[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

mini-empetet escribió:yo personalmente no lo considero juego deportes del año como otro 2k10 x asi decirlo tiene muchiiisimos fallos ke no se molestan en corregir ,empiezo: x ejemplo los movimientos sigen siendo muy forzados solo se an preocupado de ponerlo a 60 cuadros x segundo ke le da un poco mas de fluidez y an añadido un par de movimientos, tampoco se an preocupado de los graficos ya ke son los mismos ke el anterior, con la cpu se an rallado barbaridades con la defensa las jugadores de la nba no destacan x su defensa es mas jameer nelson el peor defensor de la liga y apenas puedes romperle para entrar a canasta lo de la defensa ya estaba bien antes de actualizarlo con eso an jodido el my player ke apenas tocas balon con las jugadas y ahora apenas puedes hacer mates ke te rozan y te paran en seco, las estadisticas solo teneis ke mirar a paul pierce ke tiene mejor estadistica ke ray allen y larry baird y con la super temporada ke esta haciendo rondo y rose ke lo estan haciendo 1000 veces mejor ke deron y cris y tampoco se an molestado en cambiarlo podria decir mas pero ahora no me acuerdo yo personalmente la estan cagando mas con la saga y como siga asi me pasare a la de ea si sacan y ya acabo los ke an exo este juego no creo ke vean muxo la nba despues de lo visto y algunos direis ke es mas real y tal pero eso lo podrian aver puesto en lo de simulado no en preterminado ke ay gente ke kiere un juego mas arcade ke real para lo real me voy a jugar a las canchas y todo esto lo dice un fan de la saga y del baloncesto en general

Lo que pasa es que no tienen necesidad de mejorar nada este año, ya que no tienen competidor, el año que viene seguro que sera mucho mejor que este
yalose como este año no tienen competencia apenas hacen algo pero eso no tendria ke ser asi pero weno yo el siguiente lo probare y como sea lo mismo me pasare a la saga de ea x ke esos fallos a la larga cabrea bastante y te kita a veces las ganas de jugar almenos a mi.saludos
mini-empetet escribió:Ya lo sé. Como este año no tienen competencia apenas hacen algo, pero eso no tendría que ser así. Pero bueno, yo el siguiente lo probaré y como sea lo mismo me pasaré a la saga de EA por que esos fallos a la larga cabrean bastante y te quitan a veces las ganas de jugar, al menos a mí. Saludos

Bueno, este año no tiene competencia porque el nuevo NBA de EA iba a ser el truñaco del siglo. Comparto tu opinión sobre muchos de los fallos que comentas, pero aún así, el 2k11 me parece el mejor juego de basket que hoy existe.
se lo de ea,pero comparando fallos de jugavilidad de las 2 sagas ,hablando de 2k11y live 10 los fallos del live no resaltan tanto como 2k almenos desde mi punto de vista los movimientos no son forzados y parece un poco mas real y no se yo con 2k esos fallos ke e comentado para mi hace ke se me kiten las ganas de incluso lo kito cabreado pero siempre acabo poniendolo otra vez, creo ke soy masoca xd
¿Qué tal está el online?
Está mejor preparado que el 10? Me acuerdo que era una auténtica porquería, la gente lo único que hacía era de palomero, defendían con 4 y se quedaba uno adelante para meter todo el rato solo.. Eran muy rápido todos los partidos.

El 2K11 también es así, o está mejor hecho?
Scribenici escribió:¿Qué tal está el online?
Está mejor preparado que el 10? Me acuerdo que era una auténtica porquería, la gente lo único que hacía era de palomero, defendían con 4 y se quedaba uno adelante para meter todo el rato solo.. Eran muy rápido todos los partidos.

Los juegos son buenos solo los estropea la gente que juega como juega [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
Scribenici escribió:¿Qué tal está el online?

Los juegos son buenos solo los estropea la gente que juega como juega [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]

Ya ya, si tengo la versión sparrow y es un JUEGAZO. Pero estoy pensando en pillarme el original para jugar al live, pero es que la gente que juega a estos juegos son bastante tocapelotas.
[mad]
Pues yo no sé chicos, pero este juego me encanta, para mi el mejor juego deportivo del año.
Tengo ganas de ver noticias del próximo 2k12 a ver que tal.

Saludos.
Si quereis jugar algún partido online ya sabeis [poraki] ,lo que no se como funciona porque no he jugado ninguno [sonrisa]
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
stoi indeciso , el año pasado me dejo un poco frio este juego, han cambiado mucho al del año pasado?
soy un jugon baloncestistico de toda la vida, pero solo juego online que tal, me lo recomendais?
destroyer1985 está baneado por "troll"
todo el mundo se va de las partidas cuando va perdiendo, de mis ultimos 5 partidos se han ido los 5 d ela partida cuando perdian de 15 o por ahi, no podrian hacer nada?
destroyer1985 escribió:todo el mundo se va de las partidas cuando va perdiendo, de mis ultimos 5 partidos se han ido los 5 d ela partida cuando perdian de 15 o por ahi, no podrian hacer nada?

bueno t llevas la victoria sin jugar e lpartido entero y engordas tu estadistica...
polluelo72 escribió:
destroyer1985 escribió:todo el mundo se va de las partidas cuando va perdiendo, de mis ultimos 5 partidos se han ido los 5 d ela partida cuando perdian de 15 o por ahi, no podrian hacer nada?

bueno t llevas la victoria sin jugar e lpartido entero y engordas tu estadistica...

no vale para los logros
El online si tienes una panda de colegas decentes que intentan simular y jugar de verdad bien.

Ahora si quieres ir a la jungla del P.E. ... las pocas igualadas que se me dio por jugar todas iguales. Casi siempre contra Heat y siempre que van perdiendo se piran en los últimos 30 segundos.
Para disfrutar el online lo mejor que se puede hacer es apuntarse a una liga.
Lo tengo para PC descargado pero estoy pensando en pillarlo para Xbox... jugáis algunos? para echar unos partidos o montar alguna liguilla entre los que seamos, aunque seamos 4 XD
MrJavicus escribió:Lo tengo para PC descargado pero estoy pensando en pillarlo para Xbox... jugáis algunos? para echar unos partidos o montar alguna liguilla entre los que seamos, aunque seamos 4 XD

Yo si me deciis como funciona me apunto porque no me queda muy claro...
Celticsfan escribió:
MrJavicus escribió:Lo tengo para PC descargado pero estoy pensando en pillarlo para Xbox... jugáis algunos? para echar unos partidos o montar alguna liguilla entre los que seamos, aunque seamos 4 XD

Bueno, supongo que se podría crear un hilo en el apartado "Online" de Xbox y ahí ir poniendo las jornadas que se harían con algún programa y en el mismo hilo poner los resultados y todo... Para jugar, pues invitar en el juego y listo.

Al final me he lanzado y he comprado este juegazo que no puede faltar, los que juguéis ya diréis los GT y echamos algunos partidos. Si os interesa montar una liga decirlo, o si somos pocos hacerlo en plan Playoffs, estaría muy entretenido ;)
MrJavicus escribió:
Celticsfan escribió:

Bueno, supongo que se podría crear un hilo en el apartado "Online" de Xbox y ahí ir poniendo las jornadas que se harían con algún programa y en el mismo hilo poner los resultados y todo... Para jugar, pues invitar en el juego y listo.

Al final me he lanzado y he comprado este juegazo que no puede faltar, los que juguéis ya diréis los GT y echamos algunos partidos. Si os interesa montar una liga decirlo, o si somos pocos hacerlo en plan Playoffs, estaría muy entretenido ;)

Sería una señora viciada! [poraki]
el mio es gonzaloxx si quereis agregarme
Celticsfan escribió:
MrJavicus escribió:Al final me he lanzado y he comprado este juegazo que no puede faltar, los que juguéis ya diréis los GT y echamos algunos partidos. Si os interesa montar una liga decirlo, o si somos pocos hacerlo en plan Playoffs, estaría muy entretenido ;)

Sería una señora viciada! [poraki]

A ver si la peña se anima, si no ya me veo a ti en plenos cara a cara [carcajad]
destroyer1985 escribió:el mio es gonzaloxx si quereis agregarme

Bien, ya hay uno... cuando me llegue el juego te agrego, o ahora, me da igual... mi GT es Mr Javicus
Si quereis podríamos organizar una pequeña liga/playoffs.

Mi gt: ocanet
insert-brain escribió:Si quereis podríamos organizar una pequeña liga/playoffs.

Mi gt: ocanet

Es lo que yo decia, unos playoffs con los que seamos...pero yo pedí el juego en zavvi ayer y hasta la semana que viene no creo que me llegue. En cuanto lo tenga aviso y lo organizamos!
gente, como se hace para invitar a otro amigo a un concurso de mates/triples? se puede?
en el modo asociacion ni me hacen faltas intencionadas en finales apretados ni me deja hacerlas. es un bug o solo me pasa a mi??
Tengo el juego desde que salió, pero hasta ahora por problemas de tiempo no había conectado la consola a Internet.

Mi gamertag es: mojino360 . Agregadme si quereis jugar. Pero simulación, nada de matemate y tal, que para eso juego con guiris XD

Un saludo
azalek escribió:en el modo asociacion ni me hacen faltas intencionadas en finales apretados ni me deja hacerlas. es un bug o solo me pasa a mi??

nadie lo sabe??
azalek escribió:en el modo asociacion ni me hacen faltas intencionadas en finales apretados ni me deja hacerlas. es un bug o solo me pasa a mi??

A mi sí me deja hacerlo, y antes del final también que al principio hice 2 ó 3 sin querer :S xD
mojino360 escribió:Tengo el juego desde que salió, pero hasta ahora por problemas de tiempo no había conectado la consola a Internet.

Mi gamertag es: mojino360 . Agregadme si quereis jugar. Pero simulación, nada de matemate y tal, que para eso juego con guiris XD

Un saludo

Tranqui que en cuanto me llegue el juego, supongo que esta semana, echaremos unos partidos guapos y a ver si podemos montar unos Playoffs y hacerlo guapo XD
Buenas a todos gente, tengo una pregunta que necesita respuesta urgente, ya que me está amargando el juego por completo.

En el modo "Mi Jugador" una vez que empiezas a jugar en la NBA (en el pre-draft y Circuito de verano no ocurre) el base no para de marcar de jugadas, y si no las sigues se queda con el balón agotando posesión, y si hago las jugadas al final me tiro todo el partido corriendo y tirando desde el quinto pino. ¿Hay alguna forma de desactivar esa porquería?

Saludos!
x desgracia vas a tene ke aguantarte con lo de las jugadas del my player pero puedes seguir la jugada asta ke recibas el balon entoces podras hacer lo ke kieras eso si no mantengas muxo el balon ke sino te reduce la barra de compañero.
Buenas gente, soy nuevo en el NB2K11 y me he creado un escolta general. Me gustaría que puntos de habilidad son a los que debo dar prioridad para ir subiendo mi jugador? Si hay algún hilo o algo sobre este tema perdonad por no haberlo encontrado. Un saludo y gracias :)
mini-empetet escribió:x desgracia vas a tene ke aguantarte con lo de las jugadas del my player pero puedes seguir la jugada asta ke recibas el balon entoces podras hacer lo ke kieras eso si no mantengas muxo el balon ke sino te reduce la barra de compañero.

Como actualmente no tengo la consola conectada a internet me parece que voy a borrar todos los datos del NBA 2k11 del HD de la Xbox, a ver si se borra también la actualización que introdujo la mierda esta de las jugadas de equipo, que a mi parecer estropean el juego totalmente.
Bueno gente, ya me ha llegado el juego! XD así que cuando queráis, os apuntáis aquí y montamos una especie de Playoffs? Qué os parece?
El que quiera jugar que me agregue, mi GT es Javack RZ

Un par de preguntas:
-con que botón se hace el pase de alley-hoop? no es igual que el de PC...
-como se invita a un amigo para echar un partido? porque solo veo opción liga o torneo y partida igualada rápida.

Saludos!

Edito: hablando con insert brain, vamos a montar unos playoffs, el que esté interesado que lo diga y deje su GT y lo organizaremos! Animaros! ;)
Puffff, mi segunda temporada en el "my player" y la segunda temporada q se me lesiona el jugador antes de all-star, y se me queda sin jugar el partido de las estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...que frustración!!! [uzi] [uzi] Menos mal que tengo un 96 en salud que sino....

Saludos!!
Bueno ya he creado un torneo (supongo que será plan Playoffs) para probar a ver como va, lo he puesto de 4 equipos, a 10 minutos por cuarto y al mejor de 5 (para simularlo bastante, se podría jugar un partido o dos por día de la ronda, depende de la disponibilidad de cada uno).
Por ahora somos insert-brain y yo, faltan dos aunque si salen más jugadores lo ampliamos. Los interesados que lo digan cuanto antes!

Había que elegir equipo y me he pillado Miami (si no os importa pero vamos, he llegado primero XD [carcajad]) , si hay más gente que quiere los mismos equipos y nadie se pone de acuerdo, elegimos los mejores y lo echamos a suerte de alguna manera.

Ir comentando y apuntaros! si hay tirón o somos unos pocos, haré un hilo majo en el apartado online y así allí quedamos para jugar, comentamos los partidos, etc... para no desviar el hilo.

Vamos que puede estar muy entretenido y emocionante. Decir que mejor jugar plan simulación, no mate, mate y mate.... y sobretodo el que se apunte que sea responsable y no deje tirados a los demás a las primeras de cambio

Que empiece el Showtime!!! [fies]
Javack_RZ escribió:Bueno ya he creado un torneo (supongo que será plan Playoffs) para probar a ver como va, lo he puesto de 4 equipos, a 10 minutos por cuarto y al mejor de 7 (para simular lo máximo, se podría jugar un partido por día de la ronda o dos, depende de la disponibilidad de cada uno).
Por ahora somos insert-brain y yo, faltan dos aunque si salen más jugadores lo ampliamos. Los interesados que lo digan cuanto antes!

Había que elegir equipo y me he pillado Miami (si no os importa pero vamos, he llegado primero XD [carcajad]) , si hay más gente que quiere los mismos equipos y nadie se pone de acuerdo, elegimos los mejores y lo echamos a suerte de alguna manera.

Ir comentando y apuntaros! si hay tirón o somos unos pocos, haré un hilo majo en el apartado online y así allí quedamos para jugar, comentamos los partidos, etc... para no desviar el hilo.

Vamos que puede estar muy entretenido y emocionante. Decir que mejor jugar plan simulación, no mate, mate y mate.... y sobretodo el que se apunte que sea responsable y no deje tirados a los demás a las primeras de cambio

Que empiece el Showtime!!! [fies]

Yo me apunto,con vuestro permiso me pillo los Celtics,y mi gamertag lo pone en la firma Vilchez 16peja
Apuntado ;)

Al final la hacemos de 8 equipos, si salen jugadores. Yo ya os enviaré la invitacion al torneo a los que se apunten. Por ahora somos:

Javack_RZ (Miami Heat)
Celticsfan (Boston Celtics)
insert-brain
Agregado Javack!!

Sobre los play offs a 7 partidos creo que se va a hacer pesado.
insert-brain escribió:Agregado Javack!!

Sobre los play offs a 7 partidos creo que se va a hacer pesado.

Lo hacemos a 5? creo que estará bien, así también es más simulación y hay que estar más intenso XD

Elige equipo!
(mensaje borrado)
jsierra2 escribió:Asi?

:-? :-? :-? :-?

Por cierto, ya he creado el hilo del torneo, espero que os guste..., id apuntandos en él y hablemos del torneo allí para no desviar este, que es para hablar del juego en sí.
hilo_nba-2k11-eol-playoffs_1622336#p1725076662

PREGUNTA!: con que boton se hace el pase de alley hoop? Y como se invita a un amigo a un partido online?....es que no lo veo en el menú ¬_¬
Javack_RZ escribió:
jsierra2 escribió:Asi?

:-? :-? :-? :-?

Por cierto, ya he creado el hilo del torneo, espero que os guste..., id apuntandos en él y hablemos del torneo allí para no desviar este, que es para hablar del juego en sí.
hilo_nba-2k11-eol-playoffs_1622336#p1725076662

PREGUNTA!: con que boton se hace el pase de alley hoop? Y como se invita a un amigo a un partido online?....es que no lo veo en el menú ¬_¬

Aprieta gatillo izquierdo + B.
Que izquierdo? LB o LT??
LT, el de detrás + B.

Voy a intentar apuntarme en tu torneo,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:LT, el de detrás + B.

Voy a intentar apuntarme en tu torneo,
Zhorknet.

Te esperamos! ;)

Faltan 2 para el torneo EOL Playoffs!!! VAMOS ANIMAROS!!! hilo_nba-2k11-eol-playoffs_1622336 ;)
Acabo de recibir mi primer premio de jugador de la semana de la conferencia este.

Soy el base titular de los nicks. [plas]
juanlu1981 escribió:Acabo de recibir mi primer premio de jugador de la semana de la conferencia este.

No te animas a apuntarte a los Playoffs que hemos montado? XD queda una plaza solo.... ;)
hilo_nba-2k11-eol-playoffs_1622336
Javack_RZ escribió:
juanlu1981 escribió:Acabo de recibir mi primer premio de jugador de la semana de la conferencia este.

No te animas a apuntarte a los Playoffs que hemos montado? XD queda una plaza solo.... ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k11 ... fs_1622336

Uff me da muchisima pereza eso de llevar una competición online, soy mas de jugar partidos sueltos el dia que me apetece, que ademas no ando muy bien de tiempo y juego poco, pero gracias por la invitación.
juanlu1981 escribió:
Javack_RZ escribió:

hilo_nba-2k11-eol-playoffs_1622336

Uff me da muchisima pereza eso de llevar una competición online, soy mas de jugar partidos sueltos el dia que me apetece, que ademas no ando muy bien de tiempo y juego poco, pero gracias por la invitación.

Ok! tu te lo pierdes! XD
1864 respuestas