[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

hola, me pasa una cosa en my player, no se si a alguien tb le sucede lo mismo: cuando aplicas los pdh hay apartados q no t deja completar hasta el final, en mi caso (alero d 1.98) ls tiros d 3 hasta 90, mate d pie hasta 75, pase 80, velocidad 95...sin embargo otros da hasta 99...sera por las caracteristicas fisicas del jugador? queria poner todos ls atributos como jordan....gracias!!! [poraki]
polluelo72 escribió:hola, me pasa una cosa en my player, no se si a alguien tb le sucede lo mismo: cuando aplicas los pdh hay apartados q no t deja completar hasta el final, en mi caso (alero d 1.98) ls tiros d 3 hasta 90, mate d pie hasta 75, pase 80, velocidad 95...sin embargo otros da hasta 99...sera por las caracteristicas fisicas del jugador? queria poner todos ls atributos como jordan....gracias!!! [poraki]

eso pasa como hayas puesto a tu jugador, alero tirador, completo, defensivo etc etc te sube las caracteristicas mas comunes para como hayas configurado tu player inicialmente.

Saludos [fumando] [fumando]
Una pregunta que supongo estara contestada a lo largo del hilo, si pongo unos sliders editados en my player sirven de algo? es que es mazo de falsa la maquina como enchufa todo de una manera irreal!jeje

saludos!
a mi lo que mas me fastidia (ademas de lo que comentaba del pase que va al que quiere muchas veces), lo de robar una bola, y que tire desde tu canasta (xq le sigues dando al de robar), uufff, últimamente me pasa 1 vez x partido!!! tb me fastidia los rebotes ofensivos de la maquina, me barren en esa estadistica (en mi liga soy el q menos rebotes ofensivos cojo con diferencia y el q más defensivos, empatado con el primero)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero eso de los rebotes y los robos no es culpa del juego... :/

@zoisa, en mi myplayer al revés, unos mancazos... xDDDDD
bueno, estoy metido en este juego y tengo la sgte. consulta, que significa la g en mayuscula que sale junto a la barra de energia?, haber si alguien me saca esta duda.

Saludos a todos
Que el jugador está reventado xD
davicio32 escribió:bueno, estoy metido en este juego y tengo la sgte. consulta, que significa la g en mayuscula que sale junto a la barra de energia?, haber si alguien me saca esta duda.

Saludos a todos

Me entro la duda tb cuando lo vi.No es algo relacionado con que estas siendo el jugador del partido hasta el 2º cuarto ? Es que cada vez que me salía la G, luego era el jugador analizado en el "gaterade noseque"
pues pense que era algo relacionado con lo de gatorade, no me paso por la cabeza que el jugador no puede mas.
Si os dais cuenta la barra de cansancio está bastante gastada ;)
alguien sabe pq estupida razon las estadisticas d paly off no cuentan para la carrera del jugador, ni los hitos q consigues ni porcentajes ni na d na, no podrian haber hecho unas estadisticas totales d carrera d play off aunque no juntas cn las d temp? q estupidez... [enfado1]
polluelo72 escribió:alguien sabe pq estupida razon las estadisticas d paly off no cuentan para la carrera del jugador, ni los hitos q consigues ni porcentajes ni na d na, no podrian haber hecho unas estadisticas totales d carrera d play off aunque no juntas cn las d temp? q estupidez... [enfado1]

totalmente de acuerdo, mismo fallo que el 2k10 , a ver si lo mejoran no cuesta nada hacerlo bien [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]
polluelo72 escribió:alguien sabe pq estupida razon las estadisticas d paly off no cuentan para la carrera del jugador, ni los hitos q consigues ni porcentajes ni na d na, no podrian haber hecho unas estadisticas totales d carrera d play off aunque no juntas cn las d temp? q estupidez... [enfado1]

Un error más,sumado al que puse yo hace un tiempo sobre el partido de novatos...que ya he leido a alguien más que le ha pasado ,por cierto un par de dudas sobre el modo Asociación.Porque cuando estoy en pleno partido se hacen cambios automáticos?y cuando se pueden renovar los contratos? es al final de temporada solo?
Como se hace para cargar sliders? me he bajado esos oficiales, pero no se donde ponerlos!
muy buenas tengo el nba 2k11 para xb0x360 y bueno todo me ve perfectamente excepto una cosa ....

estava viendo videos en youtube del juego y bueno vi q en los videos en el juego al terminar la primera parte del partido pues dan las repeticiones de las mejores jugadas y tambn en el modo de My Player cuando eres el MVP del partido tambn te dan tus repeticiones ... pero por alguna razon a mi eso no me salen (osea las repeticiones de las jugadas y etc.) Porfavor si alguen sabe como areglar ese problema q me responda deverdad q cn eso estaria muy bn del todo gracias por vuestra atencion saludos.
Sc0ty escribió:muy buenas tengo el nba 2k11 para xb0x360 y bueno todo me ve perfectamente excepto una cosa ....

estava viendo videos en youtube del juego y bueno vi q en los videos en el juego al terminar la primera parte del partido pues dan las repeticiones de las mejores jugadas y tambn en el modo de My Player cuando eres el MVP del partido tambn te dan tus repeticiones ... pero por alguna razon a mi eso no me salen (osea las repeticiones de las jugadas y etc.) Porfavor si alguen sabe como areglar ese problema q me responda deverdad q cn eso estaria muy bn del todo gracias por vuestra atencion saludos.

No me hagas mucho caso ahora mismo, por que no tengo el juego delante, pero juraria que la frecuencia de las repeticiones, asi como de las escenas de transicion, se ajusta desde Opciones->Presentacion

O algo asi :P
Bringer Of Dawn escribió:
Sc0ty escribió:muy buenas tengo el nba 2k11 para xb0x360 y bueno todo me ve perfectamente excepto una cosa ....

No me hagas mucho caso ahora mismo, por que no tengo el juego delante, pero juraria que la frecuencia de las repeticiones, asi como de las escenas de transicion, se ajusta desde Opciones->Presentacion

bueno primero gracias por tu respuesta [sonrisa]
y bueno en el menu de Presentacion tengo solo la opcion sobre Repeteciones de acciones y Cortes de camara tras canasta .. esd alguna de las dos ? q ago [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de empezar el MyPlayer y tengo una duda: cuando estás en el banquillo y le das a simular para que el tiempo pase más rápido, ¿hay alguna opción de pararlo, quitar la gráfica con el desglose de tiros y marcador y volver a ver el partido en directo desde el banquillo?

Es que es una faena no jugar en el último cuarto, que los equipos lleguen a un final apretado y no poder verlo.
zoisa escribió:Como se hace para cargar sliders? me he bajado esos oficiales, pero no se donde ponerlos!

En el menu principal le das a Opciones ---> Cargar y seleccionas Sliders que has descargado, cada vez que empieces una Asociacion nueva los tendras que cargar
hola, sabeis si se borra un my player ya existente al crear uno nuevo? me imagino q no pq esta el archivo guardado pero creo q una vez lei aqui q alguien lo habia perdido al dar a "nuevo" y ya me joderia pq lo tengo un 91 de valoracion con lo q ello me ha costado...thanks
polluelo72 escribió:hola, sabeis si se borra un my player ya existente al crear uno nuevo? me imagino q no pq esta el archivo guardado pero creo q una vez lei aqui q alguien lo habia perdido al dar a "nuevo" y ya me joderia pq lo tengo un 91 de valoracion con lo q ello me ha costado...thanks

si no sobreescribes el archivo del player no se borra nada

saludos [fumando] [fumando]
Sc0ty escribió:
Bringer Of Dawn escribió:

bueno primero gracias por tu respuesta [sonrisa]
y bueno en el menu de Presentacion tengo solo la opcion sobre Repeteciones de acciones y Cortes de camara tras canasta .. esd alguna de las dos ? q ago [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Buenas, perdona por no haber respondido antes, pero no me he metido en todo el fin de semana...

Yo diria que ambas :D, por que es bastante raro que ni siquiera te aparezcan los momentos Gatorade tras una buena jugada...
estoy jugando una asociación con OKC a 12min y es sin duda mi mejor experiencia con un juego deportivo. En cada partido siempre encuentro cosas que me sorprenden. Por ejemplo, la ultima como celebra el publico cada tiro libre de Durant en un final ajustado. Ya he cogido la mecanica de tiro de muchos jugadores y los porcentages que consigo suelen estar sobre el 50%. No me quejo de la plantilla que he logrado. Ojito con rudy de sexto hombre que me consigue % y mas de 15p/p. Mi plantilla: westbrook-harden-durant-green-marc gasol. Fisher-rudy-jason thomson...
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿donde puedo ver mi historial de resultados online? He mirado por todas partes y nada de nada. Por otra parte, ¿cuando se desconectan de la partida sin dar a salir me dan la partida ganada o no?
wuenas, aver si me podeis ayudar,me hace falta la id del juego,es decir el numero de la carpeta de este juego,esque le puse la id de otro juego y no me a pillado la caratula,y no la encuentro,si aguien lo tiene instalado me podria decir el numerito,mirando en a carpeta content.
gracias
me tengo que pillar este juegoo
joakim noah y la 1 ronda de los nuggers 2011 por M.Gasol y xavier Henry acepto??
Si te dan a ti a Noah claramente sí xDD
Cuando se fichan a los que acaban contrato como Anthony? Vale se m an ido 4 jugadores que no kerian seguir y no puedo fichar a ningun agente libre por k m paso de pasta dicen :S llevo a los bulls y tenia 6 millones de margen,...
silva_dios escribió:Cuando se fichan a los que acaban contrato como Anthony? Vale se m an ido 4 jugadores que no kerian seguir y no puedo fichar a ningun agente libre por k m paso de pasta dicen :S llevo a los bulls y tenia 6 millones de margen,...

En la pretemporada en teoría no se cuanto margen hay que tener en mi partida esta libre Felton despedí a muchos jugadores sin guardar mientras lo hacía para ver cuando podría ficharlo y no pude nunca no se pq (y ya estamos casi en Febrero y sigue pq nadie puede ficharlo me figuro) :S
Pues es que Anthony por 6 millones ni de coña te lo llevas, deja 20 o así para tener espacio xD
squall-ivan escribió:Pues es que Anthony por 6 millones ni de coña te lo llevas, deja 20 o así para tener espacio xD

Otra opcion es liberar espacio salarial traspasando un jugador que tenga un contrato alto por otro que lo tnga bastante mas bajo. Lo malo es que los equipos no son tontos. Al contrario, muchas veces te lo intentan colar a ti.
Y tener suerte para colárselo a la máquina, que como bien dices no es tonta.
Osondoar escribió:
squall-ivan escribió:Pues es que Anthony por 6 millones ni de coña te lo llevas, deja 20 o así para tener espacio xD

Otra opcion es liberar espacio salarial traspasando un jugador que tenga un contrato alto por otro que lo tnga bastante mas bajo. Lo malo es que los equipos no son tontos. Al contrario, muchas veces te lo intentan colar a ti.

a mi me da la sensación siempre, que al final, con un poco de sentido común, te haces un equipazo al segundo año... Me gustaría que fuera más difícil aun...
willygermo escribió:
Osondoar escribió:

a mi me da la sensación siempre, que al final, con un poco de sentido común, te haces un equipazo al segundo año... Me gustaría que fuera más difícil aun...

En la realidad tambien se montan equipazos. Que entiendes por equipazo? En algunos equipos el limite salarial a largo plazo es un lasrre no muy facil de evadir.
Solo hay que ver a los Heat... Y a los Lakers, con Artest por ejemplo en plan PAQUETÓN y cobrando un huevo... Así no se hacen movimientos xD.

A las malas los puedes despedir y fichar un agente libre por lo mínimo...
squall-ivan escribió:Solo hay que ver a los Heat... Y a los Lakers, con Artest por ejemplo en plan PAQUETÓN y cobrando un huevo... Así no se hacen movimientos xD.

A las malas los puedes despedir y fichar un agente libre por lo mínimo...

Creo que en el juego, al igual que en la realidad, si despides a un jugador tienes que seguir pagándole la ficha. Lo que no se es si todo de golpe o durante los años que dure el contrato.
Juas, entonces vaya guarrada. Yo lo que hago normalmente es ir gradualmente bajando el salario del jugador (normalmente con los malos para conseguir uno bueno... xD en este caso al revés, uno de salario alto y cambiándolo por uno de bajo para liberar espacio salarial..)

Se pueden echar partidas online con amigos con equipos creados?
Alguien me dice como, una vez descargadas las plantillas de madrid y barsa, puedo encontrar los equipos?
emilio9892 escribió:Alguien me dice como, una vez descargadas las plantillas de madrid y barsa, puedo encontrar los equipos?

tienes que cargar esa plantilla que has guardado.

Cual has descargado? la de Euroleague 10 team? o hay alguna nueva??
¿Hay mucha diferencia entre este y el 2k10? Es que si no hay mucha quizá compro el del año pasado, ya que un colega me lo vende por 10€...
cienpelusas escribió:¿Hay mucha diferencia entre este y el 2k10? Es que si no hay mucha quizá compro el del año pasado, ya que un colega me lo vende por 10€...

yo me pillaba el nuevo, nuevo por 20 euros con gatos de enivo en alguna web, vale la pena!
Y tanta diferencia, el 2k10 es una mierda comparao
Pipee escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me dice como, una vez descargadas las plantillas de madrid y barsa, puedo encontrar los equipos?

tienes que cargar esa plantilla que has guardado.

Cual has descargado? la de Euroleague 10 team? o hay alguna nueva??

La de euroligue :)

A ver si puedo cargarla es que no tengo mucha idea x´D
Hola, a mi se me pilla la partida al acabar la temporada del my player, ya he probado 3 veces y nada, se puede arreglar? o ya me voy despidiendo [mamaaaaa]
Hola, ¿alguien sabe como se hace lo de la "pared" futbolística? Es decir, pasar el balón, cortar y que te la devuelvan. Había leído que era con LT+A, pero con eso me tiran alley-oops...
Si alguien lo sabe, se lo agradecería.
Gracias.
mike23 escribió:Hola, ¿alguien sabe como se hace lo de la "pared" futbolística? Es decir, pasar el balón, cortar y que te la devuelvan. Había leído que era con LT+A, pero con eso me tiran alley-oops...
Gracias.

pues es LT+A quedando pulsado el LT.el alley-oop es LT+B
Y si haces un pick&roll con el dpad?? Puede valer igual xd
jegj escribió:
mike23 escribió:Hola, ¿alguien sabe como se hace lo de la "pared" futbolística? Es decir, pasar el balón, cortar y que te la devuelvan. Había leído que era con LT+A, pero con eso me tiran alley-oops...
Gracias.

pues es LT+A quedando pulsado el LT.el alley-oop es LT+B

Claaaaaroo!!! Es que yo tengo el mando en "Alternativo A" y el pase es el A.
Gracias.
1864 respuestas