[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

sysctl escribió:Mi experiencia con el Nba 2k11 (3 días de juego, entre 1.30 y 2h segun el día).

Normalmente intento compaginar algun juego de deportes con algun otro que vaya jugando.Siempre, y este año tb, mi opción
de juego alternativo era un juego de futbol (ultimamente FIFA).El otro día me decidí a darle una opcion al NBA2k11, por eso de
que he leido maravillas de él.

El modo de jugar con equipos no acaba de convencerme... no se porqué, pero el modo myplayer me parece un gozada.Mi problema,
que me parece bastante dificil... es cuanto pasan los minutos si quiero mantenerme con una valoración C o superior, casi ni puedo
jugarme un balon.en cuanto intento hacer algunos puntillos ya estoy en D.

Voy a seguir intentandolo... aunque me parece genial lo bien que está realizado.Nada de jugadores estrella, sino a asegurar los pases
y buscar alguna posición buena de tiro, para que no me quiten valoración aunque falle porque era una buena posición.

Un saludo

Eso siempre pasa al principio a mi también me costó,ahora tengo mi jugador subido al máximo,no bajo del A+ y promedio 44 ppp en partidos de 4min/cuarto :)
En cuanto le pilles el tranquillo y te mejores un poco tu jugador es coser y cantar.
alguien sabe como va lo de ls traspasos en my player? me quiero ir a suns q tb me quieren a mi ademas de ls heat, si doy a pedir traspaso, la ultima vez me mando a una mierda d equipo. alguien comento aqui q si eliges al q t elige a ti casi seguro vas a ese equipo pero no me fio por si me mandan a una bazofia, ahora estoy en spurs con una val de 83, no quiero acabar en cleveland viniendo d lakers como la ultima vez. vosotros q hariais? me aptce mogollon jugar con Nash... [poraki]
polluelo72 escribió:alguien sabe como va lo de ls traspasos en my player? me quiero ir a suns q tb me quieren a mi ademas de ls heat, si doy a pedir traspaso, la ultima vez me mando a una mierda d equipo. alguien comento aqui q si eliges al q t elige a ti casi seguro vas a ese equipo pero no me fio por si me mandan a una bazofia, ahora estoy en spurs con una val de 83, no quiero acabar en cleveland viniendo d lakers como la ultima vez. vosotros q hariais? me aptce mogollon jugar con Nash... [poraki]

Yo creo que aunque le intereses a otros te envian a el equipo que ellos quieren,no se si te lo dice el asistente que tienes que te va hablando de vez en cuando.
en el juego, pone en algun sitio si un jugador es zurdo o diestro? es que el otro dia lo intenté mirar, y no lo encontré...
dieigo08 escribió:Hola quiero deciros que tengo el juego un par d semanas y tengo un pequeño problema:

Lo que me pasa es que al salir esto: http://www.youtube.com/watch?v=TRxfRmLEU1U
o esto: http://www.youtube.com/watch?v=bhvgchsdDE8
no me salen las jugadas, solo pone las estadisticas y no veo los momentos del partido, porfavor ayudadme.
Por todo lo demás el juego es de 10, en MyPlayer estoy en LAL

Por favor respondedme que lo necesito de verdad
Celticsfan escribió:
polluelo72 escribió:alguien sabe como va lo de ls traspasos en my player? me quiero ir a suns q tb me quieren a mi ademas de ls heat, si doy a pedir traspaso, la ultima vez me mando a una mierda d equipo. alguien comento aqui q si eliges al q t elige a ti casi seguro vas a ese equipo pero no me fio por si me mandan a una bazofia, ahora estoy en spurs con una val de 83, no quiero acabar en cleveland viniendo d lakers como la ultima vez. vosotros q hariais? me aptce mogollon jugar con Nash... [poraki]

Yo creo que aunque le intereses a otros te envian a el equipo que ellos quieren,no se si te lo dice el asistente que tienes que te va hablando de vez en cuando.

gracias tio, acabare la temp en SA y al comenzar la prox igual me ofrece suns un cntrato..
Aquí uno que ha empezado jugando al 2k11, al 2k10 le dí en PC y bueno, no me iba mal aunque no recuerdo en que dificultad jugaba.

He comenzado una Asociación con los Spurs, y de momento 3 partidos 3 victorías, aunque sufriendo y teniendo marcadores de ACB [+risas] Los dos primeros partidos me quede en 74 + o -, en el último contra los Clippers ¡llegué a 80! Y sin Ginobili que lo tenía lesionado. Ahora me han ofrecido un traspaso y ando tentado (seguro que alguno de los Spurs me crucifica siquiera por pensarlo xD), este es:

Tim Duncan y George Hill (con el que he metido 33pts antes los Clippers ya que Manu no estaba), por Kevin Love y un base de 65 que no me acuerdo ¿qué os parece? ¿un sacrilegio? si Kevin Love en el juego lo hace como en la realidad, es un crack, y con eso rebajo el tema de la pasta ya que Duncan cobra lo suyo (y bien que se lo ha ganado).
¿Alguien sabe si este juego se puede jugar con un mando arcade (El Tekken fightinhg Stick o similares)?
Se puede pedir traspaso de un compañero o asesinarlo? [poraki] es que estoy hasta los ....de Brandon Jennings,chupón con porcentaje del 30% en tiros de campo y es un supuesto "base" que no para de chupar [mamaaaaa]
Hola:

Necesito vuestra ayuda , me acabo de comprar el juego y esque no meto una , la máquina tampoco esque enceste muchas , pero de 20 intento de triples solo me ha entrado uno y con jugadores que las enchufan bastante bien , la única manera que tengo de anotar es metiendome hasta la cocina o haciendo un mate , en un partido normal hago 22 puntos y el rival 24 , creo que eso no es normal

¿Hay manera de configurar esto para que sea más facil anotar?
alfredo49 escribió:Hola:

Necesito vuestra ayuda , me acabo de comprar el juego y esque no meto una , la máquina tampoco esque enceste muchas , pero de 20 intento de triples solo me ha entrado uno y con jugadores que las enchufan bastante bien , la única manera que tengo de anotar es metiendome hasta la cocina o haciendo un mate , en un partido normal hago 22 puntos y el rival 24 , creo que eso no es normal

¿Hay manera de configurar esto para que sea más facil anotar?

ami me lo dejo un amigo el juego y apenas lo he tocado el juego, me parece muy dificil este juego , o es que hay que echarle horas y horas
va a comenzar la 8 ediccion de una liga seria y de simulación,si alguien esta interesado en jugar y pasar un buen rato,que me lo haga saber por privado.

saludos!
He empezado un modo en Mi Jugador, y ahora cada vez que quiero jugar un amistoso 5 vs 5 solo manejo a uno, eso como es?? Menuda chapuza

Y otra cosa, ¿que hay que hacer para jugar un amistoso con todos los jugadores sin que tengan en cuenta lesiones reales? En Miami no sale Bosh ahora mismo y por supuesto en Houston hace años que no sale Yao Ming XD
Pipee escribió:He empezado un modo en Mi Jugador, y ahora cada vez que quiero jugar un amistoso 5 vs 5 solo manejo a uno, eso como es?? Menuda chapuza

Y otra cosa, ¿que hay que hacer para jugar un amistoso con todos los jugadores sin que tengan en cuenta lesiones reales? En Miami no sale Bosh ahora mismo y por supuesto en Houston hace años que no sale Yao Ming XD

Tienes que ir a controles y quitar seleccionar jugador, a mi tambien me paso al iniciar un Mi jugador, tienes que ir a controles y pondra seleccionar jugador y normalmente te asigna la posicion del jugador que has hecho en Mi jugador, desactivas la opcion y ya esta. A mi lo de las lesiones no me sale, me deja jugar con todos los jugadores
Gracias, ya lo he quitado. Y has hecho algo para que no se te actualicen las lesiones???

Otra cosa, a ver si alguien me puede decir donde esta la plantilla de los equipos ACB, he encontrado una que se llama Euroleague 10 teams, pero no la de la ACB
Pipee escribió:Gracias, ya lo he quitado. Y has hecho algo para que no se te actualicen las lesiones???

Otra cosa, a ver si alguien me puede decir donde esta la plantilla de los equipos ACB, he encontrado una que se llama Euroleague 10 teams, pero no la de la ACB

Lo de las lesiones si actualizas las plantillas, modificas la rotacion del equipo en cuestión para que no aparezcan fuera de los 12 jugadores ,si no como jugador activo, y salvas la plantilla ya deberias tenerlo solucionado , puesto que al ir jugando en el myplayer, se actualiza con las lesiones propias del modo o lo que sea no con las reales.

Saludos [fumando] [fumando]
Pipee escribió:Gracias, ya lo he quitado. Y has hecho algo para que no se te actualicen las lesiones???

Me uno a la petición de los equipos de la FIBA
Esta genial jugar con equipos europeos, pero el Lietuvos un 87 de media y el Barca/Madrid un 70 y algo?? jajaja
Lo mejor es jugar una Asociacion con los Bulls del año 97 xDDD
Muy buenas compañeros,
Desde la última actua, el juego me pegas unos tirones que a veces hasta se para la música. Tengo el juego instalado y he probado limpiando cache pero no soluciona nada... solo se me ocurre borrar y reinstalar el juego... ¿os pasa a vosotros? se nota mucho antes de empezar los cuartos que va super lento y en los ataques como subas rapido tampoco aguanta el tiron... antes desde luego no me pasaba fue tras la ultima actual...
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas compañeros,
Desde la última actua, el juego me pegas unos tirones que a veces hasta se para la música. Tengo el juego instalado y he probado limpiando cache pero no soluciona nada... solo se me ocurre borrar y reinstalar el juego... ¿os pasa a vosotros? se nota mucho antes de empezar los cuartos que va super lento y en los ataques como subas rapido tampoco aguanta el tiron... antes desde luego no me pasaba fue tras la ultima actual...

A mi eso no me pasa, prueba a reinstalar el juego, yo lo que he notado es que han bajado el nivel de los equipos clasicos desde la actualizacion, antes con los Bulls ganaba facil a cualquier equipo actual de NBA en nivel All-Star y desde la actu han bajao el nivel de la defensa y ataque, cuesta mas meter canastas en ataque y han bajao a Jordan, Pippen o Kukoc en los Bulls de finales de los 90 y los equipos rivales te meten canastas mas facilmente

a mi tambien me paso en un partido pero ahora creo q va bien
polluelo72 escribió:

A mi he acaba de pasar justo ahora jugando contra los celtics en su casa.Pensé que podia ser pq veía mas movimiento en este estadio (la verdad, que ha sido
donde más animado he visto al público).

Por cierto, da gusto el modo myplayer cuando vas cogiendole el truco.Ya voy acabando con valoración B-/B y he sido jugar del partido en los 2 partidos clave que
he tenido.

Por cierto, en este modo de juego os gusta jugar solo con vuestro jugador o tb con el resto ? Yo sólo he probado controlando mi jugador, y de momento me está enganchando mucho el juego.Ahora entiendo las votaciones que ha recibido este juego/franquicia.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Me he comprado el 2K11 y es la primera vez que juego a un NBA 2K, me le he comprado pal/uk y tengo las instrucciones en ingles y hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Como cambio de jugador en defensa? ¿Como elijo a que jugador le doy el pase? ¿Que hago mal al lanzar (por ejemplo con kobe bryant meto 1 de 10 en triples) ? ¿Hay alguna clasificacion de jugadores online como en el fifa o pes? Gracias.
Buenas en el modo mi jugador juegas el all star el primer año?soy rockie del mes cada mes ,pero no me ha salido el partido
sysctl escribió:
polluelo72 escribió:

A mi he acaba de pasar justo ahora jugando contra los celtics en su casa.Pensé que podia ser pq veía mas movimiento en este estadio (la verdad, que ha sido
donde más animado he visto al público).

Por cierto, da gusto el modo myplayer cuando vas cogiendole el truco.Ya voy acabando con valoración B-/B y he sido jugar del partido en los 2 partidos clave que
he tenido.

Por cierto, en este modo de juego os gusta jugar solo con vuestro jugador o tb con el resto ? Yo sólo he probado controlando mi jugador, y de momento me está enganchando mucho el juego.Ahora entiendo las votaciones que ha recibido este juego/franquicia.

Pues me sigue pasando, hoy en My Player cuando defiendo en la esquina inferior-derecha que la cámara esta mas cerca, directamente va lento y a saltos, encima te meten la del pulpo porque no puedes hacer nada, en partido NBA... en partidos de desarrollo no me pasa. ¿os pasa a vosotros? ya no se que mas hacer.
me podeis decir unos buenos sliders para jugar? esque los que traen son una mierda , el predeterminado no mete una y el casual las mete todas y te roban todos los pases
¿algo por ahi intermedio que me podais indicar?
Yo pensaba importarme el NBA 2k11... pero ayer pssss tuve delante de mi el NBA anterior... el 2K10... por 9,90 € asi que no pude dejarlo ahi en la tienda... (segun game y otras tiendas esta minimo a 30 euros) asi que pssss al final jugare al 2k10 en vez de al nuevo...

Se que este mejoraba cosas en plan repeticiones y demas... segun vi en la DEMO pero bueno... para el uso que le dare y el primero NBA de 2K ke toco psss me sobrara para pasar el rato =)

No esta mal no? [+risas]
Rubio_FJ escribió:Yo pensaba importarme el NBA 2k11... pero ayer pssss tuve delante de mi el NBA anterior... el 2K10... por 9,90 € asi que no pude dejarlo ahi en la tienda... (segun game y otras tiendas esta minimo a 30 euros) asi que pssss al final jugare al 2k10 en vez de al nuevo...

Se que este mejoraba cosas en plan repeticiones y demas... segun vi en la DEMO pero bueno... para el uso que le dare y el primero NBA de 2K ke toco psss me sobrara para pasar el rato =)

No esta mal no? [+risas]

Pues para mi es muchísimo peor que el NBA 2k11.
alfredo49 escribió:me podeis decir unos buenos sliders para jugar? esque los que traen son una mierda , el predeterminado no mete una y el casual las mete todas y te roban todos los pases
¿algo por ahi intermedio que me podais indicar?

Pillate los oficiales de 2K en la pestaña de 2K Compartidos son los primeros que salen que pone 8 mins/quarter any difficulty, pero le puedes meter los mins que quieras, los que trae el juego predeterminados son una mierda esta todo a 50 a la mitad has de bajarte esos
como cargo luego esos sliders descargados?
llevo jugando desde el 2k8, y en este es el unico juego que muchisimas veces no me pasa al jugador que yo quiero... tengo un pase facil al tio que esta alado, lo intento, y se la pasa al jugador que esta más alejado (con lo que me la quitan siempre). Algún consejo? lo que quiero es seguir pasando como siempre, es decir direccionando a un jugador, que la otra forma (la de una tecla para un jugador según posición) me parece muy complicada...
esta wapisimo el juego
alfredo49 escribió:como cargo luego esos sliders descargados?

Te conteste en privado
Celticsfan escribió:Buenas en el modo mi jugador juegas el all star el primer año?soy rockie del mes cada mes ,pero no me ha salido el partido
Bueno lo que me ha pasado ahora nunca lo he visto.

Después de jugar el desafío Jordan y hacer más 55 de puntos,2 asistencias y al menos 55% en TC en cancha de los Knicks,y aparecerme después como que el desafío no está completado ... [enfado1]

Me dispongo a ir un rato a práctica a entrenar mecánicas de varios jugadores. Iba a probar un rato a Bosh,y el caso es que solamente aparece Chalmers para usar y ni eso puedo hacer,aparece el jugador con el balón entre las manos agarrado y sólo puedo andar con él,no me deja hacer nada más.
Probé a practicar con otro equipo y lo mismo,con los Bulls aparecía Rose y más de lo mismo.

El colmo ha llegado cuando quise jugar un partido exhición, Lakers-Boston que ya viene por defecto parar probar.

Se ve la cámara en el estadio pero en ningún momento la presentación de los jugadores,bocinazo de fin de primer cuarto con 0-0 y ni rastro de los jugadores en este caso. En susticiones teníamos 11 Fisher ...

Salí a la interfaz,volví a entrar y lo mismo,lo único que me funciona es el modo jordan,no probé el myplayer.
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Buenas en el modo mi jugador juegas el all star el primer año?soy rockie del mes cada mes ,pero no me ha salido el partido

Obviamente juegas el partidos de novatos/ sophomores y el all star si te seleccionan .

Yo no pude jugarlo el primer año por estar lesionado y en el 2º no fui el mvp de rookies/sophomores pq mi equipo perdió [buuuaaaa] y en el all star creo que me pusieron a jugar 20 minutos .... Faltando un partido para acabar la 2ª temporada esperemos ser el mvp con 35 ppp 10,7 rpp y 12,2 app debería serlo .

Saludos [fumando]

:)))
willygermo escribió:llevo jugando desde el 2k8, y en este es el unico juego que muchisimas veces no me pasa al jugador que yo quiero... tengo un pase facil al tio que esta alado, lo intento, y se la pasa al jugador que esta más alejado (con lo que me la quitan siempre). Algún consejo? lo que quiero es seguir pasando como siempre, es decir direccionando a un jugador, que la otra forma (la de una tecla para un jugador según posición) me parece muy complicada...

nada macho, no se puede hacer nada, a mi lo q m epone malo es cuando sacas d fondo y , con el base y el escolta solos a tu lado.....se la da a lpivot en e lcampo contrario!!!!!!!!!!!! y claro la pierdes [enfado1]
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:

Obviamente juegas el partidos de novatos/ sophomores y el all star si te seleccionan .

Yo no pude jugarlo el primer año por estar lesionado y en el 2º no fui el mvp de rookies/sophomores pq mi equipo perdió [buuuaaaa] y en el all star creo que me pusieron a jugar 20 minutos .... Faltando un partido para acabar la 2ª temporada esperemos ser el mvp con 35 ppp 10,7 rpp y 12,2 app debería serlo .

Saludos [fumando]

Promedio 21puntos 11 rebotes 3 asistencias,soy rockie del mes 3 meses seguidos y no he ido al partido de rockies...bug? ratataaaa
Ayer jugando con Miami flipe en medio de la pista mi entrenador ahi en medio y yo [flipa] jajajaja el tio salio los 2 equipos jugando y despues se marcho al banquillo que bueno y que risa me dio jajajaja lo tenia que haber grabado o hacerle una foto pero estaba flipando tanto que no me dio tiempo
Lungprodg66 escribió:Ayer jugando con Miami flipe en medio de la pista mi entrenador ahi en medio y yo [flipa] jajajaja el tio salio los 2 equipos jugando y despues se marcho al banquillo que bueno y que risa me dio jajajaja lo tenia que haber grabado o hacerle una foto pero estaba flipando tanto que no me dio tiempo

Ya lo hice yo por ti hace unos meses [+risas]
No es la primera vez que lo veo en un 2k. Ya me pasó hace un par de meses es este 2k11.

Imagen
polluelo72 escribió:
willygermo escribió:llevo jugando desde el 2k8, y en este es el unico juego que muchisimas veces no me pasa al jugador que yo quiero... tengo un pase facil al tio que esta alado, lo intento, y se la pasa al jugador que esta más alejado (con lo que me la quitan siempre). Algún consejo? lo que quiero es seguir pasando como siempre, es decir direccionando a un jugador, que la otra forma (la de una tecla para un jugador según posición) me parece muy complicada...

nada macho, no se puede hacer nada, a mi lo q m epone malo es cuando sacas d fondo y , con el base y el escolta solos a tu lado.....se la da a lpivot en e lcampo contrario!!!!!!!!!!!! y claro la pierdes [enfado1]

Yo para pasar siempre uso lo de elegir jugador a pasar con ¿RB? y luego el jugador al que quieres pasar, A para el base, B para el escolta, X para el Alero, Y para el ala pivot y LT para el pivot.
(mensaje borrado)
Hola! Juego con los New York, y me interesa conseguir a blake Griffin pero tiene solo 2 años por 5 de studamire, y nose como se renuevan contratos. ago el cambio? pro cierto decidme un pivot decente k salga por un buen traspaso :) gracias!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué más dan los contratos? XD El caso es qeu los salarios sean más o menos similares para que no sobrepases el límite ;)
Si ves que no pues mete alguno más de tu equipo y te llevas a Gordon en el pack que cunde mucho XD

Pívots... Perkins de los Celtics, Iglauskas de los Heat, Okur de los Jazz, Wallace de los Pistons... Gortat de los Suns o Ibaka de los Thunder, no demasiado caros y que cumplen ;)
hola

comentaba celticsfan si podia ser un bug lo que le pasaba que no le seleccionaran para el all star, si no me acuerdo mal en el 2k10 tambien estaba buggeado los hitos de jugar un all star y ese partido asi que a lo mejor pasa lo mismo en el 2k11 ¬_¬
LaReHostia escribió:hola

comentaba celticsfan si podia ser un bug lo que le pasaba que no le seleccionaran para el all star, si no me acuerdo mal en el 2k10 tambien estaba buggeado los hitos de jugar un all star y ese partido asi que a lo mejor pasa lo mismo en el 2k11 ¬_¬

Ya me extrañaba que con esos números no me dejaran ir....pos vaya... [buuuaaaa]
Angeltdci escribió:
Lungprodg66 escribió:Ayer jugando con Miami flipe en medio de la pista mi entrenador ahi en medio y yo [flipa] jajajaja el tio salio los 2 equipos jugando y despues se marcho al banquillo que bueno y que risa me dio jajajaja lo tenia que haber grabado o hacerle una foto pero estaba flipando tanto que no me dio tiempo

Ya lo hice yo por ti hace unos meses [+risas]
No es la primera vez que lo veo en un 2k. Ya me pasó hace un par de meses es este 2k11.

Imagen

Jajajajaja muy bueno tio jajajaja si asi fue, y luego se va tan pancho, molaria que se la liara al arbitro o algo jajajaja
Pos hago un novato base, total que hago todo bien y tal y me eligen en primer ronda del Draft los Nets, paso el campus de verano y subo a la NBA, empieza la temporada y le da al entrerandor por ponerse de Escolta casi siempre :S pero es que soy base no escolta :S

Llega el partido contra Miami, me sacan de escolta y claro me toca enfrentarme a Lebron es que no le puedo ni seguirlo cuando corre en carrera vamos :S, el caso es que acabamos ganando el partido de casi 30 puntos en nivel all-star :S
Gracias tmb e consegido a splitter por turiaf!
1864 respuestas