Estoy jugando en modo asociación y probé a ir simulando para adelantar más rápido el tiempo, y encuentro multitud de fallos que me desaniman a jugar, querría saber si es cuestión de que como no tengo Live ahora se necesita algún parche para solucionarlo o es que simplemente es así. Estoy con Boston y en la época de renovar jugadores durante la temporada, muchos jugadores acceden a renovar por el mínimo 570.000 $ o algo así...Rondo accede, varios rookies estrella también,etc...Como cambié de equipo, recién, de NY a Boston, se produce un error en el que los jugadores de NY son valorados con 1 estrella en casi todos los casos como valor para el traspaso, aunque sean estrellas. Por lo que NY me ofrece o accede a traspasar a jugadores estrella por paquetes. Esto también pasa con otros equipos ya sea a mi favor o en contra, me proponen cosas totalmente incoherentes,como dar 2 estrellas por 1 paquete, 1 estrella+primeras rondas por otro,etc...o algunos jugadores a pesar de estar todo bien, son valorados erróneamente durante un período de tiempo determinado.
A esto hay que añadir que los empleados no se actualizan, hay una primera hornada, y posteriormente ya no quedan prácticamente empleados decentes, por lo que si en el caso del entrenador, lo despides, luego sólo tienes entrenadores de nivel F en todo, o como mucho con D o C en algún valor. Hay que añadir que en el caso de contratación de ojeadores sí que me deja retroceder si pretendo despedir a alguno y veo que son todos peores al que tengo contratado, pero en el resto de empleados no, es decir, despido a uno y si intento revertir la situación al ver que los demás son todos peores, no puedo hacedrlo, y tengo que contratar obligatoriamente a uno,
Muchos jugadores se retiran a edades muy tempranas o no acceden a jugar con ningún equipo y se quedan como agentes libres aunque sean unas estrellas. Así,a bote pronto de jugadores que me acuerde, Amare Stoudemire se me retiró a los 32 estando una temporada como agente libre porque nadie lo fichaba, varios rookies estrella se retiraron ni recién cumplidos los 30, alguno tenía incluso 27, 28.
Error en la adjudicación de premios. En algún año se produce algún error y no se da el premio a Mejor Progresión o Sexto Hombre.
Se da premios a jugadores con estadísticas menores, lo cual resulta raro.
Creo que me dejo alguna cosa en el tintero, pero bueno...ahora no caigo
Me molesta mucho esto, porque a mi me gusta mucho moverme en los despachos, por así decirlo, y hago multitud de gestiones para coger equipos y renovarlos, pero me gusta que me lo pongan dificil y no está resultando de esa manera, no me es ningún reto, y los errores adjuntos me desaniman más y hacen que me aburra bastante al jugar. Al fin y al cabo, ganar fácil a la larga cansa.