[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Hola a todos,

He empezado a jugar en el modo myplayer, estoy en memphis, pero no se si es que me salte esa opcion al configurarlo o es que hay que jugar los 82 partidos de liga regular, pq no recuerdo haber visto lo de cambiar el numero de partidos de liga.

¿Se puede cambiar o hay que jugar los 82 partidos??
juanlu1981 escribió:Hola a todos,

He empezado a jugar en el modo myplayer, estoy en memphis, pero no se si es que me salte esa opcion al configurarlo o es que hay que jugar los 82 partidos de liga regular, pq no recuerdo haber visto lo de cambiar el numero de partidos de liga.

¿Se puede cambiar o hay que jugar los 82 partidos??

En el modo My Player, te comes los 84 (no se el número concreto) mas los de playoffs, si llegas.

Un saludo.
Ya tengo todos los desafios Jordan [poraki]
Os dejo unos códigos para desbloquear equipaciones:

Password Effect
-----------------------
2ksports - Unlock the 2k Sports Team.
2kchina - Unlock the 2k China Team.
Payrespect - Unlock the ABA Ball.
nba2k - Unlock the NBA2k Development Team.
vcteam - Unlock the VC Squad.
payrespect - ABA ball.
classicthreads - Unlock alternate jerseys.
ycprtii - Unlock the Blazers "Rip City" jersey.
eydonscar - Unlock the Grizzlies, Hawks, Mavericks, and Rockets.
wasshcicsl - Unlock the Hardwood Classics uniforms for the Cavaliers,
Warriors, Timberwolves, Magic, Blazers, Raptors, and Jazz.
otnresla - 2010 All-Star uniforms.
agsntrccai - Bobcats NASCAR Racing uniform.
aifnaatccv - Cavaliers Cavfanatic uniform.
wasshcicsl - Hardwood Classics Nights uniforms
(unlock the Blazers, Cavaliers, Jazz, Magic, Raptors,
Timberwolves, and Warriors Hardwood Classics
Nights uniforms.).
asrdirmga - Hornets Mardi Gras uniform.
aihinntslgt - Latin Nights uniforms.
nreogge - NBA Green uniforms.
riiasgerh - St. Patrick's Day uniforms.
icanbe23 - MJ: Creating A Legend.
ronoilnm - Magic, Wolves and Hornets secondary road uniforms.
EarlHarrison360 escribió:Os dejo unos códigos para desbloquear equipaciones:

Password Effect
-----------------------
2ksports - Unlock the 2k Sports Team.
2kchina - Unlock the 2k China Team.
Payrespect - Unlock the ABA Ball.
nba2k - Unlock the NBA2k Development Team.
vcteam - Unlock the VC Squad.
payrespect - ABA ball.
classicthreads - Unlock alternate jerseys.
ycprtii - Unlock the Blazers "Rip City" jersey.
eydonscar - Unlock the Grizzlies, Hawks, Mavericks, and Rockets.
wasshcicsl - Unlock the Hardwood Classics uniforms for the Cavaliers,
Warriors, Timberwolves, Magic, Blazers, Raptors, and Jazz.
otnresla - 2010 All-Star uniforms.
agsntrccai - Bobcats NASCAR Racing uniform.
aifnaatccv - Cavaliers Cavfanatic uniform.
wasshcicsl - Hardwood Classics Nights uniforms
(unlock the Blazers, Cavaliers, Jazz, Magic, Raptors,
Timberwolves, and Warriors Hardwood Classics
Nights uniforms.).
asrdirmga - Hornets Mardi Gras uniform.
aihinntslgt - Latin Nights uniforms.
nreogge - NBA Green uniforms.
riiasgerh - St. Patrick's Day uniforms.
icanbe23 - MJ: Creating A Legend.
ronoilnm - Magic, Wolves and Hornets secondary road uniforms.

Muchas gracias!! [oki]
ledzep escribió:Con algún mes de retraso, pero al final he completado la segunda y última parte de mi tutorial sobre Movimientos en Poste:
http://youtu.be/vCvKdFUQvbk

salud

Ledzep, muchas gracias. Eres un crack. A ver si mejoro mis movimientos del poste que es lo que me falta por controlar bien.

Un saludo.
He visto en el Community de 2K que en teoría se pueden subir datos de la franquicia, imagino que se refiere al modo asociación, como se hace con el My Player. El problema es que no tengo ni puñetera idea de como se hace y estoy empezando a dudar ya de que se pueda, ¿alguno sabe si se puede y como, por favor?

Un saludo y gracias.
Que tengo que hacer para poder bajarme cosas del 2k compartido? no me deja entrar, me dice que mi perfil no es valido o algo asi
juanlu1981 escribió:Que tengo que hacer para poder bajarme cosas del 2k compartido? no me deja entrar, me dice que mi perfil no es valido o algo asi

Mira bien a ver que te dice. Si te dice que tu perfil no tiene los derechos adecuados de XBox Live significa que hay que tener el Gold para poder descargar.

Un saludo.
juanlu1981 escribió:Que tengo que hacer para poder bajarme cosas del 2k compartido? no me deja entrar, me dice que mi perfil no es valido o algo asi

Sino eres gold no podrás ...
Si soy gold, por eso no se pq me sale eso, esta noche lo mirare bien.

EDITO: lo sentimos, pero tu perfil de jugador no tiene privilegios para permitirte el acceso a esta opcion.

ese es el mensaje que me sale.
¿El partido que sale con Jordan nada más empezar el juego qué es? algo del desafío? es un logro único? se puede jugar otra vez? lo digo porq perdí el partido por 2 ... :(
tomedu7 escribió:¿El partido que sale con Jordan nada más empezar el juego qué es? algo del desafío? es un logro único? se puede jugar otra vez? lo digo porq perdí el partido por 2 ... :(

Yo lo he jugado solo una vez,supongo que sera como una presentación jugada,yo gane de poco pero madre mia los tiros libres [+risas] ni uno metia [360º] no estaba acostumbrando a como se tiran en el 2k,a mi me gusto eso de ponerte el partido contra Lakers,con el gran Jordan
juanlu1981 escribió:Si soy gold, por eso no se pq me sale eso, esta noche lo mirare bien.

EDITO: lo sentimos, pero tu perfil de jugador no tiene privilegios para permitirte el acceso a esta opcion.

ese es el mensaje que me sale.

Yo acabo de probar, teniendo Silver, y he podido descargar un equipo y subir un archivo. Raro es sin duda, prueba con otro perfil silver que tengas a ver si te da el mismo problema :/

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
Mostovoi escribió:Hola, mis colegas y yo solíamos jugar partidos 1 vs 1 sin problema, pero desde que empecé el modo Mi jugador, al jugar un 1 vs 1, el mando que tiene mi perfil solo juega con un jugador del equipo que elija. He estado viendo todas las opciones sin encontrar nada que lo ponga "normal". Alguien sabe que hacer?

Saludos

Buenas,

Eso tiene fácil solución. Cuando estés jugando un partido solo tienes que darle al Start y en las opciones del juego o del mando hay una opción que dice "Posición preferida" o algo parecido y que tendrá una posición. Si lo cambias a "N/D" volverás a tener el control de todo el equipo. Siento no poder decírtelo específicamente bien porque no la tengo ahora por delante, pero sé que se cambia en las opciones.

Yo compré el juego y me llegó el Miércoles. Desde ayer llevo un par de partidos del NBA Hoy y he empezado con un base en My Player, todo en dificultad Pro puesto que hasta que no coja el truco bien no voy a subir la dificultad. ¿Algún consejo o algo que deba tener en cuenta con el juego?

Un saludo y gracias.

Gracias tio, lo probaré.

Un saludo
He empezado con esta saga con el 2k11 y no me entero de nada, me podeis dar algunos truquitos para la defensa, lo unico que hago es apretar el X como un loco.

Como se hacen los mates?

No hacen más que darme palizas, es dificilísimo [+risas]
AGCO escribió:He empezado con esta saga con el 2k11 y no me entero de nada, me podeis dar algunos truquitos para la defensa, lo unico que hago es apretar el X como un loco.

Como se hacen los mates?

No hacen más que darme palizas, es dificilísimo [+risas]

Defender bien es horriblemente difícil,el truco es moverte en la dirección del atacante y saltar solo para taponar cuando estés seguro que vaya a tira y mucho ojo con dejar a nadie solo con ayudas al otro que lo ven y zasca xD

Yo al botón de robar no lo toco mucho solo cuando ta subiendo la bola o muy parado el base pq lo normal es que se quede mi jugador abobado y se vaya solo el contrario y mate al canto.

A mi por ejemplo Yao Ming me hizo un traje pero ganó el partido mi equipo :P
Por fin me he puesto con el modo Mi jugador y me han escogido los Bucks!!, y me quedo en el equipo!!
Lo malo que siendo pivot con Bogut ahi voy a jugar poquito.
Herumor escribió:Por fin me he puesto con el modo Mi jugador y me han escogido los Bucks!!, y me quedo en el equipo!!

¿El modo mi jugador es un vicio, eh? xD sobre todo para gente como yo que hacia mucho que no jugabamos a un juego de basket, sirve para aprender poco a poco, yo la estoy gozando.
Me hice escolta de 1'98, me cogió Detroit y ahora soy el sexto hombre, eso si "experto en triples" y el cabron no mete uno [carcajad] alguien sabe como se puede mejorar el porcentaje?
tomedu7 escribió:
Herumor escribió:Por fin me he puesto con el modo Mi jugador y me han escogido los Bucks!!, y me quedo en el equipo!!

¿El modo mi jugador es un vicio, eh? xD sobre todo para gente como yo que hacia mucho que no jugabamos a un juego de basket, sirve para aprender poco a poco, yo la estoy gozando.
Me hice escolta de 1'98, me cogió Detroit y ahora soy el sexto hombre, eso si "experto en triples" y el cabron no mete uno [carcajad] alguien sabe como se puede mejorar el porcentaje?

hombre cuando llevas unos 200 partidos si es un vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tomedu7 escribió:

Pues metiendo todos los puntos de habilidad que puedas al tiro de 3. Y hazte todos los ejercicios que puedas antes de ponerte a jugar partidos.
AGCO escribió:
Como se hacen los mates?

Los mates se hacen con el botón de correr presionado mas el de tiro, sin embargo, depende de los atributos del jugador (Mate o Mate de Pie y Verticalidad).
Bringer Of Dawn escribió:
AGCO escribió:
Como se hacen los mates?

Los mates se hacen con el botón de correr presionado mas el de tiro, sin embargo, depende de los atributos del jugador (Mate o Mate de Pie y Verticalidad).
Me ha llegado el juego y me estaba haciendo la misma pregunta, he ido al entrenamiento y me ha puesto que se hacen con el botón de tiro, el de correr, más el stick derecho apuntando a la canasta y así me ha salido.
Hoy me ha desaparecido el archivo de myplayer del disco duro, hace mucho , creo que antes de las actualizaciones de principio de nov/dic leimos casos de gente que le había pasado lo mismo, pues se repite por ciencia infusa no aparece [+furioso]

Menos mal que cuando comencé la 3ª temporada hice otro save distinto al que jugaba con lo cual solo he perdido los 30 partidos mas o menos que llevaba de esta temporada, putada perder a Nash que me lo habían fichado [enfa] . Andaros al loro y hacer varias copias no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi y os quedeis sin jugador [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Hoy me ha desaparecido el archivo de myplayer....

Has mirado debajo del sofa???

XD
azes escribió:

yo le encontre en la guantera del coche..... [poraki]

XD
azes escribió:

XD

[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dakotaj escribió:
tomedu7 escribió:

hombre cuando llevas unos 200 partidos si es un vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo estoy algo decepcionado y os cuento el por qué para ver si a alguien le pasa lo mismo.

Creé un pivot y me eligieron en el draft los Wizards, en la siguiente pretemporada fiché por lo Maveriks y en la tercera gané el anillo con los Lakers siendo all star y toda la pesca,pero ya al comienzo de la cuarta ya el juego parece que desviruló un webo. Ya no hay ningún rumor de fichajes ni lesiones ni nada, para elegir equipo ni me mostraba las plantillas de los equipos, y ya tengo al jugador superdopado con 99 de puntuación general. No se, es como si el juego dijese que hasta aquí hemos llegado...que la base de datos no da para mas, que ya has jugado demasiado y ya es hora de que te crees otro jugador.Y todo esto con un jugador con 22 añitos jajjajajaja.

¿Le pasa a alguien mas?
Hola a todos/as!

Alguien me puede decir como desbloquear el logro "es mejor compartir". He leído que tienes q compartir cualquier tipo de archivo, pero que archivios habéis compartido vosotros? Desde donde hay que hacerlo?

Gracias y un saludo!
Bols, si no recuerdo mal, en el menú principal, tienes que ir a Funciones -> 2K Compartidos.
Por ahí debería haber alguna opción para subir el archivo que quieras subir.
Creé un pivot y me eligieron en el draft los Wizards, en la siguiente pretemporada fiché por lo Maveriks y en la tercera gané el anillo con los Lakers siendo all star y toda la pesca,pero ya al comienzo de la cuarta ya el juego parece que desviruló un webo. Ya no hay ningún rumor de fichajes ni lesiones ni nada, para elegir equipo ni me mostraba las plantillas de los equipos, y ya tengo al jugador superdopado con 99 de puntuación general. No se, es como si el juego dijese que hasta aquí hemos llegado...que la base de datos no da para mas, que ya has jugado demasiado y ya es hora de que te crees otro jugador.Y todo esto con un jugador con 22 añitos jajjajajaja.

¿Le pasa a alguien mas?[/quote]
yo voy por la 3ª temp y de momento no me pasa nada de eso, lo q no me deja es fichar por ningun equipo, le tengo cn 98 de val y la verdad es q quiero jugar con los celtics y dejar spurs para cambiar un poco
Hola, estoy pensando en pillarme el juego, me lo recomendais?
Qué tal está el online?
Un saludo!
chiqueroo escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego, me lo recomendais?
Qué tal está el online?
Un saludo!

el on line de pena...es lo unico q es mejor el live..lo demas fantastico salvo la puta mania este año de todos los pases te los corta la maquina...hay q atinar un monton
polluelo72 escribió:
chiqueroo escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego, me lo recomendais?
Qué tal está el online?
Un saludo!

el on line de pena...es lo unico q es mejor el live..lo demas fantastico salvo la puta mania este año de todos los pases te los corta la maquina...hay q atinar un monton

El online lo hacen de pena los guiris con miami a saco , puro mate con el mono del lebron, estamos en lo de siempre los juegos se los carga la gente, y en este caso el online se lo cargan ellos . Si consigues jugar con peña legal te puedes divertir mucho.

Saludos [fumando]
polluelo72 escribió:
Qué tal está el online?
Un saludo!

Lo peor sin duda del juego los putos pases al contrario,tienes un compañero al lado a un metro y se la intenta pasar a un compañero que esta a 5 metros con 2 rivales por el medio [uzi] [noop]
Celticsfan escribió:Lo peor sin duda del juego los putos pases al contrario,tienes un compañero al lado a un metro y se la intenta pasar a un compañero que esta a 5 metros con 2 rivales por el medio [uzi] [noop]

Consejo del día sobre el 2K11: usad el RB para activar los indicadores de pase y luego pulsad el botón de quién querais que reciba el balón.

Un saludo.
Celticsfan escribió:
polluelo72 escribió:
Qué tal está el online?
Un saludo!

Lo peor sin duda del juego los putos pases al contrario,tienes un compañero al lado a un metro y se la intenta pasar a un compañero que esta a 5 metros con 2 rivales por el medio [uzi] [noop]

a mi es el primer año (desde el 2k7) que me pasa tanto lo de que los pases no vayan dirigidos al jugador que quiero. Es como que no me detecta bien la dirección que estoy apuntando...
antes de pasar siempre sale marcado debajo de cada jugar un circulo blanco para saber a quien estás apuntando.
Aprovechando los 5 dias estos que vienen ahora gratuitos he pensado echarme algún que otro partido al NBA 2K11 online. Si alguien está interesado podríamos jugar algunos.

Un saludo.
Fran521 escribió:Bols, si no recuerdo mal, en el menú principal, tienes que ir a Funciones -> 2K Compartidos.
Por ahí debería haber alguna opción para subir el archivo que quieras subir.

Muchas gracias Fran! ya lo subí!

Un saludo!
Neithan Hardy escribió:
Celticsfan escribió:Lo peor sin duda del juego los putos pases al contrario,tienes un compañero al lado a un metro y se la intenta pasar a un compañero que esta a 5 metros con 2 rivales por el medio [uzi] [noop]

Consejo del día sobre el 2K11: usad el RB para activar los indicadores de pase y luego pulsad el botón de quién querais que reciba el balón.

Un saludo.

Lo he usado desde el primer partido [poraki]
Hola gente, en su dia juegue al 2K8 y me gusto bastante, aunque lo deje porque me parecio un poco complejo para alguien que no entiende de baloncesto, el caso es que estoy pensando en hacerme con este juego ahora que espero que baje un poco y me gustaria que me dierais algun consejillo o si sabeis de algun tutorial o algo para aprender los conceptos basicos de basquet para poder jugar mejor.

Esque la verdad, oigo en las retransmisiones, que si defensa en zona, que si defensa al hombre, pero realmente no se para que se usa y no se lo que hace un pivot o un ala y asi, me veo que dificilmente podre manejar el juego con ciertas garantias de satisfaccion, asi que si me podeis indicar alguna pagina o algo que me permita hacerme una idea rapida de los conceptos mas importantes para poder jugar al 2K11, os estare muy agradecido.
DuqueBOX escribió:Hola gente, en su dia juegue al 2K8 y me gusto bastante, aunque lo deje porque me parecio un poco complejo para alguien que no entiende de baloncesto, el caso es que estoy pensando en hacerme con este juego ahora que espero que baje un poco y me gustaria que me dierais algun consejillo o si sabeis de algun tutorial o algo para aprender los conceptos basicos de basquet para poder jugar mejor.

Esque la verdad, oigo en las retransmisiones, que si defensa en zona, que si defensa al hombre, pero realmente no se para que se usa y no se lo que hace un pivot o un ala y asi, me veo que dificilmente podre manejar el juego con ciertas garantias de satisfaccion, asi que si me podeis indicar alguna pagina o algo que me permita hacerme una idea rapida de los conceptos mas importantes para poder jugar al 2K11, os estare muy agradecido.

Yo estaba como tu: me gusta el baloncesto, pero no tengo ni idea.Al final, yo por lo menos, no utilizo demasiada táctica (en el modo Mi Jugador, ya que el resto aun no los he catado). Por el precio al que está, es una compra muy recomendada, pues siendo sincero es el juego al que mas partido (relación precio-horas) le he sacado.
Bringer Of Dawn escribió:
DuqueBOX escribió:Hola gente, en su dia juegue al 2K8 y me gusto bastante, aunque lo deje porque me parecio un poco complejo para alguien que no entiende de baloncesto, el caso es que estoy pensando en hacerme con este juego ahora que espero que baje un poco y me gustaria que me dierais algun consejillo o si sabeis de algun tutorial o algo para aprender los conceptos basicos de basquet para poder jugar mejor.

Yo estaba como tu: me gusta el baloncesto, pero no tengo ni idea.Al final, yo por lo menos, no utilizo demasiada táctica (en el modo Mi Jugador, ya que el resto aun no los he catado). Por el precio al que está, es una compra muy recomendada, pues siendo sincero es el juego al que mas partido (relación precio-horas) le he sacado.

Hombre, lo que pasa es que la mayoria de juegos, si los juegas offline son bastante asequibles, el problema es que a mi lo que me va de verdad es jugar online y tengo la sensacion de que como no sepa algo de basket, me van a dar por todos sitios. De ahi que me gustaria aprender un poquillo antes de comprarme el juego.
Celticsfan escribió:Lo he usado desde el primer partido [poraki]

Joder, pues entonces ve con cuidado a la hora de pegar los pases... Con el tiempo te vas dando cuenta de cuando un pase va a ser bueno y cuando no, es práctica.

Un saludo.
Alguen conoce alguna página con consejos??.

La cuestión es que no logro hacer nada, ningún movimiento iso, ni las entradas apenas. He aprendido un poco el eurostep, y poco más,los jugadores no me meten un tiro ni debajo del aro.

En youtube explican un poco los movientos, pero los que he podido aprendee, luego en los partidos no son muy útiles, o no me salen bien.

Un saludo y gracias
una pregunta hamijos! cuando juego una partida igualada y tengo lag, se puede salir al princpio del partido? como es el caso de los cinco minutos del fifa, o no hay manera? thanks!
alucard24 escribió:una pregunta hamijos! cuando juego una partida igualada y tengo lag, se puede salir al princpio del partido? como es el caso de los cinco minutos del fifa, o no hay manera? thanks!

No se si te serviré de ayuda, pero a mi una persona en igualada se quiso salir en el primer cuarto del partido y me preguntó que si estaba de acuerdo. Como no lo estaba, luego me advirtió de que se había salido.

Un saludo.
Como se pide un alley-oop en el modo un jugador cuando vas solo hacia canasta ?? THANKS !!
1864 respuestas