[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Sabéis alguna manera, de subir el my player más o menos rápido?
Osea, nada de trucos ni chetos, si no formas para ganar más puntos en los partidos.
Es que jugando 5 minutos por cuarto solo consigo como mucho 1300 y con eso poco subo.

Gracias.
fearDarkie escribió:Sabéis alguna manera, de subir el my player más o menos rápido?
Osea, nada de trucos ni chetos, si no formas para ganar más puntos en los partidos.
Es que jugando 5 minutos por cuarto solo consigo como mucho 1300 y con eso poco subo.

Gracias.

jugar a 12 minutos creo que es forma más facil e ir haciendo los ejercicios conforme vayas jugando partidos y te los vayan dando.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
fearDarkie escribió:Sabéis alguna manera, de subir el my player más o menos rápido?

Gracias.

jugar a 12 minutos creo que es forma más facil e ir haciendo los ejercicios conforme vayas jugando partidos y te los vayan dando.

buff jugar a 12 minutos es un suplicio [carcajad]
Pero gracias por los consejo :)
fearDarkie escribió:
dakotaj escribió:

Gracias.

buff jugar a 12 minutos es un suplicio [carcajad]
Pero gracias por los consejo :)

Yo pensaba como tu, que jugar 12 minutos era muy exagerado. Pero una vez lo pruebas no se hace largo, por lo menos a mí. Además da más tiempo para jugar y disfrutar del partido. Consigues más puntos y subes más rápido de nivel, aunque desde mi punto de vista cuesta demasiado subir de nivel. Hay que ser paciente e ir jugando partidos sin prisa, de esta manera vas mejorando y no te das ni cuenta.
Yo al principio me obsesionaba bastante porque no subía y quería tener 70-80 enseguida, pero hay que tomárselo con más calma y luego ya viene solo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
A mí lo que parece un tremendo fallo en el modo my player es que te den los mismos puntos, tanto si lo haces bien en nivel PRO como en nivel HALL OF FAME.

La primera temporada en la que gané el premio rookie y fui convocado para el all star game, lo hice todo en hall of fame. En la segunda probé a jugar en nivel pro, mis estadísticas se dispararon, el equipo ganaba todos los partidos y me daban los mismos puntos.

1 mierda
Sabeis si existe la posibilidad de buscar una partida Online en la que cada jugador sea maneje solo a 1 jugador???
Sabéis si en el my player, hay alguna temporada en que te deje elegir fihar por el equipo que quieras? me refiero cdo acabas una, que hay varios equipos interesados en ti...

Gracias y un saludo.
hola, sabeis si cuando has llegado al tope de pts de habilidad en una de las cualidades de my player q no llegan al 99, te sube de nivel el ponerte unas jordan q potencian esas cualidades por ej: mate, llegas al 90 y de ahi no pasa, si t pones las jordan q t suben +10 ls mates, hace efecto o solo da lo q hayas conseguido?

thanks
Bols escribió:Sabéis si en el my player, hay alguna temporada en que te deje elegir fihar por el equipo que quieras? me refiero cdo acabas una, que hay varios equipos interesados en ti...

Gracias y un saludo.

Puedes elegir equipo cuando acabas la temporada como agente libre. Y si no siempre puedes pedir ser traspasado. Yo he llegado a cambiar 3 veces de equipo en la misma temporada.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo estoy con los Nets y, aunque no voy a pedir ser traspasado, a la que me haga agente libre me largo. De 40 partidos llevaré ganados 15 o así. A ritmo de novato del año, eso sí.
insert-brain escribió:
Bols escribió:Sabéis si en el my player, hay alguna temporada en que te deje elegir fihar por el equipo que quieras? me refiero cdo acabas una, que hay varios equipos interesados en ti...

Gracias y un saludo.

Puedes elegir equipo cuando acabas la temporada como agente libre. Y si no siempre puedes pedir ser traspasado. Yo he llegado a cambiar 3 veces de equipo en la misma temporada.

Ahhhh!! ok ok!!! Pues es que he pedido el traspaso...pero ya hace varios partidos...y de momento sigo esperando!!! Y cuando te conviertes en agente libre, puedes escoger el equipo que tu quieras?

Gracias!
Silentx escribió:Sabeis si existe la posibilidad de buscar una partida Online en la que cada jugador sea maneje solo a 1 jugador???

Si mal no recuerdo eso si se podía. Creo que en el menú de Equipo o en Pandilla; en pandilla seguro que manejas un jugador solo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, sabeis si cuando has llegado al tope de pts de habilidad en una de las cualidades de my player q no llegan al 99, te sube de nivel el ponerte unas jordan q potencian esas cualidades por ej: mate, llegas al 90 y de ahi no pasa, si t pones las jordan q t suben +10 ls mates, hace efecto o solo da lo q hayas conseguido?
Estoy jugando en modo asociación y probé a ir simulando para adelantar más rápido el tiempo, y encuentro multitud de fallos que me desaniman a jugar, querría saber si es cuestión de que como no tengo Live ahora se necesita algún parche para solucionarlo o es que simplemente es así. Estoy con Boston y en la época de renovar jugadores durante la temporada, muchos jugadores acceden a renovar por el mínimo 570.000 $ o algo así...Rondo accede, varios rookies estrella también,etc...Como cambié de equipo, recién, de NY a Boston, se produce un error en el que los jugadores de NY son valorados con 1 estrella en casi todos los casos como valor para el traspaso, aunque sean estrellas. Por lo que NY me ofrece o accede a traspasar a jugadores estrella por paquetes. Esto también pasa con otros equipos ya sea a mi favor o en contra, me proponen cosas totalmente incoherentes,como dar 2 estrellas por 1 paquete, 1 estrella+primeras rondas por otro,etc...o algunos jugadores a pesar de estar todo bien, son valorados erróneamente durante un período de tiempo determinado.

A esto hay que añadir que los empleados no se actualizan, hay una primera hornada, y posteriormente ya no quedan prácticamente empleados decentes, por lo que si en el caso del entrenador, lo despides, luego sólo tienes entrenadores de nivel F en todo, o como mucho con D o C en algún valor. Hay que añadir que en el caso de contratación de ojeadores sí que me deja retroceder si pretendo despedir a alguno y veo que son todos peores al que tengo contratado, pero en el resto de empleados no, es decir, despido a uno y si intento revertir la situación al ver que los demás son todos peores, no puedo hacedrlo, y tengo que contratar obligatoriamente a uno,

Muchos jugadores se retiran a edades muy tempranas o no acceden a jugar con ningún equipo y se quedan como agentes libres aunque sean unas estrellas. Así,a bote pronto de jugadores que me acuerde, Amare Stoudemire se me retiró a los 32 estando una temporada como agente libre porque nadie lo fichaba, varios rookies estrella se retiraron ni recién cumplidos los 30, alguno tenía incluso 27, 28.

Error en la adjudicación de premios. En algún año se produce algún error y no se da el premio a Mejor Progresión o Sexto Hombre.
Se da premios a jugadores con estadísticas menores, lo cual resulta raro.

Creo que me dejo alguna cosa en el tintero, pero bueno...ahora no caigo

Me molesta mucho esto, porque a mi me gusta mucho moverme en los despachos, por así decirlo, y hago multitud de gestiones para coger equipos y renovarlos, pero me gusta que me lo pongan dificil y no está resultando de esa manera, no me es ningún reto, y los errores adjuntos me desaniman más y hacen que me aburra bastante al jugar. Al fin y al cabo, ganar fácil a la larga cansa.
Earendil escribió:Estoy jugando en modo asociación y probé a ir simulando para adelantar más rápido el tiempo, y encuentro multitud de fallos que me desaniman a jugar, querría saber si es cuestión de que como no tengo Live ahora se necesita algún parche para solucionarlo o es que simplemente es así. Estoy con Boston y en la época de renovar jugadores durante la temporada, muchos jugadores acceden a renovar por el mínimo 570.000 $ o algo así...Rondo accede, varios rookies estrella también,etc...Como cambié de equipo, recién, de NY a Boston, se produce un error en el que los jugadores de NY son valorados con 1 estrella en casi todos los casos como valor para el traspaso, aunque sean estrellas. Por lo que NY me ofrece o accede a traspasar a jugadores estrella por paquetes. Esto también pasa con otros equipos ya sea a mi favor o en contra, me proponen cosas totalmente incoherentes,como dar 2 estrellas por 1 paquete, 1 estrella+primeras rondas por otro,etc...o algunos jugadores a pesar de estar todo bien, son valorados erróneamente durante un período de tiempo determinado.

A esto hay que añadir que los empleados no se actualizan, hay una primera hornada, y posteriormente ya no quedan prácticamente empleados decentes, por lo que si en el caso del entrenador, lo despides, luego sólo tienes entrenadores de nivel F en todo, o como mucho con D o C en algún valor. Hay que añadir que en el caso de contratación de ojeadores sí que me deja retroceder si pretendo despedir a alguno y veo que son todos peores al que tengo contratado, pero en el resto de empleados no, es decir, despido a uno y si intento revertir la situación al ver que los demás son todos peores, no puedo hacedrlo, y tengo que contratar obligatoriamente a uno,

Muchos jugadores se retiran a edades muy tempranas o no acceden a jugar con ningún equipo y se quedan como agentes libres aunque sean unas estrellas. Así,a bote pronto de jugadores que me acuerde, Amare Stoudemire se me retiró a los 32 estando una temporada como agente libre porque nadie lo fichaba, varios rookies estrella se retiraron ni recién cumplidos los 30, alguno tenía incluso 27, 28.

Error en la adjudicación de premios. En algún año se produce algún error y no se da el premio a Mejor Progresión o Sexto Hombre.
Se da premios a jugadores con estadísticas menores, lo cual resulta raro.

Creo que me dejo alguna cosa en el tintero, pero bueno...ahora no caigo

Me molesta mucho esto, porque a mi me gusta mucho moverme en los despachos, por así decirlo, y hago multitud de gestiones para coger equipos y renovarlos, pero me gusta que me lo pongan dificil y no está resultando de esa manera, no me es ningún reto, y los errores adjuntos me desaniman más y hacen que me aburra bastante al jugar. Al fin y al cabo, ganar fácil a la larga cansa.

Han salido varios parches pero no se si soluciona esos fallos realmente, intenta conseguirlos aunque sea con 1 codigo de 48 h de live
hola buenas tengo unas preguntas, merece la pena comprarse el juego o saldra el siguiente dentro de poco? y donde está más barato para comprarlo?

gracias
Guetta escribió:hola buenas tengo unas preguntas, merece la pena comprarse el juego o saldra el siguiente dentro de poco? y donde está más barato para comprarlo?

gracias

En el Game está ahora por 30€ nuevo, ha bajado de precio y yo voy a aprovechar para pillarlo también.
En zavvi está por 17.8€ creo, y en las demás páginas no he mirado. Pero vamos, yo me lo compraba en UK de cabeza antes que gastarme 30€ aquí. Ala, sobre si merece la pena comprarselo ahora o no... Ahí ya no sabría responder, soy bastante atemporal, todavía no he jugado ningun partido del dia, aunque ahora en playoffs igual me animo.

Earendil, todavía no he terminado una asociación así que no te puedo responder a eso.
Guetta escribió:hola buenas tengo unas preguntas, merece la pena comprarse el juego o saldra el siguiente dentro de poco? y donde está más barato para comprarlo?

gracias

Aunque tienes que esperar unas semanillas http://www.thehut.com/games/platforms/x ... ffil=BUYAT
en zavvi cuanto tardan en traerte los juegos?
Una pregunta, que son esas barritas que salen debajo de los personajes al lado de la barra de cansancio, que parecen como las barras de la cobertura de un movil?
bueno , en zavvi y en the hut no envia en el juego hasta junio y paso de esperar tanto sabeis otro sitio donde este el juego baratuno? gracias!
Guetta escribió:bueno , en zavvi y en the hut no envia en el juego hasta junio y paso de esperar tanto sabeis otro sitio donde este el juego baratuno? gracias!

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

En play.com y amazon si envian de inmediato.
pedido a amazon ya os comentaré! gracias!
AGCO escribió:Una pregunta, que son esas barritas que salen debajo de los personajes al lado de la barra de cansancio, que parecen como las barras de la cobertura de un movil?

La probabilidad de encestar, cuantas más rayas tienen mejor % tienen (en teoría).
Espectacular King James !! ----------->>>>http://www.youtube.com/watch?v=QNgiuq7Ax2g

El 7 y el 5 !! Sabeis como se hacen ??? Merci !!!
Alguien o varios, podria decirme en que os fijais a la hora de encestar los tiros en suspensión? Si os fijais en sus brazos, pelota etc.. Cada forma supongo que tiene su "truco"
Juanillo nervión escribió:Alguien o varios, podria decirme en que os fijais a la hora de encestar los tiros en suspensión? Si os fijais en sus brazos, pelota etc.. Cada forma supongo que tiene su "truco"

Normalmente tienes que soltar la bola en el momento de la suspension que estas mas arriba, pero cada jugador tiene su tiro la verdad !!!
roma21 escribió:Espectacular King James !! ----------->>>>http://www.youtube.com/watch?v=QNgiuq7Ax2g

El 7 y el 5 !! Sabeis como se hacen ??? Merci !!!

Y esos mates en que dificultad los ha hecho? en "hall of fame"? [plas] [plas]

No en serio, no sé como se hacen, pero desde luego para hacer mates con tanta facilidad tienes q jugar en novato...

Saludos!!
¿Que hay que hacer para que te elijan en primera ronda del draft?

Juego como escolta y en los partidos consigo sacar buenas valoraciones por asistencias, robos , buena seleccion de tiro y rebotes, defiendo a mi par como me dice, obligandole a tirar desde fuera, pero 2 o 3 veces me rompe y consigue entrar a canasta, y SIEMPRE anota, por lo que me bajan la barra una barbaridad, y como meta un pase interior o coja un rebote me baja todavia mas [+furioso]
PeLiXIII escribió:¿Que hay que hacer para que te elijan en primera ronda del draft?

Juego como escolta y en los partidos consigo sacar buenas valoraciones por asistencias, robos , buena seleccion de tiro y rebotes, defiendo a mi par como me dice, obligandole a tirar desde fuera, pero 2 o 3 veces me rompe y consigue entrar a canasta, y SIEMPRE anota, por lo que me bajan la barra una barbaridad, y como meta un pase interior o coja un rebote me baja todavia mas [+furioso]

Jugar partidos de 12 minutos para tener mejores estadisticas y darle un jamon a Stern para salir en 1ª ronda [carcajad] [carcajad]

La primera temporada lo más normal es que te comas los mocos, entre los pocos minutos que tienes y la mala valoración te romperán la cintura en cada jugada.
El modo asociación no veas como engancha.

Este juego, al menos en su versión de PC, con las posibilidades de modificación que tiene, estaría genial que se hiciera un Retro Mod o algo por el estilo.
Supongo que en consolas es más complicado, pero en PC sería más fácil.
Incluso si se llegara a hacer se podría hablar de portarlo a consolas.

Yo me imagino un mod de la temporada 1996, 1997, 1999 y se me hace la boca agua :p
dakotaj escribió:
PeLiXIII escribió:¿Que hay que hacer para que te elijan en primera ronda del draft?

Jugar partidos de 12 minutos para tener mejores estadisticas y darle un jamon a Stern para salir en 1ª ronda [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios!,

si seré sincero:

Jugué a este juego en PC de forma gratuita. La cuestión es que me gustó y me lo he comprado para la 360.

Sólo juego a "My Player", en PC jugué 20 partidos, todo correcto.

Llego a la Xbox y todo perfect, hasta mi primer partido en la NBA con mi equipo. El tema es que, no se porqué pero ahora, no dejan de "Obligarme" a seguir tácticas de juego: Ahora colócate aquí, luego ve ayá etc.etc. . Esto no me deja jugar como amí me gusta! Tengo que estár haciendo el "panoli" todo el rato y encima, como no hago nada, simplemente me limito a seguir instrucciones, el juego en equipo no me sube nada.

Esto de seguir instrucciones no me ha pasado nunca en PC, y en la XBOX tampoco hasta el primer partido de NBA. La cuestión es que, justo antes de mi primer partido de NBA, he comprado Gold y me he conectado a internet y se han bajado Actualizaciones.

Que debo hacer para que pueda jugar a "mi ritmo"?

Lo que mas me jode, es que si ingoro las indicaciones el Base se queda parado sin hacer nada hasta que me coloco. Dios con lo que me encantaba y ahora me sucede esto... Alguien tiene una solución?

Gracias!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Dios!,

si seré sincero:

Jugué a este juego en PC de forma gratuita. La cuestión es que me gustó y me lo he comprado para la 360.

Sólo juego a "My Player", en PC jugué 20 partidos, todo correcto.

Llego a la Xbox y todo perfect, hasta mi primer partido en la NBA con mi equipo. El tema es que, no se porqué pero ahora, no dejan de "Obligarme" a seguir tácticas de juego: Ahora colócate aquí, luego ve ayá etc.etc. . Esto no me deja jugar como amí me gusta! Tengo que estár haciendo el "panoli" todo el rato y encima, como no hago nada, simplemente me limito a seguir instrucciones, el juego en equipo no me sube nada.

Esto de seguir instrucciones no me ha pasado nunca en PC, y en la XBOX tampoco hasta el primer partido de NBA. La cuestión es que, justo antes de mi primer partido de NBA, he comprado Gold y me he conectado a internet y se han bajado Actualizaciones.

Que debo hacer para que pueda jugar a "mi ritmo"?

Lo que mas me jode, es que si ingoro las indicaciones el Base se queda parado sin hacer nada hasta que me coloco. Dios con lo que me encantaba y ahora me sucede esto... Alguien tiene una solución?

Gracias!,
Zhorknet.

Esto que te ocurre pasa al principio de tu carrera, te limitas a seguir instrucciones, pero una vez seas mejor jugador te permitirán seleccionar que clase de jugada quieres hacer.
Al principio no te preocupes, es normal no oler la bola y limitarte a el juego en equipo.
Gracias por contestar... estoy desesperado.

Ok me consuela que me digas que es así y que en un futuro podré hacer lo que quiera, el tema es que en las otras plataformas o antes de actualizar, todavía desconozco el motivo, no me exigían jugadas...

Esto hace que mi evolucion en mi carrera avanze a cuentagotas.. T.T .

Gracias!,
Zhorknet.
Nada, consigo valoraciones de B, B+, el pronostico es 2ª Ronda 1ª eleccion, pero me escogen el 2º.

En 2 de los 3 partidos consigo los 3 objetivos, tambien le gano la partida por bastante a mi par (solo me la gano el a mi en el 3º y por poco, porque falle mucho defendiendole, el colega todo lo que tira lo enchufa y nada).

Luego repetire el ultimo partido y a ver, y es que encima me escogen los Heats y como que no tiene pinta de que me vayan a dar muchos minutos ehh [qmparto] [qmparto]
Buenas, nunca he jugado a un juego de nba, si a los de futbol; dado que este juego ahora ha bajado de precio, ¿me lo recomendariais?
jfmur escribió:Buenas, nunca he jugado a un juego de nba, si a los de futbol; dado que este juego ahora ha bajado de precio, ¿me lo recomendariais?

si, es la BOMBA! No querrás jugar a otra cosa... es el mejor juego deportivo de la historia! (x lo menos para mi).

No creeis que cambian muy poco las medias de los jugadores? es que estoy mirandolo ahora y de los memphis casi no han mejorado la media a nadie (Z. Randolfh x ejemplo, con el temporadon que está haciendo, tiene 81)
jfmur escribió:Buenas, nunca he jugado a un juego de nba, si a los de futbol; dado que este juego ahora ha bajado de precio, ¿me lo recomendariais?

Pillatelo! es la bomba!
¿Alguien sabria decirme si, en el modo pandilla, se puede invitar a otra pandilla a un partido? ¿O solo se puede buscar partida rapida?

Es que somos 5-6 amigos, y jugar contra guiris de 99 es un coñazo y no sabemos como jugar entre nosotros.
Yo me lo compre ayer pero al no haber jugado nunca me cuesta un poco, veo que el tiro tengo que regularlo y me cuesta mucho, hay alguna forma de desactivar la regulacion del tiro? osea que el jugador tire sin necesidad de que yo tenga que regularlo, es que siempre se me suelen quedar cortas, no le cojo el punto, saludos.
xq a veces se me quita el icono que te dice si has tirado pronto, bien o tarde? me va por dias, unos me sale, y otros no... Este es el año que mas me cuesta tirar en el momento, a alguien más le pasa?
willygermo escribió:xq a veces se me quita el icono que te dice si has tirado pronto, bien o tarde? me va por dias, unos me sale, y otros no... Este es el año que mas me cuesta tirar en el momento, a alguien más le pasa?

Si lees mi comentario de arriba veras que me pasa lo mismo, me cuesta bastante trabajo ya que es dificil cojerle el punto, y lo que quiero saber es si hay alguna opcion para desactivarlo.
Yo lo tuve para la play 3 cuando la vendi y es una gozada. Me lo he vuelto a comprar desde la web de game que segun viene es a 26.95.

Son 26.95 y si superas 50€ de compra gastos de envios gratis pago con tarjeta. Yo lo he pagado con la tarjeta y te cobran 3 € de gastos de envio pero me sale igual que en tienda.

Espero que mañana o el lunes me llegue.

Recomendacion de juego a todos los que le guste este gran deporte. Yo como jugador de equipo de amiguetes es la gran delicia
Pero nadie me responde xD
Arc24 escribió:Pero nadie me responde xD

yo lo he buscado como un loco y nada! he llegado a la conclusión de que unas veces sale y otras no...
yo personalmente no lo considero juego deportes del año como otro 2k10 x asi decirlo tiene muchiiisimos fallos ke no se molestan en corregir ,empiezo: x ejemplo los movimientos sigen siendo muy forzados solo se an preocupado de ponerlo a 60 cuadros x segundo ke le da un poco mas de fluidez y an añadido un par de movimientos, tampoco se an preocupado de los graficos ya ke son los mismos ke el anterior, con la cpu se an rallado barbaridades con la defensa las jugadores de la nba no destacan x su defensa es mas jameer nelson el peor defensor de la liga y apenas puedes romperle para entrar a canasta lo de la defensa ya estaba bien antes de actualizarlo con eso an jodido el my player ke apenas tocas balon con las jugadas y ahora apenas puedes hacer mates ke te rozan y te paran en seco, las estadisticas solo teneis ke mirar a paul pierce ke tiene mejor estadistica ke ray allen y larry baird y con la super temporada ke esta haciendo rondo y rose ke lo estan haciendo 1000 veces mejor ke deron y cris y tampoco se an molestado en cambiarlo podria decir mas pero ahora no me acuerdo yo personalmente la estan cagando mas con la saga y como siga asi me pasare a la de ea si sacan y ya acabo los ke an exo este juego no creo ke vean muxo la nba despues de lo visto y algunos direis ke es mas real y tal pero eso lo podrian aver puesto en lo de simulado no en preterminado ke ay gente ke kiere un juego mas arcade ke real para lo real me voy a jugar a las canchas y todo esto lo dice un fan de la saga y del baloncesto en general
1864 respuestas