[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Después de tener el juego en la estantería (me lo compré hace tiempo y todavía no lo había abierto), me decidí ayer a probarlo y la verdad es que es una pasada (nada más ponerlo se actualizó él solito y ya estaban todas las plantillas actualizadas). Eso sí, me resulta tremendamente difícil (juego en el nivel PRO - Simulación y con los Sliders "oficiales" que según leí mejoran el juego). De cuatro partidos que he jugado he perdido los 4 más o menos de paliza (sin incluir el partido "inaugural" Chicago - Lakers al poner el juego por primera vez el cual también perdí [carcajad]). La verdad es que los equipos defienden muy bien y fallo muchos tiros al tirar casi todos forzados (y eso que en muchas ocasiones me desmarco pero hacen la cobertura muy bien y siempre llega otro para cortarme el paso o molestar el tiro).

Tengo un par de preguntillas así a bote pronto:
1.- ¿Cómo puedo jugar un partido en el que todos los jugadores estén operativos sin lesión?. Es que iba a jugar un partido rápido con Houston y claro, al salir Yao lesionado no puedo jugar con él. También pasa con Boston al estar los dos O'neal inoperativos.
2.- Defendiendo soy bastante malo porque no me aclaro con los controles. LT es para realizar una defensa intensiva, pero claro, yo lo mantengo apretado pero el defensor (mi jugador) no hace gran cosa sobre el atacante (por ejemplo, si estoy defendiendo al pivot bajo el poste, sí, se pega a él y procura que no reciba cómodo, pero por ejemplo si defiendo a otro jugador fuera de la pintura, prácticamente veo que no hace nada. Se queda algo agachado frente a él pero casi no hace nada, es decir, no se le pega. Entiendo que sólo sirve para evitar que se desmarque haciendo de bulto o salga disparado hacia la canasta, siendo su función específica la de cortar dicha posibilidad. Luego sé que puedes "intentar" robar el balón con la "X", elevar los brazos para dificultarle el tiro o el pase, forzar la falta en ataque..., pero resulta muy difícil y si se te va un poco cometes falta sí o sí, además de que se te va como nada. No quedará otra que evitar encararte con el que tiene el balón y dejarle ese trabajo a la CPU). Me tendré que acostumbrar al sistema pero lo veo complicado.

Tendré que echarle muchas horas. :)

Hola a ver si te puedo ayudar en algo.

Lo de las plantillas que dices lo que tienes que hacer es modificar las plantillas que vienen por defecto, o sea, por ejemplo boston, vas a la rotación y pones como activo a los 2 O´Neal o a quien te de la gana y después salvas la plantilla, si por defecto te carga la original a la hora de jugar cargas tu plantilla personalizada con los cambios de los rosters a tu gusto y yá está.

Lo de los sliders ya eso es más complicado, yo probé varios sliders descargados de 2k compartidos y ninguno me convenció demasiado, la defensa mas o menos es como tu dices, lt para marcar al jugador y tocarle las narices pegado al defensor, no abusar del boton de robo puesto que te pitarán falta, e ir jugando partidos para saber como defiende cada equipo etc. Yo finalmente decidí poner los sliders a mi aire pq los que vienen por defecto las líneas de pase las cortan demasiado, pero bueno cuestión de gustos.

Suerte y juega mucho [carcajad] [carcajad]
Hola,he estado buscando por San Google algo sobre el tema que os voy a exponer sin ningún resultado.

Existe alguna posibilidad de realizar los últimos fichajes modificando el perfil como se hace en fifa? osea, bajarse las plantillas nuevas e integrarlas en el perfil.

Saludos y gracias
Mostovoi escribió:Hola,he estado buscando por San Google algo sobre el tema que os voy a exponer sin ningún resultado.

Existe alguna posibilidad de realizar los últimos fichajes modificando el perfil como se hace en fifa? osea, bajarse las plantillas nuevas e integrarlas en el perfil.

Saludos y gracias

la unica posibilidad que yo sepa es actualizar las plantillas o descargarte plantillas actualizadas y cargarlas a la hora de jugar, si no estoy en lo correcto que lo digan [Ooooo]
Yo estoi desesperado.... no hay manera de que meta una canastita... [buuuaaaa] Por mas que practico solo el tiro a canasta y demas no termino de cogerle el truco al tiro, estoi acostumbrado a aguantar el salto mucho como en NBA Live y no meto nada, parecen que mis jugadores son niños que o bien no llegan a tocar el aro o bien tiran pedradas al tablero...

Como siga asi me parece que acabare vendiendolo por que no me hace mucha gracia perder todos los partidos de paliza. [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
abeliyo86 escribió:Yo estoi desesperado.... no hay manera de que meta una canastita... [buuuaaaa] Por mas que practico solo el tiro a canasta y demas no termino de cogerle el truco al tiro, estoi acostumbrado a aguantar el salto mucho como en NBA Live y no meto nada, parecen que mis jugadores son niños que o bien no llegan a tocar el aro o bien tiran pedradas al tablero...

Como siga asi me parece que acabare vendiendolo por que no me hace mucha gracia perder todos los partidos de paliza. [+risas]

Como ya dije tienes que justo soltar la bola en el pico más alto de la mecánica de tiro, si alguna vez necesitas un "coach" agrégame a "Squalivan" y vamos entrenando en un partidillo, un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
squall-ivan escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoi desesperado.... no hay manera de que meta una canastita... [buuuaaaa] Por mas que practico solo el tiro a canasta y demas no termino de cogerle el truco al tiro, estoi acostumbrado a aguantar el salto mucho como en NBA Live y no meto nada, parecen que mis jugadores son niños que o bien no llegan a tocar el aro o bien tiran pedradas al tablero...

Como ya dije tienes que justo soltar la bola en el pico más alto de la mecánica de tiro, si alguna vez necesitas un "coach" agrégame a "Squalivan" y vamos entrenando en un partidillo, un saludo

yo te agregare para ser un coach sexual [careto?]

Sobre lo de tirar, elije alguna pose en la que mueva la muñeca de una forma que tu veas comoda, y despues practicando veras un momento idoneo para lanzar, nada mas.
Yo por ejemplo tiro mejor con el analogico derecho que con X, prueba y nos dices.

Mi primer partido en la nba y he jugado una putisima mierda, cuando he empezado a hacer puntos buenos va y me cambia y cuando vuelvo mi equipo va perdiendo envez de ir ganando ;_;
squall-ivan escribió:

Ok, gracias, agregada, haber si coincidimos y hechamos alguna partida... :)
Yakerton escribió:
squall-ivan escribió:

yo te agregare para ser un coach sexual [careto?]

Sobre lo de tirar, elije alguna pose en la que mueva la muñeca de una forma que tu veas comoda, y despues practicando veras un momento idoneo para lanzar, nada mas.
Yo por ejemplo tiro mejor con el analogico derecho que con X, prueba y nos dices.

Mi primer partido en la nba y he jugado una putisima mierda, cuando he empezado a hacer puntos buenos va y me cambia y cuando vuelvo mi equipo va perdiendo envez de ir ganando ;_;

Supongo que hablas del my player, es normal eso jugar 10 12 minutos ( a 12 minutos por cuarto se entiende ) y no comerte nada, tiros debajo del aro ,defensa y rebote y cuidadin con las perdidas que descuentan bastante [mamaaaaa] y no desesperar !!!
Mejor es llegar al All-Star llegar a partido de novatos como el mejor novato y jugar 4-5 minutos :S xDD
Iksakuety escribió:Mejor es llegar al All-Star llegar a partido de novatos como el mejor novato y jugar 4-5 minutos :S xDD

hablando de eso hay un pequeño bug, a mi me pasó tanto en el 2k10 como el 2k11, al jugar mi primer all-star jugar pocos minutos y al volver a la temporada , jugar muy poco y salir desde el banquillo, una paranoia que le da al juego [mamaaaaa]
Alguien sabe como sacar el logro de personalizar las Nike, les he cambiado el color y no salta, hay que hacer algo más? o tener algún nivel de patrocinador de esos cuando sale Jordan?.
Tengo una pequeña duda sobre el modo my player:
Fui seleccionado por Detroit en el Draft, bastante abajo y ya he completado el circuito de verano. Pero no me quieren y me he ido a la liga de desarrollo. Sabeis cuántos partidos tengo que jugar hasta que me llame algún equipo? Os cuesta tanto como a mi subir el nivel de vuestro jugador?? Tampoco hago valoraciones en los partidos tan malas, no he pasado nunca de B+ ni he bajado de C+.
Gracias!!!!

Saludos
Este fin de semana debuté con el juego. Gráficamente es una maravilla. A nivel de juego también.
Empecé tirando (y fallando) con la X. Después descubrí que podía tirar con el stick derecho.
¿Qué utilizáis los pros del juego?
La verdad es que el tema del stick no está nada mal. El problema es soltar el balón en el momento adecuado.
¿Es cuando está arriba en el salto? ¿O es un tema de movimiento de muñeca?
Si entiendo bien la mecánica, es bajar el stick para que empiece el tiro y moverlo hacia arriba para que suelte el balón. ¿O me equivoco?

Gracias por adelantado...
sergi_tuning escribió:Tengo una pequeña duda sobre el modo my player:
Fui seleccionado por Detroit en el Draft, bastante abajo y ya he completado el circuito de verano. Pero no me quieren y me he ido a la liga de desarrollo. Sabeis cuántos partidos tengo que jugar hasta que me llame algún equipo? Os cuesta tanto como a mi subir el nivel de vuestro jugador?? Tampoco hago valoraciones en los partidos tan malas, no he pasado nunca de B+ ni he bajado de C+.
Gracias!!!!

Saludos

Pues no se cuantos deberás jugar, a mi es que me cogieron directamente en la NBA, en los NETS en este caso y me quedan 16 partidos para acabar la temporada y soy titular y el MVP de casi todos los partidos que ganamos
Iksakuety escribió:Pues no se cuantos deberás jugar, a mi es que me cogieron directamente en la NBA, en los NETS en este caso y me quedan 16 partidos para acabar la temporada y soy titular y el MVP de casi todos los partidos que ganamos

Gracias por responder! Una cosa más, como has conseguido entrar en la NBA directamente? Qué valoración conseguiste?

GreatXavi escribió:Este fin de semana debuté con el juego. Gráficamente es una maravilla. A nivel de juego también.
Empecé tirando (y fallando) con la X. Después descubrí que podía tirar con el stick derecho.
La verdad es que el tema del stick no está nada mal. El problema es soltar el balón en el momento adecuado.
Si entiendo bien la mecánica, es bajar el stick para que empiece el tiro y moverlo hacia arriba para que suelte el balón. ¿O me equivoco?

Yo creo que depende de lo que le vaya mejor a cada uno. Yo no soy ningún pro, pero me gusta más la X. Sobre la mecánica de tiro hay muchas dentro del juego, depende del jugador puede variar mucho. Lo mejor es que vayas practicando hasta que le cojas el punto.
sergi_tuning escribió:
Iksakuety escribió:Pues no se cuantos deberás jugar, a mi es que me cogieron directamente en la NBA, en los NETS en este caso y me quedan 16 partidos para acabar la temporada y soy titular y el MVP de casi todos los partidos que ganamos

Gracias por responder! Una cosa más, como has conseguido entrar en la NBA directamente? Qué valoración conseguiste?

Pues me cogieron al final de la ronda 1 del draft, y luego en el campus ese fui haciéndo partido con notas cercana al A- a lo mejor es cosa de suerte, de todos modos los primeros partidos jugaba 1 ó 2 minutos jeje
Iksakuety escribió:
sergi_tuning escribió:

Pues me cogieron al final de la ronda 1 del draft, y luego en el campus ese fui haciéndo partido con notas cercana al A- a lo mejor es cosa de suerte, de todos modos los primeros partidos jugaba 1 ó 2 minutos jeje

Gracias! Jajaja, pues no se hombre mis partidos han sido mucho peores, ahora a intentar ganarme un puesto en la D-League! :)
GreatXavi escribió:Este fin de semana debuté con el juego. Gráficamente es una maravilla. A nivel de juego también.

Yo para tiros de media distancia o triples uso la X y cuando estoy debajo del aro posteando con un pivot para mi  es primordial y casi obligatorio usar el stick, hacia derecha o izquierda y soltarlo en el momento oportuno aunque si tienes un buen pivot aunque lo sueltes un poco tarde o pronto te mete la canasta seguro
a alguien más le pasa que no le gusta nada el modo my player, la forma de jugar de los equipos vamos! juego en los jazz, y deron williams parece un mega-paquete, mis pivots no meten una cuando tiran cerca de canasta, casi no hay circulación de balón... Vamos que la maquina juega diferente (incluso los contrarios) a cuando lo hago en asociación (que aquí sí me lo paso pipa). Es por lo menos la impresión que me dá... gracias!
Lungprodg66 escribió:

Yo para tiros de media distancia o triples uso la X y cuando estoy debajo del aro posteando con un pivot para mi  es primordial y casi obligatorio usar el stick, hacia derecha o izquierda y soltarlo en el momento oportuno aunque si tienes un buen pivot aunque lo sueltes un poco tarde o pronto te mete la canasta seguro

¿Lo de a derecha o a izquierda es para que saque el tiro por los lados?

Cuando pulso LB, me salen iconos de botones encima de los jugadores. Si pulso alguno de los botones, no hace nada de nada. ¿Para qué sirve?
Si a alguien sin Live le interesa tener las plantillas actualizadas que se pase por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1210#p1724108863

Saludos
no os pasa que jugando online se corta la conexion cuando se acaba el 2º cuarto?
por cierto si alquien quiere jugar que me agregue:edsonwp
Hola a todos.
Jugando al modo pandilla, se queda casi siempre buscando, pero rara vez encuentra partida. No creo que sea porque juegue poca gente, porque hay mucho americano jugando. Tenemos que hacerle algo en concreto para que funcione? Cambiar la region o algo, y donde?
Acabo de acabar la temporada regular y mi equipo se ha metido en playoffs,y me han salido estos errores: soy el novato que más anota con diferencia,el que más rebotea,y el tercero que más asiste y no voy al All Star de novatos ...:-? soy nombrado novato del año antes de empezar los playoffs y no me salta el logro :-? además de estar en los mejores quintetos de la liga tanto en el primer quinteto de la liga,primer quinteto defensivo y primer quinteto de novatos...muy buen juego pero tiene unos errores más tontos.... [+furioso]
Antes de ayer nos paso una cosa muy curiosa en nuestra pandilla recien creada. Ganamos un partido de pandilla y en vez de saltarnos el Logro Todos para uno nos salto el logro Trabajo en equipo. Al ganar en pandilla no nos deberia haber saltado el logro Todos para uno?

Otra cosa, no hay forma de invitar a otra pandilla para jugar contra ellos verdad?

Gracias, un salu2
s7picadero escribió:Hola. El siguiente nivel después de pro cual es? All star o estrella? Es que me parece que alguien comentó que los niveles de dificultad estaban cambiados o algo así. Que el orden no era el correcto.

Me cito por si alguien sabe algo ;)
s7picadero escribió:
s7picadero escribió:Hola. El siguiente nivel después de pro cual es? All star o estrella? Es que me parece que alguien comentó que los niveles de dificultad estaban cambiados o algo así. Que el orden no era el correcto.

yo tb escuxe algo xo creo q no era de la version xbox.yo juego en all star y hay muxa diferencia con pro.
s7picadero escribió:

Exacto, despues de Pro esta el All-Star y este año han añadido otro despues del All-Star esta el nivel Estrella y despues el Hall of fame, yo juego en All-Star y ya es chungo, en Estrella es muy dificil y en Hall of fame es imposible practicamente
http://whereamazinghappens.foroactivo.com/

Si alguno qeu juegue bien le interesa una nueva liga... bye!
jegj escribió:
s7picadero escribió:

yo tb escuxe algo xo creo q no era de la version xbox.yo juego en all star y hay muxa diferencia con pro.

Yo vengo de ganar en pro de 20 y 30 ptos (incluso el logro de +50), y en all-star las estoy pasando putas. Como falle 2 o 3 veces claramente se me van en el marcador. Además de que a veces defiendo al límite y aun así me la enchufan.
Algún consejo para defender cuando me juegan en el poste, se dan medis vuelta con pasito atrás y tiro contra tablero y en el 90% de los casos la meten.

Supongo que tendré que perder unos cuantos partidos antes de ganar.
Ya he acabado mi primera temporada en el modo mi jugador y he sido campeon con los Bucks!(quinteto:Bogut,A.Harrington,Graham(que se lesionó y jugaba Renaldo balkman! [+risas] ),el mio de escolta y Arenas de base del banquillo se salva J.R Smith y Jennings [+risas] ),en el segundo nivel de dificultad del juego, MVP playoffs,primer quinteto nba,def,y rockies ,novato del año pero sin ir al partido del all star bug?,tampoco se quedan las estadísticas en playoffs [+furioso] ,ahora lo he subido al siguiente nivel (no me acuerdo de los nombres de los niveles) y he fichado por mis Celtics,por cierto muy bueno cuando ganas el anillo lo que pasa después,un detalle bueno del juego [poraki]
Hola a tod@s.
Hasta ahora, todo iba bien, pero después de actualizar las plantillas y conectarme al live ya no…
Resulta que cuando entro a Mijugador, antes podía realizar jugadas (soy base) y ahora no. Todo lo marca la máquina, individual, zona, ponte aquí o allí… y también he perdido todas las zapatillas que tenía.
Estoy buscando opciones para modificar esto, pero no lo encuentro.
Alguien que me pueda decir como cambiar alguna cosa para poder volver a hacer jugadas?

Gracias!
Tengo un problema: cuando intento actualizar plantillas, o crear una pandilla, me dice que el servicio 2k sports no esta disponible.

¿alguna solución o explicación?

Gracias y srry si ya estaba posteado...
Hola, me gustaría comenzar una liga en el 2k, cogiendo Lakers, pero quiero ponerle la misma dificultad que venía en la demo, que nivel tengo que poner???
panchitoGC escribió:Hola, me gustaría comenzar una liga en el 2k, cogiendo Lakers, pero quiero ponerle la misma dificultad que venía en la demo, que nivel tengo que poner???

Yo diria que el nivel era PRO sin dudas
Menomik escribió:Tengo un problema: cuando intento actualizar plantillas, o crear una pandilla, me dice que el servicio 2k sports no esta disponible.

¿alguna solución o explicación?

Gracias y srry si ya estaba posteado...

Que los putos servidores estaban caídos xDD
VAya, no me esperaba una solución tan sencilla jajaja
Menomik escribió:VAya, no me esperaba una solución tan sencilla jajaja

Claro pasa a veces jajaja
He cambiado my gamertag y he perdido todas mis jordan en el modo my player, alguien más le ha pasado? Es que es una faena volver a sacarlas.
Alguien puede hacer jugadas? porque los dos my player que tengo no me dejan desde que actualice, y antes si.
Es cosa de la actualización?
Hola a todos!

A ver si me podéis echar una mano...Resulta que estoy en mi primera temporada del "my player", he jugado 50 partidos y me he perdido 10 partidos por lesión. Pues resulta que, cuando voy a mirar las estadísticas (Puntos por partido, asistencias por partido, etc...) me aparece SC...Me imagino que es por los partidos que me perdí por lesión, no? Cuantos partidos tienen que pasar para volver a aparecer en las estadísticas?

Muchas gracias!

Un saludo!
SE que es un poco "tonto" pedir opinion aqui, pero espero que me ayudeis. Llevo mucho tiempo jugando a de "tiros" y hoy pensandolo un poco, me viene de gusto un de basket, que tanto em gusta ver, pero que hace tiempo que no me compro ninguno de este deporte.

Mi pregunta es, mejor el 2k11 o el Live?

EDIT: Segun lo que he leido, me gusta mas el 2k, pero hay temporada 2011 normal, sin Jordan ni nada, o sea REAL?

Gracias de antemano!
Sí.
Además, no hay NBA Live 11 ni nada que se le parezca [carcajad]
Fran521 escribió:Sí.
Además, no hay NBA Live 11 ni nada que se le parezca [carcajad]

Hahaha ya he visto que solo hay Nba 10, o asi.
O sea que puedo jugar la temporada 2011 tal y como esta ahora y luego tambien ir jugando como si fuese Michael Jordan.

Gracias!
El Live este año no lo sacaron, y yo como propietario de un NBA 2k11 (y 2k10 también) te lo recomiendo 100%. Estoy super enganchado al modo "Mi jugador". Es al estilo como el del FIFA 11 pero mejor aún.

Yo tengo el BLACK OPS, MW2, FORMULA 1 2010 (CON VOLANTE), FIFA 11, y mas juegos buenos, y he de decirte que en el ultimo mes solo jugue al NBA. Eso de poder manejar a Jordan.... para los que lo hemos visto jugar es como comprarte el FIFA y poder jugar los mejores partidos de Maradona.

Compratelo y quedaras satisfecho 100%, eso si, lo mejor que tiene es que no es un juego facil, tienes que echarle un par de horitas para cogerle el vicio, lo que lo hace más interesante creeme.
Bols escribió:Hola a todos!

A ver si me podéis echar una mano...Resulta que estoy en mi primera temporada del "my player", he jugado 50 partidos y me he perdido 10 partidos por lesión. Pues resulta que, cuando voy a mirar las estadísticas (Puntos por partido, asistencias por partido, etc...) me aparece SC...Me imagino que es por los partidos que me perdí por lesión, no? Cuantos partidos tienen que pasar para volver a aparecer en las estadísticas?

Muchas gracias!

Un saludo!

Hola, eso ya se preguntó anteriormente y le contesté lo mismo que te voy decir ahora, no se exactamente el baremo de % necesario para aparecer en las estadísticas, pero es como la nba real, necesitas x partidos, x tiros, x asistencias para entrar en las estadísticas , el tema es saber cuant@s [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando]
Estoy en el asociación, llevo unos 14 partidos y de golpe voy a mi plantilla y me han quitado a Beasley!!! Ha desaparecido del juego!
Es el juego con más bugs que han sacado a la luz macho.
Scribenici escribió:Estoy en el asociación, llevo unos 14 partidos y de golpe voy a mi plantilla y me han quitado a Beasley!!! Ha desaparecido del juego!
Es el juego con más bugs que han sacado a la luz macho.

¿No tendrás negociaciones automáticos o algo de eso? A mi nunca me ha desparecido algún jugador, vamos es que solo faltaba eso xDD
SKBron escribió:El Live este año no lo sacaron, y yo como propietario de un NBA 2k11 (y 2k10 también) te lo recomiendo 100%. Estoy super enganchado al modo "Mi jugador". Es al estilo como el del FIFA 11 pero mejor aún.

Yo tengo el BLACK OPS, MW2, FORMULA 1 2010 (CON VOLANTE), FIFA 11, y mas juegos buenos, y he de decirte que en el ultimo mes solo jugue al NBA. Eso de poder manejar a Jordan.... para los que lo hemos visto jugar es como comprarte el FIFA y poder jugar los mejores partidos de Maradona.

Compratelo y quedaras satisfecho 100%, eso si, lo mejor que tiene es que no es un juego facil, tienes que echarle un par de horitas para cogerle el vicio, lo que lo hace más interesante creeme.

Haha te he hecho caso, me lo he pillado. Ahora le estoy pillando el truco, que hace que no juego a un juego de deporte...bff mil!
Lo que me cuesta mas es robar la pelota, se hace con la X verdad, es que siempre me pitan falta.

Gracias!!
tashack escribió:
SKBron escribió:El Live este año no lo sacaron, y yo como propietario de un NBA 2k11 (y 2k10 también) te lo recomiendo 100%. Estoy super enganchado al modo "Mi jugador". Es al estilo como el del FIFA 11 pero mejor aún.

Haha te he hecho caso, me lo he pillado. Ahora le estoy pillando el truco, que hace que no juego a un juego de deporte...bff mil!
Lo que me cuesta mas es robar la pelota, se hace con la X verdad, es que siempre me pitan falta.

Gracias!!

Lo de los robos no ha variado prácticamente nada desde el 2k9, desconozco los anteriores puesto que no los llegue a probar, de aquella tenía los live para la Xbox vieja, lo que si está claro es que abusando del x en exceso en la defensa tienes una alta probabilidad de que te piten falta, yo en el mono my player en el 2k10 si no me acuerdo mal no consegui ni un robo de media a mi jugador ni teniendolo al 100 % después de muchos partidos. Sin embargo en el 2k11 y subiendo la opcion de robo al 90 % se empiezan a notar resultados, mas robos con frecuencia, mas intentos, o sea puntear los balones, y recuperarlos los rivales o irse fuera de banda o robarlos otros compañeros .

En el modo asociación evidentemente si ententar robar con Shaquille dandole al x tienes mas posibilidades de hacer falta que si lo haces con Rondo [risita]

Saluds [fumando]
1864 respuestas