Joxemy escribió:Como es posible q mi jugador estuviera lider de la liga con una media de 36'6 de PPP,y despues de lesionarse m aparezca en S/C?
mike23 escribió:Hola gente, tengo un par de preguntillas:
He leido por ahí, que cuando ganas el anillo , visitas la Casablanca y demás. Pues bien yo jugué una Temporada con los Bulls del 96, gané el anillo y ni Casablanca ni nada. ¿Alguien sabe por qué?
Por otro lado, quería jugar unos Playoffs con los equipos clásicos, pero cuando tengo que elegir los equipos no me deja meter los clásicos, sin embargo cuando juegas una temporada si que te deja meter los equipos clásicos. ¿No hay manera entonces de jugar Playoffs con los clásicos?
Gracias por vuestro tiempo.
Mboswi escribió:Alguien me puede decir como "palmear" un balón? Y digo palmear de verdad, no lo q el juego llama palmear, q no es más q robar o "desviar" un pase. Con palmear me refiero a tocar un balon (o directamente machacar) para q entre una vez q un compañero tira, falla, y el balón está saliendo.
Lungprodg66 escribió:mike23 escribió:Hola gente, tengo un par de preguntillas:
He leido por ahí, que cuando ganas el anillo , visitas la Casablanca y demás. Pues bien yo jugué una Temporada con los Bulls del 96, gané el anillo y ni Casablanca ni nada. ¿Alguien sabe por qué?
Por otro lado, quería jugar unos Playoffs con los equipos clásicos, pero cuando tengo que elegir los equipos no me deja meter los clásicos, sin embargo cuando juegas una temporada si que te deja meter los equipos clásicos. ¿No hay manera entonces de jugar Playoffs con los clásicos?
Seguramente sera al ganar en el modo La asociacion digo yo no lo se, no sabia que se podia jugar una temporada con equipos clasicos !!! De hecho me currao desbloquear el modo Jordan y resulta que MJ: Creacion de una leyenda es solo meter a un novato del Draft llamado Michael Jordan en un equipo pero es rollo myplayer pero con Jordan, ese modo esta muy bien pero no me atrae la verdad aparte de que es bastante dificil controlar a un tio en la pista, yo pensaba que lo podias meter en un equipo y usarlo en cualquier modo, pos probare eso de la temporada aunque sera facil ganar no ? Con los Bulls ?
Edito: Ahora no se porque solo me deja controlar un jugador de los Bulls.... asi que naa paso alguien sabe porque pasa esoo le pasa a alguien mas ?? Y desde el ultimo parche Jordan ha bajado mucho el nivel en los Desafios y tal, ya no mete nada
zatron23 escribió:Alguién me puede decir que atributos subir primero en my player si eres escolta anotador y como meter más tiros en los primeros partidos (no meto ni estando solo bajo la canasta).
Gracias
eryane escribió:Lungprodg66 escribió:mike23 escribió:Hola gente, tengo un par de preguntillas:
Seguramente sera al ganar en el modo La asociacion digo yo no lo se, no sabia que se podia jugar una temporada con equipos clasicos !!! De hecho me currao desbloquear el modo Jordan y resulta que MJ: Creacion de una leyenda es solo meter a un novato del Draft llamado Michael Jordan en un equipo pero es rollo myplayer pero con Jordan, ese modo esta muy bien pero no me atrae la verdad aparte de que es bastante dificil controlar a un tio en la pista, yo pensaba que lo podias meter en un equipo y usarlo en cualquier modo, pos probare eso de la temporada aunque sera facil ganar no ? Con los Bulls ?
Edito: Ahora no se porque solo me deja controlar un jugador de los Bulls.... asi que naa paso alguien sabe porque pasa esoo le pasa a alguien mas ?? Y desde el ultimo parche Jordan ha bajado mucho el nivel en los Desafios y tal, ya no mete nada
prueba al cambiar los controles pone posicion preferida o algo asi tiene que poner ninguna sino solo manejas a ese juugador
subutai_ escribió:"Bueno, he dejado para compartir (a ver si no se me pierde) una pequeña Beta de ACB. De momento sólo incluyen el CAI Zaragoza y el Regal Barcelona, pero vamos, espero que no se pierdan como la última vez. Espero que os guste . Saludos. P.D: El Barça es uno que pillé por ahí, agradecimientos para la..."
En respuesta a esto, tengo la xbox y el nba2k11 y desearia saber si alguien tiene las plantillas de la acb, me interesaria porque por lo que leo las "subis" o algo pero yo no las encuentro. donde estan?? alguien puede decirmelo?? muchas gracias
saludos
Phelanxiang escribió:Yo creo que lo mas facil para el My player es un Center DD
Una pregunta,sabeis si por actualizacion del Live actualizan las plantillas?Supongo que los traspasos si,pero yo hablo de la media de los jugadores,por que ves a los Wolves y la media es de coña....
Un saludo
zucarito escribió:un saludo a todos os comento lo q me pasa siempre q qedo con algun colega pa jugar nada mas empezar al minuto me da error en la red tanto si yo le invito como si me invita el la verdad q estoy mosqeaoo tela sin embargo me meto en una igualada y no me pasa nada de nada a que puede ser debido por que me encanta este juego,tengo la conexion todo ok e probado a borrar la cache etc etc por favor a ver si me ayudais muchas gracias.
pues ami el nba 2k11 a sido el unico juego que me adado problemas serios online a mi tanbien me pasa lo que a ti que con un colega no puedo jugar y lo que ice fue los 2 buscar a la vez igualadas asta encontrarnos y jugar en una hora que casi no ay giris y ademas cuando jugaba con el my player online a mitad partido a veces me tiraba de la partida y eso en el 10 no me pasaba , dices si ay lag de vez en cuando pero eso es en todos los juegos ademas dices sobre que el juego de ea va de puta madre normal si ellos tienen serbidores dedicados y dices que no hay salas donde no ves las estadisticas de los demas ¿ tu as probado ponerte en el perfil del otro y poner perfil 2k? ay te dice todas sus puntaciones y sus cosas , no te lo tomes a mal pero antes de hablar mal de un juego exploralo no vallas criticandopolluelo72 escribió:zucarito escribió:un saludo a todos os comento lo q me pasa siempre q qedo con algun colega pa jugar nada mas empezar al minuto me da error en la red tanto si yo le invito como si me invita el la verdad q estoy mosqeaoo tela sin embargo me meto en una igualada y no me pasa nada de nada a que puede ser debido por que me encanta este juego,tengo la conexion todo ok e probado a borrar la cache etc etc por favor a ver si me ayudais muchas gracias.
siento decepcionarte pero el on line de 2k ha dado asco toda la vida...no entiendo como el live d EA le da 100 000 vueltas cuando es peor juego, aunq funcionase esta mal diseñado, no hay salas donde ves el nivel ni caracteristicas del rival como en EA, aki llegas y juegas con quien t toque..una bazofia, en cuanto a lo de jugar con colegas a mi no me da problemas pero ha jugado poco cn amigos
mini-empetet escribió:pues ami el nba 2k11 a sido el unico juego que me adado problemas serios online a mi tanbien me pasa lo que a ti que con un colega no puedo jugar y lo que ice fue los 2 buscar a la vez igualadas asta encontrarnos y jugar en una hora que casi no ay giris y ademas cuando jugaba con el my player online a mitad partido a veces me tiraba de la partida y eso en el 10 no me pasaba , dices si ay lag de vez en cuando pero eso es en todos los juegos ademas dices sobre que el juego de ea va de puta madre normal si ellos tienen serbidores dedicados y dices que no hay salas donde no ves las estadisticas de los demas ¿ tu as probado ponerte en el perfil del otro y poner perfil 2k? ay te dice todas sus puntaciones y sus cosas , no te lo tomes a mal pero antes de hablar mal de un juego exploralo no vallas criticandopolluelo72 escribió:zucarito escribió:un saludo a todos os comento lo q me pasa siempre q qedo con algun colega pa jugar nada mas empezar al minuto me da error en la red tanto si yo le invito como si me invita el la verdad q estoy mosqeaoo tela sin embargo me meto en una igualada y no me pasa nada de nada a que puede ser debido por que me encanta este juego,tengo la conexion todo ok e probado a borrar la cache etc etc por favor a ver si me ayudais muchas gracias.
siento decepcionarte pero el on line de 2k ha dado asco toda la vida...no entiendo como el live d EA le da 100 000 vueltas cuando es peor juego, aunq funcionase esta mal diseñado, no hay salas donde ves el nivel ni caracteristicas del rival como en EA, aki llegas y juegas con quien t toque..una bazofia, en cuanto a lo de jugar con colegas a mi no me da problemas pero ha jugado poco cn amigos
mini-empetet escribió:pues ami el nba 2k11 a sido el unico juego que me adado problemas serios online a mi tanbien me pasa lo que a ti que con un colega no puedo jugar y lo que ice fue los 2 buscar a la vez igualadas asta encontrarnos y jugar en una hora que casi no ay giris y ademas cuando jugaba con el my player online a mitad partido a veces me tiraba de la partida y eso en el 10 no me pasaba , dices si ay lag de vez en cuando pero eso es en todos los juegos ademas dices sobre que el juego de ea va de puta madre normal si ellos tienen serbidores dedicados y dices que no hay salas donde no ves las estadisticas de los demas ¿ tu as probado ponerte en el perfil del otro y poner perfil 2k? ay te dice todas sus puntaciones y sus cosas , no te lo tomes a mal pero antes de hablar mal de un juego exploralo no vallas criticandopolluelo72 escribió:zucarito escribió:un saludo a todos os comento lo q me pasa siempre q qedo con algun colega pa jugar nada mas empezar al minuto me da error en la red tanto si yo le invito como si me invita el la verdad q estoy mosqeaoo tela sin embargo me meto en una igualada y no me pasa nada de nada a que puede ser debido por que me encanta este juego,tengo la conexion todo ok e probado a borrar la cache etc etc por favor a ver si me ayudais muchas gracias.
Bringer Of Dawn escribió:Phelanxiang escribió:Yo creo que lo mas facil para el My player es un Center DD
Una pregunta,sabeis si por actualizacion del Live actualizan las plantillas?Supongo que los traspasos si,pero yo hablo de la media de los jugadores,por que ves a los Wolves y la media es de coña....
Un saludo
subutai_ escribió:En respuesta a esto, tengo la xbox y el nba2k11 y desearia saber si alguien tiene las plantillas de la acb, me interesaria porque por lo que leo las "subis" o algo pero yo no las encuentro. donde estan?? alguien puede decirmelo?? muchas gracias
saludos
Pablerasxbox360 escribió:subutai_ escribió:En respuesta a esto, tengo la xbox y el nba2k11 y desearia saber si alguien tiene las plantillas de la acb, me interesaria porque por lo que leo las "subis" o algo pero yo no las encuentro. donde estan?? alguien puede decirmelo?? muchas gracias
saludos
hola, yo descargue un laboral, regal farsa y real madrid q habia por ahi + el csk y el cai....despues de tenerlos ya guardados han vuelto a desaparecer, no lo entiendo, este 2k es un fiasco en ese sentido, se q le ha pasado a + gente, alguien aconsejo guardar la plantilla con las acb en otro archivo pero nada, al cabo de una semana la cargas y no aparece. yo ya paso de molestarme en crear equipos y guardar los q encuentro por ahi.
squall-ivan escribió:Ahora para entrar en la pandilla qué tengo que hacer???
miklotov escribió:me parece igual al del año anterior,alguien juega eligiendo a un solo jugador todo el partido?
Bringer Of Dawn escribió:Buenas gente, a ver si podeis echarme un cable con un par de dudas, que estoy como la mayoría de las chicas con el fuera de banda del futbol: perdido!!!
Tengo un base y cuando tengo disponible los ejercicios eso de tiro, robo, etc,... que te dan puntos, ... bueno, pues en Robos si que me defiendo y tal, pero lo que es en penetraciones al aro 1vs2, buf... es que no me voy de ellos ni con agua caliente!! Consigo hacer dribblings e irme un poco de ellos, pero se me acaban echando encima, cortando el ritmo y dejarme fijo en un punto (vamos, que si me muevo hago pasos).
Llego a tirar 3 o 4 veces de bandeja y he descubierto que me va mejor con la "batida" (el boton Y), aunque no se muy bien para que vale. Con todo y con eso, teneis alguna estrategia para poder resolver ese ejercicio?
pajaror75 escribió:Al principio es muy jodido, la verdad. Lo q tienes q hacer es tratar de driblar al primer defensor, y luego si le das al botón Y, ya más cerca de la canasta, te hace un reverso, y al menos te dejan tirar, me parece q te dan 50 puntos por hacer la bandeja, y 100 si la enchufas.
El ejercicio más fácil es el de tiro, se puede sacar la medalla de oro más o menos fácil, luego el de robos también es tirado, pero el resto lo mejor es esperar hasta tener algo más de nivel en manejo de balón, o en capacidad defensiva, para ir rascando algo, pero en general son complicados todos.
zYkO escribió:desde ayer no se que pasa que a los 5 minutos de estar jugando se me cuelga el juego y no hay manera de jugar...
alguien sabe que puede ser??
zYkO escribió:desde ayer no se que pasa que a los 5 minutos de estar jugando se me cuelga el juego y no hay manera de jugar...
alguien sabe que puede ser??
Vengard escribió:leo por twitter que el domingo sacan parche del 2k11, alguien sabe ke van a cambiar? thnxs!
panchitoGC escribió:Espero que en el parche arreglen los porcentajes en el tiro de 3 de las partidas igualadas, es demasiado el tirar solo y no meter una, mi gran record es un 6-13 en triples, el resto, 2-18, 1-15, etc etc. Tirando SOLO, un profesional tendrá un porcentaje de un 80% tirando sin oposición, con defensas acosando ya podrían bajarlo a un 15-20%, porque estan haciendo que en el live se ataque solo por dentro, y es una pena, porque es una parte del juego fundamental.