el problema es tuyo? ¿Juegas con Wi-Fi o con cable? Mi caso es con Wi-Fi. :/

Un saludo.

Juego por cable mira por donde, con 12mb de jazztel 1 de subida y un ping bastante bueno.
Y puedes decir lo que quieras que esto ya pasaba en el 2k8 y 2k9, en el 10 no lo se, pero aqui vuelve a pasar.
No tiene la misma respuesta offline que online, ni por asomo.

Para el salto inicial tengo que darle al boton antes de que suelte la bola el arbitro para que salte cuando esta la bola arriba ya.
Alguien me puede decir como se hace el logro Mis Air, he cambiado el color a unas jordan en my player y en el modo que juegas con Jordan es su primer año y no me sale, que hago mal?
Capaz escribió:
Neithan Hardy escribió:
Capaz escribió:Mira, lo que dices SI EXISTE, es una autentica mierda, va como con retraso, los jugadores van como torpes, parece que pesan 300 kilos, y la mecanica de tiro pues afecta tambien como dices, que no es como offline que cuando sueltas el boton lanza, NO, es diferente.

Pues chico, como he dicho antes, a mi con una conexión de 6 Mb me va de puta madre. Y tengo más conocidos que también pueden jugar sin problemas. ¿Quizás el problema es tuyo? ¿Juegas con Wi-Fi o con cable? Mi caso es con Wi-Fi. :/

Un saludo.

Juego por cable mira por donde, con 12mb de jazztel 1 de subida y un ping bastante bueno.
Y puedes decir lo que quieras que esto ya pasaba en el 2k8 y 2k9, en el 10 no lo se, pero aqui vuelve a pasar.
No tiene la misma respuesta offline que online, ni por asomo.

Para el salto inicial tengo que darle al boton antes de que suelte la bola el arbitro para que salte cuando esta la bola arriba ya.

Capaz, a mi hoy me ha ido perfecto...
No le llevéis la contraria, si él dice que va mal, va mal para todos.

No existe posibilidad alguna, de que solo le falle a él.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues nada. Me vanagloriaré por mi suerte de que me vaya bien, pero no es mi caso solo sino él de más gente.

Javack_RZ, ¿como vais de vacantes y normas en la liga? No estoy familiarizado con normas de tiro y tal.

Un saludo.
lizard escribió:Cual es para vosotros el mejor base del juego??' :-? :-? :-? :-?

Yo jugaba MUY bien con Paul.
Kauffmann escribió:Alguien me puede decir como se hace el logro Mis Air, he cambiado el color a unas jordan en my player y en el modo que juegas con Jordan es su primer año y no me sale, que hago mal?

Para ese logro Jordan te tiene que ofrecer un contrato de patrocinio que incluye lo de hacerte unas zapatillas exclusivas.
A mi me salio en la 2º temporada que fue la que dedique al logro del MVP y antes del All Star me lo ofrecio.

Por otro lado me falta un logro (si alguien necesita ayuda para algun logro que lo ponga que le ayudare encantado) para poder completar las 1000 G que es el siguiente:

Todos para uno

Gana una partida de Pandilla en línea.

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido ya seria uniendome a su pandilla o metiense conmigo en una que he creado ya que con dos jugadores ya se puede jugar el partido

Yo soy un Base Nivel 91

Si estan interesados agregenme o ponganlo por aqui

Mi gametarg es : Ajse1985

Gracias
Muchas gracias por contestar Ajse1985, yo estoy en el partido 27 de la segunda temporada asi que no me quedara mucho. Con lo de la pandilla no te puedo ayudar :(.
Ajse1985 escribió:
Kauffmann escribió:Alguien me puede decir como se hace el logro Mis Air, he cambiado el color a unas jordan en my player y en el modo que juegas con Jordan es su primer año y no me sale, que hago mal?

Para ese logro Jordan te tiene que ofrecer un contrato de patrocinio que incluye lo de hacerte unas zapatillas exclusivas.
A mi me salio en la 2º temporada que fue la que dedique al logro del MVP y antes del All Star me lo ofrecio.

Por otro lado me falta un logro (si alguien necesita ayuda para algun logro que lo ponga que le ayudare encantado) para poder completar las 1000 G que es el siguiente:

Todos para uno

Gana una partida de Pandilla en línea.

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido ya seria uniendome a su pandilla o metiense conmigo en una que he creado ya que con dos jugadores ya se puede jugar el partido

Yo soy un Base Nivel 91

Si estan interesados agregenme o ponganlo por aqui

Mi gametarg es : Ajse1985

Gracias

pues a mi me interesa bastante pero se me jodio la partida y ahora soy un alero de 45 que encima no juega en su posicion porque le han drafteado los thunder [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien se quiera creer que este juego responder igual online que offline, perfecto [carcajad]

No estoy hablando de LAG, hablo de retraso en la respuesta AL MOVER al jugador, llamarle lag o llamarle mierda, pero lo hay, y lo hay en este juego desde que yo jugaba al 2k8 online.

No es lo mismo defender online que offline, en offline en cuanto el atacante se mueve tu te mueves y el jugador responde.
En Online el atacante se mueve, tu mueves el joystick y el jugador....tic-tac....responde.

Una pena.abandono la liga online.
Pues Capaz, estoy en 2 ligas, juego con gente española y el 90% de veces va perfecto.
algun PRO por aqui? esque los que me tocan en partida igualada no me duran ni un cuarto... hace mucho que no pillo a nadie de mi nivel.
Cuando te patrocinan que te hacen?
Capaz escribió:Quien se quiera creer que este juego responder igual online que offline, perfecto [carcajad]

No estoy hablando de LAG, hablo de retraso en la respuesta AL MOVER al jugador, llamarle lag o llamarle mierda, pero lo hay, y lo hay en este juego desde que yo jugaba al 2k8 online.

No es lo mismo defender online que offline, en offline en cuanto el atacante se mueve tu te mueves y el jugador responde.
En Online el atacante se mueve, tu mueves el joystick y el jugador....tic-tac....responde.

Una pena.abandono la liga online.

Lamentablemente hasta que no les de la gana de poner servidores dedicados, el online seguira siendo mediocre como mucho. Yo donde mas se nota es en el tiro, las mecanicas cambian una pasada de offline a online, online hay que soltar el boton unas decimas de segundo antes de que el jugador suelte el balon.

En fin es lo que hay con 2k xD
Apuntaros a la liga ShowTime, jugamos con algunas normas, equipos con draft para que esté igualado y simulando! nada de correcalles como con los guiris. Aún quedan algunas plazas para la proxima liga (estamos acabando la temporada regular ya), pasar, informaros y a jugar! Somos gente seria y comprometida, así que pedimos seriedad, saber estar y saber jugar... y sobretodo disfrutar y divertirnos!!! Saludos!
http://showtime360.foroactivo.com
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problemilla con el juego y es que cuando acabo un partido de la segunda temporada en my player el juego se me queda congelado antes de la rueda de prensa y no se me guarda el partido como acabado.He intentado hacer el partido de nuevo 2 veces pero me ocurre lo mismo, si a alguien más le ha pasado que por favor me diga como solucionarlo.
Un saludo
Alguien me podria pasar las plantillas todo actualizado por el momento

PD: Que salgan los ultimos fichajes los del draft, por favor.
Estoy. Pensando en comprar el juego ,ya que me gusta la modalidad y la gráfica que tiene el juego, me lo recomiendan para jugar de dos player??
Es muy difícil jugarlo??
Espero sus realista ya que con mi hermano jugamos bastante el FIFA 11 y quiero probar otro deporte :D
Hombre pienso que para jugar a este juego al menos debes saber las reglas de la nba, que por ahi arriba he visto gente que no sabe ni papa de nba y luego pasa lo que pasa, que si el juego es dificil, que si es malo, lento....etc.

Si te gusta el baloncesto compratelo
Buenas gente he creado un torneo nos falta alguna plaza alguien le interesa meterse?
es con draft de fantasía
5 min cuarto
si os interesa aquí os pongo nombre de torneo y contraseña , lo buscáis a través de modos de juego --> ligas en linea y seleccionáis torneo ala hora de buscar

Meri2k

Contraseña: NBA

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problemilla con el juego y es que cuando acabo un partido de la segunda temporada en my player el juego se me queda congelado antes de la rueda de prensa y no se me guarda el partido como acabado.He intentado hacer el partido de nuevo 2 veces pero me ocurre lo mismo, si a alguien más le ha pasado que por favor me diga como solucionarlo.
Un saludo

¿Nadie me puede ayudar?
lineawarez escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problemilla con el juego y es que cuando acabo un partido de la segunda temporada en my player el juego se me queda congelado antes de la rueda de prensa y no se me guarda el partido como acabado.He intentado hacer el partido de nuevo 2 veces pero me ocurre lo mismo, si a alguien más le ha pasado que por favor me diga como solucionarlo.
Un saludo

Creo que había una opción para poder simular hasta el final del partido. Mira a ver si con eso no te pasa.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
lineawarez escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problemilla con el juego y es que cuando acabo un partido de la segunda temporada en my player el juego se me queda congelado antes de la rueda de prensa y no se me guarda el partido como acabado.He intentado hacer el partido de nuevo 2 veces pero me ocurre lo mismo, si a alguien más le ha pasado que por favor me diga como solucionarlo.
Un saludo

Creo que había una opción para poder simular hasta el final del partido. Mira a ver si con eso no te pasa.

Un saludo.

Lo primero gracias por contestar y decirte que lo he intentado, y me deja seguir jugando, lo único que al siguiente partido me ocurre lo mismo.
lineawarez escribió:Lo primero gracias por contestar y decirte que lo he intentado, y me deja seguir jugando, lo único que al siguiente partido me ocurre lo mismo.

Pues lo único que se me ocurre es que grabes la partida en un pendrive, la elimines y la metas de nuevo a ver si te funciona; pero ojo porque igual el archivo está corrupto o algo :/

Un saludo.
jonnyysp escribió:Buenas gente he creado un torneo nos falta alguna plaza alguien le interesa meterse?
es con draft de fantasía
5 min cuarto
si os interesa aquí os pongo nombre de torneo y contraseña , lo buscáis a través de modos de juego --> ligas en linea y seleccionáis torneo ala hora de buscar

Meri2k

Saludos

No existe esa liga...

Si quieres puedes apuntarte a la mia para cuando termine esta, es una liga seria, con normas y donde buscamos simular. Pasate y te informas!! pongo la direccion en spoiler
http://showtime360.foroactivo.com/forum
Javack_RZ escribió:
jonnyysp escribió:Buenas gente he creado un torneo nos falta alguna plaza alguien le interesa meterse?
es con draft de fantasía
5 min cuarto

Meri2k

Saludos

No existe esa liga...

Si quieres puedes apuntarte a la mia para cuando termine esta, es una liga seria, con normas y donde buscamos simular. Pasate y te informas!! pongo la direccion en spoiler

XDDDDDD

como va tu cacaliga javack ? :P

EDIT: Anda chico que no sabes encajar un comentario gracioso.. en fin
ArcticAlex escribió:
Javack_RZ escribió:
es con draft de fantasía
5 min cuarto

Meri2k

Saludos

No existe esa liga...

XDDDDDD

XD [360º]
Neithan Hardy escribió:
lineawarez escribió:Lo primero gracias por contestar y decirte que lo he intentado, y me deja seguir jugando, lo único que al siguiente partido me ocurre lo mismo.

Pues lo único que se me ocurre es que grabes la partida en un pendrive, la elimines y la metas de nuevo a ver si te funciona; pero ojo porque igual el archivo está corrupto o algo :/

Un saludo.

He probado a copiarlo de nuevo y más de lo mismo, más que el archivo esté corrupto parece algún tipo de bug del juego ya que he hablado con un colega al cual también le ocurrió.De todas formas gracias por contestar.
Un saludo
Preinscripciones abiertas para la proxima ShowTime II. Todo aquel interesado y responsable, tiene en ShowTime 360 su liga! partidos al mas puro estilo NBA ya que buscamos la simulacion.
http://showtime360.foroactivo.com/t72-pre-inscripcion-para-showtime-ii#644
que se sabe del 2k12? habra juego si hay lock out?
polluelo72 escribió:que se sabe del 2k12? habra juego si hay lock out?

El juego salió en E3 con la versión de Kinect como prueba... así que hay algo hecho, no sé si lo cancelarán como pasó con el NBA Elite 11
Javack_RZ escribió:

El juego salió en E3 con la versión de Kinect como prueba... así que hay algo hecho, no sé si lo cancelarán como pasó con el NBA Elite 11

??¿¿ No entiendo qué tiene que ver. Si hay lockout es posible que retrasen el juego, o incluso q no lo saquen este año, dado que podrían no tener tiempo para diseñar plantillas, actualizarlas etc. Ahora bien, no entiendo por qué dices lo del NBA Elite.
Mboswi escribió:
Javack_RZ escribió:

??¿¿ No entiendo qué tiene que ver. Si hay lockout es posible que retrasen el juego, o incluso q no lo saquen este año, dado que podrían no tener tiempo para diseñar plantillas, actualizarlas etc. Ahora bien, no entiendo por qué dices lo del NBA Elite.

Yo creo que el 2k12 saldrá sí o sí. La base del juego está hecha y el tema de plantillas no es ningún problema al poder actualizarse vía internet.
Mboswi escribió:
Javack_RZ escribió:

El Elite 11 estaba hecho, igual que el 2k12 porque se han visto cosas, y luego lo cancelaron y no salió.
Una pregunta aunque me imagino la respuesta...

Es posible transferir un myplayer de un gamertag a otro? Resulta que tengo un alero bastante avanzado y por diversos motivos me tengo que cambiar de gamertag con la pereza que incluye empezar un myplayer de cero :(
Alguna pandilla para jugar ?
Angeltdci escribió:Alguna pandilla para jugar ?

Si quieres una liga donde se juega a simular con equipos formados por draft... muy buen rollo
http://showtime360.foroactivo.com/

Sí que saldrá seguro,en la NCAA también están de lockout y el juego ha salido.
Razatiradora escribió:

Si quieres una liga donde se juega a simular con equipos formados por draft... muy buen rollo

Pandilla,no liga ;)

Llevo todo el año en una liga y necesitaba parón,y me apetece probar el modo este de la pandilla y sacar algún logro para desconectar del myplayer un rato.
Angeltdci escribió:
Razatiradora escribió:

Pandilla,no liga ;)

Llevo todo el año en una liga y necesitaba parón,y me apetece probar el modo este de la pandilla y sacar algún logro para desconectar del myplayer un rato.

Ok, si te animas... es una especie de liga "pretemporada" solo con 8 equipos, para no perder el ritmillo...

Si alguien quiere entrar en la comunidad y apuntarse, que se pase por la pagina que hay en el spoiler.

Saludos ;)
(mensaje borrado)
ArcticAlex escribió:se ha producido una baja en nuestra liga, que por cierto es buena de verdad no como la del colega razatiradora xD que es la risa

Pues yo juego en la de Razatiradora y me lo estoy pasando bien. .___.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
ArcticAlex escribió:se ha producido una baja en nuestra liga, que por cierto es buena de verdad no como la del colega razatiradora xD que es la risa

Pues yo juego en la de Razatiradora y me lo estoy pasando bien. .___.

Un saludo.

Manda huevos la peña como critica por criticar o para chafar a los demás, cojonudo.

Con eso veis que tipo de "jefe" y miembros hay en la amazinghappens, que triste debe ser la vida de uno para llegar a joder a otros sin motivos... Ah, y es tan risa mi liga que por eso me pidieron (no ArticAlex directamente) que les retocase su mierda foro porque no saben ni como hacer para que el icono de mensajes salga en color cuando hay uno nuevo.... jaja, en fin...
1864 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38