Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Después de tener el juego en la estantería (me lo compré hace tiempo y todavía no lo había abierto), me decidí ayer a probarlo y la verdad es que es una pasada (nada más ponerlo se actualizó él solito y ya estaban todas las plantillas actualizadas). Eso sí, me resulta tremendamente difícil (juego en el nivel PRO - Simulación y con los Sliders "oficiales" que según leí mejoran el juego). De cuatro partidos que he jugado he perdido los 4 más o menos de paliza (sin incluir el partido "inaugural" Chicago - Lakers al poner el juego por primera vez el cual también perdí
). La verdad es que los equipos defienden muy bien y fallo muchos tiros al tirar casi todos forzados (y eso que en muchas ocasiones me desmarco pero hacen la cobertura muy bien y siempre llega otro para cortarme el paso o molestar el tiro).
Tengo un par de preguntillas así a bote pronto:
1.- ¿Cómo puedo jugar un partido en el que todos los jugadores estén operativos sin lesión?. Es que iba a jugar un partido rápido con Houston y claro, al salir Yao lesionado no puedo jugar con él. También pasa con Boston al estar los dos O'neal inoperativos.
2.- Defendiendo soy bastante malo porque no me aclaro con los controles.
LT es para realizar una defensa intensiva, pero claro, yo lo mantengo apretado pero el defensor (mi jugador) no hace gran cosa sobre el atacante (por ejemplo, si estoy defendiendo al pivot bajo el poste, sí, se pega a él y procura que no reciba cómodo, pero por ejemplo si defiendo a otro jugador fuera de la pintura, prácticamente veo que no hace nada. Se queda algo agachado frente a él pero casi no hace nada, es decir, no se le pega. Entiendo que sólo sirve para evitar que se desmarque haciendo de bulto o salga disparado hacia la canasta, siendo su función específica la de cortar dicha posibilidad. Luego sé que puedes "intentar" robar el balón con la "
X", elevar los brazos para dificultarle el tiro o el pase, forzar la falta en ataque..., pero resulta muy difícil y si se te va un poco cometes falta sí o sí, además de que se te va como nada. No quedará otra que evitar encararte con el que tiene el balón y dejarle ese trabajo a la CPU). Me tendré que acostumbrar al sistema pero lo veo complicado.
Tendré que echarle muchas horas.